SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dos posibilidades al alcance de mi mano

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dos posibilidades al alcance de mi mano Empty
MensajeTema: Dos posibilidades al alcance de mi mano   Dos posibilidades al alcance de mi mano I_icon_minitime7/1/2015, 11:33 am



Dos posibilidades al alcance de mi mano
Suena el Theme Song I'am Perfection en todo el recinto, y el publico comienza abuchear con ganas


Dos posibilidades al alcance de mi mano LAjoeZDos posibilidades al alcance de mi mano OeRF1xDos posibilidades al alcance de mi mano D_1JltDos posibilidades al alcance de mi mano LAjoeZDos posibilidades al alcance de mi mano OeRF1xDos posibilidades al alcance de mi mano D_1Jlt


Dos posibilidades al alcance de mi mano HF2GNRDos posibilidades al alcance de mi mano UwVT52
De repente, Dolph Ziggler sale a escena y se gira de cara a la entrada, para luego comienzar a mover la cadera de un lado a otro, se peina y luego se gira mirando al publico seriamente camino al ring


Dos posibilidades al alcance de mi mano PSGgmYDos posibilidades al alcance de mi mano RChBjL
Continua caminando hasta llegar al ringside, donde en vez de subir por la escalinata corre hacia la parte derecha del ring y sube a la apron con la ayuda de la segunda cuerda, pasa entre la segunda y tercera cuerda y entra al ring, pide un microfono y se queda mirando al publico


Dos posibilidades al alcance de mi mano TlSOnRDos posibilidades al alcance de mi mano FK_Tvh

Dolph Ziggler: Vaya vaya, al parecer ya no me mirais con la misma cara que me mirabais el show pasado, ahora me mirais con un poco mas de respeto porque sabeis que lo que dije lo cumpli. El show pasado, venci a Sheamus, uno de los "distipulos" de Paul Heyman. Ese hombre, se creia ser el mejor de OVW por ir de fuerte, por el echo de aprovecharse de DiBiase y de que le llevasen directamente a Smackdown. Pero, en el ultimo show de OVW, y el primero de 2015, le demostre a Sheamus que las cosas no eran tan faciles como parecian, le enseñe que puede aun que atacase a gente por la espaldaa no le serviría, porque en un cara a cara no seria lo mismo para el. Se rie tras la pausa que da para tomar aire y luego continua hablando Pero, dejemos de hablar de Sheamus, que ese ya es historia, y hablemos de lo que de verdad importa, que es el combate de esta noche. Hoy, me enfrento a Zack Ryder, un hombre que la semana pasada vencio a Goldberg de sopeton. La verdad es que, fue una victoria muy rapida, fue algo muy sencillo, por lo cual ya me doy como ganador por que, en ese combate Ryder demostro que solo sabia vencer a gente patetica como Goldberg, mientras que yo me enfrente a alguien complicado pero que logre vencer con mi astucia, inteligencia y agilidad Para de hablar y mira como el publico lo abucheaba Pero claro, mucha gente de por aqui me ha dicho que no deberia de estar contento por aquella victoria, hasta el MG me lo dijo. Y ahora mi pregunta es ¿Porque no deberia estar contento de haber derrotado a Sheamus? ¿Porque era un Rollpin? ¿Acaso ese es el motivo por el cual no deberia estar feliz de mi primera victoria? Niega con la cabeza No no, esto no es asi. La gente tiene por costumbre de quitar meritos a los demas cuando ni ellos mismos hicieron lo que este hizo, en mi caso fue derrotar a Sheamus con un rollpin ¿Acaso hice trampas? ¿O ese movimiento estaba prohibido? En absoluto. Gane justamente en mi combate, pero todos estan en contra de mi por haber ganado de esa manera. Mira hacia una parte del estadio ¿Y el combate de Ryder que? apuesto que ese chaval se metio de todo por la manera que duro el combate. Eso si deberia estar prohibido pero claro, todo el mundo se fija en mis "errores" porque me teneis envidia Asiente con la cabeza Si, TENEIS ENVIDIA DE QUE SEA MEJOR, MAS GUAPO, MAS FUERTE, MAS INTELIGENTE Y MAS PERFECTOS QUE TODOS VOSOTROS. SOIS UNOS ENVIDIOSOS QUE SIEMPRE BUSCAIS LA MINIMA COSA PARA QUEJAROS. Pero eso no me importa, porque se y sabre que yo siempre sera mil veces mejores que todos vosotros.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Dos posibilidades al alcance de mi mano Empty
MensajeTema: Re: Dos posibilidades al alcance de mi mano   Dos posibilidades al alcance de mi mano I_icon_minitime8/1/2015, 2:32 am

Inmediatamente suena Oh Radio y el público se prende de emoción al oir la melodía.




