SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~¿Kelly or Trish era?.~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~¿Kelly or Trish era?.~ Empty
MensajeTema: ~¿Kelly or Trish era?.~   ~¿Kelly or Trish era?.~ I_icon_minitime29/10/2011, 12:09 pm

S-WWE Exclusive - After Vengeance.~

~.Las camaras enfocan el backstage de Vengeance y en él aparece Kelly Kelly unos minutos después de su combate en donde fué eliminada por Mickie James. Kelly, molesta camina por éste hasta que llega a un estante que se encuentra por allí, toma una silla y la lanza contra el suelo. La rubia toma algunas cosas que se encuentran en el mismo mueble y las lanza al suelo incluyendo botellas las cuales quiebra en el suelo y se lleva las manos a la cabeza.~
~¿Kelly or Trish era?.~ 1679ojs ~¿Kelly or Trish era?.~ Zuie8p
[angelina=kelly kelly]
»Kelly Kelly ¡¡Maldita loca!!! ¡¡MALDITA LOCA!! ¡¿Con quién crees que te has metido?! ¡¡Con ninguna maldita barbie!! ¡¡Maldito error el que cometiste Mickie James!! ¡¡Te metiste con la persona equivocada!! ¡¡Y vas a pagar caro por eso!!

~.Kelly termina de tirar algunas cosas hasta que decide sentarse en una de las sillas y Maryse llega después de escuchar tanto ruido, toca el hombro de ésta y Kelly la mira.~
~¿Kelly or Trish era?.~ 2mq9lsl ~¿Kelly or Trish era?.~ B4x0t5
[angelina=kelly kelly/winter=maryse]

»Kelly Kelly Ahora no Maryse por favor...

•.Maryse: No me iré de aquí hasta hablar contigo, así que no insistas. ¿Qué diablos acaba de pasar aquí? ¿Por qué actuas como una maldita loca, Kelly? ¿acaso es por lo de Mickie? si es por eso ten por seguro que así no se queda todo ésto.

»Kelly Kelly No puedo Maryse, sinceramente no puedo. ¿Acaso no logras comprender lo que busca Mickie James? Está buscando la manera de hundirme, de acabar conmigo para ella estar con Michelle. Hoy me costó cobrarme venganza ante Trish Stratus, logró que fuese una de las primeras eliminadas. Yo tenía que salir de ése ring ganadora junto a Michelle, me arruinó los planes y así no sé quedará todo ésto ~.Kelly se lleva las manos a la cabeza.~

•.Maryse: • Rueda los ojos. • Tranquilizate Kelly, no vas a mejorar las cosas si sigues actuando como una loca. Mickie puede intentar hundirte todas las veces que ella quiera, pero tú y yo, ambas sabemos que eso será imposible. Y tú lo has dicho, así no se quedará todo ésto. Todos sabemos que conseguirás vengarte. Pero primero debes dejar de actuar como una niña de cinco añitos. • Le da palmaditas en la espalda. • Además sabes que no sólo tienes a Michelle de tu lado, sino que hay una más y esa soy yo. • Le sonríe. •

»Kelly Kelly Eso lo sé muy bien Maryse. Si Mickie James está intentando robarme el puesto en PwO, está muy equivocada, si está intentando hundirme también lo ésta. Y para serte sincera, Mickie aún no ha visto el lado malo de Kelly. He sido buena, pero llegó el momento de que ésta loca, conozca a una Kelly enojada... En Impact arruiné su match por ser contender. Le arruiné una maldita noche y pienso seguir haciendo lo mismo noche tras noche. ~.Kelly mira a Maryse y sonrie de medio lado.~

•.Maryse: Así se habla, esa es la Kelly que conozco. • Mira a Kelly sonriendole. • No te preocupes, juntas le haremos la vida miserable a ese pedazo de basura viviente. No permitiremos que robe tu puesto en PWO y muchísimo menos que te hunda, no le daremos lo que quiere a esa loca. Pronto se dará cuenta de que se metió con la diva equivocada. Y nunca se sabe Kelly, quizá hasta en éste show de Raw tengas la oportunidad de humillarla y patearle el trasero. • Sonríe de medio lado. •

~.Kelly se pone de pie al lado de Maryse.~

»Kelly Kelly La venganza aún no ha terminado, ésto recien empieza y queda muchísimo por delante ~.Kelly mira a Maryse y le sonrie mientras cierra un poco sus puños.~ Pobre de Mickie James, todo lo que le espera...

~.Maryse y Kelly comienzan a caminar mientras, la franco-canadience pasa uno de sus brazos por los hombros de Kelly abrazandola. Ambas caminan sonriendo de medio lado mientras las cámaras las siguen terminando la imagen con ambas desapareciendo de allí.~

~¿Kelly or Trish era?.~ Or30k8

*********
******
****
**
*



~Moments ago.

~En la zona de backstage se nos enfoca a la campeona de la liga femenina de RAW, que parece que está pensando en algo bastante preocupada.~

~¿Kelly or Trish era?.~ 24b58h5~¿Kelly or Trish era?.~ Dflv6

»Trish Stratus: Que santa paciencia la mía.. ¿como esperan que haga algo en el PPV, si me ponen a un equipo de incompetentes? ¿Quién tubo la idea de añadir a Mickie James al grupo? ¿Alguien pidió una loca esquicofrénica? No. ¿Pues entonces porque vino? ~Poco a poco le augmenta el tono de la voz, notando su enfado.~ ¿Que pasa? Claro.. como soy la campeona me tiene que tocar un equipo mediocre, y encima con regalo.. Una traidora! Porque está más que claro que si no hubiese sido por ella... ¡Dios! Si esque encima de que hace que me eliminen, deja que gane McCool... ¿Por qué? ¿Por qué no habrá gente competente en esta empresa? Después se quejan de que no hago nada.. ¿Que quieren que haga yo si estoy rodeada de inútiles? ¡Dios mío! ¡Ayudame con todo esto! ~Rodea los ojos y mira hacia el suelo.~ Lo que daría por volver al PPV y dejar claro quien soy!

