SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 What kind of warrior are you?

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

What kind of warrior are you? Empty
MensajeTema: What kind of warrior are you?   What kind of warrior are you? I_icon_minitime28/1/2015, 5:27 pm



What kind of warrior are you? Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo1_250What kind of warrior are you? Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo2_250
What kind of warrior are you? Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo3_250What kind of warrior are you? Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo5_r1_250What kind of warrior are you? Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo6_r1_250

What kind of warrior are you? ZHnQTBu


†~El estadio esta tranquilo esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Paige mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando levantando generando la reacción de silbidos y abucheos de la gente~†

What kind of warrior are you? OLMsJYbWhat kind of warrior are you? Paige-entrance-o


†~Baja caminando por la rampa mirando a los fans que le intentar dar la mano de los lados y pasa de ellos mientras baja la rampa, al llegar al ringside, se para un momento observando la reaccion del publico ante su entrada y se dirige seguidamente a la parte izquierda del ring donde se sube al borde del ring y se desabrocha su chaqueta de cuero negro para después dar un grito fuerte agarrando la cuerda superior~†


What kind of warrior are you? YEIg4What kind of warrior are you? 5Kan0ha


†~Entra dentro del ring y se va a una de las esquinas para alzar la mano en alto recibiendo el abucheo de la gente~†


What kind of warrior are you? N1ZDWXR


†~Tras esto rapidamente se va a por un micro y empieza a hablar~†


What kind of warrior are you? L9mNlPm


†.Britani Knight: Paige regresa a Monday Night Raw.. a volver a implantar su ley.. †~Se para unos segundos y recibe los abucheos del público presente~† Ahora mismo.. viene una buena época para sentar las bases que nos harán construir el camino hacia Wrestlemania.. y para ello hay que empezar ya †~Asiente con la cabeza y continua hablando~† Paige tiene los objetivos muy claros.. uno: seguir machacando y hundiendo la moral a las malditas women's que están aquí para perder el tiempo y no merecen siquiera pisar el mismo cuadrilátero que una luchadora como yo †~Alza un dedo indice marcando el objetivo uno y luego alza el segundo dedo~† Dos: hacer lo posible por construir los cimientos del que será en un futuro el segundo reinado de la anti-women's como Women's Champion.. Tres: conseguir junto al Bullet Club llegar a formar el equipo con mas poder y exito de SWWE.. †~La gente abuchea mas fuerte con esto ultimo~† Eso es lo que voy hacer.. y no hay nadie.. nadie en este roster que pueda detenerme cuando me propongo algo.. Paige solo se teme a si misma.. y en esta empresa aún no ha habido obstáculo que no pueda superar, logro que no pueda conseguir.. rival que no pueda vencer.. †~Camina en una breve pausa y sigue hablando~† ¿O no Alexa Bliss?.. porque mi próxima rival es ella.. una recién llegada que viene causando buenas sensaciones, ganando en su debut y haciendo un buen papel en el Royal Rumble.. un buen papel que lástima se quedara solamente en eso y acabaran rápido sus ilusiones.. pero así es la vida de dura †~Se encoge de hombros~† Demostraste ganas y talento.. pero ahora estás en las ligas principales y con bastante poca experiencia.. ahora es cuando comienzan a separarse las que son futuras estrellas de las que son solamente unas modelos inútiles.. ¿de que lado estarás tu?..veremos.. tienes la mala suerte de que te enfrentas a Paige para empezar.. y Paige no se lo toma a broma con nadie.. pongo todo sea con quien sea.. así que me da igual que seas nueva o seas la mejor wrestler o al menos te lo creas.. me importa 0.. †~Mira con seriedad mientra sigue~† Te voy a maltratar y golpear como a una muñeca de trapo sucia, hasta que se te decolore tu pelo teñido.. así de simple y clara soy porque en el ring no conozco ni de amistades ni de respeto.. so what are you waiting for?? espero salgas aquí ya estás tardando en venir.. no me gusta que mis victimas sean impuntuales..


