SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD]

Ir abajo 
+3
Chuck Taylor
Seth Rollins
Brock Lesnar
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] Empty
MensajeTema: Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD]   Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] I_icon_minitime25/12/2014, 9:25 pm

Se enciende el titantron y sale el tron de Brock Lesnar. Comienza su música y la gente se vuelve loca. Algunos intentan abuchear a muerte pero la división de opiniones esta en el ambiente.-
Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250
Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo2_250Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo3_250
Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo4_250

-Suena el tema de Lesnar. Cuando de repente sale este a escena. The Predator aguanta los abucheos mientras poco a poco avanza unos pasos quedando a en la primera aprte de la rampla del programa especial.-

Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o1_250Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o5_250

-Brock sonríe aunque en el fondo se le ve serio. Muy despacio comienza ha caminar hacía el ringside. Choca las manos con algunos fanáticos que le enseñan sus carteles de apoyo mientras otros intentan escupir a distancia.-

Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o4_250Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o3_250

Lentamente llega al ringside. Se queda mirando al cuadrilátero y de un gran salto entra dentro de él. Se acerca una tía buena y le da un micrófono. La tía pide algo de polla pero Lesnar dice que ahora no puede.-
Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o8_250Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o6_250

-Brock recibe el micrófono y mira hacía el estadio. Lesnar se le ve emocionado en sus ojos. Brock camina lentamente por el cuadrilátero y finalmente habla cuando la división de opiniones ha terminado.-

Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] FteyzdBienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] Fteyzd

