SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El momento de terminar con la mano negra...

Ir abajo 
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El momento de terminar con la mano negra... Empty
MensajeTema: El momento de terminar con la mano negra...   El momento de terminar con la mano negra... I_icon_minitime27/5/2011, 12:22 am

||•|Durante la emisión de TNA Impact!|•||

El momento de terminar con la mano negra... 105tf8jEl momento de terminar con la mano negra... 105tf8j

Mike Tenay: Buenas noches Damas y Caballeros y Bienvenidos una semana mas a la zona de Impacto.Tremendo show tuvimos el pasado show.¡Buenas noches Tazz!

Tazz : ¡Buenas Noches!En eso tienes razon Mike, pero esta semana no se quedara atrás, porque hoy queremos compensar a los fans que desilusionados se marcharon de KOTR sin ver a TNA hacer nada...

Mike Tenay:La verdad es que si...Pero bueno tenemos mucho que ofrecer, por ejemplo la llegada de los monjes de nuevo que atormentan a Kane...


~~ Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico de TNA ~~




El momento de terminar con la mano negra... 1s1t11El momento de terminar con la mano negra... 1s1t11
El momento de terminar con la mano negra... 1s1t11
El momento de terminar con la mano negra... 1s1t11El momento de terminar con la mano negra... 1s1t11

~~ Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio,tras esto comienza a bajar la rampa ~~

El momento de terminar con la mano negra... 2s0izyuEl momento de terminar con la mano negra... 2s0izyu

~~ Kane llega a Ringside rodea el cuadrilatero y sube por el bordillo ayudandose del encordado ~~

El momento de terminar con la mano negra... 35izqclEl momento de terminar con la mano negra... 35izqcl

~~ Kane entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilatero y ¡Mecherazo! que hace que los fans se asusten ~~

El momento de terminar con la mano negra... 34pc75lEl momento de terminar con la mano negra... 34pc75l

~~ Kane recoge un microfono que encuentra tirado sobre la lona y comienza a hablar ~~

El momento de terminar con la mano negra... Ali4quEl momento de terminar con la mano negra... Ali4qu

>>Kane: El miedo, fantastico y delicioso terror que por las venas corre estremeciendo las almas mas impuras de este pecador mundo dejando un rastro de muerte y oscuridad a mi paso, porque el sitio donde mis infernales pies hacen acto de presencia, deja de crecer vegetación y todo se llena de la desolación mas macrabra y despiadada, bajo un ambiente de odio y traicion que atormenta mi alma noche tras noche, haciendo que la bestia que mi interior aguarda, busque salir de su escondite para aniquilar tu impuro y pecador cuerpo.Y si vuestra sucia mente tiene algun pensamiento de que llegara el dia en que el mal acabe extinto y acabe tras una nube de polvo y olvido, recordad mis palabras, porque la semilla del mal se encuentra dentro de cada uno, buscando nacer, y lo acabara haciendo, por eso nunca desaparecera el mal, porque persistira en los seres que al igual que yo, buscan el exterminio de vuestra bastarda e impura raza humana y seguira habitando los cuerpos desalmados y despiadados llenos de odio e ira hacia toda la raza humana, la cual no les produce otra cosa mas que repulsión y asco.Porque aunque no reconozcais vuestros enormes fallos, se que el mundo entero se estremece bajo mi funebre y atormentada mirada en busqueda de una escapatoria a su cruel y tragico destino…Pero en mi solo encontrareis odio y poder, ansias de destrucción porque mientras algunos buscamos olvidar nuestro tormentoso pasado, otros luchan por hacerlo resucitar del olvido, y ese olvido hace que de mis entrañas salga y consiga que mi descontrolada ira renazca al igual que esos recuerdos del pasado, de una forma desenfrenada y en la que la locura se adueñara de mi cuerpo, actuando por el instinto, como un depredador que acecha agazapado entre las sombras a su presa en busca de alimento, porque ese es mi sustento, vuestra impura carne y vuestra bastarda alma que me otorgan el poder y el dominio que me caracterizan como el mayor aniquilador de seres humanos de la historia de este mundo lleno de patanes.Porque vivo en un mundo lleno de agonia, ella es mi dulce compañera entre las sombras del abismo, ella es la culpable de todos y cada uno de mis tormentos, tormentos dolorosos que llevan mi cuerpo a la eterna locura, un dolor que se sacia en mi glorioso cuerpo y que no es mas que su maldita culpa, un dolor que me gusta ahogar en torturas y sacrificios con nombre vengativo, un dolor que busco transmitir por donde paso dejando una marca de caos y destrucción, un dolor que me atormenta dia tras dia, siglo tras siglo, y que se cierne sobre mi masacrador cuerpo.Porque la muerte me sigue, y la furia me ayuda para aniquilar todas y cada una de vuestras bastardas existencias en este mundo lleno de bastardos pecadores.