[Sigue]

Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
What kind of warrior are you? Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

What kind of warrior are you? Empty
MensajeTema: Re: What kind of warrior are you?   What kind of warrior are you? I_icon_minitime29/1/2015, 3:21 pm



Alexa Bliss

Entra en escena el video de entrada de Alexa Bliss


What kind of warrior are you? Tumblr_n74zknqqzT1sodzggo1_500

Los aplausos no se hacen esperar cuando Alexa Bliss aparece en el escenario. La rubia entra con una gran sonrisa en la cara, dando pequeños saltitos y giros. Se coloca cerca de los focos y sopla la purpurina que lleva siempre. Después se sacude las manos y empieza a ir hacia el ring, saltando y girando mientras le aplauden

What kind of warrior are you? Tumblr_nflktcWCDk1qavh5zo2_400What kind of warrior are you? Tumblr_nflktcWCDk1qavh5zo1_400

Ahora se sienta en el borde del ring, se pone de pie y hace una semi reverencia. Luego se retuerce para pasar entre las cuerdas y entrar al ring. Cuando está dentro, se quita el tutú que lleva siempre y lo tira con una sonrisa que le provocan los aplausos que recibe

What kind of warrior are you? Tumblr_nflktcWCDk1qavh5zo3_400What kind of warrior are you? Tumblr_nflktcWCDk1qavh5zo4_400

Ya cuando el ambiente está más en silencio, Alexa aprovecha para hablar

What kind of warrior are you? Alexa-Bliss-gifs-0022


Alexa Bliss: Menudos humos que te traes, ¿no? Ni que hubieses sido la ganadora de la Rumble y del Women´s este pasado domingo. ☆.Ironiza ante Paige.☆ Ya que tanto hablas de que "mi buen papel solo se quedó en eso", ¿por quéno hablamos del tuyo mejor? Porque si no estoy equivocada, decías que serías la ganadora, que nadie te pararía, y mira tu por donde, que hasta una novata con poca experiencia como yo duró más y eliminó a más personas que tú.  ☆.El público le muestra gran apoyo a Alexa.☆ Otra vez vuelve a salir la palabra "experiencia" y otra vez voy a demostrar que eso no lo es todo. Tú misma fardabas antes de la Rumble de tener experiencia en ese combate y de haberlo ganado un año anterior... ¿y para qué te sirvió? Para durar en el más bien poco y para ser eliminada por Brooke. Sí, sí, Brooke, a la que le tirabas esas puyas por ir y venir y que en su regreso nunca hacía nada de que valiese la pena.... Pues fíajte que te sacó del medio en un combate que decías que ibas a ganar. ☆.Otra vez apoyan a la rubia.☆ ¿Quieres saber de qué pie cojeo? Pues tú misma has dicho que tengo las ganas y el talento, así que tú sola te respondes. ¿Tengo mala suerte de que me hayas tocado tú de rival? Sí, es verdad, pero solo porque tengo que escuchar tus absurdeces. ☆.La gente se viene arriba con las palabras de Bliss.☆ Está ya un poquito obsoleto ese discurso tuyo de que puedes vencer a quien quieras, que vas a sacar la basura de Women´s,  que nos vas a machacar la moral a las demás y que siempre consigues tus objetivos. Pues empieza a despertar, porque la única moral que destruyes esla tuya propia haciendo promesas que no puedes cumplir. Dijiste que ibas a ganar el Rumble y que te ibas a convertir en la única persona en conseguir el título dos veces después de años, pues lo siento, pero no lo has hecho, así que no digas que cumples todo lo que te propones, porque el título puede ser que lo consigas, pero ya no puedes ganar la batalla real, pequeña Rumpelstinsky. ☆.Muestra una leve sonrisa.☆ Si te sirve de algo, haces bien en temerte a ti misma, porque si yo dijera tantas chorradas seguidas también tendría miedo.

Sigue, @Paige

Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

What kind of warrior are you? Empty
MensajeTema: Re: What kind of warrior are you?   What kind of warrior are you? I_icon_minitime30/1/2015, 5:33 pm



