SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]    Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  I_icon_minitime13/4/2012, 11:35 pm

And now Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  S-WWETitantronResultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  S-WWETitantron

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newResultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  2i6lb2a

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban se sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  X5ayy9

|~Todd Grisham: Wellcome ladies and getlemen to Friday Night Smackdown !!! ¡Buenas noches a todo el público de SmackDown y en Ontario,Canada!! Hoy tenemos un gran show señoras y señores! Además hoy me acompaña en los comentarios, ¡Matt Striker! Buenas noches compañero!

|~Matt Striker: Sí bueno, otra noche más contigo, me lo paso mejor con Jerry y con Michael en los comentarios, tú no molas Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  875354 .

|~Todd Grisham: Madre mía, que hombre más pesado, ¡pues que sepas que yo soy más famoso que tú! Pero bueno, dejemos estas disputas sin sentido y vamos a comentar un poco lo que vamos a ver este post-Wrestlemania.

|~Matt Striker: Sí, porque tenemos nuevos campeones mundiales, no más Kevin Nash no más Matt Sydal, no más Sandman, ¡ahora tenemos al gran Razor entre nosotros! ¡Jaja!

|~Todd Grisham: Además vimos a Psicosis retener en un combate muy bueno contra Batista, y hoy esos dos luchadores van a enfrentarse de forma separada, en grandes combates, uno entre Psicosis y contra el gran Razor!! y Batista contra Daniel Bryan!

|~Matt Striker: Además Mark Henry, un hombre decepcionado por el Money In The Bank, vuelve a SmackDown a luchar contra Jimmy Snuka! El hombre que fue derrotado por Chuck Taylor en Wrestlemania!! Menudo show que nos espera, además tenemos a las divas!!!

|~Todd Grisham: Las divas, ¡esas grandes desconocidas! Así que bueno, con todo esto dicho, ¡QUE COMIENCE EL SHOW AMIGOS!

||• Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico•||


Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  1s1t11Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  1s1t11
Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  1s1t11
Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  1s1t11Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  1s1t11

||• Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio, llevando en su rostro una mascara de acero que ocultasi siniestro rostro •||

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  29c0wg3Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  29c0wg3

||• Kane baja la rampa observando al publico con un gesto e asco e indiferencia en los ojos que se ven tras unas rendijas de la mascara, Masked Kane llega a ringside y se queda un momento observando el ring con ansia •||

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  2z6yrtfResultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  2z6yrtf

||• Masked Kane entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilatero y ¡Mecherazo! que hace que los fans se asusten •||

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  JabaioResultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Jabaio

||• Masked Kane se lleva las manos ala mascara de acero y tras un leve descanso se quita la mascara forjada en acero y se desvela que bajo esa tenebrosa mascara se esconde una aun mas siniestra de color rojo sangre •||

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  1g6kg4Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  1g6kg4

||• Masked Kane recoge un microfono que encuentra tirado sobre la lona •||

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  23r0d2wResultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  23r0d2w

»Masked Kane La decepcion, palabra de nueve letras que describe perfectamente como en estos momentos debería de sentirse mi angosto cuerpo carcomido por el pecado, pero yo a diferencia de todo mortal, ya no siento nada…Los sentimientos carecen de existencia en mis siniestros adentros, porque la palabra sentimiento, implica consigo la palabra debilidad…¡¡¡¡¡Y YO NO TENGO NINGUNA DEBILIDAD!!!!!Muchos dirían que debería de sentirme feliz, porque aunque no haya conseguido convertirme en vencedor tengo el consuelo de que he vencido al menos a un rival…Y es cierto, que llevo varias semanas siendo humillado por numerosas derrotas y algun que otro empate…Pero es porque aun, no me adapto a mi nuevo cuerpo, yo, la mascara, aun no domino este bastardo cuerpo, pero ya va siendo hora, de que mascara y cuerpo, se fundan en un solo ser, del que toda acción provocada, signifique la destrucción enemiga, ¡¡¡POR ESO NO ME CONFORMO CON EL HABER VENCIDO SOLO A UN RIVAL!!!!!…¡¡¡Es el momento, de que el dios del inframundo, vuelva a gobernar a sus asquerosos súbditos de este putrido planeta!!!En Wrestlemania, sin duda pase un momento complicado…¡¡¡¡¡ME ELIMINARON DE ESA BATTLE ROYAL!!!!!¡¡¡¡¡NO FUI DE LOS PRIMEROS EN CAER, PERO SI DE LOS QUE MAS HUMILLANTE MENTE CAYO!!!!!Hubo una alianza durante todo el combate de no dejarme respirar…Aunque en el momento de mi eliminación, fue solo el trabajo de un ser humano…Y estoy moralmente afectado…No siento nada…Pero tengo una sensación como de que debería de sentir…Y ese sentimiento, aunque sea inmune a el, en estos momentos habita en mis adentros… ~ La multitud parece que comienza a quedarse en silencio y poco a poco para de hablar, mientras que el enmascarado intenta tomar aire para relajarse y continua con su interminable y lúgubre discurso ~Recordad estas palabras, porque son mal augurio para la humanidad completa, porque el odio por la humanidad carcome mis entrañas y las deja sin aliento, apoderandose de ellas, llevandolas a cometer verdaderas atrocidades... Mi espíritu infernal, clama venganza contra la humanidad, por lo que en un dia aconteció, y por el cual se libro una batalla de la que el ser humano salió victorioso y los seres del inframundo fuimos confinados a habitar en esos zulos ardientes de pecado y destrucción, por toda la eternidad, además, me habeis aportado argumentos en lo acontecido la pasada noche del Show de los Inmortales, el mismo nombre clamaba mi victoria, pero una vez mas, el bien se unió contra el destino infernal, y frustro lo que hasta el momento era inevitable…Por eso he decidido acabar uno por uno con todos los bastardos que forman esta empresa…Esta noche, pienso volver a ser tal y como me conocían al principio de las eras, un ser despiadado y sin ningún tipo de sentimientos…Esta noche comenzare por el United States Champion…¡¡¡¡¡¡¡Psicosis!!!!!!!

||• Masked Kane hace una breve pausa para tomar un poco de aliento y tras esto continua •||

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  23r0d2wResultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  23r0d2w

»Masked Kane Poco a poco estoy recuperando la potencia y contundencia de mis inicios, y se, que esta oportunidad de luchar en Wrestlemania me ha motivado para conseguir por fin igualar mi nivel, para llegar a ese punto en el que comencé, de acabar con la humanidad por toda la eternidad.Porque me debo de enfrentar a un luchador que resume su carrera en ese titulo, el logro mas importante de su pútrida carrera, algo, muy triste…Yo gane ese titulo…Pero ha sido uno de tantos, mi historial esta lleno de grandes logros…Y no por ello, debes creerte superior a mi…¡¡¡¡¡¡Porque en absoluto lo eres!!!!!!¡¡¡No eres mejor que un ser que proviene del inframundo!!!¡¡¡No eres mejor que un ser indestructible aunque aun sin perfeccionar!!!¡¡¡¡¡NO ERES MEJOR QUE YO!!!!!No puedes compararte con la grandeza de los mismísimos infiernos… ~ La gente se queda sorprendida por las duras declaraciones del guardian de la puerta de los avernos el cual parece dar una breve pausa para continuar con su discurso ~ Esta noche, deberas verte las caras ante tus peores pesadillas…Deberas enfrentarte a un verdadero gladiador de origen infernal, un luchador nato, no como tantos a los que hayas tenido que enfrentarte a lo largo de tu triste y patética carrera, deberás de aguantar como mis puños forjados en las grandiosas llamaradas del averno vuelven amorfo y calcinan tu vil rostro, el como mis ancestrales piernas destrozaran sus pútridos cuerpos viendo sus muecas de sufrimiento clavadas en sus cara, rasgare tu bastarda carne con mis destructivas garras…Tus huesos quiebraran hasta que de ellos no queden mas que una simple mota de polvo que una suave brisa llevara lejos para escapar de su cruel destrucción, tus musculos no será mas que carne pasada por estar demasiado tiempo sometido al calor que mi cuerpo infernal desprende, tu sangre y tu alma intentaran escapar de tu destrozado cuerpo…Pero te lo arrebataremos todo, porque cuando esta noche termine, yo y mis súbditos inmortales, gozaremos de un manjar compuesto por tu bastarda carne y tu impura sangre…Mientras celebramos el como una alma mas, pertenecerá al inframundo.Y tu no podras hacer mas que sucumbir a nuestro inexplicable y grandioso poder al que seras sometido, porque o sabes controlar nada, y mucho menos a un ser como yo, pero esta noche empezara tu verdadera tortura, y al final de la misma, también acabara…

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis sonríe y se corta la imagen mostrando algunos comerciales y cuando se regresa a la señal del show se enciende el titantron de Psicosis
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Psicosis-titantron1Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Psicosis-titantron2Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Psicosis-titantron3Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Psicosis-titantron4
Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Psicosis-titantron1Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Psicosis-titantron2Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Psicosis-titantron3Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Psicosis-titantron4


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Comienza a sonar "So Far Away" del grupo Staind y Psicosis aparece de un lado de la entrada con el rostro cubierto por un paliacate y unos lentes negros teniendo en una mano el Tag Team Championship y en la otra el USA Championship, luego se coloca en el centro y señala hacia el ring unos segundos para después levantar los brazos cruzandolos formando una X mientras que el publico abuchea en señal de desaprobación
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  HeroesInmortalesentrada1

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis comienza a avanzar por la rampa y da una vuelta estirando los brazos mostrando lo que lleva en las manos y después seguir caminando de lado teniendo un brazo estirado hacia enfrente mostrando el USA Championship y la otra mano extendida hacia atrás con el Tag Team Championship caminando lentamente, luego Psicosis llega cerca de la cámara y dice algunas cosas sin dejar de ver su rostro para después las cámaras enfocar todo el estadio
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  HeroesInmortalesentrada2Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  HeroesInmortalesentrada3

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis sube al ring y se va al esquinero para subir a la segunda cuerda y levantar los brazos cruzandolos en forma de X mientras se ríe descarademente y el publico lo abuchea con fuerza, para luego levantar el USA Championship y el Tag Team Championship, darles algunas palmadas mientras el publico muestra su desaprobación
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  HeroesInmortalesentrada4

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis toma un microfono y comienza a hablar en el centro del ring
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Psicosis-micro1

»Psicosis Creen que unos simples golpes impedirán que venga a seguir poniendo en su lugar a los idiotas de este lugar, pues NO!!!... ☢ Psicosis hace una pausa mientras el publico lo abuchea ☢ En el pasado Wrestlemania fue una noche maravillosa, gloriosa, llena de nuevos campeones levantando sus títulos desde el mejor lugar de Roma, pero lamentablemente uno de los que no pudo lograr esa hazaña fue el animal Batista, que a pesar de sus burdos intentos toda la noche termino siendo abatido nuevamente por su servidor ☢ Psicosis sonríe mientras el publico lo abuchea con fuerza ☢ Así que una vez más ha quedado demostrado que Batista no pasa de ser un maldito hablador, el cual seguramente no tardará en poner algún pretexto para justificar su incompetencia, porque así ha sido todo el tiempo con él, que sino fue por el arbitro, fue porque editaron un maldito vídeo o por cualquier otra excusa que se les ocurra, por eso es que le he propinado la mayor golpiza de su vida para que al fin entienda que el único problema que hay en con él, es él mismo y nada más ☢ Psicosis hace una breve pausa para luego seguir hablando ☢ El único problema es que el bastardo me hizó llegar a mis límites para vencerlo, ya que al final tuvé que poner un plus a la lucha para poder salir vencedor, lo cual al final no me dejo celebrar, porque sencillamente termine exhausto como se pudo ver en el vídeo de hace un rato, además de que salí con algunos problemas gracias a el cansancio ☢ Psicosis hace una breve pausa y luego sigue ☢ Pero saben?...Esa lucha me hizó darme cuenta de que el nivel que pienso es muy inferior al que aún puedo mostrar, al que falta por salir, por lo que de ahora en adelante me he impuesto un objetivo más grande que el lugar donde me encuentro en estos instantes, el de llegar a ser el campeón máximo de Smackdown y acabar con cada uno de los que están en el roster ☢ Psicosis hace otra pausa mientras el publico lo abuchea con fuerza ☢ Por eso es que está noche no voy a buscar al culpable de los golpes sufridos en Wrestlemania, solamente voy a buscar al que va a pagar los platos rotos y va a sufrir por esos golpes recibidos de la misma forma que le paso a Batista, siendo acabado de una manera contundente en el ring por Psicosis ☢ Psicosis hace otra pausa para luego seguir hablando ☢ Y ya tengo al rival indicado para esto, un bulto igual que Batista que curiosamente es igual de perdedor que este y que además tiene el mismo nivel de incompetencia que el bulto mayor, ese idiota del que hablo es de...Kane...☢ Psicosis deja de hablar unos segundos mientras comienza a caminar lentamente por el ancho del ring ☢

