SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido Mysterio

Ir abajo 
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Bienvenido Mysterio 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Bienvenido Mysterio Empty
MensajeTema: Bienvenido Mysterio   Bienvenido Mysterio I_icon_minitime11/12/2012, 6:44 pm

Vuelve del intermedio RAW y esta Chuck ya en el ring con micro en mano, mientras la gente grita y yo que sé, hace cosas de gente.

Bienvenido Mysterio ChucktalkBienvenido Mysterio Chucktalk1

Chuck Taylor: Ey Manhattan! Chuck dice "hola" con la mano, mientras sonríe Bienvenidos al show de RAW y desde aquí público que abarrota este estadio os pido perdón, os pido perdón de rodillas Chuck se arrodilla y pone su mano encima del corazón Os pido perdón este Lunes de parte de la manager general de RAW, Karen Jarret ...mmm ¿Ese apellido no os suena? en fin dejemoslo, que me voy a buscar pronlemas tontamente chuck sonríe todavía de rodillas Os pido perdón de su parte, por que el mejor combate que habrá hoy en RAW, no va ser el combate que de final al show, prefiere otro tipode wrestlers destalendos, qué tener al bueno de Chuck cerrando el show, así que perdón, perdón de corazón Chuck se ríe el solo, es así el hombre y se levanta del suelo Aclarnado el motivo por el que la empresa perderá dinero esta noche, he de deciros que tampoco el combate que tengo esta noche, me preocupe demasiado, en realidad es una preocupación bastante pequeña Chuck suspira y con sus manos hace un gesto de "pequeño" Una preocupación bastante pequeña y enmascarada, sí exacto para las rubias y las que aspiran a modelos, hablo de Rey Mysterio Chuck suspira Un combate que jamás debería volver a repetirse, ya hace tiempo en SmackDown! nos enfrentamos y el resultado va ser el mismo que aquella noche, Rey Mysterio aplastado y con ello toda su cultura Chuck asiente con la cabeza Nah, Mysterio eso es broma que a mi la cultura de California me gusta mucho y tal Chuck queda pensativo Bueno la mexícana, me dicen por ahí que eres de allí o si nos fijamos en tí , como mucho tu nacionalidad será la misma que la de lso Oompa Loompa, con la diferencia que tu tienes un acento mas gracioso, que recuerda al ratón de la Warner, cosa que se agradece y que cuando en este ring, te quede la máscara "pequeña" te podrás dedicar a contar chiste en antros de mala muere, mientras que tus parientes sirven Doritos de esos Chuck sonríe mientras la gente abuchea Mysterio ahora en serio, me da igual los amoresy desamores que tengas con Matt Sydal La gente abuchea fuerte al oír ese nombre Pero los soluciones con él, no con Chuckie T, la semana pasada en RAW dada tú retorno, hiciste que la noche en la que me convertiría campeón Hardcore, terminara con un estúpido Inglés con otro compatriota tuyo que se cree mexicano alzando el título, que debñia estar en mi cintura, por tu culpa, así que Rey mío Chuck sonríe de medio lado Despues de esta noche, vas a volver a tu retiro espiritual ya sea a la fábrica de chocolate con los Oompa Loompa, ó bien, podrás ser la estrella de chocolates nestle si te grabas de rodillas rezando al dios del choclate Quetzoalcoalt ese, o como pollas se llame La gente abuchea Pero pese a tus ofensas y joderme el momento de gloria, esta noche me apetece divertirme y quiero que el público se lo pase bien La gente grita animada Así que Mysterio me voy a poner a tu altura Chuck se pone de rodillas en el ring, mientras la gente abuchea


ale, venga enano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenido Mysterio Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Mysterio   Bienvenido Mysterio I_icon_minitime11/12/2012, 10:50 pm

-Se enciende el tintatron y comienza a sonar una musica, parte del publico la parece reconocer y comienza a aplaudir algunos ovacionana con gran fuerza por que es el Booyaka Booyaka 619 de Rey Mysterio el enmascarado latino -

Bienvenido Mysterio Jfaxj7Bienvenido Mysterio Jfaxj7Bienvenido Mysterio Jfaxj7
Bienvenido Mysterio Jfaxj7Bienvenido Mysterio Jfaxj7
Bienvenido Mysterio Jfaxj7

