SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Rated L", "L" for Loser.-

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


"Rated L", "L" for Loser.- IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

"Rated L", "L" for Loser.- Empty
MensajeTema: "Rated L", "L" for Loser.-   "Rated L", "L" for Loser.- I_icon_minitime6/5/2014, 10:53 pm

Pasillos de Smackdown
AJ se encuentra en  los pasillos de Smackdown con Bobby Lashley.


"Rated L", "L" for Loser.- IvoNNEzWsJMKl"Rated L", "L" for Loser.- I5lDS5xk2Nh4B

[Big E = Bobby Lashley]

»AJ Lee: La semana pasada perdí contra la maldita de Eve aquí mismo en Smackdown, ¿qué demonios pasa con Smackdown? ¿Qué demonios pasa con la gente de Smackdonw? ¿Qué he hecho para merecer ésto? ¿y hoy? ¿nuevamente seré maldecida y perderé mi combate? No, no, no, no lo creo ·[dice negando con la cabeza mientras grita y Bobby simplemente la mira desde arriba con cara de "WTF"]· Maldito Smackdown y maldita la gente, ¿y tú, porque me vez así Bobby? ¿Acaso harás lo mismo? ¿Te quedarás allí parado viendo como cada vez que visito Smackdown, salgo por ésta puerta con una derrota? o ¿empatando un combate? Claro como si nunca, en tú maldita carrera eso te hubiese pasado. ·[Le golpea el pecho mirándolo y aún alterada]· ¿Sabes qué pasa cada vez que pierdo o empato un combate? Un pobre niño allá afuera llora ¿y por qué llora? por que pierde un super héroe ¿y quién es su super héroe? No lo es ni la pájara asquerosa esa que sale "asustando" ·[dice haciendo comillas con sus dedos]· cada vez que alguna pierde un combate, no, soy YO. ¿Por qué Bobby? ¡¿Por qué!? ·[Lo mira con ojos de loca y éste intenta hablar, pero AJ comienza a carcajearse]· Ya sé por qué, ¿por qué sabes que ésta noche eso no pasará, cierto? ¿Por qué sabes que hoy nuevamente saldré con una victoria más de ese ring y seré YO, quién vaya a la final del torneo, cuando derrote a la miseria de contrincante que tengo ésta noche? ¿no es así? ·[dice mientras juega con su cabello mirándolo de forma coqueta]· ¿Por qué sabes que Velvet Sky no es contrincante para mi, no? ¿Por qué te gusto no es así? ·[se acerca un poco a él y lo mira]· Digo, te gusto como soy en el ring ¿no? Porque te gusta que nunca se sabe, con que nueva cosa saldrá AJ Lee ¿no? ·[AJ ríe nuevamente y se acerca a Bobby para luego girarse y comenzar a irse por los pasillos dando saltitos]·

"Rated L", "L" for Loser.- IOgVLQH5Oac4X


[..Después de unos minutos, la imagen del show volvía tras comerciales y se podía apreciar todo el coliseo, la gente entusiasmada porque dicho show continuara. De repente las luces se tornan de colores y una muy reconocida canción se escucha por todo el recinto y la reacción mixta de la gente se hace escuchar por todo el lugar...]


Let's Light It Up
Like shooting stars are burning light up the sky.


"Rated L", "L" for Loser.- IbufLNvOiWGqvm"Rated L", "L" for Loser.- Ibj6TnDTfFaoKI
"Rated L", "L" for Loser.- Ibj6TnDTfFaoKI"Rated L", "L" for Loser.- IbufLNvOiWGqvm

[..AJ comienza a aparecer por el stage dando saltitos, tras la reacción mixta de la gente. AJ se detiene en el stage en donde posa, tomando con una de sus manos un mechón de su cabello mientras ríe poniendo ojillos de loca. La gente comienza a levantar letreros que dicen "You're Crazy", "Crazy Chick" e incluso "I Dig Crazy Chicks". Baja por la rampa aún dando saltos ignorando por completo a la gente, hasta llegar al ringside...]

"Rated L", "L" for Loser.- IBbBAilRkpW0M "Rated L", "L" for Loser.- Iil3PCMu15Yka

[..Continúa su paso por un costado del ring, aún dando saltitos e incluso pasando frente a la mesa de comentaristas, hasta que finalmente regresa al frente del ring, en donde sube por la gradas metálicas, camina por el borde del ring y limpia sus Chuck Taylors, para luego avanzar hasta las cuerdas, donde se sienta en la segunda cuerda, se cruza de piernas y ya con micrófono en mano aguarda a que su música se detenga para tomar la palabra..]

