SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm Drestoy your Dreams.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I'm Drestoy your Dreams. Empty
MensajeTema: I'm Drestoy your Dreams.   I'm Drestoy your Dreams. I_icon_minitime10/1/2015, 11:57 pm


Kiowa,Colorado Radio...


I'm Drestoy your Dreams. DUmG6D0I'm Drestoy your Dreams. 3vbvqig
Candice=Mickie.

✗Roddney: Muy buenos días a todos nuestros Radioescuchas, este día es un dia muy especial, por que tenemos con nosotros a una invitada de lujo, dejenme decirles que esta mujer a las cual les voy a presentar, es una luchadora en toda la extencion de la palabra, asi que sin más ni más, con nosotros Mickie James

Mickie James: Muchas gracias por la presentacion Roddney •.Dice de una manera muy dulce y gentil, mientras sonríe.• Y muy buenos días a todas las personas que nos sintonizan en esta hermosa mañana •.Mickie esta muy contenta mientras sigue hablando.• Es para mi un gusto que podamos compartir un poco de tiempo, y sobre todo que puedan saber un poco de mí en este tiempo que este aqui en Kiowa Colorado Radio •.Se aleja un poco del microfono mirando a Roddney.•

✗Roddney: Hay muchas preguntas que nos gustaria hacerte Mickie, para indagar un poco más sobre tí, pero antes de cualquier pregunta me gustaria que compartieras con la gente algo sobre ti, lo que tu quieras

Mickie James: Vaya Roddney •.Dice mientras hace una breve pausa.• Siempre he dicho que hablar de uno mismo es de las cosas más dificiles que existen, por que aveces uno es demasiado severo, pero intentare en esta ocasion no serlo •.Toma un poco de compostura en la silla mientras se acomoda la diadema.• Yo me considero una mujer que le gusta bastante la lucha y no solo como deporte, si no como un estilo de vida, creo que uno para poder dar lo mejor de si mismo, tiene que estar en una constante lucha, pero no contra el mundo, si no contra uno mismo, para irse superando día con día, y eso es algo que a mi me gusta mucho, exigirme para obtener un crecimiento no solo personal si no tambien profesional •.Mira a Roddney mientras ambos sonríen.• Soy una mujer que no tiene temores, que le gusta tener retos y que las cosas sean dificiles para asi demostrar cuan buena soy, no tengo ningun tipo de impedimentos para cumplir mis metas, por que cuando me lo propongo no paro hasta cumplirlo, y eso es algo que muy pronto la gente va a poder estar viendo y no solo estarme oyendo.

✗Roddney: Dinos Mickie, actualmente cual es tu situación sentimental, y si tienes alguna relación por favor es justo y necesario que nos cuentes con quien es.

Mickie James: En estos precisos momentos de mi vida estoy comprometida Roddney •.Roddney la mira fijamente con cara de que no lo puede creer.• Pero no te emociones que no es quiza la manera en la que te lo estes imaginando Roddney... me refiero a que en estos momentos de mi vida yo me siento comprometida con mi trabajo, con todo lo que estoy haciendo, con el wrestling que ahora es una parte fundamental de mi vida, tanto que me dedico a esto de lleno y que no necesito hacer otras cosas para sentirme completa, si no que con el simple wrestling tengo •.Continua hablando de manera fluida y muy feliz.• Y más ahora que la empresa SWWE me acaba de dar la oportunidad de firmar con ellos y comenzar una nueva etapa en mi carrera, que creo que puede ser una de las mejores en mi carrera profesional

✗Roddney: Hace poco escuche rumores de que la empresa de wrestling SWWE estaba negociando contigo, pero creo que ahora que te tenemos aquí nos gustaria oir de tu propia boca que paso con ese tema.

Mickie James: Ese tema es bastante curioso •.Sonríe al decir eso, mientras se acerca un poco al microfono y se acomoda la diadema.• Hace algun tiempo yo busque a SWWE para negociar mi entrada a la empresa, por algunas cuestiones eso solo quedo en negociaciones, pero hace unos meses recibí una llamada de uno de los operativos de la empresa, el cual me dijo que se queria reunir conmigo y con mis agentes, en ese momento yo era una agente libre, y accedí a la reunion, despues de algunos meses de estar tratando mi entrada a la empresa y mi contrato con la misma, las cosas se dieron de maravilla y desde el 21 de Diciembre de 2014 formo parte oficial de SWWE •.Mira a Roddney para despues continuar hablando.• La verdad es que para mi no solo es un logro mas en mi vida y en mi carrera, si no que creo que es algo maravilloso y una excelente manera de iniciar el año con el pie derecho •.Se reclina en la silla mientras Roddney prepara la siguiente pregunta.•

I'm Drestoy your Dreams. 8eGAdEJI'm Drestoy your Dreams. Vn9qnxn
Candice=Mickie.

✗Roddney: Eh de decir que yo ya sabia eso por que me lo comentaste antes de entrar al aire. Mickie James en SWWE, eso suena bastante bien, ahora que ya estas dentro de la empresa que es lo que sigue para ti.

