SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] Empty
MensajeTema: Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona]   Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] I_icon_minitime25/9/2014, 1:08 pm

Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] Logopequeoimpact

Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] I3KczmDvQaVocResultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] I1nzlhgEv07Y9

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] Rawintro2

»Mike Tenay: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Scottsdale, Arizona.



Mesa Comentaristas


Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] 16tb1h

Tazz: Empezamos un jueves mas aquí en Impact Zone que es sinónimo de gran espectáculo .

»Mike Tenay: Pues si la verdad es que tenemos 3 combates esta noche, con visitas nuevamente de Raw además de gran presencia como siempre de las divas.

Tazz: Tu lo has dicho Mike, por parte de las divas una que esta de vuelta Paige se enfrenta a Brie Bella, viejas conocidas en el ring, mientras que la Campeona Kaitlyn se enfrenta a Maria Kanellis, dos grandes combates sin duda.  

»Mike Tenay: Efectivamente ya que Paige y Brie son dos viejas conocidas que seguro se tienen muchas ganas, mientras que Kaitlyn y Maria ambas son campeonas y querrán demostrar quien es la mejor.

Tazz: Puestos a mostrar, yo prefiero que muestren otras cosas...

»Mike Tenay: Lo sabemos Tazz, pero ahí no quedan los combates ya que tendremos un Tag Team Match entre Cody Rhodes y Alberto Del Rio que se enfrentan a Abyss y Kane.

Tazz: Abyss nos ha vendido, se ha juntado con la competencia ojala y pierda este combate por traidor.





BANG BANG!



» Se encienden las pantallas del recinto y se ve a Foley irrumpiendo en el camerino de la Mánager General «


Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] Segmen1-o
Eric Bischoff = Renee Young


•. Renee Young: ¡Wow!, ¿No sabes llamar a la puerta?

Mick Foley: Bastante es que haya venido, ¿por qué me has llamado?

•. Renee Young: Es obvio, quiero una explicación señor Foley.

Mick Foley: ¿Explicación?, ¿de qué?

•. Renee Young: Por supuesto, crees que puedes dejar de venir y aparecer por iMPACT cuando a ti te da la gana y eso no es así, amenazas con no aparecer en tus combates ... en fin, tu no eres el jefe de esta liga, ¿sabes Mick?, lo soy yo, Renee Young.

Mick Foley: Muy a mi pesar ... si, lo eres, una pena. Es algo doloroso ver a una Mánager General con tan poca cabeza manejando una liga tan importante como es esta. Y peor aún, echándole un cable al campeón de iMPACT, la cara de esta empresa, que no hace más que avergonzarla.


Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] Segmen1-o
Eric Bischoff = Renee Young


•. Renee Young: Lo tuyo solo es faltar, faltar, y volver a faltar. Verás Mick, por muy poco que te guste, fuiste derrotado, Sandow fue mejor que tu, Mankind salió perdiendo en SummerSlam, ¿recuerdas? Y, por cierto, que sepas que no puedes regresar cuando a ti te plazca sin avisar golpeando a diestro y siniestro y dando por hecho que volverás a tener una oportunidad por el título.

Mick Foley: Eso díselo a Mankind, no a mi.

•. Renee Young: Oh, por favor, eres insufrible.

Mick Foley: Aunque no te guste, si me pusiera en la posición de Mankind iría a por todas para conseguir ese cinturón, si no estás de acuerdo, díselo a él.

•. Renee Young: ¿Ah, si? ¿Y cual es tu objetivo, Mick?.

Mick Foley: Aún no lo tengo claro, depende de las siguientes semanas. Aunque, si lo tuviera, no gastaría el tiempo en contártelo para que hicieses todo lo posible por desbaratar mis planes, porque no haces más que ayudar a los que no lo merecen o no lo necesitan y joder a los que de verdad luchamos y somos queridos por el público. Crees que eres la mandamás porque lo pone en tu contrato pero te recuerdo que hasta hace poco en esta liga se hacía lo que Seth Rollins decía, mientras tu agachabas la cabeza, y ahora parece que Sandow hará lo mismo, pero es normal, es lo que tiene tener una cobarde llevando las riendas de iMPACT. Sigue así, y volveremos otra vez a ser la escoria de SWWE, y créeme, todo será por tu culpa.


•. Renee Young: Lárgate de aquí.


» Dice esto cuando Foley ya estaba abriendo la puerta para irse y tras dar un portazo la cámara enfoca otra vez a Renee «


•. Renee Young: ¿Quieres verme dar órdenes? ¿Quieres sufrir en propias carnes cómo soy la jefa? Pues muy bien, tu lo has querido.


Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] Car3



TIN TIN TIN


Suena la campana y la acción comienza, ambas women's se van la una contra la otra en toma de arbitro en el centro del cuadrilátero, pero la fuerza de Kaitlyn toma la delantera y logra llevarse a Maria a una de las esquinas. El arbitro empieza a contar porque la pelirroja está cerca de las cuerdas, Kaitlyn va soltando lentamente sus manos, cargando su antebrazo sobre el rostro de su rival. ¡Patada al abdomen de Maria! Kaitlyn ha estado rápida. Se acerca y toma la muñeca de su rival, la aleja de la esquina y gira por debajo de su brazo para doblar su muñeca, Maria intenta estirar su brazo libre y alcanzar una de las cuerdas, y la toca, pero eso no hace que Kaitlyn la suelte, al contrario, la atrae hacia ella. ¡Short-arm clothesline! Kaitlyn busca la cuenta rápidamente, pero ésta se queda sólo en uno. La campeona femenina se levanta y toma a Maria por la cabeza para que lo haga también. ¡Pero la pelirroja reacciona! Logra que Kaitlyn la suelte y comienza a darle golpes con su antebrazo, la rubia retrocede, Maria está despertando en éste combate... ¡Rodillazo al abdomen de la pelirroja! Kaitlyn dice no, quiere seguir teniendo el control de la situación. ¡Snap suplex! ... Parece que Kaitlyn buscará la cuenta... No, se pone detrás de Maria y está buscando que se rinda. Half nelson choke en la mitad del cuadrilátero. El público está dividido, corean el nombre de una, corean el nombre de la otra. ¡Y Maria dice que no se rinde! Pero las fuerzas se le están acabando, pero Maria se niega, ¡Y está golpeando a Kaitlyn con su codo! ¡Uno, dos, tres, cuatro! Cinco codazos que hacen que la rubia tenga que soltar la presión. Maria se pone de pie primero, Kaitlyn hace lo propio, Maria afirmada en las cuerdas intenta a patear a una Kaitlyn que se acerca, pero le sujeta la pierna. ¡Enzuigiri de Maria! La campeona se lleva la mano a la boca, pero intenta volver al ataque de inmediato. ¡Dropkick de Maria! Que rápidamente busca la cuenta... Uno!!! Dos!!! No, Kaitlyn levanta su hombro justo después del dos. Maria ha tomado un nuevo aire y se ve más animada, levanta a Kaitlyn y la lleva contra la esquina... Cornet foot choke. Y el arbitro inicia la cuenta de inmediato para que Maria la suelte, Kaitlyn se queja pero la pelirroja se ve obligada a soltarla. Toma el brazo de Kaitlyn y la aleja de la esquina, la deja en el centro del ring, le patea el abdomen y va hacia las cuerdas.... ¡Sunset Fli... No! Kaitlyn gira, ¡Low dropkick al rostro de Maria! La campeona demostrando que su fuerza no merma su agilidad. Y no pierde tiempo, toma el cuerpo de Maria y lo deja caer contra su rodilla en un backbreaker... Pero no la suelta y va por más. ¡Otro backbreaker! ¡Y otro! ¡Tres seguidos! Kaitlyn busca la cuenta... Uno!! Dos!!! Casi!!! Y NO! Maria se quita en el último segundo. Pero está adolorida, se lleva las manos a la espalda y se arrastra para buscar el refugio de las cuerdas, Kaitlyn quiere seguir su ataque, la va a buscar, la toma del cabello y se la lleva al centro del ring, la engancha, ¡Inverted DDT! Kaitlyn se levanta, va hacia las cuerdas, se impulsa. Elbow drop sobre el pecho de Maria. Repite todo lo anterior y se deja caer nuevamente, gira y otro elbow drop más! Maria se lleva las manos al pecho, se arrastra por el ring para levantarse y Kaitlyn la mide desde lejos, le hace señas con su mano para que se gire y la pelirroja no tiene idea de lo que le espera... ¡SPEAR! ¡Spear en el centro del cuadrilátero! Kaitlyn toma ambas piernas de Maria para buscar la cuenta.... Uno!! Dos!!! Y la campeona de OVW no reacciona y la mano del arbitro llega a la lona... ¡Tres!  La campeona femenina se levanta y el arbitro alza su brazo. Kaitlyn se lleva consigo una victoria más.  

