SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultado nº230 Faiborn, Ohio

Ir abajo 
+2
Bryan Danielson
MVP
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultado nº230 Faiborn, Ohio Empty
MensajeTema: Resultado nº230 Faiborn, Ohio   Resultado nº230 Faiborn, Ohio I_icon_minitime10/11/2014, 7:00 pm



Resultado nº230 Faiborn, Ohio S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Resultado nº230 Faiborn, Ohio 2ahs9c0Resultado nº230 Faiborn, Ohio 2ahs9c0Resultado nº230 Faiborn, Ohio 2ahs9c0
Resultado nº230 Faiborn, Ohio 2ahs9c0Resultado nº230 Faiborn, Ohio 2ahs9c0
Resultado nº230 Faiborn, Ohio MAC0dK9

Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_ne238hQpxv1u1ckx6o1_250

Naomi ♥~Naomi sube al ring por ''segunda'' vez, siendo aplaudida por el público~♥ Esta es la ''segunda'' vez que piso este ring, ya que la última vez fue un poco mal ♥~El público rie suavemente~♥ todavía no he tenido la oportunidad de demostrar el talento que creo que hay en mí, porque a quien reté ya estaba en otro combate, y estoy segura que teniendo un combate, muchas personas se quedarán sorprendidas conmigo. Estoy segura de que esta no va a ser la última vez que pise este ring, y creo que la mayoría de los combates que se me propongan los ganaré o daré lo máximo de mí. Está bastante claro cual es ahora mismo mi meta, tener un combate, mi rival ya ha aceptado, Natalya Neidhard, le deseo suerte, pero puede tener muy seguro que no se lo voy a poner nada fácil, quiero sorprender a los jefes, y os puedo asegurar que si no lo consigo dentro de poco, con esfuerzo lo lograré; siempre estaré dando lo mejor de mí gane o pierda, nunca me confiaré ya que las rivales siempre sorprenden...


● Mesa Comentaristas 


Resultado nº230 Faiborn, Ohio S5bipt

Kenny Bolin: Muy buenas noches, comienza un nuevo Show de OVW, el 230, numero redondo, y es por eso que nos vamos a Faiborn a celebrarlo con todos vosotros.

Dean Heal: Sin ninguna duda Kenny, encima para celebrarlo tenemos una gran contratación de feminas que vienen a darlo todo

Kenny Bolin: ¿Solo mujeres? Como se te va el pensamiento a las tetas, porque ellos también vienen a darlo todo y es que tenemos hoy ¡OCHO COMBATES!

Dean Heal:¡AY JOJO QUE TE COMO EL CHOCHO!

Kenny Bolin: ¿En serio Dean? Ya le ha dado el ataque de pervertido... Y para mas colmo, nos han abandonado cinco luchadores rumbo a la división superior. Maryse, Trish y Layla se nos van a Womens

Dean Heal:Yo se quienes son los otros dos bounce Hemos perdido a Bryan Danielson que va directo a RAW y a Roman Reigns que se ha ido hacia Impact Zone. Y encima ¡LUCHAN HOY ENTRE ELLOS! Que pedazo de show nos espera.



En un lugar


desconocido....

Se enciende el titantron mostrando a Bray Wyatt en un lugar desconocido lleno de humo, con una mesedora en la cual está Bray


Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_n8ezyt36O41tsxtbco1_250 Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_n8ezyt36O41tsxtbco6_250

Bray Wyatt: Yo.... Yo nunca les daria la espalda a ustedes, quizás las respuestas que cada uno de ustedes buscan siempre han estado... ¡GOLPEANDOLOS DIRECTAMENTE EN LA CARA! Yo juego con estos ineptos como si fueran marionetas. Porque tengo el poder de hacerlo, porque tengo la capacidad de hacerlo, por que soy ¡EL ELEGIDO A SERLO! †Bray se rasca la barba, meciendose† Este mundo... Puede ser un lugar tan frío y oscuro ¿A qué le temen tanto? Si son tan ciegos que se dejan cubrir por todas estas ilusiones... I ask you, "Hey! Wanna see something really scary?" †Se ríe levemente† No tengo seguidores, solo tengo hermanos y hermanas en el nombre del caos. Yo he sido la respuesta a todas sus preguntas, desde un comienzo, y aqui ha de comenzar el camino del caos... Un camino lleno de sabiduria e iluminación para todos ustedes. Es hora de que todos ustedes presten atención y acepten que estoy aqui por el propósito de guiarlos. Porque ustedes la gente, viven en miedo, viven en inseguridad y son una masa que no funciona a menos que tengan un guía que pueda llevar con su bastón en alto al rebaño hasta la cima de la montaña. Ustedes aprueban la violencia y apoyan la guerra, pero nosotros no tenemos miedo a sus guerras... ¡¡NOSOTROS CREAMOS LAS GUERRAS!! †Se mese en su mesedora y pone un tono de voz un tanto enfadado† Y creo que es tiempo de que las masas despierten... ¡Despierten! ¡¡¡DESPIERTEN!!! ¡¡¡¡¡DESPIERTEN Y VEAN ESTA MENTIRA EN LA QUE VIVEN!!!!! †La señal se corta con el video de siempre y todo vuelve a la normalidad en OVW†


● Mesa Comentaristas 


Resultado nº230 Faiborn, Ohio S5bipt

Kenny Bolin:Bray Wyatt me da miedo...

Dean Heal:La verdad que si, es algo tetrico...

Kenny Bolin:Y ahora es el turno de Natalya Neidhart la cual nos pide paso desde Backstage

Dean Heal:¡SI TETAS! Boing, boing


SWWE Exclusive Moment


Inician las transiciones de OVW en Faiborn, Ohio, en donde se enciende la pantalla gigante de dicho estadio, mostrando a Natalya, una de las nuevas contrataciones, hablando desde un gimnasio.

Resultado nº230 Faiborn, Ohio NatalyaBackstageInterviewResultado nº230 Faiborn, Ohio NatalyaBackstageInterview1

Natalya Neidhart: Bueno, mi nombre es Natalya Neidhart y soy la nueva contratación de SWWE, para mi este cambio es un poco radical, porque para nadie es fácil comenzar en una nueva compañía, ni mucho menos comenzar desde el fondo, donde a nadie le gusta estar ♥hace una breve pausa♥. Sé que en esta compañía hay una dura competencia por parte de ambos géneros y en cada liga, pero una de mis preguntas es ¿OVW tiene la misma calidad? Porque es un área de desarrollo y nada más por donde pasan los nuevos y listo, no hay un trasfondo más allá de eso ¿No creen ustedes? Pero aparte de esa pregunta tengo otra y es con respecto a mi rival de esta semana, entonces puedo decir ¿Naomi está a la altura de OVW? O mejor aún ¿Naomi está a la altura de Natalya? Al ser las dos nuevas no puedo hablar de esta chica ni ella de mí, no tendría argumentos válidos para tratar de ella o si quiera poder decir algo, entonces ¿Qué hacer? ♥acomoda su cabello lentamente♥. Mi intención por sobre todas las cosas no es aburrirlos con estúpidos discursos de presentación, ya cumplí con decirles mi nombre y sé que muchos conocerán de mi apellido, lo que juega en contra, quizás... Al venir de una familia de luchadores, uno sabe cómo tener las cosas que quiere, al provenir de mi dinastía uno observa y aprende como manejar a su rival, ya sea para bien o para mal, además uno aprende a vencerlos fácilmente y es lo que ocurrirá con Naomi, puede que la esté subestimando, pero se de lo que soy capaz de hacer para ganar esta semana y comenzar con el pie derecho ♥pasan algunas imágenes de ella♥. Me atrevo a decir que en OVW no hay rival para mí, que no hay mujer que sea capaz de vencerme, es más, puedo decir con total confianza que son unas mediocres y que ellas se van a tener que acostumbrar a que les digan así, porque eso es lo que son para mí y para todo el mundo ♥dice con bastante seriedad♥. Tocando otro tema importante, la gran mayoría de las chicas de aquí son rubias ¿Verdad? Una noticia ¡Natalya también lo es! Y se supone que esta la frase cliché "Todas las rubias, son tontas" y no dudo que más de alguna la use, pero hay una gran diferencia entre esas rubias y yo... Ellas no tienen la más mínima idea de lo que es luchar, no saben lo que es subir a un ring y poner más del cien por ciento de ti, ellas no tienen idea de lo que es ganar una lucha por mérito propio, ellas solo saben mover su culo y ya, esas chicas con eso creen que van a ganar y es completamente ridículo que estén en una empresa de "Wrestling" ♥hace comillas con sus dedos♥ siendo que para ganar no hacen más que exhibirse. Si estoy diciendo esto, es porque muchas caerán en el cliché de acabo de mencionar y nunca esta demás aclarar las cosas cuando uno llega ni mucho menos el marcar sus propios límites con el resto de las personas. Esta semana en OVW comienza la dinastía y una nueva era para todas, a contar desde hoy en adelante, no habrá mujer que pueda conmigo ¿Lo oyes bien, Naomi? Por más que te esfuerces, contra mí no vas a poder y habrán acciones que me den la razón, cosa que las demás no son capaces de demostrar, porque son solamente, palabras ♥sonríe levemente♥...

