SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Nueva Cara del Pro Wrestling.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Nueva Cara del Pro Wrestling. Empty
MensajeTema: La Nueva Cara del Pro Wrestling.   La Nueva Cara del Pro Wrestling. I_icon_minitime6/2/2015, 2:30 am

|| A través de un video de un portal de internet se puede ver la presentación de lo que es la actividad del Comic Con un evento conocido a nivel mundial que en su versión 2015 cuenta con la participación de varias superestrellas del pro wrestling, entre ellas John Morrison, uno de los más nuevos rostros de SWWE. ||

La Nueva Cara del Pro Wrestling. CvJWVbc

Entrevistador: Ahora para nuestros seguidores de internet tenemos la cobertura completa del Comic Con 2015, estuvimos hablando con uno de los nuevos rostros de SWWE, más específicamente un hombre que forma parte de Ohio Valley Wrestling, conocido como The Shaman of Sexy, conversamos con John Morrison y ustedes podrán seguir esta entrevista exclusiva para nuestro portal ahora mismo, vamos allá.

|| Cuando termina la presentación del video, las imágenes nos llevan al Comic Con 2015 en donde se encontraba el reportero del portal de internet a cargo de esta entrevista junto al invitado ya anunciado, John Morrison. ||

La Nueva Cara del Pro Wrestling. JEjjTLd

Entrevistador: Estamos aquí desde la Comic Con y como ya están viendo en imágenes, me acompaña una de las nuevas caras de SWWE, John Morrison! Saludos John y muy buenas noches, veo que a pesar de llevar poco tiempo en la empresa ya te envían como rostro de SWWE de alguna forma a ciertas actividades, en este caso el Comic Con una actividad que a mi me parece genial, no lo llamaría trabajo, pero bueno cuéntanos como han estado en tu caso los primeros días de trabajo en SWWE tu nueva casa laboral.

John Morrison: Antes que todo buenas noches a ti y bueno, esas son las ventajas de trabajar en lo que de verdad te gusta, aquello que te apasiona, yo tampoco llamaría trabajo a ir semana tras semana sobre el ring y darlo todo de mi aun cuando debo arriesgar mi físico muchas veces por dar un espectáculo digno de SWWE la empresa más importante y con mayor alcance en esto que es el deporte entretenimiento, por lo mismo estos primeros días han sido algo extraños, SWWE es un gigante del pro wrestling, tiene una cobertura inmensa, cada show va acompañado de muchas cámaras que toman los mejores ángulos de cada maniobra, en backstage existe siempre más de alguno que te sigue documentando cada paso que das para distintos programas, shows, DVDs, etc. Tu sabes que SWWE vende mucho más que el espectáculo semanal en el ring, el merchandising de todo tipo va mucho más allá, esas son cosas que no se ven en la lucha indie, aquí cada arena en cada ciudad está repleta, todas las semanas un público nuevo que no sabes como reaccionará frente a ti, pero bueno eso le da cierta frescura al trabajo, le suma emoción y obviamente esa adrenalina y nervios que te hacen salir con todo semana tras semana.

|| En todo momento el entrevistador escucha a John Morrison con suma atención hasta que este termina de hablar y el hombre vuelve a tomar la palabra, para lanzar la próxima pregunta hacia el wrestler. ||

La Nueva Cara del Pro Wrestling. I3UNbkI

Entrevistador: No creo que sea difícil para ti acostumbrarte a toda esta nueva vida dentro de SWWE, es más debe ser un placer que pronto cuando alcances un nivel mayor de popularidad en la empresa tu rostro comenzará a aparecer en la publicidad de la empresa a lo largo del mundo, como tu dijiste, SWWE tiene mercancia de todo tipo, quizás veamos documentales sobre ti, camisetas como tenemos aquí tras nosotros, tazones y todo tipo de cosas, aunque para lograr eso primero debes lograr una superioridad dentro de la empresa respecto a este mismo tema, ¿Qué te ha parecido la competencia dentro de OVW? El resto del roster y a quienes has podido ya ver en acción, quizás no contra ti directamente, pero en vivo en alguno de los shows.

