SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)

Ir abajo 
+2
Jimmy Superfly Snuka
Chuck Taylor
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  Empty
MensajeTema: Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)    Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  I_icon_minitime10/11/2014, 11:51 pm



Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  Logosdz

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  S-WWETitantronResultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  S-WWETitantron

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que SDS levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Dallas, Texas.



Mesa Comentaristas


Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  FpW1h

Josh Mathews: Pues a una semana de Survivor Series, y SmackDown! esta que ARDE!!!

»Michael Cole: Ni que lo digas, aquí sobra gente que habla mucho.

Josh Mathews: Bueno hoy tenemos defensa titular STRIKE FORZE lucha contra SANDMIZ por los títulos!!  Mientras KANE y SNUKA hacen TAG!!

»Michael Cole: Contra AMbrose el loco y Fandango éste.

Josh Mathews: DANCE CHAOS!!! ya les han puesto nombres los fans!! y no solo eso 3 de las grandes luchadoras de la empresa como Paige, Eva Marie y Buggy Nova aparecerán hoy!! y con una de las promesas de OVW Trish Stratus!!

»Michael Cole: Una morena, una rubia, una pelirroja y con Paige una con hepatitis, todo correcto.

Josh Mathews: Pídele matrimonio, seguro que te prefiere a Punk.

»Michael Cole: Bueno ya se verá con una ducha,

Josh Mathews: Tambien tenemos a Sabin y Styles!!

»Michael Cole: Un combate que significa calidad.

Josh Mathews: Por una ves no has sido borde!

»Michael Cole: Lo sé, he leído el guión.




THE PHENOMENAL ONE 
Se enciende el titantron y suena la musica de AJ Styles!


Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  RichFrighteningAstarte



Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  DamagedGenerousDotterelResultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  DazzlingEagerEagle



Apenas comienza a sonar la musica del Phenomenal One, la gente comienza con su extasis aparte de la iluminaria apropiada para ver el titantron de Styles, el Intercontinental Champion quien de forma caracteristica maneja los tiempos apropiados antes de salir hacia la rampla. Segundos despues finalmente lo hace, con un estruendo tremendo de la gente que corea su nombre desde el primer instante.


Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  ForsakenRespectfulAracariResultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  DevotedPoisedBooby



Styles se dispone en ir camino hacia el ring, pero cuando va en la mita de su camino, la gente con gritos y vitoreos pide que levante su campeonato, Styles lo realiza levantando el Intercontinental Championship del pueblo. Al entrar definitivamente hacia el ring, en camara se logra apreciar las pancartas en torno a AJ al ser uno de los favoritos del publico, alzando el campeonato nuevamente para mostrarselo al publico, confiado como pocas veces lo hemos notado, tomando el microfono para disponerse a hablar.


Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  OpulentLeftFinwhaleResultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  WeepyAnyAmericanquarterhorse
[Obviamente Styles tiene el Intercontinental Championship sobre su hombro]

•.AJ Styles: Dallas, Texas! •[Al escuchar el nombre de la ciudad, la gente se vuelve loca]• Dallas, texas, territorio de grandes acontecimientos, tierra de los Dallas Mavericks, tierra de grandes sucesos, SmackDown! se caracteriza por visitar ciudades bien importantes, y todos estamos seguros que Dallas, Texas, es una de las favoritos, asi que denme un segundo que sea yo ahora quien comienze a aplaudirlos a ustedes por favor.   •[AJ se acomoda microfono para ser el quien ahora comienze a aplaudir. Luego de un par de segundos, acomoda nuevamente el microfono para continuar hablando]• Asi tambien, Dallas, Texas es un territorio de muchas sorpresas, ultimamente me he estado llevando muchas sorpresas. Eso te lleva a pensar que SmackDown! es donde ocurren las sorpresas mas inesperadas que te puedes imaginar. Los acontecimientos sucedidos tanto a ustedes como a mi nos han sorprendido. Lo que paso en Halloween Havoc, y la semana pasada, reflejan que no te puedes quedar tranquilo en ningun instante, ya que SmackDown! actualmente es el territorio donde se encuentra la mayor cantidad de locos posible. Comenzemos por lo mas alto, el World Heavyweight Champion Kane, un demonio alocado, The Ond and Only Jimmy Snuka, un demente que deja alocado al demonio, The Sandman, un alocado que quiere acabar con The Miz y vicecersa, la actual campeona de las Womens, esta completamente trastocada. Dean Ambrose, a quien la locura lo hizo abandonar SmackDown un tiempo, y cuando volvio todos pensamos que la locura se detendria, pero nada de eso, es mas, la locura lo ha dejado en el limbo, sin saber a que recurrir para subir hacia lo mas alto   •[La gente escucha atenta a las palabras a AJ quien parece dominar la situacion desde un comienzo ]• Porque creen que me estoy deteniendo tanto en Dean Ambrose? o porque lo he dejado para el final?. Pues bien, hay alguien que al igual que Dean Ambrose, volvio a esta compañia con tal de buscar venganza, que cuando todos lo volvieron a ver pensaba que se iba a acabar por fin el predominio de Jimmy Snuka aqui en SmackDown, cuando en esa lucha que tuvieron, todos apostaban a que Snuka iba a pagar por todo lo que ha hecho, pero no, señores Chris Sabin, si de el estoy hablando, simplemente es alguien que ha regresado, y su venganza ya es parte del pasado, que su venganza y su carrera aqui, estan en el limbo, y continuara siguiendo derrotado cuando se enfrente a mi esta noche.   •[AJ con la mirada bastante seria observa directamente hacia el publico guardando un momento de silencio ]•CHRIS SABIN NO ES MAS QUE OTRO FENOMENO DESQUICIADO QUE HABITA SMACKDOWN! Why so Serious? Why So Serious? Why So Serious? Chris Sabin solo se escuda en esa frase. Pero que lleva a Chris Sabin utilizar esa frase repetidamente, una y otra vez? Su vestimenta, a pesar de ser de un joven que llego luego de un tiempo a vengarse de Jimmy Snuka, siempre se vio opacado, por eso quiso vengarse, reflejando la demencia que tiene Sabin actualmente. Sus ojos estan desorbitados y rojos, y la sonrisa no estaba simplemente esbozada, sino que era una terrible decepcion cuando Snuka lo ha derrotado, todo el mundo sabe que en las peliculas, libros, en la vida misma, lo que sea, el alumno supera al maestro, y por que Chris Sabin no pudo superar a su maestro Jimmy Snuka? es simplemente por un solo motivo!!! MIEDO!!!! •[AJ se detiene y observa seriamente]• Porque estoy con la mirada seria? porque Jimmy Snuka expuso que Chris Sabin no era el “adecuado” para acabar con la demencia de Snuka, sino más bien, el portador de una “terrible verdad”, una verdad que no conocemos, o la que todos hemos querido ocultar, una obsesión por la locura y deseos de venganza. Chris Sabin es un loco, pero ya no entendido como el loco que debe ser reprimido y mitigado, sino como alguien que debe ser tratado como un ser humano, que puede entenderse por lo que he dicho anteriormente. Esta noche veremos a Chris Sabin, como un simple ser humando, que tiene que dejar atras la venganza, y la frase Why So Serious. •[La gente en parte se sorprende ante las palabras de AJ Styles]• Estoy con la mirada seria, porque la gente esta cansada de los "Fenomenos Desquiciados" que habitan SmackDown!, y yo estoy aqui para que la gente sea escuchada, Chris Sabin, If I learned anything in my life it's this: Always play the hand you're dealt. My name is AJ STYLES. AND I PLAY FOR KEEPS

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  OpulentLeftFinwhaleResultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  WeepyAnyAmericanquarterhorse
[Obviamente Styles tiene el Intercontiental Championship sobre su hombro]

•.AJ Styles: Les dije que Dallas, Texas es un territorio lleno de sorpresas! •[La gente sigue sorprendida pero AJ pide a la gente calma]• Es cierto que me he propasado un poco con mis palabras asi que me disculpo por ello, las sorpresas son por montones, una de ellas fue lo acontecido la semana pasada, cuando volvio despues de que lo haya eliminado definitivamente, volvio a aparecer Adam Copeland, en un hecho que nos ha sorpendido a tanto a ustedes como a mi .   •[AJ nuevamente domina al publico generandose las pifias cuando se nombra a Copeland]• Adam Copeland, otro FENOMENO DESQUICIADO; aparecio indicando su arrepentimiento por lo que habia hecho, y ha reconocido mi corrida ahora como el Intercontinental Champion. Adam Copeland, ha vuelto de la misma forma que ha vuelto Chris Sabin o tantos otros, buscan resurgir, salir del limbo que se encuentran, pero cuando lo intentan permanecen hundidos en lo mas fondo, acoplandose cada vez mas al fracaso. Es la tipica frase de "vuelve el perro arrepentido"   •[AJ animado comienza a subir el tono de su voz ]•No se, debe haber algo en el aire, o serán las fechas que agarra a la gente y le pone el sentido común contra la pared, haciendo todo lo contrario que hacian anteriormente, pero la verdad, es que no creo una palabra que lo que ha dicho Adam Copeland, yo no volvere a caer en sus palabras y en sus actos, yo ya hice lo que tenia que hacer, ELIMINARLO!!!!     •[AJ sonrie mientras sigue hablando ]•La palabra arrepentimiento no significa caminar frente a quien te ha eliminado, olvidandote de tus pecados, traer a memoria tu pasado, llorar por ello, y sentirse mal!  palabra arrepentimiento significa cambio de forma de pensar, cambio de mentalidad. La palabra arrepentimiento significa cambiar la manera cómo has sido condicionado a pensar. El arrepentimiento es sólo pensar de manera diferente a como se solía pensar. Esto nada tiene que ver con valores morales, con cambio de conducta, con cambio del corazón, sino sólo con cambiar una mentalidad, Adam Copeland, la única diferencia entre un ganador y un perdedor es el carácter. Cada hombre tiene un precio a cobrar y pagar un precio . Sí, yo la mía he pagado con creces, y este publico querido lo sabe perfectamente •[AJ se detiene y mira su campeonato]• Copeland, la gente quiere explicaciones, y yo quiero respuestas, creo que te ha llegado la ultima oportunidad para reflejar tu arrepentimiento, atravete a salir al ring, y dale explicaciones a la gente, no a mi •[El publico sigue con los aplausos hacia AJ]• Atrevete a salir de los Fenomenos Desquiciados, se mas que los otros locos que abundan en SmackDown! Adam Copeland, la gente ya no quiere mas ataques por la espalda, la gente quiere verte de frente y escuchar tu perdon! SAL DE UNA PUTA VEZ!!!!

You know I'm not dead!! Now you know where I've been!!

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  INnkVbc3dsLpIResultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  IshzJKKpuO66mResultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  INnkVbc3dsLpI
Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  IshzJKKpuO66mResultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  INnkVbc3dsLpIResultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  IshzJKKpuO66m

On the ways of your desire!! You always find a way!!



Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  Ibw4b7vZ5DM38GResultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  IcfsBDEJvdIFf

Luego de pasar algunos segundos con la música, aparece The Rated "R" Superstar, Edge. El canadiense aparece bajo una enorme recepción llena de abucheos e insultos hacia su presencia, por lo que este se pone en posición y levanta sus brazos para que la pirotecnia estalle junto a su pose

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  IJLNw0HriaQEsResultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  IbyAPPvQfVDbTh

Edge avanza por la rampa metálica camino hacia el Ring y este es abucheado, mientras carteles con su nombre y su maniobra de "You Suck!" aparecen en el sitio, hasta que este entra por el borde del Ring, levantando sus brazos y exponiendo su pose para el repudio de toda la fanaticada en general

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  IbcqSxHmAFsOtHResultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  IbaBl8GUvhqYcb

Edge - Tranquilo AJ que no te voy a quitar los pañales, así que cálmate.... *Se ríe ante los abucheos de la fanaticada* Entiendo que estés confundido, pero a la misma vez deberías de estar agradecido de mi persona, porque seamos sinceros AJ, yo soy la persona más directa y honesta dentro de este Roster. No necesito de estar de parte de alguien o hablar de alguien por las palabras. *Sonríe con ironía* A diferencia de tu gran amigo, Matt Sydal. *Niega con la cabeza ante la ovación por el nombre de Sydal* Tranquilo, que lo último que quisiera es ser tu amigo. Simplemente me pareces triste, una persona sin gracia y que se va a quedar en este sitio consiguiendo cosas, pero si lo que dije la semana pasada fue cierto, LO FUE. *Se señala a si mismo, con seguridad* Yo te dije que te ganaste todo en base a esfuerzo, ¿pero no crees que luego de todo eso, ni siquiera Sydal apareció a decirte algo en contra de mi? ¿No te parece raro que ahora mismo, ni siquiera haya sido Sydal el que se refirió a ti? Claro, es un Hall of Famer, es un tipo que debe estar preparándose para su ceremonia y aún así, tu siempre lo mencionas y crees que es tu amigo.... ¡¡DESPIERTA AJ!! ¡¡MATT SYDAL NO ES TU AMIGO!! ¡¡MATT SYDAL ES TU VERDADERO ENEMIGO!! *Mantiene la seriedad ante el repudio de la fanaticada* ¿Por qué crees que el aceptó ayudarte en todo momento? ¡¡POR GLORIA!! ¿Por qué crees que ahora ha desaparecido? ¡¡POR QUE LE CONVIENE!! *Señala con su dedo al pecho de Styles* AJ, yo no jugaré con tus sentimientos, como lo ha hecho ese enano hijo de perra ni mucho menos seguiré golpeandote. Después de todo, tu me derrotaste dos veces y ahora eres el único que puede decir eso. Tu y yo estamos en el pasado, ya no tenemos que volver a lo mismo y ya no quiero tu campeonato. Ya disfruté muchos meses de eso. Ahora me toca observar lo que ocurre, pero lo que quiero es otra cosa, ES QUE DESPIERTES Y VEAS QUIEN ES MATT SYDAL. Quiero que veas lo que es Sydal, no como una leyenda, sino como el tipo más egoista de todos los tiempos. AJ Styles es quien debería de ser noticia luego de Halloween Havoc. AJ Styles es quien debería de estar en las portadas. NO MATT SYDAL. *Se aleja un poco y mantiene la frialdad en la mirada* ¿Y qué ocurre con todo eso? Matt Sydal ni siquiera aparece, a menos que el muy estúpido se digne a aparecer, ¿no?