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] 16tb1h

»Mike Tenay: Kaitlyn sigue cosechando victoria, ultimamente parece que la campeona esta imparable, quien será la que podrá pararla?

Tazz: Nadie Mike, esta campeona es fuerza bruta ademas de inteligencia, tarea dificil ahora mismo. 




Backstage de IZ

Eva Marie aparece dando un susto a Corey Graves



Son Corey y Eva


Eva Marie: Buuuuuuu Eva aparece tapándole los ojos a Corey Y lo mas bonito ????

Corey Graves: Lo más bonito no se, pero la más bonita está tapándome los ojos ahora mismo •sonríe mientras aparta las manos de Eva y luego se voltea para tomarla de la cintura y darle un beso en los labios• ¿Y esa sorpresa que mi reina pelirroja venga a visitarme a iMPACT Zone?...Aunque he de decir que ya te extrañaba bastante •sonríe suavemente mientras la mira fijamente•

Eva Marie: Pues ya sabes que yo siempre ando cerca de ti, no aguanto mucho separada de ti al igual que tu campeonato no tardara en regresar le guiña un ojo con picaresca siempre serás el rostro de Impact Zone, eres como el rey de aqui y tines que recuperar tu lugar, tus dominios.

Corey Graves: Eso muy pronto pasará, te lo prometo guapa •sonríe dándole un pico• Pero para eso primero tengo que encargarme primero del tipo de la bata ridícula, de Foley, Mankind o como se llame y ahora también de la zorra de Renee, es que ya sabes, soy tan popular •suspira ligeramente•

Eva Marie: Tu siempre haciendo amigos, desde luego no te da tiempo de aburrirte se ríe mientras le observa podrás con cada uno de ellos, al final siempre consigues lo que quieres.

Corey Graves: Por supuesto que no me aburro, si vieras lo divertido que es ver como la perra de Young me ladra cada semana y se la come a Sandow esperanzada a que él pueda deshacerse de mi... •se encoge de hombros mientras sonríe• Pero en fin, ya le he hecho publicidad antes para ver si consigue mas clientes en su esquina, a ver si con eso deja de molestar •sonríe de una manera burlona mientras la mira fijamente•

Eva Marie: Tan pésimo es el barbon ese para que la otra faldera le tenga que estar detrás dándole lamidas ??? suspira mientras le observa Y ese es el campeón de Impact !!! Esta liga te necesita cada  vez mas.

Corey Graves: Ya ves amor, creen que si se unen se pueden deshacer de mi como si eso les fuera a funcionar •se ríe ligeramente mientras la mira• Pero no es de sorprenderse tampoco, Renee siempre me ha querido echar de iMPACT Zone y por lo visto no parara hasta que lo termine haciendo, así que mejor tome asiento que lo que intenta va para largo •se encoge de hombros• Y pues tú lo has dicho amor, esta liga me necesita y por eso no puedo irme...Corey Graves está en iMPACT Zone para quedarse!!!...

Eva Marie: Dicen que la unión hace la fuerza aunque eso ante una persona que ha sido campeón de IZ con un mes de diferencia entre titulo y titulo no es que le afecte demasiado pasa una de sus uñas por el borde de la cara de Corey Un mes te bastó para quitar el trono a Matt Sydal, uno de los grandes que han pasado por IZ, un HOF. Que podrá hacer la futura conejita playboy y el barbitas contra ti ?? Tu nivel esta a años luz de ellos

Corey Graves: Y aún así te preguntas por qué no me puedo resistir a ti?... •mira fijamente la mano de Eva mientras sonríe y hace una pausa• Además para equipo el que hacemos nosotros dos, hasta en eso le supero, mientras él se alía con una GM desesperada que nunca ha podido conmigo, yo tengo a mi lado a una ex campeona de las women que estoy seguro que podría poner en su lugar a Renee en el momento que ella desee... •sonríe maliciosamente mientras la mira fijamente•

Eva Marie: A mi con un simple chasquido de dedos me sirve para dejarla por los suelos pero disfruto mas viéndote a ti como la dejas siempre mal parada demostrando tu superioridad le sonríe y le da un beso mordiendo un poco uno de sus labios pero lo mas divertido de todo será cuando vuelvas a levantar el titulo, cuando seas campeón por tercera vez, cuando una vez mas hagas historia en esta liga.

Corey Graves: Y sea el único en toda la historia de SWWE en tener el iMPACT World Championship en mis manos tres veces!!!...Arriba de leyendas como Bobby Lashley!!!...Arriba de todo iMPACT Zone!!!... •sonríe mientras que pega a Eva hacia él y la mira de cerca• Y luego tú y yo tengamos esa celebración que dejamos pendiente después de Wrestlemania, you know... •la besa con mayor pasión y luego se detiene mirándola fijamente• Bueno, pensándolo bien, el día de hoy estoy libre, mejor adelantemos esa celebración, no?... •Eva asiente con la cabeza y luego de un beso se van tomados de la mano del lugar, cortándose la señal de la transmisión•




Mesa Comentaristas


Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] 16tb1h

»Mike Tenay: Parece que Corey Graves tiene muy claro que en el PPV va a volver a ser Campeón, está a gran nivel pero nadie puede relajarse en este negocio.

Tazz: A mi eso me da igual, lo que me importa es que la diosa peliroja es mia no suya Mad 


Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] Rene4-o

•. Renee Young: Damas y caballeros telespectadores de iMPACT, mi liga. Esta noche tengo una pequeña sorpresa para todos, un combate que no estaba pactado para hoy. ¡Y es nada más y nada menos que un Handicap Match! ¡Sí amigos!. Tendremos por un lado haciendo equipo al John Morrinson y a Eddie Guerrero, enfrentándose a, vuestro queridísimo, Mick Foley. Espero que hayas venido preparado Mick, porque como ves, yo mando aquí, y si me da la gana de ordenar algo, hay que cumplirlo, o te vas a la calle. ¡Que tengas suerte! Y oh, por cierto, no hay ningún tipo de descalificación. ¡Que siga el espectáculo!


Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] Car4



TIN TIN TIN


Comienza el combate y Mick Foley sale al ring, ellos discuten y moviendo el pelo cual Barbie sale Morrison a luchar, Morrison corre salta y ¡DOUBLEKICK! ¡OH NO! Mick simplemente se ha echado hacia atras y patada en la espalda del rival, que hace que Morrison se queje del dolor, Mick foley coge el cuerpo de su rival y lo eleva hasta ponerlo por encima de su cabeza y ¡SUPPLEX! Se deja cer sobre el cuerpo de su rival y ¡1! ¡2! ¡NO! Eddie ha entrado y ha cogido el cuerpo de su rival y lo ha arrastrado por el ringside, Eddie aprovecha y se sube encima del esquinero salta y ¡MICK COGE EN EL AIRE A EDDIE! Guerrero se intenta librar del monstruo pero ¡GOLPE EN TODA LA COLUMNA! Mick Foley sonrie y saca su calcetin particular, la gente grita Socko Socko, pero Eddie le mira asustado y ¡ROLL UP! Morrison lo ha cogido pero Foley rapidamente se libra de este paquetito, ambos se levantan Foley sonrie con maldad y ¡Mr. Socko! poco a poco va debilitando a su rival y lo deja caer sobre el cuerpo de Eddie Guerrero, se pone sobre ambos y el arbitro se lanza contra la lona y ¡1! ¡2! y ¡3333333333333333333333! Mick Foley observa riendose y con gesto retador hacia Backstage, parece que se esta dirigiendo a Renee.  

