SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 One of a Kind #2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




One of a Kind #2 Empty
MensajeTema: One of a Kind #2   One of a Kind #2 I_icon_minitime27/2/2010, 6:32 pm



-La programación cambia en los televisores y se prende la Intro de SWWE-

One of a Kind #2 Dx1dzd

-Todos esperan que salte el Tron de ECW, esta noche del martes pero antes salen imágenes de un luchador muy querido por todos, se pueden escuchar ovaciones desde la arena, también le ven en la pantalla principal-
One of a Kind #2 Fight_10

-Ese luchador es RVD mientras está en uno de sus múltiple entrenamientos semanales. La imagen cambia y nos muestran a Rob dirigiéndose a la cámara-

One of a Kind #2 Fight_6

- RVD: - A veces… en el Wrestling como en otros muchos deportes de riesgo, el esfuerzo de toda una noche, de toda una semana no sirve para nada… Sucumbe ante una palabra que todos conocemos: INJUSTICIA. Si, esa palabra que tan poco gusta a los que son justos, esa palabra que tan mal sienta a los que se esfuerzan, a los que pueden superarla tantas y tantas veces, a los que saben como esquivarlas… a las personas como a mí. … … … La injusticia es lo que se vió reflejada la semana pasada en el Show Nº 69 de ECW, en mi combate. La triple Amenaza entre el Mr.Tinte ,Mr.Shakespeare-Barato y Yo. Un combate puro, un combate con reglas extremas, un combate digno de ECW… es por eso por lo que Mr.Kennedy no pintaba nada en ese Match, estaba destinado a dar Wrestling Extreme, y como buen chico de Entretenimiento, hizo lo que mejor sabe hacer… Apartarse del medio… Un combate Extremo Ganado por… un… …

-RVD parece no encontrar calificativo para Mr.Kenendy y la imagen se corta… Parece que el video este hecho a trozos. Ahora volvemos a ver como Mr.Tuesday Night se entrena con un saco de golpear, descarga toda su furia en él-
One of a Kind #2 Fight_1

Voz en Off: - Vamos golpea… golpea, usa los puños, eso no es un saco, eso es Ken Anderson, el hombre que te ha hecho conocer la Derrota, el Hombre que mansilla las siglas de ECW cada semana… No caigas en su mundo Rob… golpéale, golpéale … GOLPÉALE!

-Vuelve a cortarse la imagen ante el asombro del público, todos están enmudecidos. Décimas de segundo después volvemos a tener a RVD en pantalla, hablando a la cámara, bastante acalorado-
One of a Kind #2 FightScenesfromMovies-new

- RVD: - Sí, ahora me siento mucho mejor… como iba diciendo, la semana pasada, conocí algo hasta ahora en el mundo de lo incógnito para mi, conocí la Derrota, saboreé yo mismo que es lo que uno siente cuando es derrotado, cuando es derrotado de semejante manera, que apuesto tiene un plus… Es una sensación a la que nunca me acostumbraré; una sensación que no soporto, todo lo que contrario que Kennedy, quien ha demostrado ser Fetiche a este tipo de sensaciones… Yo, no la soporto, nunca la soportaré y es por eso por lo que ahora más que nunca voy a levantarme, tal y como dije la semana pasada estoy preparado para ello… Voy a levantarme y trabajar más duro que nunca, todo por ustedes… todo por E-C-W ¡! Sé, estoy seguro de que no es el único tropiezo de mi carrera, no lo será, pero cada vez que me ocurra, trabajaré más y más… porque a diferencia de otros, yo… hago un mundo de una derrota y una costumbre de las victorias… No buscaré escusas, Kennedy me derroto pero como bien dicen: No hay mal que por bien no venga… Y yo, voy a entrenarme para ello.

-Y una vez más se corta la imagen, en el pabellón se escuchan una multitud de aplausos, quizás crean que esto ha acabado pero volvemos a ver a Rob Van Dam entrenándose duramente en lo que nos muestra este resumen de su entrenamiento-
One of a Kind #2 Fight_7 One of a Kind #2 Fight_9

-RVD parece haber terminado, se le ve agotado y vuelve a dirigirse a la cámara mientras se desabrocha los guantes protectores-
One of a Kind #2 Fight_8

- RVD: - Bueno… esto no hace más que comenzar… Damas y Caballeros, RVD es más rápido, más fuerte, más listo y sobretodo… Más Extremo! It’s my time… It’s the time… the time of… Rob… Van… Dam!

