SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]    Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  I_icon_minitime13/12/2013, 8:15 pm


~Seth Rollins aparece en escena, abriendo con violencia la puerta del consultorio del medico de la compañía quien lo mira con bastante miedo y preocupación a Seth quien aparece con cara de pocos amigos~

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  1377138225-nxt-13-09-12-wwweventoshqme-video-dailymotion-1Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  1377138158-nxt-13-09-12-wwweventoshqme-video-dailymotion-1-1

»Seth Rollins: No intentes escapar porque no te haré nada, tranquilo -cierra la puerta del consultorio- Además no pretendo hacerte nada, al menos no por ahora, a pesar de que fallaste la semana pasada con lo del documento que te dije que hagas. El hijo de puta de Johnny no esta dispuesto a creer lo de mi lesión sino ve un documento que afirme lo que estoy diciendo, así que mueve esa mano de una vez y prepara la dichosa carta.

Doctor SWWE: Ya lo tengo hecho Seth, pero no se si ayudarte una vez mas, ya lo hice la semana pasada y el señor Johnny estuvo a nada de darse cuenta que fui yo el que te ayude con lo de la carta de la lesión, así que no creo que te ayude esta semana, por favor retirate.

»Seth Rollins: Mira pedazo de basofia humana, no estoy dispuesto a escuchar ni una palabra mas tuya que sea de oposición -Se acerca hacia él, votando nuevamente todo a su paso- No estoy con ánimos como para tener que soportarte, haz lo que te pido y te dejaré en paz.

Doctor SWWE: ¿Si te lo entrego no me meteras en este asunto? No quiero poner en riesgo mi trabajo Seth, tengo una familia que atender y muchas deudas, te entregaré pero no me busques nunca mas y haz como si esta conversación jamas hubiese existido.

»Seth Rollins: Ya, ya, cállate de una buena vez, cero dramas y entonces dame la hoja que demuestra que efectivamente estoy lesionado y que no podré luchar en Cyber Christmas -Se acerca a la ventana, mirando la ciudad atardecer mientras hablaba- por cierto, estoy pensando tomarme un descanso, aprovechando todo esto de la lesión, desde que llegue a SWWE no he tenido vacaciones...

Doctor SWWE: Esta precisamente a tu costado Seth, tomalo y vete por favor y sobre el descanso, estaría bien que lo hagas. Así no levantas mas sospechas del porque estas luchando estos días a pesar de estar lesionado.

»Seth Rollins: ¡Al fin! -Toma el documento y luego levanta de mala manera al Doctor y lo saca del consultorio- ahora te necesito fuera de esto, te esconderé por un buen rato, hasta que termine el show para que no digas absolutamente nada por si se te ocurre andar con el chisme. Gracias por la ayuda y todo pero no me queda mas opción que hacer esto si quiero que mi plan se lleve a cabo.

Doctor SWWE: ¡Hice todo lo que me pediste! Sueltamente Seth por favor... te meterás en mas problemas...

»Seth Rollins: A callarse anciano... Volveré cuando todo esto haya acabado.

Doctor SWWE: ¿Pero y mi comida? Que comeré...el show dura bastante y me dará hambre...

»Seth Rollins: Joder... estoy en medio de todo esto y piensas en ¿comer? -Seth ve que al costado de ellos había una mesa llena de comida- Pues aquí veo bastante comida... dices que tienes hambre ¿No? -Toma una caja de pizza y se lo coloca sobre la cabeza, manchando toda su ropa y rostro mientras Rollins sonreía-

Doctor SWWE: Pero que es lo que haces Seth...¿Por qué me haces todo esto? Ya te ayudé con lo que querías...

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  IbwtSmWvj18fRResultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  IwN8klDSwbZ2t
[Edge es Seth Rollins / Paul Bearer es el Doctor SWWE]

»Seth Rollins: Es una buena pregunta Doctor... -Lo dice comiendo uno de los panecillos que habían por ahí mientras el Doctor lo miraba muy molesto- ¿Quiere saber el porque?...Usted debió hacer lo que le pedí la semana pasada. ¿Lo recuerda?...No esta semana, a mí no me gusta que no hagan caso a lo que digo y de gracias que lo que estoy haciendo es algo leve, ademas no lloriquee tanto -Le empapa en la boca del Doctor varios pedazos de albondigas dejandolo en completo ridículo- ¿Rica la comida no?

Doctor SWWE: Que puto asco, te denunciaré por todo lo que me estas haciendo ahora Seth, enserio la vas a pagar algún día

»Seth Rollins: Habla lo que quieras...nadie te creerá, hoy todos pensarán que estoy lesionado y que soy incapaz de mover un solo dedo -Sonríe terminando de comer el panecillo y sigue hablando- Además te das cuenta a quien estas amenazando...eh? -Moja al doctor con la jarra de cerveza-  Aprende a respetar al mejor campeón de la compañía...y ahora sí ya que has terminado de comer, es hora de esconderte...A ver vamos por acá, algún escondite tenemos que encontrar...

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  I687Ju94JlvxU
[Edge es Seth Rollins / Paul Bearer es el Doctor SWWE]

~Seth Rollins se va junto con el médico llevándolo en la silla de ruedas y desaparecen de la escena sin saber donde iba a esconder al Doctor~

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


» Friday Night SmackDown!  «

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  I0yEBgvX2VMAMResultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  I0yEBgvX2VMAM
Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  I0yEBgvX2VMAM

~| ¡Suenan los aplausos en el estadio por un nuevo show de SmackDown! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, hasta que se enciende el titantron mostrando las cámaras afuera del estadio |~

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  FpW1h

|~Josh Mathews: Buenas noches seguidores de SD, estamos en nuestro show numero 231 y prácticamente en cuenta atrás para CC donde se esperara grandes combates de esta liga, la marca azul.

|~Michael Cole: Estamos aquí ante un campeón como es Seth Rollins que ya no puede ocultar mas tiempo lo evidente como podemos observar, el IC se queja de una lesión que nadie cree pero que a el el afecta y bastante, deberían cuidar mas a los muchachos de SD y no pasaría estas cosas.

|~Josh Mathews: Cuando el manager no le cree y el medico se lo da presionado por algo será, este Rollins trama algo.

|~Michael Cole: Tu padeces retraso mental severo y aquí estas dándonos el coñazo cada semana.

|~Josh Mathews: Gracias yo también te quiero ...  

|~Michael Cole: Yo a ti no, mucho rabo y poco pecho ... pero bueno hay llega Rollins, veamos que nos trae.

~Se logra ver en la pantalla gigante la entrada de Seth Rollins quien ya se encuentra en el ring preparado para dar unas palabras, se le ve bastante ofuscado y con bastante molestia por la supuesta "lesión" que viene teniendo desde hace ya varias semanas~

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  IhoMmzxt7tVbSResultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  IbhRU7KuTkECHD

