SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida)

Ir abajo 
+4
Layla El
Zahra
Razor Ramon
Chuck Taylor
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) Empty
MensajeTema: Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida)   Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) I_icon_minitime24/11/2014, 2:33 pm


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) Logosdz

Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) S-WWETitantronResultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) S-WWETitantron

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que SDS levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Jacksonville, Florida.



Mesa Comentaristas


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) FpW1h

Josh Mathews: Abrimos SmackDown!!

»Michael Cole: Despues de Survivor Series! en el que ganamos, pero vamos , para nada...

Josh Mathews: Ganó The Miz!

»Michael Cole: Y estubimos semanas y semanas, meando contra el viento, a saber cuanto nos han recortado del sueldo!!

Josh Mathews: En fin señores, este show viene cargado de luchas y de mujeres, 6 mujeres competiran esta noche aqui.

»Michael Cole: Y las ganadoras pasaran una noche con el bueno de Cole, Michael Cole!

Josh Mathews: En fin, luego tenemos dos debutantes como son Sheamus y Shawn Michaels!

»Michael Cole: Que se enfrentan a TEd Dibiase y Fandango.

Josh Mathews: Y jericho, de StrikeForze se enfrenta a nuestro chico "joker" Sabin

»Michael Cole: Puto grillao.

Josh Mathews: Y en el Main Event, tendremos a Kane!! luchando contra Dean Ambrose...

»Michael Cole: En una Jaula de acero!!



PANTALLA TITANICA



Tras los primeros comentarios del nuevo programa de Smackdown, vemos como se enciende la pantalla en el Stage. De repente un mar de abucheos llena el estadio.-

Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) Xf5naw

Brock Lesnar : Nunca pensé que en un sitio como Smackdown, donde he dado tanto en mi carrera, donde en un pasado no tan lejano fuí el icono de la marca azul, donde en un pasado, tampoco tan lejano fui manager general llevando la marca a lo más alto después de haber estado en uno de los pozos mas oscuros de la historia.--La gente sigue abucheando fuertemente y Brock sonríe.-La gente es capaz de abuchearme. De insultar a uno de los hombres que más a dado por estar marca. Pero vamos a entrar en matería. También tengo que entender que todo esto es provocado por esa vaca, y ser cosciente de que, poco a poco el virus Heyman pasará y todo volverá a ser normal aquí. ¡Si! Por mucho que a más de uno le cueste reconocer, el pasado domingo el dominio de Paul Heyman y los suyos en Smackdown terminó para siempre. Ahora, la marca está donde tiene que estar y como tiene que estar. Perteneciendo a S-Wwe. Supongo que todos los que estáis aquí, vistéis el combate. Ese momento en el que Paul, era eliminado.. pasara a la historia como el final de la idea más estúpida de esta empresa. Esa idea que finalmente, acabó por venirse abajo. Y ser destruida por las leyendas. -Brock se toma un respiro y la gente le llama perdedor.- Ya veo que no vais a entrar en razón, y el echo de haber sido uno de los que impidio este sin sentido me marcará para el resto de la historia en muchos fanáticos que apoyaban al grupo revolucionarío. -Brock pone una media sonrisa, la gente abuchea y tras un rato, habla de nuevo.-Dejadme deciros, que no sólo fui el último en caer del equipo S-wwe, sino que mis objetivos fueron mas que conseguidos en ese combate. Heyman cayó, y con eso la liberación de Smackdown llego. Y el segundo gran objetivo personal de la noche, ver como Bobby Lashley era eliminado antes que yo. Ese Lashley que aguantó hasta el final, demostrando lo que siempre fué. Un hombre con orgullo, y no una rata que se va al bando que mas le interesa para destacar. Está claro que se equivocó y lo acabó pagando. Pagando con la traición de Miz, alguien que no tenía nada que perder, que supo guardar energia y aprovechar el momento paras traicionar a su "compañero" y suciamente, con Bate de Besbol en mano, reventar cabezas allí. Pero en definitiva... A mi eso me da igual. Por que de no estar Miz alli con sus cinco minutos de gloria, ¡YO! Habría ganado, Por que Lashley estaba a mi merced. -Lesnar se pone muy serio.- Ibas a caer, Lashley. Te estaba despertando de ese sueño en el que te habías métido, yendo en contra de S-Wwe. Sino llega a ser por la estupidez de Miz, te habría bapuleado. Al fin y al cabo, tus intenciones de ganar ese combate eran un sueño. Y quien mejor que, The Predator para quitar tu sueño de ganar. Hice lo que tenía que hacer, volví a conseguir todo lo que dije que lograría, y ahora soy el hombre más peligroso que tiene esta empresa.. ¡Otra vez!-Lesnar sonríe.- Lo importante, es que alguien pudo hacer algo después de muchísimo tiempo. The Miz, seis años después al fin pudo demostrar por que es Hall of Famer. Aprovechó el no hacer casi nada durante el sensenta por ciento del combate para llegar al final más fuerte. Mientras otros acababamos con sus compañeros, él estaba aguantando el tirón y aprovechó el duelo que tuvo con Lashley, para rematarnos a los dos.  Y logró ganar. ¡Ole sus cojones! Ahora ya está donde tiene que estar. En su casa. ¡Ahora Brock Lesnar está aquí! . Brock se pone algo mas serio.- No necesitamos a ese tipo de Hall Of Famer. Vuelve la calidad y vuelve a poner justicia. ¡MAS JUSTICIA! Todavía no está limpia esta empresa de renegados, ni de gente que pudo hacer y no hizo. Gente que podría haber puesto el hombro y pelear por esto.. Gente que cuando veía acercarse el problema, salía corriendo.. -Lesnar se pone serio y la cámara le mira más de cerca.- Mi misión acaba de empezar. Survivor series fue solo el primer paso de mi nuevo camino en esta empresa. Un inicio, el comienzo a la venganza. El retorno del hijo progimo de esta empresa. Ahora y una vez acabado Heyman, me toca ir limpiando de morralla social esta empresa. De gente que chupa del bote pero a la hora de la verdad no saben parar a los problematicos y revolucionarios... . . -,Lesnar más serio que Chuck Norris cagando.- ¡BROCK LESNAR A VUELTO Y NO PARARA HASTA HACER PAGAR A TODA LA BASURA DE S-WWE SU DAÑO! .

-La cámara se apaga mientras la gente abuchea muy fuerte. Algunos no dicen nada. Todos tienen ahora la incognita de ver por donde sale Lesnar.-






Mesa Comentaristas


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) FpW1h

Josh Mathews: HA dicho que va a pegar a las ratas... que causaron daño ¿Preocupado Cole?

»Michael Cole: Yo a Lesnar, le meto un meco que lo reviento, payaso!!

Josh Mathews: Vas a morir...

»Michael Cole: Que baje aquí!! hombre!! que el arreo!!


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) JMfUoTi
Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) X68P82Y Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) Nl98DL9 Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) 86qPF1j
Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) Nl98DL9 Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) Jb7A9TL Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) Nl98DL9



Los primeros acordes de People Hate Me de Murderdolls comienzan a sonar por el estadio y cuando la voz de Wednesday 13 comienza a escucharse, Buggy Nova aparece desde uno de los costados provocando abucheos por parte del público presente. Los observa, despreocupada y sigue su camino hacia el ring


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) X1aZfXp

Se sube al borde del cuadrilátero, se queda allí por un par de segundos afirmada desde las cuerdas y luego entra al ring a través de ellas, caminando hasta una de las esquinas para subirse a ella y gritarle algo al público desde allí


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) 8XK4X3S Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) Fu9my58

Se baja de la esquina, se acerca al borde del ring para que pedir un micrófono y después de tenerlo en su mano, vuelve al centro para hablar


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) AiwB2y1

Buggy: I'M A SURVIVOR!   Abre uno de sus brazos, sonriendo con orgullo mientras parte del público abuchea. Se queda así un par de segundos y luego lo deja caer, suspirando  Pero no estoy aquí para decir que se los dije   Se pasa la mano por el rostro, pensativa  ¿Saben qué? Pregunta al público y luego de unos segundos, dice con energía, apuntando hacia el público  ¡Me importa una mierda si debería o no decirlo! ¡SE LOS DIJE! Les dije que sobreviviría y lo hice. Lástima que mi rival de ésta noche no estuviese en ese combate y haya tenido que ver  mi victoria desde los bastidores mientras ella se enjuagaba las lágrimas por su derrota Se encoge de hombros, sin importarle la reacción mixta que se provoca en el público. Se ajusta el titulo en el hombro y comienza a caminar por el ring  Hace un par de días veía a Layla hablar en una entrevista y me pareció francamente conmovedor como sólo se sentía algo confiada y dejaba su combate de SvS a la suerte.. Really? Se queda observando a la cámara, como si Layla estuviese en frente  ARE YOU FUCKING KIDDING US? Porque si vas a venir hoy, a pararte en este ring frente a mi y vas a volver a confiar sólo en la puta suerte... You have a big problem Abre sus ojos y asiente varias veces mientras dice lo anterior  Aunque ya te debería haber quedado claro que no puedes confiar en ella, ¿no? Mueve su cuello hacia un lado y otro. Luego de la nada, se pone a reír, burlezca  ¿Qué paso, Lay? ¿Qué pasó que no pudiste ganar frente a rivales que eran tan poca cosa, según tú? Se queda seria y un poco pensativa, mientras pasa una mano por su pecho  Bueno, quizás muchas veces yo también he mirado en menos a gente a la que me he enfrentado en el ring. Gente como Nikki Bella, alguna que otra desaparecida como Shannon o Maria, pero, ¿sabes cuál fue la gran diferencia de eso y lo que tu hiciste, Layla? Mira hacia el público, sonriendo con orgullo antes de seguir hablando  Que cuando salía al ring a lanzar mierda sobre ellas, al tenerlas luego al frente, cuando la campana sonaba... YO SI LES GANABA Su sonrisa poco a poco se va apagando  Pero no preocupes Layla, no hablaré de ti como si fueses una rata, te dará por ahora el beneficio de la duda. Lo que no te daré será el beneficio de la victoria.

Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) AiwB2y1

Buggy: ¿Qué puedes decir tú de mi, Layla? Se pasa la mano por la nuca, medio nerviosa y después la deja en su clavícula, golpeándola con sus dedos repetidas veces  ¿Qué no era constante en mis primeros días aquí? ¿Qué a veces perdía, a veces ganaba?... Y... Abre su brazo, exclamando  ¿Y QUÉ? Y qué importa eso cuando ahora puedo levantar este titulo y decir que soy la campeona. Mientras que tu no podrás tener un orgullo como éste mientras sigas perdiendo con gente a quien tu misma tratas de basura Se queda en silencio observando al público, se pone a caminar por el ring de un lado a otro  ¿Qué más puedes intentar mirar en mi historial?... Seguramente intentarás valerte de la forma en como gané el titulo. Una forma completamente legal, gracias a una oportunidad que YO ME GANÉ Recalca la última frase  Aunque algunas quieran olvidarse de lo que pasó en Halloween y sólo concentrarse en mierda sin fundamento Se pasa una mano por el cabello, sonriendo con cierta ironía  ¡OH, CLARO! Tienes a la mano mi derrota frente a Eva en SmackDown! Y si, perdí. Perdí para días después, en Survivor Series, un escenario mucho más grande e importante, volver a derrotarla y volver a demostrar que sigo estando por encima de ella, por encima de cualquiera... POR ENCIMA DE TI, LAYLA   Mira fijamente a la cámara mientras habla  Mientras tú, Lay, mientras tú que venías de una victoria pocos días antes, demostraste en SvS que sólo había sido suerte. Esa que tanto te gusta Aún observando a la cámara fijamente, sonríe mientras aprieta su cuello con su propia mano  Lo mio fue un simple tropiezo que no me hace dejar de estar en la cúspide.... Lo tuyo, Layla fue sólo un ápice de luz que no te sacó del montón   Abre su brazo, casi con prepotencia  ¿Quieres dejar de enfrentarte a supuestas luchadoras inferiores a ti? ¿QUERÍAS UN RETO DE VERDAD? ¡LO TIENES HOY! Lo tendrás hoy cuando la maldita campana suene y tengas que meterte al ring con una luchadora de verdad... Y tendrás que volver a llorar, una vez más, cuando tengas que morder el polvo Aprieta su labio inferior entre sus dientes, riendo por lo bajo, escuchando entretanto la reacción mixta de los presentes  Can you see it, Layla? There's nothing you can say or do it... I STILL MUCH BETTER THAN YOU!


Dice la última frase de forma lenta, articulando cada palabra pero con voz fuerte y después de eso, deja caer el micrófono en la lona y levanta con orgullo su título en el centro del ring




Mesa Comentaristas


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) FpW1h

Josh Mathews: Buggy si llegó con udas al PPv, las ha solventado.

»Michael Cole: Se ha hecho un analisis?

Josh Mathews: No esta infectada.




PANTALLA TITANICA



Fallout Last PPV



Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) WWEBackStageFalloutNatalyaAndEveBackStageInterviews_zpsd55c0678Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) WWEBackStageFalloutNatalyaAndEveBackStageInterviews1_zps8a2cf134
[Eve Torres/ Layla El]

Entrevistador: Layla como estás después del encuentro del PPV pasado, que se ha comentado en redes sociales que se te ha visto bastante cansada últimamente divido que llevas contigo una cantidad de cosas en la mente que no te dejan pensar ¿Que hay de cierto en eso? ¿ Podrías hablar de aquello?.

Layla El: Podrías dejarme de seguir en verdad! Podrías buscarte una vida y dejar de seguir como si mi vida te fuera a importar! Esto no es una especie de show para que tu me sigas semana semana a luz y a sombra! de verdad me estoy empezando a molestar! fuertemente Se voltea y mira fijamente a la cámara discutiendo elevando la voz De verdad no quiero ser grosera pero me tienes un poco irritado ya el útero con tus seguimientos a mi persona no quiero hablar más se acabo! Se acabo ¿Entiendes esa palabra o eres estúpido? ¿O no hablo claro? No quiero que me sigas, que me busques y que me acoses!!. Coloca su mano intentado de quitarse la cámara de encima 


Entrevistador: : Pero semana a semana nos ofreces una cuña de la que nunca te resistes, solo hemos venido a preguntarte que tal todo no es para que te enojes de esa manera solo queremos saber tus impresiones de esta semana que muchos dicen que estarías algo cansada con lo que ocurre en la empresa más con la división de las chicas.

Layla El: Qué parte de lo que he dicho no te ha quedado claro ¿Me exprese mal? ¿Hable chino yo acaso? Mira no quiero seguir teniendo esta discusión absurda a mi parecer de lo que pase o deje de pasar,enserio creo que esta claro que es lo que he hecho por esta empresa y el valor que se meda! Pero sabes Piensa un par de segundo y habla con mucha molestia Tú quieres saber que opinión de la división femenina, pues acá tienes tú opinión!Apunta con el dedo y habla frente a la cámara Si tanto les interesa mi presencia, porque siguen jugando conmigo ¿Es broma? ¿Tengo tachado perdedora en la frente? ¿Quieren que me vaya? No les daré el gusto, no por que la negrita me haya ganado por un ROBO me dejaré pasar a llevar. De una cosa estoy clara me encargare de hacerle las vida imposible no solo a ti Cameron; sino a la rubia de Kelly. Hasta que una de las dos ceda ante mis pies!! ¿Que claro?