Tras la sonrisa de Natalya poco a poco la imagen se va a negro, dando el pase al show normal de OWV.





Resultado nº230 Faiborn, Ohio 5_zps77bf3b3d




¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Natalya va directamente a por Naomi cogiéndola de los pelos en una toma de nuca, pero la negra intenta oponer resistencia, pero nada Natalya es bastante mas fuerte que ella y tira de los pelos de ella contra el ring, y una vez allí la canadiense le intenta dar un pisotón pero Naomi rueda esquivando eso y le da un leg clothesline, que hace que la rodilla de Natalya se flexione… cuando Naomi va contra las cuerdas rebotando y dropkick que tira a la rubia!! La morena se tira encima de ella levantando la pierna de Neidhart 1…………..2!!! Natalya golpea con el puño en la cara y se la quita de encima rompiendo la cuenta, cuando ambas se vuelven a colocar en pie… y Natalya la envía con un látigo irlandés y golpea Naomi la espalda con el palo… y Natalya corre contra la negra para escaparla peor Naomi se sale y Natalya se come el palo, cuando se gira la rubia adolorida enzuguiri!!! La negra le da un golpe con el pie en la cabeza, que hace que Nedhart caiga de rodillas cuando la golpea en el brazo con uan fuerte patada… y otra patada y otra patada a la cuerta Natalya coge la pierna de Naomi la atrae hacia ella y se la pone en hombros se levanta y FyremanCarry Facebuster!!! Deja a Naomi plantada en el ring 1………………….2………………..2!!! Naomi resucita y Natalya la coge de los pelos y puñetazo directo a la cara a la negra ..y otro y otro y otro, esta dando con el antebrazo a Naomi, hasta que la negra pone sus manos en culo de Natalya y la empuja, haciendo que ella pase por arriba… y cuando Natalya se vuelve clothsline!! Que hace que la Canadiense caiga al ring… y La negra corre y LegDrop!!! Pero Natalya esquiva y la coge su pierna!!! Gira a Naomi se pone encima de ella pone su pierna entre la de ella que entrelza y tira de los pies sharpshooter de Niedhart!!! La rubia preta los dientes haciendo lo imposible para que se rinda la negra de Naomi intenta arrastrase mientras grita de dolor para tocar la cuerda… pero nada!! Natalya tira hacia el otro lado y ejerce mas fuerza de presión!!! Y naomi tapea al ring!!!!! Y Natalya suelta Neidhart ha ganado!!!


Resultado:


● Mesa Comentaristas 


Resultado nº230 Faiborn, Ohio S5bipt

Kenny Bolin: Un buen debut de ambas con sabor agrio para Naomi

Dean Heal: ¿No vas a pensar acaso en Natalya? Ella ha ganado, deberias darle halagos a nuestra proxima campeona.

Kenny Bolin: ¿Halagos? Yo creo que ambas lo han hecho bien y como ha perdido Naomi por eso le doy mi apoyo a ella, maldito desconsiderado






Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_n429hdAeeb1rnux1so1_250Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_nd3ivf9BFi1r21b6lo3_250



★Lana: Escoria, hoy venimos detras de una victoria en el que Rusev gano a James Storm en menos de 10 segundos, ni siquiera se puedo acercar ese sucio ameriano al gran Rusev, pero..¿Qué os esperabais?¿Que le gran Rusev fuera vencido por un novato que no merece la pena ni recordar si quiera?Lana riéY esta semana le toca a otro novato, a otro luchador más el cual deberia pensar en retirarse antes de que empiece este combate, ya que a su edad los huesos son muy frágiles y podria ser perjudicial para su salud, bueno, ¿pero a mi que me importa? Es solo una rata americana con ganas de recibir una paliza del gran Rusev, porque Rusev y Rusia pueden ganar a los americanos y a Ámerica, una gran nación unida a la cual no le faltan más que problemas, vosotros, los sucios americanos teneis vuestros hospitales privatizados.... ¿Qué clase de país pone en juego la salud de su gente para ganarse un dinero extra? Yo no optaria por esta mierda de país, Rusia sin embargo es la mayor extension del terrenoHace una pausaPara que se vea que ya nuestros antepasados ganaron muchisimos terrenos, venimos de una nacion de grandes, y de entre ellos se selecciono a Rusev para representar a este todopoderoso país y al futuro lider del mundo Vladimir Putín




Última edición por Montel Vontavious Porter el 11/11/2014, 1:50 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultado nº230 Faiborn, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultado nº230 Faiborn, Ohio   Resultado nº230 Faiborn, Ohio I_icon_minitime10/11/2014, 7:20 pm

I Think I'm Cute

Resultado nº230 Faiborn, Ohio IedvIHcResultado nº230 Faiborn, Ohio WHA9Q6HResultado nº230 Faiborn, Ohio QRCuph8
Resultado nº230 Faiborn, Ohio UXJBk4yResultado nº230 Faiborn, Ohio B9JlLrSResultado nº230 Faiborn, Ohio 31xFNsv
I Know I'm Sexy...



