SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smile For The Match♥ [Raw]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Smile For The Match♥ [Raw] Empty
MensajeTema: Smile For The Match♥ [Raw]   Smile For The Match♥ [Raw] I_icon_minitime14/11/2014, 4:35 pm



Hours Before The Show On Raw



Smile For The Match♥ [Raw] KG8sKaSSmile For The Match♥ [Raw] VgAt6x7
[Kaitlyn/ Natalya & Eve = Layla]

Entrevistador: Una lucha y con ella una victoria a tú favor y además, ya eres parte del roster principal de SWWE, algo que muy pocas veces se da en esta industria por lo que tengo entendido, dinos Natalya ¿Cuáles son tus sentimientos sobre esto? Debo pensar que es un cambio relativamente drástico, tener que viajar desde Canadá, hasta las instalaciones en OVW y tras aquello, tomar otro vuelo para estar en el siguiente show, pero en Raw ¿Cómo lo tomas? Porque igual el anuncio de tú subida, fue segundos después de tú lucha.

Natalya Neidhart:Los sentimientos son bastantes, pero lo que más se siente al comienzo son los nervios, la euforia de estar por primera vez en un ring desconocido y en un lugar de igual forma, en donde no conoces a nadie y solo tienes la opción de impresionar para poder destacar dentro de todas las que están ahí, para hacerte un espacio, y digamos que lo que logré hacer en el momento que estuve con Naomi en el ring, quien lo hizo bien pese a la derrota que se llevó junto conmigo ♥hace una breve pausa♥. Y digamos que no es tan drástico el cambio de tener que viajar de un país a otro y después a sus estados, además que acostumbro de niña a viajar y de un día para otro, así que me es bastante fácil llevar la situación, si es agotador, pero es el trabajo que cada uno eligió y si esto es por lo que vives, sin quejas mucho mejor ♥sonríe levemente♥. ¿Como tomo esto? Bueno, te puedo decir que con bastante calma, con mucha felicidad de tener esta oportunidad de comenzar de nuevo en otro lugar y como ya te dije, hay que dejar buenas impresiones ante todos, ya la deje en OVW y ahora vamos por Raw, porque a fin de cuenta, es lo que te forma a futuro y es lo que le gusta a la gente, porque ellos esperan que des todo lo que tienes en el ring, a nadie le agrada pagar un boleto, de un alto costo, para ver algo malo y predecible, aunque muchos lo pagan para ver cuerpos y nada más ♥se encoge de hombros siendo interrumpida♥.

Layla El: Vaya, vaya... Espero no estar interrumpiendo en lo absoluto.  Da una sonrisa leve pasando su mano sobre el cabello con cara de sorpresa ¿Es idea mia hablaban de algo interesante? Espero no ser indiscreta en lo absoluto pero escuche por ahí que tienes un boleto directo a las Womens... Vaya que alegria ¿Te sigues sumando a la lista que pasa así nada más? Le sonrie con un poco de ironia y sarcasmo en lo que pasa su mano por el cabello y mira al entrevistador. ¿Que ves? ¿Porque no sigues haciendo preguntas a Nattie? ¿O hablan algo muy intenso que no debo oir? Vamos quiero oir lo que le quieres preguntar a la rubia.  Mira al entrevistador en lo que coloca sus brazo cruzados esperando oir preguntas a la canadiense  


Entrevistador: No quiero sonar impertinente Layla, pero estábamos tomando las impresiones de Natalya, que se ha convertido en una más de la lista de las womens.  Pero no hay problema en que escuches las preguntas y no creo que ella también se sienta molestas por ende proseguiré. Ahora que estas dentro de la liga femenina que es bastante potente ¿Tienes pretensiones de quizás competir ante nuestra nueva campeona Kelly Kelly?.

