SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solo debes creer en ti mismo y tus posibilidades.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Solo debes creer en ti mismo y tus posibilidades. Empty
MensajeTema: Solo debes creer en ti mismo y tus posibilidades.   Solo debes creer en ti mismo y tus posibilidades. I_icon_minitime20/10/2014, 11:13 pm

¡BOLIEVE!



»Poco tiempo después de que comience a sonar la música sale en escena Bo Dallas, siendo anunciado como el Inspirational of the SWWE quien al salir en escena, posa dando la espalda como "El Pensador" de Auguste Rodin. Acto seguido se levanta y eleva sus brazos para posteriormente comenzar su andadura dando un giro y sonriendo en todo momento.

Solo debes creer en ti mismo y tus posibilidades. Bodallasentrance1-oSolo debes creer en ti mismo y tus posibilidades. Bodallasentrance2-o

»Bo Dallas avanza por la pasarela con los brazos en alto mientras el público observa al Inspirational con cara de incertidumbre y el sigue avanzando con una sonrisa en su rostro mientras parece estar en su mundo de esperanza. Sube al ring y eleva su brazo para posteriormente entrar en él y repetir de nuevo "El Pensador" y un foco deja una mera luz sobre su persona, oscureciendo el resto del pavellón.

Solo debes creer en ti mismo y tus posibilidades. Bodallasentrance3-o

»Ahora toma el microfono y lo posa en su mano sin dejar de sonreir ni un solo segundo y comienza a hablar con un tono esperanzador y suave, a la par que estridente para los oídos inquietos.

Solo debes creer en ti mismo y tus posibilidades. Bodallasmic-o

Bo Dallas: ¡Thank you so much, so much, to all my Bolievers! -Él grita a todo pulmón mientras la gente le sigue mirando extrañada.- Sin vosotros a mi lado, nada de esto sería posible. Pero la realidad es que no se puede sentir satisfacción por la victoria obtenida sobre un rival, sea este más fuerte o más debil que tú por goleada, como ocurrió en la semana pasada. La verdadera satisfacción reside en el esfuerzo realizado, en el empeño llevado a cabo en el combate. Esa es la realidad y con eso hay que quedarse -¿WHAT?- De todos modos, gracias a vosotros el inicio de mis victorias comienza con un ¡1-BO! y ojalá sean muchas más, ya que eso no reafirmará que soy un luchador que está por encima del resto, sino que demostrará que muchos luchadores han pasado por mis manos y han entendido el mensaje que intento transmitirles. Que deben salir a darlo todo, sin importar tan malos, tan fuertes se crean o tan intelegentes o superiores intenten hacerse ver. -¿WHAT?- Antes de nada me gustaría decirle a mi primer rival en esta empresa y "Boliever" ya de mi movimiento, amigo Heath, estés donde estés, espero que a partir de ahora sigas dando todo lo mejor de ti, no desesperes ni un solo segundo y sigas demostrando que una persona, por más veces que se caiga, siempre se vuelve a levantar, a dar lo mejor de sí, aunque no sea más que un luchador penoso. Quienes tienen esa actitud, son los verdaderos ganadores, y tu lo eres amigo mío! -¿WHAT?- Así que esta semana, ayudaré a dos hombres que serán futuros "Bolievers" a alcanzar este estado de gracia único. Uno de ellos es John Morrison, un hombre que recien acaba de llegar a la empresa, esta semana comenzará su andadura aquí en OVW. Y sí, me direis esta vez: John Morrison es un chamán de lo sexy, es un luchador aéreo. Él no le tiene miedo a nada. Pero yo sé que eso no es cierto, todo luchador recien llegado tiene miedo de lo que está por llegar. De sus rivales, de lo que puede hacer en el ring y eso, le acaba pasando factura de una forma increible. -¿WHAT?- Así que mi amigo John, cuando salgas a este ring, no has de tener miedo de absolutamente nada, solo has de creer en ti mismo. Como ya he dicho, eres un hombre que viaja por los aires, que los pajaros son tus aliados, así que vuela con ellos, vuela tan alto que tus miedos se evaporen, aunque por eliminar estos recibas algún golpe derecho en tu cara que te noqueé el resto de combate. No has de temer por ello, has de conseguir desinhibirte y entonces, todo saldrá solo. -¿WHAT?- Porque mi amigo, creer en tus posibilidades es algo primordial. Por más que cuando comiences todo sean derrotas, ya que este es solo el inicio de muchas más. Pero tu no debes deprimirte, ni lo más mínimo, porque cometer el mayor error de tu vida decidiendo comenzar tu carrera ante el inspirador de la SWWE, te ayudará a ser mejor en las próximas semanas, porque ya habrás aprendido que ganar o perder es algo inservible. Hoy aprenderás que palabras como "Derrota" en el futuro serán solo "Recuerdos", que palabras como "Humillación", aparte de ser algo que vivirás semana tras semana, podrá convertirse en "Pasado" con el tiempo. Solo debes creer en tí amigo mio.