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Psicosis-micro2

»Psicosis El cual tiene bastantes cosas interesantes de las que se puede hablar y llevarme horas hablando sobre lo increíblemente incompetente que es este idiota, pero como no quiero cansar mi voz y además aburrirlos como acostumbran los demás en este lugar, pues seré breve con esto ☢ Psicosis sonríe mientras el publico lo abuchea con gran fuerza ☢ Primero, en verdad no entiendo porque varios piensan que Kane va a vencerme...¿Por qué según él tiene a las fuerzas del inframundo de su lado?...¿Por qué dice que es tan monstruoso que va a aplastar a todo el que se ponga en frente?...Pues no, nada de eso es cierto, la triste realidad de Kane es que el muy idiota lucha una vez, es derrotado y no lo volvemos a ver después de varios meses más, lo cual deja en evidencia que no es tan poderoso como tanto presume ☢ Psicosis hace una breve pausa mientras se recarga en las cuerdas y sigue hablando de forma sarcastica ☢ Ademas de que su gran espectáculo en Wrestlemania sobrepaso los límites del inframundo y acabo con todos los simples mortales que había sobre el ring ☢ Psicosis se ríe para luego seguir hablando de manera normal ☢ Realmente lo visto por Kane en Wrestlemania fuer realmente patético, ya que había tantos luchadores incompetentes sobre el ring que se veía que podría destrozar con gran facilidad, incluso algunos que ni se han visto por RAW, Smackdown o Impact, lo cual hace realmente vergonzosa tu actuación, ya que no hiciste prácticamente y fuiste de los rivales más debiles dentro del ring Kane ☢ Psicosis se torna serio ☢ Así que espero que ni siquier pasa por tu mente la posibilidad de victoria Kane, porque está posibilidad es nula, mientras tú te la vives luchando pocas veces y esas veces perdiendo con facilidad, yo sigo en mi ascenso rápido en Smackdown, derrotando a cada uno de los rivales que me ponen en frente, sin importar el tiempo que lleve en este lugar, por eso es que está noche nuevamente tú discurso de cada semana, de que vas a destrozar y vas a mostrar porque eres un monstruo va a volver a ser realizado inversamente ☢ Psicosis mira fijamente a la cámara sin dejar de hablar ☢ Porque está noche vas a ser destrozado, humillado y exterminado de una vez por todas, ya que tu nombre ha sido escrito en el Psycho Episode como una de las siguientes víctimas de Psicosis, por lo que te aseguro que está noche verás porque soy doble campeón y porque jamás podrás llegar a mi nivel sin importar que tanto te ayuden las fuerzas del inframundo ☢ Psicosis habla lo mas fuerte que puede ☢ Así que Kane, ve preparando la cama de hospital nuevamente como cada mes, porque acabando está noche regresarás nuevamente a tu retiro, pero está vez de manera permanente y sin boleto de regreso, por lo que sé bienvenido al Psycho Episode, Kane, y disfruta de tus últimos instantes por Smackdown...

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Kanevspsicosis-1

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!


¡Empieza ya el combate! Kane y Psicosis se miran, parece que el enmascarado tiene más fuerzas ya que Psicosis todavía no ha recuperado algunas de Wrestlemania. Kane se abalanza sobre Psicosis, golpea con un puñetazo pero el mexicano pasa por debajo de su codo y cuando el monstruo se gira una tormenta de puñetazos le llueve!! Guau!! Psicosis está golpeando el estómago y la cara de Kane pero ¡CABEZAZO! Psicosis cae al suelo mareado y se intenta levantar pero Kane comienza a golpearle y ¡OH! Gancho tremendo a la altura de la mandíbula! Psicosis se duele y retrocede al esquinero y el monstruo le persigue!! Empieza a golpear con ganchos perfectos a la cabeza de Psicosis! El árbitro va al rescate y dice a Kane que deje de atacar, que está en el esquinero y tiene que dejar de golpear. Kane retrocede y Psicosis respira lentamente porque se duele de los golpes. Kane va corriendo contra Psicosis pero ¡oh! El mexicano eleva las piernas y le da en toda la cabeza! Kane retrocede!!! Psicosis se pone en la segunda cuerda del esquinero y salta con un dropkick tremendo!!!!!!! Kane cae mareado y Psicosis busca la cuenta. 1! 2! ¡333 no! Kane ha podido resistir los golpes mientras Psicosis se levanta con mucha velocidad y retuerce la cabeza de Kane para intentar la sumissión de este. El público no sabe quien quiere que gane ya que los dos son odiados por ellos. Psicosis aprieta pero Kane se está levantando lentamente, ¡oh dios! Kane está elevando por los aires a Psicosis!!! Kane ya está de pies y el campeón intenta un Sleeper Hold pero Kane va corriendo de espaldas al esquinero y OH! El cuerpo de Psicosis se espachurra. El hombre del inframundo se ha soltado ya de su agresor y ¡puñetazo al cante! Psicosis se duele de la mandíbula y avanza un poco y Kane le coge para lanzarle al otro esquinero y Clothesline en el esquinero!! Psicosis se mueve un poco y Kane le coge para un Side Slam tremendo!!! Kane busca la cuenta: 1!!! 2!!! Uyy!!! Psicosis se sale menos mal!! Kane se levanta enfadado y mirando a su rival con odio, parece que quiere terminar ya el combate. El monstruo rojo va al esquinero y va a quitar la protección del esquinero!! El árbitro va corriendo para que no haga eso. Kane le mira con una mirada de las suyas y el árbitro se va hacia atrás mientras el enmascarado termina de quitar la protección la protección del esquinero! Psicosis se levanta un poco mirando las estrellas y va a por Kane!! le empieza a atacar pero ¡OH! Big Boot de Kane!! Psicosis cae al suelo muy confundido. Kane se va a otro esquinero y atención! va a saltar!! Psicosis se pone en pie y Kane hace un salto tremendo y Flying Clothesline!! Pero no!! Dropkick al cuerpo de Kane!!! ¡Impresionante!! Kane queda bocabajo pero intenta ponerse en pie, Psicosis se lo impide y DDT tremendo!!!!!!! Kane queda un poco descompuesto y Psicosis se va al esquinero y.. atención va a saltar y Moonsault!!!!!! Intenta la cuenta sobre Kane! 1!!! 2!!! 3!! no!!! Kane consigue escaparse de la cuenta por muy poco y Psicosis se tira de los pelos porque ya lo tenía ya está preparando ese Psycho Stunner!! Atención que Kane se levanta pero.. Chokeslam!!!! Kane le agarra el cuello con mucha furia y Psicosis intenta evitar ese choque. Psicosis intenta quitárselo de encima y va hacia atrás un poco y le hace la zancadilla a Kane y este choca contra el esquinero sin protección!!!!!! GUA!!! Kane se gira tocándose la cabeza y Psycho Stunner!!!!!! Psicosis lo ha conseguido!! Kane cae al suelo y Psicosis intenta el pinfall: 1!! 2!!! 3!!! 3!! 3!! OOG!!! Tremendo final y Kane que ha estado dominante durante todo el combate pero al final no lo ha conseguido!! Psicosis se levanta y levanta sus manos que están un poco cansadas de todo lo que han hecho hoy. Psicosis coge sus títulos y los levanta con ánimo. ¡lo ha conseguido!

Spoiler:


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  X5ayy9

|~Todd Grisham: ¡Kane lo ha tenido por poquiiiiito! ¡por poquitiito! Pero no, Psicosis ha conseguido ganar, y lo ha muy bien, el campeón está demostrando porque es campeón.

|~Matt Striker: Me gusta que Kane haya acabado destrozado, es un monstruo, pero el pobre hombre está que no levanta cabeza, pero menudos retos le ponen tan complicados. Ahora nos tenemos que ir, nos vamos a la publicidad y en seguida volvemos


Última edición por The Sandman el 13/4/2012, 11:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]    Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  I_icon_minitime13/4/2012, 11:53 pm

Step up ready.
Yessir!


Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia con un atuendo particular, con un equipo azul diferente a lo que estabamos acostumbrados a ver en él.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York sube la escalinata y mira a la rubia que se encuentra fuera del ring para ir hacia ella en busca de un microfono para disponerse a hablar. ◄


Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  2dkyhz4_thResultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  11hfn8j_thResultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Ke9id3

► La presentadora no duda ni un solo segundo en subir al ring y darle el microfono a Mark Henry, al "World Strongest Man" quien se sonríe y la mira con cara de pocos amigos.
Esta atemorizada, baja del ring y Mark Henry comienza a hablar pausadamente mientras el público se le hecha encima antes de que pueda decir palabra alguna para soltarse de nuevo el rollo una semana más. ◄


Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  2hdp6wk
Mark Henry Wrestlemania IV... la vitrina de los inmortales, el evento de eventos. ¡La vitrina donde el World Strongest Man no salió victorioso! ¡Fue injusto, fue deplorable! Nada más comenzar ese maldito combate, todos vinieron a por mi, incluso ese idiota de Abyss me atacó junto al resto. Se me prohibió el simple echo de tan siquiera aproximarme a por el maletín. ¿Conspiración? ¿Complot contra mi persona? ¡Todos se pusieron en mi contra para que no pudiese llevar a cabo mi VENDETTA! Pero mi venganza sigue y en Wrestlemania solo se habló de que debía vengarme de todos aquellos que me han vencido, que me han ganado y que yo, no he podido derrumbar todavía o mejor dicho, no he podido inducir a mi amado y adorado Hall of Pain. El lugar donde todos los luchadores van entrando, uno por uno y sin excepción. Antes de Wrestlemania, Chuck Taylor conoció de primera mano lo duro que podía llegar a ser este nuevo Salón del Dolor. Y esta semana, sigo en busca de leyendas, sigo en busca de destronar a todos aquellos que se han llamado iconos de la SWWE, solo por haber tenido reinados absurdos como el campeonato de reinona de Chuck. ► El público abuchea al WSM como ya es costumbre. ◄ Shut Up! ¿Acaso no os gusta? ¿Acaso temeis que pueda hacerles daño a todos aquellos que para vosotros són vuestros idolos? Pues como dicen por algún lugar... ajo y agua. A joderse y aguantarse! El Hall of Pain nunca hace excepciones, no conoce lo que es perdonar a la gente y en Wrestlemania, todo se cruzó a causa de esa conspiración planeada previamente por todos los luchadores del combate, pero no hay de que preocuparse. Todos ellos me la pagarán algún dia, algunos conocieron en su momento el viejo Hall of Pain, donde Bryan & Jacobs ya formaron parte. Pero este Salón es más visceral, más dañino y mucho más destructivo. Así que los dos volverán a entrar, y serán los primeros ya que forman parte del show azul, pero el resto tampoco se salvarán. No se si será pronto, tarde o de por medio, pero lo que si tengo claro es que cobraré con sangre ese complot en mi contra, me cueste lo que me cueste y tarde el tiempo que tarde, porque de las garras de Mark Henry... no se escapa nadie!► La gente corea gritos clásicos de "What?" a cada palabra de Henry. ◄Y esta semana, para deleite tanto de todos vosotros como para disfrute de mi persona, una de las leyendas del show azul se ha dignado a entablarme un cara a cara, a aceptar un combate ante mi. ¿Osado, Temerario? La respuesta correcta es... IDIOTA! Ese luchador ya tiene su edad y en su dia fue el SWWE Champion de este show, de este mismo show azul, cuando vete a saber tu quien dirigia esta cochambre. Pero por motivos que se desconocen, perdió el titulo contra Sydal y desde entonces, no ha vuelto a ser lo que era. Y la verdad es que eso me apena un poco, ya que me hará mucho más facil poderle dar la mayor paliza de su vida, pero por el otro me importa un comino, ya que para su desgracia, el apodo de Leyenda y de Icono de la SWWE no se lo quita nadie y mi Hall of Pain, esta deseoso para que lo mande para dentro. Jimmy Snuka, welcome to the Hall of Pain.► El World Strongest Man se sonríe y comienza a señalar a todo el público del estadio ◄

