SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Prepara tu chequera para tu nueva cara ♥

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Prepara tu chequera para tu nueva cara ♥  Empty
MensajeTema: Prepara tu chequera para tu nueva cara ♥    Prepara tu chequera para tu nueva cara ♥  I_icon_minitime4/8/2010, 5:14 am

*Welcome to Ohio Valley Wrestling*

Prepara tu chequera para tu nueva cara ♥  2ahs9c0
Prepara tu chequera para tu nueva cara ♥  2ahs9c0Prepara tu chequera para tu nueva cara ♥  2ahs9c0
Prepara tu chequera para tu nueva cara ♥  2ahs9c0Prepara tu chequera para tu nueva cara ♥  2ahs9c0Prepara tu chequera para tu nueva cara ♥  2ahs9c0

Prepara tu chequera para tu nueva cara ♥  S5bipt

Dean Hill: Hola buenas noches señoras y señores, niño , niña o lo que sea, seguimos aqui con mas accion de la mejor empresa Ohio Valley Wrestling, y pues le traemos noticias usted que nos ve en su casa, ustedes recordaran a una chica que hace unas semanas se enfrento contra las bella twins, y estuvo a pocoo muy poco de ganar la lucha, lamentablemente, termino en un Double Count Out, asi que las cuatro divas fueron descalificadas, pero sin duda fue un gran combate tanto, que a esta chica como le digo estuvo en el top seven y no solo eso en la casilla numero dos, ya sabe de quien estoy hablando..? Asi es estoy hablando de Joy Giovanni, al parecer esta niña que se le ah pasado muy bien en la empreza la semana pasada estuvo ausente, debido a que se encontraba fuera del pais, y no crea que de floja ni nada de eso, andava trabajando como una verdadera luchadora, Para los que quieren saber esa informacion aqui esta con mi amigo Kenny, Buenas noches Kenny.

Kenny Bolling: Buenas noches Dean, bueno asi es hemos recibido muchos correos electronicos, y nos han preguntado mucho que porque la semana pasada Joy habia estado ausente, se hablaba mucho que si la habian despedido y cosas por el estilo pero la verdad que nos dimos a la tarea de investigar, es que como en OVW es una empreza mundial, que nuestras transmiciones llegan a muchas partes del mundo, pues Joy se ah puesto como una de las divas que encabezan esta liga, no digo que sea la mejor, pero si es una de las mas conocidas, bueno como segia diciendo, ella junto con otros luchadores, los mandaron a México, donde tuvieron que estar promoviendo la empreza, durante una semana, bastante agetriada la verdad, pero bueno si usted, quiere ver todo lo que se vivio en esa conferencia, aqui lo tiene..

** Inicia Video **

Voz Reportero: Las estrellas de OVW visitaron México para promover la OVW, pero al preguntarle sobre el mercado latino Joy Giovanni reaccionno asi , al pararse lucio tremendo vestido negro y esto fue lo que dijo...

Prepara tu chequera para tu nueva cara ♥  Es1eo1

Joy Giovanni: Bueno primero que nada, buenas noches, *Joy Acomoda el microfono* bueno respecto a su pregunta, en los paises que ya estamos queremos mejorar y los paises en los que no son muchos queremos entrar ganar el mercado, llevar nuestro talento alli pero lo primero que debemos hacer como estrategia empresarial es firmar convenios televisivos, crear una fuerte relacion con las televisoras entonces podemos organizar una funcion en vivo, que es usualmente el siguiente paso, y despues de eso trabajamos en la mercancia, las licencias y todos los aspectos que ayudan a establecer un mercado ademas todos los estilos son bienvenidos para nosotros porque queremos que todos tengan un poco de cada cosa, por ejemplo lo que a mi me gusta de OVW, puede ser distinto de lo que a ustedes les gusta, a algunos les agrada ver luchadores grandes, a otros los luchadores pequeños, a otros los luchadores aereos, asi que debemos tener en nuestra empresa una mezcla selecta, es por eso que todos son bienvenidos, pero antes que nada deben caber en los vestidores, *Joy bebe un poco de agua y continua hablando* porque es necesaria una buena relacion con nuestros chicos, porque con ellos trabajas, con ellos viajas, con ellos compites, y con ellos convives, de eso se trata todo esto, a veces yo disfruto del estilo mexicano, pero vean lo que rey mysterio ha logrado al incorporar el estilo aereo, con el estilo americano que tiene que ver mas con el aspecto psicologico, no se trata de poder hacer un mortal triple o asi todo lo que un luchador o en este caso diva, hace debe tener un significado, sus acciones deben contarle una historia al publico, ese es uno de los secretos de este negocio, por ejemplo retomando el tema de OVW en méxico es dificil poder verlo, al menos por el momento, porque el mercado de las televisoras es el mas grande y obviamente esta en Estados Unidos, asi que no podemos alejarlo mucho al menos temporalmente de OVW.

Voz Reportero: Con eso que dijo la hermosa chica, termino la conferencia, con un rotundo exito en méxico...

