SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HeartBreak Hotel #1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

HeartBreak Hotel #1 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

HeartBreak Hotel #1 Empty
MensajeTema: HeartBreak Hotel #1   HeartBreak Hotel #1 I_icon_minitime24/7/2012, 10:11 pm



●- Tras la pausa publicitaria, se puede ver las luces del estadio apagadas y un letrero luminoso donde se puede ver 'HeartBreak Hotel'. Las luces se encienden y aparece Shawn Michaels haciendo una pose para incorporarse y comenzar a hablar -●

HeartBreak Hotel #1 HeartBreakHotel1HeartBreak Hotel #1 HeartBreakHotel1

•●Shawn Michaels: Damas y caballeros... Sean bienvenidos al mayor espacio de entretenimiento en toda la SWWE, The Heartbreak Hotel ~La reacción del publico es de desconocimiento~ A mi ya me conocen... The HearBreak Kid... The Texas Cowboy... Your SWWE Tag Team Champion... ¡Shawn Michaels! ~El publico comienza a animarse~ Pero, ¿que es The HeartBreak Hotel? ~Michaels observa la reacción de desconocimiento del publico~ Tras otro buen vistazo a esta empresa, vi que le faltaba algo. Algo no encajaba en mi cabeza... La SWWE solo tenia el Highlight Reel de Jericho como espacio propio para un luchador... ¿Ven eso normal? ~Michaels voltea hacia otra facción del publico~ Por esa razón, y tras tener a los directivos comiendo de mi mano, no pidieron negarme crear mi propio espacio donde una verdadera superestrella de esta empresa, un icono de la liga y campeón en condiciones pudiese hablar tranquilamente ~Se gira mirando a otra parte del publico~ Ellos no se podían negar, según mi contrato esta empresa pertenece casi en su totalidad a D-Generation X. Gracias a nuestras argucias, nuestro intelecto y la increíble masa de dinero que hacemos para la SWWE, DX ha conseguido controlar gran parte de la empresa ~Hace un gesto de superioridad~ De ahí que este espacio este tan bien decorado... ~Señala al letrero luminoso~ Con un buen letrero luminoso donde se indique de forma elegante el nombre del segmento... ~Señala al decorado~ Con una buena ambientación a mi propio gusto... ~Termina señalando la cama~ Y con un pequeño elemento de confort por si a las entrevistadas les apetece algo mas de intimidad ~Esboza una sonrisa~ Todo esta acondicionado, listo y preparado para que The HeartBreak Kid haga sin problemas el mejor espacio desde el Piper's Pit de mi amigo Rowdy, Roddy Pipper ~Toma un poco de aire y se sienta sobre la cama~ Lo tenemos todos en su sitio... El letrero, la cama y el decorado. ¿Pero no falta algo? ¿Falta algo mas por tener? ~Señala hacia el stage~ Mi invitada de esta noche... La que desvirgara este espacio... The Billion Dolllar Princess... ¡Stephanie McMahon!



Daddy's Little Girl!

HeartBreak Hotel #1 Ib2rQG6csbVdvcHeartBreak Hotel #1 ITOEkuEYvS8ZF
HeartBreak Hotel #1 ITOEkuEYvS8ZFHeartBreak Hotel #1 Ib2rQG6csbVdvc

Las camaras comienzan a captar la musica de Stephanie Mcmahon mientras se centran en el video del titantron de ella, poco a poco van saliendo sus imagenes mientras la camara baja hacia la entrada

HeartBreak Hotel #1 IYn0Xl29DNAAX

Poco a poco se observa como la pequeña McMahon entra al ring, esta comienza a mirar al techo y de golpe baja la mirada sonriendo, el público la va abucheando mientras se dirige hacia el ring bajando la rampa con una sonrisa en la boca que parece que nadie vaya a ser capaz de quitarle

HeartBreak Hotel #1 IrkIRvcpJ51rA

Stephanie comienza a subir las escaleras y al llegar a las cuerdas Michaels le ofrece un poco de ayuda para pasar y esta le mira y le lanza una sonrisa mientras pasa

•●Shawn Michaels: Como todos ya sabrán, Steph no solo viene hoy como una invitada cualquiera. Ella también sera quien me ayuda a aplastar otra vez a mi mas que conocido 'amigo', Chris Jericho y a su compañera de turno, Angelina Love ~Se gira hacia Steph~ Dinos, Steph, a mi y a todo este publico presente como esta noche el dúo McMahon-Michaels va a salir victorioso...