Entrevistador: : Es que te llenaste tanto la boca con que eres o serás la próxima campeona que estamos viendo que eso esta bastante lejano. ¿De alguna manera o no te están cerrando el paso? ¿Crees que hay más opciones en adelante? ¿Es hora de que Layla tome un descanso?


Layla El: Ya en verdad, suficiente. Calla la boca, no quiero oirte más de verdad. Es que me cansas! Me irritas!!! No te dire nada en lo absoluto...Tapa nuevamente la cámara con su mano y le habla al chico que graba No quiero que me sigas entrevistando, no quiero seguir hablándote... Haz el favor de ir y seguir a otra. Ya me estresas lo suficiente tu, el no ser nada acá y menos el poder conseguir nada acá. Ve y busca otro deporte. Quita la mano de la cámara dando un respiro profundo Lo proximo que haré no tengo ni porque decírtelo, ni porque hacerlo saber. Me mantendré al margen de todo esto hasta cuando sienta que el publico de SWWE se sienta preparado para mi!!! Si que ve y piérdete! Le da la espalda en lo que sigue pensando, mientras la cámara comienza alejarse







Mesa Comentaristas


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) FpW1h

Josh Mathews: Bueno Layla, al final ha llegado al estadio!

»Michael Cole: Pues claro! lo dudabas?

Josh Mathews: Se rumoreaba que no pudo prepararse bien el combate

»Michael Cole: Mientras me prepare la cama, por que Layla es mía!!

Josh Mathews: Si, hombre pareja de hecho.

»Michael Cole: Pues si no veas como gozamos juntos.

Josh Mathews: No inventes,

»Michael Cole: Celoso mierda.


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) SVAHQyp

Layla aparece por la entrada de SmackDow! con un gorro, y va avanzando poco a poco cone legancia por la rampa hasta que llega al ring, donde entre de forma "fina" entre las dos cuerdas, cuando se sube al palo y hace su taunt, mientras le tiran fotos. Y es cuando suena la música de la campeona Nova, la desarrapada aparece alzando los brazos de forma energética y dando pasos con seguridad, hasta que se desliza por debajo de las cuerdas. Y mira a Layla.



TIN TIN TIN


Suena la campana y Layla y Buggy giran por el ring y entonces se cogen de los hombros pero ambas hacen la misma fuerza y no pueden con la otra y se sueltan. Layla se sonríe mientras Buggy asiente con la cabeza y vuelven a dar vueltas por el ring y se agarran de nuevo pero esta vez Layla pisa un pie a Buggy y luego la abofetea. Layla abre los brazos de forma altiva mirando al público chuleándose y BUGGY BULLDOG!!! BUGGY CUBRE!! 1……2…..3!! La campeona se lleva la victoria.

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) FpW1h

Josh Mathews: Y la campeona vence a la morena de Layla.

»Michael Cole: Que culo tiene Layla, la dejaba ser mi amante.

Josh Mathews: Esposa no?

»Michael Cole: Nah, mi esposa será tu hija.

»Michael Cole: Vete a la mierda.

Josh Mathews: Vete tu antes.

»Michael Cole: Que niño estas hecho!!




Última edición por Chuck Taylor el 28/11/2014, 2:17 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida)   Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) I_icon_minitime24/11/2014, 2:36 pm





Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo1_250Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo2_250
Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo3_250Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo5_r1_250Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo6_r1_250

Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) FXyK9PE


†~El estadio esta tranquilo esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Paige mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando levantando los gritos de júbilo y alegría del público~†

Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) OLMsJYbResultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) K5pWUZW


†~Baja caminando por la rampa mirando a los fans que le saludan de los lados y le da mano a algunos mientras baja la rampa, al llegar al ringside, se para un momento observando la reaccion del publico ante su entrada y se dirige seguidamente a la parte izquierda del ring donde se sube al borde del ring y se desabrocha su chaqueta de cuero negro para después dar un grito fuerte agarrando la cuerda superior~†


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) 3FhowNbResultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) 5Kan0ha


†~Entra dentro del ring y se va a una de las esquinas para alzar la mano en alto recibiendo el apoyo de la gente~†


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) N1ZDWXR


†~Tras esto rapidamente se va a por un micro y empieza a hablar~†


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) L9mNlPm


†.Britani Knight: Well.. Paige de nuevo aquí una semana más en Smackdown.. †~Se para unos segundos y escucha el grito del publico~† Todo vuelve a seguir su curso tras Survivor Series.. un Survivor Series donde hemos visto triunfar al equipo de Buggy Nova y AJ Lee como resultantes supervivientes.. †~Se vuelve a parar haciendo circulos con los ojos~† ¿Debería sentirme decepcionada? ¿Derrotada? quizás.. pero no.. no siento nada de eso porque hice todo lo que podía hacer †~Se vuelve a parar mientras genera desconcierto en el público~† Les di a todos lo que querían.. ¿no?.. me "tocó" hacer equipo con Eva.. me olvidé todo lo posible que hacía equipo con una capitana que había ganado un concurso de disfraces y no una batalla.. dejé por un momento la nausea que me entra tener que compartir tag con ella.. intenté hacer lo posible porque llegaramos lejos y plantaramos cara al otro equipo, pero lo inevitable ocurrió y caímos.. †~Niega con la cabeza y sigue~† Estaba claro que no iba a funcionar.. por eso no me extraña nada como terminó Survivor Series ni la derrota.. no me extraña nada..  porque al final de todo Eva hizo lo que esperaba.. hizo oídos sordos a mis advertencias.. quien avisa no es traidor.. y yo avisé varias veces a Eva Marie todos estáis de testigos lo que le dije.. "haz lo tuyo y no te metas en mis asuntos ni en mi camino y todo irá bien", era sencillo de hacer.. pero no, la estúpida tenía que hacer que perdiera la paciencia con sus acciones.. y al final estaba más pendiente de ella que de la victoria.. y eso es lo que nos ha llevado al desenlace sabido.. †~Se vuelve a parar haciendo circulos con los ojos~† así que esto no ha acabado aquí.. Survivor Series ya forma parte del pasado, pero Paige va a continuar haciéndose cargo de las grandes parásitos de esta empresa.. para mantener el equilibrio.. para que nunca lleguen a cargarse de nuevo esta división.. y uno de ellos es claramente Maryse Ouellet, mi rival para hoy en Smackdown.. sabes francesita.. †~Pone una mirada intensa y fija a la cámara~† tu eres otra más del prototipo de Women's que detesto.. eres una Eva Marie pero mucho peor que ella.. porque ni siquiera sabes defenderte, ni siquiera das la cara.. en Survivor Series no se te vio aparecer en el enfrentamiento verbal que tuvimos antes del combate.. y como era de esperar en el combate no duraste ni 2 minutos.. ¿esa es la nueva generación de women's que nos espera??.. es asqueroso.. penoso y decepcionante.. ya sabíamos todos que no tenías el nivel para estar en el PPV, pero al menos te hubiera salvado algo el dar la cara.. porque ya no solo estamos ante una modelo que no sabe hacer un suplex.. si no que encima es cobarde †~Niega con la cabeza como decepcionada~† Me pregunto si te presentarás al menos a este combate.. si lo pensaras bien y fueras lista mejor sería no presentarse y seguir en tu línea de ausencia.. ¿tienes algo que hacer contra Paige?.. desde OVW no has destacado en nada.. irregular, perdiendo en el debut.. empatando combates.. eres parte de esas que han subido a Women's por falta de roster a prisa y a lo loco cuando no están suficientemente preparadas para dar salto alguno en sus carreras.. ¿como lo van a estar si no han dado muestras de ser capaces de trabajar con constancia?.. y en este mundo si no hay constancia, si no luchas cada semana.. you're death.. †~Se apoya en las cuerdas con los brazos~† Modelito sabes bien que no puedes hacer nada para evitar tu derrota en Smackdown.. pero espero que al menos seas osada por esta vez.. y me des el gusto de poder jugar contigo en el ring.. ¿podrás? hazlo.. †~Abre mucho los ojos y se muerde el labio y continua~† me merezco un poco de diversión.. right?.. así que empecemos pronto.. tengo más cosas que hacer, más objetivos que alcanzar.. serás una víctima más de Paige que no tendrá importancia nunca.. no soy pitonisa, pero no hace falta serlo para ver tu futuro muy negro..



Mesa Comentaristas


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) FpW1h

[i]Josh Mathews: Paige sigue a su ritmo, dejando huella en cada show.


»Michael Cole: Que blanca es... seguro que tiene anemia.

Josh Mathews: No creo

»Michael Cole: ¿Acaso eres médico? Pues yo tengo un cuñado que sí.




PANTALLA TITANICA



ClashTime Interview


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) 2mob061Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) 2nqfbxv


-Entrevistador: Muy buenas noches a todos nuestros seguidores, es para mi un verdadero placer el poder tener el gusto de entrevistar esta noche a una preciosa mujer, ella es Modelo, Luchadora, Diseñadora de moda, y una mujer con un gusto tan exquisito como su buena manera de luchar, ella es Maryse Ouellet.

Maryse Ouellet: Pfff ~.Dice mientras pone los ojos en blanco.~ Nunca me ha gustado la gente que solo sabe lamer botas para quedar bien ~.lo encara.~ Yo se que soy bella, excelente luchadora y sobre todo una mujer muy inteligente, ahora a lo que venimos que es a que me entrevistes.~.Le mira de manera desafiante.~

-Entrevistador: La primera pregunta que tengo y estoy obligado a hacerte es que nos cuentes como es que te sientes despues de haber sido ascendida a la liga principal femenina Women's, como ha sido toda esta experiencia para ti.

Maryse Ouellet: Si te digo que no me lo esperaba la verdad es que te estaria mintiendo ~.Dice con un poco de prepotencia.~ La verdad es que yo nunca he sido de las chicas que les gusta estar por debajo de nadie, yo sabia lo que quieria desde el primer momento en el que llegue a esta empresa y eso era ser parte del roster principal de este lugar, sin importar nada ~.Hace una breve pausa.~La verdad es que me llevo un poco mas de tiempo del previsto pero eso no me importa, puesto que lo importante es que ya estoy aqui y eso es todo lo que necesito para poder ser el mejor elemento que se haya visto en Women's.~.Sonrie al decir eso.~

-Entrevistador: Como te sientes despues de que en tu primer combate en las ligas superiores, Layla te haya derrotado, despues de tanto que se ha dicho que ella no es una luchadora de calidad.

Maryse Ouellet: Ella nunca sera una verdadera luchadora ~.Dice con algo de enojo.~ Y si me gano te puedo asegurar que no es por buena luchadora o algo asi, si no mas bien fue solamente un momento de suerte, de esos que suelen tener las fracasadas y que saben aprovechar muy bien hasta exprimirle la ultima gota ~.Gira los ojos en blanco.~ Te aseguro que esta unica victoria le servira para alardear toda su miserable carrera, puesto que ella no tiene nada relevante ni en su carrera ni en su vida misma, es por eso que no me afecta demasiado que una mediocre como ella haya ganado, puesto que se que el dia de mañana, cuando nos volvamos a enfrentar el resultado sera totalmente opuesto al que sucedio esa noche.~.Toma un poco de aire.~ O tu que opinas?

-Entrevistador: Lo que tu digas Maryse... Ahora un tema muy controversial para todas es que Kelly es la nueva SWWE Divas Champion, como te sientes al respecto, por que cabe mencionar que tu buscabas una oportunidad para enfrentarte a Maria por el desaparecido OVW Women's Championship.

Maryse Ouellet: Ni me lo menciones ~.Dice muy furiosa mientras hace unos ademanes con sus manos.~ La verdad es que no puedo entender como es que le dieron la oportunidad a una aparecida que no tenia nada que ver en ese momento, yo puedo entender que ella haya sido la primer Divas Champion, pero eso no la pone en la linea directa para ser aspirante a un titulo, cosa que hay muchas que mereciamos una oportunidad por el OVW ~.Toma un poco de aire.~ Pero solo le puedo decir que lo disfrute y que lo cuide mucho, por que yo soy la mas interesada en que pronto nos veamos las caras para poder tener un combate por ese campeonato que en primer instancia deberia ser mio y no de ella.~.Se calma mientras mira al entrevistador.~

Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) 2isjdztResultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) 2hz79t3
-Entrevistador: Muy buenas palabras Maryse... Como se informo recientemente, tu tendras una participacion en el show de SmackDown, es la primera vez que estaras en la liga Azul de los viernes por la noche, como te sientes respecto a eso.

Maryse Ouellet: No es que tenga un sentimiento hacia cada liga ni mucho menos ~.Se detiene un momento.~ Pero estoy segura de que sera muy interesante el tener una lucha en esa liga y sobre todo en Jacksonville Florida, que es la tierra de Kelly Kelly, pero sobre todo digo que es interesante por toda la onda de Libertad que maneja SmackDown con la cual me siento muy identificada, puesto que yo no tengo dueño ni sigo las ordenes de nadie ~.Mira al entrevistador.~ Yo entiendo que estoy aqui bajo un contrato, pero eso no me obliga a nada, al contrario me da muchas libertades, tantas que soy capaz de decidir en que lugar aparecer y en cual no, es por eso que SmackDown y la oponente que me pusieron me parece perfecto para comenzar a demostrar que tengo madera de campeona, y que mejor que en la casa de mi querida campeona.~.Se acomoda la cabellera.~

-Entrevistador: Ya que tocas el tema de tu oponente, que por cierto es Paige, dinos como te sientes frente a una rival con tanta experiencia, que ha sido SWWE Women's Champion en una ocasion y que ha ganado un combate en la vitrina de los inmortales, ademas de que fue la penúltima eliminada en Survivor Series, te sientes inferior a ella?.

Maryse Ouellet: Es cierto lo que dices, es una luchadora experimentada, pero eso no quiere decir que sea la mejor ~.Mira sonriente al entrevistador.~ Se muy buen que ha sido campeona y que ha ganado su titulo, pero eso ya es cosa del pasado, en este momento Paige esta completamente obsoleta, no tiene ni pena ni gloria en la empresa ~.Sonrie a la camara.~ Survivor Series, es un tema un poco fuerte, puesto que no me lleve la fama que necesitaba, quiza si fue un poco apresurado el participar tan rapido en el PPV, pero no me arrepiento de nada, por que fue una excelente experiencia y es algo que me deja un buen sabor de boca, quiza mucho mejor que el de Paige, por que yo sabia que iba adquirir un buen aprendizaje, como es que se manejan los PPV y las chicas en esta empresa, en cambio ella buscaba la gloria anhelada, cosa de la cual todos pudimos notar que no logro, por que cuando estaba a punto de poder dar una buena participacion y quiza ser una Survivor, fue eliminada, un hecho bastante penoso no creen?.~.Se acomoda la cabellera y suelta una pequeña risa.~

-Entrevistador: Palabras muy fuertes ante una Paige que puede llegar a ser muy despiadada en tu combate en SmackDown, cabe recordar que es una chica la cual no se toca el corazon con absolutamente nadie de sus oponentes.

