SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Broken Dreams

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Broken Dreams 128
Broken Dreams 1f430Broken Dreams 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Broken Dreams Empty
MensajeTema: Broken Dreams   Broken Dreams I_icon_minitime17/9/2016, 12:05 am



»You can look, but you can't touch.
You keep dreaming on the stars above.Something in your eyes, lets me see right through you.There's no mystery what's on your mind Something in the way, I always make you crazyIt's a mystery. I don't know why Get out your best line Take your best shot, baby You can bet I've heard 'em all before Don't' take it hard When you fall flat on your face You won't be all alone, down there on the floor


Broken Dreams Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o1_250Broken Dreams Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o8_250Broken Dreams Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o7_250
Broken Dreams Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o1_250Broken Dreams Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o6_250Broken Dreams Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o7_250





- SD vs RAW regresa después de un anuncio y  ahora nos encontramos con la cámara enfocando al stage donde el tintatron de Nikki Bella acaba de encenderse y todo acaba de adoptar un tono rojo y gris a la vez, que los focos enloquecen moviéndose por todo el estadio. La música de la Bella 02 también suena y esto hace que el publico se venga arriba, entre la multitud se pueden escuchar abucheos que resuenan mientras se enfoca al stage en primer plano en espera de que la morena de Arizona aparezca de un momento para otro. -

Broken Dreams WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1_zpsexaoryvbBroken Dreams WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1%201_zpsw8emmf3w


- Finalmente Nikki aparece y se detiene en seco justo en el centro del escenario principal para así empezar a mover su trasero en círculos al ritmo de la canción, se pueden escuchar chiflidos y reacciones por parte de la gente. Acompañada por Danielle. Después de esto las Bellas empiezan a bajar la rampa ante la atenta mirada del publico que las observa y le hacen fotografías. Aficionados levantan carteles en honor a la luchadora y otros lo hacen en su contra. -

Broken Dreams WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1%202_zpsbogctgkoBroken Dreams WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1%203_zpsjwgxu7nd


- Nikki corre hacia el lado izquierdo del ring y doblando la esquina, se sube sobre el apron del ring, donde presume de título, lo que genera abucheos resonando por toda la arena. Después de aquello se apoya de las cuerdas y entra dentro por debajo de la segunda, donde aprovecha para moverse por el ring con prepotencia junto a Danielle, y después buscar un micrófono para iniciar su discurso, pero no sin antes alzar el Women's Champioship con orgullo. -

Broken Dreams WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1%205_zpsrg9yfbvsBroken Dreams WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1%207_zpsffov9kvs

