SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultado #56 de ROH

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultado #56 de ROH Empty
MensajeTema: Resultado #56 de ROH   Resultado #56 de ROH I_icon_minitime5/10/2010, 8:08 am

.:SWWE Presents:.



Resultado #56 de ROH Dx1dzd


~This is Ring of Honor! ~

Resultado #56 de ROH 2upu4icResultado #56 de ROH 2upu4ic
Resultado #56 de ROH 2upu4icResultado #56 de ROH Izni92Resultado #56 de ROH 2upu4ic
Resultado #56 de ROH 2upu4icResultado #56 de ROH 2upu4ic

Derrepente se enciende las pantallas y la conexion esta en el ring donde se encuentra Raven, con el microfono en la mano para empezar a hablar

Resultado #56 de ROH Untitled-72Resultado #56 de ROH Untitled-73

Resultado #56 de ROH I6i8g7

>Raven:shane,shane, shane no entiendes? es que acaso el niño mimado de vince no te enseño a respetar la oscuridad?, con todos sus sucios tratos que hizo, con todas sus mounstruocidades que creo y con todas sus PORQUERIAS QUE REALIZO!!? no entendistes nada cierto? no aprendistes nisiquiera un poco de que los mounstros son reales, apesar de que tu vivistes con uno hace años, hace un par de dias que no te presentas en ninguna promo, tu oficina esta descuidada y nada mas te metes a prohibirle a los demas las luchas que se merecen, todos nos dicen que empezaremos de 0 y que demostraremos si nos merecemos titulos con el paso del tiempo y que sucedio??


(se para del esquinero)

>Raven: NOS MENTISTES!!, tu ya tenias todo planeado, ignorastes mis advertencias de lo que sucedia aqui, haz expuesto a tu roster, patetico e incumplidor a grandes peligros, shane, shane ,shane haz molestado a la oscuridad, haz traicionado a lo que podrian ser tus mejores aliados y eso al maestro no le gusta para nada, eso a los angeles no los tienen contento y esto a mi leonora la tiene furiosa, es mi deber avisarte a ti el primogenito mimado de vince mcmahon que los angeles me han dado una nueva mision que es la de acabar con tu miserable vida, pero tambien me dan la opcion de hacerte reindivicar, asi que shane mcmahon espero que aparescas ahora mismo y si no apareces, significa que yo tenia razon.

(Respira unos segundos y alza los brazos para que las luces lo apunten a el)

>Raven:los angeles no son los unicos que me dicen cosas,Cuánto me asombró en el infierno que se vuelve mi cama veo un pájaro tan desgarbado que pudiera hablar tan claramente; A pesar de la relevancia que significa que su respuesta poco dios, Pues no podemos sino concordar en que ningún ser humano viviente Ha sido antes bendecido con la visión de un pájaro posado sobre su puerta - Pájaro o bestia, posado en el busto esculpido encima de su puerta Con semejante nombre: "Nunca más". .



~~ Derrepente se enciende el titantron y suena una musica bastante conocida por todos y aparece en el stage haciendo su taunt el Manager General, Shane McMahon, tras esto se para en el escenario y empieza a hablar ~~

Resultado #56 de ROH Th_shanResultado #56 de ROH Th_shane
Resultado #56 de ROH Th_shane1

»Shane McMahon: Veras Rave, intentare ser breve. Yo no temo a nadie, no temo a tu Leona o Leonera o lo que coño sea, no temo a los cuervos con los que te acuestas, no temo al viejales de Hogan y ni mucho menos te temo a ti! ~~Shane señala con el dedo a Raven desde el stage~~ Me da igual todos los temas del supuesto Maestro, me da igual vuestro equipito montado para ser el centro de atencion, no me importa Raven, porque esta es mi liga, ROH, donde yo mando, donde yo hago lo que quiero, igual que yo fui quien te contrato, con un chasqueo de dedos puedo devolverte al manicomio... Porque te repito, es mi liga... y puedo hacer lo que quiera con mis titulos y mi roster... ~~Shane toma una pausa y se para en el centro del stage, en el inico de la rampa~~ Ahora como un hombre estoy aqui, esperando la mierda que quieras decirme, porque a mi no me das miedo y ahora dime ¿Que quieres? ¿Que pretendes? ¿Para que querias verme aqui, teniendo que ser el centro de atencion? Y ahora habla, o no me veras por aqui hablando contigo NeverMore...

~~ Shane baja el micro y mira retador a Raven mientras el publico aplaude a Shane ~~


(Entonces raven comienza a salirse del ring parandose en el borde de la escalera y se prepara para volver a hablar)

Raven: shane,shane, shane una vez mas me sigues subestimando, una vez mas sigues burlandote de mis poderes, me vienes con amenazas burdas, ja!! tu me amenazas con mandarme a mi reino?? tu me amenazas con mandarme donde yo fui un dios?? pequeño mcmahon no haz leido las ultimas noticias?? aquel lugar donde me amenazas con ir a sido destruido, la oscuridad renuncio a protejerlo mas tiempo y asi fue como quedo destruido, y asi sera lo que pasara a roh si sigues retandome de esa manera shane.

(Raven se baja del ring y apunta a tintantron donde se pone una imagen escalofriante.)

Resultado #56 de ROH Quemados

Raven: Ves lo que son capaces los angeles? jaja shane deberias de ver tu cara, jaja tu me vienes a mi con un intento en vago por defender tus pateticas decisiones?? pues yo te tengo una decision exelente para el siguiente roh, una lucha 1 vs 1 no importa contra quien, no importa en que modalidad, la unica condicion es que si yo gano, meresco una opurtunidad por el television champions, es justo no?? o que?? y si te niegas me demostraras que todo lo que dicho es cierto?

(Raven comienza a acercarse a shane hasta que la oscuridad inunda todo el estadio de ROH y en el tintantron se ilumina colocando la mascara del maestro.)