Maryse Ouellet: Yo tampoco soy una chica que se deje conmover por emociones o que tenga contemplaciones de algun tipo ~.Dice de manera firme mientras se acomoda la cabellera.~ Yo no le tengo miedo ni a Paige ni a nadie, eso creo que ya debería quedarles bastante claro, Paige es una chica mas de esta empresa, si bien, ha tenido grandes momentos, ha sido Royal Rumble Winner, pero eso no me hace menos ante ella, al contrario, a mi me gustan mucho los retos, y mas cuando se trata de bajar de las nubes a la gente ~.Sonríe al entrevistador.~ Ella se queja mucho y siempre tiene un papel de Anti-Women's pero dime acaso que es ella? no creo que una Diva, o una desaparecida Knockout, ella también pertenece a esta división le guste o no le guste, y creo que es momento de que vaya entendiendo de que en este lugar esta llegando sangre nueva, la cual muy pronto la puede sacar de circulación, y quizá yo pueda ser el inicio de la revolución de esta empresa, asi que Paige, no te confies de mi belleza y esas cosas, por que te aseguro que te puedo sorprender en el momento en el que menos te lo esperes.~.Hace su gesto "Talk with my Hand" y se va.~

-Entrevistador: Bueno, estas son las palabras de Maryse, que se vera las caras ante Paige en SmackDown, nos vemos hasta la siguiente.






Mesa Comentaristas


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) FpW1h


»Michael Cole: QUe esplendor de mujer...

Josh Mathews: Y con ideales firmes, la verdad

»Michael Cole: Y un poco puta tambien. para que negarlo.

Josh Mathews: En fin, veremos quien gana entre Paige y Maryse.

»Michael Cole: En un concurso de camisetas mojadas.

Josh Mathews: Maryse es obvio

»Michael Cole: Que despreciable, hay que fijarse en el interior.

Josh Mathews: Pues sí.

»Michael Cole: En el interior de sus bragas digo.


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) LKgvEqK

La chica blanca aparece entre tonos morados por la entrada y camina de forma decidida sobre la rampa, mirando a los lados con cierto tono de oscuridad y superioridad. Hasta que se sube el Apron, hace su taunt... y entra finalmentre al ring de manera elegante, cuando Maryse la runia hace acto de presencia por la entrada, y con movimientos dulces y sexys, va avanzando por la rampa hasta que sube por las escaleras metálicas y entra de forma elegante al ring.



TIN TIN TIN



Paige y Maryse giran por el ring intentando Paige agarrar a Maryse pero esta retrocede en varias ocasiones pero al final Maryse se lanza contra Paige agarrándola de los hombros, mientras Paige hace fuerza sobre los suyos también pero Maryse domina y pega a Paige contra las cuerdas, pero Paige hace fuerza y empuja a Maryse sin soltarla de los hombros, para separarse de las cuerdas pero Maryse la empuja mas fuerte y saca a Paige del ring, aunque cae de pie. Maryse se baja del ring y va a por Paige pero esta la agarra y la empotra contra las escaleras metálicas y luego la mete al ring y se sube al filo para subir ella pero DROPKICK DE MARYSE! Paige cae al ringside de nuevo. Maryse se baja del ring, agarra a Paige y la mete en el cuadrilátero entrando ella después y la coge con un Headlock haciendo fuerza. Paige intenta zafarse pero Maryse la zarandea con fuerza aunque Paige al final consigue ponerse en pie aunque Maryse la agarra y le aplica un Suplex y cubre 1…..2….Paige levanta el hombro. Maryse le clava una rodilla en la espalda a Paige y le vuelve a coger con un Headlock muy violentamente, y Paige intenta deshacerse tirando del pelo a Maryse pero esta retira la cabeza evitando mas tirones. Al final Paige consigue ponerse en pie pero Maryse la agarra de los pelos y la estampa de espaldas contra la lona. Maryse se acerca a las cuerdas y hace su latigazo de melena y sonríe el público y ROLL-UP DE PAIGE!!! 1……2…..Maryse se salva. Ambas se levantan rápidamente pero Maryse se adelanta con un Running Clothesline que tumba a Paige. Maryse cubre 1…..Paige se zafa. Maryse agarra a Paige y la levanta y backbreaker para Paige!! Cubre 1…..2….Paige se salva. Maryse empieza a pegar golpecitos en la cabeza de Paige y luego la agarra con otro Headlock pero Paige se zafa rápidamente con puñetazos am abdomen de Maryse aunque esta la clava la rodilla en el abdomen luego la jala de los pelos he intenta sacarla del ring pero Paige lo invierte y lanza a Maryse fuera del ring. Maryse se duele pero se sube al filo del ring aunque Paige la intercepta, la mete entre la tercera y segunda cuerda y empieza a pegarle rodillazos fuertemente en el pecho y luego la deja caer al ring. Paige levanta a Maryse y le aplica varias Clotheslines seguidos y Paige grita eufórica, corre a las cuerdas, se impulsa y Dropckick para Maryse. Paige cubre 1….2…Maryse se zafa. Paige levanta a Maryse pero esta le empuja y la pega a un esquinero donde va corriendo pero Paige la recibe con un codazo en la cara. Paige se sube al esquinero pero Maryse la agarra de un pie y la tira contra la lona. Paige se apoya en las cuerdas dolorida. Maryse va a por ella pero Paige la jala del pantalón y la estrella con el cuello contra las cuerdas y cae tendida en la lona. Paige aprovecha la oportunidad y coge a Maryse de las piernas y PTO!!! PTO!!!! Maryse grita de dolor y SE RINDE!!!! Paige se lleva la victoria sobre la rubia.


Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) FpW1h

Josh Mathews: Buen combate entre la blanca y la bronceada.

»Michael Cole: Que putilla MAryse, me cae bien.

Josh Mathews: Te cae bien alguien? NOVEDAD!

»Michael Cole: Calla , felicidades a Paige!! te dejo mis llaves del hotel en tu taquilla.



Última edición por Chuck Taylor el 28/11/2014, 2:13 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida)   Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) I_icon_minitime24/11/2014, 2:36 pm


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) 9t371z



»Comienza a sonar la theme song de Ted DiBiase y el público se pone en pie para recibir al luchador de tercera generación «


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) Jyy5FauResultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) Jyy5Fau

»Baja por la rampa mirando al público que está sentado en las primeras filas . Este continua bajando por la rampa sin detener su paso hacia el ring «


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) FiVw6fNResultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) FiVw6fN

»Llega hacia el ringside y se gira para ponerse en frente de las escaleras métalicas que dan entrada al ring . Las sube tomándose su tiempo y luego ingresa al ring para acercarse a las cuerdas y levantar su brazo «


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) NmZrPg9Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) XlffWYS

»Camina por el cuadrilátero durante unos segundos y luego se acerca a una esquina del cuadrilátero para pedir un micrófono.Se lo dan y este se situa en el centro del ring para comenzar a hablar «


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) LP1tcM4Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) LeUkt3Z

Forтυnaтe $on: Hoy es una gran noche .. , lo he podido sentir desde que pisé ¡Jacksonville,Florida!s. $$ Gran ovación del público al escuchar el nombre de su ciudad $$ CSe que muchos de vosotros sabeis de lo que estoy hablando .. que demonios .. todos vosotros sabeis de lo que estoy hablando porque todo el mundo lo tiene en su boca . Todo el mundo habla acerca de lo sucedido en Survivor Series el pasado Domingo , todo el mundo habla de como el Team Smackdown! logró imponerse a todo un equipo formado por leyendas de esta empresa . Brock Lesnar , Randy Orton .. Razor Ramon..hasta el propio Undertaker . Toda esa dinamita , todo ese arsenal no fue suficiente como para parar a todo un equipo de luchadores que iban a darlo todo por la justicia , y la justicia llegó , Smackdown! por fin ya no pertenece a SWWE . Queda a un lado si yo no fuera el último hombre para que Smackdown! ganara , sinceramente a mi eso me importaba más bien poco . Un equipo no está formado por un solo luchador , si tu tiras la base de algo esto siempre termina cayendo desde el pico más alto hasta el mediano . Así que si , hasta a Paul Heyman le debeis de dar las gracias por la victoria en Survivor Series . . $$ Se escuchan aplaudos y algún que otro abucheo por parte del público $$ Esta noche me voy a enfrentar a un recien ascendido del territorio de desarrollo de la empresa . Un tal ''Sheamus'' , la verdad es que poco se de él pues su recorrido por aquí es más bien cortito . De hecho solo ha tenido un combate en toda su carrera en la empresa , ese combate fue contra otro luchador que no tuvo la misma suerte que el y fue mandado para las filas de Monday Night RAW . No se si has elegido tú el pertenecer a la gran liga azul de la empresa o simplemente era lo que te tocaba , pero déjame decirte que este es el lugar correcto , este es EL lugar , porque aquí es donde están los mejores luchadores y donde verdaderamente una superestrella crece , solo tienes que mirarme a mi ... $$ Sonríe ladino soltando una pequeña mueca  $$ Por otro lado , muchos de los que están una semanita o dos en OVW y después ascienden cometen mucho el error de venir aquí a alardear de eso como si verdaderamente fuera un logro del que sentirse orgulloso y de publicarlo a todo el mundo . Pero en fin , todos sabemos lo que les pasa a esa gran inmensa mayoría . Que luego se dan de morros contra el bordillo de la mesa y terminan por salir con el rabo entre las piernas combate tras combate hasta que o esperan a finalizar su contrato con la empresa o bien ellos mismos terminan renunciando . $$ DiBiase sonríe ligeramente mirando al público $$ Antes no solía ser así , creo que yo tuve la suerte de ser una de las últimas grandes generaciones que OVW ha dado en la empresa . Aunque si te soy sincero , recuerdo perfectamente los tios que estaban en el vestuario de aquella y ahora mismo pondría la mano en el fuego en que los ganaría a todos con una mano atada a mi espalda .PERO , pero..no te voy a negar que de aquella sentí la competencia , sentí que no era el único tio con ganas de sudor para que los de arriba se fijaran en mi . Había como cuatro o cinco tios más que querían justamente lo mismo , pero claro , yo siempre supe estar por encima de ellos y así lo demostré luego ganando mi primer maletín en Wrestlemania . Una vez que pisé Smackdown! tuve derrotas , varias , quizás el mayor historial de derrotas que he tenido por ahora en mi carrera ..osea 3 derrotas seguidas o así , pero luego me levanté y volví a hacer lo que hice en OVW , sudor más que los demás y currar más que ellos para poco a poco ir subiendo escalón por escalón hasta que todo el roster conociera mi nombre . $$ Ted DiBiase mira fijamente hacia la cámara $$  Dime Celtic Warrior ..,¿vas a ser un pringadillo cualquiera que sube de OVW? o ..¿realmente vas a tener lo que hay que tener y dentro de dos meses te veré por los vestuarios? . $$ Frunce el labio $$ Espero que sea la segundo , de verdad lo espero , porque a mi me gusta tener oponentes complicados . Me gusta que me pongan frente a frente contra los mejores así que hoy , hoy quiero ver delante mia a ese guerrero Celta del que tanto se comenta . Quiero que me demuestres que eso de que te ha servido solo 1 semana para subir de liga es porque eres realmente bueno . Así que vamos , sal aquí , y demuéstrame que puedes llegar a ser igual de bueno que una gran cerveza Guinness Irlandesa .



Mesa Comentaristas


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) FpW1h

Josh Mathews: Bueno... Dibiase ha regresado fuerte de Survivor Series

»Michael Cole: Aunque haya metido la pata, ya que no somos libres Cafe

Josh Mathews: EN fin... lo de menos.

»Michael Cole: O lo de más.




PANTALLA TITANICA



SmackDown Backstage!
el show transcurria con normalidad, hasta que la camara enfoca al backstage de smackdown, donde se encuentran Cameron y Trish conversando


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) IxWcFJ58ZTXIpResultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) IV7W6xWp5mfMC
Titulo no existe./Lita=Cameron.

Trish Stratus: Miren a quien tenemos aquí! Mira de pies a cabeza a Cameron. es nada mas y nada menos que la flamante #1 Contender to Divas Championship! Trish la mira a los ojos. Congrats Lady... Te supiste anteponer a todas las adversidades, eh de decir que yo tenia mis espectativas puestas en ti antes que en Layla sonríe de medio lado.

Cameron: ..Cameron, la cual estaba retocándose el maquillaje y mirándose al espejo como de costumbre, se sorprende ante las palabras de aquella chica.. Sí, la misma. Aquí me tienes. ..Dice mientras la mira dudosa.. No te pregunto tu nombre porque ya me lo sé, os conozco a todas las women's de esta empresa. Sólo dime, ¿qué quieres de mi? O mejor dicho, ¿qué puedo hacer por ti? ..La miraba con cara de incertidumbre, sabía que aquella chica tramaba algo..

Trish Stratus: Veo que eres muy rapida, eso es algo que me gusta mucho Mira a Cameron con una sonrisa de medio lado. Creo que es al revés querida.. Cameron pone una cara de no entender mucho lo que dice Trish. Yo soy la que puede llegar hacer mucho por ti, solo necesito que tu aceptes Se acomoda el cabello mientras la mira fijamente.

Cameron: ¿Cómo? ¿Que tú puedes hacer mucho por mi? ..Cameron no sale de su asombro, y por unos instantes llega a pensar que Trish la estaba vacilando.. Creo que si me estás intentando tomar el pelo, para, porque no creo que puedas conseguirlo. ..La girl bye, con un sensual y ágil movimiento de los suyos se echa su melena hacia un lado mientras vuelve a abrir su espejo y se mira.. Y ya por curiosidad.. ¿Qué es lo que se supone que tengo que aceptar querida mía? Te escucho.

Trish Stratus: No quiero bromearte ni mucho menos, a mi no me gusta ese tipo de juegos tontos, yo voy directa al grano. Dice de manera fría y cortante. Mi propuesta es bastante simple, pero creo que podemos salir beneficiadas ambas querida. La mira de manera muy seria. Mi propuesta es la siguiente, la verdad es que he visto mucho potencial en ti, y me gustaría ser tu Manager, estas recién ascendida y creo que podemos hacer un gran trabajo juntas.

Cameron: Espera que digiera bien esta noticia, que no es fácil. ..La chica negra no puede estar más asombrada ante aquella proposición.. Me estás diciendo que tú, señorita Trish Stratus, quieres ser mi manager. Osea, quieres dirigirme en la empresa. ..Cameron lo piensa por un momento y la mira fijamente.. No te digo yo que no, pero ¿qué te hace pensar que me haga falta un manager en la empresa? Creo que tengo potencial, y sola he dado mucho desde que llegué. Dame una sola razón por la que deba aceptar tu propuesta.

Trish Stratus: It's so simple Honey. La mira y le sonrie. Yo no pongo en duda tu potencial ni mucho menos, se que eres buena y se que has dado de que hablar. Hace una breve pausa. Pero si te pido ser tu Manager no es para pelear por ti ni mucho menos, es para guiarte y enseñarte el camino, ademas de que una ayuda nunca esta de mas querida, deberias pensarlo bien.

Cameron: Lo que está claro es que has seguido mi paso, porque sabes que tengo un nivel más que aceptable...Con la propuesta recibida, Cameron no puede parar de reflexionar si va a obtener algún beneficio de ello o si va a ser absurdo.. No te voy a negar que sea una buena idea, porque verdaderamente lo es. Aunque yo considere que no me hace falta ayuda de nadie para dominar en la empresa, siempre está de bien tener un apoyo, y si como bien dices quieres guiarme y demás, no veo el impedimento. ..Observo como Trish ya da por hecho que voy a aceptar su trato, pero cuando la rubia iba a hablar, la interrumpo.. Una cosa es que lo vea una buena idea, y otra que no me entre la curiosidad por saber ¿qué ganas tu con todo esto?