Resultado nº230 Faiborn, Ohio TdbckJUResultado nº230 Faiborn, Ohio IUSlSI2
›› Comienza a sonar una cancion ya reconocida por todo el publico de OVW y sale HBK desde el backstage caminando al ritmo de su cancion caracteristica, Michaels se para al principio de la rampa y comienza a desabrochar poco a poco los botones de su camisa abriendola estirando ambos lados hacia la derecha e izquierda, comienza a mover los lados estirados de arriba a abajo a poca distancia y se la vuelve a cerrar empezando a descender por la rampa mientras es bien recibido por todo el publico que corea el nombre "HBK". Shawn saluda a varios aficionados mientras va en su camino por la rampa ‹‹

Resultado nº230 Faiborn, Ohio CGdzlyWResultado nº230 Faiborn, Ohio OAyxzqC
›› HBK Sigue saludando a varios aficionados y se dirige hacia la escalera metalica subiendo los pequeños escalones uno por uno mientras observa al estadio plagado de gente coreando su nombre, Shawn se dirige por el borde hacia el centro del ring y se mete dentro por la segunda cuerda. El rompecorazones dentro del ring comienza a dar varias vueltas terminando con sus dos manos dirigidas hacia el en eso flexiona su pierna derecha mientras estira la izquierda alzando el brazo derecho hacia arriba entonces detras de el comienzan a salir disparados varios fuegos artificiales dejando asombrado al publico, Michaels se para y aplaude por tan buen recibimiento ‹‹

Resultado nº230 Faiborn, Ohio RfzZcSm
›› Luego de todo pide un microfono y se dispone a hablar a los demas ‹‹

Heart Break Kid : Я понятия не имею, о чем я говорю ›› Sonrie y el publico se muestra confundido ‹‹ Exactamente eso, no tengo ni la mas puta idea de lo que estoy hablando... Si se preguntan en que idioma extraño acabo de hablar, les dire que es el idioma de nuestro querido rival de esta noche... ALEXANDER RUSEV... cri cri cri  ›› El publico le sigue la corriente a Shawn y emite sonidos de grillo ‹‹ O por dios, LO AMAN, LO AMAN, Escuchas Rusev? ESTA GENTE ESTA LOCA POR TI!!!! ›› Pone cara burlona y el publico se rie ‹‹ Digamos la verdad, la unica razon por la que prestamos atencion a Rusev es por su sexy manager Lana, no existe ninguna otra razon por la que uno se emocione al escuchar su musica, es solo que... DAAAAAAMN, vieron lo que es esa rubia? Si no fuera por su estupido acento seria perfecta, pero nope, tiene que salir y hablar sobre Rusia, Rusia, Rusia, Putin, Rusia, Rusia, Rusia, America Sucks. Cada cosa que dice se basa en las mismas palabras, Lady, dices que nuestro pais es mierda solo porque no has probado un poco de Shawn Michaels ›› Guiña un ojo a la camara ‹‹ No sirves para dar discurso Lana, pero creo que un trabajo que te beneficiaria mejor seria el de actriz por.... wait wait wait. Esto tiene Restriccion de edad o alguna clase de politica infantil? ›› Observa a la nada como si le estuviera preguntando a alguien ‹‹ Anyways, lo dicho ya esta dicho, varios adultos curiosos del publico sabran a lo que me queria referir... pero paremos un poco de hablar sobre perras y prostis, hablemos sobre el perrito faldero de esta mujer, Alexander "La Marioneta" Rusev, luego de escuchar incontable palabrerio de tu manager, rusita calentona, uno se pondria a pensar como toda persona normal, que tu debes de ser algo que de miedo, un ruso bien macho y agresivo, que puede destruir todo lo que se interponga, pero cuando te ven pelear en el ring es MEH.... ›› Mueve la cabeza de derecha a izquierda mientras que el publico se rie por lo que Shawn dice ‹‹ Donde esta todo ese supuesto poder ruso del que tanto hablan?.... Porque cuando ves luchar a Rusev en un ring es una nenaaaaa... es como ver a un pequeño niño ruso tratando de pelear... su cobardia debe de ser otra de las razones por las que no sale con su manager a hablar ante todo el publico, Quien sabe? puede que tenga panico escenico y por eso cuando esta en el ring se le pone la piel de gallina al estar frente a un estado lleno de americanos orgullosos y con ganas de verlo avergonzado, Pero no se preocupen me voy a encargar de vencer a esa salvaje, enorme y carnuda bestia y tambien voy por Rusev!  ›› Sonrie picaramente mientras que el publico estalla en risas ‹‹ Apuesto una noche en la cama con tu manager a que lo unico que haran sera, tirar un poco de mierda sobre nuestro amado y querido pais, que por si no lo sabian este pais es el que les esta dando el dinero para que puedan no se al menos tener un lugar donde dormir ›› Afirma con la cabeza ‹‹ y a lo sumo si se atreven y tienen las bolas para decir algo sobre mi, no sera muy distinto a lo que los demas dicen, "estas viejo", si ya se, estoy en mi edad dorada, pero eso no significa que haya perdido el toque, si quieres averiguarlo querida Rusa te invito a mi camerino esta noche... ›› Se rie y el publico empieza a corear "HBK" ‹‹ Este tipo ya ha aparecido en un Pay-Per-View ›› HBK!!! ‹‹ dejo desplomado a uno de las promesas de OVW ›› HBK!!! ‹‹ Se encargara de estos rusos comepolvo ›› HBK!!! ‹‹ Y SE CONVERTIRA EN EL PROXIMO OVW HEAVYWEIGHT CHAMPION!!! ›› HBK!!! HBK!!! HBK!!! ‹‹ AND YOU WILL ALL REMEMBER THE NAME OF THE HEART BREAK KID FOR CENTURIES!!!!!




● Mesa Comentaristas 


Resultado nº230 Faiborn, Ohio S5bipt

Kenny Bolin: Y The Heart Break Kid ha dejado las cosas claritas

Dean Heal:Pobre Rusev, como le golpee al igual que le ha hablado...

Kenny Bolin: Lo verbal no es lo fisico Dean

Dean Heal: Eso está por ver, papanatas Dd

Kenny Bolin: Que estupido te pones a veces...

Resultado nº230 Faiborn, Ohio V_HpFV

♦Lei'D Tapa camina en la entradilla que va directa hacia el ringside, mira al publico y grita "Aquí está Lei'D Tapa, vuestra perdición" y continua caminando♦

Resultado nº230 Faiborn, Ohio L_5I9y

♦Lei'D Tapa continua caminando y coge a un asistente un microfono y se introduce dentro del ringside comenzando a caminar sobre el y se gira para comenzar a hablar♦

Lei'D Tapa: Yo, para los que no me vieron la semana pasada, mi nombre es Lei'd Tapa, se que es dificil, pero debido a como soy se que pronto os lo vais a aprender. como veis soy una mujer robusta, grande, tengo cierta rapidez en el ring aun que a simple vista se me vea pesada, pero eso no me va a frenar en ningún momento. Puedo ser mas lista que cualquiera, cualidad que me va a hacer aun si cabe mas grande sobre un ringside y aun que tengo la impresión de que esto que voy a decir no os va a gustar. Vengo a derrotar a JoJo ♦El publico comienza a abuchearla♦ Me dan igual sus abucheos, con vuestro apoyo o sin el sigo creyendome que tengo lo que hay que tener como para levantar la cabeza y callar a todo aquel abucheo que vaya dirigido hacia mi persona. Tengo una clase y un buen momento de mi vida que eso nadie puede negar. A diferencia de otras, la experiencia sobre los rings viene en mi desde pequeña y sé hacer movimientos que requieren fuerza y sobretodo que son letales para cualquier tipo de cuerpo cuya resistencia carezca por su ausencia. ♦Lei'D Tapa ladea su cabeza♦ Aunque lo mejor de todo ello es que se aplicar candados que te cierran la respiración a tal punto de no poder romperlo y provocar un temprano desmayo y por consiguiente victoria hacia mi ¿Te asustan mis cualidades Jojo? Lo sé, es lógico. Puedo dar mucho de mi y que ninguno de vosotros pueda evitar la masacre que obviamente está cerca de caerte encima. Has aceptado el reto, atente a las consecuencias. ♦ Lei'D Tapa hace su Taunt especial y espera al combate♦