John Morrison: La competencia dentro de OVW es bastante irregular a decir verdad, al ser la puerta de entrada a la empresa para los wrestlers y women, se da muchas veces que algunos llegan con unas ganas tremendas, contra todos y todo, diciendo y prometiendo tantas cosas, pero que a la semana siguiente ni noticia se tiene de aquella persona, muchos se pierden por inconsistencia, se ven varios talentos llamativos, pero son los regulares los que llegan arriba, por lo mismo y viendo a quienes han mantenido cierta regularidad en OVW, hay buena competencia, tienes a gente como RVD, Dolph Ziggler que están dando que hablar, otros como Mark Henry o Brutus The Barber a quienes se le ve con muchas ganas, además de gente como Sheamus o Zack Ryder quienes a pesar de no ser del todo parte de OVW participan de esta de manera constante, hay una variedad de estilos, una variedad de talentos y eso solo enriquece el espectáculo, si quieres saber si pienso que puedo llegar a ponerme por encima de ellos, quizás ser campeón de OVW, la respuesta para mi es bastante obvia, si pienso que puedo ser el número uno de OVW, pienso que puedo ser campeón de OVW e incluso pienso que puedo ir mucho más allá, llegar lejos en alguna de las marcas principales, si no pensara todo esto simplemente no estaría aquí.

|| El entrevistador se sorprende un poco de las palabras de John Morrison y la confianza que este mismo demuestra en cada cosa que dice, pero aun así sonríe y mantiene al ritmo de la entrevista volviendo a lanzar otra pregunta. ||

La Nueva Cara del Pro Wrestling. YemQh2Z

Entrevistador: Bueno, pero supongo que no todo en SWWE es competencia, hay algo más que patear traseros sobre un ring y ganar campeonatos, bueno eso es lo más importante sin duda, pero además de ello está la relación que existe con el resto de las superestrellas, las mujeres de la empresa o incluso las autoridades, ¿Cómo es tu relación con todos ellos? Me gustaría que nos cuentes un poco respecto a estas cosas que se dan detrás de pantalla y que muchas veces los fanáticos no vemos.

John Morrison: La relación con el resto de los wrestlers y mujeres detrás de cámara no es mucha en realidad, al ser nuevo por la empresa no tengo mucha relación con el resto, he podido hablar con un par de personas por allí fuera de lo que es todo el trabajo en el ring, pero supongo que con el tiempo se darán mayores instancias para conocer mejor a mis colegas, respecto a la gerencia, he tenido contacto con ellos nada más al momento de firmar mi contrato con algunas de las máximas autoridades, pero por ejemplo con gente como Mr. Kennedy o Rhino que son los encargados de OVW la marca a la cual pertenezco en la actualidad no he hablado casi nada, ni fuera del ring ni dentro, pero presiento que muy pronto comenzarán los contactos ya que deseo algunas cosas que ellos dos podrían ayudarme a conseguir, así que a quienes vean esta entrevista, bueno les digo que estén atentos a lo que se viene de John Morrison en los shows de OVW.

|| Quien realiza la entrevista sonríe con las últimas palabras de John Morrison y apunta un momento hacia la cámara para que este mire fijamente al lente que le apunta. ||

La Nueva Cara del Pro Wrestling. 6rzuCiq

Entrevistador: Bueno ya terminando con esto y como última pregunta, bueno más bien petición, me gustaría pedirte algunas palabras, algún mensaje o lo que quieras decirle a los fanáticos de SWWE, quizás a tus compañeros colegas o tal vez a las mismas autoridades con las cuales no has tenido demasiado contacto, cualquiera sea tu deseo la cámara es tuya y bueno yo me despido desde la Comic Con, que estés bien John, esperamos verte seguir la senda de los triunfos en OVW.