-El publico aplaude y se emociona, cuando de repente se ve a salir a Mysterio el guerrero latino desde bastidores mientras que el publico grita, Mysterio hace sus taunts con pirotecnias en lo que es la rampa-

Bienvenido Mysterio 2i11gzb

-Despues de eso Mysterio contina su camino por la rampa mientras saluda a el publico que le apoya, dandole palmas mientras sigue su camino hasta el ring, con los niños chocas sus mascaras el publico grita 619!!! 619!!!-

Bienvenido Mysterio 13ydsvr

-Inmediatamente despues sube por las escaleras metalicas hacia el ring mientras que el publico sigue gritando 619 619!!!.... hace sus taunts en el poste y luego se coloca en el centro del ring...

Bienvenido Mysterio Pa9lv

-Mysterio mira a Chuck agachado luego le sonríe y le habla-

Bienvenido Mysterio Rey1-1


Rey Mysterio: Querido publico de Manhattan!!! Rey Mysterio ha vuelto ¡!! –El publico esta que se vuelve loco mientras Mysterio voltea a ver a Chuck- Vamos Chuck... no te estes arrodillando, que aun no te he ganado luego del combate va a quedar mucho tiempo para que me pidas perdón por lo de la semana pasada, o es que al caso me queres dar una mamada, porque a diferencia de Cena yo no le voy a esas cosas no claro no tengo nada en contra si te gusta andar mamándosela a todo que se te ponga enfrente pero como que a mi nose me da…, no te sorprendas que también veo Smackdown y creo que todos aquí o al menos la mayoría también miraron lo que paso contigo y John Cena, mira que fue mas romántico que Crepusculo, no has pensado en mejor hacer una película con los dos o alguna serie mira que si Floricienta funciono un tiempo porque no un show con tu persona cantando canciónes de amor a Cena eso también debe funcionar… -El publico saca unas sonrisas de las palabras de Mysterio- Pero ya no he venido a hablar de tus relaciones amorosas esta noche he venido para volver a dar otro espectáculos como los que daba antes de mi lesión, sabes Chuck estaba oyendo todo lo que decías desde camerino y me decepcionaste creía que eras un poco mas imaginativo, pequeño, Ompa Lompa, por favor eso fue lo mejor que se te ocurrio si por cada vez que un papanatas como tu me ha dicho asi me dieran un dólar yo ya fuera dueño de esta empresa, vamos y que me decían que tu eras el mas gracioso de estos lugares que aunque era un malísimo luchador aunque sea causabas gracia, pero la verdad yo no me he reído nada con lo que has dicho, -Chuck parece que iba a hablar pero Rey lo interrumpe- no!!! No digas nada ya se que diras “Mysterio no era para hacerte reir” apostaría que eso me ibas a decir, pues esta bien, digamos que esa no era tu intención, apues mira que hasta para inventar sos bueno que nos hemos enfrentado en Smackdown, no se si me has confundido, o si te confundiste con uno de tus sueños húmedos, mira que me da miedo pensar que soñas conmigo, ya sabia que tanto luchar con divas rubias se te iba a pegar lo tonto, -La gente se rie del comentario de Mysterio, mientras Mysterio mira a Chuck que sigue de rodillas- veo que a ti te gusta estar al nivel de las demás personas pues me alegro por ti talves algún dia llegues a estar a mi nivel, pero sabes Chuck a mi me gusta estar por encima del nivel de todos, y por eso mismo es que estoy arriba de ti –Mysterio se acerca al poste y se sienta encima de el para quedar arriba de Chuck- Mira que no se si estar arriba de ti es divertido eso solo preguntándoselo a Cena….o a Sydal, pero dejemos de lado las bromas hay algo que me decepciona de ti, que le eches la culpa a lo demás de tus errores no te creía de esos Chuckie T, decis que fue mi culpa que perdieras tu oportunidad por el Hardcore Championship, quien fue el estúpido que en vez de concentrarse en el combate y hacerle la cuenta a Sydal se fue me ataco de forma tramposa y vil, vamos que si en vez de atacarme hubieras hecho la cuenta a Sydal aquí tuviéramos un nuevo Hardcore Champion, pero como no se te ocurrio esa brillante idea ahora me quieres echar la culpa a mi, a Wade y a Chavo, pues échale la culpa a quien quieras al final tu perdistes la oportunidad y yo la ganare en Cyber Christmas