~~ Kane da un pequeño paseo por el ring y tras esto prosigue ~~

El momento de terminar con la mano negra... Ali4quEl momento de terminar con la mano negra... Ali4qu

>>Kane: Esta noche, estoy aqui para conseguir continuar con mi mision en este planeta, que no es otra mas que apoderarme de todas y cada una de las almas que habitan en este purgatorio de pecado e impureza, debo limpiar mi orgullo que en el anterior show se vio empañada por unas viles sabandijas que vinieron y me enseñaron una mascara mia, que representa mi pasado, y esto no puede significar otra cosa mas que alguien esta urgando en mi pasado, para saldar una cuenta que tengo pendiente, alguien que tiene la semilla del odio y que busca venganza por algo del pasado, sinceramente no tengo idea de quien puede ser el causante de todas estas desdichas que abruman mi ascenso hacia la gloria, pero es obvio que esto es cosa de Paul Bearer…Y lo que no entiendo es…¿¡Como osas Paul de vengarte del ser que te hizo famoso y te llevo a ser de los managers mas conocidos de la historia de SWWE, porque de no haber sido por mi causa ahora mismo no serias mas que un simple engrendro como tantos otros han venido hoy aquí a TNA solo para aclamar y admirar mi grandeza ~~ El publico comienza a abuchear a Kane, el cual sonrie y tras esto cambia drásticamente el gesto tomando un gesto serio y agresivo ~~ ¡Callaos asquerosas alimañas! No sois mas que un simple trozo de carne impura que cubren unos bastardos y pecadores huesos llenos de impureza, no estais a la altura ni tan siquiera de postraros ante mis pies llenos de pureza, por eso no os muestro mi verdadero rostro, porque esa imagen podria llevaros a la locura mas peligrosa jamas imaginable…Podria desquiciaros sin solucion ni remedio alguno, porque esta escrito, aquel que vea el rostro del dios del infierno, acabara con sus ojos calcinados en el fuego de las tinieblas.Pues ha llegado el momento de que reinen las tinieblas, el miedo y la desesperación en la que sumire a toda la humanidad y eso es algo innegable, como el hecho de que pienso acabar con todo y cada uno de los esfuerzos que habeis empleado en esta bazofia de mundo habitado por engendros.Por eso esta noche demostrare mi valia, honrrando mi nombre al destrozar a un hombre que me arrebato el orgullo nada mas llegar a TNA, en mi primer combate, Tyler Reks, y con un debutante asqueroso, sucio, repulsivo e impuro llamado Alex Riley, por ello esta noche debere de tener a alguien de TNA a mi lado, pero no es por el hecho de que no pueda valerme por mi mismo, sino mas bien para que Paul Heyman me deje enfrentarme a ese par de bastardos…Asi que lo dire claramente…¿Alguno de los patanes que habitais backstage de TNA con fines de pecar en contra del deseo carnal quiere poder tener por primera vez una victoria semimerecida teniendo de su parte a la grandeza del inframundo personificada?