Resultado #56 de ROH Mask-o

MAESTRO: Shane durante semanas detienes a los miembros de dark army, es algo inevitable lo que sucederá, nosotros dominaremos cada una de las compañías sin excepción, raven es un arcángel que busca el poder y su objetivo al igual que el del resto de dark army es el dominio , la realidad shane es que tu temes de lo que podemos hacer , raven es capaz de vencer a cualquiera que le pongas en su camino , vamos dinos quien será el héroe que enfrentaras contra raven , dinos cualquiera porque te aseguramos que el arcángel de la oscuridad saldrá victorioso , Wolfe no merece ese campeonato al igual que muchos y demostrarlo será muy pero muy fácil , DARK ARMY nació para la victoria, el dominio y para eliminar las injusticias , mándanos a cualquiera de tus héroes o campeones que raven los enviara al infierno.

(Entonces la luz volvio iluminando el estadio y raven aparece a un cuerpo de distancia de shane.)

Raven:Si pequeño mcmahon que decides??

~~ Shane sonrie apliamente de oreja a oreja y rapidamente dice ~~

Resultado #56 de ROH Th_shane1

»Shane McMahon: Estoy cansado de ti, Raven! Estoy cansado de lo fanfarron que eres! Estoy cansado de que menosprecies mis lavores como Manager General y sabes una cosa, tendras ese combate, ese 1 vs 1 en este show... no te muevas porque aqui entra tu rival... me da igual las espectaciones porque te las va a destrozar de una a una... Adelante "Rival de Raven"


Resultado #56 de ROH PromoChrisHeroTalksAboutElGenericoandBriscoes23rdM-new3

· Chris Hero Hola señoras y señores de Ring Of Honor, si el rival de Raven soy yo, pero no vengo por ningun contrato especial ni mierdas de esas, vengo porque estoy cansado de animales negros que me quieren sacar los ojos y solo me sacan la rabia que tengo en mi interior por la mierda que sueltan por la boca, si, me refiero a Hogan y a Raven. ¿No querias luchar contra el campeon? AQUI ME TENEIS, TODO ENTERITO PARA VOSOTROS, pero no me voy a conformar con dejaros mal, quiero destrozaros, simplemente porque quiero que aprendais una valiosa leccion en la vida, que se llama humildad y no pedir un plato demasiado fuerte, tan fuerte que no podeis comerloslo. En especail tu Raven, te presentas como un hombre oscuro, eres como decirlo.........una especie de Atniheroe, representas los instintos mas basicos de la vida, como las maldiciones jejejejej, yo no creo que eso sea verdad, creo que si te sientes oscuro, te compres una linterna o te guies por velas, no no se que son capaces los angeles, pero si se de que son capaces los heroes por experiencia propia, asi que tu y tu maestro de pacotilla vais a sufrir como diria mi mestro Jigsaw............UNA REESURECCION A BASE DE DOLOS, porque la vida no se destruye, simplemente se mejora y vosotros vivis una infravida, y si mis palabras no son capaces de darte leccion, lo aran mis puños. Because Chris Hero is Come Back tooooooo ROOOOOOOOOOOOH, ONE!!!!!!! NIGHT!!!!!!!!! MORE!!!!!!!!!!! [i]

~Empieza a sonar "On This Way de David Pelisbal" para despedir a Hero mientras se rie en el titantron, pesepando apalizar a Raven, entonces la conexion se marcha a la mesa de comentarios donde Lenny Leonard y Dave Prazark nos dan la bienvenida al show #56 de ROH~


Resultado #56 de ROH 8x8myd

Dave Prazark: Weeeeeeeelcome to ROH, bienvenidos todos a la tierra del talento, tras la aparicion de estos tres hombres, comenzamos el show de esta noche que nos trae mas sorpresas y mas combates a lo mas puro Ring of Honor

Lenny Leonard: La revancha del Perro Aguayo, el campeon vuelve a casa, nuevos debutantes y sobre todo el nuevo contendiente al titulo principal ¿A que esperamos Dave?


Dave Prazark: A nada amigo porque empezamos con el wrestling de hoy con dos debutantes en la casa, Kaval, el que llegase apuntando al titulo TV VS Carlito el hombre que hasta el momento ni siquiera sabemos mas que el nombre

Lenny Leonard: No les hacemos esperar mas, llega el combate ¿Todos listos? Start The Action!


Resultado #56 de ROH 2vsj9y9

Y aqui llega el primer combate de la noche que enfrenta a Kaval, el recien presentado fichaje de Shane VS Carlito en un Submission Match. Aparece en escena el primero, el guerrero aparece en escena sonriente con su tipico traje de combate mientras recibe unos sendos aplausos del aficionado, Kaval llega al ringside y de un salto se sube al ring, entra rapidamente y da un giro por este con los brazos haciendo una especie de Taunt ante el publico. Kaval espera a su rival de esta noche pero empieza a desesperarse ante la tardanza del rival, Kaval da una vuelta por el ring mirando ansioso al stage pero sigue sin salir nadie. Kaval mira a mesa de comentarios y derrepente Dave Prazark le comenta algo al arbitro que asiente con la cabeza, se lo dice al anunciador de ROH que da a conecer que gana Kaval por incomparecencia de Carlito!!! Kaval no sabe como tomarselo y se encoje de hombros, da una patada a la lona mosqueado, tenia ganas de debutar, Kaval baja del ring de un salto y entre un aplauso entre pena y respeto se marcha camino a backstages mientras el publico grita "Carlito Sucks".

Resultado:

Resultado #56 de ROH 8x8myd

Dave Prazark: Bueno, resultado un tanto extraño, al parecer Carlito no esta entre bastidores y el pobre de Kaval... se va sin su debut...

Lenny Leonard: Patetico, patetico por parte de Carlito que representa la lucha caribeña, acto bastante cobardica por su parte.