Trish Stratus: Eso es bastante simple de contestarte querida. La mirade modo desafiante. Yo se que aqui hay que andarse con mucho cuidado, pero en ocasiones es mejor tener alguna aliada que ir sola por este lugar. Le sonrie de manera muy amplia. Pero yo he venido a proponerte algo, ahora tu eres la que tiene que decirme que piensa, que dices aceptas? Dice mientras extiende la mano.

Cameron: ..Durante un minuto aproximadamente, Cameron se queda mirando fijamente a Trish, creándose un gran silencio que se rompe cuando la girl bye cierra su espejo.. Está bien Trish, tu ganas, yo gano. ..La mira con complicidad y estrecha su mano lentamente.. Me has convencido, tienes toda la razón. Esta empresa es una charca de cocodrilos, no puedes fiarte de nada ni nadie, pero siempre es bueno tener una aliada. Se pueden hacer mejor las cosas.

-Ambas se toman la mano y en eso la imagen se va cortando poco a poco, hasta que se da paso a los comentaristas.-






Mesa Comentaristas


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) FpW1h


»Michael Cole: Una negra y una rubia!!! que Ebony Blonde interracial se podría hacer.

Josh Mathews: Sí... en fin...

»Michael Cole: No me des la razón como a los tontos em?

Josh Mathews: Bueno, y tenemos un Ted Dibiase vs Sheamis.

»Michael Cole: Dumbo vs Nemo.

Josh Mathews: Qué original.

»Michael Cole: Lo sé, lo sé

Josh Mathews: En fin, que opinas del combate,

»Michael Cole: Que me la bufa.

Josh Mathews: Facepalm

Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) RNWWu0H

Suena la música del de Irlanda Sheamus, y el luchador aparece por la entrada con su mirada bastante desafiante, mientras algunos fanáticos le animan, sube al ring rapidamente y empieza a calentar hasta que de pronto cuando las luces se apagan y cambian de color dorado y por la entrada aparece Ted Dibiase!! quien aparece sobre la rampa con una sonrisa en su rostro luego de su gran actuación en Survivor Series, avanza rápidamente hacia el ring sin despegar su mirada de su rival Sheamus, el referee se cerciora que todo este listo y manda a sonar entonces la campana.



TIN TIN TIN


Comienzan las acciones, Sheamus y Ted rápidamente se van a la toma de referi y comienzan a forcejear, Sheamus tiene la ventaja y arrastra a Ted a las cuerdas, Sheamus comienza a enredarlo con ellas, el referi tiene que llegar a separarlos pero Sheamus usa el impulso y le conecta tremenda Big Boot en la cabeza de Ted que cae a ringside, Sheamus se sale del ring y lanza a Ted a estrellarse contra la mesa de transmisiones, Sheamus queda un tanto adolorido del abdomen por el impacto, va hacia el y comienza a arremeter su cabeza contra la mesa, lo toma a Ted y lo manda a estrellarse con el filo del ring, Ted esta siendo castigado en serio, Sheamus le toma y lo embiste contra el filo del ring, Ted grita del dolor, Sheamus le carga y lo castiga con un Back Suplex contra el filo del ring, Ted se queda ahí tendido, Ted comienza a golpearlo desde afuera y se mete al ring jalándolo, Sheamus postra su bota encima de Ted y se tiene que hacer el conteo 1…………………………. 2…………………… y Ted dice que NO!! Sheamus solo se rie y se va contra Ted tomándolo con un candado al cuello, comienza a drenarle el oxigeno, Ted no ha hecho nada y no puede zafarse, Ted se comienza a levantar como puede, Ted quiere zafarse pero Sheamus repentinamente le suelta le toma de los brazos, intenta un Dragon Suplex pero Ted comienza a asestarle una serie de codazos directo al cuerpo de Sheamus para que le suelte, Sheamus termina cediendo ante el dolor, Ted se frena por el cansancio, Sheamus se impulsa con las cuerdas y trata de conectar una patada pero Ted le esquiva, se prende y comienza a patear a Sheamus en todo el cuerpo, comienza a ablandarlo a base de patadas, Sheamus intenta un Clothesline pero OH NO!! Ted lo derriba, y le aplica su First Drops logrando que Sheamus se vaya del ring adolorido por los puños de Ted. Rápidamente toma a Sheamus de su cabello y va a estrellarlo contra el poste del esquinero, Sheamus se queda tendido en el poste, Ted comienza a castigarle con una serie de patadas en la espalda, Sheamus se esta llevando un gran castigo y el referi le hace la advertencia, Ted hace caso y mete a las malas a Sheamus al ring, Ted se sube al esquinero y posa en lo alto y grita ser el mejor de Smack Down, mientras el público lo abuchea, Sheamus trata de levantarse pero Ted le recibe con tremendo Missile Dropkicks!!! Sheamus se comio por completo el impacto y Ted le cubre 1……………………………….. 2……………………………… y NO!! Sheamus dice que NO!!! Ted sabia que no tiene tiempo para lamentaciones y levanta a Sheamus a las malas, lo impulsa y SUPLEX!!! Sheamus se queda tendido en la lona y Ted va de nuevo a las alturas, se sube a lo alto del esquinero, posa al grito de que es asombroso, salta!!! Y Sheamus se mueve y Ted se golpea en la lona!!!! Sheamus quiere aprovechar esto, lo carga para Suplex Olimpico, pero Ted se baja en pleno movimiento, lo toma y Dream Street!!! Dream Street!!! Dream Street!!! Dream Street!!! De la nada este gran luchador sacó de la manga su movimiento favorito, va a ganar, lo cubre, pero se arrepiente, al parecer busca humillar a Sheamus, lo levanta de mala manera y Million Dollar Dream!!!! Million Dollar Dream!!! y NO PASAN MUCHOS SEGUNDOS, Sheamus SE RINDE!!! Ted demora unos minutos en soltarlo hasta que finalmente lo hace y celebra su victoria rápida, que al comienzo parecía estar en apuros pero finalmente la calidad se impone en este combate.

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) FpW1h

Josh Mathews: Y gana Ted Dibiase!

»Michael Cole: Ya que se pira Miz, voy a empezar a insultar a éste.

Josh Mathews: EN fin... mal debut para el irlandés de SmackDown!

»Michael Cole: Putos pelirrojos, estan malditos!!

»Michael Cole: Esto... si... si




Última edición por Chuck Taylor el 28/11/2014, 12:10 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida)   Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) I_icon_minitime24/11/2014, 2:37 pm



"Ladies and Gentleman Please Welcome! Fandango!"


Comienza a sonar la cación de entrada de Fandango y la gente no tarda en ponerse en pie y comenzar a tararear la música a la vez que mueven sus brazos de abajo a arriba. El pabellón se convierte en una fiesta bailando el tema del bailarín pero este no entra en escena. La música se corta pero la gente sigue bailando y cantando

.

.

.


"Ladies and Gentleman Please Welcome... Faaaaaandaaaaaaaangoooooooooo!"

Vuelve a sonar la cación de entrada de Fandango y aparece una bailarina danzando al ritmo de la música ante el griterio del público que vuelve a moverse al ritmo de la música. Tras la bailarina aparece Fandango a través de una cortina dorada y tras extender sus brazos da unos pequeños pasos de baile para acercarse a su compañera con la que mueve las caderas y acaban haciendo su típica pose



El bailarín comiena a descender por la rampa camino al cuadrilátero junto a su bailarina a la cual lleva agarrada de la mano. Fandango llega a ringside y eleva a su bailarina hacia el filo del cuadrilátero. Vuelven a realizar una de sus poses y Fandango mira al público con una mueca sonriente ante el movimiento que se está originando... "Fandangoing".



Tras entrar al cuadrilátero saltando por encima de la tercera cuerda, donde le espera su bailarina, Fandango se coloca en su típica postura y se ilumina a sus espaldas una gran figura de su pose. El bailarín levanta a su compañero y la acompaña gentilmente fuera del ring



Fandango queda ahora solo en el cuadrilátero y tras coger el micrófono se queda escuchando los cánticos de la gente que canta su tema de entrada a la vez que mueven sus brazos de arriba a abajo una vez ya ha parado la música



★Fandango: Shhhhhh...•El público aumenta los decibelios de sus gritos y Fandango sonríe mirando al suelo mientras eleva su dedo índice pidiendo silencio• Ladies and gentleman... Con todos ustedes, el mejor bailarín a este lado del charco, The Dancing Star... El hombre que salió con una victoria bajo el brazo tras la serie de los supervivientes... Faaaaaaaan! •Coreaban su nombre y Fandango volvía a levantar la cabeza aún sonriente• El último eliminado del Team Jericho... Sorprendidos? Por qué? Es ya sabido por todos que este bailarín es capaz de poner contra la lona a cualquiera y que para dejarlo tres segundos con la espalda pegada al tapiz hay que sudar sangre. Pero es cierto, último eliminado... Pero eliminado, no? Creo que quien sepa un poco de como va esto sabrá que si Team Jericho venció el pasado Domingo... Fue por mi. •Se señalaba a si mismo mientras elevaba su barbilla y mirada al público• Chris Jericho eliminó al último hombre, yo no eliminé a ninguno... Pero estuve en todo momento presente, estuve recibiendo golpes por mis compañeros, dando relevos cuando no debía y mermando fisicamente a mis rivales golpe tras golpe, estuve dando la cara en todo momento... Tal estaba siendo mi trabajo que nadie podía tumbarme, solo el capitán de ellos, un hombre arropado por todo su equipo y que llevaba muchos menos minutos de lucha en ese ring que yo... Solo cuando él salió a la palestra fueron capaces de eliminarme. Fui a Survivor Series con el objetivo de vencer a Team MVP y hoy puedo decir que cumplí con mi objetivo. •Cerraba sus ojos mientras cogía aire a la vez que extendía su brazo derecho elevando el dedo índice• Pero hoy ya no es Survivor Series, la vida continúa y nuevos son los retos que se presentan ante mi, nuevas canciones que bailar, nuevos corazones... Que romper. •Elevaba su mirada hasta dirigirla a la cámara central esbozando una medio sonrisa• Esta noche volvereis a ver a The Dancing Star subido a un cuadrilátero para entablar un combate mano a mano... Y ese combate será ante... Como decía él... Mr. OVW, Shawn Michaels. Este tipo es un auténtico payaso en el sentido más literal de la palabra. Viene aquí para haceros reír, tiene un gran sentido del humor... Siempre contando chistes... Veremos que nos trae esta noche. Y con esto no quiero decir que no tenga aptitudes para ser un luchador y estar en Smackdown aunque no haya demostrado absolutamente NADA en su paso por OVW... Mr. OVW. •Fandango sostiene un gesto serio y chulesco mientras se mantiene en el centro del cuadrilátero• Por qué está Shawn Michaels en Smackdown? Tan solo ha comprado un boleto para ver la actuación y ya lo sacan a bailar con los profesionales? OVW es el centro de desarrollo de SWWE, entendería que si alguien destaca en su paso por ese lugar subiera de inmediato a las ligas principales... Pero Shawn? Una victoria ante Rusev es tu aval para subirte a este ring? Es tu aparición estelar de Halloween Havoc en la que acabaste con el grandioso Kendrick la que te hace merecedor de subir al ring azul? Yo no solo demostré durante mi aprendizaje que podía entrar a nadar con los tiburones al tener una espectacular lucha con el campeón de SWWE sino que a día de hoy puedo decir que ya he participado en dos eventos especiales y que mi nombre está en todos los carteles de Smackdown. Y con esto sí quiero decir que Shawn Michaels no merece estar en Smackdown. •Comenzaba a negar con la cabeza y con su dedo índice• No no no... No es posible que tu mayor meta al llegar a la mayor empresa de entretenimiento deportivo mundial sea convertirte en el hombre que todo el mundo asocia a centro de desarrollo. Incluso... Llegaste a vacilar al paquete de Kendrick con esto. Le decías que solo había vencido a dos Don nadie... Y mira por donde... Tú le quitabas credibilidad diciéndole que sus victorias no tenían valor por el nivel de sus rivales... Y ahora quien ha vencido a un rival de mierda eres tú. •Soltaba una leve carcajada mientras que seguía negando con la cabeza• Como siempre digo, las palabras pueden jugar en nuestra contra al igual que una cordonera suelta puede significar la diferencia entre un buen baile... Y un ridículo similar al que va a hacer esta noche Shawn Michaels cuando su corazón sea partido por The Dancing Star...•Fandango es interrumpido•  


I Think I'm Cute

Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) IedvIHcResultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) WHA9Q6HResultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) QRCuph8
Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) UXJBk4yResultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) B9JlLrSResultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) 31xFNsv
I Know I'm Sexy...


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) TdbckJUResultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) IUSlSI2
›› Comienza a sonar una cancion ya reconocida por todo el publico de OVW y sale HBK desde el backstage caminando al ritmo de su cancion caracteristica, Michaels se para al principio de la rampa y comienza a desabrochar poco a poco los botones de su camisa abriendola estirando ambos lados hacia la derecha e izquierda, comienza a mover los lados estirados de arriba a abajo a poca distancia y se la vuelve a cerrar empezando a descender por la rampa mientras es bien recibido por todo el publico que corea el nombre "HBK". Shawn saluda a varios aficionados mientras va en su camino por la rampa ‹‹

Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) CGdzlyWResultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) OAyxzqC
›› HBK Sigue saludando a varios aficionados y se dirige hacia la escalera metalica subiendo los pequeños escalones uno por uno mientras observa al estadio plagado de gente coreando su nombre, Shawn se dirige por el borde hacia el centro del ring y se mete dentro por la segunda cuerda. El rompecorazones dentro del ring comienza a dar varias vueltas terminando con sus dos manos dirigidas hacia el en eso flexiona su pierna derecha mientras estira la izquierda alzando el brazo derecho hacia arriba entonces detras de el comienzan a salir disparados varios fuegos artificiales dejando asombrado al publico, Michaels se para y aplaude por tan buen recibimiento ‹‹

Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) TTR9MuO
›› Toma un microfono y mira a Fandango sonriente ‹‹

Heart Break Kid : Did he just say what i heard? ›› El publico aclama y HBK mira a Fandango con una cara graciosa ‹‹ Acaso acabas de decir que no merezco estar en SmackDown!? Tengo que felicitarte acabas de decir el chiste del dia! ›› Aplaude de manera falsa ‹‹ Look, he visto a muchos grandes luchadores... estan... ›› Empieza a contar con los dedos y se queda pensando ‹‹ Esta ese que vuela cuyo nombre no recuerdo, esta el otro calvo ese que prende fueguito, esta el Hall of Famer, esta el amigo del hall of famer... NEVER MIND. El punto aqui es que al final de toda esa linea de grandes leyendas... estas tu. No voy a decir todas esas estupideces de que soy mejor que ti por tal y tal, es mas Dango, en cierto punto te respeto solo un poco ›› Hace un gesto de poco con la mano ‹‹ Podria llegarte a respetar algo mas si esto fuera un bailando con las estrellas o un American Idol. Pero no te emociones, el wrestling aun tiene unos años de exito antes de que caiga. A lo que me refiero es, a nadie le importa tu baile y a nadie nunca le importara, tambien podrias pensarte tomarte unas pequeñas clases, porque bailas como mi madre cuando se disloco el tobillo ›› El publico se rie ‹‹ Otra de las tantas cosas que te e oido decir hace unos momentos, es que yo no merezco estar en SmackDown!.... ›› Se queda unos segundos en silencio ‹‹ WHAT IN THE BLOODY HELL ARE YOU TALKING ABOUT?!?!?!? Tienes razon... yo no he hecho tantas cosas relevantes como tu Fandango, solo, Apareci en un PPV para Patear en la cara a un iluso, que aclaro que eso me parece mucho mas macho que todos tus bailecitos, tambien subi a SmackDown! a mi primer combate en OVW, combate en el que sali victorioso que no esta de mas agregar que no importa el rival, una victoria es una victoria, tambien te falto agregar que apareci en el Main Event de RAW! en un handicap... Y CONTRA DOS PERSONAS QUE HAN SIDO O SON CAMPEONS MUNDIALES!! ›› Sonrie y el publico se emociona ‹‹ yeah, puede que el combate haya acabado en no contest, pero miremosle el lado positivo, AL MENOS NO PERDI! ›› Baja la emocion y mira a Fandango sonriente ‹‹ Te podria decir mas razones pero eso es lo que he conseguido en SWWE hasta ahora y veamos, si tu dices que luchaste tanto para subir y blablabla y yo subi en menos tiempo, cause mas impacto que tu ¿No sera acaso por que me consideran mejor que tu? Y de paso, mientras piensas la respuesta, hazme el favor de mostrarme todos esos "Carteles" en los que apareces, porque yo en el unico lado que te he visto es en las carteleras y eso tampoco es gran cosa que digamos...›› Baja el microfono y empieza a rascarse y a hacer cosas graciosas mientras el publico corea su nombre ‹‹­

Continua la promo de Fandango y HBK




Mesa Comentaristas


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) FpW1h

»Michael Cole: Y señores, por si lo dudan seguimos en 2014, ni hemos retrocedido ni a los 80 ni a los 90!