»Seth Rollins: ...!Cut the music...cut the music!-Lo dice gritando y muy molesto estando sobre la plataforma sin dar un paso adelante- semana a semana vengo luchando siempre y en la mayoría de ocaciones, cuando lo amerita, dando el cien por ciento de mi en SWWE. Dando las mejores luchas que esta compañía jamás ha podido tener en toda su existencia. SWWE tiene el privilegio de poder contar con mi precensia dentro de su roster; la audiencia cada viernes de Smack Down se eleva como la espuma solo para verme a mi, al gran campeón Intercontinental Seth Rollins -Se señala a si mismo con bastante egocentrismo mientras el público abucheaba- ¿Y qué es lo que recibo a cambio?...Un comportamiento bastante estúpido e irritante por parte Jhonny, el GM de esta marca quien al parecer hasta ahora no cree la lesión que sufrí por parte del propio Leo Kruger semanas atrás. Y si la semana pasada dije que no podía luchar, pues esta semana lo vuelvo a confirmar. -Habla algo alterado y mirando fijamente hacia la cámara- Me importa una mierda lo que digas Jhony, puedes hacer lo que se te de la gana, pero ni tú ni nadie podrá quitar el hecho de que soy el mejor campeón Intercontinental que haya podido tener SWWE y si digo que estoy lesionado es porque lo estoy. Y que no voy a luchar, no lucharé en el PPV. ¿O acaso crees que le tengo miedo a Leo Kruger como para no luchar con él? -El público responde con ¡YES! y Rollins sonríe- Ya lo derroté una vez...lo humillé y dejé bien en claro quien era el mejor, pero gracias a tu estupida idea de darle una revancha, ahora el tipo va saltando como un infante por todos lados creyendo que será campeón en Cyber Christmas. -Se acerca bastante a la cámara- Leo será mejor que dejes de pensar en cosas que JAMAS sucederan porque el combate de ninguna manera se dará, olvídate de tu revancha y cualquier mierda que haya podido decir Jhony, yo soy el campeón, se juega bajo mis reglas! -Camina de un lado a otro sobre el cuadrilatero- Y tú Johny, sabías desde la semana pasada que estaba incapacitado para poder luchar pero aún así me programaste para un combate -Aplaude y sonríe irónicamente- Vaya, vaya! Aplausos para ti! Que bonita manera de cuidar el Best in the World! Pero sabes algo amigo...No te salió tu jugada de querer lesionarme aún mas porque para tu mala fortuna pude derrotar al "Gran Animal de SWWE" llamado Batista, y que al parecer el muy maricón se acobardó de seguir en la compañía tras la derrota de nuestro combate que se anda comentando que renunció a la compañía. -Se escucha la risa del campeón Intercontinental y el público abucheaba con fuerza- !Hasta lesionado y todo soy capaz de destruir carreras señores! -Se toca un poco las costillas con algo de dolor- Sin embargo no todo fue felicidad ya que a pesar de haber ganado al bultazo de Batista, hice un esfuerzo bastante grande al cargar a semejante bestia humana para llevarme la victoria, por tal motivo mi lesión en las costillas se ha agravado -El público se alegra al oír esto y Rollins enfurece- Sí, sí, alegrense pero no se dan cuenta que sin mi, Smack Down volverá a la mediocridad de antes. Smack Down es lo que es hoy, la mejor marca de la empresa gracias a MI! -Afirma con su cabeza sus últimas palabras- pero como seguía diciendo mi lesión esta muy mal y eso lo puedes corroborar Jhony con el Doctor, tú mismo enterate de las cosas. Y esta bien, lucharé esta noche tal cual lo has programado contra Kurt Angle, de todas formas a ese tipo, hasta cualquier idiota como Leo Kruger lo podría vencer. No me será tan complicado, pero luego de mi combate he pensado en darme un descanso. -Algunos se sorprenden al oír esto- Así es, un descanso porque no pienso seguir exponiendo mas mi carrera ante luchadores que no valen la pena y mucho menos en Cyber Christmas contra Leo Kruger. Así que esta dicho, finalizando la presente edición de Smack Down tomaré un descanso indefinido y el título obviamente se viene conmigo. -Acaricia su IC Title mientras hablaba- Kurt Angle, tendrás el honor de ser el último rival al que derrote y humille, caerás como todo mundo lo ha hecho cada vez que se enfrenta a mi persona. Me pondría a hablar un poco mas de ti Kurt, pero no lo  haré ¿Por qué? Eres apenas un novato recién ascendido de OVW y por tus paupérrimas actuaciones en el ring parece que ni seguirás en la compañía, vamos, en resumen eres un don nadie, así de claro, el porcentaje de probabilidad que tienes de ganarme es de 0% buddy. -Sonríe ampliamente, rascandose la barbilla- A ver si después de nuestro combate hace la buenisima idea que tuvo Batista, darse cuenta de lo mediocre que son y retirarse, porque SWWE ya tiene suficiente con tipos como Kruger..MVP...y etc...etc... -Suelta el microfono y la gente un poco sorprendida por la noticia que acaba de dar Rollins abuchea mientras este se queda esperando a su rival de turno-



Seth Rollins vs Kurt Angle

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  RollinsvsAngle_zps55e69855

Seth Rollins espera en el ring a lo que Kurt Angle entra corriendo subiendo al ring de un salto y empieza el combate

Suena la campana empezando ambos con un forcejeo en el ring, Rollins da un rodillazo a Angle en el abdomen, Angle le da una patada pero el IC agarra su pierna y hace un giro haciéndole un leg sweep, Angle cae a la lona y Rollins cubre ... 1 ... 2 ... y ... No !!! Angle se incorpora pero relia su cuerpo en el del campeón haciéndole un figure 4 leglock, la llave pilla a Seth por sorpresa que se retuerce en el ring tratando de soltarse, Angle tira con fuerza mientras Rollins se queja del dolor, el campeon se va estirando como puede tirando de Kurt hasta conseguir sujetar una de las cuerdas del ring a lo que consigue que lo suelte, Seth se pone en pie quejándosede la pierna, el campeón comienza a cojear por el ring mientras Kurt Angle lo observa riéndose, Rollins corre contra el estrellándolo contra el esquinero pero Seth lo levanta cargándolo sobre su hombro y lo estrella contra el ring con un back body drop, Angle se queja en la lona mientras Rollins lo observa encogiendo su pierna, Angle se pone en pie y corre contra Rollins, este lo ve venir y lo salta haciendo que Kurt corra contra las cuerdas tomando impulso pero Rollins lo frena con un dropkick perfecto, Kurt cae a la lona mientras que Rollins se encoge en la lona quejándose de su pierna, ambos wrestlers están en la lona cuando el referee empieza a contar hasta diez ... 1 ... 2 ... 3 ... 4 ... Seth Rollins se pone en pie y cojeando va hacia Angle poniéndolo en pie, Rollins mete la cabeza de Angle entre sus `piernas y lo levanta cargándolo sobre el, pasea por el ring y lo lanza contra el esquinero con un buckle bomb, Kurt Angle rebota contra la lona y Rollins lo cubre al momento empezando al cuenta de tres ... 1 ... 2 ... y ... 3 !!!!! Seth Rollins se levanta con la ayuda del referee celebrando su victoria mientras se queja de la pierna.

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  FpW1h

|~Josh Mathews: Impresionante combatazo que se ha marcado Seth Rollins ante Kurt Angle, se impuso casi sin problemas aunque todos hemos podido ver que se resiente de una de sus piernas.

|~Michael Cole: Os lo dije, nuestro campeón esta lastimado, parece que en esta empresa tienes que tener acta fúnebre para que te tomen en serio.

|~Josh Mathews: No se, algo no cuadra, esto trae algo raro ...

|~Michael Cole: Tu si que eres raro :nou:continuamos en SD.



Show de SmackDown

Se muestra señal desde backstage


•.Se ve a un arbitro en el suelo, doliendose mucho de diferentes partes del cuerpo, principalmente el abdomen, al parecer esta muy tocado y ha sido atacado, aunque no se ve a nadie en los alrdedores. Mas arbitros y un medico llegan para atender a este arbitro, que sigue en el suelo, pataleando de dolor.•

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  IrfIVshlepeTDResultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  IbzSr6BBFGQsMo
[Trent Barreta = Arbitro]

•.Los arbitros echan al camara de la zona para poder atender mejor a su compañero herido, que parece algo grave. El camara obedece y se va yendo hacia atras, espera un momento...¡Leo Kruger esta escondido detras de un pilar con una sonrisa que inspira miedo! Parece que Kruger esta disfrutando.•

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  IL5Ih78zpkSGRResultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  IJd3OkgdpVkS9
[Trent Barreta = Arbitro]

•.Llega una camilla al lugar de los hechos y suben al arbitro herido a esa camilla y se lo llevan, parece que al hospital sin percatarse de la presencia del sudafricano. Kruger se levanta, orgulloso, dispuesto a marcharse, hasta que Briley Pierce lo detiene para hacerle unas preguntas.•

Briley Pierce Hey Leo, hemos visto las secuelas del ataque a ese arbitro que parecia totalmente KO. ¿Has tenido algo que ver en eso?

»Leo Kruger: Briley, ata cabos, piensa por una vez en tu vida, usa esa cabeza que parece que esta de adorno... •.Le pega suavemente en la cabeza como si quisiera que su cerebro reaccionara.• Ese arbitro es el que ayudo a Seth Rollins a retener su Intercontinental Championship cuando nos enfrentamos por dicho titulo. El se merecia lo que le ha ocurrido por no saber hacer bien su trabajo. Y ya que el me privo de el titulo, yo decidi privarle de su buena salud.

Briley Pierce Pero eso ya fue hace mas de un mes, ¿tanto rencor guardas a ese arbitro?

»Leo Kruger: He estado esperando mucho tiempo, Briley. He estado esperando mucho tiempo para ver como ese arbitro se retorcia de dolor por el suelo con la unica imagen en su cabeza de la paliza que acababa de recibir. He estado alimentando mi odio con ese pensamiento y finalmente, he logrado que se convierta en realidad, Briley. Ha sido como rememorar el pasado cuando tenia a todo ser viviente atemorizado ante mis pies. Sin embargo, esto tambien va a ser un preludio del futuro de SmackDown.

Briley Pierce ¿A que te refieres con eso?

»Leo Kruger: A lo que me refiero es que eso que le hice a ese arbitro incompetente va a ser lo mismo que le voy a hacer a Seth Rollins en Cyber Christmas o a Johnny Knoxville si me perjudica lo mas minimo en el combate. En Cyber Christmas, voy a lograr ese titulo, me da igual que estipulacion sea, saldre de ahi como Intercontinental Champion.

Briley Pierce Pareces muy seguro de ti mismo.

»Leo Kruger: ¿Acaso no debo? Seth Rollins se enfrentara a mi por el titulo en Cyber Christmas. Y eso no son problemas para mi, son problemas para Rollins.

