SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eddie, bienvenido de nuevo al infierno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Eddie, bienvenido de nuevo al infierno Empty
MensajeTema: Eddie, bienvenido de nuevo al infierno   Eddie, bienvenido de nuevo al infierno I_icon_minitime1/3/2014, 3:30 am

||• Durante la emisión de RAW! •||

||• Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico•||


Eddie, bienvenido de nuevo al infierno 1s1t11Eddie, bienvenido de nuevo al infierno 1s1t11
Eddie, bienvenido de nuevo al infierno 1s1t11
Eddie, bienvenido de nuevo al infierno 1s1t11Eddie, bienvenido de nuevo al infierno 1s1t11

||• Kane sale a escena con el USA Championship al hombro desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio, llevando en su rostro una mascara de acero que oculta su siniestro rostro •||

Eddie, bienvenido de nuevo al infierno In8VRLew8L9YKEddie, bienvenido de nuevo al infierno In8VRLew8L9YK
Como si llevara el USA Championship

||• Kane baja la rampa observando al publico con un gesto e asco e indiferencia en los ojos que se ven tras unas rendijas de la mascara •||

Eddie, bienvenido de nuevo al infierno IdXS5ammC0Wc7Eddie, bienvenido de nuevo al infierno IdXS5ammC0Wc7
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane llega al ringside se para un momento y finalmente entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilátero •||

Eddie, bienvenido de nuevo al infierno IR6op58fkgzXuEddie, bienvenido de nuevo al infierno IR6op58fkgzXu
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane alza sus manos y ¡Mecherazo!, la multitud se acojona y tras esto se lleva las manos ala mascara de acero y tras un leve descanso se quita la mascara de acero y se desvela que bajo esa tenebrosa mascara se esconde una aun mas siniestra de color rojo sangre •||

Eddie, bienvenido de nuevo al infierno IbromIOxRHe3kHEddie, bienvenido de nuevo al infierno IbromIOxRHe3kH
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane coge un micrófono y comienza a hablar•||

Eddie, bienvenido de nuevo al infierno IbbjPxYZh2zaSyEddie, bienvenido de nuevo al infierno IbbjPxYZh2zaSy
Como si llevara el USA Championship

»Masked Kane La destrucción, la cólera, el rastro que este ser que os está hablando va sembrando a su paso. Mi misión en este mundo no ha sido otra más que eso, hacer cundir el pánico y eso es algo que he cumplido a lo largo de mi larga estancia en este pútrido y asqueroso mundo. Han sido tantas las carreras con las que he acabado, tantos los wrestlers a los que he masacrado, tantas batallas las que he librado…¡¡¡HE SEMBRADO LA DISCORDIA!!! ~ Kane hace una leve y breve pausa hace una mueca siniestra y tras esto continua su discurso ~ Y eso fue lo que hice en No Way Out, lo primero que hice fue reclutar a alguien para mi ejercito infernal, un ser humano, porque pese al profundo asco que siento hacia la humanidad, Maria Kanellis dio síntomas de estar preparada para destrozar este mundo, debido a la locura a la que su inocente mente se ve sometida. Ese fue el motivo por el que cuando vino a hablar conmigo en el backstage le dije que aceptara esas voces y se uniera a ese ejercito infernal del que siempre habéis escuchado hablar, ella ya no posee esa esencia que en todo ser humano abunda, la locura la ha llevado a esos deseos de destrucción en contra de la propia humanidad a la que ella misma pertenece… Se podría decir que ella es ahora la oveja negra de la humanidad, o aun mejor dicho, que ella ya no pertenece a dicha humanidad. ~ Kane sonríe de forma lúgubre tras esto camina un poco por el ring y continua ~ Esa fue una gran noche para mi sinceramente, no solo encontré a alguien con el mismo objetivo que yo en esta asquerosa empresa carcomida por la impureza que todos los bastardos que en ella se encuentran han ido produciendo con el paso del tiempo, sino que además de eso salí triunfal de esa jaula que taaaaaaaaaaaaanto sufrimiento iba a provocarme, es cierto que conseguisteis algo que pocas veces han conseguido hacer con mi cuerpo… ¡¡¡¡¡FUISTEIS CAPACES DE MANCHAR LA LONA CON MI SANGRE!!!!! ¡PURIFICASTEIS LA LONA QUE TODOS PISAMOS ESA NOCHE! Porque han sido tantos las sabandijas que han pasado por este ring, y condenándolo al pecado, pero que tras esa noche ha quedado consagrado. No penséis que no pagareis uno a uno por esa atrocidad que habéis cometido… Acabais de condenar a vuestras almas a calcinarse en el fuego eterno… ¡¡¡¡VOY A SUMIROS UNO A UNO EN EL INFIERNO!!!! ~ La multitud comienza a abuchear al enmascarado y este con una fulminante mirada consigue que un silencio sepulcral se adueñe del pabellón, tras esto continua ~ Debeis purgar por vuestros pecados, y uno a uno pienso verme la cara con todos los que estaban programados para esa celda. Orlov se vió las caras frente a mi antes de encontrarnos en la jaula, en el show de SmackDown previo a dicho combate… ¡¡¡Y SALIO DERROTADO!!! ¿¡DE VERDAD CREIA QUE TENIA ALGO QUE HACER CONTRA EL REY DE LOS INFIERNOS!? No me seais estúpidos, lo sumí en el fracaso, en la humillación, hice que conociera un nuevo concepto de la palabra dolor, y no solo una vez, sino dos. Contra Roman también me he visto las caras, aunque nunca ha sido en combate individual, y también he salido victorioso… Contra Kenta me queda pendiente una lucha, aunque sinceramente, no la veo necesaria porque fui yo mismo quien tendió su cuerpo contra la lona. ~ Kane sonríe de forma siniestra y continua ~ No podemos olvidarnos del magnifico HOF, al que ya me enfrenté a escasos días del PPV y contra el que hubo No contest porque los otros 4 bastardos querían algo de protagonismo. Contra ti tengo cuentas pendientes Taylor, he quedado por encima de tu mascota, esa que decias que ha sido el único y verdadero USA Champion desde que perdiste el título contra mi hace unos cuantos años. ¡¡¡PERO HE SIDO EL PRIMER Y ULTIMO USA CHAMPION “FALSO” COMO TU DICES, Y SOY EL PRIMER USA CHAMPION “VERDADERO” TRAS MUCHO TIEMPO!!! Y no solo eso, todas las artimañas, todas las formas con las que fuiste a desprestigiar el combate en el que salí victorioso una vez mas, harán que pronto te haga pagar, ahora le has dado motivos a Peter para decir que el USA Championship iba a estar en su poder, pero que había un complot o algo para que yo ganara… ¡¡¡¡¡VENGA POR FAVOR!!!! ¿¡DESDE CUANDO CHUCK Y YO NOS LLEVAMOS BIEN!?¿¡ACASO YA NO OS ACORDAIS DE LAS VACILADAS EN EL COMBATE!?  ¿¡TAMPOCO DEL ATAQUE A TRAICION TRAS EL COMBATE!? ¡¡¡SOLO OS ACORDAIS DE LO QUE QUEREIS ACORDAROS!!! ~ Kane indignado se pasea por el ring con un semblante serio y siniestro y tras esto continua ~ El único que me falta por nombrar de los participante en esa EC es Eddie Guerrero, mi rival de esta noche…

