SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 An unexpected return for all♥

Ir abajo 
AutorMensaje
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

An unexpected return for all♥ R4CruKQ
An unexpected return for all♥ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

An unexpected return for all♥ Empty
MensajeTema: An unexpected return for all♥   An unexpected return for all♥ I_icon_minitime22/4/2014, 10:42 am


♥..You can look, but you can't touch..♥

An unexpected return for all♥ 2Ximhp2An unexpected return for all♥ 0JaFdRMAn unexpected return for all♥ T2ss802
An unexpected return for all♥ T2ss802An unexpected return for all♥ 2Ximhp2An unexpected return for all♥ 0JaFdRM
♥..You keep dreaming on the stars above..♥


An unexpected return for all♥ QZr6yW1An unexpected return for all♥ RV3QsoE

Se ve salir a una de las bellas al escenario los aplausos no se demoran en notar hasta que se ve que es Nikki la que sale a la pista central entre gritos de las galerías; camina un par de pasos y mueve sus caderas en lo que da un giro moviéndose sensualmente en lo que se detiene un segundo y alza los brazos hacia el cielo corres por la rampa que lleva al ring. Toca algunas palmas del publico en lo que disminuye la velocidad notoriamente y camina de manera tranquila por los alrededores del ring


An unexpected return for all♥ UnIDAgaAn unexpected return for all♥ 89kZE7h

Da un salto rápido trepándose por el ring tomándose de la primera cuerda baja con ambas manos, se levanta de manera sensual en lo que se pone derecha y extiende ambas manos entre ellas en lo mueve su cintura hasta que a la cuenta del publico 1...2...3... Pone uno de sus pies en la cuerda baja y se da un giro aferrándose de las cuerdas pasando por ellas para caer de pie y su gorra cae al piso. Camina de un lado a otro alzando las manos al publico en lo que se para en una esquina con ambas manos las pega a los labios lanzando un beso al aire en lo que se agacha y toma un micrófono con el cual comienza hablar entre efervescencia del publico


An unexpected return for all♥ WqiKGAxAn unexpected return for all♥ Q5tqOoy
[IGNORAR A BRIE SOLO ESTA NIKKI]

