SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kelly, estas acabada.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Kelly, estas acabada. 128
Kelly, estas acabada. 1f430Kelly, estas acabada. 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Kelly, estas acabada. Empty
MensajeTema: Kelly, estas acabada.   Kelly, estas acabada. I_icon_minitime4/10/2016, 2:16 am

Entrevista en la radio.

[... Nos encontramos en el show SmackDown vs RAW, cuando de pronto en la pantalla del estadio y en la de los televidentes se muestra un vídeo donde vemos a Nikki aparecer en la radio, donde aprovecha para mandar un mensaje a su rival de hoy, Kelly Kelly....]

Kelly, estas acabada. Tumblr_ny6edlifaf1uv6p4vo10_250


Nikki Bella: Buenas noches a todos... ★.sonríe y mira a su hermana de reojo..★ Me obligan a que os haga la pelota a todos los que seguís a este canal de radio dedicado al wrestling, así que... gracias a todos por estar ahí, sois geniales y todo eso...★.dice de forma sarcástica..★ Ya todos sabéis para que me han llamado hoy aquí; para hablar de Kelly Kelly, mi rival de SmackDown vs RAW. Así que vayamos al grano y vamos a dejarnos de rodeos. ★.asiente con la cabeza..★ Kelly Kelly es otra de las chicas que he visto crecer en OVW durante mi cargo como Manager General de dicha liga, donde pude comprobar que su nivel no es el mejor, y en ligas mayores no es que haya demostrado lo contrario. ★.sentencia..★  Una vez mas tenemos otro caso de hipocresía y la rubia de Jacksonville no se libra.. ★.vuelve a sentenciar..★  Pongamos algún ejemplo para que comprendáis porque digo esto; Kelly Kelly debuta en S-WWE definiéndose bajo el lema de “the beautifull diva”, sin embargo después la primera vez que sale al ring para hablar, se dirige hacia sus rivales de aquella noche como “divas” en forma de desprecio como ataque...¿me explicáis esto? Creo que no debe ser muy inteligente cuando comete un error así. ★.sonríe..★ También me parece una mala compañera, me explico...Kelly Kelly y Maria empezaron siendo tag, pero en el momento que se pacta un combate entre ellas, Kelly la vende despiadadamente...pone su ego por las nubes e intenta dejar a Maria por los suelos...(como si ella fuese gran cosa) recuerdo concretamente que una de las cosas que dijo fue que ella ya se había convertido en una luchadora de nivel y que si Maria quería volver a hacer tag con ella tendría que ponerse a la altura...(que una semana después te hacías la ofendida si Sasha se metía con ella) pues para ir echando en cara a Maria que no estaba a tu altura, no podiste vencerla... ya que consiguió añadir un nuevo empate al marcador...así que boquita cerradita la tuya. Que por cierto, tu queridísima amiga Maria fue vencida por mi. ★.encoge los hombros y acomoda el micro..★  También podría hablar de tu llegada al roster principal, recuerdo que hablabas de ti con grandeza, incluso hablabas de crear tu propio legado...para luego no hacer NADA. Sasha te dio tú merecido y te hizo poner los pies sobre la tierra. ★.asiente con la cabeza..★ Que por cierto, una semana después intentabas restar valor a la victoria de Sasha sobre ti...y ojo, tú motivo fue que “te gano por sumisión” así que te pregunto algo; Kelly, ¿eres consciente que si Sasha te hizo rendir puede ser incluso mas humillante que un pinfall? En fin...divas tontas que no saben ni de que va el wrestling. ★.niega con la cabeza..★ Que por cierto, aquel mismo día de la excusa también me nombraste... hablaste sobre mi reto abierto por el Women's Champioship y dijiste con seguridad que Sasha no seria quien luchara contra mi...pues te equivocaste. Ahora Sasha es la retadora oficial y se adelanto a ti, tanto que decías que querías triunfar y que una oportunidad grande llegara a tú carrera...no supiste aprovechar la oportunidad que os di a TODAS y aunque suene raro que la defienda, Sasha fue la única que le echo ovarios, las demás no. ★.sentencia de nuevo.★ A quien si tuviste ovarios de enfrentar fue a Vanessa la semana pasada quien llamaste novata (como si tú fueses una veterana de esto) y mira tu por donde, la novata te hizo morder el polvo, tal y como haré yo hoy contigo. ★.se acerca bien al micro de la radio.★ Se que estas últimas semanas he tenido una mala racha, he tenido un empate con AJ y también una derrota ante Paige, es momento de cambiar eso y demostrar porque llevo tantos meses siendo la campeona. Y tú, Kelly Kelly, vas a caer ante mi....estas acabada.  