-El publico ovaciona a Mysterio quien observa de un lado a otro y luego suspira-

Bienvenido Mysterio Rey2-1

Rey Mysterio: Pues mira que estoy decepcionado esperaba un mejor recibimiento luego de mi regreso y no me refiero al publico nada que ver ellos están haciendo lo que deben hacer, ellos han pagado y pueden hacer lo que quieran –El publico ovaciona a Mysterio- y creo que han decidido ovacionarme pero a lo que me refiero es que espere que cuando fuera mi regreso aunque sea hubiera algo mejor esperándome de contrincante que una diva con un mal peinado, pero creo que esta vez me tendre que conformar, pero no te preocupes amor no te pegare mucho espera que eso es barba hay cabron si sos hombre –Rey mira a Chuck mientras el publico se rie de las locuras de Mysterio-, pues perdón me he equivocado aunque debería debes en cuando ir a cortarte el pelo no crees, o aunque sea lavártelo, pero bueno Chuck creo que terminemos con esto de una vez tu no eres a quien vine a buscar a RAW mi problema es con Sydal y mas adelante lo arreglare ni siquiera me interesaba el Hardcore championship eso vino por aparte y ya que tendré esa oportunidad en Cyber Christmas no voy a desperdiciarla, pero para mala suerte tuya hoy me toca combatir contra ti y no vengo dispuesto a peder en mi regreso asi que ya te puede dar por vencido, y no me refiero solo al combate de hoy sino que te puedes dar por vencido para obtener el campeonato, porque ahora que ya apareció frente mio no lo dejare ir tan fácil, ni tu, ni Sydal, ni Chavo, ni Wade ni cualquiera que venga podrá derrotarme porque ya tengo en mente mi regalo para navidad, y ya se lo pedi a santa, es nada mas que el Hardcore Champion, asi que ve quemando tu árbol de navidad Chuck porque no recibiras nada mas que carbón para navidad, -Mysterio hace una pausa y se baja del poste- espera que me he equivocado recibiras algo mas que carbón recibiras un 619!!! Asi como el de Sydal la semana pasada!!!

-Mysterio se encara a Chuck mientras el publico ovaciona a Rey gritan 619!! 619!!-


Off: Continua Chuckie....XD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Bienvenido Mysterio 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Bienvenido Mysterio Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Mysterio   Bienvenido Mysterio I_icon_minitime12/12/2012, 10:15 pm