~Alguien que trabaja en S-WWE que paseaba por alli, decide acercarse a Trish.~

•.Barbudo Leñador: Y... ¿que hace aquí la women's champion? ¿No se supone que deberías estar esforzandote a tope en el gimnasio para poder machacarle el trasero a Kelly? Vamos.. es un combate importante no puedes presentarte así como así! Debes entrenarte y estar bien preparada para demostrar quién eres!~se apoya en la barandilla~. O.. ¿tienes algún problema por ahí?

»Trish Stratus: Claro que se que debería estar entrenando en el gimnasio y no por aquí sin hacer nada... Pero tengo demasiadas cosas en mente como para ponerme a correr ahora en el gimnasio.. Imposible. ~Suspira y mira hacia el suelo.~ No puedo, ya se que es mi primera defensa titular, pero, ¿porque narices la gente no me deja en paz? ¿No sería más fácil decir que ese título va a ser mío después del match contra Kelly, y dejarnos de combates? Si total, el resultado es el mismo y con un esfuerzo similar. ~Apoya su mano en su cintura.~

•.Barbudo Leñador: Lo sería, pero entonces no veriams como os botan las boo.. Lo bien que lucháis sobre el ring y el grandísimo espectáculo que dais !~se rasca la barba disimulando~. Pero vamos, no te preocupes, pWo solo quiere amargarte un poco, como lo hacen con todos, y tu eres la persona que debe encargarse de cerrarles la boca.

»Trish Stratus: No suelo ser tan amable con la gente, pero tu me estas cayendo muy bien. Está claro que alguien debe ponerles un stop a pWo, porque sino van a seguir haciendo lo mismo, molestar. ~Se echa el pelo hacia atrás.~ Pero no solo a ellas, a todas! Tanto a las creídas de Melina y Madison, como a la loca de Mickie James, y a la rarita de Katie, alguien debe demostrarles que está empresa es algo serio y no una idiotez con la que pasar el rato. Y eso debe hacerlo la campeona.. ~Se queda mirando su cinturón.~ Espera.. ¡esa soy yo! Como me gusta mi trabajo!

•.Barbudo Leñador: Exacto, y en el próximo show de RAW debes volver a demostrar que eres capaz de ser campeona, y de que cualquier que se interponga en tu camino va a acabar mal.~la mira con una sonrisa~.

»Trish Stratus: És decir, igual que va a acabar Kelly Kelly este Lunes.. Empezará on fire y acabará on the floor.. Que penita! ~Se va animando poco a poco.~ Igual que acabaran todas las demás que quieran este titulo, porque para conseguirlo deberán pasar por encima mío, y eso es un caro precio! ~Sonríe.~ Además.. ¿Kelly? Si la única que hizo algo de pWo fue Michelle.. Si no hubiese sido por la loca de Mickie..

•.Barbudo Leñador: Claro, y a ti aunque te eliminarán desafortunadamente, todos pudimos observar lo buena campeona que eres porque...~recuerda el momento en que Trish queda desnuda y se queda empanado~.

»Trish Stratus: Porque tras el nefasto reinado de Kelly, no lo estoy haciendo nada mal. Y aunque este mes no haya sido el mejor de mi carrera, a partir de ahora van a comprobar lo que es vivir en la era Stratusfaction! ~Se le ve el rostro más animado mientras el barbudo sigue con sus cosas.~ Así que la campeona se va a calentar un poco en el gim, porque esta semana tiene traseros que patear! ~Animada se va yendo.~ ¡Gracias Barbudo! ~Se para un momento.~ ¿Acabo de darle las gracias a alguien? Bah.. No importa, total este Lunes la gente me las dará a mi por quitarles a Kelly de delante.

•.Barbudo Leñador: Claro... buena campeona.. ~ve como Trish se va y entonces reacciona~. Oye, ¡ avísame si algún día te quedas sola! Ay que ver.. como está!

~¿Kelly or Trish era?.~ Tao8y0~¿Kelly or Trish era?.~ 15g9x93

~Trish se va de allí y la transmisión se corta.~

SEGUIMOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~¿Kelly or Trish era?.~ Empty
MensajeTema: Re: ~¿Kelly or Trish era?.~   ~¿Kelly or Trish era?.~ I_icon_minitime30/10/2011, 1:14 am

Monday Night Raw Backstage.~

~.El backstage de Monday Night Raw aparece en escena y en el se ve como Trish Stratus se arregla un poco hasta que derepente se escucha una voz, Trish voltea y es Kelly Kelly quien aparece hablando con un tono sarcástico y riendo un poco.~

~¿Kelly or Trish era?.~ 9lh3rc ~¿Kelly or Trish era?.~ S2cdo9
[Trish=Kelly/Lita=Trish]

»Kelly Kelly Look what we have here! Trish Stratus, la S-WWE Women's Champion, la "fake" champion. ~.Kelly ríe de forma sarcástica mientras mira a los alrededores.~ No está Maria por aquí ¿no? jajaja cierto, la pobrecita casi muere después de que la asfixiara con aquel micrófono y los cables sobre todo, en Vengeance. ~.Kelly mira la cintura de Trish donde lleva el campeonato.~ Vaya al parecer lo has cuidado bien, claro si lo has mantenido guardado todo éste tiempo desde que lo "ganaste." ¿Cómo te sientes Trish? Cuéntame, ¿qué sientes ser una "gran" campeona? ~.Kelly coloca su mano en su oreja haciendo gestos que escucha.~ cuéntame, cuéntame, soy todo oídos. Es que vamos, desde que tuvimos aquel combate no hemos podido charlar, y extrañaba hablar contigo.