Josh Mathews: No hacía falta que...

»Michael Cole: Sñi que hacía falta sí... horteras los cabrones.

Josh Mathews: En fin, dos luchadores ágiles en el ring.

»Michael Cole: pues aer si se dan un golpe y se les coloca bien el sentido del gusto.

Josh Mathews: Qué dices?

»Michael Cole: Que sufran una conmoción, vamos.

Josh Mathews: En serio Facepalm


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) Q1I2fvu

Comienza a sonar el Theme song de Fandango, provocando que la multitud se venga arriba tarareando la sintonía, mientras que este sale a escena acompañado de su bailarina haciendo sus típicos pasos de baile, los cuales son aplaudidos por la multitud, este avanza hasta llegar a ringside, tronde junto a su bailarina entra al ring mientras todo el mundo corea el DA DA DA ese. En ese momento, la música de fandango se ve interrumpida por la de Shawn Michaels, hecho que provoca una mala reacción en ciertos sectores del publico, mientras que en otros sectores la multitud lo ovaciona e incluso se ven ciertos sujetadores volar en las gradas. HBK hace su taunt de entrada, explotan los fuegos artificiales, y entra al ring como habitualmente, para hacer la pose en el centro.



TIN TIN TIN



Y las hostilidades comienzan en el ring de SmackDown, con una toma de nucas de la que parece ser que Shawn sale victorioso, llevándose a Fandango contra el esquinero, en donde presiona la espalda de este empujándole a la altura del cuello y con el bailarin retorciéndose de dolor. El arbitro ordena a Michaels que lo suelte, y este tras iniciar el conteo el señor de la camiseta de rayas, cesa el castigo al que lo sometio. Pero lo golpea con un chop al pecho tremendo golpe que hace que la multitud se vuelva loca y grite WOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Y otro! Y la reacción en la misma, entonces HBK lanza a Fandango contra el otro esquinero con un Irish Whip y corre hacia el, pero este lo recibe con un ¡¡¡¡Snap PowerBomb!!!! Tremendo golpe que hace que el cuarenton (o cincuenton no se xdd) se deje la espalda contra la lona, momento que Fandango aprovecha para salir al apron y ¡¡¡¡Slingshot Legdrop!!!! Fandango cubre y ¡1!...¡2!... ¡¡¡Shawn se sale!!! Y Fandango lo lanza con un Irish Whip tras levantarlo contra el encordado y ¡¡¡Wheel Barrow Suplex a HBK!!! ¡NOOOO! ¡¡¡¡¡¡HBK SE ESCAPA POR ENCIMA!!!!!! ¡¡¡¡¡¡AUNQUE FANDANGO REACCIONA CON UNA PELE KICK QUE HACE QUE HBK ATURDIDO ACABE APOYADO CONTRA EL ENCORDADO!!!!!! Fandango, no contento con el resultado del anterior Irish Whip repite la jugada y lo lanza contra el encordado de nuevo… ¡¡¡¡¡¡¡¡PERO VUELVE A REACCIONAR, CON UN FLYING FORARM SMASH!!!!!!!! Tremendo golpe el que se ha sacado de la nada… Y ambos están tendidos sobre la lona cuando… ¡¡¡¡HBK RESUCITA!!! De un salto consigue ponerse en pie y la multitud comienza a ovacionar dicha resurrección. Fandango comienza a levantarse pero Michaels corre hacia el y Swing Neckbreaker!!!! Parece que el hombre ya curtido en edad (viejo xd) no quiere darle ni un respiro a su rival y ahora corre dirección al esquinero. Michaels se sube en la esquina y ¡¡¡¡¡¡Diving Elbow Drop!!!!!!! Parece que esto acabará aquí… Y el rompecorazones busca el conteo… ¡1!...¡2!...Y…¡¡¡¡¡¡SE SALIO EL BAILARIN MIENTRAS QUE LA PUTILLA QUE LO ACOMPAÑA QUE ESTA FUERA SE DESESPERA!!!!!! Shawn comienza a hacer el taunt que representa que se dispone a aplicar la Sweet Chin Music… Fandango comienza a levantarse HBK Toma posición y… ¡¡¡¡¡¡¡FANDANGO REACCIONA CON UN TREMENDO SPINNING CALF KICK!!!!!!!!! Ambos quedan tendidos contra la lona cuando el arbitro comienza el conteo ¡1!.. ¡2!... ¡3!... ¡4!...La bailarina desesperada desde fuera del ring comienza a gritarle a su pareja de baile para que reaccione, lo que provoque que el arbitro se haga una paja mental mirándole las tetas, pero bueno continua con la cuenta… ¡5!... ¡6!... ¡7!... Comienzan a revolverse poco a poco por la lona… ¡8!... ¡9!... ¡¡¡¡¡Y ambos consiguen ponerse en pie con ayuda del encordado!!!!!!! Y HBK va a por Fandango a darle una patada en la boca, pero este se agacha pasa por debajo de sus piernas y cuando Michaels se gira, el bailarin lo recibe con una sensual Roundhouse kick que provoca orgasmos en su acompañante que lo mira con cara de “que cachonda me has puesto” PERO Michaels cae contra el esquinero, sin terminar de caer a la lona, cuando Fandango rápidamente lo coge para un ¡¡¡¡Russian Leg Sweep!!!! Pero no solo eso, pues como se ha propuesto no dar un respiro tampoco a su rival lo levanta y ¡¡¡¡¡¡¡Falcon Arrow!!!!!! Fandango busca la cuenta y ¡1!... ¡2!... ¡3! ¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOO!!!!!!!! HBK APOYA EL PIE EN EL ENCORDADO EN EL ULTIMO MOMENTO…Y Fandango desesperado se va hacia el esquinero con la intención de rematar la faena… Pero cuando llega arriba del todo, HBK se vuelve a levantar dando un salto y desde la lona a la altura de Fandango que no esta en pie si no en cuclillas le aplica un ¡¡¡¡¡¡SWEET CHIN MUSIC!!!!!!!!! Pero al realizar ese golpe se le resbala el pie de apoyo y Shawn se cae dándose un hostiazo tremendo contra la lona… A pesar del golpe HBK se pone en pie aturdido por el golpe y se dirige hacia un aparentemente destrozado Fandango… Se sube al esquinero por dentro y lo coge para realizar un Superplex, pero mientras HBK se recuperaba Fandango también y Fandango, que recupero la consciencia comienza a golpear a HBK a la altura del estomago para acabar derribándolo de un cabezazo. HBK se mete otro hostion bueno y Fandango esta vez si, aprovecha el momento y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIVING LEGDROP!!!!!!!!!!!!!!! Busca el conteo y ¡1!...¡2!... Y… ¡¡¡¡¡3!!!!! Fandango es el ganador de esta noche y se pone a celebrarlo bailando con su chocho acompañante.


Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) FpW1h

Josh Mathews: Y ha ganado FAN... DAN .. GOOOOOO!

»Michael Cole: Un metoerito y acabe con estos dos horteras...

Josh Mathews: Gran trabajo de todas formas por parte de Shawn Michaels.

»Michael Cole: Si bueno, si lo han contratrado para perder sí.



PANTALLA TITANICA



Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) UnfortunateFelineFursealResultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) GlassSlightDoctorfish




Poner inteligencia donde hay brutalidad; poner amor donde hay odio; poner verdad donde hay mentira; poner paz donde hay Guerra; poner, en fin, libertad donde hay opresión. Hay que luchar por el agua y el pan para todos, por razones poéticas; no solamente por instinto de sobrevivencia. En fin hay que luchar por un mundo mejor por amor y no solamente por intereses materiales. Hay que reconocer al otro y alcanzar con él o ella, una acción solidaria, cooperativa. En lugar de esta Guerra de todos contra todos fabricada por los dominadores para manipularnos..


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) FarCluelessFly



Algunas personas discutirán que todo es manipulación.  Algunas personas usan el engaño y tácticas o técnicas de control mental para sacar provecho de las debilidades, y también de las fortalezas de los debiles. Lo mejor es pensar en el control mental como un sistema de influencias, aceptar que alguien en quien confiaban y que les gustaba les ha mentido y les ha manipulado es muy difícil, y ésta es una de las razones por las que no es fácil para las personas reconocer el control mental. Incluso cuando la persona está libre de la influencia del manipulador,  la persona no quiere admitir que han sido manipulador sin saberlo, ya que han sido traicionados por un "amigo".








Mesa Comentaristas


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) FpW1h

Josh Mathews: Pues todo mi claro, el tío de la moto.

»Michael Cole: Con suerte le atropeyan...

Josh Mathews: Hombre...

»Michael Cole: Todo el estadio lo piensa.

[/i]


Última edición por Chuck Taylor el 28/11/2014, 4:59 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida)   Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) I_icon_minitime24/11/2014, 2:37 pm




PANTALLA TITANICA





Entrevista para SmackDown

Eva y AJ están siendo entrevistadas antes de salir al ring


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) JVfcGaRResultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) YuBx5ET
Bella Twins son Eva y AJ antes de salir a luchar


Periodista: Buenas noches chicas, disculpad por molestarlas en estos momentos previos a SD pero el publico desea saber todo lo posible de sus ídolos Eva observa de reojo a AJ cuando dice ídolos mientras el periodista sigue estamos en el primer SD tras SVS donde se vuelven a ver las caras. Como se encuentran ?? Listas para volver a la carga una vez mas ???

Eva Marie: Buenas noches observa a las cámaras poniendo una media sonrisa dijiste ídolos y pensé este hombre se habrá confundido porque esta claro que la que puede ser admirada aquí soy yo se señala a si misma mientras se ríe sin duda alguna  siempre estoy lista para luchar, nunca me falta motivación y ganas de pisotear a personajillos como este señala a AJ Lee mientras termina la frase medio susurrando es cierto que en SVS estuvimos todas bajo mucha presión, es complicado cuando tienes que estar en el mismo equipo que alguien que detestas o ves como cae eliminado alguien que deseas con todas tus fuerzas quitarlo del medio pero al menos yo soy una profesional en mi trabajo y me adapto a lo que sea como hago desde que llegue.


A.J:
Si claro Eva, y yo soy Michelle Obama   Se echa una risa por lo bajo, rueda sus ojos, tras escuchar lo de Evay se decide a responder Buenas noches, Pedro.   Claramente le ha puesto el nombre. AJ sonríe y continúa hablando La verdad es que si, como bien ha dicho la que tiene pelo de menstruación, todas y cada una de las participantes trabajamos bajo mucha presión, pasó lo que pasó, y pues bueno, hay que estar satisfechas con ello. Ahora que volvemos nuevamente a la realidad, como siempre, con las pilas bien puestas y con ganas no solo de pisotear "personajillos" si no también de cerrar bocas bien abiertas, que no sirven más para que las moscas entren y caiga mierda   Vuelve a ver a Eva Sin ofender linda, es que hasta aquí llega un olor.   gesticula con sus manos, como si de un mal olor se tratase. Tapa su nariz y observa hacia otro lado esperando a la siguiente pregunta

Periodista: Calma chicas, no empecemos con el pie izquierdo, simplemente son un par de preguntas y ya sabrá Dios lo que quieran hacerse entre ustedes Eva y AJ se miran Si la mente no me falla, esta sería la tercera vez en la que ambas se ven la cara una a una en un ring, tras lo sucedido desde Wrestlemania y tu primera aparición en la empresa, AJ. Y todos hemos visto que los últimos encuentros han sido un empate. ¿Qué podrían decirnos sobre esto?


A.J:
Así es, estás en lo correcto, esta es la tercera vez, right Evita?   La observa por unos segundos, se encoje de hombros y vuelve a tomar la palabra Han sido dos empates, dos empates donde hemos demostrado que ni una a la otra se han podido vencer. Dos empates donde te he demostrado que no soy tan fácil como crees ¿no crees Eva? Lo digo porque como siempre tienes la costumbre de reprochar y menospreciar a tus oponentes, creyéndote la mejor luchadora que tiene esta división. Al hablar le observa, con una media sonrisa algo sarcástica  

Eva Marie: Michelle Obama al menos hace cosas mas interesantes que quedarse sin nada como tu así que va a ser que no, tu serias mas bien como la mujer de Bush, un florero con renombre le guiña un ojo y sigue hablando pensándolo en frío la observa un instante llevas desde Abril sin nada, que gran luchadora eres tu por lo que se ve, siempre en segundo lugar, siempre inadvertida, siempre una triste sombra de las demás, siempre llenando tu boca de palabrillas sin importancia que queda en la nada como tu carrera golpea con un dedo sus labios mientras la miraPero que conste que ella esta orgullosa de sus empates contra mi !!! Practicamente porque no puede `resumir de otra cosa, mala suerte AJ Lee, algún día conseguirás ser algo, algún día te quedaras solita en la liga y lo ganaras todo porque de mientras lo veo muy difícil se ríe mientras habla solo empates ratita cloaquera y tu feliz de la vida. No soy tan mala ?? Que nos estas contando ?? La ultima vez se suponía que ibas a callarme la boca y aquí estamos la observa de arriba a abajo  No te cansas de ser tan ridícula ???

Periodista: Cuanto amor se respira por aquí, esto es bueno porque a pesar de todo siguen teniendo ganas de pelear y dar buen espectáculo, eso es interesante AJ la mira de mala manera mientras Eva le sonríe encogiéndose de hombros a día de hoy Buggy Nova es la campeona de Women´s tras ganar a Brie Bella en un match sorpresa. ¿Como vivisteis ese instante? ¿Se veis preparadas para enfrentarla?