-Se corta la transimición y los aficionados enloquecen en el pabellón-

-CONTINUO EN OTRO POST-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One of a Kind #2 Empty
MensajeTema: Re: One of a Kind #2   One of a Kind #2 I_icon_minitime27/2/2010, 9:06 pm



-Todos están sentados en sus asientos, casi no se explican que ha sido lo que acaban de ver o porqué ahora, están fríos y asombrados… pero como no, rompiendo el frío que se mascaba en las gradas tras este subidón, se prende la Intro de ECW, ahora si dando inicio al Show Nº 70 de ECW-
One of a Kind #2 2mzbh2w
Extreme Championship Wrestling

One of a Kind #2 Tron_ECW One of a Kind #2 Tron_ECW One of a Kind #2 Tron_ECW
One of a Kind #2 Tron_ECW One of a Kind #2 Tron_ECW
One of a Kind #2 Tron_ECW

-Aparecen los comentaristas-
One of a Kind #2 2881d03


Josh Matthews:
- Sean todos bienvenidos al Show Extremo de SWWE… Como cada Martes y ya son 70! Los Martes que estamos aquí ante ustedes, les habla Josh Matthes y un compañero de lujo... Matt Striker!

Matt Striker: - Vaya Josh… hacia tiempo que no me recibias así! Buenas Noches Damas y Caballeros! Muchos se preguntan sobre lo ocurrido hace justo 1 Minuto, hemos tenido una grabación de Rob Van Dam que nos ha pasado él mismo para que lo vean!

Josh Matthews: - Un crack en toda regla RVD, tiene todos mis respetos y es un tio al que admiro por su afán de victoria y sobretodo por su amor al Wrestling, su amor a ECW!

Matt Striker: - Cualquiera diría que estás enamorado de él… pero te voy a decir algo que me dicen por pinganillo… Nuevo por cierto, V.2, no cómo el tuyo que te dio Benoit la semana pasada…

Josh Matthews: - Ya empezamos..

Matt Striker: - Dejame terminar Josh! No te pongas a la defensiva! Como iba diciendo el GM, The Miz, nos ha, perdón, me ha concedido este Piganillo por el cual me acaban de informar de que tenemos a RVD listo para hablar desde su camerino… Supongo que ya saben a lo que me refiero, tu lo sabes, Josh?

Josh Matthews: - Si, lo sé… The RVD’s Segment… One of a Kind #2!

One of a Kind #2 HvnzozOne of a Kind #2 Hvnzoz
One of a Kind #2 HvnzozOne of a Kind #2 Hvnzoz

-Las camaras dejan de enfocar a los comentaristas y se centran en el pabellón… algo pasa que se levantan de sus asientos pancartas en mano… Vemos la pantalla Principal de refilón…es RVD! Ahí le tenemos en imagen completa ante la ovación del respetable-
One of a Kind #2 Icon_2