»Trish Stratus: Claro, lo echas tanto de menos como yo patearte el trasero. Pero bueno no te preocupes eso tiene solución, tu me escuchas ahora y yo en nuestro match el próximo lunes prometo no pasarme! ~Le sonríe de forma sarcástica.~ ¿Que pasa Kelly? ¿Michelle se ha ido a hacer cosas, y tu no tienes a quién lamerle el trasero que vienes a mi? Ay, lo siento rubita.. pero yo no necesito a nadie que me siga todo el día. ¿Que se siente al ser el muñeco de alguien? Porque yo te digo que ser campeona sienta muy bien. Pero... no se yo como llevaría el tener que estar detrás de alguien todo el día.. ~Rodea los ojos y la mira.~ Pero bueno, al menos parece que te diviertes, aunque ya sabes ante el maltrato cero! Si Michelle te pone una mano encima, ya sabes denuncia!

»Kelly Kelly ¿Tú patearme el trasero? ~.Kelly suelta una carcajada y luego se pone sería.~ A ver, ¿cuando lo hiciste? ¿En SummerSlam? Hmm no, no creo. ¿Acaso fué en Night of Champions? No tampoco. ¿Tú patearme a mí el trasero Trish? Nunca lo has hecho. Y nunca lo harás. Pero bien ahora que decides meter al tema a Michelle. ¿Qué pasa? ¿Celosa? Sí. Celosa de que tu maldita compañera sea una buena para nada... Pero bueno, ¿qué le podremos hacer? Primero que todo, una lame traseros, no soy. Y tampoco la muñeca de nadie. Ni de Michelle ni mucho menos tuya y de nadie. Pero claro ¿qué podré hacer yo? Solo demuestras y dices lo que acabas de decir porque... ~.Kelly se encoge de hombros sonriendo de medio lado.~ Yo tengo a alguién mejor y tu... Una simple inútil que tan solo te ha traído derrotas. Tan solo recuerdame, ¿cuando fué la última vez que ganaste un combate?

»Trish Stratus: Vaya.. parece que tu memoria falla, y no se acuerda de aquel tag team match en el que yo sola os plante cara a ti y a Maryse, y de como no necesite a nadie y estuve a punto de ganaros. Y.. de como te arrebate tu querido título, ¿verdad sweetheart? Porque parece que eso lo tienes un poco más borroso.. Ya se que duele aceptarlo, pero bueno ya te lo avisé.. ~Le sonríe y se coloca bien el título en la cintura.~ Pero bueno parece que solo recuerdas lo que quieres.. as always! Y a mi no me importa quién haya a mi lado, sino lo que yo hago. Aunque parece que tu eso no lo entiendes, ya que Michelle sube mucho tu importancia en la empresa.. Eso esta claro. ~Se la queda mirando atentamente viendo como se mosquea.~ Pero de todas formas eso tiene solución, ya que este Lunes la gente vera que realmente pWo está formada por dos perdedoras, porque honey este Lunes volverás a besar la lona.

~¿Kelly or Trish era?.~ 2mdgqqd ~¿Kelly or Trish era?.~ 1rqmtd
»Kelly Kelly Jajaja hasta cómica eres. Aparte de ser una maldita campeona falsa y buena para nada, resultaste ser payasa. ~.Kelly aplaude mirandola y burlandose de ella.~ No necesité de Michelle para hacer historia cuan eso ~.Toca el título.~ Estuvo conmigo. No necesité de ella para subir hasta donde estoy ahora... Pero veo que se te olvida que poco a poco PwO irá haciendo historia aquí... No lo olvides sweetie, el juego aquí entre Burning Angels y PwO no ha acabado y después de hoy Trish, cuando ése título vuelva conmigo, será cuando todo de inicio, cuando comience nuevamente la era de Kelly Kelly, la era de Kelly Kelly junto a Michelle McCool. Porque sí, la verdad duele cariño y esa es que mi era no ha acabado. Mientras que la tuya, se basa en buscar alguna patética victoria que desde que conseguiste esa belleza, no has hecho más que eso. Acabará pronto. Y dejame pensar ~.Kelly pone un dedo en su mentón y hace sonidos poniendose pensativa.~ ¿Por qué no hacerlo ésta noche? Payback's a Bitch!