Eva Marie: Claro que si, a mi no me importa el rival, me importa la lucha, Buggy no es tan invencible, le gane días antes del SVS, soy consciente de que no es fácil pero no imposible sonríe mientras habla lo de su combate contra Brie fue incluso surrealista. Que tipo de combate titular es ese ? Así de sorpresa, por imprevisto, ni que tuviera un maletín, tenia un contender pero eso de así sin mas aquí lo tienes ... se muestra reflexiva se que AJ Lee pensara diferente a mi, la entiendo, esto e salgo que solo alguien que ha tenido el titulo alguna vez lo puede entender la observa un instante y sigue hablando lo veo poco profesional y con poca validez para una campeona, no lo veo algo como para sentirse orgulloso.

Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) RorE3O0Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) 5tLpnEh
Bella Twins son Eva y AJ antes de salir a luchar



A.J:
No cariño, no es estar orgullosa, es llenarme de satisfacción al saber que ni tu misma, que te crees tan superior y todo Dios, no ha ni podido vencer a quien llama segundona, a quien llamar estar bajo la sombra de todas, a quien llama rata de alcantarilla, pero bien que te cerró la boca de un rodillazo el pasado Domingo  Y peor aún, ni ella misma desde que volvió ha logrado vencer a su "mayor rival"; Paige.  La observa sonriendo de lado y se encoje de hombros ¿Cómo era eso que nuevamente mis palabras se las llevaría el viento? ¿Cómo era eso que eras una sobreviviente? No Eva, se repitió nuevamente la historia para ti del pasado Survivor Series, intentos de ser la única sobreviviente, pero terminas mal. En el PPV lo dije, y lo vuelvo a repetir; fui, soy y seguiré siendo una sobreviviente La observa por unos segundos, sonríe nuevamente y observa al entrevistador ¿Qué si me veo preparada para enfrentarla? Una vez lo hice, y la vencí, y ahora mismo soy la N°1 Contender al S-WWE Women's Champion, guste a quien le guste, lo merezco, y no descansaré hasta tener conmigo eso que muchas, han criticado que no he logrado tener. Ahora mismo todas irán tras ella, pero hay una única persona oficial, que lo merece y esa soy yo. Y Eva podrá criticar cuanto quiera la manera en la que lo ganó, pero, era la retadora oficial, y Brie Bella no demostró más que ser una campeona de paso, así como lo fue Kaitlyn, así como lo fue Eve Torres. ¿Y dónde está ahora? En el mismo lugar donde están las demás. ¿Dónde está lo malo allí? Lo ganó y punto, no hay nada que puedas hacer al respecto Eva, ya supéralo. 

Periodista: ¿Cuáles son vuestras expectativas para esta noche? ¿Estáis listas para enfrentaros una vez más?  


A.J:
¿Qué si estoy lista? Siempre lo estoy chico sonríe ampliamente mirando a Eva Esta noche voy a salir a ese ring, como hago semana a semana, y es a dar un espectáculo de verdad y de calidad, y voy a hacer exactamente, lo que hice en Survivor Series, sobrevivir hasta el último momento y verte acabada, Eva Marie, y ver como las ganas de cerrarme la boca y querer ser superior a mi, se te escapan de las manos, y vuelan con el viento. 

Eva Marie: Te refieres al SVS donde quede la ultima de mi equipo por lo que se puede decir que aguante hasta el ultimo instante y que me elimino Buggy Nova, que luche y pelee dejándome la piel hasta el ultimo instante la observa un instante y sigue hablando Ya era hora chica !!! Por fin haces algo desde que llegaste pero claro tu tienes un pequeño problemita con eso de optar a un titulo, al final te quedas a las puertas, cuidado con Buggy no sea que como en otra de tantas te quedes en nada porque yo no estoy acabada para nada, he salido de situaciones peores, al final remonto y me recupero mientras que has estado desde que llegaste en tierra de nadie la mira mientras sonríe felicidades pequeñita, al fin has conseguido algo, ya veremos lo que te dura y si consigues mantener el estatus que tu tienes por costumbre fastidiarlo y tirarlo todo por la borda en el momento clave.

Periodista: Sin duda SVS ha hecho bastante daño pero ... Que sucede ahora ?? Que les depara el futuro ???

Eva Marie: Yo seguir trabajando como siempre, seguir de liga en liga enfrentando a la primera que veo porque nunca le hago ascos a un buen combate, seguir adelante y dejar claro a los que piensen como esta niñita que a mi aun me queda mucha guerra que dar por aquí observa a AJ Lee yo saldré de esta porque no es la primera vez que tengo una mala noche en el ring, tu también las has tenido, has tenido tus patinazos, que hoy estés en al cima no te quita lod e antes y lo que te pueda suceder después, ya has optado a titulo en otras ocasiones y te has comido los mocos prácticamente ya veremos cuando Buggy te haga sudar sangre si cumples lo que dices o si una vez mas te quedas con una mano delante y otras detrás juega con su cabello rojo mientras habla ya veremos si no te pegas el batacazo antes de tiempo.


A.J:
Es gracioso escucharte hablar ahora ¿sabías? AJ ríe por lo bajo negando con su cabeza Verte pasar de querer pisotearme e intentándome dejar como una segundona, y justo cuando te doy el hachazo te pones a la defensiva y sales con tu discurso de vida "que diste todo y llegaste de última". Como tu bien me dijiste esa noche en resumidas palabras, se trata de hablar menos y actuar más y al parecer eso es algo que llevas haciendo no solo desde éste PPV, si no también, en aquel Battle Royal, donde incluso pudiste haber sido N°1 Contender, si es que tanto te gusta hablar y alardear, o incluso también en aquel Scramble en Vengeance donde pudiste haberte convertido en campeona por segunda vez, o las veces que te has enfrentado a Paige. No me hables a mi de fallar y de tirar todo por la borda, cuando desde entonces y tu grandioso regreso, no has hecho más que eso. En el pasado fallaste y te costó un mundo convertirte en campeona. Tu misma lo dijiste, se trata de lo que se ha hecho, y tu momento se acabo ya, y por más que quieras seguir defendiendo eso, no puedes hacer nada al respecto. Ahora mismo nuestro equipo te derrotó, te vencí, te cerré la boca con un rodillazo en ella y te devolví cada palabra que salió por ella, me convertí en contender, y te quité TODO, absolutamente TODO de las manos. Aprende de una vez, Eva Marie, que no eres invencible. Observa fijamente a Eva casi encarándola ¿quieres saber que deparará el futuro ahora? Yo me mantendré estable, como lo he hecho todo este tiempo, siendo paciente y luchando sin descansar para alcanzar ese momento, momento que he llegado a cumplir en Survivor Series y que me tiene a un paso de poder tener, lo que siempre he soñado. Seguiré luchando, seguiré poniéndome en pie si caigo y seguiré haciendo lo que hago cada semana en un ring, dar el todo de mi y cerrar bocas. Y eso es algo que estoy dispuesta a hacer esta noche, a repetir lo que sucedió en Survivor Series, no solo a darte un rodillazo en tu bocaza, si no a seguir siendo lo que soy, una sobreviviente. Tras estas palabras AJ sonríe de lado de forma pícara y ladea su cabeza pasando al lado de Eva y dando saltitos yéndose por el backstage  

Periodista: Bueno damas y caballeros, no nos queda más que desearle la mayor de las suertes a estas dos gladeadoras. Continuamos con más, de Smackdown!






Mesa Comentaristas


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) FpW1h


Josh Mathews: Vaya puñaladas se han dado estas dos!!

»Michael Cole: Yo si que las daba... pero no puñaladas!!

Josh Mathews: Bueno, Aj Lee vs Eva Marie, dos estilos distintos.

»Michael Cole: tY con diferentes tarifas

Josh Mathews: No te pases.

»Michael Cole: Pues por que no he dicho que las lleva tu madre Cafe

Josh Mathews: En serio, muerete.


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) JAAx4y2

Empieza a sonar una música movida y es AJ Lee que aparece desde la rampa dando saltitos como si nada!! hasta que sube al ring y de allí al palo y empieza poniendo cadas de tías locas que pone ella, cuando suena la música de la excampeona Eva Marie y va mirando seria y con cierta cara de chulería a todo el mundo, hasta que sube elegantemente al ring, y mira a AJ Lee.



TIN TIN TIN


Suena la campana y entonces Eva y AJ se miran la una a la otra, concentradas. Giran por el ring y se agarran de los hombros mutuamente pero Eva tiene más fuerza y domina pegando a AJ a las cuerdas donde el árbitro le obliga a separarse y entonces Eva se separa alzando las manos, dejando espacio libre a AJ para patearle el abdomen. Eva se duele posando una rodilla en la lona. AJ se impulsa con las cuerdas y corre para aplicar el Shinning Wizard pero Eva se aparta en el último segundo. AJ se gira y mira a Eva sonriendo mientras esta suspira aliviada por no recibir de nuevo el rodillazo de AJ, igual que pasó en Survivor Series. Ambas se levantan, giran por la lona y se agarran de los hombros de nuevo pero esta vez, AJ pisa un pie a Eva y luego la empuja contra un esquinero, coge carrerilla y corre a por la pelirroja pero esta se aparta haciendo que AJ se coma el esquinero. Eva corre al esquinero contrario para coger impulso y aplica un Handspring Backelbow Smash sobre AJ. Eva arrastra a AJ apartándola del esquinero y la cubre 1……2..AJ se mueve. Eva ahora coge a AJ con un Headlock. AJ, sentada en la lona, intenta llegar a una cuerda, pero ve que está muy alejada e intenta levantarse pero Eva hace fuerza. AJ se duele gritando de dolor pero cuando el árbitro le pregunta si se rinde, esta se niega y entonces empieza a dar codazos al abdomen de Eva y luego a la mandíbula para así hacer que la pelirroja la suelte. AJ gatea hasta un esquinero mientras que Eva se duele y cuando la ve va hacia ella pero AJ la jala del pantalón y la estrella de cara contra el esquinero y entonces empieza a patearla brutalmente hasta que el árbitro la separa regañándola. Eva se acerca a AJ pero BOFETADA PARA LA PELORROJA!! AJ se ríe echando la cabeza hacia atrás, como una lunática. Eva se cabrea y coge a AJ con un Irish Whip contra un esquinero, donde AJ rebota y entonces Eva le golpea con un codazo en la cara. Eva levanta a AJ y la vuelve a coger con un Irish Whip ahora hacia otro esquinero donde AJ cae sobre la lona. Eva entonces la levanta y la lanza con un Irish Whip sobre otro esquinero nuevo. Eva corre a por AJ pero esta se aparta y entonces Eva se mete entre los protectores y choca con el hombro sobre el poste metálico y cae sobre la lona. AJ ahora pega a Eva al esquinero y la empieza a patear de nuevo mientras el árbitro cuenta 1…..2….3…..4…AJ deja de patear a Eva y la tumba sobre la lona boca abajo mientras la retuerce un brazo por la espalda. El árbitro pregunta a Eva si se rinde pero esta niega. AJ entonces sigue retorciendo y salta como para hacer una voltereta y WOOOOWW se queda haciendo el puente con su cuerpo, sin soltar el brazo de Eva, al cual ahora retuerce más, creando más dolor a la pelirroja, la cual intenta desesperadamente zafarse mientras golpea a AJ que deja de hacer el puente y se pone en pie a la vez que Eva que la golpea en el abdomen. Eva coloca a AJ para un Suplex pero AJ se zafa y coge el brazo dolido de Eva y lo patea fuertemente. Eva se tira sobre la lona dolorida y luego se pega a un esquinero al que AJ se dirige tranquilamente y una vez ahí BOFETADA AL PEHCO DE EVA! Ha sonado mucho ese golpe. AJ vuelve a intentarlo pero Eva patea el abdomen de AJ y luego CLOTHESLINE PARA LA PEQUEÑAJA! AJ se levanta corriendo para ir a por Eva pero codazo a la cara de la loquita! AJ se pega a un esquinero donde Eva va y la empieza a dar de golpes en la cabeza mientras el árbitro cuenta pero Eva se aleja cogiendo carrerilla para ir a por AJ pero esta la recibe con una doble patada en la cara. AJ se sube al esquinero rápidamente, se pone en pie y se lanza con un Cross Body sobre Eva, la cual rueda en la lona agarrando a AJ y levantándola en peso demostrando ser más fuerte que ella y Backbreaker para AJ!! Eva cubre! 1……2…..AJ se zafa. Eva golpea la lona enfadada. Eva levanta a AJ, coge carrerilla para un Clothesline pero AJ la esquiva y baja las cuerdas haciendo que Eva caiga al ringside. El árbitro empieza a contar a Eva mientras AJ se sienta en el medio del ring riéndose. 1……2……3……4…..Eva empieza a moverse 5…….6….Eva empieza a gatear hacia el ring 7…..8….Eva se comienza a levantar con ayuda de las cuerdas 9….Eva entra rápidamente al ring pero AJ corre a por ella y se sube a su espalda con un Sleeper Hold, pero Eva es más inteligente que eso y se deja caer hacia atrás aplastando a AJ contra la lona. AJ se duele en la lona. Eva la ve arrodillada, piensa, se sonríe maligna y corre SHINNING WIZARD PARA AJ!!! Eva ha aplicado a AJ su propio finisher!! Eva va a cubrir a AJ pero esta rueda fuera del ring. Eva entonces se lleva las manos a la cabeza tirándose de los pelos mientras grita enfurecida. AJ se duele en el ringside mientras Eva se baja y coge a AJ de los pelos pero esta la coge y la estampa contra la barrera protectora y se sube al ring corriendo. Eva se duele pero sube al ring de nuevo y BLACK WIDOW!!!! BLACK WIDOW DE AJ!!! Eva grita de dolor!! El árbitro pregunta a Eva si se rinde aunque esta no contesta mientras AJ aprieta más gritando ‘’TAAAAP!!! TAAAAAP!’’ Eva entonces ya no puede más y palmea sobre el muslo de AJ rindiéndose. AJ suelta a Eva llevándose la victoria por fin sobre la pelirroja, después de dos combates en empate sin que ninguna de las dos pudiera ganar a la otra.

Resultado:

†~Tras terminar el combate se apaga la luz del estadio y enciende el titantron con la siguiente imagen~†

Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) Giphy

†~El público se queda desconcertado mirando el titantron viendo aquello y de pronto la imagen se apaga y vuelve la luz apareciendo Paige justo en el ring justo detrás de Eva Marie que se lleva un susto al no esperarsela allí y adoptando una pose defensiva por si la ataca. Paige lleva un micro y habla~†


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) KY658On


†.Britani Knight: Tranquila sirenita.. no vengo a masacrarte.. aunque podría hacerlo aprovechando que acabas de tener un combate.. sería divertido no lo niego y me tienta pero no lo voy hacer.. solo vengo a advertirte.. como la muerte antes de llevarse a un alma al infierno.. †~Se pone seria y sonrie siniestra mientras mira a Eva Marie~† Has causado demasiado daño a esta empresa.. te has metido en un mundo al que no perteneces.. yo te saqué de el en Wrestlemania.. pero tuviste que volver.. why Eva? why?.. ¿por que eres tan obstinada y persistente cuando sabes que no eres lo suficientemente buena para librarte de mi?.. ¿porque tienes que meterte en mi camino? ¿porque tienes que arruinar al equipo en Survivor Series? no entiendo porque.. te empeñaste en no dejarme hacer tranquilamente mi trabajo.. ¿por que siempre ese afán de protagonismo? †~Se para mirándola con desprecio~† Ya me he cansado de que arruines todo.. eres basura.. sin ti el mundo seria un lugar mucho mejor.. por eso acabaré contigo de nuevo.. por eso viene la muerte de nuevo a buscarte para llevarte al lugar que te corresponde.. te quiero de nuevo contra mi en un ring, nada de tags ni de acompañantes estorbando.. tu y yo en un combate extremo "a muerte" tal como en Wrestlemania.. ¿que dices? aceptarás.. porque no puedes esconderte de mi, si no aceptas te perseguiré hasta que lo hagas.. sin embargo te dejo que lo pienses.. como máximo la próxima semana quiero una respuesta al reto.. happy day Eva..