. Stephanie Mcmahon: Bueno bueno, primero de todo quiero darte las gracias por invitarme al estreno de tu gran show, en segunda ocasión saben que no soy pelota y quiero decir algo... Es el momento en el que puedo decir que por fín la mejor del mundo ● Tras estas palabras se levanta un revuelo de risas y abucheos ● ¡CALLAROS! Por donde ibamos... En este momento puedo decir que por fín la mejor del mundo se junta en pareja de nuevo con el mejor del mundo... Hacia mucho que no nos veiamos Michaels... ¿Desde cuando? Desde que me distes mi primera victoria gracias a tu visita en OVW y ahora soy yo la que estrena esto y te dará una victoria en Impact Zone... Como decir esto mi querido comppañero, ¿Me peguntabas porque creia esto de que fueramos a salir con la victoria? Una pregunta Michaels ¿Existe otra palabra que pueda decir otra forma en la que la unión Michaels-Stephanie acabe? Tan solo se me ocurre una posibilidad un poco ortodoxa, la única forma en que perdieramos sin pinear o hacerles rendirse seria el hecho de que uno de ellos usara trampas y el arbitro no tubiera mas remedio que dar el combate por DQ o un simple empate, porque en mi opinión mi querido Rompecorazones tu y yo juntos somos imparables y ya lo pudimos demostrar una vez y ahora nos toca contra 2 niñatos los cuales no nos haran ni un rasguño... Señores, me encuentro ante el actual campeon por parejas y el tiene mucha experiencia en esto así que, tan solo aseguraré algo... VAMOS A GANAR. ¿Quieres decir algo mas Michaels?

HeartBreak Hotel #1 HeartBreakHotel2HeartBreak Hotel #1 HeartBreakHotel2

•●Shawn Michaels: Eres tapidas en tus palabras, Steph ~Se gira mirando a esta~ No conozco mujer alguna que con tan poco haya dicho tanto... ~Esta sonríe~ Y es que esta noche la victoria esta asegurada. Angelina y Chris ya están aceptando lo inevitable, asimilando que esta noche la victoria es nuestra y por eso no tenemos que preocuparnos si les sentara bien o mal que ganemos. ¡Porque el combate ya esta ganado! ~Diferentes opiniones en la grada~ A Jericho ya lo tengo muy visto, muchas derrotas se ha llegado el pobre gracias a mi. Chris continua buscando la forma de ganarme, quiere conseguir al menos una victoria ante el gran HeartBreak Kid, pero tras muchos intentos lo único que ha conseguido son fracasos, uno tras otro ~Se gira hacia una parte del publico~ Haber ganado el X-Division Championship le ha dado un buen empujón a su demacrada y casi inexistente autoestima. Antes de eso el pobre solo veía combates perdidos y oportunidades para marcharse de la empresa e intentar hacerlo de una manera lo mas digna posible... Pero apareció la oportunidad ¡Y Boom! Titulo al canto... ~Se recuesta sobre las cuerdas~ Tengo que aceptar la realidad, es campeón y eso se merece un aplauso, ¿pero campeón de que? Si mal no recuerdo en Impact no sale retador alguno por el X-Division Championship, nadie quiere ver ese titulo ni en pintura. ¿Porque sera Chris? ~Voltea hacia la cámara~ Por tu 'increíble' talento luchistico no creo yo que sea... Porque de eso precisamente no tienes. Así que dime, ¿que hace tan especial ese cinturón para que nadie lo quiera? ~Hace una pausa mirando a la cámara~ ¡Porque nadie lo quiere, Chris! Nadie quiere salir como retador a un titulo que acabaría ganando a las pocas semanas y notar que no ha merecido la pena luchar por ello. ¿Quien querría ser tu contendiente? ¿Quien se esforzaría por quien te rete? A nadie le interesa que tras ganar el titulo le digan que lo hizo a un campeón de pacotilla ~Recorta distancias con la cámara~ ¡Acéptalo, Jericho! Si no tienes talento para esto, retírate lo antes posible y deja espacio para las grandes superestrellas... Personas que si dan prestigio a un titulo ~Acaricia el SWWE Tag Team Championship de su hombro~ ¡Personas como yo, Chris!... The HeartBreak Kid... ¡Shawn Michaels!