•.Kruger ajusta la corbata de Briley Pierce, sonriendo, y se va de la escena rumbo al ring, dejando a Briley conmocionado y algo asustado.•



Ultimate Warrior vs Leo Kruger vs Edge

[Triple Threat Match]
Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  EdgevsUWvsKruger_zps0c3ee94b

Una música estalla en el recinto cuando el campeón de RAW aparece con el titulo en la cintura, camina hacia el ring ignorando a la gente y sube de un salto, una vez dentro del ring se quita su chaqueta y da el titulo al referee, mientras se prepara un vídeo siniestro puede verse en la pantalla, Ultimate Warrior aparece mirando fijamente al ring y comienza a caminar hacia Sexton ignorando a todo el mundo, el guerrero sube al ring sin quitar la vista al campeón de RAW cuando suena una música ... Ta-Ta-Ta ... Leo Kruger aparece riéndose de forma maléfica y va caminando al ring serio observando a sus rivales, Leo sube de un salto y encara a sus rivales a la espera de que suene la campana

Y suena la campana y comienza el combate!!...Los tres luchadores se observan esperando que alguno haga algún movimiento, y el primero es Hardcastle!!...Que sale del ring!!!...El publico abuchea esto pero parece estrategicamente bueno ya que Kruger y Warrior parece que ya estan decididos a atacarse...¿O no?...Para nada!!...Kruger y Warrior salen por lados opuestos del ring acorralando a Sexton!!...Hardcastle observa hacia ambos lados y se mete rapidamente al ring...Kruger y Warrior escalan el ring y Sexton los espera con doble lazo!!!...Falla!!!...Kruger y Warrior se meten por la segunda cuerda y golpean con el hombro el abdomen del luchador de Raw!!!...Hay una pequeña alianza por parte de los luchadores de SmackDown!!...Ambos toman a Sexton y guillotina con la tercera cuerda!!...Hardcastle cae en el ring tomandose el cuello...Y Kruger empuja a Warrior!!!...Ultimate Warrior termina estrellandose contra la escalera metalica!!...Y esa fue la alianza de los chicos de SmackDown, Kruger ingresa al ring mientras Sexton sigue tocado, Leo lo engancha y le aplica una Neck Crank!!...Sexton intenta safarse pero Kruger resiste con su llave...Mientras tanto Warrior no parece moverse, el golpe contra la escalera metalica lo mantiene maltrecho en el ringside...Sexton intenta acercarse a  las cuerdas pero no lo consigue, Kruger comienza a gritarle cosas que no se pueden entender, pero parece que provocan al canadiense que comienza a disparar golpes que conectan directo a la cara de Kruger!!!...Sexton se libera!!...Kruger se revisa el rostro buscando rastros de sangre pero nada, mientras Hardcastle se toma el cuello moviendolo lentamente. Ambos parecen ya estar preparados e iran nuevamente al ataque...Toma de referee en el centro del ring, Kruger toma el brazo de Sexton y lo jala hacia el para aplicarle un lazo al cuello!!...Sexton cae y Kruger lo levanta nuevamente repitiendo el movimiento!!...Lazo al cuello para el canadiense!!...Kruger no se cansa y lo levanta nuevamente, Lazo al...No!!!...Hardcastle esta vez escapa!!...Se queda en el esquinero, Kruger va por el y Sexton lo recibe con un FlapJack!!!...Wow!!!...Por poco y la cara de Kruger se estrella contra el esquinero!!!...Al parecer Sexton buscaba eso pero le ha fallado el calculo!!...Que pasa??...Warrior toma por sorpresa a Edge y le hace un conteo!!...1....2....y Sexton escapa!!!...Warrior aparece como diciendo "No se olviden de mi" y el publico se emociona al ver esto...Ahora son Hardcastle contra Warrior, Sexton intenta ponerse de pie pero Warrior lanza un grito de batalla y Big Boot!!!...Sexton no pudo reaccionar y Warrior esta como si nada!!...Se acerca a Sexton y lo levanta!!...Y Front Slam!!!...Warrior no se mueve y aprovecha para hacer otro conteo!!...1...2....y Kruger interrumpe el conteo!!!...Golpea poniendo las manos en forma de martillo a Warrior en la espalda!!...Kruger sigue tocado pero esto no es impedimento para tomar a Warrior del brazo y estrellarlo contra el esquinero!!!...Kruger no tarda nada y se lanza contra Warrior para darle con el brazo extendido!!...Lo toma de la cabeza, pero Sexton se esta levantando y Kruger cambia la estrategia, engancha a Edge y BullDog!!!...Gran demostración de Kruger que parece dominar el combate, o así lo siente él ya que extiende los brazos en señal de victoria, ganandose los abucheos del respetable...Kruger empuja a Sexton con el pie dejandolo al borde del ring, y va por Warrior...Y Kruger es sorprendido!!!...Warrior lo abraza haciendole un BearHug!!!...Kruger intenta safarse y no le cuesta mucho, pero Warrior lo arroja contra las cuerdas y Clothesline!!!...Kruger se levanta y recibe otro Clothesline por parte de Warrior!!!...Kruger una vez mas se pone de pie y Axe Handle!!!...Golpe directo a la cabeza de Kruger!!...Warrior parece que intentará cubrirlo pero Sexton se ha levantado y esta listo!!!...SPEAR!!! No!!!...Warrior lo esquiva de milagro!!!...Hardcastle termina frenando bien con las cuerdas, se pone de pie y ambos estan listos para continuar...Eh!!...Kruger tambien se pone de pie!!!...Se ayuda con las cuerdas pero  tambien esta listo para seguir!!!...Que batalla!!...Kruger se lanza contra Sexton y este lo recibe con un golpe en la frente!!...Warrior tambien va y recibe un Electric Chair!!!...Warrior cae tocandose la "zona afectada" y Sexton parece que quiere terminar todo, va por Kruger...Lo engancha y DDT!!!...Kruger se come el piso del ring!!...Warrior se levanta y arroja a Sexton por la tercera cuerda!!!...Hardcastle cae en el ringside!!...No parece haberse hecho mucho daño pero esto le sirve a Warrior...Pone de pie a Kruger...Y lo levanta!!!...Parece un Warrior Press!!!...Y lo es!!...Gorilla Press Drop!!!...Kruger cae directo contra el ring!!!...Warrior salta a Kruger!!!...Rebota contra las cuerdas!!!...Y SPEAAARR!!!!!...Hardcastle intercepta a Warrior!!!!...Brutal!!!...Kruger rueda hasta las cuerdas e intenta ponerse de pie, las piernas le tiemblan pero sigue en batalla!!...Sexton mira el daño que le ha hecho a Warrior que no se mueve, parece que buscara el conteo...Pero ve a Kruger que intenta aún ponerse de pie!!...Sexton quiere llevarse toda la gloria esta noche!!...Se dirige al esquinero opuesto de Kruger y con la mano parece decirle que se levante!!...Sexton quiere terminar con Kruger...Y este sin sospecharlo se pone de pie!!!...Sexton corre!!!...Kruger sale a interceptar!!!...SPEAAAAR!!!...NO!!...Kruger arriesga todo y le aplica un SpineBuster!!!...Lo engancha y Dameon Device!!!...Sexton intenta escapar pero Kruger pone todo en este movimiento!!!...Sexton levanta la mano!!!...Se va a rendir!!!...Warrior se arrastra!!!...Ultimate Warrior quiere romper la llave!!!...Kruger aplica mas presion!!!...Edge va a palmar!!!...Warrior se lanza!!!...Y el arbitro da la señal!!!!...Hardcastle se a rendido!!!!...Warrior no logró romper la llave de Kruger a tiempo!!!...Leo Kruger es el ganador de este combate!!!...Sexton se retuerce en el piso y Warrior se ve deprimido por la derrota, pero solo uno podia ganar...Y fue Kruger!.  


Spoiler:

~Al final del combate que estaba disputando Leo Kruger se puede escuchar a alguien quejarse de dolor y la camara de inmediato enfoca la pantalla gigante y se trata de nada mas y nada menos que el campeón Intercontinental Seth Rollins quien se encuentra en el consulorio de la compañía junto a la enfermera. La gente mira con bastante atención todo esto~

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  Ijr3RIEom57u7Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  I0T1KG8IoXGZL
[Vince es Seth Rollins]

Enfermera: Señor Seth tiene que dejar de luchar durante un tiempo ya que lo único que esta provocando es que su lesión se agrave mas y esta poniendo en riesgo su carrera y no se preocupe que el Doctor ahorita vendrá para atenderlo...

»Seth Rollins: El Doctor no vendrá -Se tapa el rostro quejandose de dolor mientras el público de SD miraba todo esto- Y no preguntes porque porque no estoy con ánimos de responder... ¿Tú no puedes curar mis heridas?

Enfermera: Si puedo, sé como se maneja todo esto pero no sería lo correcto, eso tiene que hacerlo el Doctor, no yo...

»Seth Rollins: ¿Entonces que te preocupas por el doctor? Adelante haz tu trabajo que este dolor me esta matando -Mira hacia todos lados y se da cuenta por la TV que esta luchando Leo Kruger y justo en ese consultorio había un camarógrafo de SWWE, Rollins en vez de molestarse sonríe con ironía- ¿Y tú que haces aquí?...Oh ya veo, estas filmando todo esto ¿No? Y seguramente me estarán viendo todos, hasta el mismo Leo Kruger... Hey tío ¿Qué se siente?....Que se siente que mi lesión sea mas importante para todos que ver la patética lucha en la que estas? -Ríe acomodandose en la cama- Mira nada mas como estoy y espero que Johny también este viendo esto. No puedo luchar mas durante este mes. Así que nuestro combate en Cyber Christmas queda anulado Kruger! -Señala a la cámara- Tu mismo has provocado todo esto, ahora sigue luchando y demuestra que eres el luchador favorito de todos los "luchadores" que vienen a Smack Down a querer luchar, solo para derrotarte....

