SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Caribbean Cool

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Caribbean Cool  Empty
MensajeTema: The Caribbean Cool    The Caribbean Cool  I_icon_minitime4/12/2011, 4:42 pm

Todo tranquilo en OVW cuando se enciende el titantron y suena...........

Tanto en el publico como los comentaristas muestran su sorpresa porque no saben de quien se trata esta musica

y de repente apareze carlito...........
The Caribbean Cool  Carlitoentrance1-new

Sube al ring directamente y coje un microfono y se dispone a hablar............

The Caribbean Cool  24mwae0

Hola a todos veo que todos os preguntais quien soy y que ago aqui etcetera etcetera
Pues bien mi nombre es CARLITO , y I SPIIT IN THE FACE OF PEOPLE WHO DONT TO BE COOL
Y es todo un placer para vosotros poder verme aqui en vivo y en directo
aunque me vereis por poco tiempo porque mi salto al roster principal es muy proximo
ya que me mandaron aqui mas que nada por cortesia porque mi nivel no es para estar en la liga de desarrollo
si no para estar luchando por retos mayores que un estupido titulo que se llama television championship
aparte porque todavia no e visto a ningun compañero de este show pero sin averlos visto ya os digo
que soy mejor que todos los luchadores que ahi en esta liga , que estan aqui por que no tienen nivel para estar en el roster superior. No como yo que estoy aqui por que estoy recien contratado por la empresa y mientras llegan a un acuerdo
entre los otros shows para contar con mis servicios .
Ya que los tres quieren contar con carlito en su show y ninguno de su brazo a torzer
pero esperemos que llegen pronto por que acabo de llegar y estoy cansado de este estupido programa lo poco cool que es
tanto por sus luchadores como por sus comentaristas como por vosotros el publico que os dais cita aqui

el publico comienza a abuchear a carlito
No me abuchen si saben en el fondo que tengo razon , que vosotros estais aqui por que no teneis dinero para comprar las entradas de los otros programas y por eso os teneis que conformar con venir aqui
por que por ejemplo tu

carlito señala a un niño del publico
tu estas aqui por que el pobre desgraciado de tu padre no puede llevarte ni a raw ni a smackdown ni a tna
y te intenta engañar trayendote aqui a esta basura de show
lo que pasa que tanto tu como todos hoy teneis el honor de ver por aqui a Carlito que es muchisimo mas de lo que os mereceis porque yo soy COOL y no puedo decir lo mismo de nadie de los que estais aqui y eso me da un poco de asco la verdad
pero bueno como os e dicho antes estare aqui por poco tiempo porque dare mi salto a un show de mas nivel en breve
pero mientras este aqui mi objetivo sera recordaros todos los dias que me encuentre aqui a toda la gente que forma este show
de que no soys nada cool y sabeis que mas os digo
carlito se dirije directamente a una camara la mira de frente y muerde su manzana y con la boca llena dice
I SPIT IN THE FACE OF PEOPLE WHO DONT TO BE COOL................
The Caribbean Cool  Carlito
y escupe ala camara mientras se va ante los abucheos del publico

FIN DE LA PROMO
Opinar y aconsejar si quereis gracias
Obviamente estoy dentro de un personaje no tomeis en cuenta las opiniones que puedo azer con mi personaje un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Caribbean Cool  Empty
MensajeTema: Re: The Caribbean Cool    The Caribbean Cool  I_icon_minitime4/12/2011, 5:23 pm

Deberías mejorar tu estética en el taller de Fant-Art hay un taller de estética, pide una.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Caribbean Cool  Empty
MensajeTema: Re: The Caribbean Cool    The Caribbean Cool  I_icon_minitime4/12/2011, 5:24 pm

ya esque la e echo con unos gifs que e encontrado y deprisa y corriendo
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

The Caribbean Cool  Empty
MensajeTema: Re: The Caribbean Cool    The Caribbean Cool  I_icon_minitime4/12/2011, 6:13 pm

Como ya te ha dicho la maricona de Foley (The Caribbean Cool  875354) pídete una estética, por que la actual, es fatal tío, te estropea la promo demasiado, pero bueno, en cuanto a contenido, veo que tienes un gimnick más o menos posicionado, eso sí, la ortografía cuídate, por que tienes errores muy tontos, y pues bueno, que verás como dentro de poco tus promos serán mejores, que para eso estas en OVW, para aprender y mejorar. Suerte en tu andadura, y espero que seas activo. (;
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Caribbean Cool  Empty
MensajeTema: Re: The Caribbean Cool    The Caribbean Cool  I_icon_minitime5/12/2011, 12:14 am

necesito unos gifs y eso
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

The Caribbean Cool  Empty
MensajeTema: Re: The Caribbean Cool    The Caribbean Cool  I_icon_minitime5/12/2011, 6:20 pm

Pide en talleres.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Caribbean Cool  Empty
MensajeTema: Re: The Caribbean Cool    The Caribbean Cool  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Caribbean Cool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carlito Caribbean Cool is coming to OVW
» The Mexican VS The Caribbean
» You know what cool is?
» No Cool for you
» .:°[[The Cool School]]°:.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.