Bienvenido Mysterio ChucktalkBienvenido Mysterio Chucktalk1

Chuck Taylor: Es normal que sepas lo que "Santa" te va a regalar, seguramente como buen mexicano para sacar a tu familia adelante, este pluriempleado y los fines de semana que no trabajas con Willy Wonka, trabajes como diende en el polo norteChuck se levanta riendo En serio Oompa Loompa, ¿A quien quieres engañar? Chuck sonrie Si, bueno seguro que a tus fanáticos de 5 años, su héroe enmascarado les mola todo lo que dices, y sobre todo si mentas a Santa... pero vaya tengo una sorpresa para ellos, Santa Claos es como tu talento INEXISTENTE La gente abuchea al buenode Chuckie vaya por dios, otra denuncia a la empresa, que pena.. Myserio por si no te has dado cuenta ni de rodillas, eres de mi estatura Chuck se encoge de hombros ¿ Ah que quien quieres engañar? Ambos sabemos que tí a mi me sudas la polla, como posiblemente yo te la sude a tí, la diferencia es que debiste esperar tu turno para patearle el culo a Sydal ¿crees que me importa al ese Matt? me importa que en mi momento, en mi trabajo un OOhmpa Loompa con un ego mas grade que su cuerpo, venga de justiciera jodiendome el combate. si quieres pelea con Sydal ¡Adelante¡ Chuck sonrie Follatelo! me da igual, pero te lo follas o lo matas, cuando yo no este en medio, por que al que has molestado no ha sido a Sydal, si no a MI, así que mala suerte Mysterio, no intenter cambiar la versión de la historia, tu fuiste el culpable, que no saliera esa noche con el título hardcore, en la cintura, lo gracioso, no es eso, lo gracioso es que si yo me presente a ese combate, era para finiquitar con Matt Sydal, mis problemas, y gracias a tí, ahora tengo que mover mi culo hasta Cyber Christmas, y enfrentarme ante tí, el otro Oohmpa Loohmpa de tu tribu, y nuevamente Matt Sydal Chuck niega con la cabeza que por el tamaño de éste, es otro oohamp Loohmpa pero albino, ¿estoy rodeado de enanos acaso? bien, Mysterio, tu has entrado en el juego, pues muy bien esta noche, entraras en el juego por la puerta grande.. bueno para ti puerta grade es un eufenismo. chuch hace un "ainsss" comprensivo Y ya de paso para calentarte antes de nuestro combate, podría ponerte el segmento mio y de Cena...ah , y ya de paso que pides a Santa, cosas, pidele que des el estirón, que te estas quedando retaco.Chuck sonrie Pero vamos hoy me siento muy amable y vamos a mostrar el combate que tuve contigo en SmackDown! Rey Myserio.

SmackDown! escribió:


** [Chuck se baja del ring... y va directo a un niño del público, que ha comprado una máscara de Mysterio...con el que tontea un poco, y hace que le va a pegar, y entonces el niño se revuelve y chuck se aparta]**

Bienvenido Mysterio MysterioBienvenido Mysterio Mysterio

Rey Mysterio: Guaaaaaaa 619!!!

Chuck Taylor: Ufff que susto! ya entiendo como a Psicosis le costó acabar tanto contigo Chuck ríe por cierto has crecido.



Bienvenido Mysterio ChucktalkBienvenido Mysterio Chucktalk1

Chuck Taylor: Gan combate sí, esa noche como se puede ver me sirvió para patear tu cabeza y la de tu archienemigo PsicosisChuck se ríe Que la verdad una vez derrotado a ese, otro enmascarado, pero si me permites con una careta mas chula que la tuya, veo innecesario machacarte a tí, ya demostre poder con los Oompa Loompa incluso he vencido ya a Chavo y a Sin Cara, al paso que vais, en la fabrica de chocolate vais a tener que llamar al sindicato y poner en el convenio un seguro por si me mata Chuck Taylor Chuck suspira Ademas no se de que presumes e incluso intentas desacreditarme, cuando tu llevas una máscara, máscara que perdiste ante Mark Henrry, por lo poco que se de la lucha libre mexicana, es bastante deplorable no cumplir tu palabra, así que si de verdad eres tan "chachi piruli" tan honrrado, quitate esa puta mierda de careta y lucha cara a cara Chuck suspira Por cierto, no me extraña que por llevar el pelo largo, me confundas con una mujer, viendo con lo que te has casado y lo que es tu mujerChuck sonríe y señala al tron


Bienvenido Mysterio 8vY8r

Chuck Taylor: Si eres capaz de meterselo a eso, normal me veas femenina, creo yo que mas bien la máscara la debería utilizas ella, y no tu. incluso comparado con tu mujer Mark Henrry y Kane en tangachuck pone cara de ascoson mas sexys que a lo que le comes el potorro enano, y seguramente haciendonos llevar que repesentatnes del que dices de tu país, como la Julieta Venegas esa, y tu mujer, tienen el mismo bigote que yo, y si no se preocupan en afeitarse, a saber como tienen por donde mean y dan a luz, así que retiro lo de Ohhmpa Loompa, y te doy elegir entre 3 nombres visto entre la selva que habitas de la entrepierna de tu mujer y tu atamaño, te podemos llamar Rey Lui, el orangutan del libro de la selva, tarzan, el rey de la selva, y mi preferido el "Ewok" traquilo tu papa Chewaka lucha habitualmente en SmackDown! eso si vendió el cobre de a nave de Han Solo Chuck sonríe, mientras alguna gente abuchea y otra se ríe tambien Así que Ewok enmascarado , pa que me entiendasChuck suspira y poner voz de burla Pinche wey, rey, me cago en la reconchadetumadre pendejo! en el combate de esta noche, me vas a comer la vergota, puto pendejo! devolvernos el oro, wey, no sabes con quien te metes wey.. maldito webon! esta noche vamos a culiar hahahaha Chuck se desñocla solo En fin... que me das sueño, enano... repatriate a Endoor, la fabarica de chocolate, o al polo norte ó a mexico, así que ya sabes webon reculiao, a tomar por culo.