~~ Kane sonrie y mira hacia la rampa que lleva backstage ~~

[Dale Pedrito Wink]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El momento de terminar con la mano negra... Empty
MensajeTema: Re: El momento de terminar con la mano negra...   El momento de terminar con la mano negra... I_icon_minitime29/5/2011, 5:47 pm

- Pasan unos segundos y parece que nadie va a realizar una aparicion para ayudar a Kane en su combate. Este parece que empieza a ponerse nervioso y entre el publico no se escucha un resoplido espectante a lo que suceda, hasta que de repente se empiezan a proyectar unas imagenes en el titantron y se ven dos siluetas en los pasillos del pabellon -

El momento de terminar con la mano negra... Kennedy2

MR.Anderson: Are you killing me!? Me estas diciendo en serio eso!? No necesito a nadie a mi lado en un cuadrilatero para doblegar a otros dos. Todos los abucheos quiero que sean para mi, no quiero compartir con nadie ese momento en el que me levantan la mano proclamandome el ganador del combate. Ademas tu acabas de ver la pantalla!? Has visto el ridiculo que esta haciendo!? En serio quieres que salga ahi a ofrecerle mi ayuda a una persona que se quiere tan poco asi misma como para salir ahi abajo, delante de todo el mundo, y pedir que alguien le acompañe, porque de puertas para adentro de la empresa nadie ha querido ser su Tag Team!? En serio, ademas contra Reks y Riley!? Creia que habia quedado bien claro que mi status en esta marca habia ascendido y ya no tendria que luchar con gente de esta calaña.

Guionista: Lo siento Anderson, pero no tenemos ningun otro hueco para ti en el show de esta semana, venimos de un PPV y no hemos tenido mucho tiempo para planificarlo. Ademas que no se te suba a la cabeza que te recuerdo que en este ultimo PPV tu no estabas en cartelera porque Bobby Lashley paso por encima de ti en ultimo show. Asi que no pidas el oro sin demostrar absolutamente nada, limitate a hacer lo que te decimos, entendido!? Eres uno mas que subio de la Ohio Valley Wrestling hace unas semanas, aqui sigues siendo un novato sin voz ni voto.

MR.Anderson: Por tu bien espero que no estes diciendo esto y que no estes hechando mierda por tu asquerosa boca contra mi. Porque como salga una maldita palabra de desagrado mas contra mi persona, te puedo asegurar que por el ojo que mejor vas a ver, va a ser por ese que te cubren todas las noches. Asi que aqui el que deja las cosas claras soy yo, entendido!? Ahora coje tu cara y apartala de mi vista, vete a tu silla de trabajo y ponte a pensar algo grande para mi para la proxima semana. Si no cumples ese mision supongo que tendre que hacer una visita a tu despacho, y te aseguro que cuando salga de alli no reconoceras tu sitio de trabajo, ah, y es posible que tampoco te reconozcas cuando te mires en el espejo.

- MR. Anderson se encara con el guionista, el cual agacha la cabeza, y cabizbajo se ve como abandona el lugar, perdiendose por los pasillos de la empresa. MR. Anderson despues de serenarse y volviendo en si, gira la cabeza y mira a la camara. Despues de unos segundos coje la palabra y con la mirada fija en la lente, comienza a hablar refiriendose a Kane -