John Morrison: ¿Un mensaje? Bueno además de lo que acabo de decir respecto a las sorpresas que se vienen en OVW con mi personaje, les puedo decir a los fanáticos de OVW que vean esto que se preparen, lo de la semana pasada frente a Christian fue solo el comienzo, un bocado, un pequeño adelanto de todo el talento que tengo para entregar en la empresa, esta semana habrá otro pequeño show de lo que es John Morrison y la victima será Alex Riley, para Alex y el resto de quienes componen OVW solo les digo que la semana pasada dejé claras mis intenciones en la empresa, luego en el ring respaldé cada dicho con una demostración de lo que puedo hacer, así que el resto de ustedes vayan preparándose, a la gerencia de SWWE y OVW, solo les digo que estén atentos a mi, daré que hablar porque soy la nueva gran sensación de la empresa, nos vemos esta semana en OVW soy John Morrison, adiós.

And now SWWE presents...

La Nueva Cara del Pro Wrestling. MAC0dK9

Ain't No Make Believe

La Nueva Cara del Pro Wrestling. ZH8ZBrYLa Nueva Cara del Pro Wrestling. 55GQu1ILa Nueva Cara del Pro Wrestling. Si7QUBo
La Nueva Cara del Pro Wrestling. ZH8ZBrYLa Nueva Cara del Pro Wrestling. 55GQu1ILa Nueva Cara del Pro Wrestling. Si7QUBo

|| Apenas comenzaba el show de OVW sonaba la música de John Morrison, el Shaman of Sexy se preparaba para salir al ring, cuando su música sonaba en toda la arena y su video se veía en cada pantalla la gente se ponía de pie, aunque muchos de ellos abucheaban, abucheaban en gran mayoría, más aun cuando apareció John Morrison con la pirotecnia explotando a su espalda. ||

La Nueva Cara del Pro Wrestling. CxgYa9ALa Nueva Cara del Pro Wrestling. LWYAcJU

|| A medida que este avanzaba por la rampa que terminaba en el ring, la gente abucheaba el pasar de John Morrison, pero este casi sin hacer caso alguno mantenía una gran sonrisa con la que avanzaba, subiendo al ring y yendo a una de las esquinas para hacer su cada vez más conocido taunt ante el aumento de abucheos de parte de la gente de cada rincón de las gradas. ||

La Nueva Cara del Pro Wrestling. EZ4xaAzLa Nueva Cara del Pro Wrestling. 2bVh3ch

|| "John Morrison sucks" era lo que gran parte del público gritaba, aunque el Shaman of Sexy permanecía sonriendo sin decir nada aun cuando tenía su micrófono en mano, esperaba un momento antes de decir algo, casi como disfrutando la reacción del público a su entrada y dándoles tiempo a hacerse sentir, luego de unos segundos así y con la misma sonrisa, acerca el micrófono a sus labios. ||