~| COMERCIALES |~


Última edición por Eva Marie el 13/12/2013, 10:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]    Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  I_icon_minitime13/12/2013, 8:15 pm


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  FpW1h

|~Josh Mathews: Estamos de regreso amigos!!!...Antes del corte hemos visto algo inesperado, Leo Kruger ha vencido por poco a Ultimate Warrior y al SWWE Champion, Sexton Hardcastle!!!...

|~Michael Cole: Sexton que?...Que no se llamaba Edge la rubia esa, ya le iba a sacar punta al lápiz pensando que era mujer, que bueno que me avisaste, buen chico, toma una galleta Josh Cafe

|~Josh Mathews: Puto gay Dd En fin, Kruger parece listo para encarar Cyber Christmas, aunque aún no se sabe que pasará con Seth Rollins, que no parece que esta vez este fingiendo la lesión

|~Michael Cole: No importa, ellos sabrán, mejor vamos a backstage, que ahí está la pelirroja de fuego, Lita  

~ Por los pasillos de Smackdown se ve a Lita caminar y gesticular, en lo que parece ser hablando sola de nuevo ~

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  2_zps2f706a83

Amy (voz interior): Hola nena, ¿a que te sientes mejor después de Impact?.

Lita: Déjame en paz Camina más rápido, como si quisiera librarse de alguien No tenía que haberlo hecho... No tenía que haberme dejado manipular.

Amy (voz interior): Por favor.... Te encantó hacerlo. Disfrutaste machacando a esas dos hijas de puta que se atrevieron a medirse contigo.

Lita: ¿A medirse conmigo? ¡De qué coño hablas! Son luchadoras, para eso están: para competir ante las mejores. Unas veces se gana y otras se pierde Sigue andando, a un ritmo acelerado Vete. No quiero que vuelvas, por favor.

Amy (voz interior): ¡Venga ya! ¿Quién eres tú? La Reina de lo extremo o una princesa Disney? Parece que lo segundo... Me decepcionas. ¿Que esas son luchadoras? ¿Unas veces se gana y otras se pierde? ¡Me sorprendes! Antes en tu cabeza solo había sitio para la victoria y la gloria... ¿Con qué me sorprenderás ahora? ¿Con un tutú rosa , una corona de diamantes y una varita de purpurina? Das asco. Definitivamente no eres Lita. No eres nadie que merezca la pena.

Lita: ¡CÁLLATE YA! Se tapa los oídos y mueve la cabeza de un lado a otro Eres un monstruo....

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  1_zps7e491e51

Amy (voz interior): ¿Y qué es mejor? ¿Un monstruo que cosecha victorias y triunfos? ¿O una llorona que se quiere hacer la santa, que va de blanda y a la que ya no respetan porque ha empezado como el culo? Llevas tres combates y solo has ganado uno, y hace meses eso era IMPENSABLE E IMPERDONABLE. Quizá deberías hacer caso a quienes te dicen que te retires, que ya no vales para esto...

Lita: ¡VETE A LA PUTA MIERDA, ZORRA! Se frena en seco y se "encara" como si discutiera con alguien ¿Quién te has creído tú que eres para venirme a mi... ¡A MI! con estas mierdas? ¡HE HECHO EN ESTA EMPRESA MÁS DE LO QUE NINGUNA DE ESAS PODRÁ DECIR NUNCA! Y tú, tanto que dices que me conoces, deberías saberlo. Así que deja de hablar mierda que no es o...

Amy (voz interior): ¿O qué? ¿Me reventarás a hostias y me sacarás de circulación como a Taeler Hendrix? Adelante... ¡Hazlo! Hazlo... ¿Recuerdas la satisfacción que te creó aquello? ¿Esa sensación que te ponía los pelos de punta? Hazlo...

Lita: Taeler no lo merecía.... Dice apenada Pero tú sí... Tú mereces que te saque a patadas de mi vida.

Amy (voz interior): Oh sí, claro que lo merecía. Esa puta dentuda se pasaba la vida difamando sobre ti y se llevó su merecido... En cambio yo soy quien te hizo sobrevivir en la cárcel. ¿O no recuerdas a Jane? ¿La perra de Jane? Quien tenía a medio pabellón intimidado y acorbardado hasta que la mandaste de viaje a la enfermería... Y también te gustó hacerlo. Me necesitas y lo sabes. No es a mi a quien tienes que echar de tu vida...

Lita: Pero tú me haces daño....

Amy (voz interior): No. Yo te doy fuerza y coraje para ser quien realmente eres... Vamos, acepta mi ayuda y pronto recuperarás lo que te pertenece...

~ Lita no vuelve a decir nada más. Simplemente se limita a respirar hondo y seguir caminando, pensativa ~



Eva Marie vs AJ Lee

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  EvavsAj_zps6d5268ea

Se enciende el titantron de AJ Lee y la ratona sale alegremente dando brincos, avanzando por toda la rampa y luego da una vuelta por el ring dando brinquitos para así subir por las escaleras metálicas y seguir brincando dentro del ring sin importarle nada más, hasta que suena el theme de Eva Marie haciendo que deje de brincar. Eva sale luciendo el título de las womens levantándolo en la entrada, Eva lo acomoda en su hombro y va avanzando por la rampa de una manera sobrada, hasta que llega al ring y sube por las escaleras metálicas lentamente, para luego entrar y levantar nuevamente el título frente a la ratona, presumiéndolo, después le da el título al referee y este lo guarda para poder dar por comenzado el combate mandando a sonar la cámpana

El combate da inicio y AJ se encuentra sentada sobre la segunda cuerda mirando a Eva Marie, con una sonrisa sarcástica en su rostro, inclinando su cabeza hacia un lado y burlándose de ésta. El referee se acerca a ella para decirle que se aleje de las cuerdas pero AJ no obedece y simplemente pasa de éste y de Eva. La pelirroja ya harta de AJ, se acerca a ella y le da una enorme patada en el abdomen que hace que AJ salga disparada fuera del ring. Eva rápidamente sale del ring y toma por el pelo a AJ para nuevamente meterla dentro de ésto, Eva se acerca y cubre a AJ..1..2. AJ se sale y rápidamente se duele la espalda, al parecer se la ha golpeado en esa caída. Eva comienza a levantar a AJ por el pelo, pero AJ rápidamente reacciona y spinning kick directo al abdomen de la pelirroja, ésta se duele y AJ aprovecha que se encuentra un poco inclinada para tomarla por el pelo y lanzarla de espaldas a la lona. AJ se aleja un poco recobrando fuerzas y Eva se duele la cabeza mientras se va incorporando nuevamente. AJ la mira fijamente y se lanza corriendo sobre ésta cruzando sus pies por su cintura, ve tú a saber que quería hacer, y comienza a darle de golpes en la cabeza y la espalda. La pelirroja grita, AJ grita y Eva corre sin mirar a donde y golpea a la enana contra los protectores. AJ se duele la espalda y Eva se voltea quedando de espaldas a AJ, mientras se aleja de ésta. Eva lanza un besito a la gente, los cuales comienzan a abuchear a la pelirroja y corre hacia AJ, pero ésta salta abriendo sus piernas, y Eva se golpea el hombro en los protectores, AJ que queda de piernas abiertas allí arriba se deja caer por la espalda de Eva e intenta botarla para hacer el pin, pero Eva se tira sobre el pecho de AJ y la toma por un pie..1...2...3 NOO! el referee se percata de que Eva se había sujetado de las cuerdas. La gente abuchea esa acción y Eva molesta se levanta y toma a AJ por el pelo y la lanza contra la lona, AJ vuelve a la verticalidad y Eva corre y la bota con una clotesline, AJ se levanta rápidamente y la pelirroja la carga sobre su hombro, pero AJ comienza a moverse y lograr safarse de Eva, y la empuja contra los protectores, Eva se golpea y AJ rápidamente toma a Eva por la espalda y SchoolBoy pin..1..2.. Eva se sale! y se levanta rápidamente, se aleja un poco y corre hacia AJ, Running Neckbreaker!! ahora si, Eva cubre 1..2... NOOO!! AJ, saca fuerzas y logra salirse de tremendo golpe.. Eva molesta comienza a palmear la lona, gritando que eso fueron 3 y le reclama al referee, AJ Lee se va incorporando y Eva se gira furiosa mirando a AJ, corre hacia ella e intenta botarla con una clotesline, pero AJ pasa por debajo del brazo de Eva, se gira y SpinKick, Eva se come el golpe y cae desplomada en la lona, AJ se tira a cubrirla..1..2.. NO!, Eva levanta el brazo gritando y logrando salir del pin, AJ no lo puede creer y comienza a gritar con fuerza y furiosa y se pone sobre Eva para comenzar a darle golpes, el referee toma por la cintura a AJ y la quita de encima de Eva, ésta se duele la nariz y al parecer hay un poco de sangra, Eva la mira, pero no sabe si es que se le destiñe el pelo, o que, broma, se limpia la sangre y se va poniendo de pie, AJ corre nuevamente hacia ella, pero Eva la frena en seco con un rodillazo en el abdomen que hace que AJ gire y caiga a la lona, tomándose de éste y Eva furiosa se va hacia AJ aplicando un lazo al cuello y comienza a gritarle de todo, que vea lo que hizo con su nariz, que vea la sangre, que vea esto que vea lo otro, y comienza a pasarle la sangre por la cara, So cerda  confused ... en fin.. Eva aprieta con fuerza y AJ intenta safarse, y comienza a golpear el abdomen de la pelirroja, mientras ambas se van poniendo de pie... AJ comienza a golpear el abdomen de Eva, y finalmente logra tomarla por el brazo y arm drag, manda a volar a la pelirroja por los aires. Eva cae cerca del esquinero en donde se cubre y se ayuda para ponerse en pie, AJ corre hacia ella y clothesline en todo el cuello de Eva. La pelirroja se duele y se arrastra de cuatro por el ring mientras AJ va subiendo al esquinero, pero Eva rápidamente se percata de ella y empuja el pie de AJ, haciendo que está se enrede al trepar y caiga de espaldas a la lona AJ se duele la espalda, mientras Eva por otro lado aun anda de cuatro por el ring, pero la enana no se percata de que por allí anda Eva, y es cuando la pelirroja se acerca a AJ y la toma por la espalda, School Boy pin! 1...2... Eva se toma con fuerza de las cuerdas, el público abuchea y le grita al referee, este no se percata...3!!! Eva Marie se lleva la victoria de manera sucia, se ha ayudado de las cuerdas y AJ no ha podido safarse. Eva rueda y sale rápidamente del ring, mientras levanta sus brazos, AJ quien se percató de lo hecho por la pelirroja la mira desde adentro tocándose la espalda y comienza a gritar enfurecida por la situación.