Resultado nº230 Faiborn, Ohio 2_zpsa896654f



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate con los dos luchadores en el ring, los dos se acercan y comienzan a forcejear pero rápidamente logra ganar Rusev, dando unos fuertes puñetazos en la espalda de Shawn. Rusev lo cubre… ¡1!..... ¡HBK se libra muy fácilmente! Rusev, bastante enojado, toma por la cabeza a Shawn, levantándolo del suelo, ¡Pero HBK le da un fuerte Uppercut en la cara haciendo que Rusev retrocedezca! Este mismo se acerca a Rusev comenzando a darles rápidos y fuertes puñetazos a la cara de Rusev, dejándolo apoyado en las cuerdas mientras HBK observa a Lana y hace un pequeño baile en forma de burla señalándola junto al público el cual ríe y ovaciona a Shawn. Luego de eso, HBK corre hacia las cuerdas, rebota en ellas y va directo hacia Rusev…. ¡Y le da con una fuerte dropkick haciendo que Rusev tenga que bajar del ring mientras este busca apoyo del público! HBK baja con total confianza a por Rusev intentando subirlo al ring…. ¡Pero Rusev reacciona con una fuerte patada al estómago de Shawn! La máquina búlgara está muy enojado, tomando a Shawn ¡Lanzándolo hacia las escaleras metálicas! ¡El público comienza a abuchear fuertemente al equipo de los rusos, pero estos los ignoran completamente! Rusev toma a Shawn y lo sube al ring, luego nuevamente lo toma para levantarlo y lo lanza a la esquina, Rusev hace una pequeña burla hacia Shawn, luego corre hacia el ¡Y le da fuertemente con todo su cuerpo! Al parecer Rusev tiene todo dominado, ¡Pero HBK reacciona con un fuerte golpe hacia éste, pero Rusev se aguanta y vuelve a golpear….! ¡Golpea HBK! ¡Golpea Rusev! ¡Golpea HBK! ¡Golpea Rusev! ¡Golpea HBK! ¡Golpea Rusev! ¡Golpea HBK! ¡Golpea Rusev! ¡Golpea HBK! ¡Golpea Rusev! ¡Golpea HBK! ¡Golpea Rusev! ¡Golpea HBK! ¡Golpea Rusev! ¡Golpea HBK y lo logra dejar “Blando”! ¡¡¡Shawn lo tira hacia las cuerdas y le da con una fuerte dropkick en la cara, rápidamente se levantan los dos, Rusev corre hacia este pero Shawn logra saltarlo haciendo que Rusev se coma el poste!!! HBK se va a la esquina y comienza a dar patadas al suelo esperando a que Rusev se recupere…. Una vez recuperado, Rusev corre a toda velocidad y con total furia hacia HBK ¡Pero este le conecta rápidamente un Sweet Chin Music! ¡HBK cubre a Rusev! ¡¡¡¡1….. 2….. 3…..!!!! ¡HBK se lleva la victoria de este reñido match! El referee se acerca hacia Shawn y le levanta el brazo en señal de ganador mientras las ovaciones son cada vez mas intensas!

Resultado:



● Mesa Comentaristas 


Resultado nº230 Faiborn, Ohio S5bipt

Kenny Bolin: Que puto miedo de mujer la Lei'D Tapas está Sad

Dean Heal: ¡Y NO TE OLVIDES DEL COMBATE QUE HA SIDO TREMENDO!

Kenny Bolin:Pues si, la verdad que a mi me ha sorprendido como ha quedado finalmente el combate...



I'm Here....

Se apagan todas las luces del escenario y se enciende solo el titantron interrumpiendo a la arena, seguido de eso, aparece Bray diciendo unas palabras con una linterna a fuego


Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400
Bray Wyatt: †Mira seriamente a la cámara† I'm Here... †Da un fuerte soplido apagando la luz de la linterna, seguido de eso se vuelven a apagar las luces y se enciende el titantron con el tema de Bray†
Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_n28x6oJi7w1rnjfjfo1_500

Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_mnht1f7PjO1qdkrl2o2_250Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_mnht1f7PjO1qdkrl2o1_250Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_mnht1f7PjO1qdkrl2o5_250
Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_mnht1f7PjO1qdkrl2o7_250Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_mnht1f7PjO1qdkrl2o4_250


Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_n3nnezu1Ro1sbzhteo8_400 Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_n3nnezu1Ro1sbzhteo1_400

Bray Wyatt camina por la rampa, con la lampara del principio y la arena en total silencio y oscuridad le mira con total atención. Se detiene al final de la rampa, mirando la mecedora la cual estaba ahí escondida por la densa oscuridad de su presencia. Bray toma asiento en ella, apagando la linterna.

Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_n3nnezu1Ro1sbzhteo6_400 Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_n3nnezu1Ro1sbzhteo10_400

Las luces se encienden, Bray Wyatt se encontraba sentado en su mecedora, este deja la linterna en el suelo, a un lado de la rampa. Un encargado le entrega el microfono al barbudo, quien se dispone a hablar

Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_muw9udugk11sbzhteo1_250 Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_muw9udugk11sbzhteo3_250

Bray Wyatt: Mi presentación en esta empresa, ha causado muchas dudas entre ustedes, muchos se estarán preguntando ¿Quién es Sister Abigail? Es una respuesta fácil, pero primero.... Les contaré la historia... †Da un pequeño suspiro† En sus últimos momentos.... Ella me hizo acercar hacia ella, me puso bien cerca y me dijo... "You're the one" me miro a los ojos y me dijo "ellos te eligieron, mucho antes de que tan siquiera existieras." Y yo entendí perfectamente lo que ella se refería. su toque podia salvar al mundo, todo lo que tocaba con sus dedos lo bendecia, el mundo podia ser salvado con su tacto. Pero sus labios, un beso suyo... Quema el mundo entero hasta quedar en cenizas sobre el suelo. Te amo sister abigail... ♫Down brothers, let's go down, down to the river to pray...♫ †Da unas pequeñas carcajadas† Ahora, esas no fueron las ultimas palabras de Sister Abigail, Oh pues claro que no... Recuerdo muy bien que su ultima peticion, fue el encargo de una mision... Una mision que ha de ser comenzada aqui en SWWE. Cambiar el mundo, como el elegido que soy para hacerlo, y esta noche, un rival bastante peculiar estará bajo mis pies, este hombre, es el claro ejemplo de como una persona, se logra conformar con la miseria, siguiendo sus falsos sueños de ser campeón de esta empresa... †Se acaricia la barba lentamente† "Muchas personas tratan de ser alguien en esta industria pero no todos lo consiguen, no todos tienen el valor, la astucia, el sentimiento ni el honor necesario para lograrlo" †Se ríe y aplaude sarcásticamente† Esas fueron sus palabras la semana pasada, este hombre, no sabe nada más que dar mensajes inspiradores ocultado en esa máscara de hipocresía, demostrando ser un héroe para los niños ¡Intentando cegarlos mas aún de lo que están! †Comienza a enfadarse† No existen los heroes tampoco. Se han vuelto ¡ADICTOS! a la ilusion de lo que un héroe es. Todos ustedes creen que necesitan a alguien que los acomode por las noches en su cama, besarlos en la mejilla y decirles que ¡¡¡¡TODO ESTA BIEN!!!! †Sigue sin quitar su cara de enfado† Y es por esta razón por la cual estoy aquí.... Colecto las almas de todos y cada una de mis víctimas, dandoles una nueva perspectiva de la vida, haciendoles ver la realidad. ¿De qué manera? Besandolos en su frente y mandandolos a dormir para que despierten ¡MAS CLARO QUE NUNCA!..... ¡¡¡WAKE UP...WAKE UP...WAKE UP...!!! †Poco a poco su enojo disminuye† Rey Mysterio, tus horas en esta empresa con tu cara sonriente, intentando engañar a los "cegados" se están acabando.... †Se comienza a meser en su mesedora† Mysterio.... ¿Wanna see something really scary?.................. RUN....... †Se apagan las luces y se vuelve a ver ese video del principio, una vez se encienden no hay muestra alguna de Bray ni de ninguno de sus objetos†

Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400

● Mesa Comentaristas 


Resultado nº230 Faiborn, Ohio S5bipt

Kenny Bolin: Y Wyatt ha vuelto a dejarnos to locos compadre, este no está bien de la cabeza, te lo digo yo Resultado nº230 Faiborn, Ohio 562368278

Dean Heal:¿Y ahora que te ha dado a ti por hablar asi?

