SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Derrota?

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Derrota? Empty
MensajeTema: Derrota?   Derrota? I_icon_minitime13/11/2009, 4:41 am

PUBLICO: Wink cheers tongue silbido

Hugo: interesante show el de la semana pasada con un par de cosas un tanto extrañas como la derrota de trish

Carlos: si compadre es algo que aun no puedo creer sabemos que maryse tiene talento pero Trish es una de las grandes

Hugo: asi es pero maryse asi como es de bella es malevola y supo aprovechar su oportunidad para hacer esa controversial cuenta de 3, bueno no tan controversial ya que sabemso que fue fuera de las regals pero ya que el referee no vio pues no hay mas jajaja

Carlos: si, pero no creo que nuestra trish se quede asi...de hecho tengo entendido que hoy se presentara para hablarnos de eso


De repente en la pantalla aparece trish...pero desde un lugar que parece ser su casa


Hugo: pues he aqui la respuesta de la Diva...

PUBLICO: drunken affraid Suspect Shocked Surprised Laughing Very Happy


Derrota? T5

Trish: uuum bueno publico seguro saben porque o mas bien para que es esto...pero a que no saben el porque es que no me presente en la arena asi que ire lento para que me entiendan...he decidido no presentarme en esa y en ninguna otra maldita arena, estadio, como quieran llamarle da igual el punto es que no me volvere a presentar hasta que se me de una revancha ya que la meresco todos sabemos que esa "vicotoria" fue de lo mas injusta...y toda la basurita que apoya a esa tal maryse jajaja estan a tiempo de reflexionar digo tal vez se dejaron llevar por su "desempeño" pero ustedes y yo sabemos que si se trata de talento yo tengo de sobra lo que a ella le falta jajajaja y espero que esta emm no la puedo llamar luchadora ya que no lo es, diva tampoco ya que no reune los requisitos jajajaja emmm esta "modelo" acepte la revancha ya que si se cree taaaaaaaaan buena no tendria nada que perder si no que al contrario....derrotaria a TRISH STRATUS!! una leyenda, subiria en esta empresa perooooo si se diera el caso contrario osea el perder cosa que creo que es mas realista demostraria que solo es una chica con suerte y que por obra del espiritu santo noto esa oportunidad, la aprovecho y el referee "no la vio"...y asi todos veriamos quien es la que tiene el talento quien es la que debe ser aclamada, quien es la que debe ser el centro de atencion!! asi es YO TRISH STRATUS LA DIVA DE LA DECADA, LA SIETE VECES CAMPEONA!! en pocas y simples palabras para su mejor comprension LA MEJOR solo eso jajajajajajaja

PUBLICO: Suspect affraid No confused scratch Rolling Eyes Mad Razz


Carlos: al parecer si le molesto demasiado esta controversial pelea

Hugo: y como no compadre!! yo que fui luchador se que ese tipo de cosas te hacen sentir mucho corage asi seas amigo del que te gano el orgullo va antes!


Derrota? T7

Trish: aaah y si esa srita...si esa modelito se atreve a insultarme de nuevo, porque mi queria "francesita" yo tengo espias en todos lados y se lo que dijiste de mi...aunque bueno viniendo de alguin como tu pues que se puede esperar jajajaja bueno decia, si vuleves a decir algo de mi a mis espaldas y lo digo literalmente si es asi jajajaja niña creeme que te arrepentiras por todo el tiempo que estes aqui...asi que una de dos o te retiras de esta empresa o aprendes a respetar a tus superiores..si escucharon bien SU-PE-RIO-RES!!

Hugo: wow sera por el enojo que la diva esta diciando cosas que no van

Carlos: se le esta subiendo su fama...quiere revivir viejos tiempor ojala asi sea y no solo palabras

Hugo: pues eso espero si no quedara muy mal y hay que admitir que en la lucha femenina ella junto con Lita son leyendas, pero eso no justifica como le habla a la hermosa maryse

Carlos: y parece que esta un tanto paranoica porque yo no recuerdo que le hayan dicho algo malo

Hugo: yo si Rolling Eyes ....algo sobre cosas que a las mujeres les incomoda

Carlos: oh ya recuerdo bueno dejemos ese tema que si no hasta a mi me golpea!



