SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Regaining Control

Ir abajo 
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Regaining Control Empty
MensajeTema: Regaining Control   Regaining Control I_icon_minitime3/2/2011, 7:43 pm

~~ Depronto y a mitad del show aparece en sentado en una silla en medio de un camerino alguien apretandose las botas, la camara acompaña la mano del susodicho y va subiendo enfocando el brazo y la gente empieza a gritar hasta que aparece en pantalla y ya bien reconocible Bobby Lashley, este parece bastante mas serio de lo normal aunque el publico corea su nombre con suma notabilidad, Lashley queda serio unos instantes mirando a la camara y comienza a hablar ~~

Regaining Control 2hpritd

» Bobby Lashley : Royal Rumble... ~~Lashley presta mas atencion ahora a sus bendajes~~ ...El trampolin hacia la historia, lugar en el que los nombres quedarian escritos para la enternidad, escenario en el que muchos... demasiados depositaron sus sueños en pos de convertirse en el centro de atencion del entretenimiento deportivo... fecha para enmarcar en la historia; profetizada por muchos y preparada desde mas por otros en los que me incluyo... Kevin Nash lo recordará como su noche, la noche en la que Big Sexy hizo historia... ~~Mira a camara serio~~ Enhorabuena, Kevin Nash... ~~Continua de nuevo con las coderas~~ Para otros como Randy Orton fecha en la que el destino le fallaba y su alma junto a su ambicion se rompian, fragiles cuyo vaso de cristal impactando contra el suelo... ~~Pequeña pausa entre la atencion del publico~~ Para otros veintitantos la utopica oportunidad de sus vidas, el templo en el que podrian evolucionar como wrestlers y convertirse en el luchador perfecto, el puerto de salida en el que comenzar a correr... lamentablemente para ellos la historia no le guardaba ninguna cornacion, la historia no les esperaba, no les aguardaba ningun premio mas que el amargamiento de reconcomerse en los vestuarios... ~~Pequeña pausa mientras sonrie sarcastico~~ ¿Y para mi...? ~~Levanta de nuevo la cabeza serio mirando a la camara entre el grito del publico mientras algunos gritan "LOSER"~~ Para mi... No ha sido otra cosa que el verdadero comienzo... ~~Se aprieta con fuerza una rodillera sin apartar la mirada de la pantalla~~ De mi Road To Wrestlemania...

~~ El publico aplaude en mayoria, mientras una gran parte se muestran espectantes y otros, mas "graciosos" se limitan a corear el nombre de Kevin Nash a cada oportunidad de hacerlo ~~

» Bobby Lashley : Al mismo tiempo que mi lugar donde iniciar el camino y en el fondo, el porqué de ello, Royal Rumble es un punto de inflexion en mi carrera... Mil palabras que resumian mi carrera hasta el momento podrian venirsele a la cabeza de muchos ~~Pequeña pausa~~ Mentira, promesas incumplidas, fracaso, fraude, fuerza sin control, desesperacion... Fin de una era... ~~De nuevo mirada fria a camara~~ Pero este Royal Rumble no ha sido otra cosa que una forma de abrirme los ojos porque cientos de cosas hay mas haya de un simple resultado... Jamas pense que diria esto pero, una gran actuacion de Desmond Wolfe, la incertidumbre del ganador y el mantenernos firmes hasta el final como candidatos, Orton y Yo no dice otra cosa que... Que SmackDown es la mejor liga actualmente en SimulacionWWE ~~Se escucha algun que otro "We Are SmackDown"~~ Tambien cabe a destacar que quizar el sobrepensamiento, el entrenamiento escesivo o quiza las ansias de ganar no fueran nada ante la "inexperiencia" de Kevin... ~~Lashley niega con la cabeza~~ Pero todo eso se acabo... ~~Aplausos~~ Porque como bien he dicho, Royal Rumble fue una nueva decepcion, pero tambien fue mi momento... ~~Pausa entre aplausos~~ El momento de volver a abrir los ojos, el momento de volver a pensar en la oportunidad, el momento de volver a planear el camino, el momento de PLANTEAR el camino... Royal Rumble fue el momento y Wrestlemania será el lugar... ~~Pausa mientras hace un repaso general a su vendas y protecciones~~ Quiza en otro momento me hubiera "entrado un bajon", quiza una pequeña depresion, un reflexionamiento mas profundo replanteandome mi futuro... Pero eso seria en otro tiempo y en otro lugar, porque estamos en The Road To Wrestlemania y aqui no hay tiempo para gilopelleces...