†~Paige se para aburrida al escuchar a Alexa y empieza a hablar mirándola~†

What kind of warrior are you? KY658OnWhat kind of warrior are you? U4VyqI6

†.Britani Knight: En primer lugar.. en ningún momento dije que iba a ganar la batalla real y ser por segunda vez campeona de Women's.. dije que soy la única que podía decir eso, porque soy la única que puede decir que ha sido campeona a parte de Buggy Nova en esta empresa, y esa es una REALIDAD te guste o no †~Asiente con la cabeza y mientras sonríe a Alexa~† Y en cuanto a que iba ser la ganadora tampoco, dije que podía ganarlo porque confiaba en mi pero no se dio así.. eso de creerse ganadoras se lo dejo a las que meten la pata cada vez que hablan y se creen las diosas invencibles.. no me confundas, de esas he visto muchas caer ante mi.. así que no pongas en mi boca palabras que no digo.. comprate un buen aparato para el oído porque no escuchas bien.. †~Hace un gesto tocándose el oído~† Si.. consigo todo lo que me propongo.. y demostrado con HECHOS está.. cuando me propuse ganar el Royal Rumble lo hice, cuando me propuse ser Women's Champion lo hice, y cuando me propuse retirar a Eva Marie jugandome mi propia carrera lo hice.. ¿que no he conseguido ser dos veces campeona Women's? Todavía no, pero lo conseguiré mas tarde o más temprano esa es mi motivación.. no es fácil conseguir algo que han echado solamente elegidas en toda la historia de esta empresa.. ha habido grandes luchadoras que no han podido tener dos veces el campeonato.. y yo lo haré para volver a hacer historia..  †~Hace una breve pausa fijándose en Alexa~† ¿Hablamos del Rumble?? ¿Duraste más? ahí metes la pata.. porque si fuiste la primera entrada junto a la segunda, pero yo fui la 3, no hay mucha diferencia y encima saliste eliminada del Rumble antes que yo.. ¿donde está eso de que duraste mas?.. lo único cierto es que eliminaste a más luchadoras.. ¿y? ¿a quien fue que eliminaste? a la basura de Women's que nada más que de relleno en el combate.. ¡bravo por ti! †~Se ríe irónicamente aplaudiéndole~† Yo me alegro por ti porque estés contenta con tu actuación.. pero tampoco te tires tantas flores cuando no fue una actuación espectacular.. igual me alegro por Brooke, al menos así podrá escribir en sus logros "yo elimine a Paige", no que lleva años y años vacío porque nunca llega a nada, por mí que me elimine 100 veces y siga ella haciendo el indio y yo ganando campeonatos.. †~Se vuelve a reír~† Y cuando nos fijamos en la actuación del Rumble y tu papel una vez más vemos que si.. no estuvo mal.. llegaste a eliminar a algunas, estabas crecida.. hasta que PUM!.. ¿que paso?.. Paige te sacó del ring como si nada.. oh! pobre alexa lo estaba haciendo tan bien.. pero llegó Paige y tuvo que fastidiar sus ilusiones.. †~Se burla haciendo gestos de niña pequeña~† ahí fue donde se mostró quien tiene la experiencia en esta batalla y quien no.. y ahí es donde tu cierras la boca.. porque por mucho que te fastidie tienes frente a ti a quién te despertó de tu sueño.. así que prepárate.. porque aún puedes no haber despertado, necesitas que te "despierte" de nuevo..


[Termina]

Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
What kind of warrior are you? Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

What kind of warrior are you? Empty
MensajeTema: Re: What kind of warrior are you?   What kind of warrior are you? I_icon_minitime30/1/2015, 6:20 pm

Alexa mira fijamente a Paige atenta a sus palabras, asiente sonriendo, y finalmente contesta