Dave Prazark: Eso parece Lenny, a nadie le gusta pagar su entrada o encender su television y encontrarse con un espectaculo de esta clase, pero no podemos quejarnos, no hay tiempo para ello, seguimos con ROH y en este caso con mas debutantes

Lenny Leonard: Asi es, desde Backstages la ultimisima incorporacion firmada por Shane para ver si nos deleita con su destreza, damas y caballeros recuerden a este luchador, hijo de leyenda, hijo de grande en ROH... Él es el hijo de Mr.Perfect... Vamos haya!


>Las camaras enfocan en Backstages y de inmediato se muestras un cuarto oscuro donde se encuentra la nueva adquision de S-WWE, Michael McGillicutty<

Resultado #56 de ROH 15129616837005_1

>Michael McGillicutty: Mi nombre es Michael McGillicutty, la nueva gran contratación de S-WWE para una de sus ligas de desarrollo, en este caso Ring of Honor, se que ahora mi nombre les sonara desconocido, pero eso solo durara todo lo que demore en dirigirme a ustedes ya que luego de que sepan quien soy y a que vine a S-WWE cada uno de los presentes se daran cuenta que mi nombre sera leyenda, que hare historia en esta empresa tan igual como hicieron historia mi padre y mi abuelo, quien no recordara al gran Larry "The Axe" Hennig o a "Mr. Perfect" Curt Hennig, ellos dos grandes en lo que hacian y dejaban a todos sorprendidos por la perfección que tenian eh ahi el apodo que le pusieron a mi padre "Mr. Perfect" y mi deber es que ese legado de perfección siga y que mejor forma de seguir al demostrarle a los altos mandos de la empresa que cometieron un error al hacerme ingresar a Ring Of Honor, yo no merezco estar en esta liga, yo no merezco socializar con la gente que no esta a mi altura de perfección, ustedes creen que Hulk Hogan, Raven, Perro Aguayo, Daniels entre otros merecen que yo me dirija a ellos con respeto o si quiera con un poco de amabilidad? la respuesta es muy obvia, claro que no, ustedes hablarian de personas que no tienen algo de astucia o inteligencia con respeto sabiendo que tu posees ambas cualidades? no lo harian verdad, pues mi caso es totalmente diferente yo no solo poseo esas cualidades, yo poseo todas las cualidades... por eso soy el nuevo "Mr. Perfect" por que yo tambien soy perfecto como mi padre y si no me creen voy a demostrarlo con hechos y no con palabras, hoy puede ser mi debut en la empresa como tambien puede ser la siguiente semana, eso no importa, a mi no me importa ya que una vez la gerencia de Raw, Smackdown o TNA vean lo grandioso que soy me van a querer en sus marcas y yo no voy a negarme, ROH no es para mi como dije anteriormente, ROH es para gente que merece mejorar sus habilidades pero yo no tengo nada que mejorar... yo soy perfecto.

>La gente presente en el coliseo no habia reaccionado antes al escuchar a Michael pero ahora el estadio se pone de pie y comienza abuchear a viva voz al hijo de Curt Hennig, Michael McGillicutty sonrie al escuchar como la gente no lo favorece y se prepara a hablar nuevamente<

Resultado #56 de ROH 4738026229992_2

>Michael McGillicutty: Abucheos, un claro rasgo de poca capacidad mental para poder asumir mis palabras con valentia pero al contrario, ustedes prefieren recurrir a los insultos para levantar algo su ego al pensar que me hacen sentir mal -Michael sonrie y suelta una pequeña carcajada mientras los abucheos aumentan- Pero se encuentran en un error, no me hacen sentir mal, todo lo contrario me demuestran que mis palabras son ciertas y que soy mejor que ustedes y mejor que cada uno de los integrantes de esta marca y de las demas, solo pensar que algunas personas se atreven a compararme con ellos me da risa y pena a decir verdad, risa por el hecho de que nadie se puede comparar conmigo, yo soy incomparable e insuperable, soy perfecto! -abucheos de la gente y algunos aplausos, pero estos bien reducidos- Ey! Ey! no me traten asi, me pongo sensible al seguir escuchando sus abucheos, me hacen sentir cada vez mas... perfecto! -mas insultos por parte de los fanaticos a McGillicuty- y es por eso que ustedes me dan pena, no pueden soportar a alguien que realmente es bueno y los hace quedar como grandes payasos, ustedes no me soportan y mucho menos soportan el gran ego que poseo, me dan pena las personas que se creen grandes luchadores y los que dicen que se sienten orgullosos de estar en S-WWE, pero ustedes no tienen ningun derecho a decir eso, ustedes deben tener vergüenza de creerse buenos, y mucho mas vergüenza deben sentir de sus padres, unos completos desconocidos... ustedes no deben tener admiración a otros que no sea una superestrella de tercera generación, a una persona que es capaz de decir lo que siente sin temor... ustedes deben admirar lo perfecto, deben admirarme y mucho mas que eso deben tenerme temor y rogar que nunca luche en su contra porque es ahi donde sabran lo tan perfecto que soy

>Se puede notar en el rostro de Michael McGillicuty el desprecio hacia la gente con su sonrisa burlona, el publico sigue expresando su completo rechazo a las palabras del nuevo Mr. Perfect<

Resultado #56 de ROH 20671229500317_3

>Michael McGillicutty: Yo quiero que todos recuerden esta fecha, que recuerden el dia en que Michael McGillicuty se presento por primera vez en publico, cuando hizo la primera aparicion en S-WWE, esta presentación se que traera muchas reacciones en la gente, tanto positivas como negativas, muchos me diran charlatan, que es bueno hablar pero lo dificil es demostar, yo les digo lo mas dificil es hablar y lo mas facil es demostrar porque es ahi donde se ponen a prueba las habilidades y se les cierra la boca a todos los envidiosos, hablar muchos pueden hacerlo, demostrar solo pocos... y yo puedo hacer ambas cosas, S-WWE debe estar orgullosa de haber tenido la mejor contratación de todos los tiempos, ROH debe estar alagada de que yo luche para ellos y las ligas principales deben estar peleandose para que yo vaya a luchar junto a ellos, es cuestion de tiempo para que yo suba de liga, sera una o dos semanas? talvez horas o minutos... es solo esperar y mientras se espera se demuestra y yo voy a demostrar que si herede algo de mi padre, si herede lo perfecto es porque lo soy -abucheos prologandos y este prosigue- gente de S-WWE en general es tiempo de comenzar una nueva etapa en el wrestling, es tiempo de comenzar la etapa de Michael McGillicuty... es tiempo de que se comienze el camino a la grandesa por mi parte y es el momento en que yo marque mi camino al World Heavyweight Championship... y eso va ocurrir muy pronto, por ahora solo demostrare que mis palabras seran convertidas en hechos y los hechos los convertire en resultados. Michael McGillicuty is here...