I'm sinking under, drowning faster, please just let me breath!


Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  IqAd6xxTSsQo8Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  Ig2iONTaT1hkCResultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  IqAd6xxTSsQo8
Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  Ig2iONTaT1hkCResultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  IqAd6xxTSsQo8Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  Ig2iONTaT1hkC

The air is leaving and I'm lost in need of you again!


Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  INU2BOmT1LQLPResultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  I5CYB1sUCEeHc

~ La canción "Break me down" de Our Walking Our se sigue escuchando y de pronto aparece Matt Sydal en el Impact Zone, provocando miles de aplausos y de ovaciones, hasta que Sydal se muestra muy emocionado y avanza por la rampa metálica, saludando a los fanaticos. Sydal sigue avanzando y llega rápidamente al borde del Ring donde se señala su polera, ocasionando el delirio total de la fanaticada y entra, pidiendo micrófono y esperando a que se bajen las revoluciones, en el Ring holandés de Amsterdam, ante toda una casa llena ~

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  2f0gb41

Matt Sydal: Bla Bla Bla Bla.... *Hace gestos de que Edge habla mucho y luego lo observa* ¿Ya terminaste? Para tu información, me preparo para una ceremonia mientras tu sigues dando pena. Puta vida la tuya. *Se escuchan risas de la fanaticada* En realidad tuvieron suerte de que me haya quedado en Backstage, porque mientras conversaba con todos, de pronto me dicen que tu estabas hablando de mi y ante AJ, pero lo que me parece más idiota de todo, es que esta gente ya no piensa que eres un supremo. *Se escucha un ligero "¡¡OHHHHHH!!"* ¿Oh si? *Guiñe un ojo casi de forma irónica al canadiense* No, nunca fuiste supremo y es por eso que estás enceguecido con tanta mierda, porque no soportas de que ese tipo al cual le faltaste el respeto por tantos meses, te hayas reído por tanto tiempo.... *Señala a Styles que permanece a un costado del centro del Ring* Te haya derrotado.... *Se escuchan aplausos hacia Sydal y este baja la mano, sin dejar de mirar a Edge* Yo aun recuerdo el día en que debutaste en SmackDown! y es curioso, es que esa vez estabas tu, Knoxville y Magnus, todos hablando del Intercontinental Championship. ¿Qué ocurrió después? Todos saben la historia, pero también saben que en ese minuto, todos te apoyaban y le diste la espalda a todo este universo que te ofreció cariño y respeto. ¿Qué pasó con el Edge que tanto respeto me dio en Backstage? Ese mismo Edge se fue, ahora yo solo veo a Adam Copeland, la perra canadiense sin título, sin orgullo y sin talento. **Se escucha un fuerte "¡¡OOOOOHHHHH!!" He luchado con tantos tipos y me puedo dar el lujo que hubo derrotas, victorias, empates, todo tipo de resultados y aun así, siempre había algo positivo que rescatar y créeme que me hubiese gustado luchar contigo, Edge. *Se escuchan fuertes aplausos y varios corean "One More Match!"* No hay nada mejor que luchar con alguien que quieras golpear hasta cansarte, pero desgraciadamente ya no tengo un contrato que me permite luchar en S-WWE. *Se escuchan abucheos y Sydal mantiene la serenidad* Si por mi fuese, lucharía con el que sea y es más que claro que la situación lo amerita. Así que te pediría lo siguiente; Lárgate de este Ring, deja que otros luchen, porque hay una generación dorada en este minuto que quiere llegar lejos y dentro de esa generación estás tu y por supuesto está AJ. ¿Es lo que en verdad quieres de todo esto?

PROMO STYLES SYDAL EDGE



Mesa Comentaristas


Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  FpW1h

Josh Mathews: Sydal regresa al ruedo!!!!

»Michael Cole: Tranquilo es gafe y no ganará. Cafe

Josh Mathews: Copeland al final, ha logrado picar lo suficientemente a Styles, muy ágil el canadiense.



PANTALLA TITANICA




Women's Locker Room
Se puede ver a AJ Lee por el backstage. AJ va hablando por su móvil y de la nada aparece Buggy. Ambas mantienen una conversación  


Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  IybAMhYX6uEPR Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  Ibj4x0gIoPAYrI

A.J: [...] Lo sé, estoy tan ansiosa, no puedo esperar ya a que sea domingo, mi equipo podría llegar a ser el ganador, créeme que si.. En eso aparece Buggy, con el S-WWE Women's Championship al hombro. AJ la observa, sonríe y termina la llamada. Te llamo más tarde, ¿si? vale, yo también te amo. AJ cuelga y pone cara de felicidad al ver a Buggy Hiii champ!! Te envía saludos mi mamá. 

Buggy: ¿Gracias?   Dice con inseguridad y luego baja la mirada, notablemente triste  Ahora que lo pienso, es bueno que aún puedas hablar con tu madre y que esté viva, la mía no lo está... Levanta la mirada hacia ella y le sonríe, con extraño entusiasmo  I killed her Se pone a reír mientras AJ la mira confundida. Buggy de pronto se detiene y la observa seria  I'm just kidding... Veo que eres demasiado inocente Se pasa una mano por la nuca,como si estuviese nerviosa  No pude evitar escuchar mientras hablabas y ... ¿Has dicho "podría" ser el equipo ganador? Quita el podría, vamos a ser el equipo ganador


A.J:
La verdad no estás tan loca después de todo, tienes razón Sube su mirada sonriendo Con o sin, Brooke y las demás, tu y yo Buggy, podríamos llevar a que nuestro equipo sea el ganador. Think about it.. Levanta su mano, mientras que con la otra abraza un poco a Buggy. AJ habla observando al vacío, y moviendo su mano de lado a lado AJ Lee y Buggy Nova, únicas sobrevivientes, juntas haciendo historia.

Buggy: [...]   Observa la mano de AJ por encima de su hombro, con cierta desconfianza  Escúchame muy bien, AJ. Sé que puedo sobrevivir, sé que puedo hacer historia Quita lentamente la mano de AJ de su hombro  Y si quieres acompañarme en eso, ya sabes como funciona esto La mira fijamente, seria  Save your ass... Confío en que podrás hacerlo


A.J:
Es que así será, querida Buggy Sonríe y tira suavemente de su mejilla Survivor Series está a la vuelta de la esquina, y estoy más que lista para llevar a mi eq.. Se detiene por un momento, observa a Buggy la cual la mira atenta, AJ se encoje de hombros y suelta un leve risilla, tierna y burlona Nuestro, equipo, a una victoria asegurada y que mejor, que demostrando eso sobreviviendo en ese combate. Tu y yo, juntas en un ring. Capitana y Co-Capitana. ¿No es lindo? tal y cual y como será lindo ver como Eva se retuerce de la envidia al ver a su equipo caído y destruido .

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  IbuGMQUif5Ba9b Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  IbBdEk73lqtCZ


Buggy: Veo que has decidido tomar un nuevo rango   Sonríe de medio lado, divertida  Escúchame, April Le hace una seña con su mano para que se acerque un poco más a ella  Te diré exactamente lo mismo que le dije a Paige la semana pasada: Tu y yo no somos amigas, pero eso no nos impide trabajar juntas por un bien común, ¿no? Cuando AJ va a responder, Buggy le hace un gesto con su dedo de que aún no ha terminado  Y Survivor Series es ese bien común Se acerca un poco a ella, mirándola de frente y fijamente  Si quieres sobrevivir esta noche, asegúrate de una cosa, AJ Se queda unos segundos en silencio, mirándola fijamente, sonríe y vuelve a hablar  ... De estar más loca que nunca.


A.J:
 AJ se queda observándola fijamente y de forma seria. De la nada comienza a carcajearse como una loca, y vuelve a ponerse seria quedando muy cerca de Buggy Estás hablando con la persona indicada. You know that I can do, anything, to get what I want. And I wanna win, and I wanna be with you. Al decir eso AJ se acerca a Buggy dándole un leve toque en sus labios, con su dedo índice You know that I love u, Bugs.

Buggy: AJ, te daré el mejor consejo que alguien te puede dar   Golpea con sus dedos su propio pecho, nerviosa  Don't love me and don't touch me De pronto, alza el tono de su voz, con extraña alegría  ¡Y TODO ESTARÁ PERFECTAMENTE BIEN! De la alegría, pasa a la seriedad profunda  No te olvides de eso y no me falles. La mira fijamente en silencio un par de segundos y luego se marcha, sin darle tiempo a que le diga nada

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  IvxtfpeT0uq62


A.J:
 AJ queda observando como Buggy se marcha, pero la cámara sigue con AJ en escena. La pequeña habla sola Pobre Buggy, ¿no lo entiendes?  Niega con su cabeza sonriendo tiernamente We meant to be together. AJ comienza a reír de la nada, conforme la toma va desapareciendo






Mesa Comentaristas


Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  FpW1h

»Michael Cole: Entre locas anda el tema...

Josh Mathews: Veremos si hay una alianza ne verdad entre ellas...

»Michael Cole: Si hay alianza que graben la unión.




PANTALLA TITANICA



aqui va el segmentoResultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  Tumblr_mj1v2i6R8O1qf5m9vo2_250

Chris Sabin: Hace más de un año.. mi reino del dolor, mi reino del terror comenzaba.. el Hardcore llegaba a su mayor apogeo conmigo como campeón.. Snuka junto a todo nuestro equipo ganamos al equipo de Ric flair y demostramos ser el stable más peligroso de toda la empresa hasta que.. una traición, una traición condenó todo.. Una traición imaginaria.. ¿acaso tuve yo la culpa de ser mejor luchador? Luche por el título mundial y.. fracasé.. perdí el Hardcore y lo perdí todo en aquel 1 de febrero.. -suspira mientras mira al cielo- Aquel 1 de Febrero con cien sillazos probé mi propia medicina, me mandaron al Infierno.. y ocho meses.. tras ocho meses volví, más fuerte que nunca o.. eso pensaba, ya que no he cosechado más que derrotas.. ¿otra vez soy un mentiroso? ¿otra vez he vuelto a fallar? ¿Otra vez vuelven las risas y las miradas? »vuelve a suspirar« Esta sonrisa infinita, ¿sirve de algo? Hacer caso a algo que solo veo yo ¿sirve de algo? ¿Sirve de algo vivir en el pasado? »niega y se escucha una pequeña risa« Os contaré una historia.. trata sobre Jeff, un niño pequeño que solo quería ser feliz pero nadie le dejaba ser feliz, todos se metían con él por ser algo diferente.. un día, unos matones se metieron con él y con su hermano Liu pero él les dio una paliza, incluso utilizo un cuchillo que esos matones llevaban para clavárselos a ellos »suelta de nuevo una risa negando levemente caminando por donde está« Alguien los vio y corrieron, tenían miedo.. La policía llegó a casa y el hermano de Jeff, Liu, cargó con el muerto.. pasaron los días y Jeff fue a una fiesta, esos matones volvieron pero esta vez además de cuchillos llevaban pistolas, fueron a por Jeff pero este de nuevo consiguió acabar con uno pero acabó rociado de vodka, cuando vio las pistola, Jeff corrió, ¡corrió como nunca! Llegó a un baño de la casa y cogió la barra donde se sujeta la toalla, los otros dos matones corrieron a por el con cuchillos. Consiguió acabar con uno pero él último le cogió del cuello y lo estampo contra una pared y de repente ¡un bote de lejía les cayó a los dos por encima! Jeff consiguió darle un golpe pero el último matón ¡le prendió fuego! »esboza una pequeña sonrisa« Pasaron las semanas y Liu salió, Jeff estaba lleno de vendas en el hospital y poco a poco le quitaron las vendas hasta que vieron aquel.. horrible rostro, todos gritaron, todos cerraron los ojos y desearon nunca ver ese rostro, Jeff corrió a un espejo y vio su rostro pero no se horrorizó, sonrío, se río ¡le gustaba aquel rostro blanquecino! aquel rostro con labios negros y pelo quemado. Jeff y su familia volvió a su casa, un día su madre escuchó un llanto, un llanto proveniente del baño y fue a ver que pasaba, vio algo.. algo que sería la última cosa que vería en su vida.. ¡era Jeff dibujándose una sonrisa infinita! Se cansó de sonreír y así.. ¡nunca dejaría de sonreír! miró los parpados de Jeff, ¡no existían! De sus ojos solo salía sangre, ¡se los quemó! Quería por siempre ver su gran rostro, nunca cerrar los ojos, le encantaba su nuevo aspecto.. Su madre corrió, corrió a pedir socorro a su marido pero cuando se giró.. solo se fue a dormir, a dormir para siempre pero a dormir.. con una gran sonrisa como su padre. Jeff cogió el cuchillo con el que se hizo esa preciosa sonrisa y fue al cuarto de su hermano, su hermano abrió los ojos y vio esos ojos negros que nunca se cerraban, vio esa sonrisa, esa sonrisa roja que nunca desaparecía. Liu quiso decir algo, pero una mano se lo impedía, una mano blanca, una mano familiar, la mano de su hermano, que se acercó a su oído y le susurró "Shh.. go to sleep!" y le abrió el cuello de oreja a oreja pero ¿sabéis? Liu murió con una gran sonrisa en sus labios como hoy.. hoy el campeón Intercontinental, AJ Styles, tras nuestro combate tendrá una sonrisa en sus labios »Suspira mirando la ciudad riéndose leve« Dallas, Texas, ciudad legendaria donde las haya, ciudad de los Dallas Mavericks, equipo que se aguanta en la nariz de Nowitzki, ciudad de la muerte de Kennedy.. ¡y próxima ciudad que verá como otro luchador cae ante mi! aunque no sean muchos los que caen ante mi.. »la gente se ríe por ese comentario mientras Sabin sonríe« Hoy, ante todos vosotros, lucharé ante un luchador en ¿racha? un luchador que pasa de conseguir una oportunidad por el título Intercontinental a no luchar en dos semanas, un luchador que se llama a si mismo The Phenomenal One, ¿The Phenomenal One? ¿Qué has hecho para que yo tenga que llamarte así? ¿Has luchado por un título mundial? ¿Has hecho algo para que te tenga que tener miedo? ¡¿Has hecho algo importante que tenga que importarme?! »se queda callado un segundo caminando negando« La respuesta es no.. ¿Has ganado el intercontinental? Felicidades, ¿has ganado al mismo luchador más de tres veces? ¡Felicidades! Yo he ganado a luchadores mejores, me he enfrentado a luchadores que daban más miedo, ¡he luchado en combates que con escucharlos un escalofrío recorría tu cuerpo! Y tú, fanfarroneas con que eres un fenómeno pero no has demostrado el por qué de ese nombre. Yo he encerrado gente en una jaula, he escapado de una jaula con una bestia, he acabado destrozando a mis rivales mientras que tú, celebras ganar tres veces al mismo luchador »se ríe levemente caminando al lado de unos camiones« ¡Yo he sido el mejor campeón Hardcore! mientras tú, ¿mereces ese título? ¿Mereces esa reputación? »niega sin decir nada sonriendo de nuevo sacando algo de su bolsillo« Mereces algo, ¡una gran sonrisa! Mereces que jeff te haga una visita, ¡mereces ver a la muerte a los ojos! Mereces ver la sonrisa de la muerte mientras un dedo pasa a tu lado.. »se ríe a carcajadas empezando a pintarse la cara como si fuera del chico que hablo, Jeff« a veces, me entra el sueño, a veces me dan ganas de dormir cuando te escucho o veo tus combates, el sueño llama a mi puerta pero hoy, en nuestro combate también llamará a tu cuerpo pero no porque sea aburrido ¡sino por qué te mandaré a dormir! ¡Yo te mandaré a dormir para siempre con una gran sonrisa! »en un susurro dice en bajo« AJ, Go.. to.. SLEEP! JAJAJAJA »suelta una risa como un loco negando« Jeff viene a por ti, y no puedes escapar, Jeff viene a por ti, y no tienes escapatoria, ¡JEFF VIENE A POR TI Y SOLO PODRÁS OBSERVAR LA CARA DE LA MUERTE! »vuelve a reírse caminando en el aparcamiento« ¡Hoy nadie tiene escapatoria de la muerte! ¡Hoy la muerte ha venido a por todos y nadie va a escapar! IT'S TIME TO GO TO SLEEP!




