SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Blues del Miedo. La nueva cara de SD.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Blues del Miedo. La nueva cara de SD. Empty
MensajeTema: Blues del Miedo. La nueva cara de SD.   Blues del Miedo. La nueva cara de SD. I_icon_minitime5/6/2013, 3:48 pm


-La marca SmackDown se va nuevamente a publicidad despidiento por unos momentos a los comentaristas de la liga azul. Al volver, el estadio se oscurece, se apaga totalmente y se empieza a escuchar una música relajante, con guitarra y propia letra. -



(Play y disfruta)



-Nadie sabe lo que pasa hasta que... salen imágenes por la pantalla gigante.-


Blues del Miedo. La nueva cara de SD. 70527530

Bray Wyatt: Muchos, muchos años encerrado en aquellas paredes de la vida, siempre cogiendo paradas en el infierno para poder salir, con una sonrisa forzada a la calle, al trabajo; dedicar unas palabras amables a toda aquella gente que por mí no ha dado absolutamente nada... YA BASTA. Muchas confesiones de malos actos, muchas conciencias intranquilas... ¿Sabeis lo más escalofriante de todo? ¡Podré vivir tranquilo! No soy sólo un hombre normal y corriente... soy algo que siempre está flotando en el aire contaminado de SWWE. Todos os contaminareis de Bray Wyatt. creereis en mi... JAJAJAJAJA.

Blues del Miedo. La nueva cara de SD. 75451940

Bray Wyatt: No es locura, no es enfermedad. ¡Ilusos! Acaso SuperMan, o cualquier héroe de vuestros sueños estaba enfermo por poder volar? No... tenía un don. Y, ellos no son reales, yo sí. Tengo un poder. Un ideal. Es la vida. La vida me ha hecho ser así de fuerte. Para que seais uno mismo... dejad que os guíe. Soy el cerrajero de vuestras vidas. ¡Podreis venir conmigo pero sabed, sabed queridos amigos, que nunca regresareis! Es un abrazo, como la que la serpiente hace para sobrevivir... acechando al ratón, que parecía prácticamente invencible, rápido y despierto ante la serpiente. Pero no es así. Para mí no... Wyatt tiene mucho veneno que repartir.

Blues del Miedo. La nueva cara de SD. 35393623

Bray Wyatt: Soy el héroe y el villano, soy el salvador y el destructor de la compañía... soy el TODO y la NADA de SWWE. Soy la conciencia intranquila y persistente en vuestras vidas. Y... ¿lo vais a desperdiciar? ¿Vais a desperdiciar ese don que teneis ante vosotros, antes vuestros ojos? Oh, no. Seguro que no. Jajajaja...

Blues del Miedo. La nueva cara de SD. 88743776

Bray Wyatt: Es pura naturaleza, que el más inteligente y el más grande devore al más pequeño. Esta sociedad está corrupta y llenando las almas de los ciudadanos de basura, de todo tipo; y ahora todo viene como si fuera una nube negra, de repente. Soy esa gran nube. Y gente... ¡Gente como yo! ... hará historia. Haremos historia juntos. O la haremos pedazos, hasta llegar al punto 0. Sólo yo puedo quitaros esos grilletes, y levantaros de estar siempre de rodillas. BELIEVE!

Blues del Miedo. La nueva cara de SD. 73982457 Blues del Miedo. La nueva cara de SD. 87605020

Bray Wyatt: ¡Y no podeis hacer absolutamente nada al respecto! Sólo correr. El Hombre ha llegado a SmackDown. Pero eso ya lo sabiais en vuestras queridas mentes. Es real. Solo quiero disfrutar de este pequeño deporte; abrir mentes y... cabezas. ¡¡JAJAJA!! Amor, tío. Sólo estos ojos expresan amor. Y esas mentiras que se expresan en ésta areas... yo sabré cómo convertirlas en verdades. Porque yo soy real, y todo lo que te rodea es real... si abres los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Blues del Miedo. La nueva cara de SD. Empty
MensajeTema: Re: Blues del Miedo. La nueva cara de SD.   Blues del Miedo. La nueva cara de SD. I_icon_minitime5/6/2013, 10:13 pm

Promo corta, cómo siempre hago recién llegado a una liga. Ya sabeis, mejor palabras claras, que hablar por hablar. Podeis comentar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Blues del Miedo. La nueva cara de SD. Empty
MensajeTema: Re: Blues del Miedo. La nueva cara de SD.   Blues del Miedo. La nueva cara de SD. I_icon_minitime5/6/2013, 10:25 pm

La verdad es que el personaje en WWE de Wyatt me gusta mucho, y creo que lo plasmas bastante bien y encima le das un toque muy personal. Éstas promos son geniales, dan mucha curiosidad, son entretenidas y claro, te dejan obviamente con ganas de más. Pienso que si sigues en ésta línea puedes llegar muy lejos, y también creo que puedes montar historias interesantes con el personaje en sí. Suerte y espero que un día de estos nos enfrentemos, sería interesante. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Blues del Miedo. La nueva cara de SD. Empty
MensajeTema: Re: Blues del Miedo. La nueva cara de SD.   Blues del Miedo. La nueva cara de SD. I_icon_minitime6/6/2013, 9:30 pm

Sin duda lo que me motiva a hacer todo ésto es el arranque que le estan dando a esta bestia, muchos son los gimnicks pero ninguno como el suyo. Es ese misticismo, y propio de películas que me encantan, la verdad. Eso de ser único mola xD
Gracias por tus palabras Dean, a mí tambien me gustaría un mano a mano entre dos expertos psicóticos jajaja Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Blues del Miedo. La nueva cara de SD. Empty
MensajeTema: Re: Blues del Miedo. La nueva cara de SD.   Blues del Miedo. La nueva cara de SD. I_icon_minitime6/6/2013, 11:23 pm

Estoy con vosotros. Gimnicks hay muchos muy buenos, pero el de BRay Wyatt, para mi, es el mejor que he visto en mucho tiempo, es realmente bueno, y el hijo de Mike Rotunda es una bestia con el micro, además de que lo plasma en todos lados, ¡hasta en la forma de pelear!, lo cual ayuda mucho a desarrollar un personaje...

Dejando de lado al gran Bray Wyatt (PD: La Wyatt Family ayuda mucho Cafe ), la promo está bien para presentarte en la liga azul, dando ese aire de líder sectario que queda tan bien, y ya tengo ganas de ver como llevas la evolución a ese monstruo y devorador de mundos que a todos nos gusta.

PD: Honestamente, pagaría el precio de un ticket para WM solo para ver a Bray y Jon Moxley/Dean Ambrose en una promo conjunta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blues del Miedo. La nueva cara de SD. Empty
MensajeTema: Re: Blues del Miedo. La nueva cara de SD.   Blues del Miedo. La nueva cara de SD. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blues del Miedo. La nueva cara de SD.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La nueva cara de OVW
» Charlotte, la nueva cara?
» La Nueva Cara del Pro Wrestling.
» Cara a cara... finalmente.
» La nueva cara (Segunda promo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.