Nikki Bella Hi people! I hope you are not surprised to see me! Porque no esperarían que me quedará en casa echada como vaca sin hacer nada durante tanto tiempo al ver como esta pobre marca femenina comienza a remontar con creces ahora claro que se ha ido la cuerpo de tierra! Congratulation Paige! Lo lograste fue más duro de lo que pensé pero lo has hecho excelente es hora de que hayan un poco de caras nuevas y fresca Comienza aplaudir en lo que mira con un poco de ironía y sarcasmo hacia la cámara con una leve sonrisa forzada en sus labios Todo esta tan cambiado, tan pero tan cambiado que el olor a zorra es lo único que no se ha ido de este lugar porque claro a pesar de que hayan llegado muchas chicas de las cuales; claro son en teorías aspirantes a algo hace que uno le empiece a picar la lengua con tanta cosa nueva que se ve pasar, porque claro como antes había una dama y señora que poco más había hacerle la reverencia porque era la reina de este chiquero y andar con cuidado porque era obvio que la protegían a la subnormal esa más de lo habitual es que era toda una estrella que iba a levantar la liga; pero más bien me atrevo a decir que la bajo porque nadie quería luchar con ella como era pan de cada día perder y ser humillada por soberana cosa que la gente empezó a esconderse del dragón que habían transformado a la mamaracha de Eva Marie, pues nada suerte en verdad que al fin te hayas no se lesionado, matado la carrera porque creo que ahora si se abren las ventanas para que al menos un monton de chicas salga a la siga de Paige que se esta volviendo en una especie de mito que todos quieren ver, oir y ser participe pero no las culpo porque en verdad ella tiene talento del bueno. Se silencia un instante en lo qué sigue escuchando algunos grito desde las galerias, camina un par de pasos sosteniendo el micrófono con ambas manos Me incluyo en esto porque también quiero ser parte de la historia ya que me siento como se puede decir parte de esta trozo de estrella de querer figurar en algo ya que tanto meses perdida lo obvio es que quiero ser algo importante y no solo colgarme de la fama de la campeona que venga o de la que sea ya que yo también tengo mis medios para ser popular, pero ya que va las cosas deben ser poco a poco bien hechas sino como dicen por ahí quien planifica mal nada sale como lo pensó; pero ahora que estoy decida claro a volver y no irme de este lugar pretendo dejar no solo mi huella en este sitio sino dejar en sus pieles aquella marca que los haga pensar que fui yo la que los marco uno a uno, no con mis garras sino con el talento que tengo que quizás como me dijo por ahí alguien alguna ves tengo mucho pero no lo se manejar, pero he cambiado y en esto se refleja mi regreso querer ser no solo la mejor en una cosa sino en todo; porque quieran o no yo he estado donde las papas queman y queman fuerte!Se escuchan algunos aplausos en lo que Nikki no dejar de sentirse agusto con aquellos gritos, con su mano hace un poco callar a las masas en lo que retoma la conversacion De verdad creo que la cosa acá no esta tan mal porque  a pesar que haya cambio de reinado las reglas siguen siendo las misma pero no de la misma forma sino que creo que la imparcialidad de momento se ha hecho notar tanto que me atrevo a decir que la vida de aquellas damas que ya estaban por lo menos cuando yo me fui eran tan intachables que hoy ya no están; bastante extraño en verdad porque creí que con tanta palabrería de que eran fu y fa las llevaría lejos y veo que de las que eramos por lo menos cuando yo estaba solo quedan 3 y eso es lamentable se demuestra que no había mucho nivel de competencia porque pasaron muchas por acá pero solo las que son las estandartes son las que se mantienen fijas demostrando que son las valientes de una guerra; pero no las compadezco en verdad porque demostraron a fin de cuentas que como todas las que se llenaron la boca con un discurso eran unas simple charlatanas o unas simple bufonas; y en verdad no me extraño porque creo que se los dije acá nadie es impresindible tanto que van a ver muchas que viene y van ¿No fue así? Veo que en mis tiempos libres podia dedicarme a ser una Psíquica Muestra su blanca sonrisa en lo que se escuchan algunas risas y esta mueve la cabeza sin dejar de sentir como algunos aplausos no se tardan en escuchar Claro cuando yo estaba había una que era Kelly Kelly que claro que se creía super mega buenorra por que ella tenia de apoyo a un tal trabuco nada mas que Angelina Love; vaya y que paso la rubia se hizo mega popular para después desafiarme y como ustedes saben soy bastante selecta para luchar le termine dando el titulo porque ahi entonces la aquella Nikki queria ser más y le dio el Womens de OVW y nada la pobre se lo dio en bandeja para que después de la noche a la mañana la tarada esa lo dejará a la deriva lo que a mi me costo cuidarlo pero claro que vamos hacer si la tropa y desfile de sin cerebros siguió creciendo porqué también estaba la altanera y perrita faldera de aquel entonces de Brooke... Y con el tiempo que fue lo qué paso ¿Alguien me puede decir que paso con la Miss Culo? Levanta un poco la mirada y baja el micrófono unos segundos en lo que camina moviendo el culo de un lado a otro y se pega una sacudida Cuento viejo se fue de una sacudida al vote de la basura donde merecía estar la vieja esa, más que intento e insistió que sería buena no solo estando de rodillas y codos para pelarselos a fin de cuentas solo paso a ser la del mito la mascota de SWWE que se volvió nada más que el objeto sexual de muchos de acá; pero nada que hacer su vida sigue siendo patética donde este sobre todo siendo honestos no duro mucho el afán de que ella era todo un encanto pero bueno cosas que pasan como la tan "Mona" No hizo nada más que ser popular para nada haciendo videitos de la enmascarada para a fin de cuentas solo ser un papel cagado! Sacude un poco su cabello en lo que sigue caminando con el micrófono en la mano sonrientemente, se va hacia la esquina pegando su cuerpo sobre la barra y respira


An unexpected return for all♥ WqiKGAxAn unexpected return for all♥ Q5tqOoy
[IGNORAR A BRIE SOLO ESTA NIKKI]