†~Paige se marcha del ring mientras suena su música y deja a Eva pensando y con mirada desafiante hacia Paige que se va por la rampa~†



Mesa Comentaristas


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) FpW1h

Josh Mathews: AJ lee ha realizado un espléndido movimiento!! pocas se libran de él!

»Michael Cole: Evita me ha fallado, he apostado 5 chelines a que ganaba.

Josh Mathews: En serio?

»Michael Cole: No, ha que se le escapaba una teta... pero vamos lo mismo

»Michael Cole: Y la irrupción al final del combate de Paige!!

Josh Mathews: Todo son desgracias para la "sirenita" olera a pescado por abajo?

»Michael Cole: EN fin, parece que PAige y Eva Marie, tienen fuego todavía en su interior... para destrozarse.



Última edición por Chuck Taylor el 28/11/2014, 12:34 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida)   Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) I_icon_minitime24/11/2014, 2:38 pm


●l Pasan unos segundos en silencio, hasta que comienza a escucharse una canción. Justo en ese momento se enciende el titantron y se puede leer "King Of My World" mientras comienza a sonar esa misma canciónl●

Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) IyJbdPVpfk2KKResultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) IyJbdPVpfk2KK
Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) Nxj3ad
Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) IyJbdPVpfk2KKResultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) IyJbdPVpfk2KK


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) HG6agv

Derrepente un fogonazo estalla en la entradade backstage, tiñiendo el estadio de color rojo, un color rojo que anuncia la aparicion de The Big Red Monster, quien hace acto de predencia desde backstage con el SWWE Championship en su cintura. Este, en apariencia, muestra el tormento que se ha ido apoderando durante todo este tiempo de su ya de por si perturbada mente, y a pesar de ello llega a la rampa.

Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) Xv0OL2

El SWWE Champion baja la rampa a un paso firme ante el abucheo generalizado de la grada, hecho al que “the demon” parece ignorar, pero tuerce el gesto justo a la entrada del ring, en ringside, y desde ahí, y mientras observa a su oponente, se le escapa una lúgubre sonrisa

Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) 8up3Fd

Kane, al fin, apoyándose del encordado, sube al apron, donde, sin perder de vista a su oponente, para por encima de las cuerdas y entra al ring, alza las manos y ¡¡¡MECHERAZO!!! La multitud,siente el escalofrio mientras que Kane, tras esto coge un micrófono y comienza a hablar

Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) TsygMW

Kane: Survivor Series… La noche de los supervivientes… Esa noche destinada a ser el peor momento de la historia de la compañía… Esa noche que profetizaba mi dominio supremo… Esa noche que nadie esperaba el triunfo de Jimmy Snuka… Un triunfo que se convirtió en realidad… Un triunfo, unas vez mas empañado por el oportunismo y la cobardía que lo representan… Un golpe de suerte, le otorgó la tan ansiada victoria a esa sabandija, pero como ya en su dia profeticé, mas que acabar conmigo… ¡¡¡¡¡¡¡¡SE PREOCUPO POR EL TITULO!!!!!!!!! Ese titulo que decía que no era mas que un complemento, y su prioridad era vengarse… Pero mírame Snuka… ¡¡¡¡AQUÍ SIGO!!!! De hecho muchos piensan que mi aventura ahora se aleja de SmackDown! Pero… ¡¡¡¡¡¡¡YO NO ME VOY DE NINGUN LADO SOY UN SER QUE ACTUA POR CUENTA PROPIA EN EL ESCENARIO QUE CREE CONVENIENTE!!!!!!! Pero a pesar de que ya no tenga una misión en SmackDown…✝Hace una breve pausa, observa al publico con ira y continua✝ ¡¡¡¡¡NO OS LIBRAREIS DE MI TAN FACILMENTE, SEGUIRÉ HACIENDO DE VUESTRAS VIDAS UN AUTENTICO CALVARIO!!!!! Tal es el caso que esta noche me veré las caras ante un viejo conocido, alguien contra quien me he visto las caras ya en dos ocasiones… Y que en ambas ocasiones ha obtenido la victoria… Pero seamos realistas… Pues al fin y al cabo tu esencia no es mas que una burda imitación de la vil alimaña que es Jimmy Snuka… Ambos habláis de locura… Ambos llevais una vida cargada de traumas a vuestras espaldas… Pero si hay algo en lo que realmente os parecéis… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES QUE SOIS UNOS MALDITOS OPORTUNISTAS!!!!!!!!! Porque al igual que siempre que Snuka se ha llevado la “victoria” lo ha hecho gracias a una serie de sucesos que le eran favorables…¡¡¡¡¡¡LO MISMO HA PASADO SIEMPRE QUE TU Y YO NOS HEMOS ENFRENTADO!!!!!! La primera vez que lo hiciste, no se si recuerdes que Snuka intervino en el combate y me ataco cobardemente poniendo el combate en tus manos… Y la segunda… ¡¡¡¡¡¡¡LA SEGUNDA NI ME PROPUSE VENCERTE!!!!! Tu mismo lo decias nos preocuparía mas lo que habria en nuestra esquina… Aunque Snuka no me preocupaba… Quise acabar con su mundo y lo conseguí… Esa noche aniquile a uno de los habitantes de ese pútrido mundo carcomido por la impureza… ¡¡¡¡¡¡DE HECHO VENCISTE POR COUNT OUT!!!!! Pero dime… ¿Quién aparecerá esta noche? ¿Snuka? No lo creo ya tiene lo que buscaba, ese titulo ¡¡¡¡¡¡SE ACERCA TU PERDICION!!!!!!!✝Kane comienza a reir desquiciado ante la multitud que se encuentra atónita, y continua hablando✝ Aunque bueno, como he dicho antes ni siquiera me preocupabas en la victoria que os regalé a Dance of Caos… Algo por otra parte lógica… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE SIGUES SIN SER NADIE RELEVANTE EN ESTA BAZOFIA DE MUNDO!!!!!!!!! Aunque bueno entra en contradicción al comparar tu situación actual con lo que momentos antes de nuestro enfrentamiento 2 vs 2 al decir que a partir de ahí tu carrera ascendería a un futuro mejor… Y te veo en el mismo lugar de siempre… ¡¡¡¡¡¡¡TUVISTE QUE CONSOLARTE CON FORMAR PARTE DE UN SURVIVOR SERIES MEDIOCRE Y ABSOLUTAMENTE FUERA DE LUGAR, UNA BATALLA LIBRADA POR LOS BASTARDOS MAS GRANDES DE ESTA COMPAÑÍA!!!!!!!!!!✝Kane histérico se pasea por el ring furioso, y desquiciado con cara de angustia oculta tras una siniestra sonrisa✝ Pero siempre podras consolarte en esas victorias puntuales y oportunistas… ¡¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE PODRAS VIVIR A COSTA DE LAS VICTORIAS QUE OBTUVISTE ANTE ESTE SER INFERNAL!!!!!!! Pero eso no cambiara que tus burdos intentos por apropiarte del inframundo que habito y domino se conviertan en algo de tu posesión…. Eso no cambiará que tu destino esté sellado y unido al fracaso, a la medriocridad… Y esta noche te espera un autentico calvario… Porque quieras o no… Lo aceptes o reniegues a ti mismo… Esta noche… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARDERÁS EN EL INFIERNO!!!!!!!!!




Mesa Comentaristas


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) FpW1h

Josh Mathews: EL mosntruo Rojo pese a su derrota en Survivor Series, sigue siendo el tío mas peligroso de SWWE!!

»Michael Cole: Y con mas pecho tambien.

Josh Mathews: En serio... no hables más.


I'm sinking under, drowning faster, please just let me breath!


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) IqAd6xxTSsQo8Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) Ig2iONTaT1hkCResultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) IqAd6xxTSsQo8
Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) Ig2iONTaT1hkCResultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) IqAd6xxTSsQo8Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) Ig2iONTaT1hkC

The air is leaving and I'm lost in need of you again!


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) INU2BOmT1LQLPResultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) I5CYB1sUCEeHc

~ La canción "Break me down" de Our Walking Our se sigue escuchando y de pronto aparece Matt Sydal en el Impact Zone, provocando miles de aplausos y de ovaciones, hasta que Sydal se muestra muy emocionado y avanza por la rampa metálica, saludando a los fanaticos. Sydal sigue avanzando y llega rápidamente al borde del Ring donde se señala su polera, ocasionando el delirio total de la fanaticada y entra, pidiendo micrófono y esperando a que se bajen las revoluciones, en el Ring holandés de Amsterdam, ante toda una casa llena ~

Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) 2f0gb41

Matt Sydal: ¡¡VAYAAAAAAAAAA!! *Sonríe ante las ovaciones de la fanaticada* ¿Saben? En Survivor Series se especularon muchas cosas acerca de mi regreso a un Ring y de como iba a ser el combate con AJ Styles. Se habló mucho de mi condición y de mi capacidad, de que si estaba en condiciones de tener un combate de 5 estrellas y de que si tenía posibilidades de ser Intercontinental Champion. *Cambia la sonrisa a un aspecto de seriedad* Y además, en Survivor Series se especuló mucho de la ausencia de un individuo, de alguien que ha estado encargándose de meter manía entre AJ y yo.... *Mira hacia la zona de entradas* Ese mismo sujeto es a quien quiero llamar a este Ring y Edge, yo se que estás ahí. *Abucheos por el nombre de Edge y este fija la mirada hacia el Stage* ¿Qué tal si dejas de ser un cobarde y vienes a tratar de atacarme AHORA MISMO?


You know I'm not dead!! Now you know where I've been!!

Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) INnkVbc3dsLpIResultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) IshzJKKpuO66mResultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) INnkVbc3dsLpI
Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) IshzJKKpuO66mResultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) INnkVbc3dsLpIResultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) IshzJKKpuO66m

On the ways of your desire!! You always find a way!!



Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) Ibw4b7vZ5DM38GResultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) IcfsBDEJvdIFf

Luego de pasar algunos segundos con la música, aparece The Rated "R" Superstar, Edge. El canadiense aparece bajo una enorme recepción llena de abucheos e insultos hacia su presencia, por lo que este se pone en posición y levanta sus brazos para que la pirotecnia estalle junto a su pose

Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) IJLNw0HriaQEsResultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) IbyAPPvQfVDbTh

Edge avanza por la rampa metálica camino hacia el Ring y este es abucheado, mientras carteles con su nombre y su maniobra de "You Suck!" aparecen en el sitio, hasta que este entra por el borde del Ring, levantando sus brazos y exponiendo su pose para el repudio de toda la fanaticada en general

Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) IbcqSxHmAFsOtHResultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) IbaBl8GUvhqYcb

Edge: Bien Sydal, hora de bajarse los pantalones, te acerques a mi pene y me lo chupes hasta que quedes sin aire. *Se escuchan fuertes abucheos hacia el canadiense* ¿Quién demonios te crees que eres? ¿Que tengo que ver con tus asuntos de Survivor Series? ¿QUE TENGO QUE VER CON TUS PROBLEMAS? No me hagas reír Sydal. Ya parece el chiste del año; Matt Sydal regresa, Matt Sydal reta al que le ataca y Matt Sydal sigue siendo aplaudido por estos imbéciles. ASÍ VA S-WWE. *Una vez más se escuchan fuertes abucheos hacia la falta de respeto del canadiense* No tuviste suficiente con ver como tus coleguitas del Hall of Fame se hayan roto el culo en Survivor Series, solo para que al final haya sido ese matado de Miz el último sobreviviente y ahora esto. ¿Sabes una cosa? Tu demostraste lo tuyo, YO DEMUESTRO QUE ESTOY HARTO DE QUE EN TODOS SITIOS A LOS QUE VOY, ME HABLEN DE MATT SYDAL. *Encara con la mirada al Hall of Famer* Ya cansas Matt, no hay que mentir, YA CANSAS. Tus malditos regresos cansan y pensar que dijiste en Abril de este año que jamás volverías a pisar un Ring y ahora es lo mismo. No solo aburres tu, sino que el resto de leyendas, que vienen cuando quieren. Si antes aburrían tipos como Miz, Orton, Taker, Taylor, Razor, AHORA TE AÑADES TU. *Ríe con maldad y mira con desprecio a Sydal* Esto ya no es asilo de viejetes, ESTO ES LA NUEVA GENERACIÓN DE S-WWE. *Se señala a si mismo* Pero te diré algo Sydal, porque hablé con la gerencia de SmackDown! y me confirmaron que para la próxima semana, tu y yo tendremos un combate. *Se escuchan aplausos por lo que se vendrá la próxima semana* ¡¡SI, AL FIN VAS A TENER UN COMBATE DECENTE!! Al fin vas a luchar conmigo y el mismo AJ sabrá que fue un débil por no acabar contigo. Yo voy a acabar contigo, te concentrarás en tu ceremonia de Hall of Famer y ya no tendrás que venir a dar por culo. ¿Has quedado contento? *Ríe como vacilando a un niño pequeño* ¿Si? ¿Vale? ¡¡BIEN!!