El momento de terminar con la mano negra... Kennedy1

MR.Anderson: Y tu dices que no tendrias problemas en ganar a Riley y a Reks solo, cuando hace poco fuiste vencido por el de la etnia subdesarrollada!? Mira si fueras yo, podrias fardar todo lo que quisieras, porque para fardar, tienes que saber y tienes que poder. Tu ni sabes ni puedes. No puedes decirle a toda esta muchedumbre que vas a ganar, cuando anteriormente en unas circunstancias parecidas caiste derrotado. - MR. Anderson no deja que Kane le responda - Si voy a acompañarte esta misma noche es porque no pienso quedarme una semana mas sin aplastar a alguien. Hace un mundo que no piso un ring, y no voy a dejar pasar la oportunidad aunque tenga que cargar contigo como lastre. Solo te voy a pedir que te apartes, que intentes entrar lo menos posible, dejalo todo en mis manos, porque lo unico que tu puedes hacer es perjudicarme. Ni a ti ni a mi nos hace gracia compartir victoria, yo porque puedo hacerlo tranquilamente solo y tu... Bueno realmente tu en lo profundo de tu ser deseas siempre que alguien te acompañe porque por ti solo como no sea ir al baño no estas capacitado para nada mas. - El publico no puede evitar sonreir y soltar alguna timida risa - Asi que disfruta Kane, vete ahora a vestuarios a mentalizarte y luego cuando vuelvas al ring, intenta poner una sonrisa en tu cara y disfrutar viendome desde el sitio mas privilegiado de todos. Fijate que si tienes suerte, es posible que alguna gota de sudor mia roze tu cuerpo, siempre claro, si decido ponerle un punto de emocion al combate y darles alguna esperanza a los otros dos. Asi que señoras y señores, ponganse comodos, vayanse a por palomitas y a por bocadillos, pero ojo, que no os timen que sino os cobran un ojo de la cara, y Kane tu haz lo mismo que ellos, vete a hacer cola al chiringuito de los perritos y lo que te he dicho antes, disfruta de como te va a regalar una victoria mas en tu palmares un chicho nacido y crecido en.... GREEEEEEEEN BAAAAY, WISCONSIIIIIIIIIIN! - La pequeña porcion del publico que apoya a MR. Anderson le acompaña en sus ultimas palabras - MISTEEEEEEEER ANDEEEEEEEEERSON!....... ANDEEEEEEEEEERSON! - Despues de que MR. Anderson termine su discurso, Kane decide tomar la palabra -

Spoiler:


Última edición por Mr.Anderson el 2/6/2011, 3:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El momento de terminar con la mano negra... Empty
MensajeTema: Re: El momento de terminar con la mano negra...   El momento de terminar con la mano negra... I_icon_minitime1/6/2011, 6:13 pm

~~ Kane golpea su microfono y le contesta ~~

El momento de terminar con la mano negra... Ali4quEl momento de terminar con la mano negra... Ali4qu

>>Kane: ¿¡BROMEAS!?¿¡DE VERDAD PIENSAS QUE YO TE NECESITO PARA DESTRUIR A ESE PAR DE BASTARDOS!? Tu a mi no me sirves para nada anderson, ni tu ni tu putrefacta y asquerosa ayuda, porque simplemente tengo todo el poder que ni tu castigada mente por la naturaleza pueda imaginar, porque a mi nunca me ha gustado actuar en pareja, nunca me ha gustado tener a alguien en mi esquina que busque protagonismo respaldandose en mi poder y dominio infernal.Una vez ocurrio eso, y debes pensar, que esto no lo hago por gusto, lo hago, porque sino no podre limpiar mi honor destrozando a ese par de alimañas carcomidas por el pecado carnal, es la verdad, porque no necesito de la ayuda de ningun sucio y asqueroso ser humano, porque todos sois demasiado debiles para todo mi poder…Pues yo no razono antes de hacer las cosas, me dejo llevar por el instinto como una bestia despiadada y desatada entre la muchedumbre apoderada por el terror.Es mas en este momento una voz dentro de mi cabeza me esta desquiciando ordenandome que me encargue de destruirte, de acabar contigo, y creeme que no me faltan ganas, porque si por mi fuera, esta misma noche tus tripas yacerian sobre el ring tiñiendo la lona de rojo, bajo el rojo atardecer, que da paso a la noche, y por tanto tambien a la oscuridad, en donde las peores fieras se encuentran agazapadas entre las sombras acechando a su presa en busqueda de algo con que saciar sus necesidades, y mis necesidades son las de alimentar mi atormentado cuerpo por el sufrimiento de alma y sufrimiento humano, me alimento y me hago cada vez mas poderoso cada vez que sufris por algo en esta vida, por ello yo si que puedo alardear de mis multiples logros, puesto que yo llevo la carrera mas infrahumana jamas vista, porque soy un ser superior a cuantos conoceis, soy un aniquilador de vivos y muertos, soy el que torturara vuestra alma por toda la eternidad hasta sumirla en la mas grande de las desesperaciones. ~~ Kane hace una breve pausa, se pasa una mano por la boca da un paseo por el ring mientras lña multitud lo vuelve a abuchear, pero este se vuelve a acercar el microfono a la boca y los manda a callar , tras todo esto continua con su discurso ~~He pedido un acompañante para poder luchar, porque sino Heyman no me lo habria permitido, puesto que seria un dos contra uno, y teme por la salud de su mejor gladiador, de su mejor luchador, un ser que parece que fue esculpido en roca, por su frialdad y su resistencia, ademas de su poderio.Y por eso me acompañaras, no te necesito y lo sabes, y tu tampoco me necesitas…¡¡¡PORQUE YA ESTAS ACOSTUMBRADO AL FRACASO!!!Porque durante toda tu bastarda carrera no has conseguido un solo logro interesante del que puedas alardear, mientras que yo te podria estar diciendo en el inframundo todos mis logros, que te podria llevar siglos y siglos incluso toda la eterna eternidad, el asumirlos todos, porque soy un verdadero dios, un verdadero juez de vivos y muertos, un juez de justos y pecadores, y condenare vuestras almas al sacrilegio mas macabro jamas imaginado.Porque debes asumir que en este combate el lastre no es otra persona mas que tu…Yo sere el que consiga la victoria, porque soy el destructor del que todo el mundo habla, y por eso esta noche destruire a mis rivales, y te destruire a ti, para que dejes de decir esa cantidad de estupideces que condenaran tu alma al mas terrible de los sufrimientos.¡¡¡ESTA MISMA NOCHE DESCANSARAS CON BELCEBÚ EN LAS ENTRAÑAS DEL AVERNO!!!