»Trish Stratus: Aja.. y entonces es cuando te caíste de la cama y tu sueño termino. ¿verdad? ¿Vamos, era Kelly Kelly? Tienes suerte de que sea compasiva y no use algo así para reírme de ti.. ~Se le escapa un poco la risa pero después vuelve a ponerse seria.~ Not yet, sweetheart. Todavía te queda mucha Trish Stratus por delante y créeme que la época de la "gran" Kelly Kelly, ya se acabó. Acabo hace tiempo atrás cuando demostraste lo pésima que eres.. Una lástima, miles de espectadores se quedarán sin vivir esa época. Que pena.. wait, not! ~La mira de lado y con su mano se peina un poco el pelo.~ Aunque, que mejor forma de demostrarte todo esto, que este Lunes? Diría que ningua.. Pero recuerdalo bien rubita, la última vez que te dije que te iba a arrebatar el titulo, lo hice. Y está vez te reafirmo que esto se va a quedar conmigo y que la próxima que lo tengas cerca, será cuando acabe el match y te lo atice en toda la cara. ~La mira sonríendole maliciosamente.~

»Kelly Kelly Al parecer el título te ha llenado mucho la cabeza de mierda, porque parece que se te olvida que hice mucho, MUCHISIMO! más de lo que tu has hecho aquí durante tu maldita y patética carrera Trish. Cuida tu boquita con lo que dices cariño, no vaya a ser que todo se te devuelva de un golpe y en un abrir y cerrar de ojos ~.Kelly sonrie de medio lado.~ Porque veamos... ¿Que has logrado hasta ahora? Si, ganar el S-WWE Women's Champion, Hmmm, ganar el campeonato. Jajaja sí, nada más que eso. Pero tranquila que ese Cinderella Dream que tienes, ésta noche acabará cuando esa belleza regreso conmigo. Porque ¿te soy sincera? En tí no luce, no en una perdedora como tú. ¿Por qué no mejor nos dejas ésto de los campeonatos a las profesionales y tú... Hmm te vas a consolar a Maria?

~.Kelly sonrie de forma burlona al decir ésto último y Trish la mira sonriendole de forma sarcástica, hasta que se pone seria y le da una enorme bofetada a Kelly haciendo que ésta retroceda y se lleve las manos a la cara, hasta que mira a Trish se va del backstage y Kelly queda en el algo molesta.~
~¿Kelly or Trish era?.~ 21mbzat

*********
******
****
**
*


And now ~¿Kelly or Trish era?.~ 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

.::El intro y la música de Monday Night Raw se empieza a ver y a escuchar por todo el pabellón ocasionando la atención inmediata de todo el público presente. La pirotecnia comienza a estallar por el stage dando inicio al show y las cámaras enfocando todo el pabellón...::.

~¿Kelly or Trish era?.~ 2lc4fb6~¿Kelly or Trish era?.~ 2lc4fb6~¿Kelly or Trish era?.~ 2lc4fb6
~¿Kelly or Trish era?.~ 2lc4fb6~¿Kelly or Trish era?.~ 2lc4fb6
~¿Kelly or Trish era?.~ 2lc4fb6

.::Poco después Trish Stratus, la campeona de RAW, sale al ring sonriente mientras la gente se divide en sectores, algunos la ovacionan otros le abuchean, pero ella sigue caminando sonriente con su titulo en el hombro. Cuando llega a mitad de la rampa realiza su taunt señalando con su brazo hacia el techo y sigue caminando hacia el ring decidida con una sonrisa en su cara..::.

~¿Kelly or Trish era?.~ 5xvjbd~¿Kelly or Trish era?.~ 5xvjbd

.::Trish sigue caminando tranquilamente hacia el ring, cuando llega a la rampa, la sube lentamente escuchando como la gente sigue sin acabar de decidirse mientras ella sonríe contenta y ve como todos la miran. Pasa por la segunda cuerda, y entra al ring. Una vez dentro se queda mirando una parte del público y realiza su taunt señalandolos, estos responden con gritos. Ahora realiza lo mismo hacia el otro lado, donde obtiene la misma respuesta. Y se queda mirando a la cámara sonriente..::.

~¿Kelly or Trish era?.~ 2z885r7~¿Kelly or Trish era?.~ Dq5b95

.::Finalmente se coloca en el centro del ring, justo en el centro donde nota que todo el público la mira atentamente, donde un árbitro le pasa un micro y esta empieza a hablar pero antes se coloca bien el titulo haciendo notar que esta ahí .::.

