SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 Empty
MensajeTema: Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0   Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 I_icon_minitime12/2/2010, 5:49 pm

Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 2mzbh2w
Extreme Championship Wrestling

Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 2vmjc5l Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 2vmjc5l Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 2vmjc5l
Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 2vmjc5l Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 2vmjc5l
Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 2vmjc5l Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 2vmjc5l Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 2vmjc5l

-Las cámaras enfocan la mesa de comentaristas, en donde escuchamos a los locutores dar la bienvenida a los aficionados que nos siguen desde casa-
Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 2881d03


Josh Matthews:
- Muuuyy Buenas Noches a todos! Estamos en E… C… W! La Marca Extrema, en este Show Número 68!… Les habla Josh Matthews desde el Alliens Arena, retransmitiendo su marca favorita junto a Matt Striker… Se hacen pocos 68 Shows eh Matt?

Matt Striker: - Y que lo digas Josh… Muy buenas noches a los de casa; Hoy nos espera un Show de lo más movidito, sin duda este será otro Gran Show de una marca que… parece estar en pleno ascenso hacia la cima de los Rating’s… Vamos a repasar la Cartelera Josh…

Josh Matthews: - Vamos allá…Como bien dice, nos espera un Show muy prometedor, no se lo pueden perder, empezaremos en breves instantes con…

-Algo corta a los comentaristas, es un Titantron, los aficionados giran la cabeza hacia la pantalla principal… Una música empieza a sonar provocando el enloquecimiento de la fanaticidad, es… One of a Kind… Es la Entrada de RVD! Se prende su Titantron dejando con la boca abierta a los comentaristas-

Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 32zkm07Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 32zkm07Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 32zkm07
Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 32zkm07Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 32zkm07




Matt Striker: - Rob Van Dam !! La fanaticidad le recibe como si fuera un Dios! Y no es para menos, la semana pasada se estreno en la Marca con una Victoria ante uno de los luchadores más odiado de la Empresa… Mr.Kennedy

Josh Matthews: - Así es, y de que manera, ambos dieron un Show impresionante pero fue RVD quien se llevó la victoria y seguramente, venga a gorronearse de esa victoria ante su público y ante Kennedy, que apuesto a que nos ve desde el Backstage.

-Rob Van Dam sale del Backstage muy sonriente, la luminosidad acorde con su entrada. El luchador no hace más que choca la mano de sus queridos aficionados que apenas le dejan paso. Por fin llega al ringside y desde allí entra en el Ring rodando, a su forma para después ponerse en pie de un salto.-
Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 5yezo0 Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 2mq29tj

-Rob Van Dam levanta los brazos en señal de saludo a los aficionados y estos le devuelven el saludo con una sonora ovación que hace retumbar los pilares del arena. Ahora vemos como va hacia el esquinero, se hace el silencio en el público, pancartas al aire… RVD se sube al esquinero, eleva los brazos y junto con una mayoría de aficionados realiza su taunt… En el pabellón solo retumban tres palabras ahora… ‘’Rob… Van… Dam’’.-
Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 23jfkef Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 2ryouvs

-Ahora RVD se baja del ring y se coloca en el centro del Ring con un micro de ECW en la mano… Contempla el lleno del estadio hasta que el silencio le permite tomar la palabra.-
Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 11tak5k

- RVD: - Hello everyone !! Mr.Tuesday Nigh is here! … … Bueno, volvemos al Martes, volvemos a la Noche del Martes, la Noche Extrema… Volvemos a vernos en: E-C-W! (La fanaticidad me ovaciona y corea E-C-W) Hoy he salido aquí, a escena, ante todos ustedes para presentar algo… presentar algo que a partir de hoy será muy especial. Tanto para ustedes, como para los directivos, como para el resto de los luchadores y para mí… He salido aquí para presentar un Nuevo Segmento… Estoy aquí, para presentar: Mi Segmento! … … … No se trata de un Segmento Semanal, no Rolling Eyes (La fanaticidad pasa de la alegría a la tristeza con un ‘’Ooooooooooh!’’) Este segmento será… Cada Dos Semanas! Así es, como lo oyen, a partir de hoy cada dos semanas me verán en la Pantalla Principal, desde mi camerino y juntos analizaremos el estado de esta Liga, una Liga que empieza a ser temida por todos los demás… Juntos seguiremos el ascenso de ECW hacia la cima de la Empresa, hacia la cima de S-WWE, haciendo quedar a las otras marcas como lo que son: Una Mariconada! … …. … Si, han oído bien, mi Segmento será cada dos semanas y no, no será en el ring, estaré en mi camerino y me podrán seguir desde aquí mismo… Sé que algunos se preguntarán que hago aquí si estoy presentando mi nuevo segmento… Bueno, la verdad es que tratándose de mi Programa Número 0, he decidido hacer algo especial. Bueno sin más preámbulos quiero presentar mi Segmento ante ustedes, ante toda ECW y ante todos los que nos ven desde casa como… RVD Segment: … … (La fanaticidad explota y empieza a corear diferentes propuestas de nombre: ‘’ECW Original – Extreme – Mr.Tuesday’’ Ahora grito mientras señalo el Tron y ante la equivocación del público al acertar el nombre del Segmento) One of a Kind ¡!

