SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La nueva cara (Segunda promo)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Vampiro
Mid Carder
Mid Carder
Vampiro


Cantidad de envíos : 229
Edad : 22
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Vampiro
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 24/07/2016

La nueva cara (Segunda promo)  Empty
MensajeTema: La nueva cara (Segunda promo)    La nueva cara (Segunda promo)  I_icon_minitime25/7/2016, 8:48 pm

The Fear of Fears 



La nueva cara (Segunda promo)  Fadetoblack
>>Las luces se apagan para mostrar un pequeño segmento<<

La nueva cara (Segunda promo)  YEwE1W   La nueva cara (Segunda promo)  GJOJwD  La nueva cara (Segunda promo)  YPBPVg
>>Al final de esto se escucha un grito y la cámara cambia a otro ángulo<<


 La nueva cara (Segunda promo)  N5052P   La nueva cara (Segunda promo)  DkDkGk

>>La cámara enfoca a Vampiro<< 


Vampiro : Todos ustedes están podridos... tan podridos como un gato muerto siendo tragado por gusanos en medio del desierto. El destino hizo que nos unieran, solo que hay una cosa que debes saber.. ¿Quieres saber que es?   Con una sonrisa entre enojada en el rostro   NADIE ESCAPA DE VAMPIRO.. Oh no amigo... haré que tu vida sea un infierno, sabrás lo que es el verdadero mundo del dolor, vas a agonizar igual que un perro, desearás no haber nacido, verás como yo te estoy haciendo sufrir y el como tu vida esta siendo machacada por mi.... ¿Sabes porqué? ¿Lo sabes?... Porque yo soy el verdadero miedo, yo soy a lo que realmente debes de temer. Puedes orar y desear, pero jamás olvidar... y eso lo comprobarás cuando tu y yo estemos juntos de nuevo sin ninguna barrera en nuestro camino   Hace seña negativa y sonríe un poco ☣ Gracias a mi, jamás volverás a querer dormir solo o tan siquiera ver la oscura noche por tu ventana, porque ¡YO! estoy en todos lados... vigilandote y con ansias de querer ver tu sangre derramarse en el piso y tu retorsiendote como el gusano que eres. 


La nueva cara (Segunda promo)  N505n7
Vampiro : Ohio Valley Wrestling... no sabes todo lo que te espera, puedes mandarme cualquiera para detenerme, nadie saldrá vivo, ni siquiera los más fuertes que tengas... porque.. el comienzo de la Era de Vampiro está cercas y pronto seré cara de este maldito lugar y de todos los que se me de el gusto.... No soy un ser humano ni una imaginación o un mal sueño, soy solamente La Próxima Cara de OVW. Oh y por último, quiero dejarles un mensajito a estos payasos que creen tener la hazaña de llegar a lo más alto.. quiero que sepan que, cualquier pizca de esfuerzo que hagan no les servirá... se sentirán decepcionados de sí mismos y lo dejarán, porque son unos cobardes y unos malditos Assholes. Como sea, quien me esté viendo, tengan cuidado con Vampiro... Vampiro los masacrará y beberá sus sangre como un bebé mamando el pezón de su madre.... No hay escapatoria, puedes orar y desear..pero no olvidar... I'm Vampiro, the fear of fears and Pain is my addiction.   Se acerca a la cámara con un mirada tétrica 

La nueva cara (Segunda promo)  GJO5p3La nueva cara (Segunda promo)  BBAgPXLa nueva cara (Segunda promo)  KrNOQR
>>El segmento termina con imagenes de Vampiro y corta con esta frase, y al final la multitud se queda atónita << 




Esto solamente es el comienzo del dolor...
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

La nueva cara (Segunda promo)  Empty
MensajeTema: Re: La nueva cara (Segunda promo)    La nueva cara (Segunda promo)  I_icon_minitime26/7/2016, 7:51 pm

Guau. Esto es ya otra cosa amigo.

Has mejorado desde tú primera promo. Veo interacciones, veo mas carácter y mucha lógica en los argumentos, y mucho mas ordenado.

Te queda desarrollar el personaje e ir dandole mas fuerza al Gimnick con frases lapidarias tipicas del luchador y dar un poco de cera a Batista (Pensando que esta promo es la del Debut de OVW) pero cogiendo experiencia, vas por buen camino.

Buena evolución @Vampiro. Sigue así Wink
Volver arriba Ir abajo
Vampiro
Mid Carder
Mid Carder
Vampiro


Cantidad de envíos : 229
Edad : 22
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Vampiro
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 24/07/2016

La nueva cara (Segunda promo)  Empty
MensajeTema: Re: La nueva cara (Segunda promo)    La nueva cara (Segunda promo)  I_icon_minitime26/7/2016, 10:30 pm

Muchas gracias Punk, realmente me he esforzado en mejorar y veo que lo estoy logrando, muchas gracias. 
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : La nueva cara (Segunda promo)  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

La nueva cara (Segunda promo)  Empty
MensajeTema: Re: La nueva cara (Segunda promo)    La nueva cara (Segunda promo)  I_icon_minitime27/7/2016, 12:17 pm

Buena promo en comienzo, como dice CM Punk, tienes varias cosas interesantes.

Buen material para ir progresando, al menos parece que ya llevas idea del personaje que quieres hacer eso siempre es bueno, suerte!!
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : La nueva cara (Segunda promo)  PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

La nueva cara (Segunda promo)  Empty
MensajeTema: Re: La nueva cara (Segunda promo)    La nueva cara (Segunda promo)  I_icon_minitime27/7/2016, 7:18 pm

Coincido con ellos dos, la promo es un buen comienzo, me gusta mucho la idea de personaje que tienes, creo que sabes por donde llevarlo y lo que quieres hacer, hay que pulir detalles y sobre todo verte en acción cuando tengas un combate, pero de verdad que vas por el buen camino tío.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La nueva cara (Segunda promo)  Empty
MensajeTema: Re: La nueva cara (Segunda promo)    La nueva cara (Segunda promo)  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La nueva cara (Segunda promo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chris Jericho y Suicide cara a cara en Raw
» Me rio en la cara de Jbl
» Cara a cara, una vez más...
» Cara a cara una vez mas
» Cara a cara por fin [WM IX]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.