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  4pxi8k
Mark Henry ¿Os entristece? ¿Os da exactamente igual? ¡Que cojones me importa eso a mi! Hoy esta noche él es mi presa, ahora todos lo sabeis, y hoy Smackdown! será un show increible, será el mejor show de toda la empresa esta semana, ya que esta noche no tendremos impresionantes combates con el cubanito en acción para mostrar su estado de embriaguez, esta noche tendremos a un luchador al que todos todavia consideran novato destrozando, humillando y desmembrando a una leyenda en vivo que nunca más... volverá a ser la misma, porque ese novato, el World Strongest Man, lo mandará directo al hospital! ► Mark Henry se rie a carcajada limpia sin poderse aguantar ◄ La idea es sumamente divina, pero no lo digo porque lo tenga claro o porque sea algo que todo el mundo ya sabe, sino porque tengo argumentos más que contundentes para demostrar que Snuka, no va a ser más que un luchador que nisiquiera va a saber como doblegar toda esta fuerza bruta que tengo entre mis brazos. Porque esta claro que Jimmy sabe volar mucho, que sabe dar piruetas y mil cabriolas, todo y que su edad esta más bien fuera de gráficas posibles, pero bueno, eso sería un punto a su favor, de no ser que contra quien se enfrenta es contra mi. Contra un hombre que ha tirado en la lona, mil y una veces al "Elevan Days Champion" Rey Mysterio, un volador nato, o a Jacobs, otro que se las daba de luchador impecable y que desfraudó a todos cuando su cuerpo partió una mesa por la mitad. ¿Lo recordais no? ¡Fue simplemente precioso! Aquellos trozos de madera rotos, ese cuerpo totalmente doblado, fue extremadamente bello. Bueno, volvamos al tema que nos pertoca, el del "super high-flyer" de Jimmy Snuka. Seguiré hablando de su forma física. Este hombre ya no esta para estos trotes, un abrazo entre mis manos y le sacaré el higado con un poco de fuerza. Asumamoslo, si este hombre algún dia llegó a ser campeón, debió ser de pura potra y sinceramente, el termino Leyenda, se esta devaluando demasiado. Pero esta claro que la realidad es esta y esta noche, Jimmy Snuka vs Mark Henry será uno de los combates que seguro que más os mantendrá en vilo, pero no por saber quien de los dos será el ganador, sino para salir de dudas si Snuka sale vivo o no de esta. Porque esta noche, todo en Snuka cambiará, su cuerpo, su mentalidad y su capacidad de movimiento de manos y piernas, pasará a ser nula, y lo que más gracia me hace, y con esto me largo de aquí, es que su canción de entrada también tendrá una nueva sintonia, ya que cuando el Superfly este tirado en el ring, sangrando por todos los poros de su piel y pidiendo al arbitro que llame una ambulancia, en el estadio sonará una nueva canción para el fin de esta leyenda y esa comenzará con un... Super... Super... SuperInduction![/color][/i]

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  X5ayy9

|~Todd Grisham: Guau, parece que Mark Henry hoy viene con mucho más odio de lo habitual, parece que tiene grandes planes para el futuro y que ganará a Jimmy Snuka de una forma muy buena, pero no nos adelantemos a los acontecimientos compañeros.

|~Matt Striker: Ya lo sé, porque ese viejito también puede hacer cosas increíbles porque tú ni yo las podemos hacer, como el baile de la gamba, que recuerdo ¿verdad? Jajajajaja!

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Snukavshenry

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

¡Y empieza el combate damas y caballeros! Los dos empiezan el combate y Mark se avanza contra Superfly que parece que no sabe hacer. Snuka lanza un puñetazo y Mark se queda mirándole mosqueado. Snuka golpea otra vez! y otra! y otra! y ahora patada en el estómago del negro! Este se duele un poco pero le empuja con mucha fuerza al esquinero. Mark sigue observando a Snuka y este va corriendo pero cabezazo del negro!!! Snuka cae al suelo dolorido y a Mark gritando que hace que el público abuchee más al hombre más fuerte del mundo. Mark se abalanza contra Snuka y se arrodilla para golpearle en la cabeza! puñetazo! puñetazo! puñetazo! y otro! madre mía! Snuka se intenta escapar golpeando con patadas a la cabeza de Mark pero golpea su cabeza contra el tapiz. Mark intenta el pinfall!! 1!! 2! no!!! Snuka sobrevive!! Mark se levanta poco a poco y coge las piernas de Snuka y ¡le pisa el estómago! madre mía! Mark le deja un poco que se recupere pero coge el cuerpo de Jimmy y le eleva y Gorila Press Slam!!!!!!!!!! ¡Tremeeeeeendo!! Snuka cae al suelo destrozado e intenta levantarse pero no!! Mark va corriendo contra Snuka y ¡patada en la cabeza! Snuka cae al suelo un poco cansado. Mark coge el cuerpo de Snuka y lo deja bocarriba y muy malherido. Mark sonríe y va escalando poco a poco las cuerdas del esquinero, llega a la segunda cuerda y , oh oh... ¡Splash tremendo!!!!!! Henry da un grito con mucha rabia. El negro coge el cuerpo de Snuka e intenta el pinfall: 1!!!! 2!!! 3!!! NO! NO!!! Snuka consigue escaparse! Mark se pone muy enfadado por la negativa de perder de Snuka. Mark coge el cuerpo del Hall Of Famer y le tira salvajemente en las cuerdas y, oh, oh... ¡CLOTHESLINE TREMENDO!! Snuka queda en el esquinero muy mal, como si se va a caer al suelo pero tiene los brazos enroscados y todavía no cae. Mark se aleja un poco más y DE NUEVO CLOTHESLINE!!!!!! GUAU!!!!!!! Snuka ahora sí, cae al suelo muy, pero que muy destrozado. Mark coge ese cuerpo que está muy mal y le deja en el centro del ring, oh oh... Mark va corriendo a las cuerdas y Splash tremendo para Snuka!!!!!!! ¡Tremendo! Mark se queda muy a gusto por toda la bestialidad que está cometiendo. Snuka está muy mal e intenta irse para abajo para hacer el baile de la gamba pero!! OH OH! Aparece el langostino negro y levanta el cuerpo de Snuka y... ¡World Strongest Slam!!!!!! Guau!! tremendo!!!!! Snuka queda planchado en el ring. Pobre hombre, ha quedado muy mal.!! Y Mark ha ganado el combate!! Recordemos que era un Finisher Match y no sabemos porque el árbitro ha contado la cuenta, perdonen las molestias. Mark se toca los pelos porque quería luchar más y coge de nuevo a Snuka y.. ¡WORLD STRONGEST SLAM DE NUEVO!!!!!!!!!!! Snuka queda en el suelo totalmente destrozado, parece que va a estar ausente una buena temporada. Snuka ha inducido a Snuka a su Hall Of Paint, madre mía, este hombre está intratable.

Spoiler:

SD! BACKSTAGE ~

╰☆╮Estamos en Backstage donde la S-WWE Women´s Champion, Michelle McCool, que está siendo maquillada por una de las empleadas, tras un breve silencio Michelle le dice algo.╰☆╮

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  MelinaandMichelleMcCoolbackstageResultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  MelinaandMichelleMcCoolbackstage1

Michelle McCool: Cuidado al peinarme, por favor, aun tengo algunas secuelas de las heridas de Wrestlemania. *Sonríe a la maquilladora que la peina con delicadeza* He de reconocer que recibí golpes muy muy extremos, demasiado, jamás me imaginé que pudiese soportar un dolor como el de esa noche, ni que sometiese a una rival a ello, pero la situación lo merecía, y la recompensa fue grande... No sólo por tener esta belleza por tercera vez en mi carrera *Mira el título* Sino por lo que significó mi victoria. No decepcioné a todos los fans que esperaban que saliese victoriosa, no decepcioné a la gente que me apoyaba ni me decepcioné a mi misma. Estoy más orgullosa que nunca....

╰☆╮Michelle va a seguir hablando pero aparece Gail Kim que la interrumpe, la S-WWE Women´s Chapion se ladea ligeramente para mirar fijamente a Gail.╰☆╮

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  MelinaandMichelleMcCoolbackstage2Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  MelinaandMichelleMcCoolbackstage3
Melina=Gail Kim

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Look at this, It´s Michelle McCool, ¿Que tal está la campeona despues de Wrestlemania? Por lo que acabo de oír parece que no muy bien, una pena, ya que ningún tipo de dolor físico va a evitar que esta noche demuestre que puedo contigo, ya que la verdad... te salvaste por muy poco de enfrentarte a mi por este título ╰☆╮Kim toca el título con el índice╰☆╮ ya que no pude alzarme con el maletín, pero estoy segura de que después de esta noche se me abrirán muchas puertas, S-WWE necesita otra campeona, alguien que llame la atención, estoy segura que ahora que Mickie te ha dejado en paz ╰☆╮Gail se cruza de brazos╰☆╮ Has perdido todo el interés para el público.

Michelle McCool: Vaya, y eso me lo dice Miss Money in the Bank 2012 *Sonríe con ironía* ¡Ah, no! Que no lo eres. Tú eres algo mejor.... ¡Una perdedora! *Su ironía es aún mayor* Desde luego que si eso que dices de que S-WWE necesita una nueva campeona, es verdad, queda patente de que tú desde luego NO vas a ser. Punto número uno, tuviste una oportunidad de poder optar y no lo conseguiste, pese a haber asegurado que serías la mejor de ese combate y te alzarías con la victoria. Punto dos, me parece que ese público que tan poco interés tiene en mi según tú, está harto de verte decir por todos los rincones que puedes con gente como yo, Mickie James, etc, pero... siento informarte de que tuviste la oportunidad de derrotarla hace no mucho en Raw, y ¿qué pasó? YOU LOST. Así que dime una cosa... Tan grande que eres... ¿Qué te hace pensar que vas a derrotarme A MI, tú, una doña nadie?

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Parece que alguien acaba de meter la pata hasta el fondo, vamos a ver, entiendo que no te interese lo que digo, pero si luego me vas a citar mirate los videos, en ningún momento he dicho que sea la ganadora absoluta de esta empresa, no, mis palabras siempre han sido las mismas, a pesar de perder una oportunidad siempre hay una despues, y aunque respeto a Mickie ╰☆╮Kim mira con desdén a Michelle╰☆╮ a ti no te respeto lo más mínimo, no soy Miss Money in the Bank, pero tampoco me preocupa, porque ya vencí a Katie Lea en una ocasión junto a Maryse y lo puedo repetir cuando y como quiera, al contrario que tú ╰☆╮Gail señala a Michelle╰☆╮ que estoy segura que en un Rematch contra Mickie no conseguirías repetir la victoria sobre ella, por eso no te creas gran cosa, porque en realidad lo único valioso que se te puede atribuír es ese S-WWE Womens Championship.

Michelle McCool: ¿A caso es mentira que aseguraste que saldrías vencedora de aquel match? ¿no dijiste que era un combate hecho para luchadoras de verdad? Y tanto, que es para luchadoras de verdad, y lo demuestra que tú no lo ganaras. *Se encoge de hombros* Pero que vamos a esperar de alguien que ni siquiera se informa antes de hablar... *Ríe* Así es, sweetie, porque ya que respetas tanto a Mickie, al menos ten la decencia de revisarte un poquito su carrera, cuando lo hagas, verás que tengo no una, sino tres victorias sobre ella, dos de ellas por el título, y en las dos este título ha seguido o se ha venido conmigo. Y ya que tan poco me respetas a mi, por lo menos informate un poquito para saber quién soy yo porque voy a ser tu rival hoy, y no conocer a tu rival lo suficiente es un error, error de la principiante que estás demostrando ser. Si para tí lo único valioso que me atribuye es este título *Lo mira de reojo* ¿Qué significa para tí entonces que haya estado en mi poder tres veces, más un Knockouts Championship, más ser la primera mujer en la historia en poseer ambos campeonatos a la vez, más ser Women's Tag Team Champion, más ser Diva del año durante dos años consecutivos, algo no conseguido por nadie antes, etc, etc? Ah, claro, eso no vale nada porque la graaaaaan Gail Kim superará todos esos logros, ¿no? *Ríe de nuevo* Entonces empieza por conseguir un título ante una rival de verdad y no ante Tessmacher, o por ganar a Katie Lea en solitario a ver si es verdad que puedes, o por ganar a alquien que de verdad te vaya a resultar una digna rival. Hasta entonces, mantén la boca cerrada y no te dejarás mal sola.