Resultado #56 de ROH 8x8myd

Dave Prazark: Este hombre no se corta un pelo, al parecer dice que esta aqui de paso, a ver si es cierto que demuestra que se va a las ligas mayores, o por contrario y cerrojando su boca, esta aqui por mucho tiempo

Lenny Leonard: No lo creo Dave, se ve bien delante de la camara y demuestra destreza y carisma necesario aqui en ROH, a ver si al igual tiene el talento dentro del ring


Dave Prazark: Ahora un combate mas, Lenny... este enfrenta nuevamente a Hulk Hogan contra el hijo de una leyenda Mexicana, El Hijo del Perro Aguayo!

Lenny Leonard: La semana pasada no demostro tener el caracter de su padre, hoy Hulk le dio la oportunidad de revencha, veremos que nos da cada uno, esperemos espectaculo del bueno y wrestling del mejor... Vamos con el combate!


Resultado #56 de ROH 2dlp5yq

Y Da inicio otro combate mas en ROH, llega ya al ring Hulk Hogan, el idolo americano ya esta en el ring y empieza a hacer sus taunts que provocan los grandes aplausos y ovaciones, pero derrepente se oyen unos ladridos de perro y aparece en pantalla el Hijo del Perro Aguayo. Este camina por el stage y la rampa con seriedad mientras el publico esta en division de opiniones, Aguayo llega al ring y sube de un bote mientras tira su playera al publico, el Mexicano entra con rapidez y se queda frente a frente con Hogan mientras el arbitro lo ve todo bien y manda a tocar la campana.

Ding Ding Ding Ding!

Da inicio el combate y Hogan y Aguayo acortan distancias, ambos se encaran y tras un frente vs frente se encajan en el doble forcejeo de nuca, ambos empiezan a aferrarse al rival dando sus rafagazos de fuerza, ambos muy parejos, Hogan da un poco de fuerza pero Aguayo presumiendo de juventud da un apreton y Hogan da dos pasos atras, Hulk continua apretando lo que puede pero Aguayo parece ya tomar la delantera y el can menor lanza al encordado a Hogan, este rebota y vuelve y se lleva un brutal topetazo de hombro del mexicano, Hogan en la lona queda tumbado un momento y Aguayo impacta un codazo a ras de lona que Hulk no puede evitar, Perro levanta a su rival por la cabeza pero Hogan lo enviste con la cabeza empujandolo al encordaje. Perro rebota y vuelve y Hogan lo recibe con una patada al abdomen, Aguayo queda en disposicion de Hogan que coloca la cabeza de su rival entre las piernas y lo sube para el Powerbomb! Hulk estampa a su rival contra la lona y Aguayo queda tendido pero rapidamente el American Idol busca conteo a ras de lona... 1... apenas llega a dos cuando el Mexicano tira por los aires a su rival, Hogan se levanta con ayuda de las cuerdas cuando el Can ya esta en pie, Hogan se gira y DROPKICK! Hulk cae contra el esquinero y queda apollado en este, Aguayo no pierde el tiempo y se acerca con rapidez, se sube a la segunda cuerda y empieza a dar golpes con el antebrazo en la frente a Hogan, Hulk parece a merced del Mexicano que salta hacia atras y... Judo Slam! Hogan cae en la lona y Perro se sube rapido al esquinero, hace un taunt haciendo que se corta el cuello y señala a Hogan... salta y... SE COME LA LONA! Hogan se aparta a tiempo y Aguayo se duele de la zona de la plancha del cuerpo mientras Hogan toma aliento sentado en la lona y busca cuenta apollandose sobre el can mexicano... 1,2... NADA! El Perro se sale como puede del conteo mientras Hogan se levanta con lentitud, Perro desde la lona le da una patada a la cabeza como puede y se pone en pie de un salto, Aguayo mira fijamente a Hogan que lo manda contra las cuerdas, Hulk al rebote lo alza en peso, lo levanta y... GORILLA PRESS SLAM! Aguayo se da de bruces contra la lona y queda bocarriba del rebota con la lona! Hogan hace su taunt y corre contra las cuerdas y... ATOMIC LEG DROP! NO! Perro se aparta con rapidez y ahora agarra la pierna de Hogan para dar un giro y... Mid Crab Leg Lock! Aguayo empieza a tirar con fuerza de las piernas de Hogan y este empieza a gritar del dolor pero ni de lejos parece que va a palmear, Perro parece sin prisa y continua tirando fuertemente, hace una sentadilla tirando mas si puede mientras Hogan sigue gritando pero ahora empieza a cerrar los dientes y a chirriar mientras el publico se dividie apoyando a ambos! Hogan comienza a hacer flexiones intentando salirse del candado pero Aguayo no cesa en el extiramiento de la pierna! No sabemos como va a acabar esto y Aguayo se deja caer de culo dando un gran golpe en la pierna de Hogan! Hulk queda tendido y Perro se pone en pie con la facilidad que le permite el leve cansancio. Aguayo Jr se agarra a un esquinero y agazapa un poco haciendole gestos a Hogan de que se ponga en pie mientras la leyenda viva lo hace como puede... Hogan ya casi esta de pie y Aguayo no espera mas y empieza a correr para en cuanto Hulk se gira... LA LANZA! Aguayo busca conteo y 1...2...3! Aguayo gana y se pone en pie levantando el brazo derecho en señal de victoria y Hogan apenas se puede quedar sentado en la lona. Aguayo se sube al esquinero y lo celebra con sus fans los cuales no paran de corear su nombre!