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] 16tb1h

»Mike Tenay: Mick Foley parece que ha ganado el primer reto ante Renee, complicado, pero meterse con quien te da de comer, nunca es bueno.

Tazz: ¿¿Complicado?? Pero si le ha traido a la lucha a dos parados que estaban pidiendo una limosna ahí fuera.



Las cámaras de iMPACT! abandonan temporalmente la zona del ring, centrándose en el backstage, mas concrétamente, en la zona de entrevistas, donde uno de los trabajadores de la SWWE se encuentra, micro en mano, dispuesto a entrevistar a alguien

Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] 1-1Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] 2-1Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] 3-2
Rollins=Cross | NXT=X-Division

✖Kyle Irving: Damas y caballeros, dejenme presentarles al campeón de la X-Division de iMPACT! Zone...Matt Cross

✗Matt Cross: Hey, ¿que hay Kyle? La cámara se muestra hasta meter en su marco a uno de los campeones de iMPACT!, quien porta su título al hombro

✖Kyle Irving: Todo en orden, gracias por preocuparte. Matt, la semana pasada te vimos actuar en contra de tus rivales de Vengeance, manipulando el contrato para poner una estipulación a tu elección: Un ladder match. ¿Que te motivó a tomar esta decisión?

✗Matt Cross: Bueno... Cross se rasca la barbilla, pensando en que responder Podría decirse que fueron las ganas de dar un golpe de autoridad, de quien es el que manda en la X-Division en esta marca.

✖Kyle Irving: En cierto modo, ¿estás diciendo que fue una respuesta a que fuera Renee Young, la General Manager, quien decidiera a tus rivales?

✗Matt Cross: Se podría decir que si. Ella eligió oponentes, yo elegí terreno de juego, estamos en paz El de Ohio se encoge de hombros, quitando hierro al asunto

✖Kyle Irving: Ya veo...Sin embargo, hay gente que ha opinado que ha sido un mal movimiento por tu parte el elegir un Ladder Match, ya que el mas mínimo despiste podría costarte el título, al no ser necesario un pinfall...

att Cross: No creo que me haya equivocado, sino todo lo contrario. Creo que he acertado de pleno con la estipulación, y lo que es mas, que saldré un paso por delante de mis rivales en este combate

✖Kyle Irving: ¿Podrías explicarte?

✗Matt Cross: Sin duda alguna. El ladder match consiste en escalar, en subir hasta lo alto de una escalera y tomar el título...A simple vista, es igual para todos, pero...La recompensa está en lo alto, ¿y quien se maneja mejor que nadie en las alturas? Los High-Flyers, exacto. M-Dogg20 se coloca mejor el título en el hombro Aparte, y esto es a rasgo mas personal, soy un Traceur, alguien que practica Parkour, para quien no lo sepa. Estoy acostumbrado a moverme rápido por cualquier tipo de superficie, y una escalera será lo último que pueda retenerme para mantener esta preciosidad en mi poder

✖Kyle Irving: Una escalera tal vez no, pero...¿Que ocurre con tus rivales?

✗Matt Cross: Por un lado, y sin menospreciar a Abyss, los tipos grandes no suelen llevarse bien con las escaleras. Son lentos, y eso puede costarle caro. Es un tipo duro, pero no peleará en su terreno. Matt se moja los labios, pensando en como continuar En cuanto a Cody...Es un chico ligero, escurridizo y rápido, si, pero en este caso carece de la veteranía necesaria para esta clase de combates. Y por suerte, disputé una buena cantidad de estos en el pasado, y con mas gente en el ring incluso

✖Kyle Irving: Entonces, por lo que se ve, estás completamente seguro de que has tomado la decisión correcta

✗Matt Cross: Sin duda alguna

✖Kyle Irving: Ya veo...En fin, me piden cortar para volver al ring. Ha sido un placer Matt, y suerte en Vengeance para defender tu título

✗Matt Cross: Gracias Kyle, luego nos vemos


Última edición por The Miz el 25/9/2014, 9:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona]   Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] I_icon_minitime25/9/2014, 1:45 pm

Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] Car2



TIN TIN TIN


Ya ambas luchadoras listas para competir se colocan cada una en un extremo del ring. El arbitro hace sonar la campana y comienzan las hostilidades, ambas divas van caminando en círculos por el cuadrilátero  mirándose fijamente, Paige da el primer paso y ¡toma de nucas! Donde Paige parece dominar ya que arrastra a Brie hasta el esquinero donde queda acorralada. Paige propina una patada a Brie en el costado que le hace caer sentada, Paige aprovecha esto para colocar su bota en el cuello de la Bella y comenzar a asfixiarla sin importarle lo que le dice el árbitro que trata de separarlas, finalmente el árbitro consigue hacer retroceder a Paige, pero esta vuelve hacia Brie y está vez comienza a dar patadas descontrolada para después gritar a Brie en su cara. La novia de Brie acaba rodando hacia fuera del ring dolida por los ataques poco piadosos de la luchadora Inglesa. Paige que baja del ring toma del cabello a Brie y la lanza contra el póster metálico, sin esperar la mete en el ring y hace pinfall con la esperanza de llevarse ya el combate: UNO ,,,,,,,,, DOOS,,,,,,,,Y..........¡NO! Brie levanta su codo y por ende la cuenta tiene que ser parada, Paige toma a su rival del cabello y la levanta, Fisherman suplexx que acaba con forma de puente y conectando un pinfall: UNOO,,,, DOOOOOOS Y DOSSSS. La Bella consigue zafarse, mientras que se duele de la espalda, pero Paige parece no tener en mente dejar respirar a Brie y por ello la levanta y le propina un cabezaso, para después agachar a Brie Bella  y mete la cabeza y los hombros debajo de él, mientras agarra una de sus piernas. Entonces rota sobre sí misma hacia el lado de la Bella, tirando de la pierna apresada, para voltear a la oponente y, cayendo de espaldas, impactar la espalda del rival contra el suelo que hace temblar el ring...¡Paige Turner! Una vez más intenta hacer Pinfall: UNOOOOOOOOOOO...DOOOOOOOOOOOS, Y NO! A duras penas Brie vuelve a moverse como buenamente puede. Paige grita enfadada y parece estar preparando otro de sus poderosos finisher. ¡¡¡¡¡Paige esta preparando su PTO!!!! Paige coloca su pierna entre las piernas de su rival y la coloca como un sharpshooter, agarra uno de sus brazos y agarra el otro....¡Pero no! Brie le da un codazo en toda la cara, vuelve a dar otro, otro, otro y otro!! hasta que consigue quitarse de encima a Paige. Brie se levanta y castiga a Paige con varios puños que van a parar a su rostro, hasta que Paige cae en el esquinero ¡Yes kick! ¡Yes kick! ¡Yes kick! ¡Yes kick! El publico grita YES, YES YES!! hasta que Paige consigue atrapar la pierna de Brie y la lanza lejos de ella, Paige corre a por Brie pero...¡Dropick! ¡Y una vez más Brie vuelve a atacar a Paige con una dropick! Brie se sube al esquinero entre abucheos y aplausos, alza sus brazos y ahí viene su grito de guerra: BRIEEEEEEEEE MODEEEEEEEEEEE!.... Salta y Missile dropick desde lo alto del poste¡¡¡¡Pero no!!!! ¡Paige conecta una potente superkick que impacta en la cara de la Bella en pleno vuelo!!!! Brie cae desplomada y Paige no desaprovecha la oportunidad, esta confiada de que este será el final de la Bella: Unoooooooooo,,,, doooooooooos,,,, y NOOOOOOOOOO!!!  Brie saca fuerza de donde no las hay para mover su brazo y seguir dando guerra a Paige. Pero Paige lo tiene muy claro, piensa ganar este combate, y sin ni siquiera recuperar el aliento levanta a Brie y comienza a dar cabesazos a lo loco sin piedad alguna hasta que Brie acaba cayendo dolorida. Paige dobla el índice en forma de garfio y lo usa para tirar de Brie Bella enganchándola de la boca y más tarde de la nariz mientras que le grita que “esto debe acabar” Paige seguidamente levanta a Brie que queda en el centro del ring tambaleándose, Paige se impulsa contra las cuerdas, corre a por su oponente y la parte con un potente SPEEEEEEAAAAR! Rápidamente busca cobertura y....UNOOOOOOOO, DOOOOOOOS ¡Y NOOOOOOOO! Paige enfurecida comienza a aplicar un Hair pull a Brie que consiste básicamente en tirarle del pelo fuertemente, mientras que el árbitro hace conteo y ella le grita “Come on!!! Brie!!!!” treess,,, cuatroooo,,,cinn...¡Paige se ve  obligada a soltar! Pero rápidamente vuelve a engancharla del pelo, la apoya contra las cuerdas y esta se sale al borde donde una nueva artimaña ilegal se va a llevar a cabo Múltiples knee lifts!!! con fuertes rodillazos que castigan el cuerpo de la gemela de Nikki Wooh! Finalmente Brie cae en la lona y Paige vuelve a entrar al ring, sube a Brie en el esquinero y puño, puño, puño y otro puño más! Todos aterrizando en el rostro de Brie. Paige se sube al esquinero con Brie y se coloca ¡está preparando una fuerte movida que puede acabar con Brie Bella! hace agacharse al oponente ante él y pasa sus piernas por detrás de las axilas del rival. Entonces, sin bajarse de la esquina,  la ex-campeona Paige, salta hacia delante describiendo una voltereta para que sus piernas, actuando de gancho en las axilas de Brie, la hagan incorporarse y, continuando la rotación, impactar su espalda contra el suelo mientras la bellísima Paige aterriza de forma sentada, después de haber realizado el giro y poderoso ¡¡¡¡Sunset flip powerbomb!!!!!!!!!! El publico comienza a gritar “This is AWESOME!!!! Clap Clap Clap” increíble movida por parte de la ex-campeona femenina, una autentica fiera con cara de niña buena que vuelve a buscar un pinfall ya confiada de que este es el fin de la Bella oponente: UNOOOOOOOOOOOOOOO, DOOOOOOOOOOOOOS ¡Y NOOOOOOOOOOO! ¡OH DIOS MIO! ¡Brie Bella sobrevive a ese potente powerbomb desde la más alta de las cuerdas!! Paige coge aire y se levanta con ayuda de las cuerdas, pero sin perder mucho tiempo agarra de la cabellera a Brie ¡Bofetada de Brie! Paige se tambalea y roll upp de Brie en un desesperado intento por ganar posición en el combate: UNOOOOOOOOOOO, DOOOOOOOOOOS ¡Y NOOOO! Paige se safa y lo hace con una patada vertical que acaba en el costado de Brie ¡suena por todo el estadio la carne de Brie chirrial! Paige es una verdadera bestia. Pero Brie no se queda corta ya que se reincorpora con varios puñetazos que acaban en el rostro de Paige. Patada al costado de Paige y ¡Face Busteeeeer!!!!!!!! Brie sonríe aliviada y se coloca encima de Paige por ese potente finisher que podría haber acabado con la inglesa, busca la cuenta y: UNOOOOOOOOOOOOO, DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS Y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Paige se safa y lo hace conectando un paquetito difícil de reinvertir: UNOOOOOOOOOOOOOOOO, DOOOOOS¡ Y noooo ¡Oh dios mio! Brie consigue romper el paquetito como buenamente puede. Paige grita y discute con el arbitro echándole en cara  que la cuenta llego a tres, ¡pero cuidado Paige! Brie se dirige hacia ti a toda velocidad ¡¡¡Patada giratoria!!!¡Pero Paige se aparta! ¡La patada de Brie aterriza en la cabeza del árbitro que cae inconsciente en la lona. Brie mira preocupada al árbitro pero parece tener una idea en mente, Paige va a por ella pero Brie la detiene con una patada en el torso. Brie sale del ring y se arma con una silla y....¡BRIE IMPACTA UN FUERTE SILLAZO EN LA CABEZA DE LA INGLESA! ¡Oh dios mio! El publico se vuelve loco, y mientras que se deshace de la silla, Brie corre rápidamente a levantar al árbitro que sigue en la lona sin enterarse de nada, pero en lo que consigue levantarse y que recupere el sentido pierde un tiempo demasiado valioso, aun así el árbitro reacciona y Brie no duda ni un solo momento en cubrir a Paige: UNOOOOOOOOOOOOOO, DOOOOOOOOOOOOOOOS Y...........................TREEEEEEEE....¡NOO! NO! NO! Paige se mueve y nadie lo puede creer, ni la propia Brie que desesperada lanza golpes a Paige. Brie levanta a Paige pero se lleva un codazo por parte de la Inglesa, ahora Paige sin perder un solo segundo carga el cuerpo de Brie, aprieta bien su cabeza y se deja caer hacia atrás alzando a su oponente  y llevando su cabeza, previamente metida bajo el brazo de la hermosa Paige a la lona ¡RAAAAAAAMPAIGE! Paige levanta con fuerza la pierna de Brie y se encarga de dejar bien atrapados los dos hombros de Brie contra la lona: UNOOOOOOOOOOOOOOOOOO DOOOOOOOOOOOOOOOS Y......¡TREEEEEEES! ¡Ahora si que si! Paige se convierte en la ganadora de este tremendo combate que han dado ambas luchadoras. La canción de Paige vuelve a sonar, mientras que esta se arrastra hasta las cuerdas, y con ayuda de ellas se pone en pie mientras que se escucha con fuerza un aplauso que resuena por las gradas del publico. El árbitro levanta el brazo de Paige y la morena sonríe mientras que recupera un poco el aliento. Se puede ver a Brie aun tendida en la lona en lo que se muestra la repetición de los mejores momentos del combate. Seguidamente Paige sale del ring y una vez más ¡su grito de guerra! Que hace el publico aplaudir a la Women´s vencedora de este combate..

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] 16tb1h

»Mike Tenay: Paige ha vuelto mejor que nunca, vaya lección de Wrestling dio esta noche, su rival poco pudo hacer ante ella.

Tazz: ¿¿Poco?? Mas bien nada, su rival fue un simple Sparring para ella. 


iMPACT Zone Backstage


♦Damien Sandow, iMPACT World Champion, entra a la oficina de Renee Young♦

Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] Raw_7_28_14___Stephanie_McMahon_n_Triple_H_Backstage_Segment_1
[Stephanie = Renee/HHH = Sandow]

Damien Sandow: Renee, buenas noches. ♦Saluda educadamente♦ Creo que había algo de lo que querías hablar.

•. Renee Young: Sí, Damien. Quería hablar de lo que ocurrió la semana pasada. Cuando volvió Mankind.

Damien Sandow: ¿Así que Mankind, eh? Sinceramente, es un vuelta de tuerca a nuestro objetivo original. Es una molestia que no esperaba encontrarme. Ha vuelto mucho más pronto de lo que creía.

