SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 resultado 3 TNA

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




resultado 3 TNA Empty
MensajeTema: resultado 3 TNA   resultado 3 TNA I_icon_minitime18/12/2008, 8:18 pm

NORMAL MATCH
resultado 3 TNA Cage VS resultado 3 TNA Ajstylesxdivchamp

Empieza el combate dominado por christian Cage, pero Aj Styles responde con golpes a la teste le arrincona y aplica un legdroop y un suplex, Christian Cage aplic aun clothesline y se sube a la tercere para un lion sault pero Aj styles se aparta y piscinazo, Aj Styles hace la cuenta y 1-.......2........ nada, Christian Cage se levanta, va a hacia Aj styles, hace estiramientos u hace que se rinda Aj Styles

Christian Cage + victoria
Aj Styles + derrota


NORMAL MATCH
resultado 3 TNA Peteywilliamswhcchamp VS resultado 3 TNA TedDiBiase



Salen al ring los dos participantes, y el actual campeon de TNA, empieza el combate dominado en grab parte por Ted Dibbiase jr aunque petey williams no se corta y aplica varios golpes directos al estomago, despues lo manda al esquinero y castiga fuertemente, ted dibbiase jr sale de alli con un piquete que el arbitro no ve y hace un stunner a petey, hace la cuenta y 1....2........3 gana Ted Dibbiase jr.


Ted Dibbiase + victoria
Petey Williams + derrota



NORMAL MATCH
resultado 3 TNA Sheltonbenajmin VS resultado 3 TNA Codyrhodes [/color]

Salen los dos participantes al ring, empieza el combate con golpes a la testa por parte de Shelton benjamin pero Cody rhodes sin piedad empieza a pegarle patadas, lo arrincona, se sube a la tercera pero shelton benjamin hace una power bomb a Cody rhodes que termina en la lona, Shelton benajamin hace la cuenta pero Cody rhodes se lavanta nates, manda a shelton a las cuerdas, rebota y aplic aun cloteshline, hace su tantu y hace un twist of fate que le deja K.O , hace la cuenta y 1..2.......3 gana Cdoy Rhodes.
Cody Rhodes + victoria
Shelton banjamin + derrota.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultado 3 TNA Empty
MensajeTema: Re: resultado 3 TNA   resultado 3 TNA I_icon_minitime18/12/2008, 8:42 pm

[b]Buen show Umaga pero un poco corto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultado 3 TNA Empty
MensajeTema: Re: resultado 3 TNA   resultado 3 TNA I_icon_minitime18/12/2008, 8:50 pm

No estubo mal,lo que me extraña es que hacen habilidades que no tienen.hay algunas palabras mal escritas y se nota la falta de tiempo.Mejores los otros dos..


Última edición por Homicide el 18/12/2008, 9:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultado 3 TNA Empty
MensajeTema: Re: resultado 3 TNA   resultado 3 TNA I_icon_minitime18/12/2008, 8:57 pm

Se nota que le dio poco tiempo de hacer esto no me gusto el show

Hay faltas de ortografia y fueron pocos combates

Que pasa? pocos luchadores?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultado 3 TNA Empty
MensajeTema: Re: resultado 3 TNA   resultado 3 TNA I_icon_minitime18/12/2008, 8:59 pm

bahhhhhhh un show pesimo pero es normal siempre que no salga The Game todo es malo
menos mal que apartir de ahora ya estoy yo que si no en dos dias la gente nos dejaria de
ver.


off:Buen Show es normal que sea corton ahora deve estar ocupado con los examenes pero
aun asi buen show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultado 3 TNA Empty
MensajeTema: Re: resultado 3 TNA   resultado 3 TNA I_icon_minitime18/12/2008, 10:15 pm

Buen show aunque intenta mirar los finishers de los luchadores, porque no me gusta que Cody use mi finisher... ¬¬ xD es un DDT el finisher de cody es un Swining snap DDT creo... ^^ y si a el "lion sault" era desde el esquinero seria un Moonsault xD

Si necesitas ayuda en tecnicas de algunos luchadores me los pides antes de una simulación y te paso unos pocos, aunque siempre estan los tipicos: suplex, ddt, clothesline, dropkick...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultado 3 TNA Empty
MensajeTema: Re: resultado 3 TNA   resultado 3 TNA I_icon_minitime18/12/2008, 10:20 pm

perdonad por todo esto pero es lo primero que se me ocurria po rla cabeza, no hace falta que digais que es bueno por que es una mierda y lo reconozco, se me borro el que tenia preparado que estaba muy bien, y he tenido que hacerlo otra vez, perdonad,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultado 3 TNA Empty
MensajeTema: Re: resultado 3 TNA   resultado 3 TNA I_icon_minitime18/12/2008, 10:21 pm

Yo creo que no hay porque disculparse Umaga

Entiendo porque es un show asi y por eso estoy luchando por un cambio Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultado 3 TNA Empty
MensajeTema: Re: resultado 3 TNA   resultado 3 TNA I_icon_minitime18/12/2008, 10:27 pm

No pasa nada man, a mi nada me parece malo si no es algo como: le haze un Dedeté y le coje y le lanza y le hace la cuenta xD (son faltas de ejemplo no me avisen que ya lo se xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




resultado 3 TNA Empty
MensajeTema: Re: resultado 3 TNA   resultado 3 TNA I_icon_minitime18/12/2008, 10:28 pm

Matt tienes una aviso por...

Jjajaj es mentira xd

Pero concuerdo con Matt eso si seria un mal show pero lo que has hecho tu Umaga no tienes la culpa es la culpa de tu roster xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





resultado 3 TNA Empty
MensajeTema: Re: resultado 3 TNA   resultado 3 TNA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
resultado 3 TNA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultado 2 show TNA
» Resultado 1 Show TNA
» Resultado 151 de SmackDown!
» Resultado show Nº 152
» ¿Dudoso resultado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.