[... Nikki da por finalizado su discurso y se levanta de su asiento y junto a Danielle se retiran del lugar. Una vez acaba el vídeo la acción vuelve al ring de SmackDown vs RAW....]
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Kelly, estas acabada. Empty
MensajeTema: Re: Kelly, estas acabada.   Kelly, estas acabada. I_icon_minitime5/10/2016, 12:26 am

A ver te comento cosas que he ido viendo, me falta hilo conductor entre un argumento y otro, es como que te limitas a decir como si fuera una lista, sin darle una "estructura" concreta. Algo que me parece contradictorio por ejemplo, es el hecho de que como GM de OVW digas que por eso sabes que no tiene potencial ¿Entonces como justificarias su ascenso?, te lo digo para que vayas con ojo. Y poco mas puedo decir, te he visto bien atacando en muchos momentos, y quiza me falte que tus ataques los acompañes de una defensa para que ademas de atacar, no se pueda volver en tu contra.

Eso es lo que te aconsejo, que creo que te servira mas que decirte las cosas buenas que hiciste, que dicho sea de paso que tambien las has hecho.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Kelly, estas acabada. 128
Kelly, estas acabada. 1f430Kelly, estas acabada. 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Kelly, estas acabada. Empty
MensajeTema: Re: Kelly, estas acabada.   Kelly, estas acabada. I_icon_minitime5/10/2016, 12:57 am

Porque mi personaje en OVW siempre ha sido rollo no me terminais de convencer o no estais a mi nivel, pero os dejo la oportunidad. Por ello que pueda atacarlas en ese sentido sin contradecirme, aunque agradezco el consejo. Gracias por pasarte y comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Kelly, estas acabada. Empty
MensajeTema: Re: Kelly, estas acabada.   Kelly, estas acabada. I_icon_minitime5/10/2016, 1:04 pm

La verdad que esta promo ha sido un ataque constante hacia Kelly y la verdad que lo has hecho bastante bien. Si es cierto que como dice Adry, los ataques han sido estructurados más en plan lista y no realmente organizados de forma totalmente coherente pero eso no quita tus buenos ataques hacia Kelly. Sin duda eres una de las estandartes de Swwe y si sigues así, poco cambiará! Buen trabajo y a seguir trabajando
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Kelly, estas acabada. Empty
MensajeTema: Re: Kelly, estas acabada.   Kelly, estas acabada. I_icon_minitime5/10/2016, 7:27 pm

Buena promo Nikki, comparto lo que dice Adry y no hay mucho que agregar.

Si sigues así le será difícil a cualquiera y te mantendrás entre las mejores Womens de S-WWE si es que no la mejor. Buen trabajo y sigue así!!!
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Kelly, estas acabada. Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Kelly, estas acabada. Empty
MensajeTema: Re: Kelly, estas acabada.   Kelly, estas acabada. I_icon_minitime5/10/2016, 7:45 pm

Bueno como dicen arriba se ve los ataques que no están hilados, yo creo que es por culpa de tener que haber hecho una promo nueva. Hay algunos ataques que puede que están un poco cogidos con pinzas, pero me gusta mucho que fuera directa y al grano sin demasiada parafernalia. No creo que sea el mejor trabajo que te he leído, pero aun así no ha impedido que fuese una derrota "cuestionable", por lo que, aun así, has puesto las cosas complicadas. Suerte para ahora en adelante (:
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Kelly, estas acabada. 128
Kelly, estas acabada. 1f430Kelly, estas acabada. 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Kelly, estas acabada. Empty
MensajeTema: Re: Kelly, estas acabada.   Kelly, estas acabada. I_icon_minitime5/10/2016, 10:15 pm

Gracias a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kelly, estas acabada. Empty
MensajeTema: Re: Kelly, estas acabada.   Kelly, estas acabada. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kelly, estas acabada.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estás acabada Baby.
» AJ niega cualquier tipo de alianza con Kelly Kelly
» Kelly Kelly#12 #1 Contender Women´s Champions
» Acabada ?? Yo ?? Venga ya !!!!
» Kobra Moon VS Kelly Kelly

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.