SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 May the best witch win★

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
May the best witch win★  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

May the best witch win★  Empty
MensajeTema: May the best witch win★    May the best witch win★  I_icon_minitime15/1/2015, 9:49 pm


Zona de camerinos~

Brooke y maryse tienen un enfrentamiento verbal antes de su lucha esta noche

May the best witch win★  ZkFmL8t May the best witch win★  Iyncu9P
Gail es Maryse
Maryse: ¡You look amazing Brooke! Dice con un tono de sarcasmo mientras sonríe Después de lo que sucedio en SmackDown te estaba buscando Brooke Hace una pequeña pausa mientras la mira a los ojos Esta noche no solo es tu regreso a la empresa, si no que también sera tu primera derrota del año y mi primera victoria del 2015 Se arregla el cabello mientras la sigue mirando

Brooke: ¿Acaso te drogaste antes de venir? Lo dice sin prestarle la mas minima atencion, mirando el espejo que refleja su aspecto ¿Te crees muy graciosa, verdad? Yo tambien puedo serlo, pero no ahora. Como te podras imaginar hay muchas personas que esperaban este momento desde hace mucho tiempo, y por "Este momento" me refiero a mi regreso a los cuadrilateros, asi que trato de ser buena con mis minions y darles un poco de mi para hacerles sentir lo especial que supuestamente son Nota que Maryse no se va Al parecer tu no eres buena captando indirectas, cabeza hueca, quiero que tu y tu radiante cabellera pintada salgan de mi vista, me asfixias

Maryse: A mi parecer tu solo eres graciosa cuando piensas que puedes ganar un combate y regresar siendo el centro de atencion Se ríe frente a ella en un tono burlesco mientras la mira de pies a cabeza Tambíen hay muchas personas que estaban esperando que tu contrato con SWWE diera por terminado, digo por que no es muy buena la promoción que le haces a la empresa solamente con tu Hot Body Retrocede un poco para poder observarla de pies a cabeza y despues continuar Y sigo aquí y no me iré hasta que a mi me de la gana, yo no me dejo manipular o obedesco las ordenes de tipas como lo eres tu Brooke Voltea los ojos mientras dice lo ultimo

Brooke: Ese es el caso, no necesito estar aqui para ganar dinero y aun asi esta empresa aclama por mi, apuesto que no es tu caso, digo... Tienes mas un pie afuera que a dentro en lo que a mi respecta y no eres mas que dinero mal invertido, mientras que yo, y todo lo que ves en mi, soy una fabrica de dinero Sonrie mientras se toma selfies Hay algo a lo que le llamo "Carisma natural" la gente me ama haga lo que haga y es por eso que soy una mujer relajada, haga lo que haga, este o no este, tengo el mundo a mis pies Acomoda su cabellera ¿Casi medio roster ha pasado encima tuyo y de verdad crees que puedes tan siquiera hacerme frente a mi? ¿Es algo muy tipico de un canadiense ser tan iluso, convencido, engañarse a si mismo? no seas hipocrita contigo misma, puedo encargarme de darte ese buen baldado de realidad que necesitas en este instante y es lo que hare Guarda su mobil y observa a Maryse fijamente a los ojos Tu no tienes ninguna oportunidad contra mi, no la has tenido ni la tendras contra nadie, no eres mas que la burla de un circo en el que no tienes cabida, asi que ¿Por que no te haces un favor, y de paso me lo haces a mi tambien, y sacas de verdad tu cara de aqui? Empiezas a fastidiarme y eso no traera nada bueno

May the best witch win★  6XpKDdy May the best witch win★  ZeotBZT
Gail es Maryse
Maryse: No me hagas reír Brooke, tu no eres una maquina de dinero, a menos que te salga del trasero con la misma facilidad con la que te emanan tonterías de la boca Maryse hace un gesto mientras señala el trasero de Brooke y despues sigue hablando La gente podrá aclamarte todo lo que quieras, pero no creo que lo hagan por que eres buena luchadora, o mucho menos por carismática, si no que tu eres de las que enseñan mucha carne y es por eso que siempre te quieren ver, para poder hacerse una buena paja en casa, por que como luchadora nadie te quisiera ver mi querida Brooke Maryse encara a BrookeAdemás como te atreves a decir que medio roster me ha pisoteado, si tu antes, después y durante tu estadía en esta empresa la única palabra que ha estado asociada a tu carrera es el fracaso mismo,nunca has logrado nada verdaderamente importante más que ser la perrita faldera de un campeón, es a todo lo que has podido aspirar en tu vida Brooke, creo que eso es muy penoso  Asiente mientras se mira las uñas y despues a Brooke Eres un simple estorbo que me voy a encargar de quitar de mi camino esta misma noche Brooke, y no me interesa que mi presencia te fastidie, por que créeme que no me iré de aquí solo por que tu lo quieras.