-En el Tron se prende unas imágenes presentando el Segmento de RVD mientras la fanaticidad enloquece gritando el nombre del programa. RVD vuelve a retomar el micro.-

Spoiler:

Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 2nhzyv8

- RVD: - Eso es… Si… pero no podemos llevarnos toda la noche hablando de esto; ahora quiero comentarles algo que ocurrió hace justamente una semana, algo que ocurrió entre un luchador y mi persona… Todos sabemos de que hablo, estoy hablando de Kennedy y del ECW Extreme Rules Match de la Semana Pasada! … Un combate, más que un simple Match fue… Mi Primer Combate en ECW… mi Primera Victoria! En ECW! … … … El inicio de una era que minutos antes proclamaba ante todos ustedes y ante la atónita mirada de un Kennedy que solo sabía esconderse en sus estúpidas estadisticas que como vieron, de nada le sirvieron duran el combate… Absolutamente de nada! (Los aficionados corean mi nombre ‘’R-V-D’’) Parece que fue hace dos horas cuando estábamos Kennedy yo en este mismo ring, hablando el uno con el otro, cara a cara y con unas ganas inmensas de golpearnos hasta saciarnos. … … … Aún recuerdo como Ken hablaba sobre sus múltiples logros en combates extremos, como había vencido en diferentes combates de espíritu Extremo pero de nada le sirvió! No me gusta gorronearme de mis aciertos y ante mis rivales pero en este caso haré una excepción y es que: Lo dije. Solo hizo falta que un luchador como yo, un luchador que ama el Wrestling Extremo, un luchador que conoce el auténtico significado de esa palabra le hiciese frente para acabar con él. No eres invencible Kennedy, y jamás lo serás. (Tomo un respiro después del sofoco mientras escucho mis siglas en el horizonte) Recuerdo todo exactamente como pasó, desde que estábamos aquí, hasta que salí vencedor del combate, pero es curioso porque de lo que dijo Kennedy, solo recuerdo: mentiras, ego, e indiferencia… Es una lástima pero es así; aunque he de decir que no todo nuestro combate ha hecho mal en Kennedy, no… según tengo entendido: Kennedy ha renunciado a sus Títulos de ROH! Ya no es, como él se hacía llamar, ‘’Bi-Champion’’… No, ya no lo es. Esto confirma que se trata de un Rubio de Bote, es menos tonto de lo que creía… bueno es igual de tonto de lo que le creía y creo, pero este gesto es algo que confirma la existencia de un cerebro tras esos pelos… Al fina se dio cuenta de que esos títulos de ROH, aquí no pintan nada, aquí no significan nada. Y en su etapa en ECW solo podía traerle problemas porque Kennedy… incluso los títulos de una liga como es ROH te quedan grande. (Los aficionados increpan a Kennedy) Pero esto no es todo… No señor…también quiero hablarles de unas palabras que dijo el mismísimo Kennedy, justo después de acordar el ECW Extreme Rules Match, cuando yo ya me había marchado del ring… oigámosle.
Spoiler:

… … … Ten claro que acepto Kennedy, acepto ahora y hubiese aceptado si el resultado hubiese sido el inverso… La única lástima es que hubieses puesto un Handicap Match, creo que estabas muy seguro de tu victoria pero te equivocaste como otras tantas veces…. Lo último que te voy a decir es que lamento más que tú tener que luchar con un compañero porque no hay mas satisfacción que aplicarte mi finisher ante 60.000 personas, oír las tres palmadas del árbitro, la campana y el clamor del público mientras tú estás tirado en la lona, ensangrentado y lamentando tu derrota… Esta Noche Kennedy te enfrentarás a dos luchadores, pero ten seguro que el destacado será… (Miro a cámara mientras levanto los pulgarer, los aficionados repiten conmigo) … Rob… Van… Dam… ¡!