- RVD: - Buenos Noches E-C-W… Les hablo desde mi Camerino, haciendo entrega de su segmento favorito: One of a Kind #2!! Como bien dije… No Hay Mal que por Bien No Venga… Esta derrota de la que les hablaba antes me ha hecho abrir los ojos, esta no es mi liga no, hay otros 10 Luchadores que al igual que yo quieren hacer de esta su Liga, pero les puedo asegurar algo… ninguno está más preparado que yo, ninguno es mejor que yo, a ninguno le hierve la sangre como a mí cada vez que ve las letras ECW. Muchos de los que tenemos en este Róster, están prediseñados para triunfar, si para triunfar, pero no aquí… Quizás en Smackdown, quizás en Raw, y por que no, quizás en TNA. Pero esto es ECW, y aquí la cosa es totalmente diferente, aquí hay una palabra que marca la diferencia con las otras ligas y esa palabra como todos sabe es: EXTREME. Algo que le falta a… personajillos como Mr.Kennedy… … El luchador que me llevo al mundo de la derrota la Semana Pasada, me llevo a su mundo. Pero no tengo que darle más vueltas… Ha sido una Semana Dura para mí pero… como en toda tormenta, siempre aparece un rayo de luz en la lejanía… Y ese Rayo de Luz tiene Nombre y Apellidos… WRESTLEMANIA – MONEY IN THE BANK (Los aficionados me aplauden, corean mis siglas) Así es, desde que estoy aquí pocas han sido las quejas que he tenido a la dirección, al fin y al cabo ellos fueron los que hicieron un esfuerzo importantísimo por tenerme hoy aquí ante ustedes, pero he de decir que estoy contento con la forma en la que se va a llevar las Rondas Clasificatorias para el gran combate… Para el Money in the Bank, en Wrestlemania II. Afortunadamente para todos nosotros, y desafortunadamente para otros luchadores, no se hará por elección, hay un cuadro Clasificatorio en el que solo dos conseguirán el pase al gran combate, solo dos luchadores que antes hayan conseguido hacer honor a la liga Extrema que hayan demostrado que son capaces de superar a cualquier otro luchador de la Empresa contar de cumplir su misión! Y como no amigos, Rob Van Dam está en ese cuadro, está en la ronda Clasificatoria y puedo asegurarles de buena tinta… que se clasificará para Wrestlemania… Oh! Si! Jajaj, claro que lo hará! … … … … Ahora podría pasarme el rato hablando sobre los posibles ganadores de las otras ligas para el MITB, pero no lo voy a hacer, aún no. Voy a hablar solo de ECW, de la liga que me importa y de mis rivales para hacerme con ese maletín, el maletín que me permitirá usarlo ante cualquier rival, en cualquier momento y por cualquier título! … Ahora, pido que recordemos el Cuadro Clasificatorio para Wrestlemania.

-Los aficionados gritan R-V-D, R-V-D, R-V-D! Justo en ese momento se prende en el Tron imágenes sobre el Cuadro Clasificatorio para el MITB en Wrestlemania II. RVD lo contempla para después seguir su discurso-
Spoiler:

One of a Kind #2 Icon_3

- RVD: - Así es, como pueden observer y como ya saben mi rival de esta noche no es otro que Drew McIntyre! El Flamante ECW TV Champion. Perdón, he dicho: ¿flamante?... Pido disculpas por calificar de esta forma a Drew… el se merece algo como… Patético. Inepto. Cobarde… Oh, si! Jajaaja! Cobarde es la palabra perfecta! Si señor! Esta semana me enfrento a uno de los luchadores más cobardes de la empresa junto a mi querido amigo Mr.Kennedy. Me enfrento ante Drew McIntyre un luchador, si es que se le puede llamar luchador, que destaca por su facilidad de conquistar Divas, su facilidad de huir y su facilidad de dar la vuelta a la tortilla en los asuntos más turbios para él. La última vez que le vi fue hace una Semana… Hablando auténticas tonterías sobre su persona. Un luchador que desde el cambio de aires en ECW, lo único que ha hecho ha sido esconderse en su camerino, afirmando que lo hace por la ausencia de luchadores capacitados a retarle… No Drew, te equivocas, tu eres el inepto… tú eres el que deja esta liga como el culo de SWWE y por culpa de gente como tú, hasta hace un 3 Semanas ECW era considerada la última mierda de SWWE. La cosa es diferente, el ánimo es diferente… ahora mismo ninguna de esas patéticas liguillas pueden compararse a ECW, lo saben ellos, lo sabemos nosotros pero parece ser que tú no. (Descanso un poco mientras los aficionados gritan las siglas de E-CW) Sabes que desde hace tiempo no estás capacitado para llevar ese título en tu cintura, y te hubieses pasado muchas semanas escondido si no fuese por este Torneo Clasificatorio para Wrestlemania II. Es la hora de que te des cuenta de que es el tiempo de cambiar, podrías haber hecho como Kennedy, hacerte el dormido en cada Match para después aprovecharlo, pero lo tuyo es más ruín… Dices que no hay rival para ti… Esta Semana lo tienes… Soy yo! Y lo mejor de todo… es que nos enfrentamos en un ECW Rules Match… El combate por defecto en ECW… Drew… esta misma noche comprobarás que no estás capacitado para llevar ese Título, comprobarás de que no mereces llevar ese Título… No mereces ni siquiera estar en Wrestlemania y mucho menos en ECW… Esta noche te lo voy a demostrar… El Ganador tiene Nombre… El Ganador de la Siguiente Semana tiene Nombre… Y el Ganador del MITB tiene nombre… y ese es (Levanto los pulgares, desde el pabellón, la multitud me imita y gritan a más no poder) … ROB… VAN… DAM….