Kenny Bolin: Calla calla que viene la Jo-Jo

Dean Heal: Pero si va contra Leidi Tapas, no tiene nada que hacer...

Kenny Bolin: Yo confio en mi negrita Mad

Unas grabaciones tras el último show de OVW suceden en pleno ringside y las camaras enfocan a la ganadora del reallity Jo-Jo

Resultado nº230 Faiborn, Ohio 1z18njm




JoJo: ¿que porque estoy tan pensativa? No es nada simplemente es que jamas me habian retado a algo, no se que han visto en mi, no se porque me han visto una luchadora débil. Porque no soy debil... ♥...respira...♥ Puede ser que para algunos yo no de todo lo que tengo que dar, pero a pesar de ello he ganado a dos luchadoras de un calibre excepcional, una de ellas, la misma campeona femenil y Bufff ♥...resopla...♥ Pero Lei'D, creo que has cometido un gran error en comenzar conmigo. Soy buena, soy legal, pero no me gusta que se metan en mi terreno. Yo no he mal hablado de nadie, he venido a luchar y tu, tu vienes a intentar humillarme y yo, por mis profesores, por mis seguidores, por esos formadores que dentro de Big Wrestler dieron todo porque aprendiera y hoy esté donde estoy no voy a consentir que nadie intente ponerse sobre mi y me quiera dejar en ridiculo. Se que eres fuerte, se que eres grande, pero mi agilidad y mi forma de moverme es esencial como para que una piedrecita como yo acabe con uno de los arboles mas fuertes del camino lleno de piedras indefensas. ♥...el publico se pone de pie y apoya a Jo-Jo...♥ Sinceramente quiero ser yo, porque ahora mismo me siento segura, no tengo esos miedos a la derrota que tenia hace unas semanas, ya he vivido la derrota y como las plumas de un ave fenix he sabido resurgir de estas y saltar con mucha mas fuerza que antes. Eres mi proximo reto, y los retos están para superarse, si tengo que vencer a alguien que mida treinta centimetros mas que yo lo haré con mis movimientos aprendidos, con el coraje que solo una gran guerrera tendria sobre si misma cuando confia ♥...el publico ovaciona y lo da todo a favor de Jo-Jo...♥ Mi sueño es seguir creciendo y por ello me da igual el camino del resto, si Layla o Trish ya han subido a la liga de Womens simplemente habiendo debutado. Pero yo no quiero eso, yo quiero saber que estoy preparada y no simplemente por dar un buen combate sentirme la mejor. Así que Lei'D eres mi proximo objetivo, un objetivo a batir aunque sea de lo mas jodido ♥...levanta su mano...♥ Jo-Jo Offerman viene a demostrar de lo que está hecha

Resultado nº230 Faiborn, Ohio 3_zps36c44e66



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate, Lei D y JoJo se encaran agarrándose de los hombros, consiguiendo una disputa física entre las dos luchadoras. La vencedor en principio es Lei D la cual agarra de la testa a JoJo realizando una especie de candado, pero JoJo reacciona rápidamente con una serie de punchs en la zona abdominal! JoJo se impulsa contra las cuerdas pero rápidamente Lei D frena el ímpetu de JoJo con un grandioso Lariat! JoJo va rápidamente al suelo! Lei D busca la cuenta... 1....! 2....! NADA! JoJo intenta levantarse a la velocidad que ella misma puede... Lei D la levanta en pie, la coge del pelo y la pone sobre las dos piernas, la manda contra la esquina, Lei D corre hacia JoJo e intenta un clothesline contra JoJo en la esquina, pero la pequeñita rizada se quita de en medio, por tanto Lei D se come la esquina! Se da la vuelta y JoJo corre rápidamente hacia ella y ENZUIGUIRI! Lei D va al suelo tras ese pedazo de patadón en la cara! 1........!!! 2..........!!!! ...... CASI! CASI! CASI! Lei D se quita de en medio a la pequeñita antes de que la cuenta llegue al total de 3! JoJo espera a que Lei D se levanta, una vez esta lo consigue, JoJo coge del pelo a Lei D, corre rápidamente hacia la esquina y se la estampa en la cara! Madre mía! Lei D queda muy tocada de ese golpe que acaba de recibir de mano de la pequeñita de su rival! Lei D intenta reincorporarse, JoJo espera que se ponga en pie, y una vez esta lo consigue, corre hacia Lei D con un Drop... NO! Lei se quita en el último momento, coge de repente en peso a JoJo y Body Slam! Lei D va contra las cuerdas y ... ELBOW DROP! 1...............................!! 2............................!!! CASI! La cuenta solamente ha llegado a 2! Lei D no lo puede creer! Levanta a JoJo de nuevo en brazos, como si estuviera practicando halterofilia! La lanza encima de la tercera cuerda, clavándose bruscamente la cuerda en el abdomen! Jo Jo no puede resistir el dolor, Lei D se mofa de ella, espera que se ponga en pie, corre hacia JoJo pero esta... la salta! Lei D se da la vuelta rápidamente y... DDT...NO! Lei sigue agarrándola sin soltarla, para no recibir el ddt, y la estampa de espaldas contra la esquina! Lei D alza sus manos en señal de saludo, buscando el apoyo de los aficionados, pero lo que no se da cuenta es que cuando se da la vuelta... JoJo estaba subida encima de la tercera cuerda... salta y... IMPRESIONANTE DIVING DDT! DDT! TAMPOCO! LEI D la vuelve a coger en peso! Vaya chica tan dura! Están dando un COMBATE REALMENTE IGUAL... ¿ PERO QUÉ ... ? ¿ WHAT THE FUCK ... ? ROLL-P!! 1..................! 2...............! 3! 3! 3! OMG! OMG! OMG! JoJo sorprende a Lei D y consigue llevarse la victoria con un muy astuto roll-up!

Resultado:



● Mesa Comentaristas 


Resultado nº230 Faiborn, Ohio S5bipt

Kenny Bolin: Pues para sorpresa de todos, Jo-Jo vuelve a ganar

Dean Heal: Si, pero con otro Roll Up, por dios ¿Solo sabe ganar asi?

Kenny Bolin:Ya me gustaria verte a mi en su situación, a ver como reaccionas ante algo tan grande...


Última edición por Montel Vontavious Porter el 11/11/2014, 7:46 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultado nº230 Faiborn, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultado nº230 Faiborn, Ohio   Resultado nº230 Faiborn, Ohio I_icon_minitime10/11/2014, 7:48 pm

Holla... Holla... Holla...