-Tras esta muestra de énfasis descanso un poco, espero a que la fanaticidad que está enloquecida se calme para volver a sorprenderlos.-
Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 11tak5k

- RVD: - Ahora sin más preámbulos presento ante todos ustedes… el primer y quizás uno de los pocos invitados a este segmento… RVD Segment: One of a Kind… a uno de los luchadores más cotizados de la empresa, uno de los luchadores más talentosos que hay en el mundo del Wrestling… Damas y Caballeros con todos ustedes… (la fanaticidad enloquece poco a poco) … URBAN MILES!!

-Los aficionados gritan y gritan sin parar mientras Rob Van Dam se gira hacia el Tron esperando la entrada de su invitado, incluso los comentaristas están sorprendidos.-
Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 2881d03


Josh Matthews: - Urban Miles! El recién regresado va a salir al ring! Junto a RVD! ¿Será éste el compañero de Mr.Tuesday Night en el Handicap Match que nos espera esta noche?

Matt Striker: - Apuesto a que si Josh! Estoy desendo ver salir a Urban del Backstage, hace unos momentos le hemos visto llegando al Coliseo pero aún hay que verlo en un ring después de tanto tiempo!

-Adelante Urban! Wink-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0   Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 I_icon_minitime13/2/2010, 9:06 pm

Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 15cdheg
*Empieza a sonar una Musica conocida por todos mientras el publico empieza a ovacionar y finalmente sale Urban Miles luciendo su sombrero y su saco mientras que se luce abriendo los brazos en forma de Cristo mientras que en su boca sostiene una rosa roja comienza a caminar por la rampa mientras la gente empieza a aplaudir y este sonrie caminando por el ringside......*


Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 Xqky2q
*Urban camina por el ringside saludando a la gente mientras esta le ofrece la mano,Urban se toma la molestia de chocar manos con todos a su paso para despues darle la vuelta al ring y subirse al mismo mientras que se apoya en la cuerdas y hace un Taunt dirjido a la gente luego entra por debajo de la segunda cuerda y camina hasta el esquinero para despues subirlo y exponer una vez mas su figura, para despues quitarse el saco luciendo su cuerpo de un lado a otro y baja de un brinco a la lona.....*


Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 35k7dd3
*Urban sonrie y se quita la rosa de la boca mientras que señala a el publico,este comienza a corear a Urban mientras el analiza a las chicas de el publico al final baja con la rosa en mano y se la da a una niña que su madre carga en brazos mientras la fanaticada lo aplaude este camina por el ringside para subir al borde de el ring incandose...*


Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 2sbq2bn
*Urban se levanta poniendo una rodilla en la lona y luego incorporandose para despues entrar al ring por segunda vez pero esta solo sonrie en el esquinero y despues da algunnos pasos para pedir un microfono despues de que le dan el mismo este posa un poco y comienza a hablar.....*


Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 292qsfs

«¤»Urban Miles«¤»: Saben........

[La gente no deja hablar a Urban por la gran ovacion que recibe mientras este solo se sonroja un poco y sonrie]

«¤»Urban Miles«¤»: Gracias......muchas gracias......no saben que genial se siente estar de regreso,pisar este ring,estar en mi liga,con Mi gente y sabiendo que ahora como el dia que gane mi Titulo todo me apoyan,eso......eso es realmente grandioso,pero bueno para no ponernos sentimentales y seguir con esta gran velada donde se estrena un Grandioso segmento,el segmento de la nueva promesa de ECW......Rob Van Dam!!!

[Urban sonrie mientras señala a RVD con los dos dedos indices sonriendo]

«¤»Urban Miles«¤»: Eh escuchado varias cosas desde que eh vuelto pero me encontre con una que me sorprendio y es que,Kennedy y tu estan llevando unos encuentros devastadores,y todos en Backstage hablan de ustedes dos,asi que bueno cuando me diste la invitacion si lo acepto,dude un poco pero despues me di cuenta de que esta seria una gran oportunidad para estar con todos ustedes y sobre todo en este ring que hace tanto tiempo no pisaba.

Dale Bro corto porque si me extiendo pareceria mas mi segmento y perdon por la tardanza.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0   Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 I_icon_minitime14/2/2010, 7:25 pm



-Las cámaras enfocan la mesa de comentaristas, en donde escuchamos a los locutores dar la bienvenida a los aficionados que nos siguen desde casa-
Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 2881d03


Josh Matthews:
- Enorme recibimiento el que se está llevado Urban Miles por parte de la fanaticidad!