~~ El publico aplaude y vitorea en abundancia el nombre de Lashley aunquue una pequeña multitud de "Antis" continuan abucheandole e insultandole ~~

Regaining Control 2mnorhk

» Bobby Lashley : Y antes de "The Biggest Stage of History" llega No Way Out y en este caso, para mas de uno literalmente no habra salida, no habra manera, no habra camino a la supervivencia y menos cabidad en Wrestlemania... ¿Porque? Porque tras la oportunidad de Royal Rumble siguen quedando mil maneras de llegar a Wrestlemania y yo prometí que alli estaría en un World Title Match... ~~Pausa~~ ¿Retando o Defendiendo? ~~Los fans del Dominator se vuelven locos y este sonrie~~ Que a nadie le quepa la menor duda de que aun queda mucho tiempo y el juego solo ha hecho comenzar, quiza el No Way Out traiga una oportunidad mas grande que la de Royal Rumble y Yo estaré alli para aprovecharla... Que a nadie le quepa la menor duda de que en Wrestlemania, Bobby Lashley estará luchando por algo importante, ocupando un hueco grande en la historia, encabezando los carteles en "The Main Event of The Main Events"... Para ello ya la unica salida es No Way Out y el WWE Championship y que nadie se equivoque... Tras Royal Rumble... Tras ver como "The Extreme Machine" Bobby Lashley volvía al juego... El WWE Championship y Brock Lesnar vuelven a ser prioridad... Para ello habra que apartar a incomodos obstaculos en el camino pero... ¿Si ya lo hice en el pasado porque no repetir? ~~De nuevo los incondicionales ovacionan en unanimidad~~ Chris Jericho, Very Europeans, Randy Orton... Brock Lesnar y el WWE Championship... De nuevo el camino empieza a tomar forma y con él los guerreros su armadura... No hay momento para el descanso ni tranquilidad antes de la tempestad... ~~Pequeña pausa mientras Lashley prepara la camiseta~~ Quiza ultimamente la suerte no esté de mi lado y los resultados argumentan esto mismo que les digo... Pero cuando me propongo algo lucho por ello hasta el final sin importar lo que esté en juego y en No Way Out... Mi cheque a Wrestlemania se hará valido en forma de WWE Championship... And Nothing... It's Gonna Stop Me!

~~ Lashley se levanta, el publico se vuelve como loco entre euforia y aplausos y es la gran mayoria los que estan con Lashley, este agarra la silla en la que estaba sentado y la pliega cerrandola con fuerza y agarrando la camara con firmeza con una mano dice con fuerza ~~

» Bobby Lashley :
Now it's time to revenge! Now... It's time to payback...


~~ Justo cuando Lashley termina de hablar y entre la euforia, levanta la silla entre sus manos y de un sillazo a la camara se corta la señal con backstages ~~

[FIN PROMO]
Ala, promo postRoyal Rumble, para levantar un poco la caida en dicho PPV, preparando lo que se viene, para no quedarme un show en stand by (puesto que no hay tiempo para ello) y con la mira puesta ya en No Way Out que es en menos de veinte dias... ala, se agradecen comentarios que ultimamente doscientamil visitas y tres comentarios... Very Happy xD

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
 
Regaining Control
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Right now! We´re Taking Control!
» AJ Lee takes control.
» The Control is Mine!
» ¿The Next está tomando el control de OVW?
» Snuka totalmente fuera de control

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.