~¿Kelly or Trish era?.~ Xe1xqs

»Trish Stratus: Well, well, well.. so here we are again. ¿Que divertido verdad? Si, aunque algunos le negáis yo se que si! Que raro se me hace todo esto.. hasta hace relativamente poco era yo la que retaba por un titulo, la que queria una oportunidad por conseguirlo y se cabreaba sino conseguía su objetivo. Y, hoy, hoy. Si, hoy estoy aqui para hablar sobre mi primera defensa titular. Se que a muchos no les gusta que este titulo este en mis manos pero, ¿sabéis que? I do not care. ¿Por qué? Por el simple echo que todos sabemos.. este titulo me pertenece, y he luchado por él, así que hoy está donde le toca, es decir, en mis manos. Y os aseguro que eso no va a cambiar en mucho tiempo, por mucho que demasiadas personas se interesen por ello. ~Camina por el ring lentamente, paseando.~ Muchas personas.. como por ejemplo la que se enfrente a mi en este match. Y diréis, ¿quién? Os doy una pista.. es rubia, tiene un tag team bastante indeseable, no sabe hacer nada mas que quejarse y meterse con la gente, y además fue la pobre luchadora a la que le toco dejarse el culo en la lona defendiendo este titulo, para al final llevarse una derrota ante mi. ¿Lo adivináis? Yes, you are right, it’s Kelly Kelly, yay! Otra vez, de nuevo, Kelly y Trish Stratus en el mismo ring, pero está vez los papeles cambiados. Trish Stratus ya no es la que reta el titulo, ya no es la que sufría las consecuencias de que alguien interviniera siempre en sus combates titulares, y que Kelly, como siempre saliera vencedora de ellos sin ningún tipo de esfuerzo. No, eso cambio. Trish Stratus demostró que podía ser mejor que Kelly y, ¿sabéis que? Lo sigo siendo. Yes, I do. Porque este Lunes en Monday Night RAW, los papeles no van a cambiar, sino que van a seguir en el sitio que les toca, és decir, con RAW con una verdadera campeona y no con una suertuda con nombre de zapatillas de niñas pequeñas. Si, estoy hablando sobre ti Lelly Kelly, tras tu más que reprochable actuación en el PPV que dejo mucho que desear, tu suerte va a ser la misma porque esta vez tampoco vas ha tener nada que hacer. Y está más que claro, que si Mickie James no se hubiese dedicado a entorpecer a su equipo causando así que me eliminaran, Michelle McCool no hubiese sido la campeona de ese match. ~niega con la cabeza mientras piensa en el PPV .~ Pero, ese es otro tema.. Lo que viene siendo importante para este Lunes es la nueva caída de la “gloria de Kelly”. Si, ese gran reinado, que acabo dejando una gran sucesora, és decir, yo. Quizás en tus luchas por parejas tengas a Michelle McCool en tu esquina para ayudarte, pero está vez estás sola en el ring conmigo, de nuevo, así como la vez que te lo arrebate. Tu suerte acabo, y ahora es la era Stratufaction, métetelo en la cabeza porque eso no va a cambiar por mucho que tu y tu estúpido tag intentéis cambiarlo. Así que asúmelo, yo voy a seguir aquí con mi titulo, y tu vas a seguir con un tag intentando hacer algo para no deprimirte...

Who Run The World? WE! .~
~¿Kelly or Trish era?.~ PussyWorldOrder-new~¿Kelly or Trish era?.~ PussyWorldOrder-new
~¿Kelly or Trish era?.~ PussyWorldOrder-new~¿Kelly or Trish era?.~ PussyWorldOrder-new

~.La música de Pussy World Order interrumpe las palabras de Trish Stratus, lo que ocaciona una enorme ola de abucheos por todo el coliseo, en eso que Trish mira hacia el stage, por el comienza a aparecer Kelly Kelly, con un paso rápido y mirando a Trish algo desafiante mientras se escuchan más los abucheos y Kelly ya con microfóno en mano habla desde allí.~

~¿Kelly or Trish era?.~ 22k92 ~¿Kelly or Trish era?.~ 2i0c2lj
[Rookies=No existen/Laycool=Trish]
»Kelly Kelly ¡¡Corten la maldita música!! ~.Kelly al decir eso la música termina de sonar y comienza a aplaudir de forma burlona y algo sarcastica mirando a Trish.~ ¡Damas y Caballeros, ¡¡Trish Stratus!! La mejor campeona de todo S-WWE. La nueva, la inigualable, S-WWE Women's Champion!! Muy lindas palabras Trish, las que acabas de decir con aterioridad y lamento mucho interrumpir tu patético discurcito, pero sinceramente no pude soportar al escuchar ciertas estupideces salidas de tu boca. Como por ejemplo, el decir que si no hubiese sido culpa de Mickie James, no hubiese sido Michelle la que saliera ganadora de ése combate. Jajaja, sweetie. No es ni mi culpa, ni la de Michelle, ni mucho menos culpa de las otras dos patéticas que tuvimos como compañeras que tu, tuvieras a una loca en tu equipo. Estaba más que claro que en algún momento la locura volvería a su torpe cerebrito y te arruinaría a tí ó incluso a cualquiera de tus otras compañeras la "gran" participación en ése PPV. Pero eso es cosa del pasado, Chelle salió ganadora, tu perdedora y como siempre, tus intentos de buscar la victoria, se apagaron. Admítelo Trish, no eres nada más que una perdedora desde que ganaste ése campeonato ~.Lo señala mientras sigue caminando a paso lento.~ I mean... hay que recordar que desde que lo ganaste por... Claro, un golpe de suerte, no has hecho absolutamente nada bueno por ése campeonato. Veamos, lo ganaste en un combate en Steel Cage, sangraste, sentiste dolor en tu cuerpo, Congratulations!! pero eso no te hace una digna y mucho menos la "gran" campeona que te crees. ~.Trish intenta interrumpir.~ ¡No! Callate, porque es mi turno de hablar. ¿Te gusta criticar el reinado que tuve con ése campeonato? ¿Te gusta decir que siempre fué un golpe de suerte todo el reinado que tuve? Pues es mi turno de criticar la misería de "reinado" que tu tienes.