•. Renee Young: ¿Estabas totalmente seguro de que...?

Damien Sandow: Completamente seguro. Ha sido algo que no he podido predecir, algo inesperado. Ahora tendremos que lidiar con Graves y posiblemente con Mankind, cuando la idea original era que Graves no volviese.

•. Renee Young: ¿No quieres librarte de Mankind de una vez por todas? Quiero decir, esta claro que Mankind es una de las personalidades de Mick Foley, como Cactus Jack o Dude Love, y llevas teniendo problemas con Foley desde que llegaste a S-WWE....


Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] Raw_7_28_14___Stephanie_McMahon_n_Triple_H_Backstage_Segment
[Stephanie = Renee/HHH = Sandow]

Damien Sandow: Eso último es cierto. Sin embargo, lo único que me preocupa de Mankind es que es virtualmente imposible de predecir. Podría hacer cualquier cosa, pero en cierto modo, lo tengo dominado, y podría volver a dominarle de nuevo sin ningún problema. Esa es la belleza de tener a un negado como...¿némesis?♦Dice con los dedos en comillas♦

•. Renee Young: Eso me preocupa. Mankind podría trastocar todo, justo cuando ya estamos a punto de conseguirlo. No puedes permitir que pase bajo ningún concepto. Bajo ninguno, ¿me oyes?

Damien Sandow: Alto y claro. Pero esa forma tajante de hablar no es necesaria, sé exactamente lo que tengo que hacer.

•. Renee Young: ¡Claro que es necesaria! ¿Te crees que a mí me haría gracia que al final todo esto no valga para nada? ¿Para que el rebelde de Graves o el trastornado de Mankind se hagan con el título? Ni de broma. Pero estoy depositando mi confianza en ti, Damien Sandow, en la que creo yo que es la mejor opción para representar esta marca. Eres el presente y el futuro de esta compañía, o eso pareces. Así que termina de demostrarlo en Vengeance.

Damien Sandow: No necesito demostrar nada. El día que necesite hacerlo, significará que he caído en un pozo muy hondo. ♦Dice con convicción mientras frunce algo el ceño y se ajusta el cinturón♦ Tú no te preocupes. El 12 de Octubre, Corey Graves y Mankind caerán a mis pies y las cosas seguirán su curso natural. ♦Suspira y esboza una amplia sonrisa♦ En fin, Renee, me marcho. No veo nada más de que hablar, ya que además luego tendremos que salir. Te sugiero prepararte, porque digamos que a partir de aquí...empieza el prólogo del principio y el fin para esas dos miserables ratas. Te veré más tarde.





Mesa Comentaristas


Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] 16tb1h

Tazz: Bueno, creo que ya va siendo hora de que comience el combate de la noche...Es decir, ese Tag Team Match que enfrentará a Cody Rhodes y Alberto del Rio contra Abyss y Kane

»Mike Tenay: Parece que el calvo ha cogido cariño a iMPACT!...Pero lo que me estoy preguntando esque hará Matt Cross. Sus dos rivales se enfrentan esta noche, es una ocasión perfecta para hacer algo, ¿no?

Tazz: ¿El buenazo ese que tenemos por campeón? Seguro que ya se ha tomado sus galletas y se ha ido a dormir, no me habría extrañado nada.



Chairs thrown and tables toppled
Hands armed with broken bottles
Standing no chance to win but
We're not running
Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] T3Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] T1Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] T2

WE'RE NOT RUNNING


»Mike Tenay: Me parece que has vuelto a equivocarte Tazz...

Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] 1-2Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] 2-2
X-Division al hombro

Tazz: No, en serio, ¿que hace Matt aquí? ¿Por qué baja por la rampa si no tiene pelea? ¿Y por que diablos tiene esa sonrisa en la cara que tantas ganas de da de querer darle un buen bofetón?

Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] 3-1Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] 4-1
X-Division al hombro//Rodea el ring y va hacia la mesa de comentaristas

»Mike Tenay: Me parece que ya se lo que planea hacer el campeón...Y mas aún, viendo que su dirección es venir aquí

Tazz: No me jodas...

✗Matt Cross: Buenas chicos, ¿os importa que os haga algo de compañía durante esta pelea?

Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] Car1



TIN TIN TIN


Comienza la pelea con Alberto y Abyss en el ring, mientras Kane y Cody Rhodes se quedan en sus respectivas esquinas, mirando de reojo al campeón de la X-Division, quien se ha sentado en la mesa de comentaristas como tercera voz en esta pelea. La acción, mientras, comienza a suceder en el ring, dado que el monstruo y el mexicano se enlazan en la clásica toma de hombros inicial de la mayor parte de las peleas de wrestling, la cual es ganada por Abyss, quien aprisiona el cuello del luchador de iMPACT!, tratando de cortar su respiración. Sin embargo, una buena maniobra de Alberto hace que logre escaparse de la llave, y así mismo agarrar del brazo a Abyss, retorciendo el mismo con fuerza, buscando dañar la extremidad de su oponente para aplicar posteriormente su finisher de sumisión...Sin embargo, el monstruo de iMPACT! aprovecha esto para lanzar a Alberto contra las cuerdas, en las cuales rebota el mexicano y vuelve hacia el de RAW, esquivando la Big Boot que había lanzado hacia él, pasando bajo la pierna ajena. Sin embargo, en vez de correr se para tras su oponente, ¡y roll-up! Uno...Dos...No hay mas, ya que Abyss se despega de la lona. pero del Rio aprovecha la ocasión y comienza a patear a su oponente en el suelo, impidiendo que el enmascarado se levante. Tras unas cuantas patadas, Alberto toma el brazo de Abyss y le aprisiona la extremidad en un armbar...

✗Matt Cross: Me gusta la energía con la que ha salido Alberto. Rápido, despierto...Sabe que derribar a un gigante como Abyss va a ser complicado, así que utilizará todas las tretas que conoce para mantenerle a raya

»Mike Tenay: Pero unos cuantos trucos no bastaran para detener a un monstruo como Abyss, y menos aún cuando este Abyss conoce tus trucos del pasado

✗Matt Cross: Las cosas cambian con el tiempo, y creo que este Alberto no es el mismo de antes

Aún atrapado en el candado de brazo, Abyss comienza a levantarse con las piernas, agarrando así mismo los brazos de Alberto por encima de su cabeza. Finalmente, el monstruo de iMPACT! consigue ponerse en posición vertical y dar la vuelta a la llave, la cual rompe con una patada directa a la zona media del mexicano, que se dobla de dolor sobre si mismo. Aprovechando la posición, Abyss lanza un gancho a la barbilla de su oponente, que impacta directo y deja a Alberto algo desorientado. Viendo esto, el enmascarado agarra al mexicano de la nuca y le lleva hasta su esquinero, donde golpea la cabeza ajena con el protector de la tercera cuerda, aprovechando Kane para darse a si mismo el relevo. En medio del abucheo general, el demonio de la SWWE ingresa en el cuadrilátero, golpeando con ganas a Alberto en el pecho a base de puñetazos, hasta que suelta un tremendo chop que resuena en todo el estadio, el cual hace que del Río se salga de esquinero, apoyado en las cuerdas, tratando de escapar de los golpes del atormentador personal de Jimmy Snuka. Sin embargo, el calvo no le dejará irse con facilidad, ya que le toma por la cabeza y le arrastra al centro del ring...Pero ojo, ¡jawbreaker de Alberto! Kane queda ligeramente desorientado, y del Río aprovecha esto para patearle las piernas: Izquierda, derecha, izquierda, derecha...Finalmente el demonio rojo cae de rodillas al ring, y el mexicano aprovecha esto para correr a las cuerdas, tomar impulso...¡Dropkick en carrera directa a la cabeza de Kane! del Río aprovecha y busca la cuenta: Uno...Dos...No hay mas, ya que Kane reacciona y levanta el hombro. Alberto, bufando, se acerca a su esquina y da el tag a Rhodes, quien entra raudo en el ring y comienza a patear el cuerpo del demonio...