ale terminala y suerte. xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenido Mysterio Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Mysterio   Bienvenido Mysterio I_icon_minitime12/12/2012, 11:15 pm

-Mysterio esta serio luego comienza a reírse sarcásticamente, para continuar hablando-

Bienvenido Mysterio Rey1-1

Rey Mysterio: No pues si te sale lo payaso por momentos, mira que al menos has pasado de lo de Ompa Lompa se te han ocurrido algunos mejores, duende de santa Claus, vaya ese si es innovador mira que a nadie se le había ocurrido antes, y no lo digo irónicamente, claro que no, pues aunque lo de mi mujer eso si es nuevo, mira que a ti te pone caliente el bigote de Eve Torres y yo no te discrimino por eso además que todos sabemos de tus afecciones por ver calvos gordos en tanga como lo son Kane y Mark Henry, mira que entre esos dos suman mas enfermedades venéreas que las de tu madre Chuck antes de tenerte… vamos no te enojes que no es por faltarle el respeto a la señora que con solo haberte tenido nueve meses en el estomago es suficiente pecado, si es que estuviste los nueve meses porque algo me dice que de cinco no pasastes… -El publico se burla de Chuck mientras Mysterio continua hablando – Pero bueno Chuck no seas asi no le destruyas la inocencia y la infancia a los niños solo porque Santa Claus no te trajo el palo de Sandman como regalo el año pasado, y dudo que este año te traiga el vibrador a lo Lady Gaga que tanto queres, o crees que no te he visto haciendo fila para pedirle a el Santa Claus en el centro comercial tu regalo, mira que bien he visto tu cara cuando te pregunto que si habías sido un buen niño este año…pero mira que no se entere lo de Cena porque si no no te trae regalos, -El publico esta que se descojona de risa- Aun me sigues echando la culpa a mi persona de lo que paso la semana pasada, quien fue el estúpido que activo la regla 24/7 una semana antes del combate, sabes en parte me alegro de lo hayas hecho asi ni tu ni Sydal se quedo con el campeonato, aunque tampoco me agrada la idea de que Barret lo tenga, pero eso lo voy a arreglar luego de ganarte a ti en Cyber Christmas donde la gente podra elegir entre cuatro combates a lo extremo o Hardcore… aunque sabes el tipo de combate al final no importara si es un Single Match como el de esta noche o un Ladder Match o lo que sea , porque todos sabemos como acabara esa noche, con tu fea cara sangrando mientras yo te hago la cuenta luego de haberte realizado el 619… -El publico grita 619!! repetidas veces- esa va a ser la mejor navidad que puedas desear y ninguno de tus chistes te puede salvar esa noche, porque talves aquí puedas ser muy gracioso hasta estúpido, pero en el ring luchando yo soy mucho mejor que tu, eso lo demostrare esta noche, pues sabes Chuck siento si no pudistes acabar tus problemas con Sydal, pero no te preocupes luego de que los acabe a los dos se pueden ir a arreglar sus problemas amorosos en otra parte, hay muchos terapeutas matrimoniales talves les busque alguno bueno para que se vayan arreglar sus problemas sexuales… y dejemos de verles sus caras por estos lugares que mira a lmenos a mi ya te me tienen aburrido con sus estupideces

-Mysterio sonríe y toma aire para luego continuar luego mira al publico a los niños con mascaras de Mysterio-

