SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]

Ir abajo 
+8
Alicia Fox
Chris Jericho
Brock Lesnar
Mark Henry
Chuck Taylor
Jeff Hardy
Layla El
Seth Rollins
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]    Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  - Página 2 I_icon_minitime19/12/2014, 6:04 am

Bueno, creo que corresponde realizar algun comentario, puesto que por primera vez toco suelo de ImpactZone, lo cual de antemano se agradece la invitacion que me han dado, y el permiso que tuve de Jarte al dejarme dar el aporte necesario a mi lucha para el PPV.

Creo que es un show bien montado, bien completo, con historias para regodearse, Sandow acaparando gran parte del show puesto que es el campeon de la marca, y que lo ha seguido ya que somos de la misma epoca en OVW, lo demas hay historias no he cuajado del todo, ya que me falta seguirlas mas, otro de los que he seguido antes es stardust, pero ya he opinado en su noticia, pinta bien ImpactZone, para darle mas vistas ya que en algunas partes no he comprendido del todo o simplementa me hace falta darle una segunda pasada.

Creo que al igual como yo estoy contento de ser parte de la marca azul, y contento con el jefe que tengo, aqui debe ser de la misma forma con el jefe que tienen, ya que para montarse el show, ser doble campeon, eso no lo hace cualquiera. Si me invitan nuevamente a Impact Zone, pues vendre con gusto Sisi
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]    Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  - Página 2 I_icon_minitime19/12/2014, 9:17 am

Brutal el show tío. Lleno de emoción y de trabajo. Espero que el PPV que se avecina brutal cumpla con las privisiones creadas, por que será increíble ese evento. Felicidades a todos los que tenéis oportunidad de luchar allí, a los aspirantes al Hadcore y sobre todo a todos los ganadores de hoy. Muchas gracias a los que trabajan para que esto siga y a Andres por el trabajo brutal que hace. Wink Resumen hecho. Wink xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  - Página 2 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]    Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  - Página 2 I_icon_minitime19/12/2014, 11:54 am

Grandísimo el show. Aunque el puto Rollins es un cansino, en todos lados está Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  - Página 2 562368278 xD

Bueno, lo que le dije a Carlito, felicidades por la victoria, merecida sin duda. A ver si cuando ande con más tiempo nos podemos enfrentar otra vez y me tomo mi revancha Sisi xD La verdad que ha molado el show, muchos y buenos combates, segmentos bastante curiosos y demás. Seguid así Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  - Página 2 BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]    Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  - Página 2 I_icon_minitime19/12/2014, 12:06 pm

Pedazo feudo que están montando Domi y Sergio...ESTO ES LO QUE YO QUERÍA VER!!!!! Mad JAJAJA son geniales los dos y van a dar mucho juego, seguir así chicos, sois unos cracks Very Happy

Del Río se cansa de pasear el Hardcore xDDD no me lo esperaba la verdad.

MUCHISIMAS FELICIDADES A CARLITO!!!! Por su lucha pactada para el PPV y por ganar a Diego (no porque yo le caiga mal xD) si no porque Diego es un rival muy duro, y muy dificil de vencer, y es toda una gran victoria que Carlito lo haya conseguido, tío sigue así que vales mucho Very Happy

El segmento de Stardust y Cody me ha impactado, no lo veía venir, creo que se ha robado el show, sigue así Deiv que eres el mejor de IZ Cafe xDDDDDDDDDDDD ocno. PD PUTO GIO QUE ES INVENCIBLE XD

Muchisimas felicidades a Cameron por su título, que se lo merecia, a ver si ahora ella le da vida a ese título, no como la anterior que no hizo anda aparte de que se le regaló xDD, demuestra que lo mereces Cameron.