~.Kelly llega al final de la rampa, suve al ring y se encara un poco con Trish para luego continuar hablando.~

~¿Kelly or Trish era?.~ 35n0dmr
»Kelly Kelly Mientras ése título se encontraba conmigo te gustó burlarte de mí, destregarme siempre en la cara que nunca merecí tenerlo... Pero ¿Haz escuchado alguna vez el famoso "Payback's a Bitch"? ¿No? Tranquila, porque ahora mismo lo conocerás. Ahora con tu papel de campeona, ¿crees ser la gran maravilla aqui en la empresa? Really? De verdad me haces reir. Tan solo dime ¿quién eres, para creerte ser el centro de atención, la gran cosa que ésta empresa posee? ¿La S-WWE Women's Champion? Dime Trish ¿Acaso por ser la campeona femenina, crees ser conocida y ser lo mejor de aquí? Porque eso es lo que me das a entender cada vez que abres la boca. Al parecer tengo que recordarte la clase de diva que eras. La típica que buscaba un hueco en la empresa para ser reconocida... Pero ni al caso. ~.Kelly sonrie de medio lado.~ ¿Acaso hiciste historia con MsChif? No, yo creo que no. Y claro, mucho menos estando por Ohio Valley Wrestling. Aunque tengas ése título en estos momentos, no hay manera alguna que ocultes, la misma Trish Stratus que pisó éste ring por primera vez en Monday Night Raw. La misma patética, la misma inútil, la misma buena para nada. ~.Abucheos para la rubia.~ Y no me interesa cuanto abucheen y hagan ruido éstos buenos para nada. Yo simplemente digo la verdad, Y lamentablemente... La verdad a veces duele. Tanto así como te duele admitir lo gran campeona que fuí. Luché por él un año entero de mi carrera, me partí el lomo en éste ring, en el ring de TNA en aquel entonces y no voy a permitir que la primer imbécil que aparezca, reproche y sobre todo critique mi reinado. Existe una gran diferencia Trish Stratus, entre tu y yo. Tu buscas ser lo mejor, pero yo lo soy. Tanto así como con cada palabra que dices crees ser superior a Michelle McCool... Y te duele admitir que no lo eres. Que a pesar de tener ése campeonato contigo, no eres más que la misma perdedora de siempre. Y eso te lo voy a demostrar ésta noche, cuando ése campenato ~.Lo toca con uno de sus dedos.~ Regrese donde realmente pertenece. Regrese al lugar donde realmente merece estar. Conmigo, nada más y nada menos que con Kelly Kelly. La persona que ésta noche se encargará una vez más de hundirte, de acabar contigo. ¿Quieres ser una gran campeona? Demuestralo ésta noche, vamos hazlo. Y que no sean simples palabras que se las llevará el viento como siempre. Todo se demuestra con acciones y tú hasta el momento es lo menos que has hecho. Y si hasta el momento no has hecho nada, no creo que lo vayas a lograr... Todo éste tiempo eh pensado lo fácil que sería hacerte la vida imposible aquí en Monday Night Raw... Y ¿por qué no empezar ésta noche, arrebatandote ése campeonato de las manos? ~.Kelly sonrie de medio lado.~ Ésta noche haré que te tragues tus palabras Trish, y te voy a demostrar de una maldita vez, la clase de campeona que fuí y puedo nuevamente llegar a ser!!

.::Trish se pone delante de Kelly, y esta se calla mirándola con rabia, mientras que Trish coge el micro y se pone a hablar contestando a Kelly bastante furiosa..::.

~¿Kelly or Trish era?.~ Xe1xqs

»Trish Stratus: ¿Y eso lo dice quién? ¿Tú? Quizás mi reinado no haya sido muy bueno hasta ahora, pero ¿sabes? Si a mi me eliminaron del combate del PPV no fue porque yo quise, sino porque Mickie James intervino y por su culpa fui eliminada de una manera bastante idiota. ¿Pero tú, que excusa tienes? Ah.. déjame pensar.. quizás que se te desato la bota.. no... espera quizás sea.. ¡ninguna! Fuiste tan pésima que te acabaron eliminando sin ningún tipo de esfuerzo! Volviste a demostrar la "gran" luchadora que eres y que siempre serás! Y sinceramente para el equipo que tenias, pensaba que ibas a durar más tiempo que algunas otras encima del ring quizás creí demasiado todo tu palabreo con Michelle.. Pero bueno supongo que todo al final acaba saliendo a la luz, y está vez sin la ayuda de nadie demostraste lo que eres, una perdedora.. ¿Y pretendes arrebatarme el título? Well.. I don't think so! ¿Que probabilidades hay de que alguien que no aguanto ni 10 minutos en el combate pueda quitarme el título? ¡Ninguna! Se que te gusta hablar y hablary fardar de todo tu "fantástico reinado" Kelly, pero creo que no estás en un buen momento para hacerlo. Quizás si fuera un combate donde Michelle pudiera ayudarte, temería un poco más que pudieras tan siquiera intentar vencerme, pero solamente ante ti... está más que claro. Creo que todo el respeto que te tenia hace tiempo se ha esfumado hace mucho mucho tiempo y que ahora lo único que me produce verte es risa y pena por ti. ~Se queda mirando a Kelly viendo como esta hace gestos intentando excusarse.~ No lo intentes Kelly, no intentes excusarte porque sabes que no tienes excusa. Siempre que se te critica por estar en pWo dices que ambas sois las mejores luchadoras actualmente en S-WWE, no voy a hablar de Michelle porque ella no tiene nada que ver en todo esto el día que tenga que hablar de ella ya lo haré.. Pero al menos ella gano el combate y demostró que algo sabe hacer, ¿dónde estuvo la otra gran luchadora, Kelly Kelly? Ah si, ya recuerdo.. por el suelo. Así que puedes reírte todo lo que quieras de mi y decir que busco ser perfecta. ¿Pero sabes que significa eso? Que siempre intento mejorar y ser mejor que las demás, y poco a poco lo estoy haciendo. Por ahora tengo el titulo, y poco a poco me estoy convirtiendo en una buena campeona. ¿Pero tu que tienes? No tienes titulo.. no eres capaz de ganar un combate sola.. Pues para ser una luchadora perfecta diría que estás bastante atrofiada.. A lo mejor es que tu definición de perfecta y la mía no son iguales... Pero quizás haya que llevarte al taller para que te reparen, con suerte quizás aprendes algo de mi y puedes mejorar un poco y acercarte más a eso que tu llamas "perfecto" , porque si la base eres tu vamos bastante mal. Porque créeme lo que te digo si actúas igual que en el PPV, no me va a ser muy difícil mantener este titulo que tengo ahora aquí conmigo, y que seguirá aquí cuando el combate acabe. Porque este es su sitio. ¡Este! ¡¡Conmigo aquí, ahora y por mucho tiempo!! ~se señala el cinturón, y le saca brillo con la manga viendo como Kelly la mira atentamente.~ Así que míralo, y míralo bien porque aquí es donde va a permanecer, y recuerda este momento porque así no podrás decir que no te lo avise. ¿Lo quieres? Pues quizás tengas que volver a estar un año detrás de él para conseguirlo, como estuviste la última vez! Un año.. si un año...~se ríe mientras Kelly la mira enfadada y esta pasea un poco por el ring jugando con el micro viendo como Kelly intenta contestarle pero Trish no le deja..~