Mickie James: Esa es una pregunta bastante simple de contestar... Lo primero que todo es demostrar que si estoy ahí no es por estar enchufada, o por pedirselo incada algun directivo de la empresa, si no por que soy realmente buena y tengo talento en el wrestling •.Roddney la mira muy extrañado al ver las declaraciones que acaba de escuchar.• Yo soy una mujer muy pacifica, pero que le gusta llevar las cosas en buena manera, y que se hagan como deben de ser, por eso asi las pienso hacer yo en este lugar, de manera limpia y honesta, lo primero que quiero y debo hacer, es ganar en mi debut, que por cierto sera esta misma noche, aquí en Kiowa, y la verdad es que estoy muy contenta de que sea en un lugar donde la gente es muy calida, y sobre todo donde se que me apoyan •.Toma un poco de saliva para continuar hablando.• Se que sera un gran espectaculo, ademas de mí, estaran otras 5 chicas en el show de esta noche, de las cuales otras 2 tambien hacen su debut.

✗Roddney: Mickie, platicanos como sera esta noche para ti tener tu debut en SWWE, y contra quien te enfrentas.

Mickie James: Primero que nada creo que va a ser mucho muy emocionante •.Dice con una voz chillona y despues suelta una pequeña risa.• Esta noche, es la noche no solamente en que debuto, si no es la noche en la que se me presenta oficialmente como parte del SWWE OVW Roster, y la verdad creo que es la noche perfecta para demostrar mi compromiso que tengo con la empresa y con todas las personas que confian en mi, tal como son mis fanaticos que ya me vienen siguiendo desde hace algún tiempo •.Acomoda su cabello un poco, y despues se acerca al microfono para seguir.• La verdad es que cada oportunidad hay que tomarla y hacerla un momento magico y eso es justamente lo que pasara esta noche cuando yo me suba al ring, yo pienso dar todo de mi para que sea un combate sin presedentes y que toda la gente de ahí se vaya con un buen sabor de boca por mi trabajo, que esa creo yo es una de las satisfacciones más grandes que tenemos los luchadores •.Se pone un poco más seria para continuar hablando.• Esta noche, me enfrento ante una debutante, su nombre es Zahra, y la verdad creo que puede ser una buena enemiga para mi debut.

✗Roddney: Que es lo que sabes de tu oponente de esta noche, o dinos por donde crees que puedas atacarla para poder ganar y ser tu la triunfadora de la noche

Mickie James: La verdad Roddney es que se muy poco sobre mi oponente, pues como te comento, es debutante en SWWE al igual que yo, lo que si he hecho es indagar un poco más sobre quien es ella, y como es su forma de ser, tanto dentro como fuera del ring •.Acomoda la diadema, y acerca un poco el microfono a su boca para seguir hablando con mayor comodidad.• Su nombre es Zahra Schreiber, tiene 25 años, y es una luchadora inglesa, creo que es la mayor información posible que se puede encontrar de ella navengando por el internet, aun que dejame decirte algo •.Roddney guarda total silencio mientras Mickie toma un poco de saliva para seguir hablando.• Esta noche, yo se que Zahra dara todo lo que este en sus manos para poder ganar el combate, de eso estoy más que segura y no lo dudo en lo más minímo, pero se que no se lo voy a permitir, se que tengo la experiencia de mi lado, se que soy una mujer capaz y preparada no solo para este reto, si no para todos los que puedan venir en un futuro, y se que no estoy sola, si no que tengo el apoyo de mi publico que siempre ha estado ahí para apoyarme en todos los momentos que los he necesitado y esta noche no sera la excepción •.Comienza hablar de manera más pausada y calmada.• Zahra... Se que buscaras llevarte el combate, pero tengo que advertirte desde este momento que no podras, que conmigo te topas con pared, y esta misma noche te pienso demostrar que de las dos yo soy mucho mejor que tu en cualquier sentido, pero no creas mucho en mis palabras, mejor fijate en mis acciones de esta noche.

✗Roddney: Bueno Mickie, se nos acabo el tiempo, muchas gracias por aceptar mi invitación, y a todos los Radioescuchas que nos acompañaron en esta mañana, no se pueden perder el Show de OVW de esta noche, por que estara Mickie James debutando ante Zahra, y Mickie, muchisima suerte en tu combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm Drestoy your Dreams. Empty
MensajeTema: Re: I'm Drestoy your Dreams.   I'm Drestoy your Dreams. I_icon_minitime10/1/2015, 11:59 pm

FIN
Espero le guste a la gente, esta es mi primer promo dentro del foro, y hace algún tiempo no uso a Mickie James, asi que espero me den consejos para mejorar, y muchas gracias a quienes lean.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

I'm Drestoy your Dreams. Empty
MensajeTema: Re: I'm Drestoy your Dreams.   I'm Drestoy your Dreams. I_icon_minitime11/1/2015, 8:23 pm

Buena promo mickie, hace tiempo no veía a alguien que haga una entrevista en una promo y te ha salido chula. has hablado de todo un poco y has sabido venderte de inicio a fin como una luchadora decidida, lo que si, hay una parte confunsa en las preguntas en donde se te pregunta como esta el tema de tu ingreso a swwe, y la siguiente pregunta es que ya se sabe que habias ingresado a swwe, en todo caso si ya sabian, la pregunta anterior esta mal formulada o sobra, es un pequeño desliz quizas, pero en general se te ve con ánimos, no has podido atacar mucho a tu rival por que no es muy conocido y no había de donde, pero con el pasar de las semanas ya iras puliendo esas cosas. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'm Drestoy your Dreams. Empty
MensajeTema: Re: I'm Drestoy your Dreams.   I'm Drestoy your Dreams. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm Drestoy your Dreams.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pray for your dreams.
» Broken Dreams
» The Chance of My Dreams
» Fight for you Dreams
» Broken Dreams

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.