Brock Lesnar: El momento a llegado, Descember To Dismember ha llegado.» Brock sonríe y la gente escucha lo que dice. . «  Tiempo a pasado desde mi retorno semanas antes de Survivor Series. Momentos en los que la empresa ha estado en tensión. Momentos en los que todo podía pasar. Ahora toca seguir con lo empezado meses atrás. Brock Lesnar hizo su retorno, una vuelta que dejó a muchos pensando en si sería real o pasajera. Brock Lesnar decide quedarse. El predator se quedó. Y con él, un gran castigo. Ahora la gente piensa dos veces antes de hablar, muchos que vacilaban de poder, ahora están viéndome desde la cama de un hospital. ».Lesnar aguarda un momentos antes de seguir hablando. «  hablarUn día, quisimos dominar S-WWE juntos, cuando Impact Zone daba comienzo. Fuí precavido, y supe a los pocos días cuales serían tus planes de futuro, querido Paul... no sabes hacer otra cosa que llamarme tonto, al igual que los ínutiles que buscaste para acompañarte en el camino, pero en realidad he sido siempre más listo que tu.  » Algunos dudan de esas palabras mientras Lesnar sonríe. «  Muchos pensaran que no es así, pero dejad que os argumente. Heyman me quería usar para acabar con todos y asi llegar al poder, ambos sabemos que podríamos haberlo logrado. Pero yo jamás traicionaría a mi casa, a S-WWE. En aquel momento, sabía que debía separarme del mal que Paul Heyman acechaba a la empresa. Me fuí, y con mi marcha confíe en que Heyman sería menos peligroso, se cansaría de su idea de llegar al máximo poder de la empresa. Y si su idea seguía, Razor Ramon y los suyos, lograrían pararle los píes... pero.. Cierta gente, gente llena de odio a la empresa, gente que nunca ha sido capaz de hacerse grande sin tener que pedir cosas en los despachos, esa gente que no es capaz de ganar nada sin insinuar antes que logrará ganarlo.. Esa gente que vacila de haber derrotado a otros en tiempos lejanos.. Gané en el año tal a tal y a cual.. ¡Señores, nos la suda! Vivimos en una sociedad llena de pasado, donde la gente celebra victorias más que celebradas en tiempos anteriores, gente que como por ejemplo.. @Kane vive de una victoria contra Bobby Lashley, vive de vencer a Jimmy Snuka, vive de victorias contra gente que no es capaz de ser la imagen de la empresa más de tres segundos seguidos.. » Lesnar se ríe a la vez que acaba poniéndose serio. «  Aunque pensando bien, y volviendo a Heyman, me has visto volver, me has visto acabar con tu idea de dominar Smackdown, me has visto romper tus sueños en una noche cargada de leyendas.. y me has visto enviarte al hospital en una noche en la que pensabas que Kane me quemaría vivo, en Smackdown, pensabas que Kane se quedaría allí a luchar, cuando lo que mejor sabe hacer es escapar entre oscuridad, pensabas que podías reirte de mi, y pensabas que con una puñeta dada de si, gracias a tu cuerpo grasiendo podía abrirme la cabeza.. y no fue.. nunca podrás conmigo HEYMAN. Nunca podrás acabar con un predator como yo, no ha nacido quien pueda echarme de aquí, nadie pudo y no vas a poder tu. Voy y vengo de aquí cuando me da la gana, nadie puede echarme de S-WWE. Ni siquiera amarrando mi cuello como si fuera un perro para luchar a un anormal venido de cierto infierno... ¿Os digo del infierno que viene Kane? ¡El infierno que a visto Kane es el coño de su madre cuando lo parío! Eso fue su infierno.
-Brock se toma un respiro mientras la gente le mira, algunos abucheos suenan cuando Lesnar se calla pero pronto la gente a favor de S-WWE Aplaude locamente, haciendo callar a todo aquel que odia a Lesnar. Siguiendo con sus palabra, vuelve a hablar.-
Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] FteyzdBienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] Fteyzd
Brock Lesnar: Ahora seguiremos hablando del infierno del que viniste Kane.. pero primero tengo que recapacitar y hablar de lo que pasó hace unas semanas en Impact Zone! » Lesnar señala la pantalla unos intantes se pone un vídeo. «  
Chucki habla en Impact Zone:
Ese enano, vacilando al supuesto creador del infierno de S-WWE. Ese enano, que ni siquiera tiene polla para follarse a una enana como él.
Momentos intirmos Chucki:
Esa cosa, pajera, con la cara cosida, fue capaz de vacilar al mismísimo Kane. Un Kane, que en ese combate contra Taylor, duró menos que una paja a mano cambiada del muñeco de mierda este. ¡Pajas mentales todo! Pajas mentales los infiernos de Kane, pajas mentales es lo que tienes en la cabeza. Un trauma que lleva años dentro de ti, ese niño feo del que todo el mundo se cachondeaba, ese niño que ni su madre quería. Y la cual tuvo que ser asesinada para no volver a traer ese tipo de mounstruo a este mundo. Una madre, que al dar a luz, tuvo que ver como le apagaban la suya de por vida. » Brock descansa un poco para seguir hablando. «   Por eso Kane, no me puedes dar ningún miedo. No me importa que salgas por aquí diciendo que me llevarás al infierno, que serás mejor que yo, que correré el mismo camino que otros corrieron, otros que a pesar de haber estado en ese supuesto infierno pajero mental que tienes en la mente, han venido luego al cuadrilátero a reírse de ti. Gente a la cual dices haber mandado a ciertos infiernos, vuelven, siempre vuelven. Los que no vuelven son esos que son reventados, como Batista en Smackdown, y la vaca cebosa que destroce en el último Impact Zone. Esa gente no vuelve, tiene miedo de volver, sienten miedo de entrar a un ring y que aparezca Brock Lesnar, ese es el verdadero miedo, esa es la forma que la gente va al infierno. Siendo destrozada. Llenando sus cabezas con juegos mentales, haciendo que se llenen de estúpidos pensamientos que tu intentas crear, no llevas a nadie a ningún sitio. » Brock vuelve a hacer una pausa mientras la gente empieza a aplaudir. «   Da gracias, a que me he quedado aquí. Vas a pagar todo el daño que has echo a esta empresa, vas a pagar el ser un verdadero cagón, que huye cuando tienes que dar la cara, visto lo visto en Smackdown, a la hora de pelear solo sabes crear fuego y decir polladas de infiernos antes que luchar, por eso el estúpido de Heyman, pensando que me pondría desventaja poniendo un combate amarrados, lo que hizo es hacer que gane. Por que voy a ganar, por que esta vez no podrás huir, esta jodida vez, vas a pagar el miedo que lleva haciéndote escapar durante estos años de guerra, estos meses que llevas dejando a gente como Lashley ir y venir dando golpes de pecho, mientras tu dices que lo enviaste al infierno, el habla en redes sociales anormalidades, y gilipolleces. Kane, hoy es tu juicio, y yo te presentaré mi regalo de navidad, mi infierno personal. Vamos a jugar a todo lo que te gusta, y cada golpe que te de en esa cara deformada será letal, cada golpe será por S-WWE será para ti, para toda tu paja mental y sobre todo. Será el castigo, el cual prometí darte. S-WWE será vengada, tendrás tu castigo a base de bien, este combate es el inicio del infierno que tu has creado y del cual yo seré el que descubra a todo el mundo, que ese infierno solo existe en tu cabeza, esa cabeza que cuando vea que el cuento a termiando, no tendrá argumento alguno para decir de que manera ganará a sus rivales. No sólo Chuck Taylor con un muñeco sin polla te pudo ganar, yo te ganaré sin necesidad de bajar al nivel de anormalidad que tienes, te despertaré de tu jodido sueño para enseñarte la realidad, y lo que es un infierno de verdad. Lesnar sonríe mientras la gente grita a su favor. «   Pajas mentales a un lado... Vamos a ver los beneficios que tendré derrotando a Kane. El titular podría ser... "Heyman vuelve a cagarla" O.. "Heyman de nuevo se chupa la polla con sus ideas" No se.. no soy alguien capaz de poner un título a tal cagada..