~¿Kelly or Trish era?.~ Tumblr_lpzvlsFasw1qax9gv
(CM Punk = Trish)

»Trish Stratus: Discúlpame honey, pero es que se hace ridículo solo de oírlo. ¿Si tan buena y perfecta eres como te puede costar un año ganarlo? Ni tan siquiera la idiota novata de Mickie James tardaría tanto tiempo en ganarlo, aunque bueno estando yo de campeona se entiende bastante que podáis tardar tanto tiempo en arrebatármelo. ¿Que pena que a ti no te durará tanto eh? Pobre Kelly, creía que después de un año esforzándose podría quedarse para siempre el cinturón y así demostrar que tanto esfuerzo sirvió para algo.. Pero por desgracia, Trish Stratus llegó y se lo arrebató! Vaya que dramático, toda tu carrera parece una telenovela.. casi tiene más altibajos que la cara de Madison. Tanto trabajo para conseguir su sueño, y en menos tiempo de lo que esperaba, su sueño. Bum! Se rompe en pedacitos.. que penita..~pone cara de pena y hace gestos con las manos como si estuviera llorando.~ Pero aun y así no me voy a sentir mal cuando vuelva a ganarte, y siga siendo la campeona de S-WWE. ¿Sabes por qué? Porque no me caes bien y no te aguanto, porque no mereces este campeonato ya que solo lo llenarías de idioteces y insultos necios con tu querido tag, y porque es mi primera defensa titular y no voy a dejar que me arrebates esto por lo que tanto he luchado. Porque este cinturón representa grandeza, representa seguridad, pero sabes que representa sobre todo? Seriedad y buen nivel. Y eso tu no lo tienes. Hablas de Payback's a Bitch, pues me da que esta vez no va a ser.. En todo caso, yo podré reírme de tu patético intento de cobrarte una venganza en mi persona. ¿Dónde quedo eso, eh? Porque si tu intento fue en el PPV, menuda venganza.. uff! Terrible sweetheart. Es por eso que actualmente vivimos en la era Stratusfaction, and not in your stupid and ironic Kelly Era! Get it? Because if you don't .. It means that you are an idiot! And the only thing you are gonna get this time, is another Stratusfaction in your head! And Trish Stratus is gonna bit your ass again, bitch!