La Nueva Cara del Pro Wrestling. J9TRIMv

John Morrison: ¿Cómo está el publico de OVW? Escucho demasiado odio de parte de ustedes, ¿Qué les pasa? Soy nuevo aquí, ¿Por qué me tratan así? ~John sonríe observando a la gente mientras hace estas preguntas, todos en el público continúan abucheando e insultando a la superestrella, quien luego de unos segundos vuelve a tomar la palabra~ Quizás es por el odio que tienen acumulado Seattle, vamos que el golpe del último Super Bowl debe haber sido duro, ¿No? ~Otra vez una gran sonrisa se forma en el rostro de John Morrison quien se mete ahora con la gente por la reciente derrota del equipo local en el Super Bowl, el público como era de esperarse aumenta los abucheos contra el wrestler~ No sé por qué se molestan tanto, en este tipo de juegos siempre está la posibilidad de ganar o perder, bueno a menos que seas de Seattle, en ese caso la posibilidad de ganar no existe ~El abucheo ya casi es ensordecedor de parte del público, desde cada sector de las gradas bajan insultos y abucheos que se escuchan con fuerza en vivo en la arena y hasta a través de la transmisión televisiva son potentisimos~ O a menos que tu nombre sea Christian, en ese caso tampoco existe posibilidad alguna de triunfo, menos si tu rival es John Morrison, esto lo digo porque la semana pasada tuve que enfrentarme a Christian aquí mismo en OVW. El combate fue muy fácil, yo pedí expresamente aquí mismo en el ring momentos antes de la lucha, que esperaba que Christian me durase un tiempo razonable para demostrar destellos de mi talento en el ring, pero no fue así ~John sonríe y levanta la mano libre empuñada, ya arriba señala con sus dedos el número 4~ Cuatro! Cuatro minutos aproximados fue lo que duró Christian en nuestro combate, nada más que eso y cuatro! Cuatro! Fueron los puntos que le sacó de ventaja el equipo de New England a su querido Seattle ~La gente abucheaba con más fuerza aun cuando parecía imposible mientras John Morrison se echaba a reír~ Bueno, bueno debería parar con los chistes respecto al Super Bowl, volviendo al ring que es lo que me importa, Christian no fue rival para mi, no pudo contrarrestar en ningún momento lo que ya sabíamos que resultaría de esto, una victoria para mi, nunca tuvo la oportunidad de amagar mi triunfo, se vio superado en todos los aspectos y esos! Esos son hechos reales y concretos que pudieron apreciar todos ustedes en el show pasado.

|| John Morrison ahora baja el micrófono y camina por el ring con la mirada baja, claramente sumido en algunos pensamientos mientras la gente no para de abuchear demostrando que John no es de su agrado, a este parece nada afectarle ya que sin más retoma su discurso. ||

La Nueva Cara del Pro Wrestling. CJ88pf5

John Morrison: Esta noche mi rival será Alex Riley, un Christian 2.0 porque Alex Riley no es más que otra de esas superestrellas que de seguro harán una o dos apariciones por OVW y luego no se sabrá más de él. Y como es otro hombre como Christian, no me sorprendería que durase apenas unos minutos en el ring contra mi ~Otra vez John Morrison sonreía con superioridad ante los abucheos de la gente, que no soportaban su egocentrismo y actitud de superioridad para con el resto~ El problema de todo esto no es que mi rival sea un don nadie, el problema de todo esto es que no es un avance para mi el vencer a gente de este tipo, ya dejé en claro antes que mi idea es ganar el título de OVW, mi idea es ser el número uno en esta marca y aunque la semana pasada conseguí una victoria, conseguir otra frente a gente como Alex Riley no es demasiada ayuda, pero esto es OVW es el lugar donde todos comienzan sus historias en SWWE por lo que aquí los "talentos" ~Al momento de decir aquella palabra John se detiene y hace con sus manos el gesto de las comillas poniendo énfasis en ello al hablar y que se entendiese de mejor forma hacia el público~ Los "talentos" que componen esta parte de la empresa son algo escasos, la semana pasada me dediqué a ver a quienes componen OVW y su desempeño, hay algunos nombres que podrían destacar arriba, como lo son RVD, Dolph Ziggler, Mark Henry o Brutus The Barber, pero vamos que puedan dar buenas peleas aquí en OVW no significa que serán campeones mundiales allá arriba, a mi rival de esta noche Alex Riley ni siquiera lo nombre en este grupo de "talentos" ¿Por qué? Porque ni siquiera creo que tenga algo de ello, a su favor podemos decir que es alguien del que no se conoce demasiado, ¿En su contra? En su contra podemos decir que su combate de esta noche será contra John Morrison y seguramente no alcanzará a demostrarnos nada para que lo podamos conocer, porque lo acabaré de un momento a otro sin darle oportunidad alguna a hacer algo ~John se echa a reír frente a la vista de toda la gente que en su mayoría escucha y algunos abuchean, la parcialidad sin embargo se mantiene más atenta a lo que diga~ Por lo mismo, para la próxima semana espero tener un rival digno de mi, un rival a mi altura, quizás alguno de los "talentos" que nombré hace unos momentos, quizás alguien nuevo que prometa más que Alex Riley, sea como sea las cosas espero que la gente del roster allá atrás esté escuchando esto y se animen a retarme a un combate.