Matt Striker: - Si, incluso parece que RVD le alaba, sabe que está ante un luchador importante en ECW y como dijiste antes, todos esperamos que RVD le lance cuanto antes la proposición que todos tenemos en mente…

-RVD mira a Urban Miles sonriente y cuando éste le cede la palabra, se lleva el micro a la altura de la barbilla haciéndose un silencio semi-total entre los aficionados, que aun están algo alterados por la entrada de Urban Miles-
Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 11tak5k

- RVD: - Buenas noches Urban, es un placer para mí darte la bienvenida a este, mi nuevo segmento y ante estas personas, estos aficionados, estos seguidores del Wrestling Extremo que acaban de demostrar todo el aprecio que te tienen… que según parece es mucho… (los aficionados vuelven a ovacionar tanto a Urban como a mí) También quiero darte las gracias por aceptar la invitación a entrar hoy aquí, acabas de llegar y estoy seguro de que estarás muy ocupado pero no te hubiese hecho venir si no fuese por algo interesante… algo que te va a gustará… … … … … Sé, todos sabemos, que tú, Urban Miles, eres un luchador muy cotizado, un luchador importante, con proyección y con un futuro espléndido y un pasado… un pasado magnífico que se vió interrumpido por una maltrecha lesión, pero según vemos, estas como nuevo… Estoy seguro que durante tu rehabilitación habrás recibido ofertas y ofertas de los directivos de otras ligas, quizás de Raw… de Smackdown… o quizás también de TNA, no lo sé, pero seguro que has tenido ofertas sobre la mesa para cambiar de aires, algo que no has hecho y es por eso por lo que estás aquí, un Marte más en ECW, en el lugar que te corresponde, y yo Urban, al igual que todas estas personas, estoy muy contento de volver a tenerte aquí y es que en estos tiempos ECW te va a necesitar… Vas a tener un importante papel en ECW, estoy seguro, ya lo tuviste en el pasado cuando te coronaste como ECW Champion hace aproximadamente dos meses, pero… el futuro es aun mejor que ese pasado, para luchadores como tú y como yo, luchadores que no necesitan adaptación a este tipo de lugares, que no necesitamos ningún tipo de adaptación porque al fin y al cabo esto es nuestra vida, estoy seguro de que el futuro nos depara algo bueno, no solo para nuestras carreras individuales sino también para ECW, una liga que no volverá a ser deshonrada ni puesta en evidencia ante otras ligas... otras ligas que no podrán compararse.

-La fanaticidad ovaciona a RVD y Urban Miles también parece satisfecho-
Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 11tak5k

- RVD: - Bueno Urban, has dicho que has oído hablar de mí en Backstage, eso es algo que me alegra, lo que no me agrada tanto es que hablen de mí para hablar también de Kennedy… Me gustaría que hablen de mi por lo que yo hago conmigo mismo y en mi carrera, no por lo que le hago a mis rivales o por lo que sucede entre ellos y yo… Al fin y al cabo Kennedy es un simple luchador al que estoy desbancando de su ego, un luchador que parece haber abierto los ojos con su derrota… con mi victoria… espero que eso sirva para que se de cuenta de donde está, que se de cuente de que esto es ECW, y también espero que todos los que están en Backstage empiecen a darse cuenta de lo que se avecina porque Rob Van Dam is here… Mr.Tuesday Night como todos saben, tiene un propósito, y lo voy a cumplir… (El público me ovaciona y Urban escucha) … Esta semana volveré a luchar ante Mr.Kennedy pero en una de sus brillantes ráfagas cerebrales, la semana pasada como he dicho antes, propuso que fuese un Handicap Match entre el ganador, es decir yo, Rob Van Dam, y un compañero a elección… frente a el perdedor, Kennedy… … Creo que puedes imaginártelo Urban, como te dije antes te quise aquí para proponerte algo… así que sin más preámbulos… … Quiero que seas mi compañero por esta noche Urban… Tú y yo frente a Kennedy, en un Handicap Match, quizás no lo veas del todo cómodo para tu regreso, pero creeme que yo tampoco, me gustaría volver a patearle el trasero a ese imbécil yo mismo pero un acuerdo es un acuerdo.... lo único que puedo asegurarte es que se trata de un combate del que no te arrepentirás… Y bien, ¿Qué me dices?


-RVD baja el micro y mira Urban quien está pensativo, los aficionados corean que acepte… ‘’Accept… Accept… Accept…’’ y los comentaristas se regodean en su ego-
Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 2881d03


Josh Matthews:
- Lo que dijimos Matt, Rob Van Dam le acaba de pedir a Urban Miles que sea su compañeros para esta misma noche!

Matt Striker: - Si! Ambos lo teniamos en mente y se nota cuando llevamos tanto tiempo en el negocio, hemos acertado de lleno… Ahora esperemos que Urban acepte!