** Fin del Video **

Prepara tu chequera para tu nueva cara ♥  S5bipt

Dean Hill: Woww, la verdad yo en lo particular no habia tenido la oportunidad de ver este video y creeme que esta niña Joy sabe como llegar al publico o en otras palabras sabe que palabras usar, no es como las demas niñas que hablan al tanteo, pero bueno ya que hemos aclarado sus dudas sobre donde se encontraba Joy Giovanni la semana pasada y porque no estuvo presente en OVW, queremos anunciarle que esta noche si estara con nosotros, y no solamente estara aqui en camerinos ni nada de eso, esta noche se enfrenta en un combate mano a mano, ni mas ni menos que con alguien que le encanta el dinero, y oo sii que es una persona con mucho poder, veremos como Joy Giovanni, esta noche se enfreta cara a cara, con una millonaria, que digo millonaria ella es BIllonaria, es la hija del presidente de la WWE, la hija de papi, sabes de quien estoy habblando Kenny?.

Kenny Bolling: Claro, es la hija de papi, la consentida, pero ya sin mas rodeos esta noche tenemos el combate mano a mano de JOy Giovanni con la recien contratada Stephanie McMahon, wow no se lo pierdan mas adelante estas dos divas si que se daran duro y no solo eso tambien tenemos mas combates de los que les gustan, claro los de divas, pero tambien como lo decia Joy en el video tambien estaran luchas de hombres, para que las mujeres minimo se echen un taquito de ojo, con todos los luchadores, y pues sin mas que decir me dicen, que tenemos a la chica divina de esta empreza, Joy Giovanni lista para dar su anuncio tan esperado sobre su lucha contra Stephanie asi que no la hacemos de emocion y les cedo los microfonos a esta chica...

[Se enciende el titantron y esta Joy]

Prepara tu chequera para tu nueva cara ♥  28txc8m

Joy Giovanni: Hoola chicos veo que al parecer me extrañaron jaja bueno eso me gusta, pero no estoy aqui para eso estoy para hablar de mi lucha de esta noche contra la hija de papi, contra stephanie mcmahon, y se preguntaran unstedes, ¿Qué hace Joy con ese dinero en las manos?, bueno pues este dinero significa que asi como Stephanie tiene su dinerito, pues yo tambien tengo el mio, y dejame decirte stefy, que este dinero me lo eh ganado con todo mi esfuerzo no se lo pido a papi, pero sabes algo, jaja eso que tu tienes un spa y todo en tu tremenda mansion, jaja de que te sirve tener una gran mansion si no tienes nada, mira que yo sin vivir con tantos lujos me la paso mejor, pero claro no digo que yo tampoco viva bien pues no, jaja no me dejaran mentir que todos vivimos en buenas casas, pero tu a mi parecer exageras, bueno, dejando el tema del dinero atras. estoy aqui para hablar de nuestro combate, asi que dare mis puntos de vista sobre ti querida, en primera se que es tu debut, asi que muchas felicidades, pero lamentablemente perderas ya que soy mejor claro esta, en segunda tu papi no estara esta noche para cuidarte asi que si sales, de verdad te admiro ya que las bella corrieron con suerte en ese combate, pero tu no correras con la misma suerte, en tercera, la verdad te me haces una niña pues que no tiene mucho ingenio, y si entendiste bien te acabo de decir tonta, bueno cuarta cosa, pues la verdad no tienes mucho talento no se de que presumes, ademas yo tambien pienso qe Pedigree es mucha marca para una p*r*a como tu. Asi que Stephanie me vale si hablas de mi mal o lo que digas me viene valiendo en lo mas minimo, como decia mi papá dejalos que hablen bien o mal, pero que hablen, jaja asi que tu seguiras hablando de mi asi que te agradesco jaja, bueno tambien otra cosa, yo creo que serias una de las mas grandes luchadoras que habria dado esta empreza, pero lamentablemente tienes una lucha conmigo hooney, asi que despues de que yo te destroze en el ring, espero que tengas el telefono de tu amigo el dr. 90210, porque te tendra que rehacer la cara, de lo malita que vas a quedar, *La camara enfoca a Joy* ¬¬ asi que no te metas conmigo, porque saldras perdiendo creeme, o si quieres ve con Nikki y su hermana Brie, que ni las dos pudieron conmigo, porque son un par de mediocres, igual que tu y todas las recien llegadas, claro a mi no se me olvida cuando llege, pero porfavoor no era tan p*r*a, como ustedes, pero bueno pero no lo tomes tan apecho, esto va para tooodaas las divas de la empreza, porque en esta semana que me fui me perdi de muchas cosas, y claro eh venido para bajarle los humitos a toda aquella diva, que se crea la mejor, por lo visto regrese y vi que gail kim salio de OVW asi que suerte, ella se ah salvado de mi, pero todas las demas que quedan Nikki, Brie, Tifanny, Madison por mencionar a las que sobresalen, cuando quieran no solo stephanie puede enfrentarme hacia a mi yo estoy aqui para callar boquitas... *Joy se para de su asiento y la camara la sige* asi que divas ... no tengan miedo de mi ... o la verdad no se si me tengan miedo ... o les de lo mismo *Joy sige caminando y va rumbo al ring* alomejor siento que no se enfretan a mi porque les paresco poca cosa ... pero veran como callo la boquita de Stephanie esta noche ... asi que espereen ... *La realizacion enfoca el ring y de inmediato sale al area del ring Joy Giovanni*

*.. Tras un Silencio Corto, Se Empieza a Escuchar "Only Love Can Do It " & todo el Publico Corea el Nombre de Joy Giovanni.. *

Prepara tu chequera para tu nueva cara ♥  VideoStonecoldconfrontschrisjericho