~~ Kane tira su microfono y se va a backstage riendose ante un estremecido y asustado Anderson ~~

[FIN DE LA PROMO Wink , se acepta toda critica, y Aleh a comentar :X ]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El momento de terminar con la mano negra... Empty
MensajeTema: Re: El momento de terminar con la mano negra...   El momento de terminar con la mano negra... I_icon_minitime2/6/2011, 1:32 am

Kane la primer parte de la promo hablas mucho del inframundo cosas asi, en la segunda aparicion tuya me ha gustado bastante, al igual que el desacuerdo entre tu y anderson de ser tag,anderson me gusto tu parte aunque fue corta, con corta me refiero a que fue una aparicion, pero lo de los gifs, nos demuestra que con buen contenido, no importan los gifs, muy bien a los dos. y que ganen los mejores
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El momento de terminar con la mano negra... Empty
MensajeTema: Re: El momento de terminar con la mano negra...   El momento de terminar con la mano negra... I_icon_minitime2/6/2011, 1:35 am

Muchas gracias por leer y comentar Riley despues me paso por la tuya Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El momento de terminar con la mano negra... Empty
MensajeTema: Re: El momento de terminar con la mano negra...   El momento de terminar con la mano negra... I_icon_minitime2/6/2011, 10:46 am

Gracias Riley tio.

Bueno yo quiero pedir desde aqui disculpas tanto a MsChif como a la loba y al propio Riley, incluso a Adry, pero al ver que ellos no hacian promo la verdad es que se me quitaron las ganas ya que tuvimos como 3 semanas para hacerla y en el momento pense que no tenia porque esforzarme por dos personas que ni siquiera se iban a presentar para el combate. Luego vi que Riley si la hizo y me hubiera molado recompensarla al menos con otro post en la promo hablando un poco mas de el, pero ya estabamos fuera de tiempo.

Asi que nada, perdon pro la actividad y lo intentare compensar la semana que viene ; )

P.D: Editado el post con gifs!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El momento de terminar con la mano negra... Empty
MensajeTema: Re: El momento de terminar con la mano negra...   El momento de terminar con la mano negra... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El momento de terminar con la mano negra...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hora de terminar lo empezado
» La lista negra de Cena
» La semana negra de Buggy Nova
» -Nueva víctima que saboreara la Viuda Negra.
» La viuda negra y la china, working as a team.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.