SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu comienzo viene con tu fin de la mano

Ir abajo 
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Tu comienzo viene con tu fin de la mano Empty
MensajeTema: Tu comienzo viene con tu fin de la mano   Tu comienzo viene con tu fin de la mano I_icon_minitime24/8/2014, 4:02 am

||• Durante la emisión de RAW! •||

||• Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico•||


Tu comienzo viene con tu fin de la mano 1s1t11Tu comienzo viene con tu fin de la mano 1s1t11
Tu comienzo viene con tu fin de la mano 1s1t11
Tu comienzo viene con tu fin de la mano 1s1t11Tu comienzo viene con tu fin de la mano 1s1t11

||• Kane sale a escena con el USA Championship al hombro desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio, llevando en su rostro una mascara de acero que oculta su siniestro rostro •||

Tu comienzo viene con tu fin de la mano In8VRLew8L9YKTu comienzo viene con tu fin de la mano In8VRLew8L9YK
Como si llevara el USA Championship

||• Kane baja la rampa observando al publico con un gesto e asco e indiferencia en los ojos que se ven tras unas rendijas de la mascara •||

Tu comienzo viene con tu fin de la mano IdXS5ammC0Wc7Tu comienzo viene con tu fin de la mano IdXS5ammC0Wc7
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane llega al ringside se para un momento y finalmente entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilátero •||

Tu comienzo viene con tu fin de la mano IR6op58fkgzXuTu comienzo viene con tu fin de la mano IR6op58fkgzXu
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane alza sus manos y ¡Mecherazo!, la multitud se acojona y tras esto se lleva las manos ala mascara de acero y tras un leve descanso se quita la mascara de acero y se desvela que bajo esa tenebrosa mascara se esconde una aun mas siniestra de color rojo sangre •||

Tu comienzo viene con tu fin de la mano IbromIOxRHe3kHTu comienzo viene con tu fin de la mano IbromIOxRHe3kH
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane coge un micrófono y comienza a hablar•||

Tu comienzo viene con tu fin de la mano IbbjPxYZh2zaSyTu comienzo viene con tu fin de la mano IbbjPxYZh2zaSy
Como si llevara el USA Championship