~.Kelly sonrie de medio lado mirando a Trish y comienza a aplaudir.~

~¿Kelly or Trish era?.~ 35n0dmr
»Kelly Kelly Bravo...Bravo...bravo ~.Kelly aplaude mientras la mira sonriendo de forma sarcástica.~ Damas y caballeros, su "gran" campeona a sacado la garra! pero al parecer es tan tonta que hasta ella misma se contradice. A ver bobita. Primero hablas de Michelle McCool, cuando saliste al ring y ahora ¿No la tomarás en cuenta porque no viene al tema? Decidete Trish, eso es bipolaridad, y no es bueno que la campeona ande con problemas así... Y lo mismo dije yo con respecto a lo de tu derrota en el pasado PPV. ¿Acaso dije lo contrario? No. Dije exactamente lo mismo que tu acabas de decir. Culpa de la loca de Mickie James que quedaras fuera del combate, pero sabes... Aún así, aunque por un "error" de parte de ella no hayas conseguido llegar hasta el final, igual hubiese sido en vano ese "esfuerzo" ¿por qué? Creo que todos sabemos el porque. Eres pésima Trish, tan pésima que un maldito error tuyo quizá te hubiese mandado quien sabe ni a donde. Tan pésima que no logro entender que tanto hablas. Aceptalo Trish, aceptalo de una maldita vez. Tu nunca, lee mis labios ~.La encara.~ NUNCA! serás digna y merecedora de ése campeonato. Por un golpe de suerte ya te crees la mejor campeona de todos los tiempos, pero no es así. Y ésta noche te voy a demostrar que soy yo quien tiene la razón... Cometiste un maldito error al llegar a convertirte en campeona. Porque es ahora Trish cuando más ganas de acabar contigo me dan. Y créeme, no descansaré hasta verte hundida, hasta verte humillada... Quizá ahora tú tengas ése campeonato, pero no te preocupes honey. Quizá los sueños se hacen realidad, pero no algunos son para siempre. Y ese es el caso tuyo. Felicidades, lo lograste... Pero lo único que lograste hacer fué despertar tanto mi ira, como al de Michelle y estoy tan seguro Trish, tan segura que ninguna de las dos descansará hasta verte en los suelos. Ésta noche estaremos solas tu y yo sobre éste ring... Y te voy a demostrar y voy a hacer que te tragues todas tus malditas palabras, una por una, cuando yo, sin ninguna ayuda te derrote y ése título ~.Lo toca con su dedo indice.~ Vuelva con mamá. Sácale brillo, tomate fotos con él, ponlo en un pedestal. Pero Trish, hazlo tan solo para que lo tengas bien cuidado, para cuando el vuelva aquí, donde realmente pertenece. No me importa Trish, realmente no me importa todo lo que digas de mí... Semana tras semana me parto la espalda trabajando aquí y haciendo lo que amo hacer. Luchar y sé muy bien todo lo que he hecho y créeme estoy orgullosa de ello. Y toda ésta gente ésta conciente y saben bien que lo he hecho bien ~.Se escuchan abucheos hacia Kelly mientras ésta sonrie irónicamente mirando el coliseo.~ Y sobre todo cuando ésa hermosura estuvo conmigo. ¿Dices que poco a poco te estás convirtiendo en una buena campeona? ¿Cuándo empezarás con ello? ¿Hoy? Por favor. Yo, Trish Stratus, un día después de que gané ése campeonato me enfrenté a la misma Eve Torres, la "mejor" Diva y Knockout que ha tenido ésta empresa y ¿qué pasó? Sí, gané, y eso siguió sucediendo hasta el momento en que a tí y a MsChif les dió por aparecer en mi combate aquella vez en Unbraked. Así que no sé de que te quejas. Cuando tu fuiste una de las razones de que todo eso sucediera. Pero solo espero Trish que contigo no pase exactamente lo mismo. Pero tranquila que no creo que ese llegue a suceder, porque ésta noche la "Era Stratusfaction" terminará y eso que aún ni comenzaba, cuando recupere mi campeonato después de un, uno, dos, tres... Be ready bitch! Because tonight it's your last night with that championship and your pathetic dream will ends! Damas y caballeros conozcan a su nueva y única S-WWE Women's Champion!! Kelly Kelly.

~.Ante las últimas palabras de Kelly, ésta deja caer el micrófono mientras es abucheada por todo el coliseo. Kelly mira desafiante a Trish y con una sonrisa irónica en su rostro, se acerca a ella y mira su campeonato para luego voltearse y bajar del ring, mientras camina por la rampa y continuan las miradas desafiantes entre ambas.~

FIN DE PROMO

Off: Bueno como siempre un gusto trabajar contigo Teffuu! Mad Aunque cada vez se me hace más difícil defenderme ante ti Dd Me encanta como llevas a tu personaje! Suerte en el match putilla! <3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~¿Kelly or Trish era?.~ Empty
MensajeTema: Re: ~¿Kelly or Trish era?.~   ~¿Kelly or Trish era?.~ I_icon_minitime30/10/2011, 3:57 pm

Una promo genial chicas , se nota que la habeis trabajado y os ha quedado un resultado realmente bueno ^^ Gane quien gane , ese titulo tendra una poseedora mas que merecedora de él , enhorabuena a ambas y suerte ^^
PD : Un poco mas y me terminais de rallar el nombre , furcias Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~¿Kelly or Trish era?.~ Empty
MensajeTema: Re: ~¿Kelly or Trish era?.~   ~¿Kelly or Trish era?.~ I_icon_minitime30/10/2011, 7:36 pm

Muchas gracias por pasarte!! ♥

Y como siempre Carol igual es un gusto enorme trabajar contigo!! de verdad me encanta, mucha suerte en el combate porque la verdad las dos hicimos un enorme trabajo!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~¿Kelly or Trish era?.~ Empty
MensajeTema: Re: ~¿Kelly or Trish era?.~   ~¿Kelly or Trish era?.~ I_icon_minitime30/10/2011, 10:34 pm

Me alegro de que te haya gustado bitchy! :$ Gracias por pasarte! Razz
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : ~¿Kelly or Trish era?.~ 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

~¿Kelly or Trish era?.~ Empty
MensajeTema: Re: ~¿Kelly or Trish era?.~   ~¿Kelly or Trish era?.~ I_icon_minitime31/10/2011, 12:32 am

y que no cambia la estética la daltonica de la leridense Facepalm xd

En fin, buena promo, ya lo sabéis y tal xd

por suerte yo ya no decido ganadoras Jarte y su honguito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~¿Kelly or Trish era?.~ Empty
MensajeTema: Re: ~¿Kelly or Trish era?.~   ~¿Kelly or Trish era?.~ I_icon_minitime31/10/2011, 1:53 am

joder que los colores me envizcan, pero esta genial la promo gran trabajo Teffy y trish Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~¿Kelly or Trish era?.~ Empty
MensajeTema: Re: ~¿Kelly or Trish era?.~   ~¿Kelly or Trish era?.~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~¿Kelly or Trish era?.~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AJ niega cualquier tipo de alianza con Kelly Kelly
» Kelly Kelly#12 #1 Contender Women´s Champions
» Kelly Kelly Dice La Verdad..
» Santino, Kaitlyn y kelly kelly
» ¿Kelly Kelly en Cyber Christmas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.