|| John Morrison se queda observando hacia la entrada de la arena un momento, su mirada es seria, incluso con cierto dejo de enojo por su ceño levemente fruncido, aunque esto cambia de un instante a otro cuando se decide a seguir hablando sin dejar eso si de observar a la entrada. ||

La Nueva Cara del Pro Wrestling. J9TRIMv

John Morrison: Así como también espero que Mr. Kennedy o Rhino estén escuchando mis palabras ahora mismo, porque quizás llevo poco tiempo aquí, pero en este poco tiempo que llevo en la empresa hay algunas cosas que he visto y notado que me gustaría decirlas aquí ahora mismo, porque no puedo quedarme con opiniones y pensamientos de inconformidad, debo sacarlos de mi pecho ~John con la palma abierta se golpea levemente el centro del pecho un par de veces, luego de lo cual intenta cerrar levemente su mano haciendo con ello que su camiseta se arrugase de forma leve, como dejando en claro que algo dentro de él le genera molestia~ Durante la semana recibí algunas críticas de distintos medios, ya sea escritos, todo esto de las redes sociales e incluso gente de esta empresa, quienes decían que mi mirada iba muy alto, decían que estaba muy distraído con las ligas mayores y llegar a ser la superestrella número uno de la empresa, a todos los que piensen de aquella forma quiero decirles algo ~John acerca su rostro a una de las cámaras que le enfoca desde el mismo ring y tomando esta hace que se vea un primer plano de su rostro~ Yo no necesito llegar a ser el número uno de la empresa, yo ya soy el número uno! Quieran o no soy el más talentoso aquí y solo depende del tiempo el que pueda demostrarlo, porque soy el mejor en esto que hago, no existe un igual a mi y no solamente por lo que sé hacer dentro de un ring, sino porque comprendo este deporte, por lo mismo siento la necesidad, casi una responsabilidad sobre mi de quienes son el futuro del pro wrestling y ahora mismo en futuro del pro wrestling es OVW, lo preocupante de todo esto es que Razor Ramon, Chuck Taylor, gente como Brock Lesnar que son los grandes nombres a cargo de esta empresa en la actualidad y a cargo de todo el pro wrestling al ser SWWE la empresa más importante ahora mismo, todos ellos parecieran ver con cierta despreocupación lo que es el futuro, ¿Por qué digo esto? ~John Morrison lanza la pregunta hacia el público notándose distintas reacciones de parte de todos ellos, aunque no se logren entender bien en los micrófonos~ Porque ponen a gente como Mr. Kennedy y desde hace unos días a Rhino a cargo de lo que es el futuro de esta empresa, a cargo de lo que mañana estelarizará cada gran evento de SWWE. Yo no tengo miedo de decir las cosas que pienso y siento, no me importa que se pueda creer que luego de hablar mal de ellos debiese olvidarme de una oportunidad al título, porque mi trabajo en el ring me hará ganar una oportunidad, no la simpatía que ellos sientan hacia mi, así que no temo en decirles que le futuro está aquí! Mr. Kennedy, estás a cargo de las futuras grandes estrellas, aunque muchos no lo parezcan, pero tu dejas que tu campeonato vaya en manos de un hombre que ya no pertenece a este lugar, si quizás mientras estuvo aquí ganó su derecho a tenerlo, pero darle oportunidades a gente como Zack Ryder, alguien que parece no querer abandonar el nido, viniendo a estos lugares buscando algo de fama, algo de gloria, esto es OVW! Las oportunidades las merecen aquellos que están aquí, esto es el futuro, yo soy el futuro! Soy The New Face of OVW, The New Face of SWWE, yo soy The New Face of Pro Wrestling! Y pronto obtendré mi oportunidad al título, pero Mr. Kennedy, Rhino, espero que pronto comiencen a rectificar sus actos, porque no soporto la idea de que el deporte que es mi pasión, sea visto y manejado por gente tan incompetente, pronto seré el hombre de esta empresa, porque yo sé dentro de mi que soy el mejor en lo que hago, #BeJealous.