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Michelle, por favor, relájate, de verdad no sabía que mis palabras te afectasen tanto; porque parece que te aprendiste el discursito de memoria para defenderte de los ataques. Michelle, el mundo se aburre de escucharte recitar tus logros a la mínima, a nadie le interesa que ganases un título extinto, a nadie le interesa saber que conseguiste ser Women´s Tag Team Champion, espero que no te lleves al terreno personal esto que voy a decir o bueno sí, haz lo que te la gana, lo que te quiero decir es que aburres; dcir la era McCool es afirmar que volvemos al pasado, dos años de monotonía semana tras semana con los aires de grandeza de Michelle McCool, estás más que obsoleta ╰☆╮Kim se acerca a Michelle╰☆╮ ¿Acaso crees que no sé nada de tu carrera a lo largo de estos años? ¿Crees que no sé que dejaste de ser la odiada por el público para pelotearlos despues pensando que así volverías a estar en alza? No es así Michelle, Mickie en menos tiempo y menos reinados demostró ser más hábil e inteligente que tú. Y en cuanto a mis logros, tiempo al tiempo Michelle, llevo aquí dos meses, pero estoy segura de que tú en tus dos primeross meses no eras nadie ╰☆╮Gail mira asqueada a Michelle╰☆╮ En el fondo me das pena, porque te crees la mejor y no eres superior a ninguna de las luchadoras que valemos la pena; y esta noche me encargaré de que lo entiendas.

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  MelinaandMichelleMcCoolbackstage4Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  MelinaandMichelleMcCoolbackstage5
Melina=Gail Kim

Michelle McCool: Pequeña y dulce Gail.... Vuelves a confundirte. *Sonríe y niega con la cabeza* ¿Ves como deberías informarte antes de soltar las absurdeces que estás soltando? Para que lo sepas, y aunque te aburra escuchar mis logros, que debe ser la envidia de ver lo que quisieras ser y nunca llegarás a ser, por cierto; te informo de que, en menos de dos meses, le dí una importante victoria a Raw, mi marca de aquellas, llevandome por delante a las mejores luchadoras de antaño, luchadoras las cuales te habrían mandado de vuelta a Canadá de una patada, llevandonos la S-WWE Women's Cup. Y en menos de tres meses de estancia, querida Gail, ya fui coronada como S-WWE Women's Champion y Diva del año 2010. Pero bueno, no seré yo quien desprestigie ni deje por tierra lo conseguido por tu querida amiga Mickie a la cual parece que admiras por su inteligencia. ¿Intentar matarme la convierte en inteligente? Vaya, sí que vales la pena como luchadora, sí, que consideras inteligente a alguien que sólo demostró cobardía, y cuando le llegó el momento de dar la cara, perdió. *Levanta los brazos como diciendo "oops"* Por no decir que resulta un tanto curioso que alguien como tú, que nombró unas doscientas treinta y cinco veces que venció a una tal Ashley, que ni su padre la conoce, que era la mejor de OVW, porque no había otra, todo hay que decirlo, y que no hace más que decir lo que logrará y todavía no ha demostrado poder hacerlo, diga que yo aburro, es de risa. Lo siento, cariño, siento poder enumerar unos logros que tú no, y siento poder tener motivos para ser arrogante. Por lo pronto yo veo que a mí el público o me odia o me ama, a tí te abuchean por petarda, ya que no has hecho NADA que despierte emoción alguna, ni en ellos, ni en nadie.

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Que tú me digas que no me informo es algo que me sorprende uando tú estás soltando por la boca lo priemro que te viene a la mente querida Michelle, recuerdo haber hablado de mi victoria ante la Looser esa en una ocasión durane uno de mis enfrentamientos contra Tessmacher, yo al contrario que tú, distingo varias fases en mi carrera, la de OVW terminó hace tiempo, y queda atrás, ahí está guaradad, no la saco a relucir cada dos por tres, y ahora es mi etapa como una más de Women´s, y estoy segura de que para considerarte la reina del pasado, digo de las luchaoras de 2010 no debería haber demasiado nivel Sweetie ╰☆╮Kim sonríe ysigue hablando╰☆╮ Y ¿acaso dudas que Mickie sea más inteligente que tú? Holaaa, caíste en su trampa de lleno, consiguió llegar a lo más alto usándote y tu como una simple marioneta lo permitiste, aunque bueno quizás enfrentarte a ella haya sido lo más emocionante que te ha pasado en mucho tiempo, porque como ya te he dicho l oque nos espera contigo mienras lleves ese título ontigo es un reinado bastante aburrido y monótono ╰☆╮Gail coloca las manos en la cintura observando a Michelle╰☆╮ No es que Katie sea santo de mi devoción, pero de corazón espero que te quite ella al título, así sucederá algo interesante porque siesperamos a que salga de ti algo digamos innovador, creo que podemos morir en el intento de escucharlo.

Michelle McCool: .... *Se tapa la nariz con los dedos* Perdona, cielo, pero es que te huele el aliento a culo de Mickie que tira para atrás.... Veo que tu amor por ella no tiene fronteras, así que tranquila que yo como regalo de boda te mando una dósis de coherencia. ¿Ella, hacerme caer en la trampa? Vaya, pensaba que la que se paseaba por la empresa estando muerta a ojos de todos era yo. Es cierto que subió como la espuma, pero para eso tuve que desaparecer, y cuando volví.... Where is the belt? Oh, yeah, around my waist! *Sonríe* Y te aseguro que aquel año había más nivel del que tú jamás llegarás a tener, cariño, de no ser así ni siquiera habrías conseguido el título de OVW, porque dime una cosa.... ¿Qué son una Tessmacher o una Maryse comparadas con tu adorada Mickie? Rival a la que tú no has podido batir y yo sí, y a la cual ni siquiera fuiste capaz de atacar verbalmente... ¿Así esperas que tome en serio nada de lo que dices? O mejor aún.... ¿Esperas que crea que tienes una sola posibilidad para mi? Me llamas aburrida, pero dime algo que no me hayan dicho otras, honey *Le guiña un ojo* Porque no sé que aburre más, si mis reinados o el que tengais que escuchar todo lo que he conseguido o que ninguna tenga nada mejor con lo que atacarme. ¿Algo innovador, dices? Vaya, me habría gustado ver tu cara al ver que Raisha Saeed se destapaba mientras tú de aquellas jugabas a las casitas con la topa.... me habría gustado ver si tú hubieses sido capaz de idear el plan que idee yo. Enserio te creía muuuucho más lista y coherente, pero veo que la boca te pierde horrores porque todavía no te he visto decir una sola cosa con sentido. En fin, veo que te gusta la verborrea y el palabrerío, así que me parece que va siendo hora de ir pisando ese ring y demostremos aquí quién tiene las cualidades necesarias para vencer. Me muero por ver que excusa pondrás cuando te derrote.

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Wow Michelle, me recuerdas a las novatas con esos detalles tan infantiles como lo del culo de Michelle, se ve que por mucho que pase el tiempo y aunque quieras renovarte sigues siendo la misma de siempre. Ahora escuchame, yo no critico a la gente a la que respeto, si te respetase no te insultaría, pero como para mi no eres absolutamente nada, tendrás que resiganrte a lo que yo opine, porque aunque yo sea la única que te lo diga a la cara porque no soy una cobarde, estoy segura de que muchas de tus compañeras lo piensan ¿tú eres capaz de decir algo bueno de alguien que no seas tú? ╰☆╮Kim mira pensativa al techo╰☆╮ No, me pareec que no, pero eso no hace más que darme la razón de nuevo, aún por encima de obsoleta eres una egocéntrica ¿que penita no? Quizás deberías bajar un poco de la nube, porque aunque hayas conseguido superar a Mickie, de forma bastante raspada, ahora te esperan nuevas rivales y nuevas amenazas a tu título, yo que tú andaría con los ojos muy abiertos porque... ¿quien sabe? Tienes a una miss Money in the Bank como Katie esperando la oportunidad de quitarle el título ╰☆╮Gail sonríe de brazos cruzados╰☆╮ Y por muy mala relación que tenga con ella si la causa es quitarte el título te aseguro que estaré encantada de ayudarla; nos vemos en el Ring Sweetie, allí podremos ver si tus palabras se mantienen igual de sólidas que tu hiper-inflado ego.

╰☆╮Gail se va ante la atenta mirada de McCool que coloca bien el cinturón en su hombro mientras la siguen maquillando.╰☆╮

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  X5ayy9

|~Todd Grisham: Parece que la china y a rubia se tienen mucho odio, así que nada, creo que podemos ver ya el combate ¿no? Ese Kimono Match, lo estoy deseando, cuando se quiten el kimono, desnuditas...

|~Matt Striker: Eh! Que yo tengo mujer y la respeto mucho, además las chinas no me molan, dicen que la tienen muy pequeño y muy peludo, así que me molan más las negritas, jajajaj, bueno, pues a ver lo que pasa.

Gail Kim Vs Michelle McCool
Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Gailvsmichelle

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Ambas divas están en el ring ya tras una vuelta de publicidad y comienza a sonar la campana decretando el comienzo del combate y ambas luchadoras se lanzan contra ellas pero Michelle McCool para a Gail Kim con una patada en el abdomen aprobechando sus fuertes piernas y la agarra del pelo para impactarla contra la lona del ring . Michelle McCool busca rapidamente quitarle el kimono a Gail !! eGail Kim se ha movido rapidamente haciendo que Michelle McCool la vuelva a levantar y la mande contra el esquinero con una irish ship pero esta se queda parada apoyando su peso fuertemente en la lona haciendo que Gail Kim con un tirón de su brazo de Michelle vuelva dándose la vuelta hacia Michelle y esta la agarre del cuello para impactarla contra la lona con una bonita neckbreaker !! La campeona femenina busca rapidamente quitarle el kimono nuevamente sobre la canadiense !! ahora Gail Kim se libra a la segunda vez que michelle le quiere quitar el kimono con una pequeña sonrisa de Michelle en su cara pero que pronto se le quita pues Gail Kim desde el suelo le pega una patada en la cara haciendo que Michelle caiga a la lona y Gail Kim se posicione encima de ella para comenzar a llenarle la cara de tortas hasta que el árbitro coje a Kim y la separa de Michelle . Gail Kim ahora espera a que la rubia campeona se levante para mandarla nuevamente a la lona con una superkick in the face para Michelle McCool !! que agilidad la de la canadiense con rasgos amarillos ! . Gail Kim busca quitarle el kimono pero no puede !! ! Gail Kim levanta a Michelle McCool y la manda contra las cuerdas haciendo que Michelle McCool tenga que rebotar en las cuerdas pero esta se agarra de ellas haciendo que no se impulse y Gail Kim que estaba esperando la llegada de esta va como una fiera hacia ella pero Michelle estira las cuerdas haciendo que Gail Kim salga despedida pero esta cae de pie en el ring !! y golpea a Michelle !! no ! Michelle bloquea el puñetazo de Gail Kim y ahora Michelle McCool con un codazo lanza a Gail Kim fuera del ring !! y Michelle se queda reposando en el centro del ring mientras Gail Kim dolida poco a poco se levanta para entrar en el cuadrilátero poco a poco , Michelle McCool le pega una patada haciendo que esta no se levante y ahora es la rubia la que levanta a la canadiense para mandarla contra el esquinero con una irish ship !! pero Gail Kim reversea y .. !!!!!!Eat Defeat!!!! para la campeona femenina , Gail Kim ahora en el suelo le quita el kimono a michelle mccool y se lleva el combate !!

Spoiler:


► Las cámaras enfocan la pantalla gigante del ring y en ella se puede ver como aparece un hombre por todos conocidos, el luchador de Silsbee, Texas, apodado como el World Strongest Man, Mark Henry, quien va vestido con un atuendo de calle y parece que nada más empezar Smackdown tiene algo que decir y con lo que deleitarnos o mejor dicho, atormentar nuestros oídos.