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  FpW1h

|~Josh Mathews: Eva Marie está imparable señores!!!...Segunda victoria en la semana, vaya segundo aire ha tomado la pelirroja, que está apuntándose a ser una de las women's más fuertes de la actualidad!!!...

|~Michael Cole: Que siga imparable si quiere, pero que siga viniendo a Smackdown, que así me alegra la noche!!!...

|~Josh Mathews: A todos Michael :cafe:Pero bueno, es hora de pasar a nuestro Main Event de la noche, donde se estará enfrentando el actual World Heavyweight Champion...John Cena!!!...Con el ganador de la lucha de sobrevivientes en Survivor Series!!!...Jimmy Snuka!!!...

|~Michael Cole: Pasamos de lo sublime a lo ridículo Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  562368278


Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  Never-Give-Up-Cabecera
Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  JohncenaResultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  JohncenaResultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  JohncenaResultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  JohncenaResultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  Johncena
Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  JohncenaResultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  JohncenaResultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  JohncenaResultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  Johncena
Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  JohncenaResultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  JohncenaResultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  Johncena
Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  14bhpb9

~ ... Se enciende el titantron y comienza a sonar el tema "My Time is Now"...Generando los gritos y aplausos de los fanaticos ... ~

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  Jc1w

~ ... ¡Y aparece John Cena!, el publico se muestra euforico al ver al rapero, que porta su "WorLd Life" Heavyweight Championship. El publico comienza a corear "The people's Champ". Cena responde con su clasico saludo. ... ~

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  Jc2

~ ... Cena baja la rampa a toda velocidad recibiendo el apoyo total de la CeNation. Se mete al ring saludando a todos. Pide un micro mientras observa el coliseo que corea su nombre ... ~

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  Jc3

~ ... Ya estando preparado y con la atención del publico, se dispone a hablar ... ~

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  Jc5

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  John-Cena-minibanner»John Cena«...Buenas Noches Dallas!... [.. El publico comienza a corear "The People's Champ". Cena se pone la mano en el corazón, agradeciendole a los fanaticos ..] Muchas gracias por el grato recibimiento, la verdad...No puedo explicar lo que me ha producido su cariño, su apoyo...Que a pesar de lo adverso de la situación, siempre termina dandome las fuerzas necesarias para girar todo a mi favor y llevarme la victoria a casa, a sido una locura desde mi regreso...Primero, ganando la oportunidad de ir por el World Heavyweight Championship, despues...Vencer a M.V.P, un luchador de gran calidad que no habia podido ser vencido...Chris Sabin y Buxx Belmar por el World Heavyweight Championship, retener contra este ultimo en Survivor Series, tambien fui derrotado en ese evento...Pero que mas daba...Despues pude demostrar quien es el "Campeón Mas fuerte de SmackDown" venciendo a Seth Rollins...Y despues a su rival mas directo, Leo Kruger...Y para agregar la cereza al pastel...Vencer a mi capitán, AJ Styles, en Raw...Su actual casa, ante los gritos de millones de Marines...¿Puedo estar mas bendecido?...Yo no lo creo, no estoy bendecido...Solo estoy pateando traseros, y con estilo...[.. A los fanaticos les gusta la seguridad con la que habla Cena, y le aplauden por ello ..] Y esta noche, quiero cerrar el ciclo en el que una persona me ha metido sin dejarme salir...Un ciclo que me volvió a alcanzar en Survivor Series, pero que comenzó hace ya un par de años atrás aqui mismo...En SmackDown...Hablo de Jimmy Snuka...[.. Se escuchan abucheos para Snuka ..] Exacto, Jimmy Snuka...Que cada vez que puede me recuerda las veces que me ha arruinado una lucha, como un Royal Rumble en el que me eliminó, una Elimination Chamber...Y ya ni recuerdo mas si es que hay, yo solo sé...Que el unico combate "Hombre a Hombre"...Lo gané yo, y es eso lo que me duele...Y le seguirá doliendo...Por que seamos claros, HOY EL MARCADOR SERÁ 2-0...[.. El publico esta con Cena apoyando sus palabras ..] Este combate solo sera para descubrir que tan fuerte era realmente la Unholy Brotherhood, yo personalmente creo que si no fuera por que fuimos traicionados, ese combate habria tenido otro ganador...Incluso si hubiese tenido a todos los integrantes que debian componer el equipo, aún si Jimmy Snuka no me triplicara en edad...No habrian ganado...[.. Los fanaticos se rien por el comentario de Cena ..] Y ya que he vencido a 3 de los 4 miembros base de la Unholy Brotherhood...Quedó mas que demostrado que yo solo podria haberme follado a esta hermandad de putos...Dicho esto, creo que tengo que aclarar que por "follar", me refiero a "vencer"...Que no quiero que nadie que este presente o al menos escuchando se moje, y tenga que verlo con la polla en la mano y en la otra con un rollo de papel higienico, no quiero tener que vomitar y tampoco quiero que ustedes se lleven una postal tan chocante...[.. Cena asciente, tomando actitud de ser un tema serio, pero los fanaticos entienden la broma y solo se rien ..] En fin, luego de quebrarle las patas...Solo me queda quitarle la cabeza a esta araña tan desagradable...Solo para demostrar que tuve razón antes, y ahora...

~ ... Cena hace una pausa mientras camina por el ring, ante la mirada de todos ... ~

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  5WVqNVr



Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  ZfMWOvgResultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  YzDXgvwResultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  ZfMWOvg
Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  ZfMWOvgResultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  YzDXgvw

|-| Suena la versión satánica de la música de Jimmy Snuka, desatando una fuerte reacción del público. Snuka aparece al rato en Su "Snuka-movil" ambientado en un ring; que avanza por la rampa, mientras Jimmy Snuka mira al frente cuál Emperador Romano, ya que solo distrae la mirada para hacer su Taunt, que la realización utiliza para ponerle un foco a la espalda, y parezca Snuka el iluminado xD Snuka avanza por la rampa, mirada al frente como un Dios, dejando constancia de su mirada en el Titantron. |-|

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  Xo0eqMJResultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  SFTUK4xResultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  I4n8mh

|-| Tras ignorar tanto abucheos de sus detractores y aplausos de sus mas aférrimos fans, se baja de su "Snuka-Movil" y de un enérgico salto entra por encima de la tercera cuerda... mirando seriamente a su alrededor, hasta que empieza a quitarse su ropa de leopardo, para quedar con su atuendo de luchador. |-|

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  6sGQnnoResultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  ZuRktni