Dos posibilidades al alcance de mi mano NvDZ7ki Dos posibilidades al alcance de mi mano NvDZ7ki

De repente hace su aparición Zack Ryder haciendo su característico Taunt de guido, recibiendo aplausos y apoyo de los fans.

Dos posibilidades al alcance de mi mano NRdeHAuDos posibilidades al alcance de mi mano 8SRQ4AS


Mientras se ve una pancarta con apoyo hacia el Long Island Iced Z, saluda a los fans y camina hacia el ring.

Dos posibilidades al alcance de mi mano FZQGSGgDos posibilidades al alcance de mi mano ZQ2MxJh


Ahí pide un micrófono para sumarse al careo con su rival de esta noche, Dolph Ziggler. Recibe el micrófono mientras Ryder sonríe al mirar a su rival. Se queda callado por un momento, y se dirige hacia el público.

Dos posibilidades al alcance de mi mano 6ilQNORDos posibilidades al alcance de mi mano 9uFBFKt
[Edge=Zack Ryder; No existe el World Heavyweight Championship]


Zack Ryder:♫Hablando con emoción frente al público, señalando a Dolph Ziggler♫ Broskies and Siskies from Kiowa, con ustedes Dolph Ziggler, el hoeski que hizo historia al derrotar a Sheamus en el primer OVW del 2015. ♫La gente abuchea la acción de Ryder al elogiar al rival. Detiene los abucheos con una palma y dirige su mirada y su palabra a su contrincante♫ Felicidades, Dolph. Demostraste que en OVW existe el talento luchístico para hacer frente a las grandes ligas. ♫Lanza lo siguiente con un tono de duda irónica♫ Pero... ♫Sonríe confiado♫ Tú mismo lo dijiste, bro: fue historia pasada, así que esta semana se escribe una nueva historia. Ante nosotros dos tenemos dos oportunidades importantes. Una es, ser retador al OVW Championship, o ser participante en el royal rumble de las ligas mayores.♫La gente celebra la decisión tomada la semana pasada♫ Y ahora que lo dices, has dicho dos grandes verdades. La primera es que vencí a mi oponente de una manera fácil, hasta me dio tiempo para mi sesión de bronceado.  ♫Lo dice de broma mientras la fanaticada suelta una carcajada.♫ . La segunda verdad que dijiste es que venciste al poderoso Sheamus la semana pasada. Sin embargo  ♫Vuelve con ese tono de duda irónica.♫ ... Se te olvida que los papeles en la historia han cambiado hasta esta semana. ♫Camina de un lado a otro mientras le explica la situación a Ziggler♫ Verás mi querido bro. La semana pasada, antes de tu pelea, eras el rival que todos pensaban que no tenía oportunidad ante alguien feroz como Sheamus, incluso si él venía acompañado del tres Veces campeón SWWE "Superfly" Jimmy Snuka. Increiblemente  ♫Lo alienta♫ Lo venciste y ganaste tu primera victoria en OVW. Eso fue la semana pasada, pero tú mismo lo dijiste. Sheamus fue historia, y los papeles se han cambiado. ♫Hace con su mano libre una lente de cámara como director de cine♫ * Ahora tú eres el depredador dominante de esta batalla, y yo solo pobre y indefensa presa  ♫ Lo dice en forma de sarcasmo. Luego saca un tono burlón pero realista♫ . Pero... Esto es OVW, bro. Y ya vio todo este público ♫Señala a la afición♫  que todo es posible en SWWE, en especial en OVW. Y la presa puede convertirse en el cazador y termina imponiéndose ante su depredador. ♫El público aplaude la motivación con la que Ryder expresa estas palabras ♫ ¡Adelante! Pues decir que todo lo que te digo es por envidia, que eres más guapo, más inteligente, más astuto, y hasta que eres perfecto.  ♫Se mofa por un rato por la actitud de su rival y luego lo mira serio como su voz ♫ Te voy a decir algo, bro: ya deja de oxigenarte el cabello; eso te perjudica al cerebro. ♫La afición hace una bulla de reto tras las palabras fuertes de Ryder♫ Te llamas a ti mismo la perfección encarnada... la perfección no existe. te crees superior a los demás por tu falsa cabellera rubia y tu actitud de soldado nazi. Nadie aquí quiere oír las habladurías de un güerito oxigenado fanfarrón. ♫La fanaticada ovaciona las retadoras palabras de Ryder ♫ Es verdad, ganaste tu primera batalla con más esfuerzo que yo, lo admito; pero esta vez la historia cambia, y esta vez será otro quien se sudará la gota para llegar a los dos caminos en Royal Rumble. Y no la tendrás fácilmente, yo tampoco la tendré fácil a diferencia de la semana pasada. ¡Olvídate de la semana pasada! ♫Grita con emoción y a la vez con reto♫  ¡Esto es una historia en lo que todo puede pasar! ¡Así que no te confies, güerito oxigenado! ♫Le lanza su grito de guerra guido♫ WOO, WOO, WOO!♫The Long Island Iced Z lanza los brazos al aire y el público caen ante sus pies en señal de admiración y por desafio al "güero oxigenado"♫



