SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aprendiendo de la derrota

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Aprendiendo de la derrota Empty
MensajeTema: Aprendiendo de la derrota   Aprendiendo de la derrota I_icon_minitime8/2/2015, 5:49 am


La fanaticada de la majestuosa ciudad de Seattle responde con entusiasmo una música muy familiar.
Aprendiendo de la derrota NvDZ7ki Aprendiendo de la derrota NvDZ7ki


Oh, radio, tell me everything you know!




Aparece ante la expectativa de la gente presente Zack Ryder captando con su móvil el momento de su importante compromiso. Luego hace sus característicos taunts para conectarse con la fanaticada.

Aprendiendo de la derrota NRdeHAuAprendiendo de la derrota 8SRQ4AS

Camina hacia el ring mientras saluda con ánimo a los fans por los costados de la rampa. Continúa su camino y sube al esquinero para seguir capturando el momento en fotografías. Después lanza su taunt con las iniciales L.I.

Aprendiendo de la derrota ZQ2MxJh Aprendiendo de la derrota KWMf6Lz

Mientras pide el micrófono para dar su mensaje, otra cámara muestra pancartas en muestra de apoyo.

Aprendiendo de la derrota FZQGSGgAprendiendo de la derrota 9SOcojm

Después de esa toma, la cámara central enfoca a Zack Ryder listo para dar su mensaje.

Aprendiendo de la derrota QFBU8hDAprendiendo de la derrota QFBU8hD

Zack Ryder: Seattle, Washington. The Broski has arrived Seattle on iMPACT Zone, baby!!!♫Grita con entusiasmo recibiendo una eufórica respuesta de los fans locales♫ La semana pasada hice mi debut en esta bella liga llamada iMPACT Zone. Y claro, las reacciones en mis cuentas de redes sociales no se hicieron esperar. Muchos esperaban a que ganase mi batalla contra Roman Reigns y que impresionaría al mundo de forma inesperada. Y sí. Muchos comentarios hubo sobre ese primer instante en las ligas superiores... algunos trolls ni tardos ni perezosos reaccionaron por mi derrota; Otros, los usuarios más empáticos y alivianados vieron la capacidad con la que me pude enfrentar a un monstruo. Sí, ha habido opiniones distintas respecto a mi forma de pelear aquella noche, y sin importar el matiz de las cosas. Me enseñará a seguir mejorando, a seguir superándome a mí mismo en las superiores, perdí mi primer combate en las superiores y acepto mi derrota. ¿Pero se acabó el mundo virtual por ello? No, ya aprendí a sacar provecho de las armas de mi rival, pero aún no es suficiente. Y troll o no, la gente en redes sociales hablará de mí, unos dirán "Ryder es solo un cuerpo bonito pero es un bulto que no sabe luchar" y otros los contradecirán: "¿Cuál bulto? Apenas logró darle competencia a Roman Reigns; le dejo bien dañado el brazo con ese falling armbreaker y con el legdrop, y era su brazo matón. ¡Este bro tiene talento!" Sí. Así como las opiniones de los aficionados que asisten a los shows sin importar la liga que sea y se quedan con una impresión buena o mala de cada combate, Internet y sus distintas redes sociales tiene distintos puntos de vista, algunos por joder, otros por ser parte del momento, lo cierto es que mientras alguien me dé un comentario, me dé un like, un retweet, un favorito, me hagan un hashtag y lo lleven a trendtopic, significa soy el centro de atención en el ciberespacio y que estaré dedicándome a esto cada segundo, minuto, hora, día, semana, mes, incluso hasta años para perfeccionar mis técnicas dentro de un ring, y con esto, más la determinación y el coraje que he demostrado últimamente, iré a por todo partiendo caña en la SWWE, aunque eso signifique caer una, dos, tres, cinco, diez, veinte, cincuenta, no importa las veces que caiga, la gente siempre te motivará para levantar o te joderá por solo joder, cuando menos lo esperen, The Long Island Iced Z llegará a marcar historia en la SWWE, cueste lo que cueste. ♫Hace una pausa después de expresar con determinación y coraje. El discurso es coherente que se oyen aplausos alrededor del estadio Luego hace una pausa y cambia de tema.♫. En Fin, hoy es una pelea distinta y mi rival a enfrentar esta noche de Real Rock 'n Rolla, Prince Devitt  ♫Suelta una risita burlona con la mano libre en la boca. Luego la quita y continúa♫ Are you Serious, bro? ¿En verdad tengo que enfrentar a un Picasso callejero que solo fue el muro al que todos destrozaron en Raw? ¿A la pintura viviente que solo sirve como el punching bag de Edge? ¿El que siempre termina pagando los platos rotos rompiéndose con una mesa sin importar que sea la de comentaristas o una común y corriente?♫Dirige sus palabras al rival♫Bro, Si bien tú lo dijiste, el pasado, el presente y el futuro son tres lineas de tiempo que convergen entre sí, que el pasado pasó y por ende no se puede cambiar sirve como referencia de evitar lo que sucede en el presente y que el futuro es una advertencia de lo que podría pasar. Ok, será ilogico hablar del pasado, puesto que ya pasó... ¿Por qué no mejor hablamos del futuro? ♫Se queda callado por momento. Luego camina de un lado a otro mientras habla sobre el futuro♫ Sí. Ese pequeño momento del tiempo al cual no sabemos qué sucederá ni tú ni yo ni nadie, ese momento en el que ciertamente es al azar, incierto y desconocido, todo a la vez. Muchos esperamos con ansia el futuro para planificar lo que realmente queremos conseguir en la vida. Luchamos día con día para querer convertir el futuro en un presente digno de nuestras vidas.♫Pone un gesto queriendo decir "Not cool, bro!"♫ Por desgracia pensamos todavía que el futuro está escrito en piedra, que es fácil cambiar el futuro como nos lo han enseñado las historias contadas en la cultura pop. ¿Te digo algo bro? No es así en la mayoría de los casos. Francamente no esperé que Roman Reigns saliera adelante pese a que dañé con fuerza su brazo, francamente no esperé que saliese avante. Tal parece que esta vez él esperó lo inesperado y que ahora me he dado cuenta que siempre ese factor de último momento estará ahí para cambiar todo lo que está en la mesa. Pero tú lo dijiste, el pasado no se puede cambiar, lo digo yo, el futuro tiene sus tintes de dramatismo como anime japonés... como bien lo dicen: "Esto no se acaba hasta que cante la gorda" y como esto apenas comienza, me aseguraré para reponerme al trago amargo de mi debut en esta liga ♫Su mirada se muestra desafiante♫¿Qué me dices a eso, Bro?