||• Masked Kane sonríe se pasea por el ring y hace una leve pausa, tras esto continua •||

Eddie, bienvenido de nuevo al infierno 23r0d2wEddie, bienvenido de nuevo al infierno 23r0d2w
Como si llevara el USA Championship

»Masked Kane Así es, mi rival esta semana será ese asqueroso ser humano que entra en coche a mis dominios, que es este ring, que muestra su amor por lo banal, por lo material, que solo se preocupa por si mismo, por intentar en un esfuerzo vano sobresalir sobre el resto, pero que no deja de ser un simple ser humano mediocre, como lo son todos los de esta especie a la que pertenece. ~ La multitud comienza a abuchear a Kane pero este se para, mira hacia el techo y los intimida con la mirada cuando la baja del techo ~ Quizá ahora mismo te veas con posibilidades de vencerme esta noche, pero pongámonos en antecedentes, que ya me dejaste claro que no te gusta mucho hacerlo cuando coincidimos para hablar aquí sobre este ring. Desde mi regreso que se dio en Cyber Christmas he librado ya siete combates de los que he salido victorioso 5, uno en los que sali derrotado fue en el RR y fue porque se aliaron todos para eliminarme, el otro fue nada mas regresar contra el actual SWWE Champion, y fue con una argucia, a traición me hizo un roll-up. Sin embargo si hablamos de tus combates dejas bastante que desear, de dos combates que has tenido en RAW dos derrotas, y uno de ellos te lo pusieron en bandeja de plata para vencer, y aun así saliste derrotado. ~ Kane torna el gesto, mira el titulo y continua ~ Siendo tan egocéntrico como eres, se me ocurre una pregunta… ¿Qué se siente al ser inferior a quien estará frente a ti esta noche? Porque aun recuerdo que la ultima vez que saliste aquí a hablar decias que si tu habias logrado mucho desde que llegaste, porque ascendiste, te nominaron a Luchador revelación del mes y eras aspirante al titulo… Lo único que has logrado desde entonces ha sido una derrota mas, Eddie, mientras que yo que había sido nominado a No-ME del mes de enero, también lo he sido de febrero y se rumorea que este mes ese premio no será solo una nominación para mi. Soy USA Champion y he retenido en un PPV en una celda frente a 5 wrestlers. Y para colmo ahora mismo lidero la clasificación del Road To Wrestlemania Series 2014. Y ahora dime… ¿Sigues pensando que tu eres el gran triunfador? ¡¡¡TU NO ERES NADA!!!~ Kane hace una breve pausa para recuperar un poco el aliento, sonríe y continua ~ Pero es que eso no es todo, también nos hemos visto las caras en este ring anteriormente y he demostrado ser superior a ti… Y tu dirás ¿Cuándo lo has demostrado? Pues empezando por el hecho de que conmigo inicio el combate y duré la lucha entera, y continuando porque yo sali victorioso de esa fría estructura creada para llevar a cabo la destrucción, la masacre… Y ahora es cuando dirás… “Pero si tu a mi no me tendiste sobre la lona ni me hiciste el conteo” Y llevas razón a ti el que te derrotó fue Orlov, pero yo soy superior a Orlov, lo demostré en ese combate cuando lo eliminé y solo quedábamos ambos y también lo hice, como ya he dicho antes, en SmackDown antes de esa lucha. Ademas, ¡¡¡¡¡¡SOY EL GUARDIAN DE LA PUERTA DEL INFIERNO!!!!!! ~ Kane vuelve a hacer una pausa y continua ~ Aun recuerdo todas esas promesas vacias de que ibas a vencer, aun recuerdo cuando sobre un ring como este desafiabas a todos los que estábamos sobre el diciendo ser mejor, aun recuerdo cuando decias que este titulo que llevo sobre mi hombro ~ Kane señala el titulo ~ …acabaría en