-Brock Lesnar da unos pasos por el cuadrilátero mientras pone la mirada atenta en un logo especial, indicando Wrestlemania.. a la vez hace el signo del título en su cintura.-
Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] FteyzdBienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] Fteyzd

Brock Lesnar: Así es. No sólo voy a ganar en Descember To Dismember. ¡NO! Ganando, castigando a Kane como prometí, seré el aspirante al S-WWE Title. Seré el aspirante número uno al título. Me da igual quien sea el ganador, Jimmy Snuka, esa basura o The Sandman, otra basura por el estilo, al cual le gusta llevar un palo. Lo único que me interesa es tener mi venganza y luego seguir jodiendo la vida del gordo de Paul Heyman. No sólo te he mandado al hospital.. no.. También voy a ganar el título principal de tu querida Smackdown. Me lo pones todo en bandeja, seré campeón, el título se irá de Smackdown y no volverá hasta que tu renuncies a tu cargo. Te echaré de esta empresa y seré lo que siempre fui. La gran imagen y ejemplo de la empresa. Brock se muestra contento y sigue hablando. «   Esto es real, un hombre lleno de arrogancia, intenta que yo sea castigado, confiando ciegamente en un tío al cual las pajas mentales le traiconan, y encima me da la oportunidad de dominar la marca indominable. Mi querida Smackdown.. tanto te di, tanto fui ahí, vine para rescatarte, vine para salvarte de malas acciones y ahora tengo la oportunidad de ser el aspirante a tu máximo tesoro, ese tesoro que ya fue mío cuando en tiempos pasados había otra guerra, una con gente mas inteligente, gente que si llevaba bien sus planes y fui el único que pudo imponerse y ser el campeón cuando junto con el titulo de los pesos pesados estabas fusionado.. ahora Brock Lesnar demostrará paso a paso que nunca devimos separarnos. Que S-WWE es suya y que el título también lo es. Ahora.. Brock Lesnar te rescatara, Kane será castigado y la única humillación que veremos en el pay per view será la suya propia, Heyman verá desde una camilla, como su plan pierde fuerzas, Jimmy Snuka, verá como tiene que defender un título esa noche, sabiendo ya cual es el próximo aspirante a él. Ni Sandman ni el querran ganar. Por que en Royal Rumble, dueño y título serán unidos, y Smackdown temblará, el poder del predator será el que domine y todo empezó hace dos meses.. en el retorno de Brock Lesnar. Todo a ido según lo previsto, kane perderás. ¡JUGUEMOS EN EL INFIERNO! ¡JUEGA KANE, JUEGA! ¡BIENVENIDO AL VERDADERO INFIERNO, MONSTRUO!

-Lesnar tira el micrófono, se baja del cuadrilátero. Dejando a la gente aplaudiendo mientras otros lo mandan más lejos de donde vino. .-



Última edición por Brock Lesnar el 26/12/2014, 9:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD]   Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] I_icon_minitime25/12/2014, 10:29 pm

Primero, lo de Chucki me ha matado. Sisi xD

Con respecto a la promo en sí, al ser individual se nota que has ido defrente nomas al grano y la verdad me ha parecido una muy buena promo. ¿Por qué?...Porque has tapado todos, o al menos lo que yo pienso, los argumentos que suele usar Adry en sus promos del infierno y tal o lo que ha ganado a ciertos oponentes y vaya que sí, se nota que has estudiado bastante a tu rival para eso y esta bien porque además de eso lo has sabido complementar con la experiencia que tiene Lesnar en la empresa y con el premio gordo que habrá si gana el combate Brock.