Continúa  @Dolph Ziggler.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos posibilidades al alcance de mi mano Empty
MensajeTema: Re: Dos posibilidades al alcance de mi mano   Dos posibilidades al alcance de mi mano I_icon_minitime8/1/2015, 3:41 pm

Dos posibilidades al alcance de mi mano TlSOnRDos posibilidades al alcance de mi mano FK_Tvh

Dolph Ziggler: Tras escuchar las palabras de Ryder, Ziggler comienza a reirse tan fuerte que las risas comienzan a resonar por todo el recinto Me ha encantado, nunca nadie me habia echo reir con tanta tonteria, gracias de verdad. Se limpia la lagrima del ojo y mira a Ryder con un poco mas de seriedad Bueno, ahora pongamonos serios. Primero, tu y yo no tenemos tanta confianza para que me llames bro, asi que puedes ahorrarte dirigirte ami como bro porque ya me cansas, pareces como el hermano tocacojones que nunca tuve y de verdad, que me alegro de no tener un hermano como tu. Segundo, efectivamente, ya dije que Sheamus era historia ¿Pero sabes porque lo dije? Por que a partir de ese momento en el que le hice un rollpin, con el campeon delante, todo el mundo supo que a partir de ese mismo momento comenzaba una nueva era, mi era, pero claro, la gente de aqui no tiene el mismo punto de vista que yo y no se habra dado cuenta, tu incluido pero, tranquili que poco a poco te daras cuenta. Y no, yo no soy un nuevo depredador, yo solo soy una persona que viene hacer historia en esta empresa y he demostrado que puedo lograr ese proposito tras la semana pasada. El publico abuchea y Ziggler mantiene la mirada en Ryder ¿Esuchcas esos abucheos que me echan encima? Son solo abucheos que afirman que tengo razon, pero no son lo bastante hombres para admitir la verdad. Sonrie arqueando la ceja ¡Ah! Que pasa ¿Solo sabes meterte conmigo por mi pelo y por lo que digo? Yo tambien puedo decirte que, eres como un adolescente haciendose fotos por todos sitios para sentirse importante y que viste con unas pintas horrorosas. Pero ¿Sabes lo que necesitas de vierdad? De repente, le coge el movil que tenia Ryder en la mano y se saca una Selfie, la guarda y luego le enseña la pantalla ¿Ves? Asi le haces un favor a tu movil y mantienes una foto que si vale millones, no fotos tuyas repugnantes solo y con este publico envidioso Le tira el movil para que Ryder lo coja Y ahora, hablemos del futuro de los dos. Como tu sabes "bro" uno de nosotros dos ganara el combate de esta noche y tendra la posibilidad de que si gana este "torneo" ira a por el OVW Heavyweight Championship, y el perdedor ira directamente a la Batalla Real que se celebrara el 25 de enero. Se acerca a Ryder y rodea su noca con su brazo Ahora, te dire lo que de VERDAD pasara. Tu, perderas esta noche, e iras a la Batalla Real donde, te daran de Ostias namas entrar y te sacaran del ring en un abrir y cerrar de ojos. En cambio yo, te ganare esta noche, llegare al Royal Rumble y me enfrentare a Brian Kendrick y ganare, convirtiendome en el nuevo ¡OVW HEAVYWEIGHT CHAMPION! Se aparta de el con una sonrisa Ahora, puedes decir lo que tu quieras, que soy un fantasma, un iluso....Pero poco a poco te daras cuenta de que todo lo que te he dicho, se hara realidad, y no podras hacer nada para evitarlo.Esboza una pequeña sonrisa en su rostro y le cede el turno de habla a Zack