Resultado nº230 Faiborn, Ohio 2SirzuiResultado nº230 Faiborn, Ohio Ku9CQeeResultado nº230 Faiborn, Ohio 2Sirzui
Resultado nº230 Faiborn, Ohio YdUozT6Resultado nº230 Faiborn, Ohio NvzAanJResultado nº230 Faiborn, Ohio 2Sirzui



So all my girls in the back say ho




Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_m62j5cqaTf1qcds4qo1_250Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_m62j5cqaTf1qcds4qo2_250
Suena el Holla... Holla... Mientras suena la campa y se ve salir al escenario principal a Kelly Kelly, con su típica mirada perdida, quien divide al público entre abucheos e insultos y piropos y gritos. Mira un tanto confundida mirando al público. Va con cara seria y pensativa, con los ojos entrecerrados hasta el final de la rampa, donde cambia su semblante rápido a uno dulce, señalando a uno de los aficionados que la llaman


Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_m62j5cqaTf1qcds4qo3_250Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_m62j5cqaTf1qcds4qo4_250
Sigue avanzando hasta situarse justo delante del ring, mirándolo a la vez que algunas personas empiezan a gritar. Su semblante serio y frío se va, dejando paso a una pequeña sonrisa mientras sigue mirando al ring y a todo el estadio mientras los gritos del público no cesan. La rubia empieza a aplaudir así porque si antes de dirigirse a las escaleras, para por fín adentrarse al ring


Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_m62j5cqaTf1qcds4qo7_250Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_m62j5cqaTf1qcds4qo8_250
[Ignorar a Big Show]
La rubia se adentra al ring, pasando por debajo de la tercera cuerda, mientras que se dirige a la otra esquina del cuadrilátero subiendose a las cuerdas para hacer su típico saludo al público allí reunido. Empieza a aplaudir animada otra vez, y a los pocos segundos se baja aún aplaudiendo por todo el ring con una mueca un tanto extraña. Pide un micrófono al equipo y por fín se dispone a hablar


Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_m7j9h61rgV1qcds4qo7_r1_250Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_m7j9h61rgV1qcds4qo8_r1_250


Kelly Kelly: ¡Buenas noches, querido OVW!  Como en su entrada, el público se divide entre abucheos y chillidos Antes que nada, quería decir que espero que tengáis presente que esta liga ha sido el primer peldaño hacia el lugar que nunca debí abandonar, la cumbre de SWWE, MI casa.. La rubia cierra los ojos respirando profundamente sonriendo mientras el público sigue dividido Y, como en todos sitios, tambien hay partes malas ..  En este caso, partes nefastas. ¿Alguien sabría contestarme porque esta liga tiene una campeona que no es digna del cinturón? Una campeona debe afrontar todo, de eso se trata.. ¿Alguien puede decirme donde está la pequeña mierda llamada Maria Kanellis? Creo que todos los que estamos aquí estamos de acuerdo en que alguien así no es merecedor de algo tan grande como un título. Esto apesta a mierda, María. A tu mierda. Se da una vuelta por el ring mientras los que apoyan a Maria abuchean a la rubia. Ella hace un gesto con la cabeza Me importa una mierda vuestra opinión Ríe histéricamente haciendo muecas raras mientras la siguen abucheando Y más sorprendente me parece, que la gente que se supone que quiere llegar alto en esta empresa en cuanto a luchadoras me refiero, nadie haya tenido las agallas de enfrentarla y de ponerla en su sitio. ¿Acaso estáis dispuestas a vivir siempre en la sombra de alguien que está más que acabado? La rubia niega con la cabeza y el dedo, chasqueando a la vez con la lengua. Los abucheos llegan de nuevo, mientras ella vuelve a reír No hay nada mejor que darle al ignorante una ducha de realidad, así que esta noche estoy aqui para anunciar algo que repercute mucho a esta marca. Ha llegado la hora de hacer las cosas bien, de poner OVW en el lugar que se merece, con campeones de verdad, con gente con valor y con ganas.. Quizás Maria no es la única que huele a mierda aquí, ¿verdad chicas? Chilla mirando al backstage mientras vuelve a reír histéricamente Sin más rodeos, damas y caballeros os presento a la nueva contender por el título de OVW.. Kelly Kelly Se sacude el pelo, mientras se aplaude a si misma Por fin las cosas se ponen a mi favor, como siempre tuvo que ser.. Así que, María, si tienes lo que hay que tener, haz algo útil en la vida y pon tu culo celulítico aquí y ahora La rubia tira el micrófono fuera del ring, esperando apoyada en las cuerdas a que salga Maria






● Mesa Comentaristas 


Resultado nº230 Faiborn, Ohio S5bipt

Kenny Bolin: Kelly Kelly ha venido con ganas de guerra Kenny

Dean Heal:¿Pero que le quiere hacer a nuestra campeona? Espera ¿Teniamos campeona?

Kenny Bolin: Si, una tal Maria Kanelon, Kanelin, yo que se algo asi

Dean Heal: Espera espera que me comunican que quiere venir a vernos

Kenny Bolin: Pues dile que pase oye

With Legs Like That! ♫ ♫ ♫

Resultado nº230 Faiborn, Ohio Fp6EKLpResultado nº230 Faiborn, Ohio Kvh0fWOResultado nº230 Faiborn, Ohio Fp6EKLp
Resultado nº230 Faiborn, Ohio 9mWsxXLResultado nº230 Faiborn, Ohio Fp6EKLpResultado nº230 Faiborn, Ohio 9mWsxXL

Se escucha una canción en medio del estadio, el vídeo de una chica se hace presencia en la gran pantalla. Todas las personas voltean a ver la entrada e intentan visualizar la sombra de la chica, cuando de pronto se notan los pies y las piernas, poco a poco el torso se observa y al finalizar su rostro, siendo Maria Kanellis quien sale a escena.

Resultado nº230 Faiborn, Ohio 1gsnlResultado nº230 Faiborn, Ohio 2h579z5

Maria sale al ringside y sonríe mirando a todos los fans quienes eufórico gritan por ella, así que se agacha, alzando un poco su culo, para lanzar un beso a todos los presentes y tras eso se levanta sonriendo para caminar rápidamente por la pasarela dándole la mano a todos los fans que se encuentran en primera fila.

Resultado nº230 Faiborn, Ohio 14sh2mgResultado nº230 Faiborn, Ohio 20psimb

La pelirroja llega al ring en donde sube por la escalera metálica y da unos cuantos pasos por el borde del ring, para luego entrar por debajo de la segunda cuerda y sin perder más tiempo va al esquinero y extiende sus brazos para moverlos ante los gritos de todos.