Resultado:

Resultado #56 de ROH 8x8myd

Dave Prazark: Bueno, Aguayo una vez mas con tramposerias... tipico de un mexicano ante una leyenda del calibre de Hogan... despreciable por su parte

Lenny Leonard: El solo queria ganar, y gano... es asi de simple, no creo que haya que entrar en trampas o menos trampas


Dave Prazark: Claro Lenny Rolling Eyes Ahora tenemos una breve pausa publicitaria ¿Y que nos espera a la vuelta, Lenny?

Lenny Leonard: Chris Hero VS Raven, La busqueda del Contentiende al Titulo principal, apariciones de Shane y mucho mas... no os lo perdais. Volvemos en seguida!


PUBLICIDAD:

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultado #56 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultado #56 de ROH   Resultado #56 de ROH I_icon_minitime5/10/2010, 8:09 am


Resultado #56 de ROH 8x8myd

Dave Prazark: Y tras la pausa de comerciales seguimos aqui con mas espectaculo, los martes por la noche, Ring of Honor, mas combates, mas accion, mas espectaculo!

Lenny Leonard: Claro que si Dave, y ahora, pasamos a ver un video que nos envian desde la morada de "Leonera", un lugar entre las sombras, si señores... No dejen ver esto a sus ojos, llegó Raven


*Depronto la conexion marcha a una casa, algun lugar incognito donde vemos a Raven sentado en un rincon y este comienza a hablar*

Resultado #56 de ROH Th_Wereallprisoners-new

Raven: En mis merorias tempranas, surge un nombre al que escuche en el manicomio… chris hero, no se el momento justo y ni la hora exacta, solo recuerdo que era un buen tipo, un tipo cualquiera que se encontraba en el momento equivocado y a la hora errónea, un simple hombre que no se merecía lo que sufrió, que si odio a hero?? No no lo odio, solo… no me agrada, no me agrada que ande profetizando sus milagros, como lo es el exorcismo de quien sabe que, ni tampoco que intente detener lo indetenible, durante milenios todos nosotros hemos estado prisioneros, durante años hemos ido fortaleciendo durante todo este tiempo, buscando a los mejores luchadores, las mejores armas y los peores mounstros, aquellos que nos han odiado, aquellos que buscan algo mas, aquellos rojos, azules y grises que esperan venganza, dos nuevos se nos han unido, dos. Pero porque pelear entre nosotros hero, únetenos y sentiras un poder nunca antes visto, únete a nosotros y veras lo que es en verdad ser un dios.

*La cámara se acerca poco a poco hacia raven*

Resultado #56 de ROH Th_Wereallprisoners-new

RAVEN: que si recuerdo quien es Shane Brandon McMahon por supuesto que si, en mis tantas memorias shane mcmahon se a encargado de patrocinar mi ejercito, alimentar la oscuridad con su desconfianza y burlas, se atrevió a interrumpirme cuando iba a ganarle a strong, se atrevió a negarle a hogan su oportunidad, nos ha destruido el orgullo y los sueños de muchos de sus trabajadores pero todo eso acabara, mañana shane, no creas que no eh pensado en ti y tu participación en esta lucha, ya que me enorgullece ser yo en recordarte el nombre de Kenyon Jesse McMahon jajajaja, si shane es tu hijo y como veras es tan fácil llegar a tus seres queridos, es tan fácil hacerte el daño que tu nos quieres ocasionar a nosotros!!, simples campesinos en busca de lo que es justo, simples guerreros que estamos artos de sus contratos absurdos, ya ES SUFICIENTE!!! Shane recuerda lo que digo, tus seres queridos dependerán mucho de tus siguientes acciones amigo mio quote the raven: "nevermore"

Resultado #56 de ROH 8x8myd

Dave Prazark: Tras estas declaraciones marchamos a ese combate, el combate del que habla Raven y que enfrentara a Raven VS el campeon mundial de ROH, Chris Hero y que no solo trae eso ¿Verdad,Lenny?

Lenny Leonard: Sera un combate sin descalificacion y todo sera observado por nuestro manager general, Shane McMahon que estara en ringside... Si todo esta preparado ¿Que seguimos hablando? Vamos haya!


Resultado #56 de ROH Aescac

Se enciende el titantron una vez mas y las luces tornan a oscuras cuando suerna el gruñido de cuervo y aparece Raven por el stage con la cabeza gacha y un singapore cane en la mano, camina hasta llegar al ring y sube al esquinero mas cercano para abrir los brazos en cruz y el publico se divide en ovaciones y abucheos cuando depronto suena el Theme de Hero y aparece el campeon en el stage, se mira el titulo que lleva al hombro y sonrie, mira al ring y camina con un brazo alzado reciviendo grandes aplausos, Hero ya llega al ring y no se para a burlarse, entrega el titulo al arbitro y se queda mirando fijamente a Raven cuando depronto... "Here comes de money" Shane viene con su tipica indumentaria de ring, con la camiseta de Shane O Mac, este llega a ringside sin hacerse esperar y se queda bajo el ring apollado en el apron mientras el arbitro da a sonar la campana para empezar el combate.

Ding Ding Ding Ding!