-Se corta la transmisión y los aficionados tardan su tiempo en calmarse, tras esto los Comentaristas comentan la aparición de este luchador.-
One of a Kind #2 2881d03

Josh Matthews: - Vaya! Ese es RVD! Que motivación… Esta noche se juega un Futuro más fácil para él y es que ganarle al TV Champion supondría un gran paso en su carrera por ECW, está capacitado para hacerlo, y muchos creen que lo hará! Yo personalmente me guardo lo opinión y dejo esta pregunta en el aire: ¿Después de la ausencia de Drew, estas vacaciones, estará preprado para hacer frente a un combate con Reglas Extremas?

Matt Striker: - He de decir que llevas la razón! También tengo esa pregunta en mente y según parece RVD está en un gran estado de forma, pero y ¿Drew? Esta ausencia en el Ring puede pasarle factura… En todo caso resolveremos el Misterio en breves instantes…

-FIN DE LA PROMO-

Opiniones, Comentarios, Criticas, todo será bienvenido Smile Las espero! Y Gracias a los lectores! Wink


Última edición por Rob Van Dam el 27/2/2010, 9:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

One of a Kind #2 Empty
MensajeTema: Re: One of a Kind #2   One of a Kind #2 I_icon_minitime27/2/2010, 9:27 pm

me encanto el segmento no se me ha hecho pesado ni nada por el estilo y la imagen que decirte...DPM pero yo no salgo¬-¬cuelame aunque sea en una esquinilla xD muy bueno men
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : One of a Kind #2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

One of a Kind #2 Empty
MensajeTema: Re: One of a Kind #2   One of a Kind #2 I_icon_minitime27/2/2010, 9:31 pm

Joder...voy a tenerme que poner las pilas, para llegar a Wrestlemania xD
hay demasiado nivel ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One of a Kind #2 Empty
MensajeTema: Re: One of a Kind #2   One of a Kind #2 I_icon_minitime28/2/2010, 12:49 am

Carajo... pero que excelente segunda parte de su segmento alvaroo!!, sin duda eres uno de los favoritos para estar en el MITB... suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One of a Kind #2 Empty
MensajeTema: Re: One of a Kind #2   One of a Kind #2 I_icon_minitime28/2/2010, 1:51 am

Bastante buena alvaro, creo que excelente, te felicito man me gusto mas la primera parte por que es algo fuera del esquema normal, para romper las reglas de lo comun.


On: La injusticia y las escusas son las herramientas de los perdedores, deberias ser mas hombre y aceptar tu derrota, como hice yo con las mias. Es una lastima que ya no te enfrentare pero quien sabe.... son reglas extremas no??? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One of a Kind #2 Empty
MensajeTema: Re: One of a Kind #2   One of a Kind #2 I_icon_minitime1/3/2010, 9:51 pm

Gracias a todos Wink

He de decir que en estética no me gusta el tipo de Letra que uso... pero soy negado para ello hasta en mis firmas con PS, así que acepto consejos! Smile
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

One of a Kind #2 Empty
MensajeTema: Re: One of a Kind #2   One of a Kind #2 I_icon_minitime2/3/2010, 7:32 pm

La primera parte me encanto , super original y muy buen estructurada. La segunda podrias haberla hecho otro dia , hacer la promo para ponerla en el show en directo con tu programa y el calentamiento aparte un dia normal. Aun asi , joder con el niño , que crack xD , Sigue asi tiio Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





One of a Kind #2 Empty
MensajeTema: Re: One of a Kind #2   One of a Kind #2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One of a Kind #2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.