SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pray for your dreams.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pray for your dreams. Empty
MensajeTema: Pray for your dreams.   Pray for your dreams. I_icon_minitime17/4/2015, 5:53 pm

Pray for your dreams. X6mrnHxPray for your dreams. Whkx9OlPray for your dreams. NCjI8vh

- Kevin Owens: Sueños... tan difíciles de describir y tan fáciles de olvidar. ✦ Se pone derecho y baja la mirada lentamente ✦ ¿Alguna vez habéis soñado algo tan intenso y tan increíble que pensabais que era real? ¿Y cuando os habéis despertado habéis discutido con vosotros mismos razonando que debía ser real? El caso es que, a veces, los sueños no son reales. ✦ Sonríe, aún con la mirada en el suelo ✦ Lo creemos o simplemente queremos creerlo, evadiéndonos de la realidad y fundiéndonos en lo que son los sueños... pura fantasía. ✦ Levanta la mirada y se queda fijo ante la cámara ✦ Y la fantasía hace daño, mucho daño... ¿que por qué?  ✦ Ríe, pero luego se pone más serio ✦ Porque en un lugar como esté, en una auténtica selva donde hay todo tipo de especies, de todo tipo de animales, la fantasía te lleva a ser presa de otros animales. Tienes que saber en todo momento donde está tu lugar, qué debes hacer y cómo lo debes hacer... no te puedes permitir ningún fallo, o ahí estará otro animal para aprovecharse de ello y acabar contigo. ✦ Se encoge de hombros y sonríe, tras el guiño ✦ Esta semana me toca contra una, auto-denominado por él mismo Roman Reigns, bestia. Y me hace gracia, muchísima gracia. ¿Eres una verdadera bestia? ¿Eres un animal dominante por aquí? ✦ Se calla y mira varias veces hacia los lados, como esperando algo ✦ Realmente me la suda lo que intentes ser o lo que creas ser, pero el problema es que yo no me considero ninguna bestia, ningún animal... yo soy humano y los humanos están por encima de cualquier animal en la escala de la vida. Si quiero, te cazo. Si quiero, acabo contigo. ✦ Dice, con seguridad en su voz ✦ Y volvemos a la historia de antes, los sueños. Sueños como ser campeón, algo que tú, pese a llevar más tiempo que yo aquí, no has podido hacer. Si mal no recuerdo, antes de que yo llegara a esta empresa, ganaste una oportunidad por el título mundial de iMPACT, pero qué ocurre... como todos, como todos a los que me he enfrentando, pierden. Perdiste y no hay más vuelta de hoja, y seguramente después de eso ya viste que tu lugar no era estar en lo alto. ✦ Se encoge de hombros nuevamente ✦ Para comparar, que está muy bien comparar en estos casos. Por ejemplo, los dos luchamos en WrestleMania y eso es cierto. Mientras tú peleabas por el maletín, yo lo hacía por un título. Tú, perdiste y renegaste diciendo que te habías esforzado pero no habías sido recompensado. Para tu dato, no todo en esta vida se basa en el esfuerzo. ✦ Guiña el ojo y sonríe ✦ Sea como sea, yo gané, y lo hice en mi tercer combate dentro de la compañía, y aquí me ves, tras defender mi título en el Draft y volver a ganar, para seguir invicto. Por cierto, ¿qué hiciste tú ese día? Te dieron otra oportunidad, sin merecerla y luego de perder un combate que era tu mayor oportunidad, y volviste a perder. Fantástico. ✦ Aplaude con intensidad, irónicamente ✦ Por suerte la semana pasada, tras derrotar a Rhodes, él entró en tu combate y te dejó la victoria prácticamente regalada. Es lo que tiene ser una bestia, hay a veces que los animales se ayudan en su propia jungla. El problema es que animales como tú o como Rhodes seguís instintos básicos, y no tenéis la mente de alguien como yo.
 