Layla El: Perdón que te interrumpa querido, pero he oído bien lo que has dicho. ¿Que tenga ya pretensiones por titulo? Mírala por favor, ya no lleva menos de 24 horas en womens y comienzas a subirle el humo... Que falta de respeto tienen en este sitio  Coloca su mano sobre su pecho de manera indignada en lo que Natalya la observa e interrumpe el hablar de Layla   


Natalya Neidhart: Simplemente Layla, no es mi culpa que te hayan dejado dos semanas en OVW, ni mucho menos que hayas perdido ante una chica que recién llegaba, tampoco que a otras las suban a su primer show, ahora ¿Me dejas responden tranquilamente? O si quiera, tenme un poco de respeto, es lo mínimo que debe saber la gente y tú claro esta ♥la mira con cierta expresión de molestia y regresa a mirar al entrevistador♥. Si es que se da la posibilidad de competir contra Kelly, encantada lo haré, siempre tiene que haber ciertas aspiraciones y pretensiones de competir contra alguien que es campeona y claro, luchar por dicho título, independiente si llegaste mañana, todas podemos tener las mismas aspiraciones ¿No Layla? ♥la mira sonriéndole levemente♥.


Smile For The Match♥ [Raw] DECL9IxSmile For The Match♥ [Raw] W2qgXvE
[Kaitlyn/ Natalya & Eve = Layla]

Layla El: ¿Te subes al carro de la victoria tan rápido rubia?.  Pone la mano, en señal de silencio para el entrevistador el cual no le permite seguir realizando más preguntas Mira... Rubia!!!  Te voy aclarar ciertas cosas para que no te hagas idea de cosas que no son, o simplemente no van a pasar ¿Vale? La única posibilidad que tendrás de ir por ese titulo será el día que yo me muera ¿Va quedando claro? Coloca ambas manos sobre su cintura de manera desafiante sin dejarle que hable nuevamente ninguno de los dos Mi paso por OVW creo que no fue el que tu me estas diciendo ¿O si? ¿Que otra obsesiva mas? ¿También me cuentas las luchas? ¿No me digas eres parte del fans club que me han hecho tus coterráneas... Maravilloso, por lo que veo todas las canadiense tiene falta no solo de una neurona; sino de MUCHAS por lo que voy viendo..   Observa a Natalya de manera molesta y espera respuesta de la rubia la cual se baja del cubo en el cual estaba sentada  


Natalya Neidhart: La posibilidad a ese título pasará, cuando el gerente quiera, no cuando a ti se te dé la gana a menos que seas de las que hacen grandes berrinche o un escándalos para tener lo que ellas quieran, ahora, actitudes así no caen bien en ninguna parte y espero lo sepas, aunque claro, no soy quien para decirte esas cosas, porque supongo yo que eres lo suficientemente inteligente para saber ¿Verdad? ♥la mira de pies a cabeza acomodando su cabello♥. Lo segundo querida Layla, yo veo los show como cualquier persona normal, se de algunas chicas como cualquier persona o luchadora normal en esta industria, así que no pienses que eres importante o que estoy al pendiente de ti, porque tengo cosas mucho más importantes que pensar, antes de preocuparme por una británica, con el ego por las nubes  ♥junta ambas de sus manos sin dejar de mirarla♥... Además eso de andar insultando a la gente por ser de otros países o andar generalizando de aquello, también cae pésimos y eso provoca que tú misma te bajes los puntos, según mi punto de vista Layla, eso es lo más bajo que puede hacer alguien para tratar de hacerse la importante o para intentar que la otra persona se sienta mal, es casi igual a cuando atacas por cuerpo, es más, no sé si te lo enseñaron en la escuela o no, pero todos tienen las mismas capacidades de inteligencia y neuronas, porque dudo bastante que tú seas un ser superior a las demás, incluso ♥ríe levemente mirándola♥ ¿Sabes? A ti también te faltarían neuronas ¿Por qué lo digo? Porque soy extranjera al igual que tú y si juzgas por país, entrarías en el mismo contexto ¿Verdad Layla?.

Layla El: Bla bla bla bla.... Es lo que dicen las mayoría de las chicas como tu ¿No te cansas hablar tanto? ¿A mi me estas aburriendo? Y lo digo enserio... No quiero que te hagas ilusión tan rápido....  Le sonríe con picarda sin dejar de verle y las dos comienzas a contestarte elevando el tono de voz ¿Te lastimo lo que dije? ¿Te duele que te compare? o ¿Simplemente te molesta que eres igual al resto? Vaya cara que tienen ustedes... No me sorprende que hables de mi ego, porque eres débil de carácter; eres solo conocida por un apellido vaya logro! Le empieza aplaudir a modo de felicitación con mucha ironía Espero simplemente que te quiebres las piernas en el ppv, son mis más hermosos deseos, lo digo con todo el amor del mundo; porque no quiero perder mi tiempo en mi match. Porque es mi match con gente basura...    La mira un poco más frunciendo una sonrisa con mucha molestia entre toda la conversación Solo te voy a decir una cosa, ten cuidado con quien te metes, porque quizás me subestimas y no soy cualquier rival para ti o para nadie. 