Mesa Comentaristas


Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  FpW1h

Josh Mathews: Este Sabin cada vez se le va mas la pinza.

»Michael Cole: EN fin, bueno sus historias raras que te cagas.

Josh Mathews: En fin, veremos quien gana entre Styles y Sabin!!

»Michael Cole: Veamos pues


Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  AAw0t8F

Suena la música de Sabin, y el extraño wrestler aparece por la entrada con su mirada perdida, mientras algunos fanáticos le animan, y el de Detroit avanza sin prestar mucha atención a éstos, Chris avanza se desliza por debajo de la tercera cuerda y se señala la mano el chico de la ciudad del motor, mientras con la otra se señala su extraña sonrisa… cuando las luces se apagan y cambian de color y por la entrada aparece AJ Styles!! Con el título en su cintura y encapuchado hasta que se quita la capucha y al gente aplaude, mientas Styles sube decidido al ring, mirando con una sonrisa de medio lado a Sabin…. Cuando comienza el combate!!



TIN TIN TIN


Sabin y Styles, van directamente a la toma de nuca, pero Styles cuando contactan ambos le coge del brazo a Sabin y gira sobre el cuerpo de éste colocándose a su espalda y le retuerce el brazo, pero no por mucho tiempo ya que… Sabin se tira el ring quedando a 4 patas y agacha su cabeza haciendo que Styles se tenga que adelantar y entonces Sabin se levanta liberando su brazo encontrándose ahora tras Styles que cierra sus brazos sobre la cintura de Styles y German Suplex pin!! 1…………..2.!! Styles se revuelve rápido con dolor en la nuca ,mientras Sabin sigue con esa mirada loca que tiene, mientras pasea por el ring… mirándose ambos y comienza nuevamente el combate ambos wrestler giran por el ring casi persiguiéndose cuando se dan el encontronazo en el centro del ring,,, y Sabin le da una putada en la zona abdominal que hace que agache la cabeza, Sabin aprovecha para rodearle del cuello con un brazo y DDT! NO!! Styles mueve una pierna… y barrido de ésta para que Sabin ceda al ring y Styles libere su cabeza y termine con legdrop sobre el cuello del chico de Detroit!!  Que lo coge de la pierna y 1………..2!!! Sabin levanta los hombros rompiendo la cuenta, cuando ambos luchadores vuelven a estar en pie… y nuevamente toma de nuca, Styles le coge del brazo y látigo irlandés contra las cuerdas, Sabin rebota en esta va al choque con Styles!! Que prepara el Lariat!! Pero Sabin pasa por debajo del brazo de Styles, Sabin va directo a las otras cuerdas uque rebota y Styles cuando se gira se encuentra con un Sabin que salta y entrelaza ambas piernas al cuello de Styles y gira Hurricanrrana!!!! Que hace que Styles salga disparado y de una voltereta para terminar cayendo de espaldas, cuando Sabin se abre de brazos recibiendo una oleada de aplausos como de abucheos, en igual medida, que le hace sonreír…  mientras Styles se coloca poco a poco ayudado por las cuerdas y Sabin corre hacia él y Styles lo eleva por los aires haciendo que Sabin pase al apron del ring… y cuando Styles se gira codazo en la boca a Sabin!!! Que lo tira al ringside… cuando Styles corre  y Suicide dive!!! Contra el cuerpo de Sabin!!! Y ambos se quedan empotrados en la vaya protectora!!! Cuando el árbitro empieza a contar 1…………….2…………………3……………..4. Y Sabin se levanta pero Styles corre hacia el y enzuguiri por la espalda 5......................6.................7.........y Styles se desliza por debajo de la tercera cuerda.......8.....................9...................10. Styles gana, mientras Sabin mira a la cámara riendo y se saca algo de las mallas un cristal!! y se dibuja una sonrrisa de sangre!!! en la cara!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  FpW1h

Josh Mathews: HA ganado Styles pero...

»Michael Cole: A Sabin se le fue la pinza

Josh Mathews: Del todo Facepalm




PANTALLA TITANICA




|-| La cámara enfoca un lugar oscuro y tétrico.... ¡¡y a Jimmy Snuka, con su nueva máscara!!|-|
Apariencia de Jimmy Snuka:

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  Tumblr_lphbn9RTfh1r0qcweo1_500

»Jimmy Snuka La semana pasada fuimos testigos de hasta qué punto el miedo puede impulsar a la gente a cometer actos terribles. Vimos a Kane.... quemar a alguien, alguien inocente... |- Baja la cabeza al recordarlo, y tras unos segundos la vuelve a alzar, muy lentamente, y mira serio a la cámara -| ¿Por qué, Kane? ¿Por rencor, venganza, tomaste represalias? ¿O por simple y llana locura? No, nada de eso no señor..... |- Suelta una carcajada burlona y despectiva al tiempo que se pasa la mano por la cara, de abajo a arriba, terminando por revolverse el pelo -| Por miedo, Monstruo. Desde Halloween Havoc, las tornas han cambiado y ahora tú me temes a mí. Porque voy a por ti Kane, y ahora ya lo sabes sí señor. ¿Y crees que la muerte de un pobre desgraciado va a pararme en mi justa venganza? Estás muy equivocado..... porque ahora, sumado a la revancha, tengo también la obligación moral de hacer justicia en memoria de ese hombre al que quemaste por el simple crimen de que TÚ. ME TIENE. ¡¡MIEDO!! |- Grita como un poseso, sonriendo y parpadeando constantemente como si sufriese delirios -| El miedo corrompe al monstruo, al inocente, al débil, al fuerte, al listo, al poderoso, al malvado, al puro, al demonio..... Aún no lo comprendes Kane. |- Hace una pausa, volviendo a ponerse serio y mirar con una penetrante mirada a la cámara -| El miedo es mi aliado.

|-| Se corta la transmisión.|-|






Mesa Comentaristas


Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  FpW1h

Josh Mathews: Snuak sigue su camino a la perdición..

»Michael Cole: Mas que irse él, se lo va a llevar Kane y de la mano





Última edición por Chuck Taylor el 14/11/2014, 3:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)    Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  I_icon_minitime10/11/2014, 11:51 pm




Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo1_250Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo2_250
Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo3_250Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo5_r1_250Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo6_r1_250

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  FXyK9PE


†~El estadio esta tranquilo esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Paige mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando levantando los gritos de júbilo y alegría del público~†

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  OLMsJYbResultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  K5pWUZW


†~Baja caminando por la rampa mirando a los fans que le saludan de los lados y le da mano a algunos mientras baja la rampa, al llegar al ringside, se para un momento observando la reaccion del publico ante su entrada y se dirige seguidamente a la parte izquierda del ring donde se sube al borde del ring y se desabrocha su chaqueta de cuero negro para después dar un grito fuerte agarrando la cuerda superior~†


Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  3FhowNbResultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  5Kan0ha


†~Entra dentro del ring y se va a una de las esquinas para alzar la mano en alto recibiendo el apoyo de la gente~†


Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  N1ZDWXR


†~Tras esto rapidamente se va a por un micro y empieza a hablar~†


Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  L9mNlPm


†.Britani Knight: Ey.. Dallas, Texas †~Se para unos segundos y el público grita de júbilo~† Are you ready huh?.. bueno, es hora de que Paige como cada semana en Smackdown se encargue de romper las ilusiones de las princesitas women's.. como me encanta hacer.. †~Ladea un poco la cabeza y se para~† Está llegando un buen momento del año.. se acerca Survivor Series, ahí es donde empieza y se pone la primera piedra para construir una gran carrera o para definitivamente acabar con ella.. yo lo hice el año pasado, sobresalí.. destruí una carrera.. y luego lo consegui todo.. y este año lo puedo repetir si me lo propongo.. ¿quién me lo va impedir?.. Nadie puede.. pero bueno no adelantemos acontecimientos, a lo que quiero llegar es que este periodo del año es importante, y tenemos a todas las women's deseando aprovechar esta oportunidad que puede cambiar drásticamente sus carreras si saben aprovecharla bien.. desde luego que si se les nota que están deseosas de aprovecharla.. ¿verdad? †~Mira hacia el publico como preguntandoselo~† A todas les pasa lo mismo.. ¿no vieron la que se monto el pasado show donde Buggy y yo ganamos a Eva y Brie?.. intervenciones, ataques sin sentido, caos.. me pregunté ¿que pasa, que se han tomado??.. y di con la respuesta.. todas buscando su protagonismo.. su momento de gloria.. ¿todo para qué?.. para nada, porque al final donde se gana el respeto y la gloria es dentro del ring.. destrozando y venciendo a rivales.. luchando semanalmente en shows.. y eso para desgracia de muchas solo está al alcance de algunas elegidas.. †~Sonríe y se para en clara alusión a si misma~† Tendremos tiempo de hablar más sobre esto en Survivor Series.. entre estas chicas que participan en el ppv y están deseosas de su momento de gloria está mi rival para hoy.. Trish Stratus.. una que acaba de subir casi de OVW y lleva en la empresa poco más de una semana.. una que ni siquiera sabe lo que es ganar un combate.. una cobarde que se enorgullece de atacar a luchadoras indefensas tras combatir.. una bitch con alto ego que pienso bajar inmediatamente a la tierra y pisotear hasta que no le queden partes en el cuerpo sin sangre coagulada.. †~Pone una mirada intensa y luego se para respirando hondo como calmándose a si misma~† I know.. es lo que se merecen estas niñatas.. noto algo dentro de mi hace que tenga mayor motivación.. ganas de hacerlas sufrir y cerrarles la boca.. para que la próxima vez que la quieran abrir para decir estupideces se lo piensen mejor antes.. †~Se muerde el labio y sigue~† Esta maldita Trish ya tiene algo de experiencia en abrir la boca y que se la cierren.. nada más llegar.. se dedicó a hablar de su rival como si fuera una inútil recordando todas sus derrotas y humillaciones.. ¿verdad Stratus?.. tu la mejor y Layla la peor luchadora de SWWE.. ¿no era así?.. ¿y luego qué?.. no fuiste capaz de vencerla.. no fuiste capaz de hacer.. NADA.. que desilusión.. se quedó todo en un triste empate entre Trish "the Best" Stratus y Layla.. ¿ese es tu gran nivel?.. ¡grandioso! compites con lo "peor" de la empresa y no eres capaz de demostrar con hechos reales tus palabras.. †~Niega con la cabeza~† Todo esto demuestra que eres simple y llanamente una más de las del montón que se echan flores a si mismas como si fueran diosas pero luego a la hora de la verdad salen en camilla y con la boca cerrada o echando sangre por ella.. de estas hay y ha habido aquí muchas.. así que te doy dos consejos si quieres sobrevivir en esta empresa.. una que cambies de actitud.. o dos, que te largues a entrenar en serio a ver si por una vez existe una ególatra que tenga verdadero derecho a hablar tanto y gane realmente combates.. †~Se ríe con algo de burla~† Pero dudo mucho que ese momento llegue algún día.. mientras exista Paige en este mundo no hay tranquilidad para vosotras.. no existe el paraíso donde todo os sale bien.. no hay alegrías ni momentos especiales.. ¿entiendes Trish?.. todo eso es solo una ilusión.. en este mundo yo soy quien crea y destruye las cosas.. creo y destruyo carreras.. ¿preparada?.. your time to run away is over..