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  5nrti1Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  1sjj9g
Mark Henry Gente de Ontario, Canadá, hoy vengo contento y feliz porque esta noche muchas cosas van a cambiar o mejor dicho, yo voy a hacer que algo cambie esta noche y eso que voy a cambiar tiene nombre propio, se llama, SWWE Tag Team Championships. ► El público no entiende nada, pero abuchea ya ◄ Enserio, si ni sabeis porque diablos lo digo, porque carajo os poneis a abuchear ya? En fin, panda de hipócritas... Me explicaré. Desde que perdí o mejor dicho, se me robó, en un combate que no había sido pactado como una lucha por el campeonato por culpa de esos bichos de fieltro llamados Muppets, mi United States Championship, el futuro no me ha tratado bien, nada bien. Si, fui contendiente al SWWE Championship, con resultados que en el futuro Matt Sydal conocerá en su propia piel y posteriormente he sido participante del Money in the Bank, un combate en el que la conspiración jugó en mi contra. Pero todo ese tiempo me ha ayudado a reflexionar si era el momento de cambiar mi rumbo, no dejando de ser un destructor, ya que amo en demasía a mi Hall of Pain, sino a un giro potencial, dejar de estar solo ante todo el roster de Smackdown, sumar fuerzas y hacerlo únido a alguien, con el suficiente potencial y fuerza que yo mismo puedo tener. Todavia no se quien será mi compañero, es más, lo suyo sería que yo mismo me enfrentará solo contra Batista y Psicosis, así que Mr.DiBiase, hoy he salido aquí para pedirle lo que ya se puede imaginar... ► La gente abuchea y grita "No Opportunity" al unísono. ◄¡¡Quiero una lucha titular por los SWWE Tag Team Championships!! ¡Yo contra Batista & Psicosis!. Esos titulos llevan mucho tiempo siendo usados como trapos, como utensilios sin importáncia en esta compañia y es hora de que alguien les de un buen uso, ya sea en compañia de alguien o en solitario. Si, se que los titulos són por parejas, pero no necesito a nadie ni a nada para ser campeón de lo que me proponga y ahora mi proposito son esos titulos y derrocar a esos campeones de pega que demasiado tiempo llevan ya siendo campeones sin hacer absolutamente nada para poner dichos titulos en juego. Ya basta de tanto campeón sin interés como Edge & Abyss o Batista & Psicosis, es hora de una nuevo giro, de mi APARICIÓN y con ella, la lucidez que tanto necesitan estos campeonatos. Así que Ted, sal aquí y dame esta maldita oportunidad si no quieres que toda esta gente piense, que eres tan patético como esos Muppets o el loco aquel de Jackass!► El World Strongest Man se sonríe y espera en la rampa a que aparezca el General Manager de Smackdown! ◄



$$ Todo el mundo está en silencio hasta que comienza a sonar un ''HAHAHAHA'' y todo el público de Smackdown ! se pone de pie para recibir a su nuevo General Manager ! $$


Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  SaveyfResultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Juz5gm

[i]Ted D
ibiase ¡Ya está aquí vuestro manager! HAHAHAHAHA .¡Bueno Henry! ¿Qué tenemos aquí? Mmm.. Un hombre solo, abandonado, después de su combate, ¿crees que estás en condiciones de pedir nada? ¡No hombre! ¡Yo cuido a mis superestrellas! ¡Hey Mark! Hoy no vas a luchar por nada, ya se acabó tu tiempo, ahora por favor retirate, peeeeeero, espera un momentito negrillo, porque lucharás la semana que viene por los campeonatos, eso sí Mark, tienes que buscarte una pareja para el combate, si no, no hay combate, ¿has entendido? ¿O te lo repito? No, no no.. No te lo voy a volver a repetir, porque no puedo perder el tiempo, porque el tiempo es oro y yo estoy cubieeertooo de ooroo!! HAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!! $$ Ted Dibiase hace su mítica risa para retirarse con fuertes aplausos por parte del público de SD y pasamos a publicidad $$
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]    Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  I_icon_minitime14/4/2012, 12:16 am

◦◦◦ Se escucha la música de Dave Batista...La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta...Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista... Tarda un poco en salir....Al final The Animal Batista sale por la entrada dando unas vueltas...Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos... Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa ◦◦◦

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Entradamaton1Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Entradamaton2


◦◦◦ Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia....Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista...Batista sube por la escalinata para llegar al ring, y cruza las cuerdas para ponerse a hablar ◦◦◦

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Entradamaton3Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Entradamaton4


◦◦◦ Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativo,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar ◦◦◦

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Entradamaton5Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Micromaton1


Đave ßatista ◦◦◦ Batista se observa el campeonato por parejas ◦◦◦ ¿Contentos? ◦◦◦ Un sector del público se rie ◦◦◦ Muchos disfrutasteis con la victoria más injusta de todos los Wrestlemania vividos hasta ahora...Un combate que dominé yo prácticamente todo y por un simple error...Psicosis se consiguió llevar la victoria...Fué fallo mio, no voy a negarlo, en estos eventos no puedes cometer ni un simple error porque te puede costar lo que me ha costado a mi...Una derrota mísera y que no merecía...Pero esta derrota, aparte de aprender un poco más, tiene una parte positiva aunque no lo parezca...Psicosis se creerá que es mejor que yo, y cuando menos se lo espere el Animal aparecerá y te atacará...O Psicosis, si de verdad quieres sentirte mejor que yo, ten otro combate conmigo! Demuestra lo que verdaderamente vales y entonces podrás decir que lo del PPV no fué un simple error! ◦◦◦ Suelta una ligera sonrisa ◦◦◦ Pero Psicosis, si no eres tu el que aceptas ese combate, ten por seguro que el Animal irá detrás de ti ya que vas a ser una de sus próximas presas...Te agarraré con mis garras y te haré sufrir de una manera que ni una mente tan poco desarrollada como la tuya se puede imaginar...Las cosas van a cambiar en esta liga y yo voy a ser la revolución! ◦◦◦ Se da una vuelta por el ring y observa al público que se rie del Animal ◦◦◦ Ahora son risas...Pero cuando destroze en cada combate a alguien, ya podeis rezar que a quién estoy machacando no es vuestra superestrella favorita, porque os podeis ir despidiendo de esa persona...

◦◦◦ Suelta una ligera sonrisa y continua hablando ◦◦◦

Đave ßatista Y si...Sigo sonriendo...Porque se que soy mejor que Psicosis y que la derrota en Wrestlemania tiene solución! Además, el Animal todos habeis podido comprobar que nunca se rinde y siempre acaba atrapando a las presas que tiene en el punto de mira... ◦◦◦ Escucha las reacciones del público ◦◦◦ Voy a centrarme en el presente y es que esta semana tengo un combate contra un campeón! ◦◦◦ La gente se emociona ◦◦◦ Tampoco os emocioneis mucho...Es el OVW Champion... ◦◦◦ Se decepcionan un poco ◦◦◦ Entiendo la decepción, a mi también me sucedió, pensé cuando me dijeron que me iba a enfrentar a un campeón...'''Un buen golpe encima de la mesa después de la derrota de Wrestlemania'' Pero cuando me dijeron que era el OVW Champion...Me llevé un chasco si...A lo mejor el S-WWE Champion aguanta tres minutos antes de que acabe con él, pero Danielson...Con un movimiento será suficiente...Llegaré, Batista Bomb y...1,2,3...El combate dará por terminado...No quiero batir un record de victoria más rápida en la historia de SD...Busco la victoria y acabar con mi rival lo antes posible y no mancharme mucho...A partir de hoy vais a ver un Animal mucho más depredador...¿Alguien no se lo cree? ◦◦◦ Se escuchan algunas personas que dicen que si ◦◦◦ Asi me gusta...Ya que la paliza que le voy a dar a Danielson os la dedicaré exclusivamente a vosotros...

~◊◊ Contianuando lo que es el show normal comienza a sonar el tema de Daniel Bryan,el estadio queda callado y el hombre de la barba entra con su titulo en la cintura y rapidamente el estadio abuchea a este hombre el cual tiene una sonrisa en su cara en estos instantes ◊◊~

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  E1Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  E2

~◊◊ Sigue caminando por la rampa mirando con desprecio a los de su lado y ahora como siempre camina lateralmente realizando su tipico ''¡¡Yes Yeees Yeees!!'' Y cuando finaliza bajando la rampa con tranquilidad comienza a subir las escaleras metalicas y ya cuando las ha subido levanta el brazo encima del esquinero y baja pidiendo un microfono rapidamente recibiendolo ◊◊~

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  E3Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  E4Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  E5

~◊◊ Daniel agarra fuertemente el microfono mientras el estadio continua abucheandole se acerca el microfono a la boca para comenzar a hablar mirando fijamente al público ◊◊~

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  DanielBryanMicrofonoo1

»»Daniel Bryan««: Mmmh ¡¡Buenas noches público!! Sin duda estareis contentos y expectantes a todo lo que ocurrira dentro de poco. ¿Que porque estoy tan raro? Yo no estoy raro,si no que los que estais raros son ústedes celebrando que no hubiese ganado en Wrestlemania,sin duda duele bastante todo eso haber sido saqueado por un hombre en un combate ocho personas además que el y haberse llevado lo que me debio pertenecer... »»Dice bajando la voz.«« ¡¡Ese maletin debio ser mio!! Y un crio como es el hijo del millon de dolares a parte del maletin se ha llevado un titulo mundial. Sin duda es que me debo encontrar en un mundo paralelo... Estuve tan cerca de lograr la victoria. Tenia los planes hechos para sabotear el Main Event de Wrestlemania,lo tenía todo hecho pero ese fat guy de Dibiase lo arruino todo,todo lo que me costo llegar hasta ahi se convirtio en nada,desaparecio de mi vista pero lo volvere a buscar ya que pronto llegara una cosa que cada año esta en la empresa... ¡¡Hablo del Draft!! »»El público queda impactado tras la furia con la que Daniel dijo esas palabras.«« El draft sera solo el comienzo de mi venganza hacia Ted Dibiase pero eso solo si llego de una pieza ya que sufri bastante en el Money In The Bank y no sé sinceramente si lograre mis objetivos de poder cobrar mi venganza,yo estoy bastante dolorido de mi pierna tras lanzarme de la escalera fallando y cayendo en otra que estaba tumbada. Sin duda me sentía como si me cayera una piedra en la cabeza pero yo ''The American Dragon.'' Jamás me rindo,los luchadores de elite como yo no pueden rendirse y si por alguna vez lo hago. No dude que volvere porque yo soy campeón tanto como el y eso significa que estamos igualados las dos partes. »»Rie haciendo una pausa señalandose.««

»»Daniel Bryan««: Pero no solo Ted Dibiase es un fat guy si no mi rival de esta noche otro campeón como yo y el million dollar son,pero el no es un campeón individual si no que es el SWWE Tag Team Champion,otro hombre que cayo derrotado en Wrestlemania y abrio una gran brecha en su historial. ¿Que yo también? Lo mio era lógico desde que me lanze de la escalera quedandose un musculo mio agarrado y tenso en mi pierna y no es que este mucho mejor pero Batista no impedira que me lleve la victoria,el que la sigue la consigue y yo la seguire hasta encontrarla. »»Continua hablando sin pausarse.«« Lo mas gracioso de su compañero de tag team es que son rivales y sin duda me hace gracia porque capaz de que se peleen para ver quien es menos gordo porque si no,Batista sinceramente no tiene nada de bueno ni jamás lo tendra,perdio contra Psicosis porque su peso le hacia desequilibrarse y no poder pelear como el supuestamente sabe. ¿Que si sabe pelear? Quienes sois para decirme ústedes si sabe el pelear ó no? »»El público grita : ¡¡El Público!!«« ¿Y a mi que me importa que seais el público? Si pagais es para verme y si no pagais pues ya sabeis lo que toca,no hay mucho misterio en esto asi que esta vez pagareis por ver como Batista es humillado por un dragón que esta que hecha humo tras ese combate en Wrestlemania pero no me dejare amedrentar por ninguno de todos los que piensen que soy un inutil ya que yo soy el mejor que ahi en este mundo de desesperados y no saben con quien meterse pero Batista si tu te interpones en mi camino yo te sacare de el,no dejare ninguna mota de polvo al derrotarle y si la dejo es porque has tenido suerte. No hay ningun misterio,You scared now? »»Vuelve a tomar aire agarrando mas fuerte el microfono.««

»»Daniel Bryan««: Sinceramente espero que lo estes ya que tras Wrestlemania todo empieza de cero y si te derroto todo lo que habre dicho sera real,solo ocupas espacio eres un bulto gigantesco en esta empresa y yo hare que de bulto pases a bultito,el draft esta cerca y puede que sea la última vez que nos veamos pero queria dejar igualmente todo esto zanjado para que no te hicieras ilusiones de que te ibas a librar de enfrentarte al mejor de la marca incluso de la empresa,el juego es el siguiente,tu me temes y yo te derroto y eso es lo que pasara con los cobardes como tu,bueno ya dejando el tema de ese estorbo creo que podria hablar de una cosa bastante interesante a mi parecer. »»Se hace el interesante mirando al público.«« Y bueno es que sinceramente solo me referia al draft,no sé si me cambiaran pero bueno mejor que tener siempre a los mismos patanes del público como me alegrara los aires,aqui no me dan las oportunidades que merezco pero no puedo desistir. Soy una estrella en el mundo entero,¡¡I'm the American Dragon!! Soy la superestrella con mas contactos que puede conocer cualquiera de ústedes,yo soy la generación de la verdadera valentia y destreza,yo estare en la marca roja en la cual ya participe una vez y en la que misma me gano un anciano ¿Es impresionante? Para mi si lo fue porque no se rompio la pierna de los golpes extremos que le di y le volvi a dar pero no sé como pudo resistir,eso es lo que mas me impresiono de todo ello y sobre impact... Sinceramente desconozco todo ello solo sé que en Wrestlemania hubo un nuevo campeón y no fui yo asi que no me interesa,pues bueno sea la que sea la liga que vaya destacare porque me lo merezco y si lo negais pues hay tabla,que va es broma. Pues bueno Batista esto es un mensaje dirigido exclusivamente para ti,mejor que te pierdas antes del combate porque si no te prometo que te quitare todos esos musculos de los que presumes de un simple golpe,venga ya si quieres huir corre pero yo me voy que tampoco tengo ganas de ver a esta gente. »»Sale del cuadrilatero pero Batista le frena con el brazo y empieza el combate.««

