SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  [♥..Las Cosas Como Son..♥]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




 [♥..Las Cosas Como Son..♥]	 Empty
MensajeTema: [♥..Las Cosas Como Son..♥]     [♥..Las Cosas Como Son..♥]	 I_icon_minitime7/3/2011, 9:20 pm

Ohio Valley Wrestling

Citación :
 [♥..Las Cosas Como Son..♥]	 S5bipt

~Dean : Sean bienvenidos todos a una edición mas de esta la sensacional e impresionante liga de Wrestling Ohio Valley Wrestling una marca donde solamente los que verdaderamente saben luchar sobresalen.

~Kenny: Asi es Dean y esta noche estará llena de unos verdaderos combates, llena de sorpresas y de nuevas caras en la empresa, entre ellas unas muy hermosas por cierto, y me refiero a las divas qee en el dia de hoy se daran a conocer

*de repente se enciende la gran pantalla titanica y se ve a dos hermosas chicas muy parecidas entre si tras escena*

 [♥..Las Cosas Como Son..♥]	 Bella-twins-backstagewwe-supertars-hq1

Nikki:: bueno Brie, ya casi esta lista *nikki organiza la flor en el cabello de brie* bien, ahora si hermana quedo perfecta

Brie:: ohh gracias nikki *sonrie* te ha qeedado genial, ahora si; vamos al ring qee tu lucha no tarda en comenzar

Nikki:: llego la hora, la hora de demostrar quien es nikki bella, la hora de demostrar qee soy mucho mas qee una cara bonita, mucho mas qee una diva, soy una gladeadora, a quien nadie podra detener

Brie:: asi es qee se habla nikki, ademas, la tendras facil, es contra maria a quien venci sin ningun esfuerzo la semana pasada, asi qee no te preocupes

Nikki:: mi intencion va mucho mas lejos qee eso brie *la mira con una sonrisa malebola* le enseñare a esa tipeja qee no debe meterse con lo mio, y hablo muy enserio

Brie:: a qee te refieres nikki? *la mira confundida* acaso sabes algo qee yo no se?

Nikki:: solo te dire qee esa niña se esta acercando mas de lo qee deberia a mi hombre, y no me gusta eso, nada de nada, tendre qee darle su tate quieta para qee se aleje de nosostros de una ves por todas

Brie:: nikki, te juro qee aveces me asustas

Nikki:: ohh gracias *la mira sonreida* ahora si brie let's go!

*se corta la transmicion y vamos a unos cortes comerciales*



*de repente el estadio se torna silencioso, todos se preguntan qee vendra?, qee pasara ahora?, cuando al momento suena una cancion muy poco conocida por muchos*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Citación :
 [♥..Las Cosas Como Son..♥]	 S5bipt

~Dean: ohh que noche simplemente espectacular, y hoy contamos contamos con grandes bellezas como la qee entrara a continuacion, la hermosa Brie Bella, una de las nuevas divas de la OVW, la pregunta ahora es: quien era esa chica con quien estaba hace unos momentos?

~Kenny: nadie lo sabe, de seguro es una de las nuevas divas aunqee no la alcanzamos a distinguir muy bien *ve entrando a brie junto con su hermana* pero qee rayos pasa aqui? son identicas, quien rayos sera esta otra hermosa chica; bueno lo sabremos a continuacion

 [♥..Las Cosas Como Son..♥]	 2zimo8l

Lilian: Ladies and gentlemen, please welcome, they are Nikki ang Brie Bella...Theeee Bella Twins!!

*aparecen por debajo de la pantalla titanica ambas hermosas gemelas con unos movimientos muy sexys; Brie avanza por la rampa saludando a los fans mientras qee nikki con un ritmo un poco mas presumido*
 [♥..Las Cosas Como Son..♥]	 BELLASENTRANCE1  [♥..Las Cosas Como Son..♥]	 BELLASENTRANCE2

*ambas avanzan por el stage y Brie le da la mano a los admiradores, por su parte nikki los mira muy presuntuosa y no se les acerca ni un momento mientras tambien se burla de la persona qee esta arriba del ring*

 [♥..Las Cosas Como Son..♥]	 BELLASENTRANCE3  [♥..Las Cosas Como Son..♥]	 BELLASENTRANCE4

*Brie abraza a su hermana y se devuelve al camerino mientras qee Nikki quita de las manos de Lilian el microfono y se dispone a hablar*
 [♥..Las Cosas Como Son..♥]	 Nikki-bella-vs-katie-lea-burchill-hd-hq
ignoren a Brie