Da inicio el combate y Raven queda mirando indiferente al campeon que se cruce las muñecas y hace movilidad articular mientras Shane mira fijamente al ring, pero se agacha y coge una silla de debajo del ring y la mete al ring y mete tambien una tabla de metal. Raven levanta el singapore Cane y corre hacia Hero para atizarlo pero este se agacha y lo evita, Rave busca el golpe de nuevo con el objeto pero Hero ahora atiza una patada al abdomen al Cuervo que queda retomando el aliento lo que aprobecha Hero para aplicar un jumping neckbreacker, Raven se levanta sin soltar el Cane y Hero lo lanza contra las cuerdas, Raven rebota y en carrera le da con el Cané a Chris en el estomago!!! Hero queda agazapado y Raven parte el Cané en la espalda de Chris! Hero queda adolorido en la lona con una rodilla clavada en la lona, Shane desde ringside sigue metiendo sillas y objetos como palos de madera y tal pero Hero no se da cuenta, Raven agarra una silla plegable, se asegura de que este bien cerrada mientras Chris se va levantando, el campeon se pone en pie y ve como Raven levanta la silla pero... Leg Lariat en la silla! Hero dio un salto y Raven se come la silla de cara, Raven queda aturdido y suelta la silla, queda flotando y Hero aplica una especie de Spear, dando un giro para queacabe en el paquetito... 1...2... Raven se sale y Shane aporrea la lona un poco mosqueado e incita al arbitro a contear un poco mas rapido, Raven se va levantando con ayuda del encordaje un poco mas lento que Hero que ya esta de pie y se toca la parte de la espalda donde recibió el golpe con el cané. Raven se va levantando cuando Hero mira los objetos y agarra un palo con alambre de espino liado en la punta, Hero lo empña como un bate de baseball mientras Raven se pone en pie, Raven mira a Chris y corre hacia el!? Hero le a con el objeto... Pero Raven aplica un Lariat que hace que Hero caiga con la nuca, Raven busca conteo...1...2... NO! Shane colocó el pie de Hero en la cuerda sin que el arbitro lo viera, Raven replica al arbitro pero este no lo cree, Raven mira con odio y furia a Shane y el McMahon sonrie, Raven queda apollado en las cuerdas discutiendo con Shane mientras agarra una silla, Shane sonrie y se limita a hacer su taunt y con las manos el gesto del dinero, mientras Raven amaga con bajar al ringside pero Chris lo agarra por la cabeza, Raven se gira y recibe una bofetada del campeon y Raven le da un silletazo! Hero no cae pero queda flotando y Raven corre hacia él pero rapidamente Chris lo alza en hombros... DEATH VALLEY DRIVER! RAVEN IMPACTA SOBRE UNA TABLA METALICA! Raven se duele del golpe y Hero empieza a tirar a patadas todos los objetos del rign para dejarlo todo mas limpio, excepto una silla que coloca en un esquinero, Hero se gira mientras Raven se va levantando, Hero agarra a Raven como para el DDT pero en lugar de aplicarlo apreta forcejenado con Raven, el cuervo empieza a dar puñetazos al estomago de Hero que va reculando con cada golpe hasta que queda en las cuerdas y al apollarse en las cuerdas Raven lo tira contra las cuerdas contrarias, Hero rebota en las paralelas y al volver Raven lo espera pero el campeon salta por encima y continua corriendo, rebota de nuevo pero ahora Raven lo para con un Side Slam que lo plancha en la lona... 1...2... trNO! SHANE TIRÓ DE HERO BAJANDOLO A RINGSIDE! Hero queda un poco aturdido mientras Shane empieza a gritarle, discutiendole lo que esta haciendo en el combate, Hero parece un poco cabreado y da un pequeño empujo a Shane, el manager general queda con cara de ¿WTF? Hero entra al ring y busca a Raven que lo espera de pie, Raven hace su tuant y Hero se lanza contra él pero Raven lo para con un derechazo... CON PUÑO AMERICANO! Hero queda flotando y Raven le da una patada al estomago y... Raven Even Flow DDT!!!!!! Hero queda en la lona tendido mientras Raven esta sentado, el publico no sabe como actuar mientras Raven se levanta... PERO RECIBE SENDOS GOLPES POR DETRAS! Shane empieza a golpearle con los antebrazos, le da fuertes patadas hasta que Raven cae sentado bajo un poste del esquinero, Shane ha subido al ring el campeonato de ROH y un cubo de basura... Hero esta K.O en la lona, Shane agarra el cubo y lo pone encima, apollado sobre Raven, corre haca las cuerdas mas lejanas y el publico no sabe que esta haciendo, Shane se sube al esquinero y como un funambulista queda de pie en las cuerdas... se tambalea un poco pero toma equilibrio... mira a Raven y salta... COAST TO COAST! SHANE REVENTO EL CUBO EN LA CABEZA DE RAVEN CON SENDA PATADA VOLADORA DESDE LA OTRA PUNTA DEL RING! Raven esta K.O y Shane se levanta levantando su brazo recibiendo ovacion aunque algunos no le gusta lo que esta pasando, Shane agarra el cinturon y se acerca a Hero, Chris ya esta en pie y sonrie por lo que esta pasand, Shane le ofrece el titulo al campeon pero cuando Hero lo va a cojer... SHANE SE LO ESTAMPA EN LA CARA!!!! Shane esta ido! Hero cae hacia atras K.O y Shane le tira el titulo en la cara, mientra se baja del ring y el arbitro determina NO CONTEST!

Resultado:

Resultado #56 de ROH 8x8myd

Dave Prazark: INCREIBLE! QUE LE PASA A SHANE!?!?!? Se le fue la oya o que?

Lenny Leonard: No entiendo esta actuacion pero ultimamente en ROH estan ocurriendo muchas cosas y sobre todo entre estos hombres, no sabemos que le ocurrió pero seguramente tiene su explicacion.


Dave Prazark: Yo lo unico que quiero es que alguien calme a ese hombre.

Lenny Leonard: Bueno, parece que agarra un microfono veamos que quiere decirnos.