Termina Ryder su parte y se escucha una explosivo melodía de música electrónica.

Continúa @Fergal Devitt

Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Aprendiendo de la derrota Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo de la derrota   Aprendiendo de la derrota I_icon_minitime10/2/2015, 10:52 pm

Se hace un silencio y Devitt no aparece.

Aprendiendo de la derrota QFBU8hDAprendiendo de la derrota QFBU8hD

Zack Ryder: Bien. Veo que no eres capaz de dar la cara cuando alguien necesita hablar frente a frente. Veo en ti que no tienes el compromiso para enfrentar tus propias temores. Lastima que esto tenga que resultar en una pelea muy fácil. Eso explica por qué tuviste un mal paso en Raw, por no sostener tus propios argumentos cara a cara, y por eso siempre te van a aplastar. No puedo creer que haya perdido mi tiempo contigo. Pero lo recuperaré cuando aplasta tu cara en el ring.♫Alza su puño para lanzar su grito de guerra♫ Woo, Woo, Woo. You Know it!

Termina Ryder su parte y espera por si su rival realmente aparecerá.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Aprendiendo de la derrota Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo de la derrota   Aprendiendo de la derrota I_icon_minitime10/2/2015, 10:53 pm

Promo terminada abuelita de Batman. Una disculpa por mi compañero. No esperaba que no cumpliera con su compromiso. Digamos que esa victoria no contó.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Aprendiendo de la derrota Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo de la derrota   Aprendiendo de la derrota I_icon_minitime12/2/2015, 2:56 am

Bueno, tu rival no pudo aparecer pero eso no le resta para nada de puntos a tu victoria, te presentaste, diste lo mejor de ti y la victoria sirve de todas maneras para el historial y manejo de tu personaje, continúa así Zack.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





Aprendiendo de la derrota Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo de la derrota   Aprendiendo de la derrota I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo de la derrota
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Derrota y derrota, ahora me ponen con una lerda...
» Aprendiendo a respetar con el tito Claudio
» Aprendiendo de los errores (Graves vs Roode)
» Una derrota mas ya no...
» Derrota?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.