Puto Andrés que usa IZ para darse más protagonismo Mad xDDDD nah jaja estoy bromeando, me gusta mucho como está llevando su feudo Seth con ayuda de AJ siempre, lo hacéis genial ^^

Y qué decir de AJ y Buggy? Me alegra ver que no me equivoqué al hacer campeona a Cami y contender a Teffy, estoy muy orgulloso de ellas, seguir así chicas porque sois de lo mejor de la division Very Happy

Y como ya le dije a Paco... Facepalm a este paso le gano hasta yo xDDDD ocno.

Un show genial Andres, como siempre. Creo que estás realzando IZ, te lo he dicho ya alguna que otra vez, que lo estás llevando al nivel de SD, y eso está genial, sigue así tio ^^
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  - Página 2 A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]    Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  - Página 2 I_icon_minitime19/12/2014, 12:18 pm

Tremendo show, en esta marca también hay bastante calidad. La verdad que se ve el gran esfuerzo que están dedicando para que todo salga genial. Se están montando bastante buenos feudos sin duda, y bueno respecto a mi combate me hubiese gustado ganar midiendo mi promo contra una de mi rival, y no porque no se haya presentado... Así que bueno, ahora tendré que demostrar que puedo ser una buena campeona y a retenerlo! Una de las cosas que más me llama la atención es lo que están montando Teffy y Cami, ya que sin duda va a ser un combate muy esperado en el PPV. Poco más, gran show y enorabuena a todos, tanto a ganadores como los que perdieron (en el caso de que hayan trabajado).
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]    Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  - Página 2 I_icon_minitime19/12/2014, 4:04 pm

Muchas gracias a los que se han pasado a comentar el show. Si ha gustado por lo que veo en sus comentarios es porque ustedes también ponen su grano de arena para que salga algo bueno Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]    Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  - Página 2 I_icon_minitime19/12/2014, 6:53 pm

Este es por lejos uno de los mejores Show que he visto en mucho tiempo. Como se nota que en iMPACT Zone se hacen las cosas a la perfección, con un GM que se nota que disfruta (al menos eso veo) de hacer el Show. Tremendo en todo sentido, con enormes segmentos y sobre todo que te hacen que te quedes con ganas de más cosas. Gran trabajo Andrés y compañía. A ver si iMPACT mantiene esta actividad para el 2015, porque talento y calidad, hay de sobra Sisi.
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]    Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  - Página 2 I_icon_minitime19/12/2014, 10:29 pm

Impact está siguiendo un rumbo que pinta de puta madre. Conozco a estos chicos y todos realizan semanalmente un trabajo brutal... no hay ningún título con historias peores al de otro... trabajando así salen shows como estos. Enhorabuena a Andrés también por el show, el chaval se pega unas curradas brutales... #TeamImpact

Road to DtD e_e
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]    Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  - Página 2 I_icon_minitime20/12/2014, 6:09 am

Vaya show, Andrés. Me imagino como sería si te pagaran Sisi xD Se armaron feudos bastante buenos en IZ de cara al ppv, lo de Sandow/Reigns, Graves/Chuck y que seguro seguirán posterior a él porque valen la pena. Rollins y Cole que se pasean por todas las marcas, están dando bastante de que hablar y creo que mi feudo con Teffy también va bastante, bastante bien. Gran participación la de todos y felicidades a los ganadores, el resto, a no desanimar ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]    Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  - Página 2 I_icon_minitime20/12/2014, 11:29 am

Bueno, ya había leído el show por lo que me tocaba y la verdad es que es tremendo el nivel que hay en Impact, una gran competencia e historias muy bien llevadas de camino a dtd. Me parto con Stardust, está como una puta cabra xDDD Y me alegro mucho por la victoria de Carlito ante un rival de la talla de Jericho, su nombre ya tiene una gran presencia en Impact.

Bueno, gracias por la oportunidad por el Hardcore, desde ovw que no tenía nada con Carlito y Ziggler. Ojalá aprovechemos los 3 la oportunidad y demos una gran lucha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]    Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados iMPACT #154 [Houston, Texas]
» Resultados Impact Zone Nº174 [Houston, Texas]
» Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)
» Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)
» Resultados 192 IZ [Houston, Texas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.