Mesa Comentaristas


Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  FpW1h

Josh Mathews: Veremos si la excampeona Paige, le da lecciones a la novata.

»Michael Cole: Pues eso veremos a la rubia vs la morena.

Josh Mathews: Una inglesa contra una Canadiense!

»Michael Cole: Que sí, Que sí! que ya lo hemos pillado!!




PANTALLA TITANICA



-Llega Brock Lesnar a una especie de calabozo, apartado y frío con un saco que no para de moverse.-

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  Images?q=tbn:ANd9GcTkIIAoGWMmanlf7bjSVM7LfShB7o2ueQRSmUt1w-js8MlXCXwvDw

Brock Lesnar : Para de moverte ya, puta vaca. Sabes que no puedes escapar y llevas dando saltos desde que te metí en este jodido saco.-Lesnar le pega una patada fuerte al saco. Haciendo que lo que haya en el interior deje de moverse con tanta intensidad.-

Lesnar llega con el saco hasta una puerta que es custodiada por alguien, el sujeto en cuestión da unos pasos y la poca luz del lugar le da directo en la cara, haciendole reconocible, John Cena


Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  QCeyy5B

John Cena ¿A si que la vaca te esta dando problemas?...Recuerda no ablandar su carne demasiado, lo necesitamos consciente aún... •Mira el saco un momento y luego a Lesnar• Bueno, ya sabes...¿Contraseña?...Se que eres tu, y que la vaca es la vaca, pero el jefe es estricto con las politicas de la empresa cuando no ejercen sobre él...•Cena se cruza de brazos frente a la puerta esperando respuesta•

-Brock le mira con cara de pocos amigos.-

Brock Lesnar : No estoy de humor para tus poyadas. Quita de mi camino que nos queda mucho trabajo por hacer. O me vas a decir que solo eres un maricón cuida celdas. Y tú gordo, para ser un poyardo hablador te mueves demasiado. Así que para de moverte sino quieres que haga filetes con tu cuerpo grasiento que llevas. .-Brock vuelve a patear el saco y aparta a Cena para entra dentro de la celda .-

Cena pone su mano en el pecho de Brock, frenandolo


John Cena Oye...¿Que carajos te pasa?...¿Que te acabo de decir?...¡Te dije expresamente que no patearas al puto gordo!•Cena le da una patada al saco, y lo queda mirando con una ceja arqueada• Oye...Es divertido, espero que me dejen patearlo una vez mas...En fin, se profesional John...Y tu Brock, enserio...No te pases con el gordito, ¿por que andas tan cabreado?...Con todo lo que has follado deberias sonreir por innercia...•Cena parece un tanto intimidado con Lesnar, y le da otra patada al saco para calmar el ambiente, creo•

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  214nj3t

-Lesnar le mira algo más calmado, mirando el saco con mucha frialdad.-

Brock Lesnar : A mi el follar no me calma, Cena. Odio ver como la gente hace lo que le da la gana, pasando las leyes por debajo de los huevos. He vuelto para poner la orden que se ha perdido con todo esto. Así que deja de esperar buenas reacciones de mi. Sino quieres que empiece mi entrenamiento contigo antes de que patee la cabeza de billar negra que tiene ese Lashley. Estás contenta vaca.. pronto estaremos todos aquí para decidir tu castigo..-Brock mira a Cena con una sonrisa llena de ganas de matar y este se sonríe cuando de repente llega alguien más.-


-Alguien sale de una puerta y se acerca por el pasillo pegando berridos-

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  4

Razor Ramon: -Ama del calabozo, ¡te dije que si alguien se acercaba sin dar la contraseña lo largases a patadas! No sabes la de viciosos como BA, que se colarían encantados en una celda oscura con Undertaker para que le enseñe el truquito ese de los ojos en blanco..... *Razor observa el panorama del gigantesco Lesnar cargando con un saco* Coño, ¿ya estamos en Navidad? Si este es Santa Claus, con esa cara de mala leche, me abstendré de hacer mi carta este año..... Que como no le dejé leche y galletas es capaz de quemarme la casa.... *Centra su mirada en el saco* ¿Qué regalo nos traes, Santa?

Cena se dirige a Razor


John Cena No le digas Santa, que viene de malas...No me pagas lo suficiente para que Brock Lesnar me amenace, maldito cubano •Vuelve a mirar el saco• ¿Soy el unico que piensa que esto es maltrato animal?...PETA siempre pone ojo, aun que...•Cena se pone a rapear• ♫PETA? Pues que se meta, que a la vaca el culo le petan ♫ ...¡¡Ale, Brocky, rapea!! •Ambos lo miran y el rapero los mira a ellos• ¿No?...

-Brock mira a Cena con cara de "vaya matado" y se centra en Razor.-

Brock Lesnar : ¿Que pasa borracha?. No recuerdas a quien teníamos que capturar. Aquí tengo al gordo este. Aprovechando que estás aquí, me dirás que vamos a hacer ahora con el.-Al escuchar a Razor el saco empieza a moverse más nervioso.- No te destrozo aquí mismo, por que quiero que lo oigas todo, gordo. Así pasas más miedo. Ahora que no están aquí tus "aliados" te habrás cagado dentro del saco y ya mismo tendremos que huir por tu peste. Así que.. -Brock mira a Razor.- ¿Y bien?, ¿Que planes tienes?

-Razor le hace señas a Cena para que abra el saco. Este libera a Heyman, que asoma lloriqueando....-

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  2

Razor Ramon: -¿Mi plan? Antes de nada hay que ser cordiales, Guys..... Vamos a ser caballerosos y saludar debidamente al invitado..... Hi, Pauley! *Razor le saluda con la mano al tiempo que le dedica una sarcástica sonrisa* Te fuiste muy rápido de Halloween Havoc. ¿Viste un fantasmiko o qué?  Laughing

Paul Heyman: ¡HALL! Grandísimo hijo de puta. ¡Acabarás en la cárcel por esto! ¡Tú, el mastodonte y el Eminem barato! ¡Más te valdría estar muerto de verdad, bastardo cabr.... !

-Razor se saca un calcetín, aparentemente usado, del bolsillo, y se lo mete en la boca-

Razor Ramon: -No le gusta hablar ni nada al Fat Guy este..... No te hemos traído aquí para eso, chico. Aquí todos estamos ya muy cansados de tus parloteos.

John Cena Una pregunta estúpida, Jefe. ¿Para qué le trajimos? Porque tiene razón. Podemos acabar encerrados por esto. Y creo que Brocky sería un caramelito en la trena....

Brock Lesnar : ¿Estás bobo? Nadie va a saber que fuimos nosotros. No dejaremos pruebas. Aunque le crean nadie podrá demostrar nada. Todos tenemos abogados muy caros. Menos tú, poyardo. Que como hayas cobrado por título ganado hasta los chochetes te darán limosna.

Razor Ramon: -La verdad es que ahí fuera hay una cámara, y dentro hay otra. Tengo pensado montarlo y enviar el vídeo entero a Chuck Taylor, para que se drogue lo suficiente para aguantar lo que le espera....

Brock Lesnar : ¿Estas loco? ¿Quieres hundirnos a todos en la miseria?

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  1

Razor Ramon: -Mmm no. Pero estamos en un país curioso. Aquí el capitalismo lo domina todo. Y cuando tienes dinero, te puede dar por gastarlo en desviaciones varias..... ¿A que sí gordo? ¿A alguien le sorprenderá que a este barrilete le guste que le peguen, le azoten y le digan lo gordo que está? ¿A quién le sorprenderá que no tenga huevos para hacerse una lipo y se apunte a un campamento para gordos? *Lo dice de una forma que hasta parece lógico y todo.... * Bienvenidos al programa Razor de adelgazamiento para obesos de mierda por el método del sadomasoquismo *Razor saca un contrato*. Un curioso cocktail para los sentidos que garantiza la pérdida de peso del cliente..... Te aseguro que sudar vas a sudar  Twisted Evil. Solo hay que firmar en la línea de puntos, y todo legal, Guys....

-Heyman niega con la cabeza desesperado-

Razor Ramon: -Estás en tu derecho de pensártelo bien, Fatey.... *Razor se ríe solo* Por eso voy a llevarte a conocer al relaciones públicas.... Verás que te convence de todo, para firmar eso, y otra cosita más que nos hace falta para Survivor Series...... *Mira a Cena* Llévaselo a Undertaker. Seguro que le vende bien el programa..... No sé que tiene el tío, que convence a todo el mundo Rolling Eyes.

Niega con la cabeza y da un suspiro


Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  JM3gPcEpwXkUT

John Cena Scotty, creo que tendras que subir la paga, mira que llevar al gordo cagado con Undertaker no me parece un trabajo digno...•Agarra a Heyman del brazo, torciendoselo • Aun que divertirse en el trabajo como yo lo hago deberia estar penado...Camina puta, que si me amenazas con la prisión y me llamas "Eminem" ya tienes problemas...♫Gordito hijo de puta y descerebrado, ahora desearas haber nacido con el culo cerrado♫...Que bueno soy...•Cena se lleva por las malas a Heyman•

Razor Ramon: -Pásalo bien, Falete . En un rato voy a verte. *Se despide con la manita de Heyman* Hasta rimo mejor que Cena y todo...

-Lesnar le mira fíjamente. Razor se incomoda, pensando que algo grave le pasa-

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  Swzqf5

Brock Lesnar : ¿Cual es la contraseña?

Razor Ramon: -Dime las primeras palabras que se te vengan a la mente, chico. Seguro que aciertas....

Brock Lesnar : ¿Chochito ardiente? ¿chochito dulce? ¿coñito prieto? Cual es la contraseña, borracho.

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  5

Razor Ramon: -Ninguna *Razor se descojona*, solo que  Cena me apostó a que las primeras palabras que se te venían a la mente, estaban relacionadas con chochos Sisi Le debo una cena al puto Cena. Yo aposté porque recitarías los nombres de tu mítica lista. Bueno, en algo tenía que perder alguna vez...

-Lesnar se larga tras mirarle con cara de asesino-






Mesa Comentaristas


Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  FpW1h

Josh Mathews: Que cojones!! no me gusta nada todo eso!! que paso tras Halloween Havoc!!

»Michael Cole: Coño, dejemosles en paz!! Heyman es un mierdas, ya lo soltarán.

Josh Mathews: Un respeto al líder!!

»Michael Cole: Bueno... bueno que Heyman, ya regresará no hay de que preocuparse!!

Josh Mathews: Eso espero.

»Michael Cole: Bueno vayamos ahora con el combate.

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  HFpgw7j

Suena la música de la debutante!! y aparece Trish Stratus con su canción mientras alguna gente la aplaude y la otra pues no, la gente esta espectante para ver como se mueve en el ring, Stratus se desliza por debajo y espera a que suena la música de Paige, una de las excampeonas la gente la mira mientras Paige sonríe y va por la rampa de manera chulesca hasta que sube al apron da un grito y se mete dentro del ring.



TIN TIN TIN


Comienza la lucha Paige y Stratus, van directamente a la toma de nuca... Paige aprovecha y le da un rodillazo en la zona abdominal para que la rubia agache!! y Paige la coja del brazo!!! y se la lleve para hacerla un DDT, pero Stratus se retuerce y el dobla el brazo a Paige... y la envía con un látigo irlandés contra las cuerdas Paige Rebota cuando Trish espera el rebote, Paige se lanza con un Lariat!!! pero Trish esquiva con su matrix!! haciendo ver la gran felxibilidad que tiene... cuando Paige aprovecha que Trish esta doblada y salta por encima de ella y se coloca al rebes cogiendola de la cabeza y RAMPAIGE INEVRTED!!! RAMPAIGE INEVRTED!!! y se tira encima del cuerpo de la canadiense 1.........2..........3!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  FpW1h

Josh Mathews: Gana Paige a la novata!!

»Michael Cole: Bueno pues uan canadiense decepcionante como COpeland pero con tetas

Josh Mathews: Esto... bueno en fin.



PANTALLA TITANICA



En el pantallon aparece lo ocurrido en el pasado show, que no se pudo emitir por ocurrir fuera del horario. En este video se ve a Kane  en una especie de zulo con un rehen maniatado. Un rehen intenta liberarse del castigo que ve venir, mientras Kane con un semblante serio y una siniestra mueca, sonrie dominado por la locura.  