Nikki Bella : Buenas noches, Buffalo, New York. ☩ ☨ recibe abucheos y Nikki asiente con un gesto de “me lo imaginaba” ☨ ☩   Se que mi presencia a muchos de vosotros no os agrada, pero os vais a tener que aguantar. Y ya podríais ser un poco mas agradecidos, que no todos los días se tiene el privilegio de ver a la flamante reina y campeona mundial de esta división en acción.   ☩ ☨ vuelven a sonar abucheos para Nikki Bella ☨ ☩   En fin... hoy vengo a enfrentarme a A.J Lee, es irónico, hace unas semanas compañeras y ahora rivales. Ya que por si alguien anda despistado, AJ y yo hicimos equipo para enfrentar a Maryse y Sasha Banks en NXT 300, combate que perdimos, todo sea dicho.  Es por ello que de lo primero de lo que hablare, será de mi terrible experiencia como compañera de equipo con esta señorita. ☩ ☨ encoge sus hombros ☨ ☩   Recuerdo que aquella noche, antes del combate, cuando salimos a hablar de nuestras rivales, cuando le toco hablar a ella tuvo palabras para atacar a Maryse y Sasha, pero la muy idiota también tuvo palabras para ¡atacarme a mi! ¡a su propia compañera! Ya hay que ser idiota. Donde llamo a Danielle llavero y me echo en cara que siempre la llevara conmigo. Como aquel día había decidido no llevar a Danielle conmigo, también me vacilo muy al estilo de Maryse, pues me dijo que ojalá no me atacaran y tuviera que llamar a mi hermana. No sé cuando se van a dar cuenta que este tipo de ataques, no tiene ningún tipo de peso. ☩ ☨ Danielle asiente con la cabeza, mientras Niki sigue con el discurso ☨ ☩   En primer lugar, porque Danielle nunca me ha salvado en ningún tipo de ataque y lo segundo, porque con ese tipo de ataques demuestran la poca imaginación, inteligencia y habilidad para dejar mal a alguien. Creo que hay temas más serios -y que existan- los cuales tratar, pero está claro que no todas se preocupan por hacer bien su trabajo. Porque lo importante es luchar, pero durante años, los luchadores y women's de S-WWE nos hemos caracterizado por dar espectáculo con nuestros micrófonos, haciendo batallas campales de argumentos. Eso si, siempre hubo tres grupos; los inteligentes, los del ataque fácil y los tontos. Y tú querida AJ, hasta ahora, solo has demostrado un poquito de los dos últimos, y digo un poquito porque pese a llevar mas de un mes en la empresa, apenas te hemos visto asomar el culo por aquí. Y puedo poner mas ejemplos de porque estás en el grupo de los tontos y ataque fácil; por ejemplo, cuando te enfrentaste a Brie Bella y Maria, uno de tus ataques hacia ellas fue porque su forma de hacer sus entradas al ring eran demasiado provocativas y que por ello se ganaban el apoyo del publico. Y también criticaste sus atuendos de lucha. Esto demuestra que capacidad para hacer un discurso serio y con credibilidad, es algo de lo que careces. ☩ ☨ asiente con la cabeza ☨ ☩   También me parece gracioso que se describa como “una de las luchadoras que jamás se han visto en esta industria” o que incluso anunciara una nueva era, ¿que era? ¿la fantasma? Porque apareces cuando te viene en gana, y cuando lo haces no es para hacer algo que pueda llegar a sorprendernos. Incluso deja que dude de tu habilidad en el ring, porque ni de lejos me pareces una de las mejores luchadoras de la industria,  si es cierto que has vencido un par de luchadoras, pero todas ellas de dudosa calidad. Analicemos: Maria, Brie Bella y Stephanie, todas ellas (al igual que tú) brillan mas por su ausencia que por empeño al negocio, no han demostrado valer un duro en esta compañía y podríamos decir que tu victoria mas relevante ha sido la de Stephanie, la cual yo, al igual que la mayoría de la compañía, también he vencido. Y ya para rematar en  nuestro combate y también tú último, (porque no has dado mas la cara desde entonces) fuiste tú quien te comiste el pinfall. Es por ello que lejos de demostrar tu habilidad en el cuadrilátero  y menos la de crear una nueva era, lo único que has demostrado y con nota, es ser una completa BOCAZAS. ☩ ☨ hace una breve pausa con una sonrisa de suficiencia ☨ ☩   Me alegro de que está noche no te tenga que ver como parte de mi equipo, si no como mi rival y espero que así sea siempre todas las veces que nuestros caminos tengan que cruzarse. Y espero que estés preparada para recibir una verdadera lección de Wrestling y sepas diferenciar entre una buena luchadora y lo que eres tú, basura. Aunque siempre podrás seguir soñando...Broken Dreams.

- Al finalizar su discurso, Nikki recibe una ola de abucheos, aunque realmente parece no importarle demasiado. Junto a su hermana Danielle se retiran del ring y el show de SmackDown vs. RAW continua su curso. -


Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Broken Dreams 128
Broken Dreams 1f430Broken Dreams 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Broken Dreams Empty
MensajeTema: Re: Broken Dreams   Broken Dreams I_icon_minitime17/9/2016, 4:55 am

Fin de la promo Express como se habia acordado, suerte a mi rival AJ. Comentarios bienvenidos son. Smile
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Broken Dreams Empty
MensajeTema: Re: Broken Dreams   Broken Dreams I_icon_minitime17/9/2016, 5:06 am

Bueno Nikki, gran promo como nos tienes acostumbrados. Me gustaron los ataques que utilizaste, primero yendo por el lado de la lucha tag team donde fue tu compañera y te atacó sin sentido. Luego por los ataques superficiales y finalmente dándole por la ausencia de AJ Lee en la compañía.

Vamos a ver si AJ aparece y con qué le hace frente a estos argumentos. Suerte y saludos!
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Broken Dreams 128
Broken Dreams 1f430Broken Dreams 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Broken Dreams Empty
MensajeTema: Re: Broken Dreams   Broken Dreams I_icon_minitime17/9/2016, 2:51 pm

Muchas gracias, Rusev! Smile
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Broken Dreams PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Broken Dreams Empty
MensajeTema: Re: Broken Dreams   Broken Dreams I_icon_minitime20/9/2016, 7:49 pm

Bueno una promo cortita pero para que quieres mas, has sabido ir al ataque y darle bastante duro a Aj, la verdad es que ha sido una muy buena promo, lo has puesto muy complicado.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Broken Dreams 128
Broken Dreams 1f430Broken Dreams 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Broken Dreams Empty
MensajeTema: Re: Broken Dreams   Broken Dreams I_icon_minitime21/9/2016, 1:39 am

Muchas gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Broken Dreams Empty
MensajeTema: Re: Broken Dreams   Broken Dreams I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Broken Dreams
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Broken Dreams
» Broken Dreams[Royal Rumble]
» Your dreams are gonna be broken tonight, bitch!~
» Something broken??
» I never been Broken

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.