»Masked Kane Ilusiones, esperanzas, algo que crece rápido, pero que se consume aun con mayor rapidez. Simples espejismos que la mente humana crea, ya sea por voluntad propia o por simples expectativas de terceros. Las palabras vacias, las promesas rotas, eso son cosas que provocan en mi una tremenda repulsión, aun mayor si cabe que la producida por los falsos héroes. Pues el mundo está llenos de ellas, y suelen ir muy unidas a dichos falsos héroes, porque como muchas veces he explicado, si dichos héroes son calificados por mi negra alma como falsos, es por la hipocresía que se muestra en su forma de actuar, intentan agradar a la humanidad, viven de sus aplausos, pero en sus adentros no sienten mas que repugnancia por dichos seres. Esta noche, me enfrento a uno de dichos “falsos héroes”, a Dolph Ziggler. ~ La multitud, que hasta el momento se encontraba en silencio, estalla en ovaciones al escuchar el nombre de Ziggler, pero este silencia dichas ovaciones con una lúgubre mirada ~ Dolph Ziggler, el maestro de la falsa esperanza, el creador de ilusiones consumidas por la realidad, durante algunas semanas has ido creando ilusiones en tus fanáticos “a los que aprecias” “a los que quieres”, quizá ya no ilusiones en tus palabras de forma directa, pero sí en lo que dabas a entender con ellas, si en tu actitud, porque lo hiciste cuando llegaste a OVW y por tanto a SWWE, cuando fuiste derrotado por Bray Wyatt en tu debut, y te excusaste en que lo infravaloraste, tras dar a entender que darias todo por ellos, y lo diste… ¡SIENDO DERROTADO! Una semana mas tarde te verias las caras ante Alex Riley, hablaste de que levantarías cabeza, de que te esforzarías por lograr la victoria, ¡Y CAISTE DERROTADO DE NUEVO! Y a la siguiente semana luchabas por el OVW WHC, no llegaste a prometer tu victoria, pero si que dijiste que te debias a tus fans y que esto lo hacias por ellos ¡Y VOLVISTE A FRACASAR! ¿Eso es lo que dedicas a todos los ilusos que ven en ti a un héroe? ¿Tus derrotas es lo que ellos te importan? Aunque bueno para ser honestos, también prometiste convertirte en OVW WHC en SummerSlam, y lo hiciste, conseguiste derrotar a alguien que a dia de hoy se encuentra en paradero desconocido y a un egocéntrico sin futuro, tremendo, puedes fardar de haber ganado en Summerslam y yo no, pero se te olvida el detalle de que quizá lo que pretendía no era arrebatar el titulo a Snuka, sino prolongar su sufrimiento por mas tiempo. De igual forma, seria una estupidez comparar tu carrera con la mia, al fin y al cabo, cuando luché por primera vez por el OVW WHC, lo gané y no salí derrotado como fue tu caso. ~ La multitud comienza a abuchear a Kane por meterse con su “ídolo” y Kane tras silenciarlos torciendo el gesto de forma lúgubre continua ~ Lo curioso es el como intentas justificar dichas derrotas, y como intentas magnificar una simple victoria ante dos wrestlers sin futuro. Te escudas en una lesión que empezó “levantando pesas”, pero si tan grave fuera esa lesión, si tanto dolor provocara en tu cuerpo, no habrias puesto en peligro tu integridad, no te habrias arriesgado a como te paso luchando se agravara, eso me da que pensar que todo esto no era una maniobra para escapar de tus fracasos, para justificarlos, para que ellos no te llevaran a perder esos aplausos que respaldan tu existencia, esos aplausos de los que vives, en los que te sustentas. Dices que todo lo has hecho por ellos, pero ¿y si eso no fuera asi? ¿Y si lo que realmente mueve a Dolph Ziggler es el propio Dolph Ziggler? ¿Y si detrás de esa falsa fachada de humildad se escondiera un ser que es carcomido por su inmenso ego? Es decir, lo que intento mostrar, es como realmente funciona Dolph Ziggler, siguiendo una serie de intereses tanto económicos como relacionados con la fama y la popularidad, y vosotros panda de sabadijas sois los que promoveis esta conducta, esta fachada que muestra Ziggler, que no se corresponde para nada con la realidad. ~ La multitud queda atónita reflexionando sobre las palabras de Kane, el cual continua con su discurso tras esbozar una lúgubre sonrisa ~ Esta noche conocerás de verdad un nuevo concepto de la palabra dolor, un concepto que ni siquiera tu “lesión” ha sido capaz de mostrarte, porque pienso masacrarte hasta que de ti no quede más que un despojo, te calcinaré y esparciré tus cenizas en señal de veneración al maligno, a The Big Red monster, a mi. No servirán las excusas cuando te masacre, no podras refugiarte en tu lesión, lo único que te queda es sucumbir ante mi grandeza, acabar vapuleado por esta bestia ansiosa de sangre y destrucccion. Porque esta noche… ¡¡¡¡NO SOLO ARDERAS EN EL INFIERNO SI NO QUE ME LLEVARÉ TU ALMA CONMIGO!!!!

||• Masked Kane sonríe se pasea por el ring y hace una leve pausa, tras esto continua •||
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Tu comienzo viene con tu fin de la mano Empty
MensajeTema: Re: Tu comienzo viene con tu fin de la mano   Tu comienzo viene con tu fin de la mano I_icon_minitime24/8/2014, 5:15 am

Fin de la promo.

Hasta aqui mi promo para esta semana, espero, les guste y agradecer a quien se pase igual que agradezco el plazo al osho Razz
Volver arriba Ir abajo
 
Tu comienzo viene con tu fin de la mano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NiO levanta la mano
» Dos posibilidades al alcance de mi mano
» El momento de terminar con la mano negra...
» ¿A por que viene el enmascarado?
» EL viene a salvarnos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.