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  11h9i5zResultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  15e8ozt

The Demon se abalanza sobre el, y comienza a clavar sus garras en la piel de su rostro rasgandola, para clavarselas en el ojo y arrancarselo. Tras esto pasa a acuchillar todo su cuerpo provocando el dejar al descubierto los organos internos, y Kane agarra sus visceras las lanza sobre el suelo, y provoca la muerte de este, tras esto le arranca el corazón, y con el en la mano sonrie de forma macabra a la camara, cortandose repentinamente la conexion.






Mesa Comentaristas


Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  FpW1h

Josh Mathews: Que cojones, que le ha arranco un ojo Facepalm

»Michael Cole: Hostia Kane, hostia Kane... nos van a cancerlas el programa independiente prola culpa del pelado.

Josh Mathews: En serio que se lo haga mirar, que ya no es estar loco de JAJAJA estoy loco, si no de encerrarlo y tirar la llave!!





Última edición por Chuck Taylor el 14/11/2014, 4:51 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)    Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  I_icon_minitime10/11/2014, 11:52 pm



PANTALLA TITANICA





  ASK THE WOMEN'S

En una transmisión para un programa web, se ve a dos de las women's de SWWE: Buggy Nova y Eva Marie, dispuestas a responder preguntas enviadas por los fanáticos


Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  FGnfFa4 Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  0x9HOnJ
[Amanda = Eva Marie]

Presentador : Aquí estamos una semana más y hoy me encuentro con dos de las women's de SWWE para responder a vuestras preguntas [. Mira hacia una y hacia la otra mientras las menciona .] Buggy Nova y Eva Marie. Un placer tener a ambas aquí  [.Espera la respuesta de ambas, sin detenerse en ello y sigue con la pregunta .] Nuestra primera pregunta viene desde Nueva York y la envía Hanna: "¿Pensáis que en este momento la división femenina es fuerte? Tomando en cuenta al roster en general y a la campeona actual"

Buggy: Sobre si tenemos una división femenina fuerte, diría que si   Asiente levemente y luego sonríe, cerrando los ojos unos segundos  Porque me tienes a mi en ella. Yo soy la división femenina de SWWE, soy el eslabón fuerte. Lo que la mantiene   Pasa la mano por su mentón mientras mira de reojo la reacción de Eva, pero continúa  El resto son simples rellenos, que van y vienen. Cuya presencia no se nota y cuya ausencia no faltaría. Es cosa de que miren a quien tenemos aquí a un lado, Eva Marie. Cuando no estuvo con nosotros, nadie la hecho en falta y ahora que ha regresado, poco hace más que ocupar espacio Infla sus mejillas, soltando el aire lentamente  Y sobre la campeona que podría decir más que lo evidente. Brie ha demostrado ser débil, más de lo que creímos. Como dije antes, el titulo le juega en contra y cada vez va demostrando con más hechos que tengo razón

Eva Marie: Claro Buggy, eres tan importante y tan fantástica en la división que por eso brilla el titulo en tu cintura, upss que la débil de Brie te dejo con las ganas al igual que Kaitlyn, mala suerte chica saluda delicadamente a Buggy con la mano mientras le muestra una sonrisa falsa  la división femenina tiene sus etapas, obviamente ahora esta recuperando altura y no es precisamente por la novia cadáver esta que se tiene que conformar con las migajas que van dejando las demás por su paso si no porque todas accionamos levantando la empresa observa al presentador mientras habla  Women´s no es el bicho raro ese ni por asomo, ya quisiera ese bulto con greñas si no el trabajo de varias tanto si le gusta como si no le guiña un ojo a Buggy mientras le sonríe

Presentador : Vaya, que lindo ambiente se respira entre ambas y eso que estamos comenzando, esta claro que no es que se agraden demasiado [. las observa mientras sigue hablando .] ¿Notan eso? Eso es adrenalina sin duda, estas dos gladiadoras desprenden demasiada a mi alrededor pero como ya saben tenemos mas preguntas para vosotras, así que continuemos  [. les mira un instante y lee la siguiente pregunta .] Nuestra segunda pregunta llega desde el corazón de las vegas por cortesía de Adam: "Casi esta próximo SVS donde esta claro que puede pasar cualquier cosa ¿Como lo viven dos grandes luchadoras como sois vosotras? ¿El combate de esta noche puede marcar alguna diferencia? "

Eva Marie: Cariño a mi no me afecta para nada, esta mujer no me quita el sueño a pesar de las chorradas que suelta, llevo un año aquí, he tenido rivales de todo tipo, he tenido mis épocas buenas al igual que malas, siempre me he recuperado y salido adelante al igual que he torturado a mas de una. ¿Por que iba a  ser Buggy diferente a las demás? se encoge de hombros mientras sigue hablando  SVS es un evento que me encanta, la supervivencia en estado puro, el año pasado llevaba muy poco tiempo en la división cuando participe pero no me dejo marcada para nada si no todo lo contrario, me sirvió para superarme a mi misma llegando al extremo de que a las pocas semanas alzaba el titulo observa a Buggy mientras habla  para mi es un combate mas este ella en el mismo equipo que yo o en contra aunque ojala este en el equipo rival porque así sera mucho mas divertido sin duda aparta su cabello colocando su larga melena roja sobre su hombro mientras medio sonríe a Buggy

Buggy: [...]   Se pone a reír ampliamente y de forma burlesca. De la nada se detiene y mira seria hacia Eva Di lo que quieras, Marie. Pero me remitiré a la historia. Nos enfrentamos en Impact, ¿y qué paso? PERDISTE. Nos enfrentamos la semana pasada en tag, ¿y qué paso? Perdiste. ¿Quién te eliminó de la batalla real? Vamos a ver, vamos a ver.. ¡Ah si! YO. Pero anda, sigue pensando que lo mio son chorradas   Le hace un gesto despectivo con la mano ¿Sabes? No me importa si Eva está en el equipo contrario o no, no me importa nadie más que éste en mi equipo. Ella lo ha dijo, será supervivencia   Detiene las palabras por un par de segundos y luego alza la voz Y BUGGY NOVA SOBREVIVIRÁ GRACIAS A BUGGY NOVA   Sonríe, satisfecha Para mi el de Survivor Series es un combate más, como lo es mi combate ésta noche contra la cosa ésta a mi lado   La observa de reojo Pero no se confundan, le ganaré hoy de todas formas. Como siempre lo hago cuando la tengo en frente  

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  Sk27f6t Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  FuypBA6
[Amanda = Eva Marie]

Presentador : Creo que mejor mantendré la distancia entre ustedes [. Coloca una mano a cada lado, entre ellas .] Vamos a ver que más tenemos por aquí. Ya que antes hablábamos del women's ésta pregunta me parece acertada y bastante interesante de saber lo que piensan. Le envía Alexandria desde Dallas y dice : [. Carraspea antes de hablar .]  "¿Venderíais vuestra alma al diablo por ser Women's Champion? "

Buggy: De ninguna forma. Yo sigo haciendo lo que tengo que hacer y eso me llevará al titulo   Se encoge de hombros ¿Qué me he quedado a punto? No lo niego. Pero tampoco pueden negar que la gente se preocupa más por mi que por las dos últimas campeonas que hemos tenido   Pasa la mano por su pecho, de forma un poco desesperada Cuando gané el titulo, le daré el prestigio que merece y no lo usaré como un simple escudo: Como lo hizo Kaitlyn y como lo hace Brie   Suspira, enojada Y sé que ahora Eva dirá que ella ha sido campeona y toda la mierda que sale de su boca con ello   Observa al periodista de reojo y cuando nota que va a hablar le grita NO HE TERMINADO, ASÍ QUE TE ESPERAS   Suelta el aire para calmarse Pero quiero que recuerdes Eva, que cuando fuiste campeona, yo no estaba aquí. Y creo que ahora que has vuelto y te has encontrado conmigo, tienes bien claro como son las cosas para ti con mi presencia en éste lugar

Eva Marie: Mi estancia aqui no se ve influenciada por ti en absolito ya que segun tu yo tenia un titulo porque tu no estabas y ahora que estas aquí tampoco es que lo tengas. Cuantas oportunidades van ya ?? Dos ?? Tres ?? Yo a la primera chica, que le vamos a hacer, algunas a la hora de la verdad nos desenvolvemos mejor que otras la observa de reojo mientras continua hablando  también es curioso que hables de escudos las dos personas que te han dejado con una mano delante y otra detrás en oportunidades titulares a lo que le sumo una pequeña contradicción sobre lo que dijiste antes, en al lucha tag quien perdió fue Brie Bella y no yo, esa que criticas pero que te dejo con el culo al aire en Vengeance juega con un mechón de su cabello mientras le habla  yo entiendo tu frustración, tiene que ser deprimente que las que tu consideras tan pésimas en el ring te deje sin lo máximo que puede aspirar las chicas en S-WWE la mira mientras se ríe Bueno lo de vender mi alma al diablo ... Hace mucho tiempo que perdí la mía por el camino por lo que va a ser que no.

Presentador : Muy bien, toménlo con calma chicas, ya tendrán tiempo de repartirse todo lo que quieran en el rind, pero ahora sigamos [. Garraspea un poco para aclarar la voz y sigue .] Bien, la siguiente pregunta esta muy interesante y va relacionado a los últimos reinados de las Women's  [.Hace una pausa y empieza a leer.] Esta pregunta viene desde la siempre cálida Florida y la envía una tal Rosa: "Considerando que los últimos dos reinados de las women's (Kaitlyn y Brie) han sido un completo desastre aunque venían pisando fuerte antes de ganar el título, por no decirles de otra manera ¿Qué actitudes o habilidades tienen sobre todas las demás para tener ese título y que nos haga confiar en que alguna de ustedes revivirá la liga de las women's después de como se ha desmoronado últimamente?"

Eva Marie: Si alguien revive la liga de Women´s no será Buggy precisamente, eso lo tengo segurisimo la observa mientras sigue hablando  Este año ha habido varias campeonas, empece yo ganandolo a finales del año pasado hasta WM convirtiéndome en la campeona mas duradera, luego Paige que hizo lo que pudo pero no lo suficiente como se ha podido ver, le sigue Eve con un reinado relativamente corto y ya nos metemos en estas dos que menciona Rosa, cada una con un estilo, una manera de luchar pero esta claro que la mas efectiva fue la mía, Paige necesito tres intentos para poder ganarlo, puedes idolatrarme Buggy ya que es mas de lo que has conseguido tu, quizás seas un poco Paige así con ese rollito raro medio siniestro vuestro y tantas oportunidades por un titulo que se os resiste se ríe mientras sigue hablando  esta claro que por coleccionar victorias o contenders no te convierte en mejor que las demás si luego te quedas a medias y no terminas de obtener ese salto al oro  observa al periodista mientras sigue hablando No se quien ganara esta vez el titulo o quien sera rival de Buggy ya que el contender lo tiene ella pero si te dire quien no lo va a ganar como es bastante común en ella, la tenemos aquí delante le señala con un dedo mientras le sonríe  

Buggy: Y otra vez queriendo compararme con Paige... Entiendelo Eva, no soy como ella, por mucho que la saques y quieras compararme: No vas a conseguir un empate de consuelo contra mi.   Dice de forma irónica y observando a Eva de reojo Veamos, veamos... Yo no sé que llamáis a que Brie y Kaitlyn venían pisando fuerte. ¿Tuvieron suerte un día y ganaron el titulo? Si, pero vamos, la suerte se acaba rápido y demostrado queda con ellas dos   Observa a Eva de reojo A mi no me interesa salvar nada, sólo me interesa demostrar que estoy por sobre las demás y...   Se detiene unos segundos y luego en voz más alta y medio riendo, dice ¡VAYA QUE SI LO ESTOY HACIENDO!   Ríe, burlándose Y creo que con eso, mis habilidades quedan demostradas cada vez que me subo al ring, porque yo no soy como la...   Se queda en silencio, pensando una palabra apropiada y luego con ironía dice ...La señorita aquí presente. Que necesita un titulo para demostrar que vale, porque cuando no lo tiene, se desmorona completamente   Se encoge de hombros y después mira a Eva ¿Qué decías de Paige? ¿Qué le costó quitarte el titulo? Olvidas mencionar que cuando lo hizo, te desestabilizó completamente... ¡Y AHÍ QUEDÓ LA GRAN EVA MARIE!   Aplaude, de forma sarcástica Ya sabes, por la boca muere el pez. Y Eva ya está lista para que la metan en un acuario  

Presentador : Claro nos queda a todos que amigas ustedes no son [. Se ríe por lo bajo, pero se queda en silencio al segundo, carraspeando y buscando la siguiente pregunta .] Ya que estamos hablando de habilidades y victorias,  vamos con ésta última pregunta desde Helena, la envía Brent "¿Por qué creéis que en vuestro próximo combate obtendrán la victoria contra la otra?"