Solo debes creer en ti mismo y tus posibilidades. Bodallasmic-o

Bo Dallas: En cuanto a mi otro rival, como ya os comentaba, mis "Bolievers", se trata de un hombre que la semana pasada vencía a dos malas bestias conocidas como Alexander Rusev y Ryback. Me refiero a un hombre que por lo visto es toda una demostración de fuerza, físico y entrega, él es conocido como Roman Reigns. El otro en esta terapia a tres. -¿WHAT?- Mira amigo mio, se que ahora mismo te puedes creer que eres alguien imparable por esa victoria sin igual. Pero, ¿te has parado a pensar un segundo quienes eran esos dos hombres? Gente de paso, sin ninguna relevancia aquí. Venciste a dos hombres sin nivel, sin carisma, sin nada de nada. Es una victoria si, eso nadie puede quitartelo amigo Roman, pero.. ¿fue verdaderamente una victoria o un simple paseo? Esta semana sí que se te presenta un combate de verdad. Y aquí es donde todo el mundo verá si eres ciertamente un hombre fuerte o solo fue un golpe de suerte ante dos mediocres luchadores que apenas nadie sabe de ellos. -¿WHAT?- Y lo sé, seguramente ahora mismo toda esa fuerza de la que hablas se te está desinflando de esos músculos hinchados, que se asemejan a un globo tirado en el aire. Pero no debes deprimirte por lo que yo te digo, sino todo lo contrario, mis palabras han de reforzarte y hacerte creer más en ti, porque esta noche si tienes un combate, esta noche tienes y debes salir a demostrar porque la empresa se interesó en tí, porque el jefe creyó en ti al ponerte en OVW, aunque sea más que evidente que contratar a un hombre con más aire que músculo en su cuerpo es una locura. Solo debes creer en ti mismo y tus posibilidades y salir ahí a dar todo el mayor esfuerzo que jamás hayas dado en todo tu tiempo desde que llegaste aquí. -¿WHAT?- Te lo digo de verdad amigo Roman, a nadie le importa tu pasado y a quien ganaste, sobretodo si los dos eran peor que una bolsa de basura. A nadie le va a interesar que digas lo fuerte que eres, si después sales al ring y te dejas vencer a la mínima de cambio. Absolutamente nadie va a apoyar a un luchador que habla y procesa la fuerza y el esfuerzo, si después sobre el ring en un combate de verdad, pierde miserablemente, como inevitablemente va a ocurrir esta semana. ¡Esta noche, has de salir a darlo todo, a poner hasta el último aliento, ya que el mañana es todo un misterio! Que tu futuro sea evidente y la cola del paro tenga una silla con tu nombre, no significa nada, porque si le pones todo el empeño del mundo, quizá llegues a cambiar ese mañana. -La gente sigue abucheando y Bo sonríe con muchas ganas haciendo su señal característica con la mano.- Estos son mis rivales, los dos hombres con los que debo lidiar esta noche y así lo haré, por todos vosotros, porque me brindais vuestro apoyo cada día, todos mis "Bolievers", ¡a por ellos! De todos modos, no me gustaría concluir, sin pediros un último favor que ya muchos de vosotros conoceis ya, pues sois mis más fieles seguidores y me siento muy feliz por ello. Así que, porfavor, tomad vuestra mano derecha y colocadla sobre vuestro corazón, como muestra de que estais dispuestos a cambiar, a conseguir que todos vuestros sueños no solo se queden en ello, sino que se conviertan en una realidad porque no solo pueden, sino que así se harán si creeis en mí. -La gente no le hace ni puñetero caso y Dallas se coloca la mano en el pecho.- ¡¡ALL YOU HAVE TO DO..


Solo debes creer en ti mismo y tus posibilidades. KgYwCwO

IT'S BOLIEVE!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Solo debes creer en ti mismo y tus posibilidades. Empty
MensajeTema: Re: Solo debes creer en ti mismo y tus posibilidades.   Solo debes creer en ti mismo y tus posibilidades. I_icon_minitime21/10/2014, 12:14 pm

A mí me mola mucho no, muchísimo xD Me parece un gimmick tan complicado que el hecho de que te salga muy bien, yo creo que ya es ganar la mitad del combate xD Esos ataques que más que ataques son puyas, aunque me gustaría que buscases lanzar más de ellas (sé que con el gimmick es harto difícil, pero bueno es tu reto personal xD) para potenciar más la ofensiva en la promo. No obstante las puyas que lanzas son efectivas, y el gimmick lo bordas. A por ellos ^^

#teamBO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo debes creer en ti mismo y tus posibilidades. Empty
MensajeTema: Re: Solo debes creer en ti mismo y tus posibilidades.   Solo debes creer en ti mismo y tus posibilidades. I_icon_minitime21/10/2014, 8:12 pm

De acuerdísimo con el abuelo Snuka, me encantan las puyas como te he dicho en otras promos y cómo atacas ''sin atacar''. Eres buenísimo con este gimmick tío. Además del mérito que trae hacer 2, ésta y la del RAW Grand Invitational. #TeamBo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo debes creer en ti mismo y tus posibilidades. Empty
MensajeTema: Re: Solo debes creer en ti mismo y tus posibilidades.   Solo debes creer en ti mismo y tus posibilidades. I_icon_minitime21/10/2014, 11:26 pm

Muchas gracias por pasaros tíos. De verdad que es un placer enorme saber que tal y como llevo hasta buen hombre, las cosas estan saliendo bien y voy mejorandolo. Ha sido un caos de promo, pero me alegro que os guste. Sisi

Todo el mundo al #TeamBo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo debes creer en ti mismo y tus posibilidades. Empty
MensajeTema: Re: Solo debes creer en ti mismo y tus posibilidades.   Solo debes creer en ti mismo y tus posibilidades. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo debes creer en ti mismo y tus posibilidades.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nunca Te Debes Dar Por Vencido
» Mas Vale que empiecen a creer en el Milagro.
» Dos destinos... dos posibilidades
» ¡BOMBAZO SOBRE CM PUNK! ¡NO TE LO PUEDES CREER!
» Dos posibilidades al alcance de mi mano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.