Terminala @Zack Ryder
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Dos posibilidades al alcance de mi mano Empty
MensajeTema: Re: Dos posibilidades al alcance de mi mano   Dos posibilidades al alcance de mi mano I_icon_minitime8/1/2015, 9:35 pm

Dos posibilidades al alcance de mi mano 3s7UCTFDos posibilidades al alcance de mi mano 3s7UCTF
[Edge =Zack Ryder; Vickie Guerrero no existe]

Zack Ryder:♫Mira con incredulidad a Dolph Ziggler♫ Are you serious, bro? Will you win the OVW Championship? ¿Acaso el peróxido te dejó sordo que ni tú mismo te diste cuenta de lo que dijiste? ♫Afina su garganta para recalcar♫ MI era, MI torneo, MI campeonato, MI Selfie. ¿De eso se trata con una puta este show? ¿De ti, de ti, y nada más de ti? Si derrotaste a Sheamus fue porque tuviste confianza en tí mismo, eso es verdad. Pero no olvides que el exceso de confianza es peor que una combinación de drogas, alcohol y bebidas energizantes. Cuando crees que se trata de ti como el alma de la fiesta, puedes cometer ciertos errores que le pueden costar algo más que la tarjeta de crédito o el Ferrari último modelo. ♫Camina de un lado al otro sin dejar de mirar al rival♫Tu problema es que tienes un ego muy grande, muy grande ♫hace un gesto travieso y libidinoso con la mano libre♫ del tamaño de las tetas de la más loca del grupo, y ambos tienen un gran parecido. Que entrega más crecen más rápido pasa el tiempo para que estallen. ♫Hace una explosión con la mano♫Boom! Y cuando eso pasa una quedo a la vez asqueado pero también contento por tanto derrame de leche. ♫El público lanza carcajadas que resuenan en la arena♫ Y en tu caso cuando tu ego te estalle en la cara cuando te deje aplastado en la lona, este público♫señala a la afición mientras se dirige a ellos con respeto y tenacidad♫, este público al que te atreves a insultar porque te da la puta gana saldrá satisfecho cuando sepan que The Long Island Iced Z pateó el trasero del hoeski que derrotó a Sheamus la semana pasada, y que conquistará el título del egoísta aguafiestas número 1. ♫Hace una pausa y suelta una risita burlona♫ No se trata de ti, bro... Estoy hablando de Brian Kendrick♫El público siente que le ha lanzado un reto al OVW Champion.  ♫Son muy semejantes tú y él. Los egos que tienen son muy grandes. Son comos dos niños sangrones que cumplen el mismo día, en el mismo lugar y en la misma hora, matándose por quién primero abre los regalos, quién sopla las velas del pastel, quién se sienta en primera fila para ver a los payasos, pero ninguno quiere compartir los regalos, quieren el pastel para uno solo, quieren ser el único espectador del espectáculo. Un choque de egos puede salir sin que la afición salga triunfante. ♫Comenta con entusiasmo♫ Pero, de mí depende cambiar esa historia, cambiar las reglas para que todos se diviertan en esta fiesta, ¡Traer una fiesta que todos puedan disfrutar y que se puedan divertir! Si en Royal Rumble tenemos a estos niños llorones peleando por el regalo más importante, pues qué chiste, nadie se divierte. ♫Se dirige a Ziggler ♫Y créeme una cosa: no me subestimes ni hagas confianza de ser el nuevo campeón OVW. Mi rival fue fácil, lo sé, y es verdad, no eres un depredador, pero eres ese niñito egoísta que no quiere compartir su fiesta con nadie. ♫Su voz se vuelve comprensiva con el público, pero a la vez desafiante con su rival♫ Juro por este público que por más grande que sea el reto, llevaré en Royal Rumble una gran fiesta de llaves y castigos en la celebración del Campeonato OVW, no importa qué trames, cómo intentes ganar y que insultes mi modo de vestir, porque eso es lo que hace cualquier niño caprichoso. No es una promesa vacía;  es un compromiso que lucharé hasta el 1000% para cumplirlo. Eres el primero de esos dos niños aguafiestas, y cuando termine de darte tus nalgadas este ring, iré por el niño más berrinchudo ¡El que tiene en su poder ese torta dorada! ♫Lanza su grito de guerra♫WOO, WOO, WOO! YOU KNOW IT!