✗Matt Cross: Aquí está lo interesante. Cody está últimamente en buen estado de forma, pero Kane es siempre Kane, por muy cansado y derrotado que esté...¿Será capaz el demonio de aguantar y zurrar bien a Cody de mi parte, o Rhodes se deshará de el con facilidad?

Tazz: No te fíes chico, que estos dos son muy resistentes, y en especial Kane. Ese tipo es una auténtica bestia, y no creo que un combate a semanas del PPV realmente le influya en algo negativo, se recuperaran a tiempo para pelear.

✗Matt Cross: ¿Hablas de resistencia a largo plazo? Hablemos de ella a corto ¿Tengo que recordarte quien cayó de cara en cientos de chinchetas y acabó ganando en Summerslam Tazz?

Tazz: Touché

Tras patear varias veces el cuerpo de kane, Cody decide buscar un pinfall, pero la cuenta ni siquiera llega a uno. Viendo esto, Rhodes toma en un Headlock a su oponente, tratando de cortar su respiración...Sin embargo, el demonio comienza a dar codazos directos al esternón de Cody, haciendo que este le suelte. El villano quema-trajes y lanza-coches retrocede, agarrándose las costillas, pero Kane le caza por detrás, ¡y toma Back suplex! Kane no detiene la agresión sobre su rival y se lanza sobre él, lanzando varios puñetazos directos a la cabeza, haciendo que Cody se vea obligado a agarrar la cuerda inferior mas cercana a su posición, haciendo que el calvo tenga que detener su agresión a instancias del árbitro. Tras unos segundos separado de su rival, Kane se lanza de nuevo sobre Cody, pero este comienza a patear las rodillas de su adversario, dañando las piernas que ya atacó del Río. La rodilla derecha del de RAW parece ceder, lo cual aprovecha Cody para agarrarle de esta y girar sobre si mismo, atrapando al monstruo rojo en un Boston Crab a una pierna. Sin embargo, las cuerdas están demasiado cerca para lo que le gustaría a Rhodes, por lo que Kane es capaz de agarrarse a las estas...Aunque esto no frena a Cody, que mantiene el candado hasta que el árbitro cuenta cuatro, momento en el que suelta la pierna ajena mientras levanta las manos. Sonriendo, Rhodes se acerca a la esquina en la cual espera Alberto, al cual da el tag. El mexicano, raudo, entra en entre las doce cuerdas y agarra por la pierna mala a Kane, arrastrándolo con esfuerzo al centro del ring, donde traca de hacerle el pin de nuevo: Uno...Y nada mas, el demonio se resiste a ser derrotado. Alberto continua haciendo presión sobre la pierna de su rival con una llave, el cual trata de arrastrarse al extremo del ring en el que le espera Abyss, quien trata de recibir el relevo...Y ojo, que lo está logrando. A base de la fuerza de sus brazos, el calvo de RAW se arrastra por el ring, poco a poco, con del Rio agarrado a su pierna...Pero este no va a dejarle, suelta la llave que estaba en su pierna y trata de arrastarle de nuevo..¡Pero Kane se suelta con una patada y consigue dar el relevo! ¡Entra Abyss!

✗Matt Cross: Esto se pone interesante...Creo que voy a verlo mas de cerca

»Mike Tenay: ¿Matt? ¿¡Se puede saber donde vas?! ¡Ven aquí antes de que te caiga algo de rebote!

Matt Cross se esta quitando los cascos de comentarista, cuando en el ring Abyss se va a por Alberto Del Rio y Big Boot, Alberto reacciona rápido y se levanta pero de nuevo estaba esperándole Abyss y CLOTHESLINE!!!! Ahora Abyss agarra a su rival en brazos mientras lo pasea por el ring y hace gestos a Rhodes de que en Vengeance el sera su presa.... ABBYS SE DA LA VUELTA Y RHODES PALMEA LA ESPALDA DE ALBERTO DEL RIO!!!! SE HA DADO EL RELEVO!!!!!!! ABBYS NO SE HA DADO CUENTA!!!!! MATT CROSS ESTA SUBIDO AL BORDEL DEL RING!!!!!!!! ABYSS LANZA A ALBERTO DEL RIO POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA Y VA A ENCARARSE CON CROSS!!!!!!! AMBOS WRESTLERS SE MIRAN MUY SERIOS!!!!!!! CROSS SE BAJA DEL BORDE DEL RING Y VUELVE A LA ZONA DE COMENTARISTAS MIENTRAS ABBYS RIE!!!!!!!!!! ABBYS SE DA LA VUELTA..... CROSS RHODES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cody busca la cuenta 1....................2......................................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cody Rhodes se lleva la victoria en este grandisimo combate

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] 16tb1h

»Mike Tenay: Que gran combate hemos vivido esta noche Mike, ha sido un verdadero espectaculo para cerrar el show de esta noche.

Tazz: La verdad es que si, además este combate deja las cosas muy interesantes en torno al X-Division de cara al PPV, ya que dudo mucho que Abyss se quede contento con este resultado.... pero ojo que de acabar nada, que me comentan que el Campeón Mundial va a salir al ring. 


Scottsdale, Arizona

Ring de iMPACT Zone, Damien Sandow está acompañado por Renee Young...

Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] Damien_Sandow_on_Today039s_Music_amp_Grammy_Awards_-_WWE_Raw_21113_1
[Está trajeado y lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

Damien Sandow:  Damas y caballeros, contengan sus orgásmicos gritos de rencor, si son tan amables.♦Sandow hace una señal con la mano de que el público baje la voz♦ Quizás muchos de vosotros estéis contrariados por lo que ocurrió la semana pasada. Por un lado, Mankind volvió...♦Se encoge de hombros y observa como el público estalla en una ovación♦ Si amigos, ya tenéis a vuestro bufón de vuelta con vosotros. Por otro lado...♦Esboza una malévola sonrisa♦ es menester afirmar lo obvio. Quisiera presentaros formalmente a mi novedosa...compañera de negocios: La Manager General de iMPACT Zone, Renee Young.

♦Renee saluda a los espectadores de forma algo irónica. El público se vuelca contra ella, abucheandola y gritando “You sold out! You sold out!”♦

•. Renee Young: No deberiaís decir esas cosas de la autoridad que rige este show. Renee mira a Sandow Me llamáis vendida, pero tengo toda la razón del mundo al hacer lo que estoy haciendo. Corey Graves es un cáncer para esta liga, y, ¿después de todo lo que ha hecho, cuando intentó largarse de iMPACT con nuestro campeonato mundial, ahora quiere que me quede de brazos cruzados? No señor. Corey ya hizo lo que quiso en su día en esta marca, pero ya no. [i]Renee hace una pausa y Sandow le hace una señal, pidiendo con educación que le deje seguir  




Ring de Impact Zone

Se enciende el theme de Corey Graves interumpiendo a Sandow



The Savior of Misbehavior

Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] SSVGDc9Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] Bg7RGRdResultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] HoETHkq
Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] SSVGDc9Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] Bg7RGRdResultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] HoETHkq



Comienza a sonar "Dirty Little Thing" de Velvet Revolver por todo el estadio y aparece Corey Graves caminando lentamente con los brazos en los bolsillos viendo fijamente hacia el ring de una manera burlona, mientras el publico se torna dividido desde el primer instante en que lo ve aparecer, pero a este parece no importarle mucho mientras camina por la rampa





Corey camina lentamente por la rampa y al llegar al ring, se apoya en el borde, tomándose del esquinero para ver fijamente hacia un punto delante de él y luego ir girando la mirada lentamente para voltear a ver el publico, hasta que sube por las ESCALERAS metálicas y camina por el borde del ring para luego entrar pasando por encima de la segunda cuerda con los brazos extendidos a los lados sin despegar la vista del centro del ring