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  X5ayy9

|~Todd Grisham: El show se está poniendo interesante por momentos, Batista y Bryan, Mark por los campeonatos por parejas, esto está mejor que la telenovela de Jeff Hardy y Bobby Lashley!

|~Matt Striker: Buah, no creo, esa telenovela sigue emitiéndose en Impact, una liga menor que SmackDown, claro. Esos chicos están todo el rato separandose, juntándose, madre mía tiene que venir un malo y separarlos Mad

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Bryanvsbatista

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

¡Y empieza el combate! Los dos se los ven un poco agresivos debido a su derrota en el Wrestlemania, por eso quieren demostrar que van a empezar bien esta nueva temporada en SmackDown. Los dos luchadores van acortando distancias lentamente y Bryan lanza una patada! A Batista ni le roza y tira a Bryan al suelo con toda su fuerza!! Bryan mira a la gente y Batista sonríe a media sonrisa y va a por Daniel corriendo pero zancadilla de este!! guau! Batista se come el segundo protector del esquinero!! el del medio! guau! Este se va a levantar furioso pero dropkick de Bryan en la espalda!! guau! Batista se duele de la nuca y se levanta mirando a Bryan con cara de cabreo. Bryan golpea con puñetazos y patadas pero Batista le coge y Clothesline tremendo!!!!!!!! Batista coge el cuerpo del American Dragon y atención, se le lleva a la cabeza y le va a realizar un Powerslam!! atención pero no!! Daniel se escurre por la espalda y comienza a golpear a Batista con dropkicks en las piernas!! madre mía! Bryan coge las piernas de Batista y hace la figura cuatro!! la famosa figura cuatro!! Bryan empieza a apretar con todas sus fuerzas y Batista grita, se va arrastrando a las cuerdas pero se suelta rapidamente, y Bryan se levanta como un rayo y patada a la nuca de Batista!! este cae doliéndose. Bryan intenta el pinfall!! 1!!! 2!! NO!! NO!! Que pena! Bryan se va a las cuerdas, y escala el esquinero con mucha seguridad, y mirando hacia el público, oh oh, no pretenderá hacer un MOONSAULT CONTRA BATISTA!!! Pero este se aparta!! Bryan se come el suelo y queda doliéndose el estómago!!! Batista se levanta con un poco de mareo y coge el cuerpo de Bryan para llevarlo al esquinero y empezar a rematarlo con cornadas!! Woh! Spear! Spear! Spear! y otro más! Bryan se duele e intenta escaparse pero no puede, Batista es muy fuerte y coge al dragón y le tira por los aires como si fuera un saco de patatas!!! Bryan se duele e intenta levantarse pero Batista va a por él con patadas!!! ahora le levanta, le eleva y OHH SUPLEX TREMENDO EN LA ZONA ABDOMINAL DE BRYAN!!! ¡Madre mía! Bryan se duele y Batista pide el pinfall: 1...2...¡NO! ¡NO! Bryan se levanta dolorido y maltrecho, y Batista no se puede creer lo que ve. Batista va a por él pero Bryan le placa con una patada en la pierna y , atención! Patada en el abdomen! y otra! y otra! y otra!! y ahora en la cabeza!!! Guau!!!!!!!! Batista cae bocarriba tocándose la cara de lo dañada que la tiene. Bryan busca el pinfall: 1...2....¡no! ¡no! Bryan se tira de los pelos y de la barba y atenaza el brazo de Batista y... Lebell Lock!! atención!! Daniel le tiene ya!!! empieza a apretar!!! Batista intenta resistir pero no puede!! aggggggg Batista empieza a palmear pero para moverse por el ring y no rendirse!!! Batista intenta llegar a la cuerda y llega!!!!! Guau!! Bryan tiene que soltar y se queda muy triste y coge la pierna de Batista para llevarle al ring pero no! Batista le expulsa de su terreno y le queda sentado en el ring. Pronto se levanta el animal y ¡Patada en la cabeza de Bryan!! Guau!!! Batista se coloca el calzoncillo y coge la cabeza de Bryan!! atención!! LE ELEVA!! LE ELEVA!! BATISTA BOMBBBBBBBBBBBBB!!! Guau!!! Espera Bryan consigue salirse !!! tremendo !! engancha el brazo de Batista y hace que este quede tumbado contra la lona !! Lebell Lock !! Lebell Lock !!! Daniel Bryan aprieta fuertemente !!! Batista tapea !! Batista tapea !!! El árbitro manda sonar la campana y levanta el brazo a Daniel Bryan

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  X5ayy9

|~Todd Grisham:Madre mía, Daniel Bryan ha sido muy bueno hoy, se ha impuesto ante Batista y además claramente puede ir a por el campeonato de estados unidos, o a por el SWWE, porque tiene capacidad suficiente, pero bueno, está enfrentándose a este.

|~Matt Striker: No descalifiques a Batista, es un buen luchador que ahora mismo está pasando una mala racha pero que puede levantar cabeza si siente la cabeza ¿vale? Bueno, dejemos está discusión y sigamos con el show.


~ En directo desde SmackDown, con el estadio de Ontario abarrotado, suena una música que les levanta a todos del asiento...... ~

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  YzQ2OWQ1MTBmMzg4
Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Get-tracksResultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Make-own
Music Playlist at MixPod.com

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  1zlyljp
Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  1zlyljp
Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  1zlyljp
Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  1zlyljpResultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  1zlyljpResultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  1zlyljp

~ El nuevo campeón de la marca azul, hace su aparición luciendo el título conquistado en la arena de Roma, con suma chulería. ~

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  N2eupz

~ Avanza entre risas, con un estado de ánimo eufórico, haciendo las delicias de los presentes.~

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Jpbll2

~ De forma rápida y tras vacilar con las damas, enseñandoles sus "abdominales" ..... Razor accede al ring y hace su taunt con furia al son de la pirotecnia; que hace al público levantarse de sus asientos y acompañar con aplausos el fuerte estruendo de la pirotecnia. ~

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  1zvwk6q

~ Razor emite una sonrisa y finalmente le lanza un micro con el que empieza a hablar.... Pero es sorprendido por una oleada de aplausos que no le dejan hablar.~

Razor Ramon: -Thank you, Guys...... Say Hello to the neeeeeeew S-WWE Champion!!!

~ Ovación de gala para el nuevo campeón, que tiene al público canadiense entregado. ~

Razor Ramon: -Muchas gracias por el recibimiento, Guys. No es algo que busqué, aunque si cabe, algo que no buscas ni intentas provocar artificialmente con falsedad ni artimañas, es todavía mejor recibido..... Gracias, de verdad -Razor agradece el cariño, visiblemente emocionado-. Yo siempre he sido yo..... También lo era cuando me abucheábais, lo soy ahora que estáis más de acuerdo con la evolución de mis actos..... Nunca me he arrepentido de nada que haya hecho, porque todo lo que hacemos, sean errores, sean aciertos..., ¡TODO!; conforma la experiencia que da forma a nuestra personalidad..... Miro atrás y me veo a mí mismo, me reconozco, me río de mis paridas, me siento orgulloso de algunas cosas que muchos no comprendísteis pero que para mí eran la consecución de mis fines...., quizás puedo sonrojarme de alguna cosa incluso, aunque no tenga duda de que la volvería a hacer si lo creyese necesario....... -Razor sigue con su charla, y el público comienza a verlo como una especie de despedida, no sabiendo como reaccionar, salvo algunos que gritan "no te vayas" desconsolados- Pero sobre todo veo éxitos, muchos éxitos, y las bocas cerradas de todos cuantos creían que no era ya más que un viejo borrachuzo y flipao que se llegaba aquí rebotado de pasearse sin gloria por rings menos conocidos, y que jamás conocería ya la fama ni el éxito por desperdiciar tanto tiempo. Unos encuentran la madurez antes, otros después..... Incluso alguno como yo, nunca la llega encontrar del todo, por muy viejo que sea, y sigue haciendo cafradas -Alguna risa suelta- pese a que quizás eso sea lo que le hace especial frente al resto, y le permite crear el cocktail necesario para alcanzar la cima. Yo encontré ahí mi mina de oro, mi fórmula de la Coca-Cola, mi filón...... Razor Ramon siempre será un tipo peculiar, un tipo que bebe hasta hartarse, que come bien, -Se acaricia la panza- pero por encima de todo, alguien que sabe lo que quiere y cree en sus posibilidades siempre y ante cualquiera, y que no dejará de luchar por ello mientras corra la sangre por su cuerpo, que tiene la paciencia suficiente para trazar sus planes y ver como milimétricamente se cumplen, y recoger frutos como este....

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Whc

~ Ovación para el momento en el que Razor Ramon exhibe su presea, tras lo cual el estadio se anima por completo al gritarle que no se vaya. ~

Razor Ramon: -Hay quien dirá que soy el campeón oportunista, otros el campeón del carisma que está donde está porque sabe que todo el mundo le quiere ver y da dinero que se le vea, aunque mucha gente envidiosa no quieran admitirlo.... -Se encoge de hombros- Otros se limitarán a las obviedades de reconocer que soy un campeón prolífico: 5 Times S-WWE Champion, WHC, OVW Heavyweight Champion..... Todos ellos buenos, largos o trascendentes reinados. Para otros soy simplemente el mejor de la historia, chicos -Gritos de Best in the History 4Ever- Pero incluso.... Unos dirán que soy el campeón que aparece de vez en cuando, barre con lo que encuentra, y se lleva la gloria que pertenece a otros...... Yo a eso respondo, que si alguien puede permitirse algo asi, que si alguien es tan importante para que cada vez que suene su música el público enloquezca, para bien o para mal, y corran ríos de tinta sobre ello, es que algo tendrá que no tienen los demás. A quien no se esfuerza no le llega el éxito, a quien no es constante no se le recuerda, pero sobre todo, a quien no tiene calidad y talento se le vence. Nunca nadie podrá decir que piso -Pega un pisotón en el ring- lo de nadie, porque todo lo que piso es, este o no esté, mío hasta que alguien sea capaz de conquistármelo -Ovación grandiosa- Nadie que tenga su minuto de fama, incluso aquellos que lo hagan bien, podrán decir jamás que nada les pertenece por derecho. El derecho es para los fuertes, para los conquistadores, para el más grande. Todo el que venga después de mí sabe, como han sabido mis contemporáneos durante estos años, que si suena mi música sus derechos se acaban si yo decido demostrar que solo me han guardado el sitio..... Aunque alguno que se creía con derecho a reclamar un título, -Lo muestra de nuevo- y una definición: "Best in the World", que no le correspondía, tuviese que ser bajado de la parra a hostias..... -"Sydal sucks"- Razor Ramon no se va a ir a ninguna parte..... -Estruendosa ovación- Todo cuanto Razor Ramon gana es más que merecido, por mucho que los que porque él lo haga no pueden hacerlo, quieran vender que los cambios son necesarios para el bienestar del negocio, cuando solo lo serían los cambios.... ¡A MEJOR! No los cambios porque sí..... Decidme algo los que penséis eso...... ¿El reinado de Matt Sydal trajo algo bueno, trascendente o importante para que se pudiese considerar necesario para el negocio? -Se responde que "NO" desde las gradas- ¿Trajo algo el reinado de Wolfe? Como tampoco han traído los de algunos veteranos como John Cena o Jimmy Snuka, aunque en otras ocasiones demostrasen mucho, todo hay que decirlo..... "¿A dónde quieres llegar, chico?" Pues quiero llegar a que la edad no quiere decir nada, esto no es un alegato en contra de la juventud, los nuevos talentos, etc, sino contra la falta de ilusión, de cojones, de talento, que hay en el 90% del wrestling acutal.... Yo podría retirarme ahora mismo, tan a gusto, victorioso, imbatido y glorioso..... Un poderoso Cónsul imbatido en la batalla. Un campeón de la arena que obtuvo su rudis con sus victorias. Podría hacerlo, sí..... ¿Pero que quedaría? ¿Podría sentarme ante el televisor a ver como los buitres vuelven a sobrevolar los títulos a los que grandes luchadores hemos dado valor? ¿Podría sentarme y ver como otro Matt Sydal viene a decir que es el mejor sin haberle ganado a ningún rival importante? ¿Podría ver a paletos para los que los fanboys de internet no dejan de pedir oportunidades, ignorando que no tienen una pizca de talento o carisma haciendo que el próximo WrestleMania sea un espectáculo más lamentable que una procesión de semana santa? -"No te vayas, no te vayas"- Claro, que hay gente que tiene talento, independientemente de su tamaño, sus armas, o sus edades. Gente como el que será posiblemente mi rival en el próximo PPV: Chuck Taylor, u otros que han demostrado saber levantar al público de su asiento como Sandman, Andrew Martin, o puede que hasta el mariquilla ese del DiBiase, que hay que reconocer que le ha echado huevos.... -Aplausos para los nombres dados- ¿Pero cuántos como ellos vienen por abajo? ¿Cuántos que puedan representar algo como lo que Chris Benoit, Randy Orton, o yo representamos? ¿Cuántos de estos tíos que hace unos años ni hubíesemos fichado para desarrollo, y que hoy quieren su lugar son capaces de mantener a la compañía o hacerla crecer? Mirad el roster...... Batista.... -Descojone general- Psicosis.... Luchador dotado pero sin aureola de grande. Christian...... -Preguntan que quien coño es ese- Mark Henry..... El gordito sado a cual vaticiné el patinazo que finalmente se dió. Daniel Bryan..... Mucha técnica, volteretas, saltos de la puta hostia, pero más intrascendente que su puta madre, y muerto con la primera patada bien dada que le casques.... Y de esos, por desgracia, es de lo que están llenas las ligas, cuando la mayoría de esos, en los años de la competencia entre OVW y ROH, no hubiesen salido de ahí. ¿Dónde están los luchadores capaces de mantenerte pegado al televisor, de desear que llegue WM con todas tus fuerzas para ver con que te sorprende, de crear grandes rivalidades que te enganchen más que el chocolate?.... Hay alguno, pero por desgracia si la gente como yo nos apartamos, la mayoría de lo que veáis, serán ME-DIO-CRES.....

