SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Warrior?... I'm a true warrior.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Warrior?... I'm a true warrior. Empty
MensajeTema: Warrior?... I'm a true warrior.   Warrior?... I'm a true warrior. I_icon_minitime6/1/2014, 10:46 pm

-Smack Down vuelve de los comerciales y se puede apreciar en estos momentos al campeón Intercontinental Seth Rollins quien esta al lado del ring con su cinturón en el hombro y con micro en mano, al parecer tiene algo que decirnos-

Warrior?... I'm a true warrior. 1388874225-fcw-markout-promo-seth-rollins-1-1Warrior?... I'm a true warrior. 1388874193-fcw-markout-promo-seth-rollins-1-1-1

»Seth Rollins: Un nuevo año empieza, el 2014 empieza su curso y muchos andan pensando en que cambiar o hacer para que este año les vaya mejor. Por mi parte no tengo necesidad de pedir a los reyes magos que cambien algo en mí porque como verán que gran manera de acabar el 2013 ¿No? -Deja de hablar un momento para alzar su título y la gente abucheaba con mucha fuerza- Pueden abuchear todo lo que quieran, al fin y al cabo yo cumplí todo lo que un momento dije, terminé retuviendo una vez mas mi Intercontinental Title, pero no solo retenerlo sino que también hice algo que quizá debí hacerlo la primera vez que lo enfrenté, así es; hablo de Leo Kruger. El pobre lloraba y lloraba como una nena porque le había ganado supuestamente de una manera "inadecuada" -Hace comillas con sus manos- Así que en Cyber Christmas, en un Last Standing Match, recibió lo que se merecía, una buena dosis de golpes de mi parte y no solo eso, sino que terminé por desaparecerlo de la compañía. Estoy seguro que no volveremos a ver a este bueno para nada nunca mas por SWWE. -Ríe observando la reacción de la gente- Y aunque no sea un logro tan significativo el hecho de acabar con la carrera de un mediocre me alegra porque así voy acabando con la basura de Smack Down, vamos, como lo he venido haciendo desde hace un buen tiempo. Sin embargo eso no fue todo ya que alguien bastante atrevido apareció cuando yo celebraba mi victoria. ¿Y de quien mas estamos hablando?...Del gran Hall Of Famer The Miz quien tuvo la excelente idea de querer opacarme el show apareciendo con una mascara. Haciendo uso de una de tus frases favoritas Mike...Really?  -Lo dice bastante serio mirando a la cámara- No sé cuales sean tus intenciones ni a que has vuelto pero si piensas que iba a quedarme callado o sin hacer nada por el simple hecho de que eres uno de los miembros del salón dorado de SWWE estas basttante equivocado. A mí nadie me intimida y mucho menos lo haras tú; tómalo como amenaza o como quieras pero si quieres tenerme como enemigo, piénsalo una vez mas porque te podría costar bastante caro lo que has hecho. -Sujetaba con fuerza el micro mientras el público al tenerlo tan cerca le decía de todo pero a éste parecía poco importarle y seguía hablando- Espero haya quedado claro Miz. Y pasando a temas más importantes público de Washington DC. hoy tendrán el privilegio de verme luchar y deleitar sus vistas cuando me vean derrotar al rival que me han colocado para esta noche, nada del otro mundo, es un tipo que se hace llamar Ultimate Warrior, proveniente de Parts Unknown. ¿Lo reconocen? -La gente no sabe como responder ya que no conocían a Ultimate Warrior- Haré algo mas práctico.

-Seth Rollins se acerca hacia las personas que estaban en la primera fila y quienes lo abuchean y miraban de mala manera pero al campeón no le importaba y se iba a preguntar algo al parecer a una persona que estaba mirandolo fijamente-

»Seth Rollins: ¡He tú, sabes quien es Ultimate Warrior?! -Le pone el micro para que responda - vamos contesta, no tengas miedo que hoy me levanté de buen humor y estoy siendo bastante generoso en gastar de mi tiempo en ustedes bola de mediocres.

Persona N"1: ...Mmm.... ¿Quién es Ultimate Warrior? No, no lo conozco, casi todas las semanas veo lo mejor de Smack Down y ese nombre jamás lo había escuchado en los resumenes o tal vez hasta ahora no ha sido lo suficientemente capaz de...

»Seth Rollins: Ya, ya. Cállate que no eres el único a quien preguntaré -Ahora Seth se acerca hacia donde una de las aficionadas bastante guapas que había en la primera fila- Tú preciosa. ¿Cónoces a Ultimate Warrior? ¿Qué nos podrías contar acerca de él?

Persona N"2: He escuchado sobre él mas no me interesa en lo absoluto, me contaron que en Cyber Christmas logró tener la oportunidad por el Hardcore Title, pero tú no te preocupes Seth que podrás derrotarlo sin ningún problema. Él no será ningún problema para ti.

»Seth Rollins: Gracias...Y bueno para terminar porque ya me hostiga tener que estar rodeado de ustedes -Iba saliendo de la primera fila mirando a todos con cara de asco mientras buscaba a la última persona, hasta que encuentra a uno bastante peculiar- Parece que tú eres fan de Ultimate Warrior ¿No?...No, no pareces, eres fán de él, feo, raro, pintura por tu cuerpo, todas las características de él... ¿Tienes algo que decir?

Persona N"3: Si claro, tengo muchas co....