What kind of warrior are you? Alexa-Bliss-gifs-0022


Alexa Bliss: Si te sirve de consuelo, ahora que has respondido, te diré que he descubierto una faceta tuya que para nada conocía.... ¡Eres divertidísima! ☆.Lexi aplaude y ríe como si le hubiesen contado el chiste de su vida.☆ Podrías ser cómica si te lo propusieses, porque.....  ☆.Borra la sonrisa y la mira con duda.☆ ¿No me estarás diciendo en serio que si este Rumble no lo ganaste, fue porque no te lo propusiste, no? ☆.La mira como diciendo "ups".☆ Porque, aunque ahora te retractes porque has perdido, digas lo que digas, te chuleaste como la que más de haber ganado el año pasado. Y si ahora, en 2015, te presentaste a ese combate, luchaste y mostraste tus ganas de ser campeona por segunda vez, alegando como siempre alegas, que tú al final siempre ganas... ¿entonces a qué viene ahora digas lo contrario? Si te soy sincera me suena a excusa barata. Hablaste mucho, te creíste mucho, perdiste, te diste con el canto en los dientes, y ahora reculas.... ¡Pero por qué os costará tanto decir que os habéis equivocado a las chicas de este roster! Si es que.... siempre tienes excusa, hija. ☆.Le dice en el típico tono de riña irónico.☆ Y en cuanto lo de que yo no duré más que tú, ya que te gusta hablar de hechos, pues ahí están, Paige. Aguanté mucho más de lo que creíais todas, porque, y ahora lo negarás también, ¿qué dijiste cuando te enteraste de que yo participaba? Que no había hecho nada para merecerlo. Pues toma punto en la boca, que tú presumirás de haberme eliminado, felicidades y todo eso, pero detrás de mi fuiste tú la que voló por las cuerdas, y teniendo en cuenta que tú eres ex campeona y ex ganadora de una Rumble, y yo una recién llegada.... ¿a quién te crees que deja en peor lugar? ¿A ti o a mi? ☆.Aplauden a Alexa lo dicho.☆ Puede que ese día no eliminase a las mejores luchadoras del mundo, pero por esa regla de tres, tú tampoco tendrías mucho mérito por haberme sacado a mi del medio, ¿o qué importancia tengo yo como para que te regodees? Ah, claro, me olvidaba, que tú puedes presumir y todo lo que haces tú son hazañas, pero el resto no.....Ah, y sobre lo de que me eliminaste "como si nada", bueno, si por eliminar como si nada te refieres a intentarlo varias veces y conseguirlo cuando estaba distraída, entonces sí, me eliminaste en un abrir y cerrar de ojos. ☆.Asiente como diciendo "whatever".☆ Y por favor, se coherente, porque ya que me dices a mi que las que eliminé eran basura, entonces deja de chulear de haber retirado a Eva Marie, porque a parte de que ya lo habíamos oído las 2897438659349832746189236519236591846519'23465'914365143965'1 veces que lo has repetido, también repetiste otras 98987897'97 que esa chica para ti no era más que un lastre para esta división. Pero bueno, como un sabio dijo alguna vez, dime de que presumes y te diré de qué careces. ☆.Eleva los hombros con indiferencia.☆ Bliss your heart, girl.

Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
What kind of warrior are you? Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

What kind of warrior are you? Empty
MensajeTema: Re: What kind of warrior are you?   What kind of warrior are you? I_icon_minitime30/1/2015, 6:21 pm

FIN.

Esta es nuestra promo. Esperamos que os guste Razz
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

What kind of warrior are you? Empty
MensajeTema: Re: What kind of warrior are you?   What kind of warrior are you? I_icon_minitime31/1/2015, 12:21 am

bueno un placer alexa, espero hacer mas promos contigo Smile
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

What kind of warrior are you? Empty
MensajeTema: Re: What kind of warrior are you?   What kind of warrior are you? I_icon_minitime31/1/2015, 9:20 pm

Ha sido una buena promo de ambas, las dos han sabido defenderse a lo que la otra le decía. Promo corta y fácil de leer, las dos defendiendo sus posturas a como de lugar, sin duda alguna va estar interesante leer este combate. Mucha suerte y que gane la mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
What kind of warrior are you? Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

What kind of warrior are you? Empty
MensajeTema: Re: What kind of warrior are you?   What kind of warrior are you? I_icon_minitime31/1/2015, 9:27 pm

Gracias por pasarte, malloso Sisi
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

What kind of warrior are you? R4CruKQ
What kind of warrior are you? P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

What kind of warrior are you? Empty
MensajeTema: Re: What kind of warrior are you?   What kind of warrior are you? I_icon_minitime1/2/2015, 3:30 am

Bueno me gusta mucho, creo que ambas han hecho un trabajo muy bueno. En verdad creo que lo han hecho de buena manera, fácil de leer y sobre todo con argumentos. Debo reconocer que Alexa has sido de verdad sincera xDD es que me he leído eso de los números y me causo gracia; pero creo que has sido creativa. Les deseo ambas suerte ya que esta peleado ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




What kind of warrior are you? Empty
MensajeTema: Re: What kind of warrior are you?   What kind of warrior are you? I_icon_minitime1/2/2015, 2:12 pm

Si bien se ve que es una promo (mas que corta, ha sido directa por ambas partes) se ve bastante igualada, Paige Babas ha demostrado que las promos directas de igual forma sirven para seguir tomando repercusion con el personaje, mientras que Alexa sigue sorprendiendo cada vez mas, acoplandose a las respuestas de Paige y viceversa. Exito en su combate para ambas Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





What kind of warrior are you? Empty
MensajeTema: Re: What kind of warrior are you?   What kind of warrior are you? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
What kind of warrior are you?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» And I find I Kind Funny I Find It Kind Of Sad
» Warrior?... I'm a true warrior.
» One of a Kind #2
» ¡¡One Of a Kind!!
» Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.