Buggy: Pregunta corta y directa, I like that shit   Dice en voz baja, para si misma  Yo no "creo" que le ganaré a Eva Marie   Se detiene, ante la sorpresa del entrevistador ¡YO ESTOY SEGURA QUE LE GANARÉ A EVA! Le he ganado sola, le he ganado en parejas, aunque ella quiera lavarse las manos echándole la culpa a su supuesta amiga. Y le he ganado con casi todo un roster metido en un ring... Y lo haré hoy otra vez. Y lo haré las veces que me la pongan en frente   Se gira primero hacia el presentador  ¿Y sabes por qué pasa eso?   El hombre niega y Buggy sigue  Because I'm better...   Se vuelve ahora para mirar a Eva, terminando lo que decia  I'M BETTER THAN YOU  

Eva Marie: Es tan común en ti esto, volvemos a lo mismo de ante suspira mientras habla  eres especialista en coleccionar victorias pero perder en momentos vitales, no sirve de mucho tantos golpes de pecho, has ganado a todo el mundo pero no cuando tenias que hacerlo, ya vi como te dejaba Brie con una mano delante y otra detrás, como Kaitlyn pasaba por encima tuya siendo de las peores que ha habido aquí observa al presentador mientras habla  eres como un equipo de futbol lleno de superstrellas, se luce contra otros equipos grandes pero cuando juegan con los pequeños en circunstancias mas importantes y estresantes se llevan la paliza porque estan tan centrados en somos mejores que olvidan que el otro tambien sabe jugar y se te puede remontar, cosa que a ti te ha pasado dos veces seguidas con estas dos  se cruza de brazos mientras mira a Buggy ya veremos que ocurre le sonríe mientras le guiña un ojo  

Presentador : Pues esto ha sido todo, solo dar las gracias a Buggv y a Eva por acompañarnos esta noche, gracias por dedicarnos vuestro tiempo [. Se despide de ambas .] Y a los que nos ven desde casa, hasta la próxima






Mesa Comentaristas


Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  FpW1h

Josh Mathews: Bueno gran enttevista de nuestro compañero a la campeona y a la excampeona!!

»Michael Cole: Faltaron preguntas sexuales.

Josh Mathews: En fin, quien crees que ganara?

»Michael Cole: Todo depende de si Eva Marie echa agua o no a BUggy, si se derrite gana, si se multiplica como un gremlin, pierde.

Josh Mathews: Gran observación.

»Michael Cole: Por supuesto.


Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  IgrLvKO

Eva y Buggy están en el ring, mirándose desafiantemente y parece que van a empezar pero…




Get crazy, get wild, Let's party get loud
If you wanna have fun and do something crazy



Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  S4pb2x

» Snooki en lo alto de la rampa, saludando al público y mandado besos y entonces se dispone a hablar «

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  Fmkj5vResultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  2eye6bc
[Eve = Snooki]


Snooki: Hi girls!!! Me alegra mucho poder ver esta noche, un enfrentamiento entre capitanas. Eva Marie, capitana de su equipo en Survivor Series por ganar el concurso de disfraces de Halloween. Y Buggy Nova, The New Women’s Champion, capitana de su equipo por ganar en RAW una Fatal Four Way. Desde luego, el lunes fue tu gran noche Buggy. » Snooki sonríe y se aparta el pelo de la cara « Pero bueno, no estoy aquí para echaros flores ni mucho menos. Es más, vengo a dar vidilla a esto. Veréis, el hecho de que las dos capitanas de Survivor Series vayan a tener un combate la una contra la otra, y que el resto de Women’s ahora mismo están en el backstage sin hacer absolutamente nada. Me ha hecho tomar una decisión. Este combate individual, pasa a ser….UN LUMBERJILL MATCH!!! » Snooki sonríe mientras el público ovaciona esa decisión porque así verán más tetas y culos. Mientras que Eva y Buggy niegan en el ring en desacuerdo con esa decisión «


Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  F0wv85Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  33xbt3r
[divas = AJ, Brooke, Trish, Maryse, Kaitlyn, Kelly, Paige, Nikki]

En ese momento se ve salir a escena a los respectivos equipos de Buggy y Eva, que bajan la cuesta hasta el ringside, donde rodean el ring.



TIN TIN TIN



Entonces suena la campana y tanto Buggy como Eva, ignoran al resto de womens y se cogen de los hombros en un agarre inicial donde Buggy domina y pega a Eva contra las cuerdas, pero el árbitro le obliga a soltar. Entonces Buggy alza las manos soltando a Eva pero en ese momento Eva patea el abdomen de Buggy y la coge de los pelos para después estamparla de espaldas contra la lona. Eva cubre 1……Buggy alza el hombro. Eva entonces coge a Buggy con un Headlock. El equipo de Buggy empieza a dar palmadas en la lona para animarla mientras Eva les grita ‘’SHUT UP BITCHES!’’. Buggy entonces empieza a levantarse y pega codazos en el abdomen de Eva para que la suelte y lo consigue. Entonces Buggy corre a las cuerdas para rebotar cogiendo impulso pero BIG BOOT PARA BUGGY! Eva cubre 1…..2…Buggy se mueve. Eva se cabrea dando golpes a la lona pero…se sonríe, se le ha ocurrido algo. Eva levanta a Buggy, la agarra y la tira al ringsiNOOO BUGGY LO INVIERTE, Y ES EVA LA QUE CAE AL RINGSIDE!!! EL EQUIPO DE BUGGY CORRE A POR EVA Y EMPIEZAN A DARLA DE PALOS!!! El equipo de Eva corre y empiezan a defenderla. Paige coge a Eva y la mete en el ring gritando ‘’COME ON!!’’. Buggy ahora cubre a Eva 1……2….Eva se mueve. Buggy se levanta y coge a Eva pero esta la agarra sacándola del ring pero Buggy se agarra a las cuerdas y queda en el filo. Nikki se acerca y gritándole, intenta cogerle de un pie, pero Buggy se adelanta y PATADA EN LA CARA DE NIKKI BELLA!!. Eva se pone en pie, Buggy lo ve, y salta sobre las cuerdas, MISSILE DROPKICK PARA LA PELIRROJA!!! BUGY CUBRE!!! 1…….2…..Eva se mueve. Buggy levanta a Eva, y con un Irish Whip, la manda contra un esquinero y luego corre a por ella y CLOTHESLINE PARA EVA!! Eva se duele aun en el esquinero. Buggy coge carrerilla y corre de nuevo hacia Eva pero PATADA EN LA CARA PARA BUGGY!! ROLL-UP DE EVA!!! 1…..2…..3NOOOO Buggy se zafa. Eva agarra a Buggy y la tira al ringside, donde todo el equipo de Eva empieza a pegar de lo lindo a Buggy, pero rápido llega el equipo de Buggy para defenderla. Los dos equipos empiezan a pegarse entre si. Eva baja del ring para coger a Buggy pero LOU THESZ PRESS DE AJ LEE SOBRE EVA!!! Kelly lo ve y coge a AJ y la estampa contra el suelo y entonces Kelly ayuda a Eva a levantarse y a meterse en el ring y luego coge a Buggy y la mete también. Buggy y Eva se levantan a la vez, se miran y ambas corren a las cuerdas, rebotan y CHOCAN ENTRE SI EN EL MEDIO DEL RING!! Ambas se duelen tendidas en la lona. Buggy se arrastra y se pone sobre Eva cubriéndola 1….Nikki se sube al filo del ring gritando para distraer a Buggy, la cual deja de hacer la cuenta mirando raro a Nikki pero entonces Maryse y Trish cogen a Nikki cada una de un pie y tiran de ellos haciendo que Nikki caiga de boca contra el filo del ring y entonces Maryse y Trish chocan sus manos. Buggy mira todo confusa y ROLL-UP DE EVA!! 1…….2……3NOOOO!!! Casi casi…Buggy se levanta rápidamente y PATADA A LA CARA DE EVA!!! Eva queda tendida en la lona. Buggy corre y sube a un esquinero. Eva se levanta y Buggy salta CROSS BODY!!! Buggy cubre!!! 1……2…..Nada. Buggy entonces levanta a Eva y la lanza por encima de las cuerdas pero esta se agarra a las cuerdas para no caer pero Brooke le coge de los pies y la tira al ringside donde otra vez los equipos empiezan a pelear entre si. Entre tanto barullo, no se ve a Eva. Buggy la busca con la mirada desde el ring pero no la encuentra. Pero…UN MOMENTO!! Eva sale desde el barullo, gateando por el ringside sin que Buggy la vea y se sube al ring por el lado contrario, gira a Buggy y….REVERSE STO DE EVA!!! CUBRE!! 1….Buggy pone un pie sobre la primera cuerda 2…..Kaitlyn empuja el pie de Buggy para quitarlo de la cuerda 333333!!!! EVA MARIE SE LLEVA LA VICTORIA SOBRE LA CAMPEONA!!! Eva rueda rápidamente fuera del ring y sube la rampa con su equipo, mientras que el equipo de Buggy sube al ring a ayudarla a levantarse y consolarla, mientras Buggy mira a Eva con odio.


Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  FpW1h

Josh Mathews: Y ha ganado Eva Marie a la campeona!

»Michael Cole: Pobre Buggy, clamamos por ella justicia y jabón.

Josh Mathews: Esto... no




PANTALLA TITANICA




~Por  el pasillo de SmackDown, camina Lita dando grandes zancadas y con cara de pocos amigos hasta que encuentra a la persona que busca~

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  2_zps2f706a83

Lita: Tú. Toca a alguien en el hombro y le da la vuelta: Chuck Taylor Tengo que hablar de algo contigo.... Mira brevemente su movil Necesito que me ayudes.

Chuck Taylor: Eh¿ En el  pasillo? No prefieres otro sitio.Se desabrocha el cinturón. si insistes...

Lita: No es eso, gilipollas. Le pone cara de asco y al poco rato su cara es de corderito degollado Es Razor.... Esta mañana me le he cruzado por el pasillo.... Eran las 9:00 y ya estaba borracho.... Me ha empujado y cuando le he dicho que se apartara me ha llamado puta y me ha potado encima. Así que quiero.... NECESITO que le destroces.

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  Tumblr_n7cwp8SqbA1qb1js0o1_250

Chuck Taylor: Ya bueno... una mañana muy normal en Razor.Chuck se encoge de hombros. Tranquila... esta todo controlado. Desde su resurrección hasta la chacha de su mansión, pasa información de sus planes.

Lita: Una mañana normal en Razor.... ¿Y te encoges de hombros? ¿Qué pasa que no piensas defenderme?. Lita se pone en plan dramática, algo que a Chuck le extraña, y mucho ¡PLANES ES LO QUE TIENES QUE TENER TÚ PARA DEFENDER MI HONOR! Me he cansado de que siempre me trate como si fuese basura, así que quiero saber todo lo que tienes pensado y ayudarte a joderle bien jodido.

Chuck Taylor: Tú honor... tu honor se perdió el día que perdiste el himen. Chuck pone mala cara. Que si, tu déjalo... que las cosas van todos por los caminos de Chuck. Desde el árbitro de la lucha, el cuál despidió Razor y fue contratado por Heyman hasta a alguna cosa escondida por el ring, Todo esta preparado.

Lita: ¿Cosa escondida?. Mira el movil de nuevo y escribe ¿El qué? ¿Y qué árbitro es ese? Ahora no caigo.

Chuck Taylor: Ya sabes el gordito qie tiene los mofletes caídos, que llevaba bigote Chuck pone cara pensativa. James Walt Waller o algo así.

Lita: Ah, ya. Asiente ¿Y qué es lo que tienes escondido? Si quieres salgo yo y distraigo a alguno de ellos. No sé, ¿qué tienes pensado?.

~Escribe de nuevo por el movil, rapida y disimuladamente~
Spoiler:

Chuck Taylor: Alguna que otra bolsa con chinchetas en las escaleras, si es necesario Chuck pone cara pensativa. Hemos cambiado las pastillas de Taker, por viagra. No se varias cosas.  

Lita: Am..... Habla distraída sin separarse del teléfono ¿Y estos días qué? ¿Nada?.

~Escribe de nuevo por el movil, rapida y disimuladamente~
Spoiler:

Chuck Taylor: Yo que sé., fui a ver a mi madre.Chuck niega con la cabeza.Y que interrogatorio es éste? y que cojones tienes en las manos? Le quita el movil y lee. Que cojones...

~Nerviosa forcejea con Chuck y recupera el movil~
Spoiler:

Lita: ¡Trae aquí, ¡COTILLA! Le da una bofetada sin venir a cuento ¡ES TODO CULPA TUYA!.

Chuck Taylor: Y encima te cabrea conmigo!! .Chuck resopla consternado. En serio, MEDICATE!!.






Mesa Comentaristas


Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  FpW1h

Josh Mathews: Lita TRAIDORA!!! SO MARRANA!!

»Michael Cole: Si es que a las pelirrojas habría que darles fuego como en la edad media!!

Josh Mathews: BRUJA, TRAMPOSA!!

»Michael Cole: Eso Zorrupia!!





PANTALLA TITANICA


-Sigue la retrasmisión de Smackdown! y derrepente aparece en cámara el luchador de SD! Christian Cage . Este se encuentra tranquilo , relajado en los pasillos de los vestuarios donde todos los luchadores se dirigen hacia el ring-

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  AHqTR7I
Yoshi=Christian

-Derrepente aparece Ted Dibiase con cara de poker mirando fijamente a Christian-

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  BotHWZ8
Maryse no existe y Yoshi es Christian
~◊Ted Dibiase J¡Hoombre...!! Christian Cage..$$ Saca una sonrisa maliciosa mirándolo fijamente $$ ¿Sabes? me han contado varios pajaritos que has estado diciendo opiniones en contra de esta ..''revolución'' de Smackdown! ante SWWE y no pude aguantarme las ganas de tenerte cara a cara para decirte lo que opino yo acerca de tus opiniones ..$$ Se acaricia lentamente el mentón con su mano derecha sin quitarle los ojos de encima $$ La semana pasada dije que daría y haría todo por Smackdown! y eso es lo que haré . Por cierto ..¿sabes donde se ha metido el servicio de limpieza? , ¿no? ¿no lo sabes? mira tu por donde .. ¡¡mejor!! así ya me encargo yo personalmente de ¡¡SACAR LA BASURA!!.