Brooke: ¿Que no te haga reir? ¡Por Dior! si aqui la unica que da pena ajena eres tu Se mofa de la rubia Sabia que en algun momento vendrias con eso, que aparezco y desaparezco a mi antojo, que he sido la acompañante de un campeon... ¡ESPERA! Lo dice levantando la voz Hay algo en "Lo poco" que he llegado hacer que tu no logras ni lograras nunca, y eso es hacerme notar; asi es, solo miralo por este lado, son muchas las veces que me he marchado, asi es, pero tambien cada que regreso doy de que hablar, arrase con Eva, le di en los testiculos a Paul Heyman, The Miz tampoco pudo librarse de mis mañas, tengo a una gran amiga de mi lado... ¿Ves? donde quiera que este yo hay algo interesante que esta aconteciendo, mientras que tu querida Maryse... Si a mucho saben de ti por las muchas veces que has vendido tu cuerpo para aquela revista de adultos ¿y te atreves a decir a mi que muestro mucho? Bueno, si... muestro mucho, pero no lo enseño todo ¡PUTA! La observa de pies a cabeza con mucho desagrado ¿Quieres seguir humillandote de esta manera o seras inteligente y te marcharas de una buena vez? ¡vamos! ya no se de que forma pedirte que me dejes en paz, tu presencia me estresa

Maryse: ¡Brooke Please! Dice mientras se comienza a reir en su cara Aquí tu eres la unica PUTA, la cual su fama se resume a andar detras de otras personas, pero nunca has hecho algo interesante tu sola, nunca has podido dar pasos de grandeza sin la necesidad de alguien más y eso no creo que sea presisamente lo mejor que pueda suceder en tu carrera querida, así que vete bajando de esa nuve de grandeza en la que piensas que te encuentras, por que no lo estas, tu aquí no eres más que una simple mortal, una plebella, que esta siguiendo el ejemplo de la carrera de Layla, ojala despues de nuestro combate no te quieras ir a llorar a casa durante varios meses Maryse se acomoda su cabellera mientras sonríe Además como te atreves a decir eso de unas fotografias querida Brooke, cuando tu has aparecido en otras revistas, desnuda y por mucho menos dinero, eso si que es ser PUTA Y ESTUPIDA Hace un gesto de Talk with my Hand mientras la mira

Brooke: ¿Por que habria de salir llorando despues de nuestro combate? ¿De verdad tanta lastima crees que me causas? La observa desconcertada Para yo llorar por ti significaria que te tendria que dar mucha importancia, para darte mucha importancia tendrias tú que ser alguien importante y alguien importante es lo que menos eres, querida Tuerce sus ojos y levanta sus hombros Las personas estan para usarse entre si, asi como use en su momento a Seth usare al que sea para escalar a donde quiera estar, te usaria a ti pero en realidad no encuentro ningun uso interesante para ti, lo unico sera que te cerrare la boca y te demostrare que no necesito de muchos logros aqui para creerme lo que realmente soy, soy una reina, no lo digo yo, lo dice la vida; consigo lo que quiero, y mas temprano que tarde todos aqui empezaran a ver en mi quien realmente soy y para lo que realmente vine, aqui no me vine con juegos, aqui he llegado para quedarme, pero sera una gran lastima que tu no vayas a estar para ese entonces ya que tus dias en esta empresa estan contados Levanta una de sus manos y va parando dedo por dedo Por cierto... ¿pose desnuda? ¿que es mostrar un poquito de esto? Apreta sus tetas con sus brazos Pero a la princesa Señala abajo haciendo alarde su entrepierna No la van a ver por cualquier 9.99 que es lo que tuvieron que pagar todos los degenerados para ver tu planta carnivora en una revista...  I'm just saying, bitch Lo dice entre dientes y se marcha del lugar dejando atras a Maryse
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
May the best witch win★  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