-Dale Urban Wink-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0   Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 I_icon_minitime14/2/2010, 7:59 pm

Ignoren los titulos

Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 34e5e8y

[La gente estalla en emocion mientras que Urban sonrie un poco y se queda viendo a RVD poniendose una mano en la barbilla y la otra en la cintura,poco tiempo despues Urban sonrie y empiezo a hablar denueva cuenta]

«¤»Urban Miles«¤»: Vaya,la verdad es algo que me sorprende aunque no lo aparente,es un verdadero privilegio para mi pelear junto con alguien que tiene un gran futuro aqui,alguien que no solamente es un niño bonito,un hablador o un cobarde,alguien del que nunca se sabe que sorpresa te dara,una persona enverdad grandiosa de las que en esta liga desafortunadamente quedan muy pocas,hace no mucho tiempo era un egoista,un pedante,un engreido y muchas cosas mas,ademas de que no contaba con nadie a mi lado,pense que solo me necesitaba a mi pero......me di cuenta de que eso era mentira,todos necesitamos a alguien que nos aliente,alguien que nos apoye,alguien que siempre nos pueda tender la mano cuando la necesitemos,porque cuando menos piensas puede ocurrir un accidente grave,como me sucedio a mi,sin el apoyo que recibi de todas esas personas en las que alguna vez mande al demonio,esas personas fueron las que me dieron aliento y fuerza para pdoer estar aqui......de vuelta en esta empresa,en lo que yo amo hacer......Wrestling Puro,derramar cada gota de sudor,sangre y lagrimas en lo que a mi me gusta hacer,y es por eso que ahora que eh vuelto estoy dispuesto a darles a ustedes[Urban sonrie mientras señala al publico y despues a los Backstage] Y a ustedes,los que no estan aqui presentes,pero que siempre estan ayudandonos,preocupados por nosotros y apoyandonos Gracias!

[Urban deja un momento el micro y empieza a aplaudirle al publico un poco para que despues este se ponga de pie y le devuelva el mismo y soltar una tremenda ovacion hacia Urban y RVD]

«¤»Urban Miles«¤»: Enverdad Gracias,ustedes se merecen eso y mucho mas por eso mismo esque me quede en ECW,TNA,SD,RAW cualquiera hubiera estado dispuesto a transferirme pero sabia que tenia una deuda con ustedes,que tenia que hacer algo para borrar esos errores que tuve en el pasado y por eso mismo quiero darles y darme a mi el gusto de poder corear el nombre de ECW en lo mas alto,cuando todas las empresas vuelvan a vernos en el mapa y para eso tengo que dar el primer paso y porlo que veo,ya lo tengo,mi primer escalon sera la lucha contra Mr. Kennedy en compañia de RVD en un Handicap Match!!! asi que sabes lo que eso significa no Rob? aceptaria esta y Mil veces mas si me lo preguntaras.

[Urban le sonrie mientras le ofrece la mano para cerrar el trato]


Dale Bro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0   Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 I_icon_minitime14/2/2010, 8:20 pm



-Los aficionados estallan de ilusión y se forma un tremendo jolgorio en el pabellón-
Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 2881d03


Josh Matthews:
- Ha aceptado, si señor! Combatazo el que no espera, no dije nada, pero estaba seguro de que Urban aceptaría…

Matt Striker: - Si claro Josh… yo también.

-RVD mira a la fanaticidad sonriente mientras señala a Urban que es quien se lleva la gran ovación del respetable-
Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 11tak5k

- RVD: - No podría estar más agradecido Urban, para mí también es un honor y un placer luchar junto a alguien que ama el Wrestling tanto como yo… Esta noche vamos a divertirnos, vamos a divertirnos ofreciendo lo que mejor sabemos hacer y lo que pocos pueden hacer como nosotros… Vamos a ofrecerle Wrestling a toda esta gente porque lo merece… ECW lo merece… Y el ignorante de Kennedy también merece recibir lo que le ha tocado esta noche… De todas la empresa no hay nadie mejor que tú para este combate, gracias colega.

-RVD baja el micro, los aficionados están enloquecidos y Mr.Tuesday Night le ofrece la mano… Urban se la va a dar ante la ovación del respetable pero justo antes de tomar contacto algo ocurre… RVD se separa mientras mira a la zona de la entrada al Backstage, lo mismo que hace Urban y la multitud-
Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 2881d03


Josh Matthews:
- What!? Quién es… ?? Quién es!! ¿?

Matt Striker: - Parece bastante evidente… es…

-Ya sabe quien continuar (No es Urban xd) Wink-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0   Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 I_icon_minitime15/2/2010, 12:20 am



Se Enciende El Titantron De La Estrella Mas Odiada Mr. Kennedy

Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 QozkpdNuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 Qozkpd
Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 QozkpdNuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 QozkpdNuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 Qozkpd
Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 QozkpdNuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 Qozkpd



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




El Show Sigue Y RVD y Miles Estan En Shock Al Ver Quien Sale

Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 2881d03Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 2881d03Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 2881d03

Matt Striker: Dios mio esto sin duda nadie lo esperaba que hace este sujeto aqui ahora mismo???