-Y antes que el mencionado fanático de Ultimate Warrior hable, Seth Rollins le quita el microfono y se va alejando lentamente mientras sonreía por lo que había hecho-

»Seth Rollins: Pues tendrás que decirlas en otro momento porque el tiempo se agotó. Aún tengo muchas que decir y no tengo porque darle espacio a personas tan raras como tú -Se burla y se va alejando a su posición inicial donde nuevamente retoma la palabra mirando fijamente a la cámara y alzando su cinturón del título Intercontinental- Warrior observa esto, mientras tú apenas irás por un título de un bajo completamente bajísimo yo soy campeón de unos de los títulos mas prestigiosos de la compañía. Y pronto seré el campeón mundial que Smack Down merece tener desde hace ya un buen tiempo. -Se acomoda el título sobre su espalda y continúa hablando- ¿A dónde quiero llegar con esto? Que mientras tú recién empiezas a dar tus primeros pasos en SWWE yo ya le di tres mil vueltas a todo esto, la experiencia y en general todos los atributos estan de mi lado. Y no , no es exceso de confianza, contigo no cometeré ningún error Warrior porque tengo bastantes ganas de aniquilar rivales, victimas y para tu mala suerte justo en este semana nos toca luchar. -Hace una breve pausa como si estuviese pensando en algo y luego vuelve a hablar con el público que abucheaba en su totalidad por la actitud que estaba tomando el campeón- Y sabes algo tal vez yo te tuviese un poco de respeto y consideración porque vamos para nadie es un secreto que lograste derrotar a Cena y Mark Henry, no te lo niego, pero sabes que opaca todo eso querido "guerrerito". Que has perdido en dos oportunidades contra el ya extinto Leo Kruger, tu pesadilla negra. ¿A qué conlleva todo esto?.. a la mas sencilla y simple hipótesis que tus victorias simplemente fueron obra de suerte, nada mas.

Warrior?... I'm a true warrior. 1388874854-fcw-markout-promo-seth-rollins-1-1-2Warrior?... I'm a true warrior. 1388874249-fcw-markout-promo-seth-rollins-1-1-3

»Seth Rollins: Pero vamos, que tú ahora debes estar saltando en un pie de alegría al saber que eres aspirante a un título secundario y al tener las ya mencionadas victorias. ¿Crees que ya lo lograste todo? ¿Piensas que por eso ya estas en la cima Warrior? Si piensas así, estas realmente equivado -Lo dice con bastante seriedad y elevando el tono de su voz- Tú aún no has logrado nada aquí, simplemente basta con escuchar como esta gente a pesar de que YO les caigo mal y me odian, me respetan a pesar de los abucheos porque saben que yo soy el mejor, que yo vivo por y para el Wrestling. -Se encoje de hombros para formular una pregunta- ¿En cambio tú? Cada semana muestras un aspecto bastante patético y ni que decir de tu conducta tan anormal que tienes, claramente sé que lo haces por querer llamar la atención pero ni así esta gente reconoce lo que eres. ¿Por qué? Porque eres un don nadie que no sirve para esto y no lo digo por decir nada mas. Esta noche te demostraré de que esta hecho el mejor campeón que tiene SWWE, sentirás lo que es luchar contra Seth Rollins, yo no soy un John Cena, Mark Henry o cualquier otro estúpido que te subestimo, no. Conmigo las cosas no son así Warrior, yo voy defrente a aniquilar a mis rivales y si tu te entrometes en mi camino pues acabarás al final de la noche en mi larga lista de rivales derrotados. -Ríe para ya ir terminando su discurso-  No es nada personal Warrior, pero lo que te pasará esta noche será algo bastante inolvidable para ti...-Una vez dicho eso, bota el micro y se queda en silencio mientras el estadio parecía una caldera por la reacción de Seth Rollins-

[Fin de la promo, suerte a Warrior y gracias al que se pase a leer y comentar]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Warrior?... I'm a true warrior. Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Warrior?... I'm a true warrior. Empty
MensajeTema: Re: Warrior?... I'm a true warrior.   Warrior?... I'm a true warrior. I_icon_minitime8/1/2014, 6:18 am

Gran trabajo Wandaaa! debo decir que me gusta esta actitud que tienes en esta promo, te veo sereno pero seguro de ti mismo y me agrada, la parte donde hablas con la gente me parece genial y cuando interrumpes a la fan de tu oponente me lo imagine y me ha causado gracia. Exitos nne y vamos por ese trato!!
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Warrior?... I'm a true warrior. Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Warrior?... I'm a true warrior. Empty
MensajeTema: Re: Warrior?... I'm a true warrior.   Warrior?... I'm a true warrior. I_icon_minitime9/1/2014, 6:58 pm

A pesar de la seguridad de tu personaje, creo que es subestimar un poco a Warrior, tu mencionaste que derrotó a Cena, ¿pero los fans no lo saben?...Eso creo que quedo raro xD. Y no lo digo por que yo sea el derrotado, es simple sentido común, por lo demás, excelente. Felicitaciones y suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Warrior?... I'm a true warrior. Empty
MensajeTema: Re: Warrior?... I'm a true warrior.   Warrior?... I'm a true warrior. I_icon_minitime12/1/2014, 8:47 pm

gran trabajo man, se ve que viste bien que Warrior podía sorprender y no aflojaste nada para evitar sorpresas, tal vez yo hubiera agregado una pregunta a alguien más del publico que fuera fan de UW para dejarlo mal o algo así y evitar lo que dice Cena, pero en general has estado bastante bien, sigue así man Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Warrior?... I'm a true warrior. Empty
MensajeTema: Re: Warrior?... I'm a true warrior.   Warrior?... I'm a true warrior. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Warrior?... I'm a true warrior.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triple H Vs Warrior
» The Era of Emo Warrior is here!
» The Warrior Show #7
» The Warrior Show #17
» The Warrior Show #8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.