"Rated L", "L" for Loser.- IboRqogvlKZsHu "Rated L", "L" for Loser.- IQNXYaFXv2L55

[..Finalmente toma la palabra ya situada en medio del ring..]

"Rated L", "L" for Loser.- II3rxrRpzp0WA

»AJ Lee: Ladies and Nerds, here I am, one more time, one more day, one more week ·[dice manteniendo el micrófono sujeto con ambas manos]· una semana más llena de acción, emoción, ahhh ·[da un pequeño grito de emoción, algo fingido y parte del público abuchea]· y lo mejor aún es que el torneo por el Queen of The Ring continúa. La semana pasada pudimos ver como la rubia querida por todos, Taryn Terrell se llevó la victoria ante el fraude franco-canadiense, y la ex campeona femenina, ya no tan importante, Eva Marie. ·[hace una pequeña pausa]· Victoria que le aseguró un puesto en la final ante Eve Torres, la persona con la que la semana pasada perdí mi combate aquí en Smackdown ·[dice pudiéndose notar como se altera un poco]· Pero una derrota, es una derrota y es algo que nuevamente no pasará aquí, en Smackdown, no señores, ésta noche es mi oportunidad de continuar mi camino y posicionarme un nivel más arriba en éste torneo para llegar a ser, SU reina, la reina del ring, la reina de S-WWE, y eso pasará cuando ésta noche Velvet Sky, caiga a mis pies. ·[una gran sonrisa se marca en su rostro]· Velvet Sky, la que pasó de ser la autollamada golfa de S-WWE y de la noche a la mañana a ser "Rated V", no más brillo, no más partes de su cuerpo que harán que alguno que otro enfermo y sin vida en esas graderías salte de emoción y babeen tal cual perros con sarna. ·[al decir ésto mira a las graderías poniendo cara de tristeza y recibe abucheos por parte del género masculino]· Es una pena, una pena como para ustedes, como para ella al cambiar de personalidad de la noche a la mañana. Dime algo Velvet, sí es que te encuentras allá atrás y es que das la cara ésta noche, ¿qué exactamente te hacía creer que por dejar de ser una golfa a ser una reservada de la vida, tú carrera iba a mejorar? ·[comienza a reír y luego se pone seria nuevamente]· Seamos realistas Velvet, eso no pasará ni de aquí a unos cien años. La semana pasada en Raw demostraste que necesitaste de dos oportunidades para sacar del torneo al mayor de los estorbos en ésta división femenina, y con eso me refiero a Nikki Bella, fallaste al intentar ganarte la oportunidad de ser la N°1 Contender al S-WWE Women's Champion ante su gemela, y ésta noche "Rated V" ·[dice haciendo comillas y mirando fijamente a cámara]· fallarás nuevamente a todos tus queridos fans, cuando tus amplias ganas por pasar a la ronda final se quedarán aquí, en Louisiana y nuevamente será más que un sueño, más que un tropiezo para tu inútil carrera. ·[La gente a favor de AJ apoya sus palabras, los demás abuchean a la pequeña]·