Bienvenido Mysterio Rey2-1

Rey Mysterio: Me sorprende el gran Chuck Taylor EX –TNA World Championship se metió con un niño con una mascara de Mysterio y lo peor de todo eso es que ni siquiera te tuvo miedo, no se porque sentir mas pena, si porque piensas que Psicosis fue mi archienemigo cuando solo fue una piedra en el camino, o por intentar insultarme comparando mi estatura con la de un niño, cuando tu cerebro no llega ni al tamaño del de un simio bien entrenado, además decís que la careta de Psicosis esta mejor que la mía, pues mira que no te ensucies pensando en mi tampoco es algo que me preocupe, ademas después de todo eso me estas comparando con Chavo Guerrero y Sin Cara –Rey hace una pequeña pausa- estamos hablando del Chavo que necesito de Barret para hacerse nombrar un poco en RAW a ese no le digo paisano ni aunque me traiga una visa mexicana o a su madre de mexico, además que es una vergüenza no solo como luchador sino también como mexicano para mi ese solo es un luchador mas hambriento de hambre, el otro que nombrasteis fue Sin Cara, bueno el no supo aprovechar su oportunidad no hay mas que pueda decir sobre el, porque yo no soy igual a ninguno de los dos anteriores yo soy un luchador mexicano, un guerrero latino un representante en la S-WWE de toda mi raza, yo destaco con solo poner un pie en este ring porque el publico sabe el espectaculo que vera al estar yo en un ring–El publico esta como loco ovacionando a Mysterio- mira que al menos has investigado bien sobre mi y sabes lo que sucedió en OVW hace poco un año contra Mark Henry pero lo que no sabes es que la recupere a través de mi propio esfuerzo ganándole en un combate cosa que tu no podrías hacer ni en tus sueños mas húmedos con Sydal, por cierto no sos muy bueno imitando a los mexicanos, ademas no sabes nada de cultura la palabra culiao es de chile o de por alguno de esos lugares, no de México si al menos quieres parecerte un poco a un mexicano lee un poco de historia mexicana si es que sabes leer claro, mira que yo sé que te pone caliente el ver un mexicano con mascara, pero deja tus fantasías eróticas para tus noches con Kane en su Pub…que mira que dicen que aun tiene guardada su mascara para lo sádico o sino ahí afuera venden mascaras mias por si tanto te gustan –Rey saca una sonrisa y luego se pone serio- pero terminemos de hablar tonterías y vete preparando que yo ya tengo listo tu regalo de navidad y no será nada bonito, esta noche es mi regreso algo que el publico esta esperando es que yo te patee el trasero y creo que lo mejor es no decepcionar al publico en navidad, lo mejor es no decepcionar a mi raza…


Off: Fin de promo comente, punteen etc... Pinche Chuck siempre quise hacer una promo contigo..XD buena promo digo yo.. suerte en el combate...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenido Mysterio Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Mysterio   Bienvenido Mysterio I_icon_minitime13/12/2012, 4:13 am

Fuí el más mencionado de la promo, que honor Embarassed xD

En serio, siempre he admirado al enano por tener combates con gente que tiene legado en el foro y sobre todo con gente que tiene talento. Ya he visto a Mysterio luchar con Razor, Henry, etc etc etc, ahora con Jarte. No ha estado mal los argumentos de Mysterio ya que se ha crecido ante uno de los grandes del foro. Jarte, nada que decir, en su línea, el gif del niño me dio risa Dd xd y tiene para repartir a todo dios cuando hace una promo. Enga, besense Dd xd Suerte a los dos en su match Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenido Mysterio Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Mysterio   Bienvenido Mysterio I_icon_minitime13/12/2012, 4:02 pm

Lo de besarse solo con Cena lo hace...Cafe mejor para mi...

Bueno pinche osha... se te olvido me he enfrentaod a Ted Dibiase..ahora AJ..xD..ha kane (que tampoco es gran cosa) a Snuka... y muchos otro.. pero solo son recuerdos...XD Bueno gracias por pasarte por aqui...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido Mysterio Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Mysterio   Bienvenido Mysterio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido Mysterio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido a mi territorio...
» Eddie, bienvenido de nuevo al infierno
» Bienvenido A Mi World
» ¡¡Bienvenido al reino del Predator!!
» "Bienvenido a mi reino, Roman."

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.