Derrota? T6

Trish:
asi que piensa bien lo que decidiras tu o el GM quien sea que me valla a dar la respuesta piensenlo bien...si es el GM esa revancha le aseguro sera un verdadero espectaculo del cual no se arrepentira estara al nivel de esas empresitas como EASYdobleu o raw creo que es la otra jajajajajajajajaja, y si eres tu maryse piensa bien las cosas tienes la oportunidad de demostrar de lo que estas hecha aparte de sili...perdon eso no cuenta jajajajaja puedes subir como la espuma o ir directo en caida libre todo esta en tus manos asi que meditalo, comentalo con quien mas confianza le tengas, habla con tu osito, no se pero yo quiero una respuesta a la brevedad posible!!....y publico basura preparense para ver lo que es de verdad lucha no golpesitos jajajajaja les aseguro que si estaban de lado de maryse cambiaran totalmente de opinion....y si no pues que mas da aun asi yo ganare!! y me dara igual si me odian o me aman lo que importa es que hablaran de mi, de lo magnifica que soy, y de que emm como decirlo sin herir sentimientos mmmmm ya da igual QUE YO SOY LO MEJOR QUE LE PASO A OVW!!


Hugo: jajaja un poco exagerada la srita Stratus!

Carlos: puede que unos aspectos exagere pero de que sera un buen espectaculo podria apostar a que si


PUBLICO: affraid affraid affraid pale silent bounce rabbit scratch Mad Shocked Surprised Twisted Evil Twisted Evil Rolling Eyes


Derrota? T1

Trish: y publico inexperto en su mayoria solo quiero que sepan que ahora si conoceran a la verdadera Trish jajaja y para el sr GM espero tome la decicion correcta ya que si no me da mi revancha yo me vengare por mi parte y no queremso eso verdad? no queremos que le pase algo a la srita maryse jajajajajaja y esto no es mas que un atento aviso!!


FIN DE LA PROMO (SORRY SI ES UN TANTO AGRESIVA PERO TENIA QUE SACAR LO HEEL xDD)


Última edición por Trish Stratus el 14/11/2009, 3:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Derrota? Empty
MensajeTema: Re: Derrota?   Derrota? I_icon_minitime13/11/2009, 8:04 pm

Buena promo Trish , bien utilisados los gifs y esta bueno el texto
Y de acuerdo con lo heel ,esta bien , tu eres heel y lo estas representando bien


Última edición por *...Maria...* el 14/11/2009, 1:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Derrota? Empty
MensajeTema: Re: Derrota?   Derrota? I_icon_minitime14/11/2009, 1:42 am

gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Derrota? Empty
MensajeTema: Re: Derrota?   Derrota? I_icon_minitime14/11/2009, 1:57 am

Esta bien como dij bien utilisados esos gifs
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Derrota? Empty
MensajeTema: Re: Derrota?   Derrota? I_icon_minitime14/11/2009, 2:02 am

ME Gusto LA Promo muy buena! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Derrota? Empty
MensajeTema: Re: Derrota?   Derrota? I_icon_minitime14/11/2009, 3:17 am

gracias =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Derrota? Empty
MensajeTema: Re: Derrota?   Derrota? I_icon_minitime14/11/2009, 4:40 am

Buenisima promo querida Trish
Se nota dedicacion tanto en el contenido, como en la estetica.
Espero que este sea el comienzo de tu vuelo en OVW, aunque con este tipo de promos lo deja bastante claro... Felicidades y sigue asi.
Eres la diva de divas recuerdalo, ninguna otra te puede pasar a llevar... Eres Trish Stratus.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Derrota? Empty
MensajeTema: Re: Derrota?   Derrota? I_icon_minitime14/11/2009, 4:41 am

hahahaha graxiee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Derrota? Empty
MensajeTema: Re: Derrota?   Derrota? I_icon_minitime14/11/2009, 11:52 am

bueno si quieres pelea aqui me tienes, te ganare las veces que quiera Cool

off: buena promo, me gusto Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Derrota? Empty
MensajeTema: Re: Derrota?   Derrota? I_icon_minitime14/11/2009, 3:49 pm

jajaja grcias jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Derrota? Empty
MensajeTema: Re: Derrota?   Derrota? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Derrota?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Derrota y derrota, ahora me ponen con una lerda...
» Una derrota mas ya no...
» Una Derrota no es Caida
» Despues de la derrota
» Una derrota no significa nada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.