Natalya Neidhart: Y eso es lo que hace la mayoría de las chicas que saben que uno tiene la razón pero que no con capaces de aceptarlo tal y como es, si te estoy aburriendo Layla, te puedes ir de aquí por donde mismo viniste, además que nadie te invito a la conversación previa que estaba teniendo yo ♥con ambas manos arregla su cabello sin dejar de mirarla con una leve sonrisa♥. ¿Sabes algo pequeña? Al menos soy conocida por algo y no soy una chica molesta que piensa que por andar con comparaciones va a herir al resto, como si la vida dependiera de ello, además que ¿Quien habló de un PPV aquí, Layla? Tengo entendido yo al menos que vamos mano a mano esta noche en Raw, así que no saques cosas que ni al tema vienen ¿Te queda claro? Incluso querida y esto es un consejo gratis aunque no lo quieras pero, piensa dos veces las cosas que vas a decir, no querrás quedar como una completa tonta o una ilusa frente a todo el mundo, nadie quiere eso ¿Verdad? ♥se cruza de brazos dando pequeños pasos alejándose de ella lento♥. Aun así, muchas gracias por tus deseos, son los mejores que me pudieron haber dado en toda mi vida Layla, de verdad nadie lo pudo haber dicho mejor que tú ♥le habla con bastante sarcasmo sonriendo♥ ahora, no te vaya a salir el tiro por la culata esta noche y seas tú la que acabe con una pierna rota o con ambas y ¿Sabes algo? No te sientas especial, porque no lo eres ni mucho menos te sientas una rival superior, porque tampoco lo eres ♥mira al entrevistador sonriéndole♥. Muchas gracias por tú tiempo querido, espero la próxima vez hablar más tranquila contigo y sin interrupciones de gente mal educada y de poco comportamiento, cuídate Layla ♥se cruza de brazos y se marcha tranquilamente del lugar, dejando sola a Layla♥.

Layla El: Whats!! El backstage es amplio... ¿O no? No te metas con mi carácter, que yo no te tengo miedo!!  Se queda viendo como Natalya aparta su cabello pegandole en el hombro a Layla apartándose del lugarSolo las ratas arrancan del barco antes que se hunda!! y pareces una Nattie!! Comienza a gritarle colocando ambas manos sobre su rostro mientras Natalya se aleja de a poco del lugar y mira al entrevistador ¿Y tu que me ves? Mejor vete a trabajar en ves de observarme tanto.... ¿O corre con Natalya y arranque como cobarde que son?   Aparta su mirada de la cámara haciendo un desprecio mientras enfocan su rostro de molestia y Layla se queda dándole en un segundo la espalda  



Última edición por Natalya Neidhart el 14/11/2014, 4:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smile For The Match♥ [Raw] Empty
MensajeTema: Re: Smile For The Match♥ [Raw]   Smile For The Match♥ [Raw] I_icon_minitime14/11/2014, 4:35 pm

¡Fin! Sisi
Un gusto trabajar con Coty & gracias de antemano a todos los que leen :3
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Smile For The Match♥ [Raw] R4CruKQ
Smile For The Match♥ [Raw] P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Smile For The Match♥ [Raw] Empty
MensajeTema: Re: Smile For The Match♥ [Raw]   Smile For The Match♥ [Raw] I_icon_minitime14/11/2014, 4:38 pm

Un placer de haber trabajo contigo en verdad me sentí a gusto.
Espero que comenten y le guste nuestro trabajo; ya que nos hemos esforzado lo suficiente. Se esperan criticas constructivas.
Suerte a las dos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smile For The Match♥ [Raw] Empty
MensajeTema: Re: Smile For The Match♥ [Raw]   Smile For The Match♥ [Raw] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smile For The Match♥ [Raw]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi debut en PPV será maravilloso ♥Royal Rumble♥
» ♥..It's time to make a beauty difference..♥
» ♥..Don't mess with this beutiful person..♥
»  [♥..Las Cosas Como Son..♥]
» ¤♥¤Return of a Gladiator¤♥¤

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.