Nikki Bella Y así con este cuento maravilloso de las womens que todas tenían tanto potencial como Maria que como lo predije no duro mucho y se fue a casa corriendo como la nena que es pero no podemos hacer más ya que tampoco acá se perdían la gran cosa; pero ya dejemos de hablar del pasado y hablemos del presente de lo que me ha tocado de lo que me ha sentado estar ahora cuando he vuelto en el mejor momento de mi vida profesional porque reflexionando, meditando y haciendo tanto por ahí me dije a mi misma una mañana que debia estar acá para montar un show como los que solía hacer nada más como aquellos donde me tapaban de gritos, pero viendo las condiciones la gente en ves de insultarme me recibe de la mejor manera y eso hace pensar muchas cosas como por ejemplo ahora que estoy tan cambiada, mi personalidad es otra, huelo y me veo diferente que mejor que hacer este regreso ante carne fresca como lo MARYSE!! La come sobras!! Sonrie entre algunos aplausos del publico en lo que sale de la esquina y comienza a caminar lentamente tomándose de la cuerda con una mano La nueva campeona de desarrollo la cual esta clarisimo que le dieron las sobras porque digamos dignamente no ha ganado mucho a lo más que ser la nueva reemplazante de Brooke con eso que es super sensual y que te habla francés ¿Por un demonio es enserio? De verdad siento aquel olor a zorrilla o mofeta mojada que solo porque se cree "SEXY, SOFISTICADA Y REFINADA" Ni que habláramos de un perro en verdad, todo los adjetivos con los cuales te has descrito me da para pensar que tienes un EGO increible rubia! Pero no te culpo si te las das muy fina y con mucha clase porque vienes de Montreal, Quebec-Canada ni que vinieras de la Europa querida, no vienes más de la pequeña de una ciudad donde lo habitantes no son 100% calidos, es cosa de verte eres más que una chica que se intenta de hacer la mala pero en el fondo eres otra barbie más que intenta de hacernos creernos que piensas; pero no es así todos nos dimos cuentas que eres un basurero más que recoge las sobras que te dejan en el camino ¿O de seguro miento? Porque no me digas que Eve hizo lo imposible para retener aquel titulo; tonterías ella como muchas cuando vio que se abrió el abanico de posibilidades de poder ir por más lo ha hecho y a ti te dejo con lo que nadie quiere cargar un titulo que te lo han dado como consuelo; claro porque como barbie que eres debes venir con todos los artículos como lo es la ropa, la sonrisita y claro la extensiones ya blancas, que así como van creo que tienes hasta para armar ya tu propia empresa de teléfonos por lo largo que tienes la melena y frondosa ¿O intentas de esconder algo? Porque yo te he visto por ahí en la web algunas fotografías donde con pelo largo no tienes mucho; o quizás tenga lo que tienen las modelos como tu ALOPECIA. Sigue caminando tomándose de la cuerda con una mano en lo que se detiene frente al publico de la barrera de contención y exclama un poco entre risueña Al menos no sufro de eso, esta claro que no porque lo mio que tengo sobre esta gorra es natural no hace falta claro ponerme peluca para aparentar lo que no soy! Pero bueno no te puedo culpar si hasta en mi regreso me di cuenta que eres otra más come babas ¿Que esta pasando en este mundo? Acaso estoy loca o tu con rusoski tiene algo; claro es que como a el le gustan los pechos grandes se ha de haber fijado en los tuyos que son grandes como lo míos, no tanto como los míos porque al menos a mi me van porque tengo culo para hacer contra peso no como tu; que parece que se te ha quedado en otra tanga! Bueno pero son detalles francesita que me han hecho pensar que en verdad que mejor que juguemos las dos en el ring, porque dudo claramente que puedas con eminencia de mujer que soy yo, soy carismática, simpática, atlética, hermosa y sobre todo NO HAY COPIAS Y BABAS COLGANDO AQUÍ!  Pasa su mano por su rostro coquetamente en lo que respira profundo y juega con sus labios Porque para coquetas podemos haber dos esta noche ¿No lo crees? Por muy campeona que seas linda no te hagas las ilusiones que podrás hacer más que con ese titulo sobre el hombro porque esto parece ya maldición en verdad, cualquiera que toca el titulo se vuelve una especie de seña que nadie durara con el más de unas semanas, pero a ti yo te veo de LLENO CON EL no se porque me da la pequeña impresión que acabaras siendo la campeona eterna de OVW no puedo culparlos porque tan profesional de los dos shows que he visto no me convencen mucho de ese potencial del que hablas rubia! ¿O creerás que siempre podrás tener el sarten por el mango cielo? A mi no me vengas con tonterías porque dudo que llegues lejos con toda esa realeza que aspiras o me intentas de demostrar guapa! Se sonríe entre cortado en lo que no deja de observar a la multitud y camina un par de pasos hacia la izquierda regresando al poste para subirse por las cuerdas quedando las plantas de sus pies en ellas y con el micrófono en la mano y la otra apuntando su pecho habla con vigor Jamas! Escúchame Maryse! Serás para mi una una competencia y menos una rival eres una más del montón que porque cree que le han regalado el titulo cree que es la supremacía en persona estas equivocada conmigo linda no eres nada más que una cucaracha que llego para ser nada más que el estorbo que debemos de tener en camino porque no eres ni lo suficientemente buena y apta por lo menos para mi  porque yo soy el sol y tu el árbol, sin mi luz no brillas y no brillaras por lo menos conmigo porque me preocupare de sacarte toda la paja de pelo falso que llevas porque la nueva Nikki Bella ha llegado para ser nada más que la próxima estrella naciente que hace falta en este lugar ¿Ah quedado claro?. Asienta con la cabeza mirando al publico a su alrededor soltando el micrófono entre las manos comenzando aplaudirse a ella misma en lo que espera a su rival mirando hacia atrás de reojo esperando respuesta de la canadiense


Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

An unexpected return for all♥ R4CruKQ
An unexpected return for all♥ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

An unexpected return for all♥ Empty
MensajeTema: Re: An unexpected return for all♥   An unexpected return for all♥ I_icon_minitime22/4/2014, 10:45 am

[FIN]
Pues nada no puedo esperar RAW a que salga porque no sé a que hora salga; por ende había enviado un segmento que va adjunto a mi retorno; entonces debo colgar la promo por el motivo que hoy regreso a trabajar y no me dará el tiempo en lo que llegue de subirla porque ha ya de vencer el plazo. Pues nada que hacer promo subido que va en conjunto con el segmento enviado para raw. Saludos y gracias por leerme.
Volver arriba Ir abajo
 
An unexpected return for all♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unexpected Guest
» ¤♥¤Return of a Gladiator¤♥¤
» Mi debut en PPV será maravilloso ♥Royal Rumble♥
» ♥..It's time to make a beauty difference..♥
» ♥..Don't mess with this beutiful person..♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.