Ryder suelta el micrófono y no puede contener las ganas para empezar este combate y darle una lección a Ziggler. Ziggler también quiere hacerle lo mismo mientras ambos se desafían con la mirada.

---FIN DE LA PROMO---
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos posibilidades al alcance de mi mano Empty
MensajeTema: Re: Dos posibilidades al alcance de mi mano   Dos posibilidades al alcance de mi mano I_icon_minitime8/1/2015, 9:36 pm

Pues aleh, promo lista xddd
Ha sido un placer trabajar contigo Zack, te lo has currado como debia ser. Ahora pueden leer y comentar la promo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Dos posibilidades al alcance de mi mano Empty
MensajeTema: Re: Dos posibilidades al alcance de mi mano   Dos posibilidades al alcance de mi mano I_icon_minitime8/1/2015, 9:40 pm

Igual, Adri. Fue un placer trabajar contigo. Te deseo suerte, bro.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dos posibilidades al alcance de mi mano Empty
MensajeTema: Re: Dos posibilidades al alcance de mi mano   Dos posibilidades al alcance de mi mano I_icon_minitime10/1/2015, 7:34 am

En primer lugar creo que ninguno de los dos ha entendido la idea en el torneo, de las cinco luchas, los 5 ganadores van a un batalla royal el proximo show, en donde el ganador va al ppv por el título, y los otros 4 se van al Royal Rumble.
Ambos han tenido algunos errores en pecar en insultos fáciles y se han repetido ambos en su primer post, esperaba que Ziggler llegaras mas prepotente al tener una victoria sorprendente por asi decirlo y te has preocupado en dar explicaciones sobre ello y no esta mal, pero lo principal era la lucha de esta noche, tu segundo post es mejor, al igual que Ryder, inicias bien pero te desinflas un poco en tu primer post, mantienes el personaje y eso es bueno.
La lucha esta reñida a decir verdad, ambos tienen buenas cosas como errores. Suerte a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos posibilidades al alcance de mi mano Empty
MensajeTema: Re: Dos posibilidades al alcance de mi mano   Dos posibilidades al alcance de mi mano I_icon_minitime10/1/2015, 9:34 pm

Mierda, es verdad xdddd
Muchas gracias por haberte pasado y haber comentado la promo
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Dos posibilidades al alcance de mi mano Empty
MensajeTema: Re: Dos posibilidades al alcance de mi mano   Dos posibilidades al alcance de mi mano I_icon_minitime10/1/2015, 10:10 pm

Gracias por tu crítica @Mr. Kennedy
Danos unos tips para mejorar nuestros personajes. Te lo vamos a agradecer para futuras promos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dos posibilidades al alcance de mi mano Empty
MensajeTema: Re: Dos posibilidades al alcance de mi mano   Dos posibilidades al alcance de mi mano I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dos posibilidades al alcance de mi mano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos destinos... dos posibilidades
» Solo debes creer en ti mismo y tus posibilidades.
» NiO levanta la mano
» Tu comienzo viene con tu fin de la mano
» El momento de terminar con la mano negra...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.