Resultado nº230 Faiborn, Ohio OVW_Womens

Resultado nº230 Faiborn, Ohio Jk1HIxe



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


El árbitro señala el centro del ring.. tanto Maria como Kelly se miran desafiantes... una en cada lado del ring esperando a que suene la campana dando inicio al combate... La campana suena!!! La rubia se lanza sin control a por la campeona!!!!!!.. Le da golpes en toda la cabeza mientras la agarra del pelo!!.. El público no se acaba de posicionar y al parecer María tendrá que despertar y poner el combate a su favor si quiere permanecer siendo la campeona!!.. Kelly no deja de darle golpes en la cabeza.. María cae en la lona aturdida!!!! Kelly le suelta una patada otra vez en la cabeza y 111111111... 2222222222... María logra levantar la espalda a tiempo!!!.. Kelly la mira basante cabreada!! Tenemos a la campeona sentada en la lona aún dolorida por los golpes en la cabeza!! .. La rubia va corriendo hacia las cuerdas, se apoya en ellas!! Patadón en la cara de la campeona que está dejando mucho que desear!! La rubia agarra la cabeza de Maria!!! Candado de la rubia!! UN CODAZO EN LA CABEZA DE LA CAMPEONA!!!!... DOS COZADOS!!!!... TRES CODAZOS!!!!.. Maria consigue desacerse de la rubia y se pone de pie algo adolorida!!!.. La rubia sigue y va por ella!!...La engancha del pelo de nuevo, se arrodilla y..... Backbreaker!!!... Maria queda el muslo de la rubia que no para de reírse de la campeona!!! La rubia se levanta, coge del pelo a la campeona y la estampa contra el esquinero!!! UN CABEZAZO!!! DOS CABEZAZOS!!! Y hasta que el arbitro la para!!  La rubia parece que aún no está contenta y empuja a María que caiga fuera del ring!!!! La campeona cae como una pluma!!! Parece que ya no tiene fuerzas!!! La rubia en el ring se acomoda el pelo disfrutando del dolor de Maria!!! El arbitro empieza a contar...111111111!!! 222222222222!!!! la campeona sigue sin moverse!!! 33333333333!!! 4444444444!! 5555555555!! Parece que no va a levantarse!!!! 6666666666!!! 7777777777!! La rubia parece aburrida y sale en busca de Maria!!! Le da una patada en el estómago, la coge del pelo y la mete en el ring de nuevo!!! Esto aún no ha acabado para María!!!! La campeona sigue tirada en el suelo mientras Kelly no para de gritarle que se ponga de pie!!! Parece que está enfadada!!!! El público no deja de abuchear a la rubia!!! La rubia empieza a retroceder quedandose en la esquina opuesta de donde está María!! Eso no puede ser nada bueno!!! Maria se dirige a las cuerdas para levantarse, está muy debil!!! La campeona logra levantarse y.... spear de Kelly!!!! Maria ha sido partida por la mitad por la rubia!!!! Kelly se pone encima de María y empieza a abofetearla sin parar y a golpearle la cabeza en la lona!!!!! El arbitro le dice que pare, mientras María no se puede ni mover!!! Kelly está dominando claramente el combate!!!!! Kelly pasa por encima del estómago de María a propósito mientras ríe y hace un puchero!!!! Vaya combate está haciendo la rubia!!!... El árbitro se interesa por María mientras Kelly va a sentarse en la tercera cuerda, parece que se aburre!!!! Maria se levanta y va hacia las cuerdas pero Kelly es más rapida y la empuja haciendola caer de nuevo en la lona!!!! María se levanta de nuevo y Clothesline de la rubia que está haciendo un combate impecable esta noche!!!! María vuelve a ir a por la rubia pero esta la coge del pelo y la hace salirse del ring entre las dos últimas cuerdas del esquinero.. Wooow!!...Vaya golpe se ha llevado la campeona!!!!! Kelly la mira riéndose mientras el público intenta animar a su ya casi ex campeona!!! El árbitro empieza la cuenta!!! 111111111111111111!! 2222222222222222!! 333333333333333!! María no da señales de vida.. 4444444444!! 55555555!! 666666666!! Pero parece que Kelly aún no ha tenido bastante y se va en busca de la campeona para ablandarla más!!!!!!  La coge del pelo para meterla en el ring de nuevo!!.. La campeona parece que ya no puede resistirse más de los ataques de Kelly y prácticamente no se mueve!!!! La rubia aprovecha para subirse a las cuerdas y SALTO DE LA RUBIA ENCIMA DE MARÍA!!! Y 1111111111.... 2222222222... 333333333!! Parece ser que tenemos nueva campeona!!!! Los médicos intervienen llevándose a María que ni si quiera puede moverse!!! La rubia se ha ensañado con ella hasta que no ha podido más!!!!!! María abandona el recinto en una camilla y parece que la nueva campeona quiere decir algo!!!

Resultado:

Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_m7j9h61rgV1qcds4qo7_r1_250Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_m7j9h61rgV1qcds4qo8_r1_250

Kelly Kelly: Se empieza a reír descontroladamente mientras sacude sus manos, limpiándolas Bueno, ya está la casa barrida.. Aunque para ser sincera hay un punto que no veo correcto en todo esto. ¿Por qué tengo yo que tener un título que ha tenido una inútil como la que se acaba de ir con los pies por delante? Acabo de dejar claro que estoy a un nivel superior que ella pero aceptando este título piojoso que no vale para nada, me pongo a su nivel ..Frunce el ceño mientras el público abuchea ¡Shut the fuck up! Alguien que ha sido campeona tres veces en RAW y un par de veces en SD! siendo #1 contender más de cinco veces en cada título no puede aceptar esta cosa Mira con asco el título y lo tira al suelo Hoy más que nunca tengo mis derechos a poner la mano en la mesa y reclamar, reclamar todo mi pasado, ese que fue olvidado por todo el mundo en este maldito sitio Sus fans la aplauden mientras el resto la abuchea He tenido que soportar que me humillasen, que nadie se creyese nada de mi pasado porque en los historiales no hay un sitio para mi, no hay un sitio para la primera campeona que hubo en esta empresa.. Empieza a respirar aceleradamente, mientras su semblante va cambiando cada vez más hasta llegar a una mueca un tanto enfermiza¡NO ESTOY LOCA! ¡NO ESTOY LOCA JODER!La gente la mira raro mientras se queda medio recinto en silencio. Kelly respira profundo y vuelve a empezar, con voz dulce Es por eso que me he tomado la libertad de, por una vez en todos los años que llevo aquí siendo la ultima mierda de todos, de hacer algo por mi misma, por mi bien y por el bien de la historia de esta empresa.. Llama a uno de los trabajadores que saque bajo del ring. Este coje un cinturón que hay allí, y se lo entrega. El público mira sorprendido la escena sin entender nada. Como hasta ahora, todo el mundo aquí ha hecho con Kelly lo que le ha dado la gana, hasta llegar al punto de ni si quiera poner su nombre en un puto historial, Kelly se rebela.. y se acabó el OVW Women's Championship Patea el cinturón, lo escupe y lo saca del ring Vamos a empezar de nuevo este camino, vamos a empezar de nuevo todo eso que perdí, y que estoy segura de que ahora voy a recuperar.. Mira el nuevo título y lo alza con un brazo ¡¡THE FIRST S-WWE DIVA'S CHAMPIONSHIP IS BACK!! Se va al esquinero ante la mirada del público. Se sube a las cuerdas y enseña su nuevo cinturón, ante miles de miradas atónitas a lo que acaba de pasar.


Resultado nº230 Faiborn, Ohio GqpKegf

● Mesa Comentaristas 


Resultado nº230 Faiborn, Ohio S5bipt

Kenny Bolin: Pero ¿Que acaba de pasar aquí? ¿Nos quitan el titulo femenino de OVW? YO QUIERO TETAS

Dean Heal: Pues se nos van... Se nos van... Se nos van... Se nos van

Kenny Bolin:¡VUELVE IMBECIL!




Ring Segment.



Resultado nº230 Faiborn, Ohio K1p4iaResultado nº230 Faiborn, Ohio 24e0xlj
✿ Tras iluminarse la pantalla principal con un nuevo titantron, y mientras se escucha una nueva música, aparece Cameron en escena. Se frena en la rampa principal, y girándose para ponerse de perfil saca su espejo para maquillarse y se observa con cara de satisfacción. Posteriormente lo cierra y comienza a andar por la rampa principal observando como el público la mira con incertidumbre, para posteriormente alzar la mano con mucha soberbia. ✿


Resultado nº230 Faiborn, Ohio A3WTrbEResultado nº230 Faiborn, Ohio Qr43FbF
✿ Después de desfilar haciendo su entrada por la rampa, al llegar al final hace un sexy movimiento de cabello y mira con mala cara al público situado en la zona. Bordea el ring y de un salto sube por uno de los laterales para volver a mirarse nuevamente en su espejo. Al entrar al ring por la segunda cuerda, pide inmediatamente un micrófono. ✿