"Rated L", "L" for Loser.- 29ze83b

»AJ Lee: ·[Tras haber tomado una pequeña pausa, y escuchado la reacción de la gente retoma la palabra]· Hoy nos volvemos a ver las caras, querida Velvet, en un match que para ambas, sabemos que es importante, porque ésta noche ésto nos lleva a lo que podría ser un pequeño logro para nuestra carrera, lo que nos lleva a ser la reina de ésta división femenina si siquiera tener un título, lo que nos permitirá demostrarle a todos, quien ha sido la dominante en todo el torneo y la que se alzará con aquella victoria final en Nigh Of Simulation y ésta Velvet es mi oportunidad, es la oportunidad de demostrarle a todos de lo que puedo ser capaz día a día, desde salir venciendo a la campeona femenina, la persona más importante de ésta división, hasta llegar a ganar éste torneo, porque ésto es MI vida, esto es por lo que lucho y no por lo que todos ellos, como dices tú. Es momento que dejes de lado las clasificaciones, y que te preocupes por finalmente ser clasificada en algo que valga la pena, dejar de preocuparte por lo que piensen todos tus "fans" y preocuparte por hacer mejores cosas para ver y si así, tu carrera torna un mejor camino. Tu llevas más tiempo que yo en ésta empresa, y es para que al menos, algo importante ya hayas logrado. ·[Rodando sus ojos mira a su alrededor escuchando atentamente las reacciones de la gente]· Hoy no se repetirá lo que sucedió en Raw, hace unas semanas, hoy no habrá un empate, hoy habrá una ganadora, hoy acabaré contigo, hoy quedarás bajo la sombra de AJ, bajo la sombra de aquella que llamarás loca, aquella que llamarás perdedora, a aquella que llamarás como todas hasta la fecha han llamado, pero será tú peor pesadilla. Contigo no necesitaré de dos oportunidades para vencerte y una vez que lo haya hecho, aquellas palabras que dijiste la semana pasada, ¿cómo eran? ·[pone cara pensativa tratando de recordar lo dicho por Velvet]· ¡Ah, sí! "prepararás tu mano con esa "L" y tendrá que aguantar a que el día de mañana le recuerden mi nombre en cada instante." ·[Mira fijamente a cámara]· Porque después de ésta noche Velvet, pasarás de ser "Rated V" a "Rated L", "L" for Loser, and that's reality. ·[Al decir ésto y con una mirada de malicia comienza a reír y deja caer el micrófono mientras es abucheada por los fans de Velvet. Su música se escucha por todo el coliseo y baja del ring mientras se va a la zona de backstage dando saltitos]·

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

"Rated L", "L" for Loser.- Empty
MensajeTema: Re: "Rated L", "L" for Loser.-   "Rated L", "L" for Loser.- I_icon_minitime7/5/2014, 12:04 am

Muy buena promo Teffy, me ha gustado mas que anteriores promos tuyas la verdad, el inicio es bueno donde sacas lo loca que esta AJ xD Y ya luego en el ring es donde rematas y das con fuerza a Velvet, dándole con todos los argumentos que pudiste encontrar contra ella. Tal vez como mejora me hubiese gustado que se viera también un poco mas alocada en el ring pero eso ya son detalles que como te dije semana a semana lo estas puliendo con tu personaje. De ahí en mas todo ha estado muy bien sin tener que decir mucho, haz dado bien; me mató lo de "Rated L" xD buena promo para el corto tiempo que has tenido... suerte y ojala ganes la lucha Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

"Rated L", "L" for Loser.- Empty
MensajeTema: Re: "Rated L", "L" for Loser.-   "Rated L", "L" for Loser.- I_icon_minitime7/5/2014, 2:00 am

Comparto lo que dices Yisus, no se porque mientras leía creí que llegaría a un estado de locura más alto xD Pero fue sólo suposición y eso no quita para nada mérito a la promo. Es fácil de leer y los argumentos me parecen concisos, directos y no repetitivos. Creo que te lo había dicho antes, me gusta mucho como te manejas con AJ
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


"Rated L", "L" for Loser.- IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

"Rated L", "L" for Loser.- Empty
MensajeTema: Re: "Rated L", "L" for Loser.-   "Rated L", "L" for Loser.- I_icon_minitime7/5/2014, 4:06 am

Muchísimas gracias a ambos por pasarse en serio!! <3 <3 jaja me alegro muchos que la promo fuera de su agrado y de verdad gracias por los comentarios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
"Rated L", "L" for Loser.- Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

"Rated L", "L" for Loser.- Empty
MensajeTema: Re: "Rated L", "L" for Loser.-   "Rated L", "L" for Loser.- I_icon_minitime7/5/2014, 4:24 am

Muy buen trabajo nena, en el primer segmento te has puesto mas desequilibrada y demente y ha estado divertido, en el segundo ya un poco mas cuerda y atacando fuertemente a tu rival. Muchos diran que les gustaria que la mantuvieras loca todo el tiempo pero como te dije, es todo un proceso y no se puede volver loca de la noche a la mañana :3 exitos nena!
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


"Rated L", "L" for Loser.- IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

"Rated L", "L" for Loser.- Empty
MensajeTema: Re: "Rated L", "L" for Loser.-   "Rated L", "L" for Loser.- I_icon_minitime8/5/2014, 1:14 am

muchas gracias por pasarte nena! :DD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Rated L", "L" for Loser.- Empty
MensajeTema: Re: "Rated L", "L" for Loser.-   "Rated L", "L" for Loser.- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Rated L", "L" for Loser.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hello Mrs. Loser!
» Another loser
» What did you say, loser? ~*
» Just Big Loser
» Two Loser, and me.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.