SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A crazy interview

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A crazy interview Empty
MensajeTema: A crazy interview   A crazy interview I_icon_minitime19/12/2013, 12:56 am

~ En el backstage de Smackdown, hay una reportera que se dispone a hacer una esperada entrevista a Lita previa a su combate contra Nikki Bella ~

A crazy interview Tumblr_mmuya3Ki081qc8fgho3_250_zps5293f174A crazy interview Tumblr_mmuya3Ki081qc8fgho4_250_zps21c02409

Reportera: Hola público de Smackdown, aquí Mary Kanelones para informarles. *Sonríe con cara de boba* Tengo el placer de hacer la ya esperada entrevista a una de las luchadoras (por no decir la más) polémicas de la compañía... ¡Lita!  *Dice con entusiasmo. Lita le tira del sujetador* Ouch!!  *La mira mal pero la pelirroja la intimida* Bueno... Como decía, hoy mi invitada es una ex campeona; una luchadora que estuvo meses invicta en combate y que regresó en Survivor Series para sorpresa de todos... Aunque ya sabemos que lo más sorprendente en todo esto es la manera en que ha regresado, ya que su actitud digamos que... no es la misma. ¿Qué está sucediendo contigo?

Lita: ¡Pero tú que te has....! Parece que iba a responder de malas maneras, pero de repente se frena quedandose callada

Amy (voz interior): Espera. Responde a la pregunta. No te cabrees ni te pongas borde, simplemente responde con lo siguiente....

Lita: Está bien, si tu lo dices... "Responde a alguien" No está pasando nada conmigo que no tenga que pasar. Solo soy una versión mejorada de la antigüa Lita.

Reportera: Pero se te ha visto.... ¿diferente? Empezando por la mala suerte con la que pareciste empezar, tu extraña actuación como referee en el combate por el Women's Championship y por no hablar de tu personalidad. Antes veíamos a una Lita dura con sus rivales pero sensata. Antes eras agradecida con el público y ahora pareces despreciarlos, y por supuesto vemos a una Lita con una agresividad descontrolada en el ring. ¿Crees que todo esto te va a beneficiar? Ya estás advertida por Michelle McCool y te juegas la participación en el PPV...

Amy (voz interior): Sé lo que estás pensando, y no te voy a dejar decir esa burrada. ¿Eres imbécil? La parva esta tiene razón: te juegas la participación en Cyber Christmas. No seas estúpida.

Lita: Oh si claro, que me espera un combatazo en Cyber Christmas.. Esa rubia dijo que de participar sería en un combate normal y corriente y no en el que merezco, así que que te jodan. Voy a responder lo que me de la gana. Se calla un momento Cierra el pico, no soy tu esclava y tengo capacidad de hablar por mi sola.... ¡Déjame en paz! La entrevistadora alucina. Lita se da cuenta, la mira y responde a su pregunta Bonita, creo que nunca he sido conocida por tratar a mis rivales como si estuviéramos en una película de princesas, y es el público el que me ha dado la espalda a mi. Así que no me vengas con batallas.

Reportera: Ok... *La mira con cara de no saber donde meterse* Desde que has regresado, lo que tienen común tus rivales es el reprocharte que ya no eres esa luchadora imbatible que eras antes de tener que abandonar la empresa, y lo cierto es que hemos visto altibajos en tu regreso. ¿Crees que es cierto? ¿Crees que el nivel que hay ahora es superior y te cuesta avanzar?

Lita: ¿Superior? Mira nena, para que te enteres. Se calla un momento, de nuevo, como si escuchara a alguien ¡Lo voy a decir porque es la puta verdad! Y si no te gusta, tápate los oídos. O mejor, lárgate. La entrevistadora la mira totalmente sin entender nada. La pelirroja la mira como si nada y responde Creo que sabes de sobra que el nivel no es superior y mucho menos me cuesta avanzar. El problema principal es que hay una especie de conspiración en mi contra para que no recupere lo que me pertenece, porque no les interesa. ¿No soy imbatible? No era yo quien decía que lo fuera, ni lo digo ahora, son ellas. Imbatible no es nadie. Yo soy mucho más. Puedo caer, pero cuando me levanto soy devastadora y me cuido de no caer otra vez en el mismo sitio. Nadie me va a frenar aunque se estén dejando la piel en intentarlo. ¡No pueden!