~ Ovación para el momento en el que Razor Ramon exhibe su presea, tras lo cual el estadio se anima por completo al gritarle que no se vaya. ~

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  1

Razor Ramon: -Y por desgracia de eso se ha llenado esta compañía, no por nada, sino porque de tanto matao suelto, los que de verdad tenían talento, inteligencia y carisma, se han pirado de este deporte, y los pocos que quedan ya tenemos ganas de hacerlo por la vergüenza ajena de que nos denominen de la misma manera que gente a la que he nombrado.... -Apoyo a las palabras de Razor- Viendo WM, ¿alguien consiguió despertarse antes de que llegasen los luchadores de verdad pasados la mitad de los combates? Si no fuese porque perdería dinero, os diría que de los dos discos que llevará el DVD del evento, el primero lo tiréis a la basura. Solo veréis a una panda de petardas que a todos nos sudan las polla intentando coger una maleta, que sin estar ni Candice Michelle, Eve Torres, Mickie James o Michelle McCool, nos duda la polla quien tenga porque todas son igual de aburridas y pesadas, soltando kilos de palabras como kilos de maquillaje llevan, que dejan a la mona como lo que es, por muy vestida de seda que vaya, chicos.... -Kilos de risas- Y si no nombré lo que vino primero, es porque solo quizás HHH o HBK merecerían atención, de un combate "Hardcore" en el que solo se vieron 4 o 5 de los tropecientos que estaban invitados. Se ve que si no hay cámara para todos, es mejor quedarse en el camerino o lloriquear.... Luego los intrascendentes del MitB, donde solo un par de ellos servirían para más que traerme un café, de lo poco que se esfuerzan por intentar ser alguien productivo, como para pretender servir para campeones mundiales de una empresa que siempre ha presumido de tener a los mejores...... ¿De los 9 que había cuantos os parecería ya no bajar el nivel, sino hundirlo en la mierda, Guys? -Más risas en el estadio- ¿Y hay gente que pretende que los de siempre, o los pocos de ahora con talento nos hagamos a un lado con este panorama? Nos deberían pagar hasta la inmortalidad con su sangre para que no llegue el día en que no podamos más..... Porque si llega, Guys, el wrestling está muuuuy jodido, y por muy grande que sea, S-WWE también lo estará..... La coña es que entre ellos se parecen guays cuando se graban dando pena, se dejan mensajitos, o tienen alguna zorrita mojada para decirle que guay es la mierda que acaban de hacer, cuando igual otros como Chuck Taylor tienen pocas visitas o mensajes, pero hasta su mierda es digna hasta de reverenciarla en comparación, mucho más de ser tomada como ejemplo y de reconer su labor, pese a lo que les joda a esos envidiosos. Así que hoy he salido aquí a demostrar que lo bueno es bueno y la mierda es mierda, y que porque pasen los años o se vea mucho algo y lo otro menos, lo bueno sigue siendo bueno y la mierda sigue siendo mierda. Se acabaron desde hoy las excusas de falta de oportunidades..... ¿Alguien quiere luchar por el S-WWE Title ahora mismo? A ser posible alguno de los que no nombré como únicos valores de esta empresa. ¡Vamos! Alguno de los que lloran y lloran porque su oportunidad no llegan, que salga y que se gane el que YO me aparte del medio, donde hay que ganárselo.....
¡En el ring! ¿Alguno tiene huevos o ha ido corriendo a esconderlos en una cajita? Que se demuestre si S-WWE tiene el futuro asegurado, o por contra que si cuando los pocos que creo que valemos para algo, queramos dejarlo, debemos cerrar la puerta al salir. Come on, chicos!!! -Se pone a hacer la gallinita-COCOCOCOCOCOCOCOCOCOCOCOCO.


~ Parece que se le ha ido la pinza, pero la gente le sigue el rollo, haciendo la gallinita al roster de SmackDown!. ~

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Psicosis-titantron1Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Psicosis-titantron2Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Psicosis-titantron3Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Psicosis-titantron4
Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Psicosis-titantron1Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Psicosis-titantron2Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Psicosis-titantron3Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Psicosis-titantron4


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Comienza a sonar "So Far Away" del grupo Staind y Psicosis aparece de un lado de la entrada con el rostro cubierto por un paliacate y unos lentes negros teniendo en una mano el Tag Team Championship y en la otra el USA Championship, luego se coloca en el centro y señala hacia el ring unos segundos para después levantar los brazos cruzandolos formando una X mientras que el publico abuchea en señal de desaprobación
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  HeroesInmortalesentrada1

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis comienza a avanzar por la rampa y da una vuelta estirando los brazos mostrando lo que lleva en las manos y después seguir caminando de lado teniendo un brazo estirado hacia enfrente mostrando el USA Championship y la otra mano extendida hacia atrás con el Tag Team Championship caminando lentamente, luego Psicosis llega cerca de la cámara y dice algunas cosas sin dejar de ver su rostro para después las cámaras enfocar todo el estadio
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  HeroesInmortalesentrada2Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  HeroesInmortalesentrada3

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis sube al ring y se va al esquinero para subir a la segunda cuerda y levantar los brazos cruzandolos en forma de X mientras se ríe descarademente y el publico lo abuchea con fuerza, para luego levantar el USA Championship y el Tag Team Championship, darles algunas palmadas mientras el publico muestra su desaprobación
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  HeroesInmortalesentrada4

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis toma un microfono y comienza a hablar en el centro del ring
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Psicosis-micro1

»Psicosis Vaya, vaya, así que piensas que soy intrascendente en este lugar y no tengo aureola de grande eh? ☢ Psicosis hace una pausa mirando fijamente a Razor mientras sonríe ☢ No me pude quedar con las ganas de salir a darte la cara después de esa expresión y todo lo demás, porque realmente no estoy de acuerdo con cada una de las cosas que has dicho, no estoy de acuerdo en que estes de mandilon gran parte del tiempo y sólo regreses cuando te de la regalada gana a luchar por el título máximo que hay en Smackdown y además ganarlo contra alguien que no vale la pena ni mencionar ☢ El publico abuchea a Psicosis mientras este continúa hablando ☢ Ahora, realmente no me interesa cada palabra que has dicho sobre ti todo el maldito tiempo que te la pasaste hablando y estoy seguro que a el publico tampoco, lo único que me interesa es esa oportunidad que has mencionado, porque ese bla...bla...bla de que soy 5 veces campeón y que los otros son una bola de idiotas me viene valiendo ☢ Psicosis mira seriamente a Razor mientras sigue hablando ☢ Así que que mejor contendiente al título podría tener el SWWE Championship si no soy yo, un doble campeón que ha estado esperando mucho tiempo por esta oportunidad de conseguir ese título, el cual cada minuto lo he dirigido a obtenerlo y ahora que se presenta está opción no puedo dejarla pasar, porque los dos sabemos bien como son las cosas aquí Razor, el único wrestler de todo Smackdown que se ha matado lucha tras lucha para conseguir la más miserable oportunidad, soy yo y nadie más, no el llorón de Batista, no el maldito emo que no le gana a nadie de Jacobs, no el obeso de Henry...NADIE!!! ☢ Psicosis hace una breve pausa y luego sigue ☢ Ya que a todos esos perdedores se les pone todo en bandeja de plata para que puedan resaltar en este maldito lugar, mientras que yo he tenido que arreglarmelas solo por este lugar sin necesidad de traer a otros bultos como lo hizo Batista, sin necesidad de estar lloriqueando por malditas oportunidades como los demás, simplemente me he dedicado a hacer mi trabajo en este lugar, que es el de luchar y nada más, por eso es que si quieres contrincante, aquí lo tienes, a mi no me impactan tus discursos, ni mucho menos van a hacer que me crea esa cantidad de tonterías que has dicho para marear a todos ☢ Psicosis hace otra pausa mientras el publico lo abuchea con fuerza ☢ Porque tal vez no tenga la aureola de ganador de la que te referías cuando hablaste hace unos momentos, pero si tengo algo que los demás no tienen, el valor para hacerte frente y decirte que eres un idiota sobrevalorado igual que todos los malditos estadounidenses, crees que puedes hacer lo que se te pegue la gana y se puede entender siendo que eres el jefe, pero lamento decirte que esas reglas que impones no son validas para mi, porque yo soy un firme seguidor de que las reglas nacieron para romperse junto con la autoridad que las impone, por eso a mi no me importa si eres dueño, presidente o el maldito limpia pisos de la empresa, lo único que me interesa es que quiero ponerte en tu lugar como lo he hecho con todos los que me han puesto en frente ☢ Psicosis hace otra pausa para luego seguir hablando ☢ Tal y como ha venido pasando desde que obtuve el USA Championship, donde ningún bastardo ha podido siquiera poner un segundo sus manos en el título, siempre teniendo la misma constante en esas luchas, que yo no era el favorito para ganarlas pero que al final cerré la boca de todos saliendo victorioso en cada una de esas luchas y de pruebade todo eso tengo estos dos títulos que lo confirman ☢ Psicosis levanta sus dos títulos mientras el publico lo abuchea masivamente ☢