HeartBreak Hotel #1 IMwDShi98l8mE

. Stephanie Mcmahon: Viendo que mi amigo y compañero por esta semana ya le ha dejado las cosas claras a una parte de nuestros rivales me dispongo yo de ir a por la otra... ● Esta queda pensativa ● Trish, Trish, Trish... Esa pequeña diva estupida que quiso ir demasiado rapido... Tan pronto como estaba en OVW quiso meterse directamente en un combate con 3 de las mejores divas del momento ¿Y que le pasó? Se dió un batacazo... La verdad que yo cuando vine aquí pretendia ir de chica que ganaria a todas pero en el fondo yo sabia algo, tenia ese sentimiento de miedo por no poder ganar, tenia esa forma en la que pensar y decir ¿Y si ellas son mejores que yo? ¿Y si la enfrentarme a ellas me demuestran que tienen mas poderio que las de allí abajo y quedo en ridiculo? Sin embargo tampoco nunca he quedado en ridiculo, les he plantado cara y aunque haya perdido les he sabido dar combates decentes, sin embargo tu Trish... Mira que he visto pocas veces combates tuyos pero... En serio, te puedo explicar algo levemente, si te digo la verdad contigo no se me pasa ese sentimiento de que alguien vaya a dejarme en ridiculo ¿Sabias? La verdad que ahora mismo no tengo miedo a perder, cuando me enfrento a ti y mis pensamientos se centran en eso me siento como así decirlo, muy segura de mi misma y no solo es simplemente por tener al lado a Shawn Michaels que es una gran razón de peso. También se debe a que el unico combate que he visto de ti sea un combate en el cual seais 4 luchadoras y tengais 3 premios por conseguir y hayas sido tu la estupida e incoherente diva que no ha logrado conseguir nada... Enserio te preguntas porque no te tengo miedo ni respeto? Creo que lo has demostrado tu solita preciosidad... Y saben una cosa, me gusta ser clara y concisa, por eso no quiero dejar ni una palabra mas por ti Trish, eso si Jericho, siento decirte algo, The Billion Dollar Princess tampoco tiene miedo a chicos pateticos como tu, ten cuidado, una nena puede hacerte daño. Y por mi parte no tengo nada mas que decir, ha sido un placer juntarme en este gran programa con una gran superstrella y sobretodo agradecer a todo el mundo y sobretodo a Shawn el confiar en mi. ● Se queda pensaativa ● Dudo que volvais a verme tan simpatica... Ha sido vuestro dia de suerte

HeartBreak Hotel #1 HeartBreakHotel3HeartBreak Hotel #1 HeartBreakHotel3

•●Shawn Michaels: Gracias a ti linda Steph ~Michaels sonríe a Steph y esta le devuelve la sonrisa~ Como ya pueden ver, damas y caballeros... ~Se gira hacia el publico~ No solo Shawn Michaels es ya un peligro para cualquier luchador que se precie, ademas puede hacer dúos peligrosos como el de esta noche... La pareja Michaels-McMahon sera letal esta noche. Seremos tajante durante nuestro combate y demostraremos que nadie, sea un luchador o una diva, es capaz de darnos un mínimo de resistencia ~Mira fijamente a la cámara~ Asi que Jericho... Trish... ¡Esta noche el combate es nuestro! ~Toma un poco de aire~ And If You Not Down With That... I Have... Two Words... For Ya!
SUCK IT!





FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

HeartBreak Hotel #1 Empty
MensajeTema: Re: HeartBreak Hotel #1   HeartBreak Hotel #1 I_icon_minitime24/7/2012, 10:19 pm

Un placer Water trabajar junto a ti, ya lo sabes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
HeartBreak Hotel #1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The HeartBreak Kid firmó con OVW
» The HeartBreak Kid... Broken?
» At the Hotel
» Somewhere, in a hotel room..~*
» Extras de Tokio Hotel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.