tu cintura, pero como todo ser humano de este mundo podrido de mentira y falsedad, tu ego te cegó y no te dejó ver la realidad, que no era otra mas que… ¡¡¡¡¡¡¡NO TENIAS NADA QUE HACER CONTRA MI!!!!!! Y sé lo que dirás ahora, todo ser humano al que me he enfrentado aseguraba decir no temerme, no sentirse acongojado con mi sola presencia, pero no eran mas que palabras vacias, yo notaba el miedo en su mirada, notaba a su alma temblar consumida por el terror, y noté tu temor en esa celda. Puedes intentar engañarte a ti mismo o a cualquier ser humano, pero a mi no, yo vivo del miedo y el dolor humano, y tu estas siendo un magnifico manjar en estos momentos. Desde aquí huelo tu miedo. Adivinaré algo de ti, puesto que tu eres como Reigns, tus promesas están vacias, y sé que ahora dirás que todo a cambiado, que a partir de este momento tu carrera irá en ascenso, pero no te engañes Guerrero… Tanto tu como yo sabemos que tu carrera a partir de ahora caerá en picado…~ Kane sonríe de una manera que el pabellón entero se estremece y tras esto continua ~ Esta noche, una vez mas te veras ante este mastodonte hambriento de destrucción y masacre, esta noche sufrirás un autentico calvario, acabarás masacrado, destrozado, esta noche servirás de cena para mis siervos del inframundo, tu bastarda carne carcomida por la impureza será el alimento que los sustente, y tu impura sangre será de la que beban. Esta noche acabarás ardiendo en el infierno. Esta noche tu alma se viene conmigo…

||• Masked Kane comiensa a sonreir y tira el microfono, tras esto se va a backstage ante un silencio sepulcral •||
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Eddie, bienvenido de nuevo al infierno Empty
MensajeTema: Re: Eddie, bienvenido de nuevo al infierno   Eddie, bienvenido de nuevo al infierno I_icon_minitime1/3/2014, 3:32 am

Fin de la promo

Pues aqui mi trabajo de esta semana para RAW, no es mi mejor promo pero tampoco considero que me haya salido para nada mala y bueno eso que a ver si alguien me la comentara y tal. Sisi
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Eddie, bienvenido de nuevo al infierno Empty
MensajeTema: Re: Eddie, bienvenido de nuevo al infierno   Eddie, bienvenido de nuevo al infierno I_icon_minitime2/3/2014, 3:28 am

Y TAL Sisi

Bueno, sabes que desde hace años que tus promos han sido llamativas para mi y tu Gimmick es difícil de hacerlo a la perfección. Al menos yo no podría hacer de Kane con este tipo de personalidad, a ti te sale genial y has dado demasiado duro a tu rival, con frases que llegan y que son bastante intimidantes. Nada mal, ha estado bastante bien tu promo. Buen trabajo, Mr S-WWE Sisi
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Eddie, bienvenido de nuevo al infierno Empty
MensajeTema: Re: Eddie, bienvenido de nuevo al infierno   Eddie, bienvenido de nuevo al infierno I_icon_minitime2/3/2014, 12:54 pm

Mr SWWE Y TAL Sisi agradece la lectura y el comentario Sisi Y no se que mas decir Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eddie, bienvenido de nuevo al infierno Empty
MensajeTema: Re: Eddie, bienvenido de nuevo al infierno   Eddie, bienvenido de nuevo al infierno I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eddie, bienvenido de nuevo al infierno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido al verdadero infierno. ¡Kane! [DTD]
» Bienvenido Mysterio
» Yaceras de nuevo en el infierno...
» Bienvenido A Mi World
» Bienvenido a mi territorio...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.