~~ Shane llega al stage con un microfono y empieza a hablar ~~

Resultado #56 de ROH Th_shane1

»Shane McMahon: Raven, genial, genial, simplemente genial, me sorprende como vas mejorando pero por el momento no te necesito, no te necesito para mis planes y no quiero que vuelvas a intrometerte en mis planes ni en mi vida personal, ya te dije que no te temo ni te temere, ni a ti, ni al maestro ni a nadie, porque como te repito y acabas de ver, yo mando y hago lo que quiera para dar espectaculo... ~~Shane toma una pausa y continua dirigiendose a Hero que sigue K.O~~ Hero, me has demostrado que no sirves para nada, ni siquiera para acabar con este payaso deprimente, has mantenido un ritmo decente pero no me basta eso, necesito a alguien que sobresalga y tu ya no me das eso... por lo tanto para mi ya no eres campeon de ROH! Eres simplemente el que lo porta temporalmente... Solo ese titulo te une a ROH y tu union a mi liga... es casi nula... Te recomiendo que atiendas al siguiente combate en el que de seguro... sacaras un contendiente al titulo... nos vemos par de fracasados...


Resultado #56 de ROH 8x8myd

Dave Prazark: Ahi tienes la explicacion. Parece que Shane se cansó de estos hombres, ¿Inexperado? Quiza cansado y con ganas de que todo cambie ya.

Lenny Leonard: Asi es, pero ahora no tenemos tiempo para seguir charlando amigo, vamos ya con lo que todos estaban esperando, el combate de combates, el espectaculo de la noche, el evento estelar que declarará al contendiente principal al titulo de Chris Hero... Roderick Strong VS Alex Shelley & Dolph Ziggler... Vamos con la accion!


Resultado #56 de ROH 209k2mf

Y suena el tintineo que nos avisa de otro combate en Ring of Honor, ya tenemos en el ring a Dolph Ziggler y anda llegando a el Alex Shelley, este sube al apron burlescamente mientras mira a Ziggler, su compañero de hoy o asi lo determina el combate, Shelley hace su taunt delante de Ziggler que se muestra indiferente cuando depronto aparece por el stage caminando con rapidez, Roderick Strong, el publico comienza a ovacionarle y este hace su taunt mientras corre al ring, se sube de un salto y de este al esquinero, hace su taunt levantando los aplausos y baja del poste para dirijir las miradas a los rivales de hoy, Ziggler queda en el relevo mientras en el ring se queda Shelley, Strong mira a ambos y el arbitro mana a tocar la campana.

Ding Ding Ding Ding!

Comienza el combate con Alex y Roderick en el ring, Alex entra con gesto burlon y Strong directamente le da una doble patada voladora a Shelley que cae directo en la lona y se levanta con rapidez, Shelley corre hacia Roderick que lo recibe con un arm drag, Alex no cesa y se lanza de nuevo, Roderick patea el abdomen de Alex y cuando este se encuentra medio agachado... Hip Toss! conteo ...1...2... Alex se sale! Ziggler mira todo desde el esquinero y niega con la cabeza, Alex se va levantando como puede y Strong aprobecha, le da una patada en el pecho y lo agarra por la cabeza rapidamente, lo levanta y... Snap Suplex! Conte otra vez... 1..2... Ziggler interrumpe! Roderick se levanta y mira con rabia a Dolph y empieza a discutirle mientras este vuelve a su lugar, Ziggler se coloca en el esquinero y levanta los brazos diciendo que él no ha hecho nada. Strong sigue discutiendole mientras Shelley se va levantando lentamente, Strong se va a girar pero Ziggler lo agarra por la cabeza y salta a ringside guillotinandole el cuello, Strong ahora si se gira pero por el movimiento y recibe tremenda Enziguiri Kick! Roderick cae de boca en la lona y Shelley busca cuenta 1...2... Ziggler tira de los pies de Shelley que cae a ringside y recibe un bofeton de Ziggler el cual se toma asi el relevo, el arbitro llama a Ziggler al combate pero este sigue discutiendo con Shelley en ringside, Alex se toca la cara tras la bofetada y empuja a Dolph contra las protecciones del publico, el publico alardea por el momento mientras Strong en el ring esta apollado en las cuerdas viendo el temario, Shelley agarra a Ziggler por la cabeza y lo acerca al apron pero Ziggler le hace un spear contra el borde del ring, Shelley se duele de la espalda y Dolph le da un par de puñetazos en la cabeza y varios golpes con el antebrazo pero derrepente Shelley agarra a Dolph por el cuello, pero este le da con ambos puños en el brazo y Shelley suelta mientras Ziggler ahora mira a Shelley con asco y con el dedo indice le va diciendo cosas aunque captamos un "Ni me toques, payaso". Ambos continuan discutiendo en ringside pero... SUICIDE DIVE! STRONG SALTO DE ENTRE LAS CUERDAS DEL RING! TREMENDO GOLPE! Alex y Dolph encanjan en golpe saliendo dispersos por Ringside y Strong se pone de pie, levanta el puño y el publico le aplaude en mayoria aunque se oyen algunos abucheos, Roderick agarra a Dolph pero este lo empuja contra el borde del ring, Strong salta y se acompla en el ring y entra a él con rapidez, Ziggler con rabia sube tambien al ring pero cuando aun esta entre las cuerdas recibe una doble punt kick en la cara que lo deja medio grogui flotando entre la segunda y tercera cuerda, Strong agarra la cabeza de Dolph mientras vemos como Shelley se coloca en su esquina, Strong tira un poco de Ziggler hasta que solo cuelgen en las cuerdas los pies y... Legsweep Neckbreacker en el encordado que hace que Ziggler queda medio K.O, Strong busca la cuenta con ansias... 1...2... TrNO! Alex salto con doble patada para cortar el conteo. Roderick se empieza a mostear bastante con Shelley con Dolph y agarra a Ziggler, lo tira contra las cuerdas y al regresar Ziggler da una patada en el estomago a Strong para seguidamente aplicar un Tigerbomb-Backbreacker que hace que Strong caiga adolorido a la lona, Ziggler agarra la cabeza de Strong y empieza a hacer un candado forcejeando sin dejar hueco a la respiracion de Strong, Roderick deja los brazos en alto demostrando que esta bien meintras Alex desde el esquinero aporrea el poste con rabia, Ziggler aprieta y levanta un poco a Strong el cual parece que se va retomando la fuerza, el publico corea "Let's Go Strongest!" mientras Rodercik va tomando la verticalidad, Roderick levanta en volandas a Ziggler que no para de apretar el candado y le da un puñetazo zafandose del lock, Roderick corre contra las cuerdas y al rebotar pasa por debajo del clothesline de Dolph y le da un golpe con la rodilla en la espalda y... Back + Neckbreacker! Ziggler queda tendido en la lona y Shelley entra al ring pero Strong no se da cuenta y busca la cuenta... 1...2... interrumpe con un codazo! Strong se pone de pie con cara de loco! Parece desesperado porque no gana, pero Shelley no se da cuenta que ya esta de pie y se levanta con lentitud pero recibe una SICK KICK!!! MENUDA PATADA!!! Shelley sale del ring por el golpe y cae de nuca en ringside quedando K.O mientras Strong le mira y grita algo, Roderick se gira y... ZIG ZAG! NO! Strong se salio sabe dios como!!! Ziggler se gira otra vez y busca de nuevo el Zig Zag pero Strong le golpea con el codo varias veces, Dolph incansable corre de nuevo contra Strong QUE LO ELEVA EN BRAZOS! Strong con Ziggler en hombros y da un grito pero ve de frente a Shelley que al parecer no cesa, pero Strong le endosa una patada al abdomen y tambien LO SUBE EN BRAZOS! STRONG VUELVE A DAR OTRO GRITO Y... DOUBLE DEATH BY RODERICK! Ambos Luchadores quedan en la lona pero Ziggler rueda y cae a ringside adolorido mientras Strong sonriente busca cuenta sobre Shelley 1...2... 3 3 3 3 3 3 3! Strong se lleva el combate y se levanta entre la ovacion para colocarse en el poste! Celebra la victoria y... HERE'S COME THE MONEEEEEEEEEY!