**¡¡EDGE ATACA A SYDAL CON CLOTHESLINE!! Sydal cae de lleno sobre la lona y el canadiense está dando varias patadas en la espalda de Sydal, que trata de irse a un esquinero y lo consigue, pero solo para que Edge siga golpeando con muchísima fuerza, escuchando los abucheos generalizados de la fanaticada**

Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) Ibv1RtiSFeLiw9Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) IbmikRGcqVcovR

**Edge le da varias patadas en el abdomen a Matt Sydal, quien no puede defenderse de todo lo que está ocurriendo y es el canadiense quien ahora va al centro del Ring, escuchando el repudio de la fanaticada y regresa donde Sydal, al cual toma por la cabeza y este prepara un ataque más salvaje sobre el Hall of Famer**

Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) IVsiex624Y2OCResultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) IbyM7s8ytSyC5Q

**Edge manda a las cuerdas a Sydal.... ¡¡LO LEVANTA Y SYDAL REACCIONA CON TREMENDAS HIGH KNEES TO THE NECK!! Edge y Sydal quedan en la lona, hasta que Sydal se levanta primero y golpea al abdomen del canadiense con una tremenda patada.... ¡¡LE DA MÁS PATADAS Y EDGE REACCIONA CON CLOTHESLINE!! El canadiense falla y ahora Sydal se agacha.... ¡¡APLICA TREMENDA JUMPING HIGH KNEE QUE SE ESCUCHÓ EN TODO EL RECINTO!!**

Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) I9uQHx0V2QdowResultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) Ib2kqjaqnQIlri

**Sydal ve a Edge muy mareado.... ¡¡SALTA Y APLICA SPINNING HEEL KICK EN EL MENTÓN DEL CANADIENSE!! Sydal ve la oportunidad y va hacia la tercera cuerda, escuchando la ovación por parte del público y viendo a Edge que no puede levantarse.... ¡¡SE LANZA EN SHOOTING SYDAL PRESS PERO EDGE SE CORRE!! Sydal cae de lleno en una piscina sin agua y ahora Edge se va hacia el esquinero, analiza a Sydal que trata de levantarse.... ¡¡EDGE CORRE Y APLICA SPEAR QUE PARTE EN DOS A SYDAL!!**

Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) IdLRzVcjiMZIWResultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) IdLRzVcjiMZIW

Edge: Matty.... *Suspira con cansancio* Esto que te acaba de pasar.... *Señala a Sydal con despecho, todavía con cansancio* ....es lo mismo que te va a ocurrir la próxima semana.... *Se escuchan fuertes abucheos y este sigue mirando a Sydal* Cuando acabe contigo, todos sabrán que eres la mayor mentira en la historia de SimulacionWWE.... *Mira hacia la fanaticada y escucha el repudio generalizado de la fanaticada* Un tipo que me está acusando de algo ilógico, pero que en 7 días más, sabrá lo que es el dolor.... *Ríe con cansancio pero total maldad al mirar a Sydal* Recordarás por siempre estas palabras; Regresar es de héroes, pero fracasar en el intento, es típico de Matt Sydal....




Mesa Comentaristas


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) FpW1h

Josh Mathews: Pos vaya con el Canadiense... NO SE LE PUEDE HACER ESO A UNA LEYENDA COMO MATT SYDAL!!

»Michael Cole: Si es que es gafe!

Josh Mathews: Espero que Copeland pague por ello.

»Michael Cole: Y que diga cual es su champú que pelo tan brillante y suave.




PANTALLA TITANICA



La pantalla del titantron se encendía poco a poco durante la emisión del programa azul, dando la imagen de Dean Ambrose justo en el centro de ella, de un tono blanco y negro en donde encapuchado a penas se le podía ver el rostro, y aun así, se le podía denotar las ganas de hablar por su fija mirada a la cámara

Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) Tumblr_mz6b8rwrJH1srut9xo3_250 Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) Tumblr_mz6b8rwrJH1srut9xo6_250
Dean Ambrose : Os equivocáis si creéis que otra derrota más me va a hacer mirar hacía el suelo, y mucho menos en el punto en el que me encuentro ahora mismo tan concreto... ~Miraba fijamente al suelo desde un comienzo, dando lentos pasos~ Survivor Series ya pasó y es la hora del borrón y cuenta nueva donde está vez sí, mi nombre dará que hablar. ~Con un tono relajado se dejaba llevar por su pensar y así hasta volver en sí mismo~ Actualmente nos vemos forzados a ser supervivientes entre tantos para quedar en los pilares mas prestigiosos de la empresa, en busca de plantar la huella de cada uno. Pero para ello no solo se necesita coraje.. Se necesita astucia para saber como actuar, se necesita rendir constantemente para destacar y se necesita pasión, pasión para pelear sin cansarse, pasión para buscar sin freno el objetivo que te hace seguir aquí, y eso.. Eso es lo que a día de hoy me mantiene luchando nuevamente en está marca de mierda, mis jodidos principios e ideales. ~Decía observando de lado el cielo, siendo atendido por algunas personas que pasaban por allí~ Ahora que me pongo a pensar un poco... Todo eso me ha hecho razonar una cosa en la que siempre creí pero hace poco descubrí.. ~Colocaba sus manos en los bolsillos hasta ponerse de cara~ Dean Ambrose no es solo un perro callejero que actúa guiado por el destino.. ~Negaba~ Sino que es mucho más.. Es el más grande de todos los luchadores que jamás han podido existir en toda la lamentable industria que rodea a SimulaciónWWE semana tras semana. ~Se mostraba rudo durante su expresión, cayendo algún abucheo que otro en la zona mas abundante de gente del estadio~ ¿Y sabéis porqué os digo eso ahora..? ~Se acercaba despacio a la cámara, con las manos en los bolsillos y una risa contagiosa~ Porqué os he engañado a todos y cada uno de vosotros que algún día tuvisteis esperanzas en mi, a cada uno de vosotros que me apuñalasteis por la espalda y a consecuencia de ello me mandasteis a la otra punta del estado, y como últimos, todo fan que se sentía representado lo que era, que seguramente solo fuese admirado por la constante sinceridad que ofrecía a los demás, después de todo era lo poco en lo que podía destacar.. Pero ústedes habéis sido los culpables sin duda de que quedase exhausto de esperar una misera oportunidad por un título y me habéis de dado fin. ~Decía como si nada, dejando a más de uno extrañado y sorprendido~ Porqué no sabéis lo harto que he estado siempre de ser una simple imagen ficticia de mi mismo, de ser alguien que pasaba desapercibido ante todos, ¿Creéis que con eso iba a quedar satisfecho?.. Lo único que me hacía mantenerme en píe era el poder desahogarme... Solo quería ser libre y estar tranquilo pero como siempre teníais que estar de por medio. ~Decía aumentando el ritmo a la hora de decir palabras, con una intensidad mayor~ Me marcabais un limite pero... ESO NO SUCEDERÁ MAS. ~Daba pasos hacía atrás, muy seguidos y sin coordinación alguna~ DESDE HOY SERÉ EL PROTAGONISTA DE CADA UNO DE MIS MOVIMIENTOS, SERÉ EL JODIDO LOBO QUE PONGA LAS REGLAS Y AULLARE CUANDO FINALMENTE ME PROCLAME CAMPEÓN AQUÍ, EN SMACKDOWN, FRENTE A TODO PRONÓSTICO. ~Alzaba sus brazos, hablando sin remordimiento alguno, con frases muy impulsivas~ ESTE NO ES OTRO QUE EL RENACER DEL FUTURO, DEAN AMBROSE IS ON THE STREET AND ALL OF YOU BITCHS CAN'T STOP ME.. ~Decía de manera muy agresiva, dando leves enfoques a su rostro repleto de seriedad~




Promo de Dean Ambrose CLICK




Mesa Comentaristas


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) FpW1h


»Michael Cole: Ale Ambrose tan educado como siempre.

Josh Mathews: Veremos a Dean dentro de una jaula con Kane, la cosa esta caliente!!

»Michael Cole: Caliente estaba la perra de Eva Marie, no estos dos infrahumanos.

Josh Mathews: Pues yo tengo ganas de ver el enfrentamiento.

»Michael Cole: Pues grabatelo, coño, grabatelo.

Josh Mathews: Hoy estas mas gilipollas que de costumbre.

Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) 88lbAue

Continua el show azul, y la jaula ya esta puesta rodeando éste. Cuando empieza a sonar la música de Dean Ambrose, que señala a la jaula como diciendo “Esto me gusta!” Ambrose toma una leve carrerilla, y entra por la puerta de la jaula. Y empieza a tocar las paredes… cuando Kane aparece por la entrada seguido de su música, de su fuego y su parafernalia, el que era hace poco campeón mundial, aparece con semblante serio. Mientras es recibido por abucheos…mira a los lados y las personas se apartan. Entra finalmente al ring y cierran la puerta con unas cadenas…



TIN TIN TIN


Suena la campana ambos luchadores van al centro del ring , cuando Kane le coge de la cabeza pero Ambrose se le escapa iba directamente a la pierna intentando derribas a la montaña del infierno, pero kane retira la pierna pronto y le da un rodillazo de mala manera a la zona del hombro de Ambrose que da unos pasos hacia atrás y vuelve a realizar la misma maniobra, pero cuando le coge la pierna, Kane aprovecha para rodearlo por su cintura y elevarlo de mala manera y dejarlo caer de espaldas al ring!!! Cuando Kane procede a pisarlo, pero Ambrose rueda en dirección al monstruo rojo y éste cae al cuadrilátero… cuando Ambrose corre contra las cuerdas y dropkick contra el cuerpo del demonio rojo!! Que poco a poco se va levantando cuando ambrose corre y le estampa un rodillazo en la cabeza que deja tendido a Kane!! Ambrose se toca la rodilla de forma orgullosa y salta hacia la jaula y comienza a trepar… cuando Kane se levanta , le coge del pantalón y lo baja bruscamente y European Uppercut!! Para Kane que se tambalea y da pasos hacia atrás… Ambrose coge carrerilla y clothsline!! NO. Kane agacha al máximo y ambrose le sobrepasa y Kane le coge del cuello lo pone debajo de sus brazo e inverted DDT!!! Kane le mira bufando mientras se levanta y va hacia la jaula… cuando Ambrose va tocándose la espalda hacia las cuerdas, Kane empieza a trepar de manera lenta mirando como se arrastra Ambrose… y Kane le deja d emirar y empieza a subir… cuando AMbrose se levanta corriendo y le coge de las piernas estilo powerbomb!! Y choca violentamente la espalda de Kane contra el ring!!! Mientras Ambrose mira con cara de loco a la cámara depues de esa especie de bomba a Kane.. cuando empieza a subir ahora el por la jaula de forma rápida… cuando Kane se levanta se va corriendo a la parte opuesta donde sube ambrose y corre!! Corre contra doden esta ambrose y se lanza contra la jaula!!! OMG!!! Kane se ha tirado a hacer un placaje a jaula, haciendo que Ambrose pierda el equilibrio y caiga contra las cuerdas dándose en lso huevos… kane se toca al cabeza después de su técnica suicida… coge a AMbrose de las cuerdas y Vertical Suplex!!! NO! NO! NO! Ambrose le empieza dar rodillazos en la cabeza que hace que kane baje un poco sus brazos y pone ahora a Ambrose en posición de Powerbomb!!! AKne va andando por el ring… cuando Ambrose se agarra a la jaula con las manos… con una altura ya bastante alta… y empieza a subir!! Kane como loco le agarra del pantalón, mientras sube y tira hacia abajo a Ambrose, Dean… se sujeta como puede ,,, cuando con una mano la baja y empieza a desaborcharse el pantalón!!! Y se le baja el pantalón!! Y Kane cae de golpe con el pantalón de Ambrose de espaldas al ring… cuando Dean va subiendo en calzones de wrestler al final de la jaula y desciende . luego por la otra parte ganando el combate… Mientras Kane mira con cara furiosa en el centro del ring, estrellando con todo los vaqueros ene l ring. Cuando suena una música es BROCK LESNAR, el titán blanco aparece por la entrada con cara de mala hostia... y cruza la rampa decidido a entrar a la jaula, cruzando miradas con Ambrose... Lesnar se para en la puerta de la jaula... le da una patada!!! que la tira abajo!!! Kane le observa con detenimiento... cuando Lesnar pasa a dentro del ring... y Kane va corriendo e intenta un Lariat!! pero Lesnar pasa por debajodel brazo y se levanta en el momento idóneo para elevar a KANE con su cuerpo que lo tiene sobre los hombros.

Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) M8pTvsU

F5 a KANE!!!! F5 a KANE!!!! F5 a KANE!!!! F5 a KANE!!!!


Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) FpW1h

Josh Mathews: Brock Lesnar!! ha irrumpido en el combate y ha sacado a AMBROSE!!

»Michael Cole: Pues mira así, ha ganado, gran plan.

Josh Mathews: Y no solo eso, Lesnar ha aplicado su f5 a Kane!

»Michael Cole: Si eso es lo sorprendete con lo tocho que esta Kane... que lo hayan levantando.

Josh Mathews: HETRE COMO THE PAIN! BABY!!

»Michael Cole: No hables en Español, que yo solo sé Inglés.




PANTALLA TITANICA





- Se enciende el Titantron. Y aparece el amigable y carismático Paul Heyman!! -

Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) SXwwl2yResultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) SXwwl2y

Paul Heyman: Damas y Caballeros.. Heyman habla con voz temblorosa. SmackDown! ganó todas las batallas ... pero perdimos la GUERRA!! Pone la mano en el corazón. No obstante.. yo sigo al mando de la liga azul. Sonríe de forma siniestra. Lo que quiero decir es que... pese a todos los chantajes y torturas acometidos por Razor y Undertaker, que hasta acabó conmigo en Survivor Series Pone cara de cagarse de miedo. SmackDown, regresó a SWWE! PERO SIGO MANDANDO EN ESTA LIGA!! Sonríe de forma irónica. Y tu Lesnar... puedes venir aquí... pero recuerda que cada vez que entres al ring de la liga azul, estas BAJO MIS ÓRDENES!!! Ya hablare yo si hace falta con KANE!! para evitar, altercados terroristas!! en mi show! Heyman dramatiza con esas palabras. EN otro orden de cosas, el próximo SmackDown! será dedicado a The Miz, un luchador, un mártir de SmackDown! que se retira del wrestling definitivamente. Y haremos el show en su casa en Parma, Ohio! Pone cara de pena recordando tantos grandes momentos vividos con The Miz. Y para finalizar, Adam Copeland se enfrentará a Matt Sydal!! El campeón del mundo Snuka al Intercontinental AJ Styles, con Sandman de ÁRBITRO!! La gente aplaude.  Y para finalizar, habrá 3 combates clasificatorios, Sabin vs Dibiase, Sheamus vs Fandango, Shawn Michaels vs Dean Ambrose, los 3 ganadores a la semana siguiente se enfrentaran en una triple amenaza. y el vencedor será contender del título que posee AJ Styles!! Sonríe de forma siniestra. Buenas noches!!







Mesa Comentaristas


Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) FpW1h


»Michael Cole: Bueno, pues tenemos un memorial para The MIZ , en su casa, con un torneo por ser el contender del título Interocntinental, una pelea entre campeones con Sandman el retador la mundial de árbitro y no solo eso.... Matt Sydal pateará el culo a Adam Copeland!!

»Michael Cole: Joder, me libro del cara sapo de The miz y le montan un show especial Facepalm

Josh Mathews: Nos vemos la próxima semana!!

»Michael Cole: ME ODIAN!!! bueno adios!!



















[FIN DE SMACKDOWN!]






Última edición por Chuck Taylor el 28/11/2014, 2:52 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida)   Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) I_icon_minitime28/11/2014, 1:00 am

Créditos:

Cada Luchador sus segmentos y promos.
Esquema y comentaristas: Chuck taylor.
Buggy Nova vs Layla: Stardust.
Maryse vs Paige: Stardust.
Ted Dibiase jr. vs Sheamus: Seth Rollins.
Fandango vs Shawn Michaels: Kane
Eva Marie vs AJ Lee: Stardust.
Chris Sabin vs Chris Jericho: Adam Copeland.
Kane vs Dean Ambrose: Chuck Taylor.

Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida)   Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) I_icon_minitime28/11/2014, 5:00 pm

show colgado
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida)   Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) I_icon_minitime28/11/2014, 5:53 pm

Que rápido salió el gordo del hospital Sisi. Es como Popeye, se zampa una hamburguesa y ya le tenemos de nuevo en pie xDD

Luego leo lo que me queda y comento de nuevo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida)   Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida)
» Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida]
» Cartelera #129 de RAW (Jacksonville, Florida)
» Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida)
» Cartelera 269 de SD! (Jacksonville, Florida)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.