-Ted DiBiase derrepente le pega una patada en el abdomen a Christian Cage y este emite un quejido de dolor , DiBiase seguidamente le pega un derechazo que hace retroceder a Christian y luego comienza a empotrar su cabeza una y otra vez contra unas cajas que hay enfrente . -

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  JuQSWofResultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  RVquS3FResultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  H8rVuIV
Maryse no existe y Yoshi es Christian

-El cuerpo del Captain Charisma cae al suelo llevándose las manos a la cabeza por los fuertes ataques del Fortunate Son . DiBiase agarra de la camisa a Christian y lo vuelve a levantar para finalmente mandarlo con fuerza contra las cajas haciendo que su cuerpo impactara brutalmente contra ellas quedando Christian completamente KO en el suelo de los vestuarios -

~◊Ted Dibiase J ¡¡!You're either with us, or against us!.






Mesa Comentaristas


Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  FpW1h

Josh Mathews: Dibiase se ha cargado a Christian!!!

»Michael Cole: Cómo se suele decir estar Con SmackDown! o contra SmackDOwn!

Josh Mathews: Entonces cuidado no recibas tu tambien.

»Michael Cole: A mi me ama todo el mundo.



Última edición por Chuck Taylor el 14/11/2014, 4:00 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)    Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  I_icon_minitime10/11/2014, 11:52 pm



PANTALLA TITANICA



La imagen de la pantalla titánica iba al exterior del estadio de Texas, donde se celebraba el programa número 268 de SmackDown. Tras unos segundos de aquella muestra finalmente volvía la emisión al show azul, donde se podía observar en el interior de los pasillos del BackStage a Dean Ambrose y Fandango intentando entablar una conversación


[Cena=Fandango]

☆Dean Ambrose: Creo que mi vista me está fallando.. »Dean parpadeaba ante la figura de Fandango« Quizá suene raro... ¿Pero no serás tu Fandango por casualidad..? »En su cara se plasmaba duda« Me han dicho que será mi compañero.. »Sonreía ilogicamente hasta que agitó su cabeza para ''despertar'' de la breve ida mental« ¿Conoces a alguien que sepa donde está? »Mordía levemente su labio inferior, intrigado por si respondía pero nuevamente volvía a hablar« ¿No hay nadie mas que se asemeje a la descripción de ese sujeto..? »Ahora negaba con naturalidad, tomando como si el bailarín le hubiese negado el conocer de la posición de su búsqueda« ¿No tienes nada que ofrecerme para poder encontrarle...?, ¿No..? »Repetía con entusiasmo, aunque acababa por suspirar de una manera sosegada« ¿Qué haré..? Necesito hablar con él y no sé donde está.. »Acababa apoyándose en la pared, dejando su pie izquierdo sobre un pequeño escalón y cerrando sus ojos, pensando parecía«

★Fandango: Si estás buscando a Fandango he de decirte que aquí no lo encontrarás... •Le decía a Dean de manera sosegada y este tras negar con la cabeza hace un amago de marcharse• Alto ahí Ambrose... Porque si por quién preguntas es por Faaaaaaaandaaaaaaangooooooooooo... •Dirigía la mirada al infinito con su brazo derecho en alto como si estuviera captando la inspiración• I'm your man.


☆Dean Ambrose: ¿Faaaaandaaaaangooooo..? »Ambrose quedaba sorprendido tras conocer el nombre del mismo bailarín« Que nombre tan largo.. ¿Tus amigos como te llaman..? »Inocentemente echaba su espalda hacía adelante, acortando distancias frente a Fandango, mirándole de una manera persistente« Espera.. ¡¡ERES TÚ!! »De repente reaccionaba, todo encajaba en la mente de Dean y con ello se permitió olisquear al acompañante« Ya me dijeron que eras llamativo, pero.. Espero que sepas hacerte brillar y no sea solo una apariencia cómica.. »Volvía a la posición natural, estirando bien su espalda para acabar riendo a costa del danzador«

★Fandango: Nunca juzgues un libro por su tapa. •Fandango agarra su chaleco por la abertura central y mira con una sonrisa en el rostro las lentejuelas del mismo• Este chaleco hace que todas las luces del escenario se reflejen en él y me hace brillar cuando voy camino al escenario... Pero una vez subo al ring me desprendo de él, no lo necesito para hacer que todas las miradas se centren en mi. •Cruzaban sus miradas los dos y en sus caras se dibujaba una sonrisa• Tú no destacas por tus luces... Pero vi tu lucha la semana pasada, le echas huevos.


☆Dean Ambrose: ¿Echarle huevos..? Dean Ambrose no necesita plantar frente a nadie para conocer su importancia dentro de SmackDown.. »Daba ligeros puntos de destaque a las palabras bases como ''SmackDown'' y su propio nombre« Puesto que la marca necesita a este perro para sobrevivir y ser lo que es actualmente, y con eso me refiero a la permanencia del show azul como la líder de todo SWWE .»Aclaraba con las manos en los bolsillos« Por lo tanto, si tengo que seguir dejando huella en este lugar... No hay otro método que seguir persistiendo ante desafíos.. Y aunque Snuka se interpuso una vez a mi ya la semana pasada de chiripa, está noche las tornas cambiarán de cualquiera de las maneras posibles. »Asentía confiado, se le podía ver seguro de si mismo al Street Dog« Pero a diferencia de ti veo que estás hiendo a pasos seguros.. ¿Te podrás ver capacitado tras el gran avance de nivel a comparación del show pasado?

★Fandango: Estaría aquí si no lo estuviera? •Sonríe de manera chulesca ante la casi imperceptible afrimación con la cabeza de Ambrose• Vine a este lugar para ser grande, para llevar mi nombre y el de la danza a lo más alto, algún día tenía que llegar el salto... Hace dos semanas ya pude ver de lo que era capaz Kane y no me amedrenté, en OVW luché ante Snuka y no me acobardé, hoy no va a cambiar nada amigo. •Agitaba sus brazos cual boxeador manteniéndose en tensión• No creo que esté capacitado, sé que estoy capacitado.


☆Dean Ambrose: Me gusta tu optimismo.. Pero no solo vale eso para poder conquistar la cima. Si vas a plantar cara a alguien está bien.. Pero nos vemos expuestos al actual campeón y al mismo ex campeón. »Daba unos cuantos pasos a su derecha, sin quitar vista a Fandango« Aunque no debería ser un inconveniente.. Y menos si el caos empieza a orbitar alrededor de sus contras a la hora de trabajar en equipo.. Debemos aprovechar sus puntos débiles y implantar dotes de mando en el lugar, dejar desde el principio la autoridad en el ring hasta hacer que queden exhaustos.. Y con mi Dirty Deeds explotaré tanto ese factor que hasta me daré el lujo de arrancarles a ambos la cabeza de un solo intento y dar un final digno a sus carreras.

★Fandango: Tienes razón... Van a estar más preocupado de vigilar su esquina que de contar los golpes que caen sobre sus cuerpos... •Dirige la mirada de nuevo al infinito y visualiza partes del combate• Además, tengo el complemento ideal para cuando aplastes a uno de ellos contra la lona... Todo el poder de la danza caerá sobre ellos desde lo más alto con mi Beauty in Motion y uno, dos, tres.  •Iba contando con sus dedos a escasos centímetros de los ojos de Ambrose que prestaba especial atención al conteo• Somos unas gran combinación Dean, tú eres la locura personificada sobre el cuadrilátero, se puedes apreciar la tensión tan solo con observar tu mirada cuando subes a ese cuadrilátero. Y yo tengo la sangre fría necesaria para cubrir tu espalda.


☆Dean Ambrose: Tienes una mente interesante sin duda.. »Posaba su propio dedo índice sobre su sien« No creí que fueses a entender por donde iban a ir los tiros pero.. Has tenido la picardia de dejarme en bandeja lo que realmente quería hacer ver al mundo.. Pero mas que a el mundo.. A Kane y a Jimmy Snuka.. »De pronto, el rostro de Dean se volvía oscuro, una sonrisa nublada por la histeria se le podía destacar y despacio iba caminando hacía la cámara« Vosotros.. Renegados de la verdad, representantes de lo marchito.. Es todo culpa vuestra de que hayáis desencadenado algo sin opción a la marcha atrás.. »Jadeos como de niño sonaban de sus labios« ¿No podéis oírlo...? »Reía a carcajadas, mientras sus manos estaban en ambos laterales de la cámara« Es cierto.. Porqué la danza del caos no se muestra hasta que en la lona os veáis hundidos.. Tan hundidos que vuestros pulmones se encojan.. Y de ahí.. Toda la ilusión en la que vivís.. »Agacha su cabeza frente a la lente« DESAPAREZCA »Sin más la imagen se apagaba, con Fandango detrás de Ambrose y la publicidad daba a continuación«





Mesa Comentaristas


Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  FpW1h

Josh Mathews: Bueno, parece que Dance of Chaos! van a por todas!!

»Michael Cole: No si gente rara en SmackDown! sobra ni uno normal, en serio NI UNO!!

Josh Mathews: Bueno veamos que comienza el combate.

»Michael Cole: Eso.


Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  SihRbFS

Aparecen Dance of Chaos, por la entrada, Ambrose decidido con cara de mala hostia, mientras FAndango hace sus taunt, mientras avanzan por la rampa, hasta subir al ring... donde detrás de ellos se descuelga Snuka del techo!!! ambos se giran sorprendidos, pero SNuka no parece interesarle demasiado atacarles por la espalda, cuando el Monstruo rojo hace su aparición por la entrada con el título al hombro y avanza... por la rampa entre muchos abucheos por sus acciones... entra al ring, se mira con el cara partida de Snuka... y mira a los otros antes de dar el mecherazo!!!



TIN TIN TIN


Comienza el combate y los primeros en salir son Dean Ambrose y Jimmy Snuka, sale Ambrose corriendo sin pensarselo ni un solo momento y saltando ¡DROPKICK! Kane se rie, creemos que no se ha dado cuenta que si pierde Snuka pierde el, y es Dean el que coge de la cabeza a Jimmy Superfly Snuka y lo levanta consigo, comienza a pegarle puñetazos que van directos a parar en la sien de su rival,lo coge del pelo y se lo va a llevar pero Snuka clava sus manos en el costado izquierdo de su rival elevandolo y lo deja caer contra la lona por los aires, brutal golpe el que se ha llevado Dean Ambrose, pero este intenta moverse y levantarse a lo que lo ve Snuka y se larga mirandole para ir a Kane y darle un bofeton en la cara como relevo, Kane se lleva la mano al moflete y entra mirando con odio a su rival, el campeón mundial sale corriendo hacia su rival y levantando la pierna ¡DROKNOOOO! Lo ha esquivado por debajo y cogiendo la pierna de Kane lo desestabiliza y lanza de espaldas contra la lona, Dean se levanta y se gira dandole el relevo a Fandango el cual rapidamente se sube encima del esquinero y ¡SPLASH! Levanta una de las piernas de Kane y el arbitro corriendo se lanza levantando su pierna ¡1! ¡2! ¡NOOOO! Kane ha cortado el conteo y ambos luchadores se levantan, Fandango se acerca pero es recibido con tremendo derechazo que a ido a parar a la frente de Fandango, seguidamente se acerca y comienza a darle una rafaga de golpes que van directos al cuerpo de este, luego lo levanta y ¡SUPPLEX! Lo ha tumbado y seguidamente le da una patada en la espalda al Fandango que se encuentra todavia en el suelo, se mueve hacia Snuka y le ofrece la mano para el relevo, Snuka va a darsela pero Kane se la quita y se rie de el, Snuka señala a la espalda ¡FANDANGO ESTÁ CORRIENDO Y LEVANTA LA PIERNA! Kane se agacha ¡BIG BOOT PARA SNUKA! Rapidamente Kane reacciona cogiendo de la garganta a Fandango y mira a Snuka en el suelo dolorido, le señala y luego señala a Fandango en señal de que el va a acabar, pero es Fandango el que golpea a Kane y se libra de el, sale corriendo el poco trayecto que hay entre ellos levantando el brazo y ¡LARIAT! ¡LO HA TUMBADO! Fandango se sube rapidamente al esquinero, va a saltar, pero Snuka ha subido al apron rapidamente, a pesar de su edad, lo tiene pero ¡LO HA DEJADO CAER! ¡SNUKA LE HA HECHO UN SPLASH CON EL CUERPO DE FANDANGO A KANE! Que traición... Y nosotros pensando que iban a ser buenos amigos, Fandango tras eso rueda por debajo de la primera cuerda Y kane se levanta encarandose a su compañero Snuka, este le mira y ahora le devuelve de nuevo la risa, seguidamente Kane enfadado le da el relevo y se sale del ringside, Snuka entra, Fandango también, ambos se miran y se van encarando acercandose el uno hacia el otro y Snuka le dice "Preparado para una nueva derrota?" A lo que Fandango responde "Tranquilo, es el momento de limpiar el ring de cosas viejas" tras esto Fandango se lanza hacia su rival comenzando a golpearle con puños fuertes, coge el brazo de Snuka y le hace un potente Irish Whip lanzandolo contra las cuerdas mas alejadas. Snuka rebota en ellas y ve a Fandango como un Misil ir hacia el, lo ve saltar y ¡MISSILE DROPKICK! Lo ha tumbado, rapidamente se levanta del suelo y va hacia Dean Ambrose dandole el relevo de nuevo el cual entra a por Jimmy snuka sin darle ni un solo descanso... Dean coge la cabeza de Snuka que está aun en la lona y se lo lleva hacia su esquinero, le pide a Fandango que se aparte y cogiendolo del pelo comienza a darle golpes contra el protector del esquinero, lo deja apoyado entre estos y se va al centro del ring, sale corriendo hacia el y ¡CORNER CLOTHESLINE! ¡FALLIDO! Snuka lo ha esquivado y cogiendo las piernas del tambaleante Ambrose le hace un Roll Up, el arbitro se lanza contra la lona y ¡1! ¡2! Dean Ambrose rompe el paquetito y se lo quita de encima rapidamente haciendo que los dos se levanten, Snuka algo cansado va hacia Kane y le ofrece el relevoSnuka se dispone a dar el relevo a Kane, pero este se baja del apron y Snuka no sabe que hacer cuando Kane sorpresivamente toma a un fanatico de la primera fila y lo lanza pesadamente contra el ringside. En ese momento, mientras este se encuentra dolorido retorciendose por el golpe en ringside, Kane saca palos de pinchitos (?) y puas de debajo del ring, y ¡¡¡¡¡¡¡¡COMIENZA A CLAVARSELO EN LA CABEZA!!!!!!!! El fanatico comienza a sangrar como nunca antes, y se desploma inconsciente. Y Kane comienza a reir desquiciado mientras que observa la sangre derramada sobre ringside, cuando...

