SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultado nº230 Faiborn, Ohio

Ir abajo 
+2
Bryan Danielson
MVP
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultado nº230 Faiborn, Ohio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultado nº230 Faiborn, Ohio   Resultado nº230 Faiborn, Ohio - Página 2 I_icon_minitime11/11/2014, 11:34 pm

Tengo que leer varias cosas, porque hay momentos que mas o menos no se de que van, pero vengo a primero. Dar las gracias a Ana por encargarse del show, segundo, decir que veo a la gente desde abajo muy animada a hacer buenas cosas, y tercero a Uppear este show.

Felicitaciones a todos, simuladores, gente que ha hecho promos, el que hizo el esquema. Lo dije en las subidas y lo recalco aquí, hay futuro, espero que la gente no se eche atrás porque pueden salir grandes rivales. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado nº230 Faiborn, Ohio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultado nº230 Faiborn, Ohio   Resultado nº230 Faiborn, Ohio - Página 2 I_icon_minitime11/11/2014, 11:36 pm

Primero que nada... teniamos una maria? xD

Segundo, buen show, mi ultima aparicion por OVW Sad voy a extrañarte logo dorado y color celeste xd
Felicitar a todos por su gran trabajo y desempeño y obviamente a Marina por el titulo espero que haga que luzca y brille ^^
A los que promearon y lo hicieron de lujo, a los que perdieron tengan animo gente, si alguna vez se sienten tristes por no subir o algo, recuerden al viejo HBK, tarde 7 meses en salir de OVW y lleve a 5 personajes que nuca salieron de aqui pero al final con esfuerzo y dedicacion todo se puede lograr Very Happy
Nada mas que eso, Buen show, buen trabajo, grande ana y a seguir asi OVW!

#GoodbyeZurdo (?
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultado nº230 Faiborn, Ohio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultado nº230 Faiborn, Ohio   Resultado nº230 Faiborn, Ohio - Página 2 I_icon_minitime12/11/2014, 12:21 am

La verdad que ha salido un show bastante extenso para ser OVW, algunas personas que no promearon pero por lo general he visto bastante nivel en OVW. Mi último show aquí y creo que ha salido la cosa bastante bien, Roman fue un duro rival y me alegro de haber sido capaz de superarle, aunque ahora me toque hacer equipo con el MVP, menudo karma Cafe Gran show, mucha suerte a todos los de OVW, con trabajo conseguirán buenos personajes y salir de aquí bien preparados.

Gracias por hacer el show a todos los colaboradores Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado nº230 Faiborn, Ohio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultado nº230 Faiborn, Ohio   Resultado nº230 Faiborn, Ohio - Página 2 I_icon_minitime12/11/2014, 2:05 am

Wow increíble Show!!!!
Bueno a ver, voy por partes
Era el primera Show que leo entero (Como soy nuevo le eché una ojeada a los antiguos de pasada para guiarme en la promo) Y tengo que decir que me parto los cojones con los comentaristas xDDDDDDDD
También he visto que lo cuadráis perfecto ya que en mi promo yo salia a hablar después del combate de Mysterio y aquí me lo habéis puesto igual y ya ves, ole ole xD
Como ha dicho Fergal estoy totalmente de acuerdo con el resultado del combate, además que lo habéis acabado muy guapo y por eso también ole ole hljk xD
Y poco más, que ha sido un placer estar en OVW y espero que la gente se lo curre ya que vosotros hacéis un gran trabajo con la simulación así q ponerse las pilas xD (A lo profesor de Fama) xD
A bueno y decirle a Dolph que me ha gustado que te cagas su promo que no la había leído antes y la he leído aquí y me ha parecido buenísima! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado nº230 Faiborn, Ohio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultado nº230 Faiborn, Ohio   Resultado nº230 Faiborn, Ohio - Página 2 I_icon_minitime12/11/2014, 7:05 am

Pues nada, un muy buen show, perdon por no poder cumplir pero ya explique mis motivos, es un show con bastante actividad y eso es muy bueno ojala siga asi en OVW, no me esperaba verdaderamente lo de Kelly, yo busque una oportunidad por el OVW y no se dio pero venga nada, suerte y ahora mas que hay 2 titulos en las superiores. Wink
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Resultado nº230 Faiborn, Ohio - Página 2 A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Resultado nº230 Faiborn, Ohio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultado nº230 Faiborn, Ohio   Resultado nº230 Faiborn, Ohio - Página 2 I_icon_minitime12/11/2014, 11:43 am

Me ha gustado bastante el show, creo que la gente ha sido muy activa y, exceptuando los casos que mencionáis, y la verdad se nota porque cuando la gente participa y demás salen shows de este tipo. Los que perdieron no desanimarse y los que ganaron felicidades Smile

PD: Me gustó mucho como simularon mi combate, la lucha está muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultado nº230 Faiborn, Ohio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultado nº230 Faiborn, Ohio   Resultado nº230 Faiborn, Ohio - Página 2 I_icon_minitime12/11/2014, 1:54 pm

Un gran show, y se agradece el trabajo de Ana sacándolo adelante sin tener obligación.

Además últimamente se ve gente nueva y con ganas saliendo de OVW, y eso es de agradecer.

Lo único es que hubiese puesto lo del nuevo título como ME; ya que es un hecho de relevancia para todo el foro que no debería perderse en medio de un show.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Resultado nº230 Faiborn, Ohio - Página 2 R4CruKQ
Resultado nº230 Faiborn, Ohio - Página 2 P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Resultado nº230 Faiborn, Ohio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultado nº230 Faiborn, Ohio   Resultado nº230 Faiborn, Ohio - Página 2 I_icon_minitime12/11/2014, 3:10 pm

Vaya pues un show bastante bueno. Creo que la sorpresa del dia fue claramente Kelly como la campeona. Me quedo bastante contenta con mi lucha no estaba nada mal. Pues nada creo que poco a poco se agarra ritmo. Mis felicidades a todos y a todas ^^
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultado nº230 Faiborn, Ohio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultado nº230 Faiborn, Ohio   Resultado nº230 Faiborn, Ohio - Página 2 I_icon_minitime12/11/2014, 10:58 pm

Ha quedado un gran show la verdad, se ve mucha gente con muchas ganas y potencial para llegar a las ligas superiores, y que si siguen trabajando de esta manera podrían llegar muy lejos. Tambien una gran noticia la reaparición del Divas Championship, felicidades a Kelly por la victoria. y esperemos que este nuevo titulo ayude a las Womens que aun no pueden aspirar al titulo máximo. Muy buenos segmentos por parte de todos, todos aquí tienen potencial, algunos tienen mas que aprender que otros, pero definitivamente todos pueden llegar a grandes cosas por aquí.

Felicidades a los ganadores y a quienes no a no desanimarse, que para algo existe desarrollo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultado nº230 Faiborn, Ohio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultado nº230 Faiborn, Ohio   Resultado nº230 Faiborn, Ohio - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultado nº230 Faiborn, Ohio
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultado del 14º Show de OVW.
» Resultado Show N°41 OVW
» Ohio, dulce Ohio...
» Resultado #56 de ROH
» resultado 3 TNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.