Corey sonríe ligeramente mientras va pidiendo un micrófono y comienza a agitarlo con una mano en lo que mira hacia la lona, hasta que se coloca justo en el centro para levantar la mirada y ver fijamente hacia Renee y Sandow, esperando unos segundos para comenzar a hablar mientras sonríe de una manera burlona


Corey Graves: De verdad me decepcionan ustedes dos, sólo que no estoy seguro si es más decepcionante ver como la creatividad de nuestro campeón mundial no pasa de decirme infante cada semana •acaricia su barbilla mientras mira a Sandow y luego voltea a ver a Renee• O si es más decepcionante ver el odio que me tiene Renee porque no se la he querido meter ni gratis... •hace una pausa y se ENCOGE de hombros mientras se escucha un rotundo "OHHH!!!" en el estadio• Pero en fin, los entiendo, problemas extremos requieren medidas extremas y ambos tienen el mismo problema, incluso Mankind lo tiene •sonríe ligeramente mientras hace una breve pausa• Por eso no me sorprende nada verlos juntos, aunque si me lo imaginara desde un INICIOjuraría que la que estaría usando la bata de puta sería Renee y no Sandow, pero son detalles, no?... •se escuchan las risas entre el publico mientras hace una pausa un poco más larga• Así que hacen bien en considerarme un cáncer y buscar atacarme en conjunto, porque en cierta forma si lo soy •sonríe ligeramente mientras mira a Sandow y a Renee• Ya que siempre estaré presente para joderles la vida así prueben con mil curas distintas y los iré deteriorando hasta que...AMBOS TERMINEN EN LA MORGUE!!!... •resopla mientras el publico parece apoyar en mayor medida a Corey• Así que buen intento por parte de los dos, de verdad les aplaudo lo de la semana pasada •aplaude lento y sarcásticamente• Pero...¿Creen que eso será suficiente para que termine fuera de iMPACT Zone?...¿Creen que eso será suficiente para echarme de mi propia casa?... •cuestiona con los brazos mientras hace una pausa corta y luego habla con mayor fuerza• NOOO!!!...Nada de lo que hagan será suficiente porque iMPACT Zone me necesita para tener vida!!!...iMPACT Zone me necesita para que exista alguien al que todos envidien y odien al mismo tiempo...iMPACT Zone me necesita para que todo imbécil tenga un motivo existencial dentro de esta liga!!!... •señala a Sandow y a Renee mientras hace una breve pausa• ...iMPACT ZONE ME NECESITA!!!... •se señala a sí mismo mientras los coreos hacia Corey se van incrementando, acompañados de algunos abucheos• Así que venga, si quieres PUEDES aliarte también con Mankind o con todo el roster de iMPACT Zone, pero el resultado será el mismo y en Vengeance el campeón mundial va a caer hasta lo mas fondo!!!... •señala NUEVAMENTE a Sandow mientras sigue hablando• A la General Manager se lo van a meter hasta lo más hondo!!!... •señala AHORA a Renee mientras sigue hablando• Y Corey Graves se levante nuevamente en todo lo alto convirtiéndose en el primero en poseer el iMPACT World Championship tres veces!!!... •el publico se revoluciona mientras Corey resopla y hace una pausa aún más larga• Mientras que a Mankind sólo puedo decirle que pronto nos volveremos a ver las caras y nada será como antes, todo va a dar un giro y cuando todo termine, tú y Damien Sandow will...STAY!!!...DO!!!... •en ese momento es interrumpido por un titantron conocido mientras que Corey resopla negando con la cabeza, viendo de reojo hacia la entrada sin descuidar a Sandow•
[/i]





Have a nice day!

Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] Mankindtita-aResultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] Mankindtita-a
Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] Mankindtita-aResultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] Mankindtita-a


Mientras se escucha una aterradora música los aficionados contemplan a un atormentado enmascarado hacer su aparición en escena

Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] Mankind1-o

Este desconocido se sube al ring mientras observa a los espectadores con su mirada aterradora sembrando cierto miedo a los más pequeños pero emoción a los grandes

Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] Mankind2-o

Pide un micrófono y se empieza a escuchar una atemorizada voz pero no tan desconocida

Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] Mankind1-o

Mankind   Sigo sin entender por qué nunca me llamáis ... ¡PARA HABLAR DE MI TÍTULO! ·El público estalla de la emoción· Un ... un macarra de barrio que solo sabe insultar a la gente ... la patética jefa que se deja mangonear por cualquiera ... y tu ... tu ... ¡TU DAMIEN SANDOW TÚ! ¡QUE ME ARREBATASTE LO QUE ME PERTENECE! ·Los aficionados animan a Mankind enrabietado· Los tres ... los ... los tres estáis hablando de algo que no ... que no os pertenece, ¡el título mundial es mío!, de no haber sido por una insignificante lesión que me ... ¡TÚ SANDOW! ... me causaste en SummerSlam, se me prohibió subir a los cuadriláteros durante un pequeño periodo de tiempo .... Un accidente ... una simple lesión que se produjo accidentalmente me separó de mi cinturón ... no podía ver como estaba en manos de un ... ¿hombre? ... como tú Damien ... así que ... así que yo también tuve un accidente ... jugar en tu casa con gasolina y cerillas ... puede ser peligroso ·Los seguidores empiezan a ovacionar al ver quién fue el autor de ese incendio· Y ahora ... para rematar mi venganza he vuelto aquí, a iMPACT, para en Vengeance arrebatarte lo que es tuyo ... no ... no estoy en ese combate aún, pero, ¿acaso crees Damien que un contrato es lo que me va a separar de ti en Vengeance? Voy a acabar contigo Damien ... y pagarás muy caro ... ¡HABERME ARREBATADO MI CINTURÓN! ·Mankind vuelve a alterarse· ¡Pero no! ... eso no es todo. Porque parece que un chulo de tres al cuarto quiere también robar lo que es mío. ¿Co ... Cody Graves? ·Los seguidores de este le dicen el nombre correcto· Co ... Corey. ¡Anda! ¡te llamas como un doctor que tuve! aunque bueno que quede entre tu y yo pero dejó de atenderme cuando le clavé una jeringuilla en el hombro ·Tras cambiar el gesto y decir esto en voz baja a Graves vuelve a alterarse· ¡PERO TÚ ERES COREY GRAVES!, el ... luchador, si eso quieres que te llamen. Un ... un hombre que aparece en SummerSlam sin venir a cuento ... cuando ya nadie le recordaba. Porque es así, iMPACT ha aguantado bien sin ti, yo supe dar el espectáculo en SummerSlam ... iMPACT resurgía ... sin Corey Graves ... sin necesidad de aliarme con la Mánager General ... algo que tampoco tengo pensado hacer ... estate tranquilo. Pero ahí no acaba la cosa ... no señor ... quieres una oportunidad ... una oportunidad por el título porque según tu ... jamás lo perdiste. ¿¡Qué clase de locura es está!? ·Se acerca a Graves cabreado· Ese cinturón tuvo tu nombre ... y ya no lo tiene. Eso significa que ya no eres campeón ... que lo perdiste. ¿Pero sabéis qué? No me importa las excusas que pongáis para ... mentiros a vosotros mismos ... creyendo que os merecéis estar en Vengeance ... tampoco me importa las ganas con las que intentéis llevaros el título ... mi título ... porque habéis elegido el sendero equivocado ... el sendero en llamas ... que lleva al infierno ... del propio Mankind ... y por mucho que os pese ... en Vengeance ... esté asignado para ese combate o no .... voy a aplastaros

Have a nice day Damien and Corey


♦Cuando Mankind termina de decir eso....¡¡se lanza a por Sandow y Graves!! ¡Trifulca entre los tres hombres!♦

Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] WWE_Greatest_amp_OMG_Brawls_Attacks_HD_2
[John Cena = Mankind/Imaginad que Alberto son Sandow y Graves a la vez]

♦¡Y la pelea se marcha al ringside! ¡Graves, Sandow y Mankind, golpeandose entre ellos como si les fuera la vida en ello! Renee mientras tanto hace una señal esperando a algo♦

Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] WWE_Greatest_amp_OMG_Brawls_Attacks_HD_5
[Punk y Lesnar = Sandow, Mankind y Graves, se están pegando entre ellos mutuamente]

♦Los tres vuelven al ring después de esta vuelta, y parece que la acción se ha calmado un poco...¡HASTA QUE COREY GRAVES SE LANZA SOBRE SANDOW Y MANKIND! ¡ESTA VEZ ES GRAVES EL QUE ATACA!♦

Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] WWE_Greatest_amp_OMG_Brawls_Attacks_HD
[Cena = Graves/Lesnar = Sandow y Mankind]

♦La situación ya es insostenible, ¡¡seguridad acude a separar a estos hombres después del aviso de Renee!!♦

Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] WWE_Greatest_amp_OMG_Brawls_Attacks_HD_1
[Todos son seguratas]

♦¡Docenas de miembros del personal de iMPACT Zone acuden a separar a estos tres! Parece que las cosas están controladas, parece que los han logrado separar...Sandow tiene la boca manchada de sangre cuando se le filma con las cámaras...¡Y SANDOW ES AHORA EL QUE SE LANZA SOBRE SUS RIVALES LLENO DE FURIA! ¡LA GENTE TIENE QUE AUMENTAR EL ESFUERZO PARA SEPARAR A LOS TRES LUCHADORES! ¡El público se está volviendo absolutamente loco! Y parece ser que finalmente todos unidos consiguen sofocar la revuelta...sí, parece definitivamente que lo han logrado♦

Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] WWE_Greatest_amp_OMG_Brawls_Attacks_HD_3Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] WWE_Greatest_amp_OMG_Brawls_Attacks_HD_4
[Cena esta vez es Sandow]





Mesa Comentaristas


Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] 16tb1h

»Mike Tenay: Lo de estos tres la verdad es que cada vez es mas insostenible, los tres se tienen muchas ganas y lo demuestran ya que querian acabar hoy con esto.

Tazz: Renee estuvo inteligente ya que esto hoy no procede, aunque cabe recordar que Mankind no esta en el combate títular, pero mi experiencia me dice que eso le da igual 

»Mike Tenay: Estoy contigo, yo estaria casi seguro de que Mankind va a estar de alguna u otra manera en Vengeance y buenos nosotros nos desp..... UN MOMENTO!!! Me dicen que algo esta ocurriendo en Backstage


Xx Aparece en escena a Matt Cross con un semblante bastante sonriente, andando por Backstage con bastante despreocupación por todo. Aparece un hombre enmascarado detrás suya que... EMPIEZA A GOLPEAR LA ESPADA de Matt Cross hasta derribarlo! Este encapuchado no cesa en su brutal ataque hacia el actual X División Champion Xx

Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] Ib1HWmFqUJp2Ci
[Alberto del Río=Enmascarado][CM.Punk=Matt Cross]

Xx El encapuchado se quita la máscara y es... ABYSS! Abyss viene a vengarse tras haber perdido el combate anterior por su culpa! Sigue golpeando el cuerpo inerte de Matt Corss que no puede defenderse ante ningún ataque del monstruo de... ESPERA! No estamos seguros de que ese sea Abyss. No tiene el tatuaje del tribal en el brazo! Xx

Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] IbaeBwLA9ecwie
[Alberto del Río=Enmascarado][CM.Punk=Matt Cross]

Xx El público queda muy extrañado, una vez que " Abyss " termina con Matt Cross, se acerca a la cámara, coge el título de Matt Cross, se lo coloca en el hombro y empieza a hablar Xx

Abyss:
Nunca debes de cabrear a la bestia que te mantiene vivo. JAMÁS debes de interferir en el combate de tu peor pesadilla, por que tarde o temprano, todo en esta vida, se acaba pagand......

Xx DIOS! Entra en escena " Otro Abyss " ? ¿ Qué pasa aquí ? Un segundo Abyss entra en escena golpeando con un BACK HOLE SLAM en el suelo de cemento al supuesto primer Abyss! Madre mía! El segundo abyss se despoja de la chaqueta y... SI! ESTE ES EL VERDADERO ABYSS, ENTONCES ¿ QUIÉN ERA EL OTRO ? Abyss le quita la máscara que el otro individuo lleva igual que es.. y es.... CHRIS J PARKS! CHRIS J PARKS! El hermano de Abyss ha entrado para atacar a Matt Cross pero Abyss lo ha detenido Xx

The Monster Abyss: ITS NOT YOUR FUCKING GAME!

Xx Abyss le tira la máscara encima de la cara, patea el título, que traspone muy lejos de esa patada y Abyss se va ante el asombro de todo el público Xx





Mesa Comentaristas


Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] 16tb1h

»Mike Tenay: Este show cada vez está mas al rojo vivo que nunca, primero fue el hermano de Abyss quien se tomó la justicia por su mano y disfrazado de su hermano atacó a Matt Cross.

Tazz: Pero eso no le ha sentado nada bien al monstruo que ha atacado a su propio hermano, si es que el tipo este parece el hermano pequeño este tocapelotas que tenemos todos, yo entiendo que Abyss le hiciera eso. 

»Mike Tenay: En fin ahora si que es el final, nos despedimos hasta la siguiente semana donde se disputara el último show antes de Vengeance.


FIN DEL SHOW!


Última edición por The Miz el 25/9/2014, 9:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona]   Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] I_icon_minitime25/9/2014, 9:02 pm

CREDITOS:

The Miz: Esquema del show
Dolph Ziggler: Paige Vs Brie Bella
Buggy Nova: Kaitlyn Vs Maria
MVP: Mick Foley Vs Eddie & Morrison
Matt Cross: Tag Team Match

Las cards seran colocadas cuando las tenga.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona]   Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] I_icon_minitime25/9/2014, 9:04 pm

Show colgado, pues eso felicitar a la gente de IZ que la verdad es que todos estais currando muy muy bien, seguir asi.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona]   Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] I_icon_minitime25/9/2014, 10:39 pm

Y volví a la victoria Enano saltarín un placer trabajar con Rhodes la verdad Sisi

Sobre el combate le veo fallo total que la cuenta se la lleve Abyss ya que participan en PPV y ya verás a la hora de promear la que se le viene encima xdd a menos que se haya pactado eso pero de todas formas yo no lo veo de lo mejor eso xdd

IZ parece que me perdí un rato de toda la actividad porque vamos pero si en subida hay segmentos y promos de todos los que piden combate y la verdad que eso se ve marcado en el show, una gran rivalidad la que están creando entre Foley Gio y Sergio a si como la del X-Division a ver como culminan todas Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona]   Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] I_icon_minitime25/9/2014, 11:31 pm

Buen show, muy buenos combates todos aunque el de Mick vs Eddie & Morrison me pareció un poco corto, estuvo bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona]   Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] I_icon_minitime1/10/2014, 4:42 am

joder, si recuerdo haber comentado, cada vez estoy peor Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] 562368278 xD
whatever, un show cargado de segmentos que van dejando todo cada vez más a punto para Vengeance, sólo es esperar para ver que pasa en este show y en el ppv para culminar todo el trabajo, así que nada, felicidades a los ganadores, así como agradecer a Alberto y a sus colaboradores por el gran show Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona]   Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Impact #120 [Scottsdale, Arizona]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona)
» Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]
» Resultados Impact Zone Nº165 (Phoenix, Arizona)
» Cartelera SD ! Nº 220 (Scottsdale, Arizona)
» Cartelera IZ #120 [Scottsdale, Arizona]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.