May the best witch win★  Empty
MensajeTema: Re: May the best witch win★    May the best witch win★  I_icon_minitime15/1/2015, 9:50 pm

Fin.
Hasta aqui nuestra promo, nos supimos entender muy bien en cuestion de tiempo y ha sido agradable trabajar junto a Maryse. Se agradecen comentarios y que la mejor bruja gane Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




May the best witch win★  Empty
MensajeTema: Re: May the best witch win★    May the best witch win★  I_icon_minitime15/1/2015, 10:35 pm

Nos quedo un buen trabajo nena, ojalá comenten Sisi y pronto se repita trabajar juntas.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

May the best witch win★  Empty
MensajeTema: Re: May the best witch win★    May the best witch win★  I_icon_minitime16/1/2015, 3:21 am

Las estéticas poco mas ...y son iguales xD

Bueno, buen trabajo han hecho. Vale haz sabido salirte muy bien de lo que te decía Marye, realmente bien con los aires de diva única y que solo piensa en ella y solo ella, bien ahí. Por parte de Maryse pues en su línea aunque me hubiese gustado mas ver ataques hacia Brooke que mayormente vi que respondías solamente. Suerte y que gane la mejor.

PD: Y que ahora sí dures por lo menos medio año pues wachi. Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
May the best witch win★  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

May the best witch win★  Empty
MensajeTema: Re: May the best witch win★    May the best witch win★  I_icon_minitime16/1/2015, 3:23 am

Pero la mia es mas tremenda Sisi

Gracias wanda por pasar y siiiiiiiiiiii, espero que el destino no conspire en mi contra esta vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




May the best witch win★  Empty
MensajeTema: Re: May the best witch win★    May the best witch win★  I_icon_minitime16/1/2015, 4:13 am

Gracias por comentar Seth Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




May the best witch win★  Empty
MensajeTema: Re: May the best witch win★    May the best witch win★  I_icon_minitime16/1/2015, 5:10 am

Pues para que ambas sean rivales, se acoplan y se complementan bastante bien Sisi

Si las dos tuviesen una actividad mucho mas constante, estarian mucho mas arriba, Brooke volviendo de a poco, y Maryse en lo suyo, seguramente de a poco buscandose un lugar para luego dar el gran salto. Si bien es cierto que las esteticas son casi identicas, y a pesar del complemento a la hora de hacer la promo. Se demuestra la personalidad de cada una y eso puede marcar la diferencia a la hora de conseguir una ganadora en esta lucha. Asi que exito para las dos Smile
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
May the best witch win★  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

May the best witch win★  Empty
MensajeTema: Re: May the best witch win★    May the best witch win★  I_icon_minitime16/1/2015, 5:11 am

Maryse Dd Es hora de que modifiques esa estetica que te di Dd xDD

Gracias por pasarte nne!
Volver arriba Ir abajo
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

May the best witch win★  Empty
MensajeTema: Re: May the best witch win★    May the best witch win★  I_icon_minitime19/1/2015, 7:55 pm

Bueno, por mi parte, tras pillar un ratito os digo lo que veo que no me agrada del todo.

Veo poco realista eso de usar el insulto fácil ya que en muchos aspectos tras un ''puta'' la otra le hubiera asaltado a los pelos. Que a parte, jugar con ellos pues hacen poco creíble eso sin atarlo y complementarlo para que quede bien. Que sí, que puedes dar motivos, pero si los das, que no sean del exterior o por revistas e información de desnudos que en SWWE no se hayan visto reflejados (No digo que no podáis usarlo, pero a mi gusto es algo... Ya me entendéis)

Por lo demás, alguna falta de ortografía y pues bueno, un retorno del que me podía esperar más. Conociéndote te me pondrás a escalar rápido Vale, y bueno. Aun sigo esperando a una Maryse mas metida e irónica, pero no la llevas mal del todo. Suerte a ambas.
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
May the best witch win★  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

May the best witch win★  Empty
MensajeTema: Re: May the best witch win★    May the best witch win★  I_icon_minitime20/1/2015, 3:11 am

Gracias Juanlu por pasarte!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





May the best witch win★  Empty
MensajeTema: Re: May the best witch win★    May the best witch win★  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
May the best witch win★
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ★The true champion is no plastic iron bitches★
» ★The beginning of Nikki Bella in SWWE★
» ★The things like the truth to the facts★
» When I come, you go ★
» ◄ ★Bye Bye Looser★ ►

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.