Me hubiese gustado leer una promo conjunta pero si no se ha podido que se va hacer, para mi mola la promo y esta bien echa, realmente Adry lo va tener complicado y estoy seguro que saldrá un gran combate. Suerte Silve.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD]   Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] I_icon_minitime26/12/2014, 1:18 am

me gusto, sisi.
muy buenos argumentos, hablando de todo, hasta de Paul, Lashley y sobretodo de Kane.
partes serias, partes graciosas como lo de chuckie, y me gusto lo del final de que Lesnar no busca solo la victoria, sino destrozar a Kane
suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD]   Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] I_icon_minitime26/12/2014, 4:44 am

Bien, creo que lo mejor de la promo, es la fuerza que transmite Lesnar. Fácil de leer, con fuerza y palabras duras, vamos se ve que quieres cargarte a kane. xd

Me has sorprendido para bien, la verdad. Viendo la promo de SVS y la que luchaste contra Batista, esperaba otra cosa. La verdad es que puedes estar orgulloso de la promo xd Y la verdad una pena no pudiera ser conjunta, me gustaría ver que respondía Kane xd


Aer hecho un copia y pega de lo de Chuckie xd

Pase lo que pase, estas en forma que no se fíe nadie. Pues. xd
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD]   Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] I_icon_minitime26/12/2014, 7:17 pm

Muchas gracias tíos. De verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD]   Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] I_icon_minitime27/12/2014, 3:38 am

Palabras bestiales de un hombre bestial.
Presiento que @Brock Lesnar se colará por el título en WrestleMania.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD]   Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] I_icon_minitime27/12/2014, 2:56 pm

Pero vamos a ver, que problemas tiene este señor con las pajas y las pollas!? Mad XDDD

Como ya se ha dicho, una pena que no hubiera sido conjunta, pero has hecho un gran trabajo. Es increible la agresividad que transmites con Lesnar. En todas tus frases está presente ese impetú y esa fuerza que Lesnar tiene dentro de sí. Veo un tío muy motivado y confiado de cara al combate y de cara al premio que obtendrá. Me gustó especialmente como jugaste con el miedo que supuestamente le tienen a Kane, el infierno y todo eso. Te llevas a kane a tu terreno, Lesnar provoca el mismo terror o más que el que él infunde y sin las "polladas" de kane xDDD

Seguro que va a ser una gran lucha viendo el gran trabajo realizado, mucha suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD]   Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] I_icon_minitime27/12/2014, 4:44 pm

Anulas por completo argumentos tales como la victoria frente a Bobby Lashley, lo de Snuka, y en general casi todo por donde creías que Kane te iba a atacar - y te hubiera atacado si no hubieras hecho esto - Es una promo buenísima. Tus dotes para expresarte y escribir tan bien - desarrollado mediante previas y noticias Cafe xD - hacen que leer a Brock Lesnar sea muy entretenido. Se ve un Brock fuerte, un Brock potente que quiere acabar con Kane de una sola vez. También usando a la perfección y metiéndote con las coletillas de " te voy a llevar al infierno tal y tal "

Grandísimo trabajo, un regreso bestial
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD]   Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] I_icon_minitime27/12/2014, 6:56 pm

Bueno tío, como te cubres las espaldas, como atacas...todo perfecto, no se puede hacer mejor, en serio, por algo eres un HOF. Pero de todas maneras, mucha suerte tío #TeamSilve Sisi
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD]   Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] I_icon_minitime27/12/2014, 7:03 pm

Me gusta la intensidad que pones en la promo, el coraje que transmite Lesnar al más puro estilo Braveheart xD Realmente parece convincente que Lesnar es el héroe vengador de SWWE.

Respecto a cómo te has cubierto las espaldas, hay pros y contras: los pros los veo cuando dejas de lado victorias de Kane sobre Lashley o yo mismo, es un buen desarme. Los contras los veo en cómo has querido darle la vuelta al punto de vista de Kane sobre el infierno y tal, que con tanta "paja mental", insultos a su madre diabólica y vídeos del Chuckie y tal, todo ello me ha parecido que ha sido una tortilla a la que le ha faltado más seriedad y profundidad para que le dieses bien la vuelta xD El balance de pros y contras es similar: algunas cosas compensan otras, y algunas cosas hunden otras. Por ejemplo: argumentos como "voy y vengo cuando me da la gana" me parecen pueriles y sin peso; pero otros como "gente a la que dices haber mandado al Infierno vuelven, mientras gente que yo he apalizado no" son bastante buenos xD

Buena promo Silve ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD]   Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Eddie, bienvenido de nuevo al infierno
» ¡¡Bienvenido al reino del Predator!!
» Bienvenido A Mi World
» ¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!!
» Bienvenido Mysterio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.