~ Empieza a tener síntomas de que va a perder los nervios, así que la reportera decide hacer otra pregunta ~


A crazy interview Tumblr_mmuya3Ki081qc8fgho2_250_zpsd5c2886eA crazy interview Tumblr_mmuya3Ki081qc8fgho1_250_zps7fff528f

Reportera: Bueno, no todo ha sido un camino de espinas para ti. Cuentas con victorias y buenos combates ante tus rivales, suponiendo un gran obstáculo para ellas. Dos de esas victorias han sido sobre la que es ahora campeona femenina. ¿Crees que los directivos tomarán en cuenta ese resultado?

Lita: Deberían, si es que quieren que esta división se tome enserio. Abre mucho los ojos y se tapa los oídos de repente ¡QUE ME DEJES HABLAR A MI! La reportera abre la boca totalmente sorprendida. Lita se dirige de nuevo a ella como si nada hubiese pasado Solo tienes que ver la clase de chistes que hay como posibles estipulaciones en el combate por el título femenino en Cyber Christmas... A mi el año pasado ya me tocó luchar en braguitas y lo que les di fue una rival masacrada, y había opciones serias que elegir. A estas dos se han dado cuenta de que no valen para mucho más ya que siempre andan en peleítas de a ver quien tiene más o menos maquillaje. Tanto campeona como aspirante son monos de feria. Así que sí, más vale que tomen en cuenta mis victorias sobre "la campeona" si es que quieren dejar de ser el hazmereír del wrestling femenino.

Amy (voz interior): Buena respuesta, has estado bien. Pero deja ya de mandarme callar que estás quedando como una zumbada delante de esta y eso no te conviene. Recuerda que tienes que pasar el puto control. Haz como si no estuviera.

Lita: Lo pones complicado. ¡TÚ QUÉDATE CALLADITA Y YA ESTÁ!

Reportera: Mmmm.... vale.... En fin, han sido unas duras declaraciones para con campeona y retadora. Pero dime una cosa: desde que te marchaste hasta que regresaste, la competencia ha dado un giro tremendo, es decir, las rivales son totalmente diferentes y ya no queda ninguna de las que tú te enfrentaras tiempo atrás. ¿Crees que ese cambio ha ido a mejor?

Lita: No.

~ Mary queda callada unos segundos, esperando a que se explaye más, cosa que no sucede ~

Reportera: ¿Podrías ser más explícita, por favor?

Lita: Se supone que la campeona suele ser la que sobrepase por encima de todas, y eso no es así, más bien la campeona suele ser sobrepasada por todas aunque tuviera un golpe de suerte en Impact llamado Lita. Si la representante es así, ¿cómo será el resto, y como serán las que vayan subiendo?

Reportera: Precísamente hoy te enfrentas a una jóven luchadora recién ascendida. Su nombre, como sabrás, es Nikki Bella. Su historial consta de un buen trabajo en desarollo con victorias consecutivas, las cuales le han servido para lograr una oportunidad en Cyber Chistmas para optar al título femenino de OVW que Ashley dejó vacante en su marcha. Viendo esto, ¿no crees que puede ser una interesante rival?

Lita: No.

~ De nuevo espera, pero vuelve a haber silencio ~

Reportera: ¿Y los motivos son...?

Lita: Ya lo has dicho tú... ¡¡¿O ES QUE TÚ NO TE ESCUCHAS AL HACER LAS PREGUNTAS, ESTÚPIDA?!!. Se acerca a la chica chillándole en la cara, esta retrocede unos pasos atrás con miedo. Lita se frena en seco empezando una "discusión"

Amy (voz interior): ¡PARA EL CARRO, IDIOTA! ¿Me escuchas cuando te hablo? Si la atacas das la razón a la directiva con lo de que estás como una cabra y con eso adiós a tus oportunidades. ¿Quieres reventarle la cara a hostias a esta retardada? Yo también, pero ahora tienes la soga al cuello y no te lo puedes permitir.