Josh Mathews: Dios mio es la estrella mas controversial de la empresa, el que sin duda todos aqui en ECW odian a muerte, por que piensa que esto es entretenimiento.

Matt Striker: Si parece que saldra en cualquier momento Mr. kennedy el publico esta en espectativa, la verdad no me gustaria ver a estos 3 en un mismo ring, en especial por parte de kennedy quien se llevaria la peor parte.

Josh Mathews: Que pasa por que no sale kennedy??? esta sonando su tema y su titantron no??? esto es muy raro.

Matt Striker: Tu crees que salga Kennedy?? yo pienso que esto es una maniobra psicologica, este señor es un especialista en esto y.... o mira el titantron.


~~Todos Miran Lo Que Se Proyecta En El Titantron~~

En Eso Sale Kennedy Vestido Con Ropa Normal Hablando Muy Seriamente

Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 30j7b87

Director: Todo Listo Puedes Hablar Mr. Kennedy!!!

Mr.Kennedy: Gracias Bob, Buenas noches mucho de ECW, se estaran preguntando por que no salgo ahora mismo al ring si mi titantron se encendio cierto?? bueno lo que hice fue una maniobra psicologica para ver como reaccionaban mis rivales, al parecer aunque rvd me gano el match la semana pasada quedaron secualas muy importantes, y son las secuelas psicologicas, casi nadie se puede recuperar despues de un match extremo conmigo, mira al ECW Champion, desde que me enfrento que casi muere en medio del ring se perdio, jamas me hablo ni nada, al parecer se asusto tanto que no tiene las $"·"% de desafiarme otra vez, una maniobra muy lista, pero ahora mismo no vengo a hablar de el, ahora mismo vengo a hablar de ustedes 2, RVD de verdad estas tan confiado como para buscar de compañero a un sujeto que tiene meses fuera del ring, de una supuesta lesion?? sabes Miles tu lo que das es risa, vienes a la tierra de lo extremo y usas un piche sombrero siempre?? hahahaha tu eres alguien como yo, que simplemente quiere entretenimiento para la casa, cierto?? no es facil aceptarlo pero repitan todos conmigo, ESTO ES ENTRETENIMIENTO!!!! (El Publico se Molesta Y Abuchea Muy Fuerte y Grita This Is Extreme!!! This Is Extreme!!!) Woao ustedes son como dijo el presidente obama una pila de salvajes, el presidente confia en mi y no lo puedo defraudar, aprovecho de mandarle un saludo, pero bueno rvd la verdad me siento algo.... confiado se podria decir, aunque perdi ese match se que hice el trabajo, que ganes una batalla no quiere decir que ganes la guerra, y en la guerra aun no conozco la derrota, yo hago lo que quiera cuando quiera y donde quiera!!!! soy Mr. Kennedy!!!! y ninguno de esos salvajes que ahora te apoyan que tu les dices publico podran evitar lo que pasara dentro de unos minutos cuando me cambie y suba a ese ring a patearte el fucking trasero tuyo y de tu amigo transexual que usa sombreros.



El publico esta molesto con las declaraciones de kennedy y empiezan a abuchearlo, sin embargo kennedy no les hace caso por que es un video y sigue hablando con esa actitud algo seria

Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 352gf1c


Mr.Kennedy: Silencio maldita sea que aun no termino de hablar, a pesar que no estoy afuera con ustedes ahora mismo escucho los abucheos que me hacen, por que no abuchean a los demas?? a los que son falsos y les dan alagos para sencillamente subir como la espuma, yo al contrario les digo als verdades en SU CARA!!! son unos salvajes que lo unico que quieren ver es sangre, son unos sadicos, para eso vallanse de guerra a irak o afga como se llame ese otro pais, y busquen a osama bin laden o hagan algo productivo con sus vidas, no todo en la vida es ser jala mecates de los que les lanzan rosas, como miles por ejemplo, donde estuvistes todo este tiempo pequeño ahhh?? llevo varios meses en la empresa y jamas te habia visto, no he sabido que te estes entrenando ni nada, para mi eres un fantasma, un caido del arbol, alguien que es menos que nada, sencillamente estorbaras en este gran match que se viene en nada, pero bueno seguro eres un antiguo compañero de RVD y quieres que subir y obtener tu antigua gloria cierto??? bueno te digo de una que eso no pasara, al menos no mientras Kennedy este en ECW!!!! Kennedy es el que tomara ese ascensor a la cima y sera proximamente ECW CHAMPION!!!!! Campeon de la Lucha de ENTRETENIMIENTO (El Publico empieza a gritar RVD RVD RVD RVD MILES MILES MILES, Pateenle el trasero a ese Cabron!!!!) Gracias Gracias... bueno urban miles, rvd, es algo sencillo en unos instantes me vestire y les pateare el trasero, y la razon por la cual no sali?? maniobras psicologicas Cool y no creo que sea por miedo, por que de todas maneras tendre que salir en un momento a enfrentarlos no?? asi que no pongas esa escusa barata, vende algo mejor ok?? he sido 2 veces BI-Champion, y tengo pensado hacerlo unas cuantas veces mas, asi que tu sencillamente eres una piedrita en mi camino, imitador de segunda, como esta Jean Claude?? Cool hahahahahahahaha