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  5FL7AIgResultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  JKiC2A2

|-| ¡¡¡Y SNUKA SE TIRA EN UN SUICIDE DRIVE SOBRE KANE!!!|-|

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  TheUndertaker-1

|-| ¡SNUKA CORRE A SOCORRER AL FANÁTICO, SE GIRA A POR KANE... Y NO ESTÁ, KANE HA DESAPARECIDO! ¡Snuka vuelve a centrarse en el fan, que yace en el suelo ante el horror del público, ¡está entrando el equipo médico!|-|

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  RAW_1043_Photo_002

|-| ¡Los médicos se llevan en camilla al hombre, mientras Snuka queda horrorizado y el público que acaba de presenciar el horror no se lo cree, están que rugen todos, pero Snuka se ha quedado petrificado.|-|

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  Dean-ambrose-injured-missing

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  FpW1h

Josh Mathews: Ha ganado Dance of Chaos... sí... peor...

»Michael Cole: DILO!! DILO!! DILO! dí que se le ha pirado y ha clavado palillos en la cabeza a ese fan!!

Josh Mathews: Por una vez me alegro que SNuka, ande por aquí.

»Michael Cole: Hombre... la denuncia nos la calzan igual.

»Michael Cole: Si... pero al menos de momento no vamos a ningún funeral.




PANTALLA TITANICA



-Se escucha gritar a Heyman desesperadamente. Razor Ramon y John Cena acuden, pero permanecen detrás de la puerta escuchando-

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  IElynutuVy9uC

Undertaker: Lo prometido es deuda, Heyman… Venimos a tomar nuestro lugar, y lo primero, para ello, es mostrar de lo que somos capaces.. ¡¡Mostrar que no estamos muertos, como quisieron hacer creer!!

Paul Heyman: Me..me.. me he dado cuenta de que nadie estaba muerto..... ¿Esto es por reirme de la supueste muerte de Razor.... ¡PERDÓN! Perdón de corazón, pero para ya por favor.... Oigo voces en mi cabeza.... Algo me oprime el pecho..... No sé que haces.... Pero basta ya.... Perdón. Se lo pediré también a Razor.... ¡PERDÓN POR REIRME DE TU MUERTE! Aunque peor es jugar con eso sin ser verdad, ¿no?..... ¡¿NO!?

Undertaker: Cada segundo, cada minuto que permaneces aquí, tu energía es absorbida por los druidas del Ministerio de la Oscuridad.. Tus respiros son el alimento para aquellas criaturas que caban tu fosa.. Tu tiempo se está agotando..

Paul Heyman: ¡BASTA YA! Por favor..... Te daré lo que quieras.... Puedo dártelo todo..... Te dejaré dirigir SD.... ¡Juntos le haremos honor a su nombre como quieres! Yo solo me encargaré del papeleo... ero basta ya, por favor..... Si quieres cualquier otra cosa, dímela, pero basta ya....

-Razor aprovecha para entrar en escena, observando el panorama de Heyman colgando, sobre un río de sus propios meos...-

Razor Ramon: -¿Qué pasa, Fatey Pauley? *Razor le mira sonriente* ¿Cómo lo llevas? ¿A gusto en tus aposentos? *Mirada furibunda de Heyman* Bueno, al tema.... Ahora que lo dices, sí hay algo que él quiere.... Que firmes un par de papeles..... ¿Ves que fácil es irse de aquí?

Paul Heyman: ¿TE CREES QUE VOY A DEJARTE QUE DESTROCES TODO LO QUE HE CONSEGUIDO? ¡Ni lo sueñes...!

Razor Ramon: -Igual no me he explicado con claridad.... *Razor se queda pensativo* No quiero que me regales nada, Guy. A nosotros nos gusta jugar. ¡Nos gusta luchar! Es nuestra forma de vida.... ¿Te crees que después de todo lo que ha pasado esto se va a resolver solo con un papelucho? El juego se ha hecho demasiado personal.... Y a tí antes te gustaba jugar... Cuando no tenías nada que perder, claro.... *Razor niega con la cabeza* Bueno, te diré un secreto, ahora tampoco. Teddy Long te ha demostrado sobradamente que sin S-WWE, SD no se mantendrá a flote.... ¡Pero si hasta tuvimos que pagar el fontanero que desatascó el vater el día que comiste fabada, puto gordo!

-Le entran arcadas solo de pensarlo-

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  IP7FeaUuinst7

Paul Heyman: ¿Supongo que detrás de eso estuviste siempre tú, no? Da igual.... No voy a jugar a un juego en el que no tengo nada que ganar. ¿Quieres que diga que el SmackDown libre ha sido un fracaso? ¿Qué has ganado? ¡NO! Puede que SD no logre sobrevivir sola tras vuestros tejemanejes, pero no ganarás el juego si no recuperas SD. Aunque yo pierda, ¡al menos recordarás para siempre a Paul Heyman por la herida inflingida.... Guy....!

Razor Ramon: -¿Tejemanejes? *Razor se ríe* Nunca habrías conseguido nada si no nos hubiésemos asegurado de que fracasases. ¡Te recuerdo que íbamos a cerrar SD por sus pésimas audiencias! *Razor asiente* Si bien es cierto que hubo cosas que no entraban dentro de los cálculos como que tuviéseis el título máximo de S-WWE o lo del negro.... Pero ya se ha solucionado..... ¡Mejorado! Ahora SD vuelve a estar en boca de todos... ¿Quien sabe? Si firmas y ganáis tal vez incluso alguien invierta dinero y puedas ganar. Pero sin juego no hay victoria... *Le mira con maldad* Y de todas formas, gordo, te recuerdo que no tienes elección. ¿Te crees que he llegado a donde estoy por ser gilipollas? No conseguirás que te ofrezca algo que ganar.... Tú ya has fracasado.... Solo tengo que esperar.... No tardarás en estar desesperado.

Paul Heyman: Entonces fracasaremos los dos, maldito cabrón.

Razor Ramon: -Cuanta pelusilla me tienes..... ¿Qué mejor sitio que un combate para que todos resolvamos nuestros problemas de.... agresividad? *Razor cierra el puño y se lo acaricia* ¿Mejor en un ring que aquí, no? Como ya dije, el juego se ha vuelto personal.... Y es cuestión de tiempo que tú miedo a que yo gane y tú pierdas, te la sude comparado con el miedo a lo que te puede hacer él.... Y eso que ni siquiera te ha llevado ahí abajo..... ¿Recuerdas lo tocado del ala que volvió Snuka? Piensa en ello..... *Mira a Undertaker con frialdad* ¡Prosigue!

-Razor sale dando un sonoro portazo, tras el cual inmediatamente vuelven los gritos de Heyman...-

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  I3J8U3A83irgj

Undertaker: ¿Habrá algo más doloroso que ser atormentado por tus propios pensamientos?, ¿Que tus deseos de aniquilación se devuelvan hacia ti?... ¿Qué se siente pagar por todo el daño que provocaste a la esencia de SWWE, Heyman?..

Paul Heyman: ¡S-WWE está acabada!.... ¿ME OYES! Acabada.... *Heyman deja de gimotear un instante, sacando fuerzas de flaqueza tras tanto llanto* Solo un puñado de fósiles habéis sacado la cara por ella.... ¿Para qué queréis esa lucha? Viejos en taka-taka.... No tendríais nada que hacer contra mis chicos. Tú necesitas ponerte faja para disimular la panza.... Lesnar tiene más tetas que yo..... ¡Y a Razor solo hay que darle en el hígado! Hasta yo podría hacerlo....

[b]R
azor Ramon: -Ay lo que me ha dicho..... Venía a decirte que si tan seguro estás de eso que dices, ¿por qué no firmar y que nos den esa paliza? Pero bueno, te voy a dejar meditarlo un ratillo más, chico....

-Un par de horas más tarde....-

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  I61lolDwzlrMj

Undertaker: No hay escapatoria Heyman, eres esclavo de tu mente, de tu irracionalidad, de tus propios actos… Decidiste dar muerte a aquellos que le dieron vida a todo esto. Y ahora, somos nosotros quienes te damos muerte psíquica. Tu alma atormentada recordará para siempre el castigo de esta noche.. La noche en que tu cuerpo se retorció producto de tus más profundos temores.

Paul Heyman: Está bien.... tú ganas....

Undertaker: ¿Has dicho algo?

Paul Heyman: ¡QUÉ TÚ GANAS, MALDITO ENGENDRO HIJO DE PERRA! Déjame firmar eso y sácame de aquí..... por favor...

-Taker sale fuera y entrega los documentos firmados a Razor-

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  1

Undertaker: Ya he acabado. Ha sido fácil. Apenas aguantó unas horas. Snuka aguantó semanas.

Razor Ramon: -¡JA! Como si ese maldito tonel llegase siquiera al nivel de Snuka..... *Niega con la cabeza* En fin, guys, la operación "Gordo Cabrón" ha sido un éxito rotundo *Los tres asienten* Me gustó eso que dijo de que hasta él podría vencernos..... *Cena y Razor empiezan a reirse* Verás que cara pone cuando vea que ha firmado que sea obligatorio que él personalmente participe en el Team SD como luchador, y que si él es eliminado, el control de SmackDown! pasa a S-WWE *Razor se guarda los documentos en la camisa* Ahora solo queda desacreditarlo un poco por si se le da por hablar de más..... ¡Cena! Desnúdalo, échale alcohol por encima, y abandónale en un convento. Le acusarán de violador de monjas y nadie le hará ni caso, jajaja....

-Razor se aleja mientras Cena sigue en estado de shock tras escuchar la palabra "desnúdalo"....-

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  755528918_original





Mesa Comentaristas


Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  FpW1h

Josh Mathews: Estan haciendo daño a nuestro jefe!!

»Michael Cole: Razor se esta pasando!!! di que si!!! entre borrachos anda el tema!!

Josh Mathews: EN fin... Heyman no se merece eso!! estan jugando con su mente.

»Michael Cole: Bueno... hoy es el día nacional de la tortura parece ser.



Última edición por Chuck Taylor el 14/11/2014, 4:20 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)    Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  I_icon_minitime10/11/2014, 11:53 pm





PANTALLA TITANICA




Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  R6GKxa0

»Jimmy Snuka ¡¡ESTO HA IDO DEMASIADO LEJOS KANE!! |- El público sigue totalmente escandalizado por lo que acaba de ocurrir. Snuka sigue gritando algo, pero el caos entre los fanáticos es tal que lo callan totalmente. Hasta que al final van guardando silencio para que Snuka termine de hablar -| ¡¡Esto se acaba aquí Kane!! ¡Tú y yo, Survivor Series, encerrados! ¡Vamos a zanjar esto DE UNA PUTA VEZ! |- El público se vuelca totalmente con Snuka -| Y pienso asegurarme de que no haya escapatoria Kane, ¡ni para ti ni para mí, no señor! Porque afrontaré mi destino Kane: o te destruyo, o te llevaré conmigo al Infierno ¡SÍ SEÑOR! |- Da vueltas por el cuadrilátero, totalmente enfadado, mientras la gente sigue vitoreándolo -| ¿Y cómo me aseguraré de que al menos uno de los dos encuentre su fin? Muy fácil.... ¡SERÁ UN CAGE OF DEATH MATCH! Un combate que la industria del wrestling prohibió hace años por su extrema violencia y riesgo..... ¡Ahí encontrarás tu final, bichejo! Cristales, vidrios afilados, piscinas de chinchetas, vallas electrocutadas, mesas ardiendo, caídas desde alturas inimaginables..... El Infierno personificado en combate Kane, y tú y yo como invitados de primera en el reino de Satanás ¡SÍ SEÑOR! |- La gente reacciona de gran manera al escuchar la estipulación del combate entre Kane y Snuka. Este último se relame los labios antes de proseguir -| Y una cosa más..... Como vuelvas a ponerle las manos encima a cualquiera que no sea yo, monstruo cobarde y miserable.....: TENDRÁS UN PUTO ANTICIPO DE LA CELDA DE LA MUERTE.






Mesa Comentaristas


Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  FpW1h

Josh Mathews: Snuka se ha lanzado y quiere una CAGE OF DEAHT!!! se ha vuelto loco!!

»Michael Cole: Mas todavía?

Josh Mathews: Meterse con KAne, cuando esta claro que esta mas enfurezido y salvaje que nunca en una jaula de la muerte es no de estar locos, si no lo siguiente!!

●l Comienza a sonar Strike Force de Power Quest por todo el pabellón, signo inequívoco de que Strike Force va a hacer su aparición. Segundos después se ilumina el titantron pudiéndose ver en él, el logo del grupo. l●

Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)  IHjbvTr0RMgXn