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Psicosis-micro2

»Psicosis Y ya que como dices que es hora de poner en evidencia de que lo bueno es bueno y la mierda es mierda, vamos a hacerlo, ya me harté de que gente como tú se la pasando viendome hacia abajo, ya me harté de que no se me vea en este lugar como lo que soy...como un verdadero campeón...porque eso es lo que soy, sin importar todo lo que digas, me he ganado ese reconocimiento a pulso y pronto no sólo será el de campeón sino el de triple campeón, ya que no pienso perder esa lucha, no tengo ni siquiera presupuestada la derrota ☢ Psicosis hace una pausa mirando seriamente a Razor para luego seguir ☢ Así que te aseguro que vas a pagar caro el verme hacia abajo y prácticamente decir que no merezco esa oportunidad, porque a partir de ahora no voy a descansar hasta que pierdas ese maldito título y llegué a mis manos, por el simple hecho de demostrar una vez más que los mexicanos somos mejores que ustedes, que los malditos estadounidenses, ya que aunque les duela, sin la fuerza de un mexicano, un gringo no puede salir adelante, sin el trabajo de un mexicano, un gringo no puede mantener a su familia...sin que luche este mexicano, la marca de un gringo como lo es Smackdown se viene abajo ☢ Psicosis mira muy seriamente a Razor mientras continúa ☢ Así que eso es lo que te espera Razor, has pedido rival y te has encontrado con el Mexican Power, con el único rival que no te tiene miedo ni respeto, con el único rival que no va a darte un sólo respiro en la lucha...con PSICOSIS!!!...☢ Psicosis habla un poco más rápido y fuerte ☢ Por lo que espero que no vayas a echarte para atrás y salir de cobarde como muchos de los de este lugar, porque me importa un bledo el pretexto que tengas, no me importa si ya tienes rival para el siguiente PPV, no me importa si quiera que tengas problemas maritales como acostumbras o cualquier otra estupidez, ya que estoy harto de rivales que son unos buenos para nada y que se la viven poniendo pretextos cada vez que les gano, además de tener que vencer una y otra vez a los mismo para que entiendan que no puedan ganarme, lo que quiero ya, es un buen rival, alguien que ponga al límite mis habilidades para que veas que no he venido a este lugar para ser uno más como lo afirmas, sino que en cambio, he venido a revolucionar este lugar dándole el giro que necesita para que dejemos de ver a los mismos petardos como campeones una y otra vez como lo haces tú ☢ Psicosis sigue hablando al mismo volúmen pero bajando un poco la intensidad ☢ Por lo que a partir de ahora, mi objetivo va encaminado a conseguir ese título que llevas en el hombro e imponer un cambio de era que dará fin a un Razor Ramon que lo ha ganado todo, que ha conseguido lo que ha querido, pero que no ha tenido rivales como el que va a tener cuando se enfrente conmigo, ya que la única mierda en este lugar lleva el nombre de Razor Ramon y es hora de ponerlo en su lugar, en el bote de basura que es donde debería estar y de donde nunca debió de haber salido ☢ Psicosis habla con más lentitud sin perder de vista a Razor ☢ Así que no te preocupes por el futuro de SWWE, porque te aseguro de que yo soy ese futuro cercano y yo soy el que va a terminar con esas leyendas que no hacen más que arruinar este lugar, como tú y muchos mas que andan por SWWE sueltos, los cuales pronto les pasarán lo que a ti te pasará cuando te enfrentes conmigo, por lo que espero que seas un digno rival como todos dicen y no seas un simple hablador, porque todo lo que has dicho hoy te aseguro que tarde que temprano vas a terminar pagandolo y el pago va a ser que tu preciado título va a pasar a mi posesión, proclamandome como el único y verdadero campeón de Smackdown, porque....☢ Psicosis habla lo mas fuerte que puede ☢ I'm the future of SWWE, and is about to start psycho stage...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis levanta los dos títulos mientras mira seriamente a Razor esperando su respuesta
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Sigue aquí.


Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Razorvspsicosis

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El árbitro manda sonar la campana y ambos luchadores se encaran rapidamente en un duelo de brazos que parece que rapidamente gana el Swwe champion Razor Ramon llevando al esquinero a Psicosis , el árbitro manda a Razor separarse un poco de Psicosis pero este aprobecha para hacerle un piquete de ojos a Razor para luego subirse a la segunda cuerda rapidamente y Missile Dropkick para el Bad Guy por parte del mexicano !!! Psicosis busca rapidamente la cuenta !! 1 ! Solamente llega a la primera palmada ! . Razor Ramon se levanta rapidamente y se dirige hacia Psicosis como un toro para comenzar a golpearlo con una serie de combos de puñetazos que hacen que Psicosis quede medio aturdido y Razor por un momento levanta el brazo cojer a Psicosis en peso y correr con el por el ring con una Running Powerslam que impacta el cuerpo de Psicosis en la lona del ring , ahora el Swwe champion busca rapidamente la cuenta .. 1 ! 2 ! Psicosis se mueve en la segunda palmada del árbitro . Razor Ramon toma del cabello a Psicosis y lo levanta para ponerlo de pie y lo coje otra vez posicionándolo en su hombro haciendo que el cuerpo de Psicosis sea planchado nuevamente con una Scoop Slam ! . Razor Ramon mira las cuerdas para correr hacia ellas y así salir rebotado con mas fuerza por ellas y lanzarse al cuello de Psicosis con una leg drop ! que hace que el cuerpo de Psicosis dea un pequeño salto por la fuerza del impacto y Razor busca la cuenta ! 1 ! 2 !! Psicosis se mueve rapidamente antes de que lleve el árbitro a la tercera e última palmada . Psicosis se levanta aturdido por los golpes en su espalda que le ha propinado el Swwe champion y se deja apoyar en el esquinero , pero Razor Ramon no le deja tomarse un respiro tranquilo y lo agarra por detrás para intentar una back suplex !! pero Psicosis pega una voltera hacia atrás cayendo de pie en la lona del ring y posicionándose detrás del Swwe Champion !! y German Suplex de Psicosis para el Swwe champion , Psicosis eleva un poco su cuerpo haciendo que los hombros de Razor estean contra la lona y convirtiendo el movimiento en un German Suplex Pin ! el árbitro busca la cuenta rapidamente 1 !! 2 !! y Razor Ramon se mueve !! casi Psicosis se convierte en el nuevo Swwe champion ! Razor Ramon se lleva ahora las manos a su espalda tras el golpe del german suplex de Psicosis . Psicosis ahora sonrie y señala su cintura diciendo que el será el nuevo Swwe Champion . Razor desde el suelo se levanta pero se encuentra con un puñetazo de Psicosis que hace que Razor retroceda en el ring , Psicosis le intenta conectar otro puñetazo pero es bloqueado por el brazo de Razor Ramon haciendo que Psicosis no se pueda defender de un puñetazo con el otro brazo del Bad Guy que hace que Psicosis se vaya a la lona pero que rapidamente se levanta pero es recibido por otra Scoop Slam que lo tumba en la lona del ring , Psicosis se levanta nuevamente !! pero este vez se encuentra con una bota del Bad Guy !! , Big Boot !! que tumba definitivamente al United States Champion !! . Razor Ramon busca la cuenta .. 1 ! 2 !! Psicosis aun resiste y lucha por seguir en pie !! Razor Ramon niega con la cabeza tomando del pelo al US Champion haciendo que este se levante y le pega un codazo en toda la cara que deja aturdido a Psicosis en pie en la lona del cuadrilátero para retroceder unos pasos y dejarse caer sobre las cuerdas para salir rebotado hacia Psicosis ! pero el mexicano recibe al Bad Guy con una Powerslam !!!!! tremendo Psicosis !! podemos tener un nuevo Swwe Champion !!! Psicosis busca la cuenta 11!!! 2 !!! y noo !! Razor Ramon se mueve antes de la tercera palmada del árbitro . El público aplaude la acción de Psicosis . Psicosis golpea la lona del ring enfadado por que casi llegó el gran momento que todo luchador espera conseguir en su carrera . Razor Ramon mientras se levanta a las espaldas del United States Champion , Psicosis no se da cuenta y Razor lo gira tomándolo del hombro para recibirlo con una DDT ! que impacta el rostro de Psicosis contra la lona del cuadrilátero . Razor Ramon busca la cuenta .. 1 ! 2 ! Psicosis se mueve nuevamente !!! Razor Ramon lo mira enfadado y coje las piernas de Psicosis para comenzar una submission move con una Boston Crap !! que hace que Psicosis comienze a dar gritos de dolor por el gran estiramiento que siente en su columna y en los músculos de las piernas . Psicosis se arrastra por el cuadrilátero buscando llegar a la cuerda inferior del cuadrilátero pero no llega ya que el Bad Guy se da cuenta de que se está acercando y lo retrasa llevándolo de nuevo hacia el centro del ring !! pero Psicosis aprobecha que Razor ya no carga el peso en el de Psicosis para impulsar con sus piernas el cuerpo de Razor y este salir despedido . Ahora Psicosis se levanta rapidamente al igual que Razor Ramon ambos a eclosionar pero Razor para al mexicano con un rodillazo en el abdomen y mete su cabeza entre sus piernas !! y atención !!! Razor's Edge ¿? Razors Edge !! ??? SIIII !! Razor's Edge !! que le aplica al United States Champion !!!! Razor Ramon busca la cuenta .. 1 !! 2 !!! y 3333333 ! 3 !! El árbitro da la tercera palmada y el Bad Guy retiene su Swwe championship ante un gran Psicosis que ha dado todo para lograr este nuevo reto .

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  X5ayy9

|~Todd Grisham:¡Guau! Menudo combate! Ha sido un tremendo combate y Razor Ramon aún ha pasado algunos apuros con Psicosis . Se ve que el US Champion no se ha cortado con el recién nuevo Swwe champion Razor Ramon que esta noche ha hecho su primera defensa del título . Grande Razor y grande Psicosis .

|~Matt Striker:Si , tremendo cierre del show de esta semana ladies and getlemen . La próxima semana seguro que veremos mas , sobre todo esa posibilidad de ver a Mark Henry eligiendo un compañero para luchar por los títulos de pareja de Batista y este hombre que acaba de luchar , Mark Henry ! .

|~Todd Grisham: Cierto , que será de eso y con que novedad nos vendrá Razor , o si Sydal se decide a aparecer después de perder en Wrestlemania IV ante el Bad Guy . Lo sabremos en el siguiente show de Smackdown ! , buenas noches y hasta la próxima semana ! .

FIN DEL SHOW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]    Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  I_icon_minitime14/4/2012, 4:50 pm

Créditos :

The Sandman - Esquema del show , Psicosis vs Kane , Bryan vs Batista , Henry vs Snuka ,Comentaristas + apariciones de Dibiase Sr

Ted DiBiase - Razor Ramon vs Psicosis , Michelle vs Gail Kim

Cardmatches - Legend Killer

Mark Henry - su segmento .


Aquí el show de esta semana , todo el mérito para Sandman , que siento haberle echo esto pero de verdad que estoi acabado con ganas de no hacer nada y ahora le pude echar una pequeña mano . Gracias a Orton por las cardmatches que de nuevo han fallado se le habrá olvidado supongo que todos somos humanos . Espero que os guste , Sandman estaba nervioso y lo comprendo yo estaba igual que el la primera vez que hacía un show . Y quién sabe lo que le depara el futuro pero lo ha hecho muy bien a mi parecer . Y perdon de mi parte pero esque sinceramente no podía .
Con esto de que Edu suba el show digo que ahora estoy mas ocupado ya que volví al gimnasio y estoi agotado no lo siguiente y seguramente tenga que hacer viajes constantes a valladolid y no tengo tiempo para esto , que la verdad me gusta hacer los shows pero llego reventado ahora a los findes . He estado poco tiempo pero bueno me ha gustado serlo , espero que el que me reemplaze lo haga bien y que os trate bien . Suerte a todos ha sido un placer ( edu no me mates rapido al Dibiase Sr Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  875354 )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]    Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  I_icon_minitime14/4/2012, 4:52 pm

show posteado Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]    Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  I_icon_minitime14/4/2012, 6:45 pm

Sin duda esta vez tengo felicitar a Edu porque la verdad hable con el por msn y el cabron me estaba hablando con rodeos para decirme que el show lo tuvo que hacer el casi entero y sin duda le doy el merito a el y Javi al menos ayudo sin poder y a Montero por las cards de última hora solo mientras leía me llamo algo la atención en el combate de Gail y Mich. Creía que el combate era asi un tipo bra and panties pero con kimonos xDU . Creo que ella lo puso asi al menos pero igual grande chicos ^^ . Un gran show y no se rindan por nada Wink .
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]    Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  I_icon_minitime14/4/2012, 6:59 pm

Gran show, interesante lo de Henry, sorpresivo lo de Gail, gran final de combate el de Bryan contra Batista, la victoria de Razor me la esperaba, y el pobre Kane no levanta cabeza. En fin... muy completo el show, con buenas simulaciones como siempre, y una estética genial. Felicidades a los ganadores y a todos en general Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]    Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  I_icon_minitime14/4/2012, 7:09 pm

ya edite ahora , con las prisas se me habia olvidado .. estos combates raros xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]    Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  I_icon_minitime14/4/2012, 7:14 pm

Bueno un gran Show, enhorabuena a todos Smile Pero el había comentado a Edu que me parecía más justo que hubiese sido un No Contest mi Match, porque Michelle estaba enferma y no pudo terminar su parte :/

De todas amneras, enhorbauena por este estupendo Show (:
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]    Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  I_icon_minitime14/4/2012, 9:33 pm

Todavía no me he leído todo el show y comentaré cuando lo haya acabado, pero es que me ha matado el final de mi combate. "Snuka ha inducido a Snuka a su Hall Of Paint, madre mía, este hombre está intratable." Ahora por lo visto Mark Henry es Jimmy Snuka y se autoinduce en el Salón de un programa de Windows!?!?! Madre mia Edu, ahí te has sembrao. Todo y así, un buen show y veremos que es lo que pasa más adelante, porque Smackdown! aguarda sorpresas! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]    Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown! 161 [Ontario,Canada]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del show N° 234° OVW [Ontario, Canadá]
» Cartelera SD ! Nº 161 (Ontario,Canada)
» Cartelera 234° OVW (Ontario, Canadá)
» Cartelera nº10 de I.Z! - (Ontario-Canadá)
» Cartelera #166 de RAW (Toronto, Ontario, Canadá)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.