|| De un momento a otro John Morrison baja del ring y emprende su camino hacia el backstage, a la pasada se le escuchan algunas palabras fuera de micrófono "Kennedy! Espero que hagas algo al respecto!" es lo único que se logra entender mientras va abandonado el lugar. ||

Fin de la promo.
Espero leer sus críticas, a quienes lo hagan, pasaré por sus promos comentándolas de igual forma.
La primera parte para que se entienda bien es un poco de la adaptación de John Morrison y al ser dentro del Comic Con una actividad un poco ajena al ring, es un tono más "personal" y no tanto dentro del personaje que se quiere dar en el ring, por eso se le nota más amigable y eso, ya el resto es John Morrison.

Suerte a @Alex Riley en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

La Nueva Cara del Pro Wrestling. Empty
MensajeTema: Re: La Nueva Cara del Pro Wrestling.   La Nueva Cara del Pro Wrestling. I_icon_minitime7/2/2015, 12:13 am

Bueno la primer parte se nota que quieres enfocar como es realmente Morrison fuera del ring, dejar en claro que lo que hace en los shows no es mas que un "personaje". La segunda parte es donde te veo mas fuerte, atacas bien a tu rival como puedes, ya que no había mucho de donde sacarle al no haber promeado para su debut, y dejas verte como un tipico Heel arrogante, que es algo que le queda muy bien a Morrison. La parte final en donde dejas ver que quieres una oportunidad al titulo esta bastante bien también y estoy seguro de que si eres constante (y no te suben antes) llegaras a tener esa oportunidad, porque nivel tienes y bastante. Suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Nueva Cara del Pro Wrestling. Empty
MensajeTema: Re: La Nueva Cara del Pro Wrestling.   La Nueva Cara del Pro Wrestling. I_icon_minitime7/2/2015, 12:48 am

-Muchas gracias por pasarte a leer y comentar @Mark Henry. suerte en tu lucha Smile
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

La Nueva Cara del Pro Wrestling. Empty
MensajeTema: Re: La Nueva Cara del Pro Wrestling.   La Nueva Cara del Pro Wrestling. I_icon_minitime7/2/2015, 11:28 pm

Se agradece que te hayas tomado el tiempo para hacer una entrevista como segmento antes de tu promo. Ahora en cuanto la promo, sigue así con el egocentrismo de Morrison, que para mí es la principal arma de este personaje y pues nada, buena promo que para (ahún sin ver la promo de tu rival) eres amplio favorito.

Tambien otro consejo hubiera sido mas útil guardar ese segmento de la entrevista para cuando te enfrentes contra un wrestler de mayor calibre como Henry, Ziggler, Ryder, etc. Esto por si quizá te llegas a quedar sin ideas en una lucha crusial
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

La Nueva Cara del Pro Wrestling. Empty
MensajeTema: Re: La Nueva Cara del Pro Wrestling.   La Nueva Cara del Pro Wrestling. I_icon_minitime8/2/2015, 12:29 am