RVD Se Cabrea y Pide Un Microfono Para Responderle

Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 11tak5k

- RVD: Ok bocon preparate por que miles y yo....

Pero Kennedy Lo Interrumpe de Una Manera Grosera y RVD se Rie

Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 Dwq5pv

Mr.Kennedy: Silencio maldita basura que aun no termino contigo, preparate por que en unos instantes te voy a pulverizar te hare polvo y te hare una cuenta de 1....2....3 o prefieres que se la haga a tu compañerito miles ehhh?? hahahaha das lastima RVD mirate hombre, dandole alagos a estos salvajes, estas para mejores cosas que esto, uno tiene su dignidad sabes?? o no conoces esa palabra?? la verdad no me extrañaria por que para lo unico que sirves es para ser dobles de peliculas y para hablar bonito, tambien para luchas extremas, pero aun asi te demostrare hoy mismo que asi tengas 2 o 3 compañeros te puedo vencer, y eso si que te dolera mas.... nos vemos en un rato pequeño... se paciente ok?? me preparo y salgo hoy te ganara... Mister... Kennedy.... kennedy.....

Director: Y... CORTE!!!

~~La Transmision Se Corta~~


La Transmision Regresa y Los Comentaristas Opinan

Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 2881d03Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 2881d03Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 2881d03

Matt Striker: ohhhhh eso si que fue grosero por parte de kennedy, no dejo que rvd le respondiera a sus comentarios, se hizo imponer el caracter del rubio por que rvd no le respondio, pero ahora que tendra que decir rvd a todo esto??? por que eso fue algo muy grosero.

Josh Mathews: Bueno eso deberemos verlo pero mientras kennedy se prepara rapido que tendran que decir estos 2 que estan en el ring, sin duda estan muy molestos con todo esto.


off: Por mi parte aqui termina, sigue RVD.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0   Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 I_icon_minitime15/2/2010, 1:59 pm



-Los aficionados abuchean las palabras de Kennedy, que ha desaparecido del Tron-
Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 2881d03


Josh Matthews:
- Ahí lo llevas, Kennedy no tiene pelos en la lengua y está convencido en que va a ganar este interesante combate…

Matt Striker: - Si está igual de confiado que la semana pasada lo lleva claro…

Josh Matthews: - No te entiendo Matt.

Matt Striker: - Querido compañero… Escucha a Rob Van Dam!

-RVD sonríe inóricamente mientras mira a Urban, después vulve a mirar al Backstage dirigiendose a Kennedy que seguro lo está viendo a través de alguna pantalla de televisión-
Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 11tak5k

- RVD: - Así que… maniobra psicológica, ¿no?... ¿Volviste a ir a la peluquería? (Se escuchan risas entre los aficionados, yo sonrío picaramente junto a Miles que se parte el culo) … Apuesto a que sí, verás Kennedy, no dejas de sorprenderme tío… me doy cuenta de que eres una maquina de fabricar ego, apuesto a que no necesitas abuela. Sigues siendo el Kennedy de siempre, creí que ese combate te habría hecho cambiar pero no, sigues cometiendo las mismas gilipolleces, sigues siendo tú mismo, sigues sin darte cuenta de que esto es ECW, de que esto es Extreme… Tu mundo de Entretenimiento acabó en… ROH! … … … Creo que sigues sin darte cuenta también del apuro en el que te encuentras, tu ‘’maniobra psicológica’’ no te va a acompañar en el combate Ken, no, vas a estar solo ante mí y ante Urban Miles y quiero que estés seguro de algo, vamos a disfrutar igual o más de lo que lo hice la semana pasada. Aunque tratándose de ti, me espero todo, quizás tu mente privilegiada te de otra de tus magníficas ‘’maniobras psicológicas’’ y te e por no salir al luchar, si, quizás esa sea lo mejor que puedas hacer, yo te lo recomiendo. No vas a quedar mal, bueno quizás un poco, pero puede que si sales seas más humillado de lo normal. … Deja de engañarte, sal de ese mundo de fantasía en el que vives Ken, esto no es ROH, esto es ECW, una liga que no está hecha para gente como tú… Pronto te darás cuenta. Tonight… Urban Miles & Rob Van Dam… vs Mr. Kennedy… Lo siento mucho pero, has sido tú el que lo ha querido así… Bueno, en realidad no lo siento Smile