Pray for your dreams. Bum7tWNPray for your dreams. 8QXESMyPray for your dreams. CLzxTrm

- Kevin Owens: Así... que tendrás que rezar, Roman. ✦ Hace como si 'rezara' y ríe ✦ Me has escuchado bien, tendrás que rezar. Rezar por conseguir ganarme, rezar por conseguir tumbarme, rezar por salir bien de este combate. Cuando las cosas tienen que acabar se acaban, y tu ego va a acabar estrepitosamente esta noche. ✦ Eleva los brazos y al instante los baja rápidamente hacia abajo✦ ¿Quién te crees? ¿Qué te crees? ¿Piensas que eres alguien? Vaya. ✦ 'Intenta' esconder su risa tapándose la boca con la mano ✦ Seguramente pensarás que yo tampoco soy nadie, pero el problema es que esto no va de tener o no títulos, de llevar menos o más aquí, esto va de actitud. Y tu actitud es deplorable. Pierdes un combate y en vez de aprender algo de ello dices que no pasa nada, como si hubieras ganado. Me parece penoso. ¿Me escuchas bien? ¡¡Penoso!!  ✦ Dice, gritando y con cara de rabia ✦ Podrás volver, y volver, y volver, y volver, y volver a intentar conseguir aprovechar tus oportunidades, pero el problema es que cuando fracases no te importará. Ese es tu verdadero problema. ✦ Dice, como remarcando con el dedo índice ✦ Esa es la actitud de una "superestrella", no de un luchador. Te creerás una bestia, pero las bestias son superestrellas, los campeones son luchadores, como yo. ¡¡That's the difference, son of a bitch!! ✦ Se acerca a la cámara y golpea bruscamente el objetivo ✦ ¿Y sabes algo más? Créete que eres alguien, créete que me puedes ganar, porque será peor para ti cuando te des cuenta de que no eres nadie y que no me puedes hacer nada. No soy intocable, soy simplemente mejor que tú. Llámalo equis... llámalo cuestión de números. ✦ Dice, muy seguro de sus palabras y asintiendo ✦ Llámalo que mientras tu carrera es una montaña rusa con muchos altibajos, la mía es un avión que va hacia arriba y cada vez más alto... y no Roman, no creas que me voy a estampar. Voy con seguridad aplastando a gente como tú y dejándoles claro que a mi lado son simples peones. Así que búscate mejor un lugar nuevamente en iMPACT, porque RAW no es un lugar para competir para ti. ✦ Niega, muy serio ✦ Así que, ¿a quién le rezas? Reza por tu carrera, reza por ti esta noche. No soy ningún dios, estoy hecho de carne y huesos, pero para ti puedo serlo. No soy creyente, ¡¡pero si alguien en esta empresa debe creer en alguien es en mí!!  ✦ Se golpea varias veces en el pecho  se acerca cada vez más a cámara✦ Si ahí fuera te han pintado tu propio país de las maravillas y te piensas que esto son 'jajas' lo tienes muy mal. Los negocios son los negocios, el wrestling es wrestling. Reza por lo que quieras, reza por tus sueños. ✦ Mueve la cámara varias veces hacia los lados, riendo ✦ I'm Kevin 'Wrestling Nightmare' Owens... Im the Hardcore Champion... and, you know?

It's going to stay that way... for a long fucking time!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pray for your dreams. Empty
MensajeTema: Re: Pray for your dreams.   Pray for your dreams. I_icon_minitime17/4/2015, 5:54 pm

Fin, se agradecen comentarios y demás.

Y...

CLICK AQUÍ:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pray for your dreams. Empty
MensajeTema: Re: Pray for your dreams.   Pray for your dreams. I_icon_minitime20/4/2015, 5:58 pm

Me ha encantado tio, la verdad es que sabes llevar a Owens por el buen camino. Has atacado muy bien a Roman, sin que te haya echo falta meter un pedazo de parrafo ni excederte demasiado. Y nada, suerte en tu combate contra Domi, que es un duro rival ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pray for your dreams. Empty
MensajeTema: Re: Pray for your dreams.   Pray for your dreams. I_icon_minitime20/4/2015, 6:00 pm

Muchas gracias por pasarte tío, te devuelvo ese comentario que para eso estamos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pray for your dreams. Empty
MensajeTema: Re: Pray for your dreams.   Pray for your dreams. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pray for your dreams.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Chance of My Dreams
» Fight for you Dreams
» Broken Dreams
» I'm Drestoy your Dreams.
» The Breaker of Dreams is back...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.