Hace tiempo que no veo a alguien que se tome la molestia de hacer entrevista y promo en ring xd Felicidades por el curro que se te ve con ganas y eso es bueno, pero dos cosas que aclarar antes de comentarte de lleno la promo xd Kennedy como personaje es GM de OVW, pero Rhino no cuenta como Co-GM en personaje, al igual que Roman Reigns que tambien es Co-Gm de OVW pero sus personajes no, sino las personas que lo llevan que son los que me ayudan a simular y organizar el show, se te ha colado eso o quizas no entendiendes bien, pero descuida que no es nada del otro mundo.
Ahora en cuanto a la promo como te digo en la entrevista muy buena la idea de centrar personaje, pero en uno de tus primeros parrafos si dices que SWWE es lo mejor en "pro-wrestling" y después creo que dices algo como la mejor empresa en "entretenimiento", creo que pro-wrestling y entretenimiento son palabras que no pegan juntas para nada, porque de eso es lo que se crítica a WWE por asi decirlo de ahora ser empresa de entretenimiento y no de pro-wrestling, ten cuidado con esas cosas que no es nada relevante, pero es para que lo tengas mas en cuenta, en cuanto al desarrollo de la entrevista muy bueno, las preguntas y respuesta en general, en cuanto a la promo en ring, aun no me leo las demas promos, pero creo que aprovechaste muy bien la localidad del show que es lo que buscaba que hagan en sus promos y das en el clavo y sigues muy bien en la promo hablando de todo un poco incluyendo a tu rival desprestigiandolo y afianzando tu personaje heel, en cuanto al mensaje a Kennedy muy bueno que todo mundo me menciona en sus promos pero nadie ha sido tan directo como tu lo has hecho aquí de querer retar en las decisiones del GM, suerte en el match
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Nueva Cara del Pro Wrestling. Empty
MensajeTema: Re: La Nueva Cara del Pro Wrestling.   La Nueva Cara del Pro Wrestling. I_icon_minitime8/2/2015, 6:30 am

-Gracias @Brutus The Barber es verdad que podría haber guardado de alguna forma la entrevista para un combate más duro, pero bueno de alguna forma así me presiono a mi mismo a hacer mejores cosas cuando el nivel de los rivales vaya subiendo xD

-A nuestro GM, sin duda lo de Rhino ha sido error mío, en realidad ni tenía idea de que él en "personaje" no tenía que ver con OVW, así que ha sido mi error al igual que lo de pro wrestling y entretenimiento, mañana con más tiempo voy a leer bien la promo para ver donde metí la pata xD y algo me tendré que inventar para la próxima promo de manera de enmendar ese error jaja gracias por hacermelo ver y gracias por leer y comentar @Mr. Kennedy
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

La Nueva Cara del Pro Wrestling. Empty
MensajeTema: Re: La Nueva Cara del Pro Wrestling.   La Nueva Cara del Pro Wrestling. I_icon_minitime8/2/2015, 8:48 pm

En primer lugar, me parece a mi que para lo que dices, es demasiado larga la promo, trata de reducir un poquito el espacio (Exagero porque soy un vago de mierda para leer pero acorta un poquito).

Has estructurado muy bien la promo, con el primer parrafo in ring insultando al público y hablando de tu anterior combate para aumentar tu defensa, genial tio, el problema es que despues vas dejando un hueco ahi que cualquier futuro contrincante tuyo si es listo no dudara en usar en tu contra.

Lo otro que te diria de mejorar es el ataque, que esta bastante bien, pero se puede profundizar más.

Lo que me encantó es tu personaje, tienes un dominio alucinante y aparte eres muy buen heel, el mejor de OVW diría yo.

Resumiendo, se más breve y mejora tu ataque y tu defensa. Sigue asi, buena suerte bro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Nueva Cara del Pro Wrestling. Empty
MensajeTema: Re: La Nueva Cara del Pro Wrestling.   La Nueva Cara del Pro Wrestling. I_icon_minitime9/2/2015, 12:32 am

-Gracias por leer la promo @Kyle O´Reilly y por comentarla, intentaré revisar los puntos que dices e ir mejorándolos, pero muchas gracias por darte todo el tiempo de leerla xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Nueva Cara del Pro Wrestling. Empty
MensajeTema: Re: La Nueva Cara del Pro Wrestling.   La Nueva Cara del Pro Wrestling. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Nueva Cara del Pro Wrestling.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La nueva cara de OVW
» Prepara tu chequera para tu nueva cara ♥
» Blues del Miedo. La nueva cara de SD.
» Un adios y una nueva cara para OVW
» La nueva cara (Segunda promo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.