SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Short Interview

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Short Interview Empty
MensajeTema: Short Interview   Short Interview I_icon_minitime16/5/2010, 11:56 pm

Short Interview Mtvheat

Short Interview 2j4y8n6

Entrevistador: Estamos en SWWE Sunday Night Heat, la locura de los domingos por la noche. Hoy tenemos como invitada especial a Amy Dumas, mejor conocida como Lita, en el espacio de entrevistas. Lita, sabesmos que estuviste ausente por varias semanas. Nos interesaria saber que haras para tener un regreso digno de recordar.

Lita: Pues, ha decir verdad, pelear contra Velvet Sky no sera un regreso digno para recordar. Ella me ha hecho reir mucho con sus sitaciones de niñita consentida, pero la verdad, ella en si es la más debil de su equipo. Mira a Stacy, quien ha demostrado tener actitud. Torrie se ha dado cuenta de que estaba cometiendo un grave error al ser parte de su equipo The Killers Light. Pero aún tiene mucho camino que recorrer. Pero Velvet....

Entrevistador: Velvet es al parecer, una de las chicas más rudas de todo OVW. Quiero decir, mira lo que le hizo a esa pobre entrevistadora...

Lita: Oh dios, no me digas *Lita haze cara de supuestamente asustada* . Pintarle la cara a una entrevistadora y hacer un dibujo de su cara es lo peor que pueden hacer?? Oh no, esta peor fingir que Torrie les cae bien y luego rechazarla y golpearla?? Mirame, estoy temblando *Lita hace cara irónica y luego se ríe*. Mira, cuando quieres ser mala, hay que saber ser mala. Hay varios tipos de malas: Malas sádicas como MsChif, malasn bien timbradas como Maria Kanellis, y malas estrepitosas como Maryse. Pero Velvet entra en mi categoria favorita: Las niñas fresas . Es decir, cree que puede impresionar a sus rivales en photoshoots en donde no hace más que criticar a las rivales con frases tipos: "Eres fea, perra, puta" . Ellas creen que esas frases afectan a las luchadoras, pero no es asi. Todo lo contrario. Me recuerdan a las típicas bullys de la secundaria. Esas que te arruinaban la vida. Se creían lo máximo por decirte groserás. Pero hay otros grupos, como al que yo pertenecía, que no nos importaba lo que dijeran de nosotras. Prácticamente las que se vestían como rockeras y eran criticadas por media escuela. Pero, sabes? Terminamos mejor que las perras ricachonas. Nos convertimos en auténticas mujeres.

Entrevistador: Tienes algo que decir acerca de los comentarios que Velvet hizo acerca de ti?

Lita: Dios, como comenzar?? Al momento de salir al ring y hacer una promo, se debe tener idea de lo que se quiere decir. Tienes que pensar en que diras, y si eso tendra sentido o no. Velvet es el caso opuesto. Es decir, quien no ha visto a la tipica que se cree la mejor y apenas esta comenzando?? Yo he visto a muchas llegar a OVW, pero ninguna de ellas sale de aqui. Y luego, me rei mucho con lo que dijo de "Yo no quedo en empates, yo solo gano, ok??" *Lita imita burlonamente la voz de Velvet*. Me sorprendes con tus tonterías linda. Hablare sobre mi lucha contra Melina. Es una exelente competidora, realemnte me sorprendio la gran lucha que dimos. Fue un honor tener un combate contra ella. Pero los de Velvet han sido pésimos. La técnica que ella demuestra es simplemente pátetica. Y pues no me queda de otra, tendre que luchar contra ella, a pesar de que se que me aburrire mucho.

Entrevistador: Entiendo. Algo mas que quieras agregar??

Lita: Por supuesto. Es probable que aparezca y reaparezca sin previo aviso. Y tambien, quiza pierda este combate. Pero de algo estoy segura: No dejare esto. No voy a dejar que fresonas como Velvet se burlen de mi sin siquiera saber que es lo que estan diciendo. Yo ire a ese ring y demostrare porque me llaman la Diva Extrema.



ES UNA MIERDA, LO SE. PERO YA ALGUNOS CONOCEN MIS PROBLEMAS DE SALUD Y SABRAN QUE NO HEE TENIDO TIEMPO
.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Short Interview Empty
MensajeTema: Re: Short Interview   Short Interview I_icon_minitime17/5/2010, 12:05 am

Bueno, tampoco está tan mal. Por lo menos a mi me ha gustado mucho Razz Aunque eso de poner casi todo con blanco no me convence mucho... Pero igualmente está genial. Felicidades y suerte en el combate! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Short Interview Empty
MensajeTema: Re: Short Interview   Short Interview I_icon_minitime17/5/2010, 12:40 am

Para los problemas que tienes no esta del todo mal. La estetica la podrias haber echo muchisimo mejor. Los argumentos estan bien aunque me gustaria que hubieses metido a Melina por algun lado. Y la proxima vez hazla en OVW, no en HEAT, que si no esa promo habria que colocarla en Heat xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Short Interview Empty
MensajeTema: Re: Short Interview   Short Interview I_icon_minitime17/5/2010, 3:09 pm

Me hubiese gustador personalmente que hubieses metido como salvastes a mi personaje en el show y hubieses como dijo Trish metido tambien a Melina, le hubiese dado mas aúna a Velvet, pues argumentos contra ella hay a millares... tambien hubiese hecho una promo mas de ring que así pero bueno...
los colores... yo soy mas de poner negritas, pero esta bien.
No es tan mala para ser corta dices lo que hay que decir, clara y concisa, eso me gusta.
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Short Interview Empty
MensajeTema: Re: Short Interview   Short Interview I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Short Interview
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Short Rest
» Short Alliance
» The Miz Interview
» After NOS Interview.
» First OVW Interview. Att:Fandango

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.