Resultado:

~~ Derrepente se enciende el titantron y suena una musica bastante conocida por todos y aparece en el stage haciendo su taunt el Manager General, Shane McMahon, tras esto se para en el escenario y empieza a hablar ~~

Resultado #56 de ROH Th_shanResultado #56 de ROH Th_shane
Resultado #56 de ROH Th_shane1

»Shane McMahon: Bien, bien, bien, bien... Strong, Strong, Strong... una vez mas me sorprendes con tu aguante ante los rivales y esta vez convirtiendote en #1 Contender al titulo de Hero ¿Sabes? Me gustas... me gusta tu Wrestling, me gusta lo que me das, me gusta lo que les das ~~Shane señala al publico~~ Pero no puedo conformarme, no me puedo sobrar con simplemente buen wrestling, tienes que darme el 100% y si para ello tienes que trabajar bajo presion, veremos lo que puedes hacer... Te preguntaras a que viene todo esto y es que aun no he pensado cuando ni donde tendras tu oportunidad titular, ni tampoco se lo que hare con Shelley que como sabe no puede probar oro mientras Strong este aqui... El caso es el siguiente, Roderick Strong es ahora contendiente principal y por lo tanto tiene que actuar como cual, por lo tanto, la semana que viene, vas a luchar contra quien te de la gana... pero si tu rival no recibe 3 veces... ni uno, ni dos, TRES VECES el Death By Roderick... Perderas tu oportunidad titular ¿Simple verdad? Simplemente damelo... y tendras el oro a un paso... HASTA LA SEMANA QUE VIENE, RING OF HONOR!


***FIN DEL SHOW***

Creditos: ...nignuno, show entero por Javier Vives aka Bobby Lashley aka Shane McMahon
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultado #56 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultado #56 de ROH   Resultado #56 de ROH I_icon_minitime5/10/2010, 10:06 am

Bravo Bobby Wink buen show tio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado #56 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultado #56 de ROH   Resultado #56 de ROH I_icon_minitime5/10/2010, 10:53 am

Me lo lei todo muy buen show!! ... veo que no podre ir por ningun titulo mientras Roderick este en ROH.. mas vale qe ya se vaya Dd ... en la defenza de Ziggler aun le queda decir que a el no le hicieron la cuenta xD me dio risa la frase "no me toques payaso" por alguna razon imaginarmelo fue gracioso xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado #56 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultado #56 de ROH   Resultado #56 de ROH I_icon_minitime5/10/2010, 1:47 pm

Woow Genial me leí el combate de Raven y Hero (y tu) xD y el mio. buenos resultados y muy bueen show, me gustó lo que tengo que hacer la próxima semana e_é
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado #56 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultado #56 de ROH   Resultado #56 de ROH I_icon_minitime5/10/2010, 2:50 pm

Vaya, genial show tio lo lei por completo,realmente me agrado
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultado #56 de ROH PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultado #56 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultado #56 de ROH   Resultado #56 de ROH I_icon_minitime5/10/2010, 3:00 pm

Buen show javi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado #56 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultado #56 de ROH   Resultado #56 de ROH I_icon_minitime5/10/2010, 3:44 pm

Me encanto, simplemente genial xDDDDDDDD al final me hiciste caso con lo del No Contest
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultado #56 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultado #56 de ROH   Resultado #56 de ROH I_icon_minitime5/10/2010, 4:31 pm

Gracias gente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultado #56 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultado #56 de ROH   Resultado #56 de ROH I_icon_minitime5/10/2010, 5:11 pm

Muy buen show Bobby Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultado #56 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultado #56 de ROH   Resultado #56 de ROH I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultado #56 de ROH
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» resultado 3 TNA
» Resultado show Nº 152
» Resultado Show #59 de ROH
» Resultado 2 show TNA
» Resultado 1 Show TNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Shows de ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.