-RVD baja el micro, los aficionados aplauden, Urban le mira y va a hablar pero es RVD quien sube de nuevo el Micro-
Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 11tak5k

- RVD: -Bueno Urban, es por esto por lo que te dije que sería un combate del que no te arrepentirías… Supongo que te habrás dado cuenta, fue una gran decisión que aceptarás, estoy seguro de que llevas tiempo, mucho tiempo esperando volver a enfrentarte a alguien, y si es alguien como Kennedy mejor aún, tienes la oportunidad de desahogarte, esta noche, ante este público, tú público… Estoy seguro de que vamos a divertirnos… … … Te veré en el ring.

-Rob Van Dam tira el micro y se baja del ring y se marcha al Backstage entre aplausos, cuando desaparece Urban Miles y el público quedan en silencio pero el primero toma la palabra para finalizar One of a Kind 0#-
Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 2881d03

Josh Matthews: - Tampoco se calla RVD, Matt! Esto está al rojo vivo! Vemos como se marcha de su Segmento a prepararse para el combate… Y Urban queda con los aficionados.

Matt Striker: - ¿Qué esperabas? Y antento porque Urban también quiere unirse a la fiesta…

-Termina la promo Urban Wink-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0   Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 I_icon_minitime15/2/2010, 9:28 pm

Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 34e5e8y

[Urban sonrie mientras se acomoda el sombrero y empieza a hablar]

«¤»Urban Miles«¤»: No sabes enverdad,cuanto anciaba este momento,de poder tener a un Bocazas del quien hablar,tal vez no te tenga defrente pero, un perdedor que solo quiere llamara la atencion siempre trata de hacer algo nuevo y adivina que? el afortunado del dia eres tu!! Genial no? que quieres sacar a relucir? que eres doble campeon? que te crees la gran estrella? que eres mejor que yo?......Kennedy.porfavor deja de hablar incuerencias,yo supero facilmente todos tus logros porlomenos 100 veces, Im The King Of The Rose!! Yo Soy el novato sensacion,el que gano una doble pelea en un mismo show y despues fue a su primer oportunidad titular y gano un titulo mundial puedes creerlo? a comparacion de ti quien solo ah ganado titulos en las ligas de desarrollo,yo se lo que es estar con un publico verdadero,se lo que es tener presion,se lo que es que todos te respeten y estar en la cima de esta empresa,y esta noche sabre lo que se siente cerrarle la boca a alguien con lo que mejor se hacer,luchar!!.

Esta noche junto con RVD terminaremos esta ola de egocentrismo y crueldad y empezara una nueva era justo como cuando llegue a esta empresa y nadie confiaba en mi,esta noche te mostrare que esos meses fuera de la empresa me sirvieron para reflexionar y ser una mejor persona,esta noche no habra mas abucheos,sabre que se siente ser querido por el publico y mejor aun,sabre que se siente patearle el trasero a un Bi-Campeon como tu,asi que mas vale que prepares muy bien tu mente Kennedy porque no creo que superes que una persona como yo,que solo quiere hacerse ver te derrote con Wrestling puro como lo hare yo.

[Urban sonrie la gente empieza a gritar ECW y este se quita el saco para despues irse de la escena hacia Backstage]



Fin de la promo

OFF:Grande por parte de de ambos y sorry pero no pude sacar muchas mas cosas ya que el tiempo no me alcanza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0   Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 I_icon_minitime15/2/2010, 9:44 pm

Espectacular Very Happy los felicitos a los 2 y a mi mismo por que creo que hemos hecho una promo bastante bien Smile esperamos comentarios n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0   Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 I_icon_minitime15/2/2010, 9:53 pm

Gran Promo tíos Wink

Una lastima que hayamos estado tan apurados de tiempo Rolling Eyes Aún así a mi me gusto y mucho ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0   Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ONE THE KIND CANSADO...PERO ANCIOSO
» One of a Kind #2
» ¡¡One Of a Kind!!
» What kind of warrior are you?
» Segmento DZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.