Nikki:: todos, todas despidamos a mi hermana Brie, digamos bye brie! *PUBLICO= byee Brie! mientras esta se aleja por la rampa y nikki qeeda en medio del ring* ahora si ya se pueden callar;si pensaban qee vendria aqui a hablar como una tipica chica qee busca divertirlos pues dejenme decirles qee estan muy equivocados *nikki sonrie* yo no soy de ese tipo de chicas qee se vienen a parar aqui a decir qee gracias a ustedes estoy aqui y qee todos mis meritos se los debo a ustedes, por qee sencillamente no es asi *muchos aplauden mientras otros la abuchean* ohh por favor no se equivoqeen ni qee me importara lo qee ustedes hagan o dejen de hacer, al fin de cuentas ustedes no me dan el cheqee asi qee si tienen algo de decencia cerrad sus bocas y dejarme continuar *el publico abuchea fuertemente* mi nombre es nikki bella, y la niña qee me acompaño hoy es mi hermana brie, a quien ustedes vieron la semana pasada ganarle a la tal maria no se qee...en fin mas adelante les contare mas sobre el tema, el tema aqui es informarles un poco acerca del porqee estoy hoy aqui; tampoco vine aqui a decirles qee porqee soy la mejor y qee a personas grandes oportunidades aun mejores, NO, esa informacion aqii sobra porqee es mas qee obvia, solo mirennos somos perfectas...tanto brie como yo somos mucho mas qee solo dos cara bonitas y cuerpos sencillamente espectaculares, ademas de 100% naturales, a diferencia al casi total roster de divas en esta empresa nosotras si nos preservamos al cien, es decir no tenemos rastros de bisturi por ningun rincon de nuestro cuerpo...ahora, lo qee vengo a decirles es qee la historia en esta noche sera algo similar, asi es; yo nikki en esta noche me enfrentare a quien mi hermana se encargo de destrozar la anterior semana, asi es yo me enfrentare cara a cara contra maria, pero tengo mis razones, y saben qee?, odio qee se metan con lo mio *mira seriamente al publico mientras es abucheada* maria esto va para ti, si te hablo a ti maria *mira hacia la la pantalla titanica con una mirada retadora*

 [♥..Las Cosas Como Son..♥]	 Nikki-bella-vs-katie-lea-burchill-hd-hq

Nikki:: esta noche sera la noche en qee perderas contra mi, y sabes por qee pedi este combate contra ti? *nikki sonrie malevolamente* no por qee vi qee eres una escoria en el ring, no; es por qee si algo tiene nikki bella es qee odia qee se metan con lo suyo, y me refiero a johnny, el es mio entiendes asi qee mantente alejada o tendre qe decirtelo por las malas, es mas prefiero decirtelo por las malas asi entenderas qee hablo muy enserio, asi qee esta noche maria, volveras a llorar como la perrita faldera qee eres, y qee podemos hacer? si ese es tu destino, hacernos lucir en combate a gladiadoras como brie y yo, soy de las personas qee hacen lo qee sea para lograr lo qee quieren, me importa cero lo qee tenga qee hacer y sobre quien tenga qee pasar para hacerlo, y si tengo qee jugar sucio lo hare; asi qee yo siendo tu me iria preparando para sufrir el dolor mas fuerte de tu vida por qee eso es lo qee planeo hacerte, destrozarte hasta el punto de no poder mas, soldado avisado no muere en guerra, maria, suerte, por qee la suerte es para perdedores, y tu si qee necesitas de ella *nikki le tira el microfono a lilian y se va en medio de abuches y otra parte del publico qee la aplaude*


Citación :
 [♥..Las Cosas Como Son..♥]	 S5bipt

~Dean : ohh dioss esta chica si qee nos sorprendio, es todo lo contrario a su hermana gemela brie, esta chica es un huracan ambulante, se ve muy peligrosa

~Kenny: Asi es Dean, y pensar qee imaginamos seria tan dulce como su hermana gemela brie, pero no estabamos muy equivocados, las apariencias engañan, esta chica es el lado negro en el yin yan, pero sera solo palabrotas o cumplira con todo lo qee dijo?, esto no me lo pierdo


FIN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 [♥..Las Cosas Como Son..♥]	 Empty
MensajeTema: Re: [♥..Las Cosas Como Son..♥]     [♥..Las Cosas Como Son..♥]	 I_icon_minitime7/3/2011, 10:51 pm

Promo Geniial Siss Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 [♥..Las Cosas Como Son..♥]	 Empty
MensajeTema: Re: [♥..Las Cosas Como Son..♥]     [♥..Las Cosas Como Son..♥]	 I_icon_minitime8/3/2011, 12:35 am

gracias Brie Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 [♥..Las Cosas Como Son..♥]	 Empty
MensajeTema: Re: [♥..Las Cosas Como Son..♥]     [♥..Las Cosas Como Son..♥]	 I_icon_minitime8/3/2011, 1:00 am

La de tu avatar es Brie Bella mensis Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 [♥..Las Cosas Como Son..♥]	 Empty
MensajeTema: Re: [♥..Las Cosas Como Son..♥]     [♥..Las Cosas Como Son..♥]	 I_icon_minitime8/3/2011, 2:12 am

jajajaja! dejame ser feliz Razz es mientras encuentro otra qee me guste
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 [♥..Las Cosas Como Son..♥]	 Empty
MensajeTema: Re: [♥..Las Cosas Como Son..♥]     [♥..Las Cosas Como Son..♥]	 I_icon_minitime9/3/2011, 7:40 pm

Me gusto mucho la promo. Supiste aprovechar el factor de Maria con Johnny para atacarla. La parte del backstage me desconcertó un poco, pero la parte del ring me gustó. Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 [♥..Las Cosas Como Son..♥]	 Empty
MensajeTema: Re: [♥..Las Cosas Como Son..♥]     [♥..Las Cosas Como Son..♥]	 I_icon_minitime9/3/2011, 7:50 pm

gracias shelly Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 [♥..Las Cosas Como Son..♥]	 Empty
MensajeTema: Re: [♥..Las Cosas Como Son..♥]     [♥..Las Cosas Como Son..♥]	 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[♥..Las Cosas Como Son..♥]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ♥..: Ganame Bien :.. ♥
» ♥..It's time to make a beauty difference..♥
» ♥..Don't mess with this beutiful person..♥
» ♥·The real Queen·♥
» ¤♥¤Return of a Gladiator¤♥¤

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.