»Jimmy Snuka Otra vez tú. Vaya por Dios, y yo que pensé que cuando estrellé esa "jugosa" cabecita de skinhead contra los escalones metálicos de Survivor Series, cuando te hice perder el conocimiento y caer en el coma más profundo, no te volvería a ver... Y lo peor de todo, a oir. Porque John, llevamos mucho tiempo en esto de SWWE, y concretamente en SmackDown!, y sigo sin acostumbrarme a oirte hablar. Hacerlo es como escuchar a un gato obeso pariendo mientras se atraganta con un destornillador y está dentro de una batidora encendida. |- Algunos pocos se ríen de la barbaridad -| Y lo peor de todo es que para lo único en esta mísera vida tuya que hablas es para hablar de ese puto match de hace mil millones de años en el que me ganaste. Muy bien John Cena, aquella noche me ganaste y te felicito por ello. Deja ya de una maldita vez de decirme "Snuka no para de decirme que le eliminé en el Rumble, pero se olvida de un match en el que yo le gané..." Das mas vergüenza incluso hablando que saliendo así vestido,  te lo digo yo, el del calzón de leopardo; imagínate que pintas debes de tener tú. |- Señala su atuendo de raperillo mientras las risas entre el público son mayores -| Efectivamente Cena, fuisteis traicionados en el PPV. No fue por Edge, ni por Johnny Knoxville... Fue AJ Styles quien os traicionó John, fue él quien os atacó más de lo que mis hermanos o yo hicimos, ¿no lo comprendes? El quiso el éxito para el solo, y obviamente la bomba os estalló a todos. Al menos Edge, Sexton Hardcastle o, como más me gusta llamarlo, el SWWE Champion, supo ver que ese barco estaba condenado al hundimiento; mientras que la Unholy Brotherhood era una opción que valía la pena para preservar el pellejo ¡si señor! |- Camina lentamente por el ring -| Mira John, realmente pese a todo lo que hemos vivido, y las veces que te he machacado, te admiro. ¡Sí, sí, te admiro! Admiro esa perseverancia tuya... No todos son capaces de estar cinco años en la misma empresa sin ganar ni una palmadita de su madre de apoyo y al final conseguir dos títulos mundiales. De hecho todos esos cinco años comiéndote la lona y el culo de los que te ganábamos... no valen nada comparado con el ahora ¿no? World Heavyweight Champion... Victoria sí y victoria también... ¿Cuánto has tenido que esperar para alcanzar ese éxito John? Cinco años, ni más ni menos. Eres como los viejos como yo, que alcanzan a tener una experiencia de la vida suprema pero ya al final de sus propias existencias, por lo que descubrir "el gran misterio" no les sirve para nada. Eso te pasará a ti John, esta noche. Esta noche tus días de fama han acabado, el mismo Friday Night SmackDown! que te vio regresar, ganar y coronarte campeón te verá caer de nuevo al hoyo en el que has estado estos cinco años. Y seré yo, tu gran amigo Jimmy Snuka, quien te hunda ¿quién si no? Ya tengo experiencia derrocando a campeones mundiales. Pregúntale a Triple H, solo tienes que visitarle en el hospital en el que sigue desde que lo retiré a ostias. Pregúntale a Jeff Hardy, solo tienes que visitarle en la comisaría en la que está por ya-sabemos-qué |- Hace el gesto de inyectarse una jeringuilla -|, en la que lo metieron tras su retiro el cual yo forcé al eliminarlo en Survivor Series como hice contigo mismo. Pregúntale a Bobby Lashley, ese al que le hundí el Hall of Famme y al que le costé el WHC no una, sino dos veces. Y pregúntale a Razor Ramon, al que le he costado un título mundial hasta tres veces, y tras el combate de WM acabó tan acojonado que aprovechó la victoria de chiripa que se marcó para retirarse y asegurarse de que no me cobrase mi venganza. Como ves tengo experiencia derrocando monarcas, puedes llamarme Matarreyes si quieres, o puedes seguir llamándome araña, viejo puto, demente... |- El público corea un "¡SI SEÑOR!" al unísono -| pero la realidad es la que es, ahí está mi gloriosa carrera, con algún que otro altibajo como todos; y ahí está la tuya... Si, ahí ¿no la ves? Ah, es que el pozo en el que tu carrera está hundida practicamente no tiene fondo, es eso. |- "OOOOOOOOH" del público, que se queda mudo -| Así que disfruta del resultado de tantos años aprendiendo del negocio derrota tras derrota: eso es lo que te ha llevado a ser la gran estrella de SWWE hoy mismo. Pero Jimmy Snuka ha vuelto para volver a joderte, y cuando SmackDown! acabe no solo demostraré que eres el WHC más indigno que hemos tenido jamás, sino que demostraré que precisamente por ello ese título... bueno, ESE precisamente no, es más choni que los calzones que llevo ahora mismo. |- Señala el WHC peculiar de Cena, estilo "World Life" -| Pero demostraré que el World Heavyweighy Championship debería estar en mi cintura. Así que si John. Puedes volver a decirlo y con la boca bien abierta. Que gran luchador que soy, ¡si señor!

Sigue aquí la promo completa...



Jimmy Snuka vs John Cena

[Chairs Match]
Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  SnukavsCena_zps4fa70003

Comienza el combate y ambos luchadores se comienzan a acercar al centro del cuadrilátero sin dejarse de ver, Cena es el primero en llegar al centro del cuadrilátero y comienza a retar a Snuka para que haga la mismo, este comienza avanzar con seguridad, Cena alza una mano para la toma de referee, Snuka hace lo propio con su mano mientras se acerca a John, Snuka llega ya con Cena y comienza el forcejeo entre ambos luchadores, Cena parece tener más fuerza haciendo que Snuka retroceda hasta el esquinero, el referee comienza a contar ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!!...¡¡Cuatro!! Cena se separa de Snuka para que el referee frene la cuenta, Snuka avanza un poco separándose del esquinero, Cena se da la vuelta y golpea a Snuka, pero este usa sus reflejos y jala el cuerpo de John contra el esquinero, Cena se golpea contra el esquinero, Snuka levanta a Cena y lo pone contra el esquinero, ahora le comienza a golpear el abdomen, Cena se duele, Snuka le coge la cabeza a John y lo azota contra el esquinero, Cena queda mal parado, Snuka pega un brinco y….¡¡Dropkick!! Snuka se levanta rápidamente, Cena hace lo propio pero de una forma más lenta, Snuka espera a que se levante más, el campeón, lo hace, Snuka corre contra las cuerdas, rebota en ellas y…¡¡Cross Body!! Snuka va a buscar la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡D..No!! Cena levanta un hombro frenando la cuenta, Snuka se levanta y levanta a Cena, lo coge de la cabeza y…¡¡Headbu..No!! Cena golpea el abdomen de Snuka para que lo suelte, el campeón mundial está golpeando rápidamente a Jimmy Snuka, Cena lo manda a las cuerdas, rebota en ellas, se acerca a donde esta Cena y…¡¡Catapult!! Snuka es proyectado y cae de mala forma sobre la lona, Snuka se sienta dolido en la lona, Cena lo ve, corre hacia él y…¡¡Throwback!! Snuka queda tirado en la lona, Cena busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Do..No!! Snuka se sacude para frenar la cuenta, Cena afirma con la cabeza y se levanta poco a poco, Snuka se levanta con apoyo de las cuerdas, se da vuelta, Cena lo espera, lo golpea en el abdomen, lo coge y…¡¡Delayed vertical sup..No!! Snuka golpea con la rodilla en múltiples ocasiones a Cena haciendo que lo suelte, Snuka queda a espaldas de Cena, el campeón mundial se da vuelta para quedar viendo a Snuka, este da un brinco y…¡¡Jumping Headbutt!! Cena cae por tremendo cabezazo que saca Snuka, Snuka baja del ring y sube unas cuantas sillas para que cuando está adentro, tome una de ellas y comienza a golpear al marine en la espalda para evitar que se levante!!...Le da varios sillazos, hasta que este busca la cuenta ante un campeón que ha quedado muy mal herido…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡T..No!! Cena se sacude para frenar la cuenta, Snuka se ve molesto por lo que ha pasado, pero se levanta, sale a un costado del cuadrilátero y avanza hacia un esquinero, sube en el, espera a que se levante, Cena no lo hace y queda viendo hacia arriba, Snuka alza los brazos, se lanza y…¡¡Diving Headbutt!! Cena es golpeado con tremenda movida aérea, Snuka se duele por el golpe que realizo, Cena se duele y va hacia unas cuerdas para comenzar a levantarse, lo hace poco a poco mientras Snuka hace lo propio pero un poco más veloz, Snuka espera que Cena se levante por completo, lo hace, Snuka corre hacia Cena y…¡¡Clotheslin..No!! Cena agacha la cabeza para evitar el lazo de Snuka, este se rebota en las cuerdas y Cena lo recibe con tremendo sillazo a la cara, Cena lo coge y lo arroja contra el esquinero, Cena corre hacia él y….¡¡Corner Clothesline!! Snuka se separa del esquinero, Cena corre hacia él y…¡¡Bulldog!!, Snuka se estrella contra la lona, Cena acomoda una silla debajo de la cara de Snuka, apunta un esquinero, y avanza hacia él, Snuka se duele por el ataque que recibió, John ya está en la punta del esquinero esperando a que Snuka se levante, este lo hace poco a poco, queda en una posición de 90°, Cena se lanza y…¡¡Diving leg drop bulldog!! Snuka queda tirado en la lona, Cena busca la cuenta y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tr..No!!! Snuka alza un hombro para frenar la cuenta, Cena se levanta incrédulo de lo que ha pasado, Snuka se levanta poco a poco, John lo levanta y le lanza un golpe, Snuka lo evade, lo coge y…¡¡Scoop slam!! Queda en posición de cuenta y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre..No!! Cena se zafa de la cuenta, Snuka va en busca de Cena y lo levanta, lo manda a las cuerdas, Cena rebota en ellas, Snuka lo espera para catapulta, Cena lo ve, se frena y le propicia patada en la boca, Cena corre de nuevo hacia las cuerdas, llega con Snuka y…¡¡Running leaping shoulder block!! Snuka cae pero se levanta rápidamente, Cena vuelve a corre hacia él y…¡¡Running leaping shoulder block!! Snuka queda en la lona, Cena lo levanta pero Snuka le suelta un golpe, Cena se escabulle por debajo lo coge y…¡¡Release spin-out powerbomb!! Cena lo deja en el centro del cuadrilátero, alza una mano y le dice “¡¡You Can´t See Me!!” corre hacia las cuerdas, se sacude el “polvo” del hombro y…¡¡Five Knuckle Shuffle!! La gente se pone de pie para ovacionar a Cena, este espera a que Snuka se de vuelta, Snuka se levanta con apoyo de unas cuerdas, se da vuelta, Cena lo sube en sus hombros y…¡¡Attitude Adjustme..No!! Snuka gira, lo coge de la cabeza y…¡¡Super DDT sobre la silla que estaba en la lona!! Cena es proyectado hacia la lona, Snuka hace un taunt hacia la grada, se acerca al campeón y lo levanta, lo coge y…¡¡Backbreaker!! Snuka busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre….NO!!! Cena levanta el hombro en un último suspiro, Snuka no se lo puede creer al igual que la gente, Snuka mira un esquinero y grita “¡¡Finish!!!”, se sube a un esquinero sin dejar de mirar a Cena, se coloca en la punta del esquinero, se proyecta y…¡¡Superfly Splas…No!!! Cena se mueve haciendo que Snuka se golpee contra la lona, Cena se levanta como puede, lo levanta y…¡¡Attitude Adjustment!! ¡¡Attitude Adjustment!! ¡¡Attitude Adjustment!! Cena ahora busca la cuenta…¡¡Uno!!....¡¡Dos!!....¡¡Tre…NO!!! Snuka se mueve, la gente aplaude a la acción que está aconteciendo en el cuadrilátero, Cena no sabe que más hacer por lo que lo levanta nuevamente y…¡¡Headbutt!! Cena se duele, Snuka ahora lo coge y….¡¡STO!!, Cena cae en la lona, Snuka queda a un costado y se arrastra para buscar la cuenta, se arrastra y coloca un brazo, …¡¡Uno!!...¡¡Dos!!....¡¡Treeeee…NO!!! Cena se mueve, la gente no puede creer que sigan resistiendo a tantos castigos, Snuka no se lo cree y se levanta, mira a la gente impresionado por lo que ha pasado, se da vuelta, camina hacia Cena, este le jala los pies, le coge una pierna y…¡¡STF!! ¡¡STF!! ¡¡STF!! Cena grita apretando el candado sin cesar, Snuka se comienza a arrastrar lentamente buscando alcanzar una cuerda, Cena niega con la cabeza y aprieta, Snuka se arrastra, está a punto de llegar a la cuerda, esta a milímetros….¡¡TAP..LLEGO!! Snuka se sujeta de la cuerda y el referee le indica a Cena que debe soltarlo, Cena lo hace y queda impresionado por lo que ha pasado, Snuka se baja del cuadrilátero para buscar recuperarse, el referee le dice a Cena que no se baje para que comience la cuenta, Cena hace caso omiso y baja por detrás del referee, Snuka esta posado en la mesa de comentaristas esperando a Cena, este va a por él y le comienza a golpear, Snuka no se queda atrás y ahora es un intercambio de golpes, primero Cena, ahora Snuka, Cena, Snuka, Cena, Snuka, Cena, Snuka, Cena, Snuka….¡¡Headbutt!! Snuka comienza a golpearlo con una velocidad, ¡¡Uno!!....¡¡Dos!!...¡¡Tres!! el referee comienza la cuenta esperando que alguien suba, Snuka lanza a Cena contra la barrera de protección, Cena queda posado en la barrera de protección, Snuka se acerca a Cena, lo coge de la cabeza y…¡¡Rodillazo!!, Snuka comienza a patear la cabeza de Cena contra la barrera de protección,…¡¡Cuatro!!...¡¡Cinco!!...¡¡Seis!!... Snuka levanta a Cena, lo coge y lo arroja en contra de las escalinatas metálicas…¡¡WOW!!... John se come las escaleras, Snuka ríe y se acerca al campeón, lo levanta y le susurra “El me dijo que hiciera esto!!” , lo coge y lo arroja en dirección de la barrera de protecci…NO!! Cena bloquea el lanzamiento y ahora lo proyecta a él, Snuka se golpea contra las escaleras golpeándose las espinillas, Cena lo levanta y lo comienza a soltar una serie de de golpes a diversas zonas del abdomen, lo coge y...¡¡ Protobomb!! Cena hace un taunt…¡¡Siete!!...¡¡Ocho!!....¡¡Nueve!! Cena y Snuka se ha olvidado del combate y comienza a golpear a Snuka de forma ¿Personal?, Cena lo levanta, lo sube en sus hombros y….¡¡Diez!! el referee manda a sonar la campana, haciendo que el combate se quede sin vencedor, Cena se molesta, da un grito y…¡¡Attitude Adjustment!! ¡¡Attitude Adjustment!! ¡¡Attitude Adjustment!! Snuka cae contra el suelo para que luego suene la música de Cena y el combate quede en empate.