Lita: ¡Pero es que me pone de los nervios! ¡Es una inútil!.

Amy (voz interior): Lo sé, a mi también. Pero por esta vez te tienes que limitar a responder.

Lita: Está bien.... Respira hondo y se aleja de la reportera, la cual no entiende nada Tú lo has dicho: recién ascendida con victorias en OVW y oportunidad a un título de OVW. ¿Qué significa esto? Con toda la cara dura del mundo, apoya el codo en el hombro de la reportera Significa que es carne fresca en Women's, que no ha probado las mieles del éxito en una liga importante como RAW, Smackdown o Impact, cosa que yo sí he hecho, por lo que sus victorias ahí abajo aquí no le van a valer de nada y menos ante una ex múltiples veces campeona como yo, y que su oportunidad a un título que YO me permití el lujo de abandonar porque estaba demasiado ocupada siendo bi campeona del Women's Championship y el Tag Team Championship no me impresiona en absoluto porque no ha hecho nada que no hiciera yo antes.

Reportera: Pero hay algo que puede jugar a su favor, y es el hecho de que tu tienes una trayectoria conocida y puede concoer tus movimientos y técnicas, te puede ver venir. De lo contrario ella no lo ha mostrado todo aun y puede sorprenderte.

Lita: ¿A caso alguien me ha visto venir todas estas semanas? No, por eso me hacéis todas tantas preguntas de: por qué has hecho esto, por qué has hecho aquello... Eso significa que os parezco impredecible, así que adiós a esa "ventaja" Sonríe como si se codease Por lo demás, ¿qué va a decir? ¿Que estoy loca? ¿Que soy vieja? ¿Que no soy la de antes? ¿Camionero? ¿Presidiaria? No dirá nada que no dijeran las demás antes, aunque bueno, esta tiene algo que no tienen las demás: la extraña capacidad de hablar un idioma supongo ya perdido en la historia y logra que no se entienda un cojón lo que dice, y lo que es peor, suele soltar el Antigüo Testamento, porque anda que no dedica minutos a hablar en pantalla la muy hija de perra. Se ríe sola Lo dicho, salvo ese idioma desconocido, dudo que pueda aportar nada nuevo para hablar de mi persona, así que me lo paso por abajo. Yo voy a salir ahí, voy a vencer y le voy a arruinar el debut, fin de la historia.

Amy (voz interior): Es suficiente. Vete.

~ Sonríe de forma inquietante y sin más se larga de allí dejando todavía en shock a la entrevistadora por lo que acaba de pasar ~

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A crazy interview Empty
MensajeTema: Re: A crazy interview   A crazy interview I_icon_minitime19/12/2013, 12:59 am

Bueno, esta es mi promo. Al final la pude dejar hecha esta noche. Gracias Snuka y Gio por el plazo Smile
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

A crazy interview Empty
MensajeTema: Re: A crazy interview   A crazy interview I_icon_minitime20/12/2013, 8:32 pm

Veo que te has centrado más en exponer tu situación tras el anuncio de McCool que en tu rival, aún así eres consistente con ella y graciosa xDDD Me ha gustado porque que te voy a decir, eres muy buena y todo eso ya lo sabes, pero quizás podrías haber exprimido más a ver que salía ¿no? Pero bueno, ir a lo seguro tampoco es malo, suele funcionar igual de bien casi siempre que arriesgarse un poco más. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A crazy interview Empty
MensajeTema: Re: A crazy interview   A crazy interview I_icon_minitime23/12/2013, 9:30 pm

pues a mi me parece muy bueno el gimnick que le quieres dar a Lita xD esa voz interior mola xDD
whatever, gran trabajo como de costumbre, se ve que vas retomando poco a poco el nivel que tenías antes con Lita y es cuestión de tiempo para que perfecciones el gimnick Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A crazy interview Empty
MensajeTema: Re: A crazy interview   A crazy interview I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A crazy interview
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» So u think you are crazy?
» •Crazy Intervierw•
» Facing me with a crazy
» OMG, it's Chavo! And he is crazy, again.
» Everything goes crazy∞

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.