Tras finalizar el combate entre John Cena y Jimmy Snuka.... Snuka empieza a reír mientras el marine sube nuevamente para celebrar, cuando por debajo de las cuerdas se desliza Edge... mientras Sabin espera en el ringside cogiendo dos sillas que quedaron del combate.

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  SpearResultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  Spear

SPEAR!!!

Snuka empuja el cuerpo de Cena, despues de el Spear al ringside, y Sabin golpea con una silla la cabeza de Cena y la tira contra esta.. cuando Edge recupera una silla y Con- Chair - to!!  y Sabin a posterior hace lo mismo.

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  Kff2BxzResultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  LcqracY

Hace que la cabeza de Cena sangre tras los golpes de Sexton y Sabin... cuando Snuka esta desde el palo, y dice a los otros dos wrestler que pongan una silla en el pecho y el abdomen de Cena, mientras Snuka hace su Tanut recibiendo abucheos.

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  PTmnhFfResultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  PTmnhFf
(Snuka salta al Ringside)


SUPERFLY SPLASH!!!

Snuka se levanta del ringside tocándose la tripa por el salto, mientras luego se señala la cinura y señala el cartel de CC

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  FpW1h

|~Josh Mathews: Vaya golpiza se ha llevado el marine!!!...Luego de un combate muy disputado entre ambos luchadores que ha terminado en empate!!!...

|~Michael Cole: Vaya sorpresa, después de todo le ha costado cara la lucha y aún no se sabe el motivo del ataque de los Unholy Brotherhood esos...

|~Josh Mathews: Seguro que es por el WHC Michael, por algo Snuka señalo al letrero de Cyber Christmas!!!...  

|~Michael Cole: Bueh, mejor vamos a ver que nos dice nuestro General Manager antes de despedirnos!!!...

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  MNnayNlResultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  DMPAZVVResultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  OZxxkPr


Sorpresivamente suena la música del GM Johnny Knoxville quien va caminando con rapidez por la rampa y de una manera un tanto extraña mientras va saludando a las persona más cercanas a la rampa de acceso, sin perder en ningún momento la sonrisa en su rostro

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  A7j7EJzResultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  7sQ9EBl

Cuando llega cerca de las escaleras metálicas le pasan un micrófono y sube rápidamente por las escaleras, para así entrar al ring por arriba de la segunda cuerda y de inmediato comenzar a hablar mientras pasea por el ring

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  7sQ9EBlResultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  K8VfaBb

Johnny Knoxville: Hi everybody!!!...I'm Johnny Knoxville!!!...The Most Handsome General Manager of SWWE!!!...And your fucking god!!!... extiende los brazos a los lados para escuchar al publico gritar Y esta noche es muy especial, porque es el día definitivo para poner en claro que es lo que pasará con la mejor marca de SWWE...Smackdown!!!...hace una breve pausa y luego sigue hablando Han sido unas semanas muy satisfactorias desde mi llegada a Smackdown y puedo decir que estoy orgulloso de cada uno de esos bastardos que se dejan el alma cada maldito segundo sobre este ring habla con mayor fuerza Por lo que todos aquellos serán recompensados en el PPV más navideño y frío del año, donde tendrán que dar el ancho en sus luchas correspondientes para demostrar que son merecedores de ese puesto hace una breve pausa y luego sigue hablando Así que como ya había adelantado la semana pasada, el Intercontinental Championship será disputado por el actual campeón y el más llorón de la liga...Seth Rollins!!!...Contra el cazador de leones de peluche en África y el actual contender a ese título...Leo Kruger!!!...Donde podrán elegir una estipulación para el combate, ya sea un TLC Match!!!...Un Last Man Standing!!!...O un No DQ Match!!!...el publico ovaciona pero Knoxville los hace callar Sin embargo, como han visto, el campeón viene acarreando una lesión, la cual aún no estoy seguro de si es cierta o no, por lo que la lucha esta en Stand By, pero mientras no me llegué esa carta del médico, la lucha sigue en pie suspira y luego sigue hablando Pero eso no es todo, porque es hora de terminar los jodidos juegos que tienen en Smackdown, tanto Buxx Belmar como John Cena con sus nuevos juguetitos, por lo que es hora de que entre al juego y ponga orden, que aunque no lo parezca para eso me pagan se acomoda la corbata mientras habla Así que en Cyber Christmas, el actual y legítimo World Heavyweight Champion...John Cena!!!...Tendrá que disputar el legítimo World Heavyweight Championship, que esta bien guardado en mi oficina para que ningún loco que no sea yo lo destrocé!!!...habla un poco más fuerte mientras mira al piso Pero en realidad la pregunta es...¿Buxx Belmar es el contender ideal para Cena con todas las locuras que trae encima?...¿O mejor lo dejamos seguir jugando con su título de juguete?...mira al piso meditando hasta que sigue hablando mientras levanta la mirada Pues esa será decisión de todos ustedes, porque habrán 3 opciones para contendientes en esa lucha...UNO!!!...El otro supuesto campeón Buxx Belmar!!!...DOS!!!...El tarzan rapero que ha logrado sacarle un empate a Cena...Jimmy Snuka!!!...O TRES!!!...La opción que viene en combo con todo y cajita feliz!!!...John Cena contra Buxx Belmar contra Jimmy Snuka!!!...el publico ovaciona la decisión mientras Knoxville habla revolucionado...Y ¿Qué estipulación habrá para cualquiera de las luchas?...Pónganse más intensos, porque será un Sadistic Madnes!!!...simula que golpea al aire y luego sigue hablando Así que la decisión la dejo en sus manos, meditenlo bien, además de que posiblemente les tenga una sorpresa en el PPV, una que les gustará...Puede ser un regreso, puede ser una nueva revelación, puede ser una nueva broma...¿Quién sabe?...Los veo la semana siguiente en la mejor marca de esta jodida empresa!!!...Smackdown!!!...tira el micrófono mientras hace una reverencia y luego sale del ring pasando la imagen a los comentaristas

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  FpW1h

|~Josh Mathews: Habemus Smackdown en Cyber Christmas!!!...Parece ser que todas las luchas están definidas y sólo falta que nuestro publico vote para elegir alguna de las opciones!!!...

|~Michael Cole: También parece ser que se nos ha acabado el tiempo, así que ya termina cabrón Dd

|~Josh Mathews: Bueh, en fin...Los esperamos la siguiente semana en la marca azul para ver como culmina todo de cara al siguiente PPV de SWWE!!!...Así que Yo soy Josh Mathews!!!...

|~Michael Cole: Y yo soy Michael Cole!!!...Y esto fue Smackdown!!!...

Y cuando todos pensaban que Smack Down terminaba, la pantalla gigante se prende y se puede apreciar a un Leo Kruger bastante enfurecido por el comunicado que había dicho Johnny el GM de la marca, cuando de pronto se sorprende al ver a lo lejos a Seth Rollins quien tambien lo mira y sonríe, este se acerca un poco mas para cerciorar si es que se trataba del campeón Intercontinental. El público abucheaba todo esto ya que finalmente habían creído que Seth Rollins enserio estaba lesionado y hasta le habían empezado a tomar cariño...!

»Leo Kruger: Hey tú Seth! ¿No que supuestamente andabas lesionado? Maldito bastardo...! •.Da unos pasos mas hacia adelante dandose cuenta que efectivamente se trataba de Seth Rollins.• Por tu culpa ya Johny ha decidido que el combate en Cyber Christmas no se dará, que maricón has sido..!

»Seth Rollins: ¡Hey "Leito" ¿Cómo estas?...¿Bonita día verdad? -Lo dice con bastante ironía y en tono de burla al ver que Leo ya lo descubrió- Como diría aquella canción del gran Ruben Blades..."Sorpresas te da la vida ♫" Ya no importa que me encuentres por acá, al fin y al cabo como bien dices, Jhonny ya ha decidido que el combate no se dará y no hay mas que decir. Y por cierto lo de maricón guardatelo para ti que ya te derroté una vez amigo, no quiero hacerlo otra vez... da gracias que no se dará el combate ya que te has salvado de una humillación tremenda... -Se encoge de hombros-

»Leo Kruger: Eres un miserable Seth... ha quedado demostrado que no eres un buen campeón, mentiroso, cobarde... eres un tipo de lo peor •.Golpea la pared y todo lo que encuentre a su alrededor.• Pero esto no se quedará así bastardo!

Leo Kruger avanza totalmente decidido para golpear a Seth Rollins pero este retrocede bastante y Leo bastante furioso por todo esto, ve que hay una escalera que obstruye su paso, lo mira atentamente y lo lanza hacia los pisos de abajo, Seth se sorprende al ver esto y nadie se explica porque, Leo lo mira con extrañeza y Rollins queda sonriendo hablandole desde lo lejos

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  IqnpF3aoPVyN9
[Edge es Seth Rollins / Paul Bearer es el Doctor / Kane es Paul Bearer]

»Seth Rollins: Pobre Doctor, en el fondo me caía bien... -Señala con su mano hacia abajo para que Leo se de cuenta de a quien había tirado- Pero bueno seguramente estará en un lugar mejor ahora...Y que pasará contigo Leo? De pronto cuando pensabas que yo estaría en grandes problemas ahora eres tú quien precisamente esta en problemas y en problemas gordos eh. Atacar en una misma noche a un árbtiro totalmente indefenso y bueno para rematar, acabar practicamente con la vida del Doctor de la compañía -Aplaude mirandolo fijamente- Bravo Leo, eres todo un crack la verdad! ¿Quien queda ahora como el cobarde..? Te veo luego "amigo" digo..si es que continúas en SWWE...

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  Ibyc83zwM4otFpResultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  IPEpw6bRE8Sxp
[Edge es Seth Rollins / Paul Bearer es el Doctor / Kane es Paul Bearer]

Tras decir esto Seth Rollins se marcha tranquilamente del lugar como si nada hubiese pasado mientras que Leo Kruger queda con cara de "WTF" al mirar hacia abajo y ver que el Doctor esta inconciente tirado sobre un montón de cajas pesadas de metal y con la mesa y escalera totalmente deshechas, el público de Smack Down esta totalmente atónito al precensiar todo esto sin saber como reaccionar y con esto se acaba otra edición mas de Smack Down..!

~| FIN DEL SHOW |~


Última edición por Eva Marie el 13/12/2013, 10:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]    Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  I_icon_minitime13/12/2013, 8:15 pm

-. Créditos .-

Eva Marie: Estructura + Comentaristas 1º post + Seth Rollins VS Kurt Angle + Algunas ediciones
Corey Graves: Cardmatches + Apariciones MG SD + Comentaristas 2º post
John Cena: Ultimate Warrior VS Edge VS Leo Kruger
Kelly Kelly: Eva Marie VS Aj Lee
Alberto Del Río: John Cena VS Jimmy Snuka
Segmentos y Promos: Cada uno el suyo


Última edición por Eva Marie el 13/12/2013, 10:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]    Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  I_icon_minitime13/12/2013, 10:25 pm

Show posteado !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]    Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  I_icon_minitime13/12/2013, 10:33 pm

Faltó un segmento mas que hice donde supuestamente se iba a colocar en medio del combate de Leo Kruger, seguro a Gio se le olvido pasarte Vlady o decidió no ponerlo (Igual era pequeño xD) Ya luego comento mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]    Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  I_icon_minitime13/12/2013, 10:37 pm

Es que no he visto a Gio y en mi foro no estaba posteado, déjamelo x mp y veo si lo puedo añadir o ver que puedo hacer, si no espera un poco que Gio pueda aparecer y el te lo pone.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]    Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  I_icon_minitime13/12/2013, 10:52 pm

Bueno, sigo invicto y me molieron la cabeza...Nada nuevo en la vida de Cena xDD. La decisión del combate creo que fue la correcta, estuvimos muy parejos en la promo y para lo que se viene, estará bastante bien xD.

El show en general, a quedado bien a pesar de todo, esperemos que lo de Gio no sea para preocuparse, Fuerza Gio!! xD.

Felicitaciones a los participantes del show, y muchas mas para Vlady que ha salvado el show, SmackDown te lo agradece guapa  Embarassed   Wink  xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]    Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  I_icon_minitime13/12/2013, 10:59 pm

vlady corasonnn felicidades por el show!!. y tambien felicitar a quienes te han ayudado. A estado muy bien!!! Felicidades tambien al freddy Kruger xDD buen match, muy emocionante!!!.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]    Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  I_icon_minitime13/12/2013, 11:07 pm

Seth Rollins escribió:
Faltó un segmento mas que hice donde supuestamente se iba a colocar en medio del combate de Leo Kruger, seguro a Gio se le olvido pasarte Vlady o decidió no ponerlo (Igual era pequeño xD) Ya luego comento mejor.
Ale, lo puse al final de la lucha para no modificar la simulación, se me paso decirle a Vlady de eso, lo siento xd
muchas gracias por encargarte de lo que faltaba Vlady, me has salvado la vida, eres un amor (LLL) te lo pago luego, ya tu sabeh Embarassed xDD
en cuanto al roster, lamentó esta falla mía, pero de verdad que he tenido un día muy jodido, del cual pensaba que no me iba a dejar regresar al foro mínimo este fin de semana y del cual prefiero no hablar ni un poco xD pero bueno, parece ser que me las he apañado (masomenos Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  562368278 ) y ya estoy de vuelta hoy mismo, así que pues nada, felicidades a los que han ganado, cualquier cosa de los resultados por mp, ya saben, que de todos modos ya tenía las decisiones de los combates, sólo faltaba simular Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  562368278 xD
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]    Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  I_icon_minitime13/12/2013, 11:10 pm

para eso estamos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]    Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 231 [Dallas, Texas]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 268 de SD! (Dallas, Texas)
» Resultados RAW Nº 279 [Dallas, Texas]
» Resultados 191 IZ [Dallas, Texas]
» Resultados Raw Nº 257 [Dallas, Texas]
» Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.