Resultado nº230 Faiborn, Ohio GRLTlX

✿ Cameron: ¿Qué pasó? ¿Sorprendidos? ¿Confundidos? ¿Con envidia?  ✿..Dice con soberbia y una sonrisa pícara en la cara..✿ No no, respondan. ¿Cómo se sienten al ver a una gran promesa de este lugar? ¿Qué se les pasa por la cabeza cuando ven la perfección personificada? Quiero saberlo, ojalá pudiese ponerme en vuestro lugar. ✿..El público, que cada vez esta entendiendo más de qué palo va aquella diva de color, comienzan a dedicarle los primeros abucheos de la noche..✿ Pobres ingenuos... ¿A caso nadie os enseñó a reconocer cuando alguien tiene la razón? Miradme, mi nombre es Cameron, y soy el nuevo fichaje de esta empresa. ✿..Se le empieza a notar como cada vez disfruta más con la situación..✿ Se que he sido un poco maleducada, no me he presentado hasta ahora, pero como dice el refrán mejor tarde que nunca. Además, cuando digo tarde, también me estoy refiriendo a que aunque no lleve ni una semana en esta empresa, y ni siquiera haya hecho mi debut oficial, tengo que decir que anteriormente yo adquirí la mejor preparación, con lo cual no empiezo de cero, ni tampoco empiezo debilitada, todo lo contrario, comienzo más fuerte que nunca. Quizá os preguntéis el porqué, y la sencilla razón es que tengo hambre de victorias, de éxito, de competiciones, de títulos, y sobre todo muchas ganas de quitarme de en medio a todas las rivales que impidan que mi camino se forje. ✿..Con un rápido movimiento, Cameron se echa hacia un lado su pelo y tomando aire para continuar, prosigue..✿ Por lo cual ya os acabo de destapar mis objetivos. Está claro que todas las que vamos llegando a este lugar buscamos lo mismo, pero ¿sabéis cual es la verdadera diferencia? Qué muchas lo buscan, pero muy pocas son las que lo encuentran. Y yo me niego a ser de las primeras, yo voy a colmarme de glorias, voy a pelear porque mi nombre sea el más nombrado de esta empresa, y voy a conseguir que cada vez que alguien pronuncie el nombre Cameron, lo relacionen con la mejor luchadora de todos los tiempos. ✿..El público claramente no soporta la prepotencia y soberbia de esta nueva diva, por lo que la intensidad de los abucheos cada vez se hace más notable..✿ ¡Cállense la boca! Al parecer está claro que tampoco puedo contar con el apoyo de vosotros, JÁ, como si verdaderamente hiciera falta. Sé perfectamente que aquí la más querida es la chica guapa que está todo el día sonriendo y diciendo lo que ustedes quieren escuchar. Miradme a mi, soy una chica guapa no, preciosa, y jamás me van a escuchar decir algo para agradaros, aquí lo que pienso lo van a tener que asumir, le pese a quien le pese. ✿..La intensidad de los abucheos es máxima, por lo que Cameron cada vez tiene que ir aumentando más el tono de voz..✿ Me encanta, me tomo vuestro rechazo como muestra de que tengo la razón, de que soy una verdadera diva, y de que todo lo que estoy contando aquí, pienso cumplirlo. Porque no me va a servir de nada la habladuría si después no sirvo para nada en un combate. Una de mis mayores virtudes, es que todo lo que digo lo cumplo, me cueste lo que me cueste y me pese lo que me pese. También tengo que destacar que el respeto no se exige, es cierto, el respeto se gana, y dentro de sean dos semanas, un mes, un año, o hasta un siglo, podréis ir diciendo por la calle: aquella chica tan carismática tenía la razón. ✿..Cameron comienza a dar algunos pasos por el ring mientras se cambia el micrófono de mano. Su peculiar sonrisa pícara sigue en su rostro, y en ningún momento deja de hablar..✿ Me encantaría ponerme manos a la obra ya y empezar a cerrar bocazas, pero no puedo empezar sin antes opinar sobre esta noche... Mi debut...

La promo continua en su post


● Mesa Comentaristas 


Resultado nº230 Faiborn, Ohio S5bipt

Kenny Bolin: Y otra debutante que viene a enfrentarse a la recien ascendida Layla

Dean Heal:Pues yo la he visto concisa en sus palabras

Kenny Bolin: Toda una crack si

Dean Heal: ¿Crees que va a ganar Dean?

Kenny Bolin: Todo está por ver, aunque es negra, esa deberia estar esclavizada Mad


¦El Titantron se enciende mostrando a Bryan Danielson entre bastidores.¦

Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_n387oldIlW1tw2tm4o3_r1_250

Λ ßryan Đanielson Λ
Buenas noches Faiborn!! Tras un show impresionante la semana pasada hemos llegado hasta Ohio, y si el pasado show terminó por levantar a las gradas de Belton, esta semana lograremos que no se hable de otra cosa aquí en Faiborn, durante semanas solo se hablará de SWWE, de OVW y por supuesto de la estrella más comprometida y prometedora de la división de desarrollo, así es señores, desde hoy, acuérdense de Bryan Danielson, aprovechen para tomar fotos y para disfrutar del mejor Wrestling que verán jamás en OVW. Porque si mi carrera en OVW comenzó en Carolina del Sur, el destino ha querido que mi último show como OVW Wrestler sea en el Estado que le da nombre a nuestra división... Ohio será mi despedida de OVW y puedo prometer, que será una despedida por todo lo alto. ¦Toma un respiro antes de volver a hablarle directamente a los fans¦ Tras mi primera derrota ante Brian Kendrick no me rendí, busqué un reto mayor, me enfrenté a dos rivales en Belton y en un combate con reglas especiales... Y tras los primeros días de acoplamiento a SWWE, conseguí la victoria. Era obvio que el American Dragon no mantendría a cero su casillero de derrotas y Sami Zayn y Rey Mysterio sufrieron una aplastante derrota, hicieron un gran papel, pero nadie... Repito, !!NADIE!! Podrá pararme ya. Y sabiendo que este será mi último combate en OVW, sabiendo que dentro de nada tendré que debutar en RAW y que ahora mismo mi balance está a 0... Hoy no hay ninguna excusa, hoy no importa el rival ni qué pase después, lo único que se, es que antes de marcharme de aquí, le brindaré mi segunda victoria a todos los fanáticos de OVW... Esta victoria decantará la balanza y será un nuevo paso adelante hacia la conquista de todos mis objetivos. ¦Se acerca a la cámara¦ Muy pronto, solo unos segundos para prepararlo todo y estare con todos ustedes en mi gran fiesta de despedida en OVW... Who's the next?

¦Mientras Danielson se aleja del enfoque de la cámara, el show de OVW se marcha con unos comerciales y cuando las cámaras vuelven al recinto, el American Dragon ya está subiendo al ring con un micrófono en la mano.¦

Resultado nº230 Faiborn, Ohio G9TgeWV

Λ ßryan Đanielson Λ
Una semana más, un nuevo combate y un nuevo rival. Esto es a lo que me enfrento esta semana aquí en Ohio. El combate de la semana pasada fue una prueba de lo que soy capaz de hacer, de lo que puedo conseguir en S-WWE, pero la cosa no quedará ahí, aún queda mucho más por ver de Bryan Danielson, mucho más espectáculo, mucha más pelea, en definitiva, mucho más Wrestling. Y si la semana pasada era un Finisher Match, esta semana tendré la ocasión de hacer que mi rival se rinda de nuevo, pero esta vez, a lo largo y ancho de todo el estadio que nos rodea. Belfort ha decidido que el combate entre Roman Reigns y Bryan Danielson sea un Falls Count Anywhere, asique quién sabe, todo puede ocurrir aquí, un combate donde no existe la descalificación, donde todo está permitido y donde cualquier momento y lugar es adecuado para vencer... Quizás Reigns esté dando saltitos sabiendo que sus recién estrenados amigos de Strike Force le podrán apoyar en su causa, que no es otra que demostrar que incluso con un C.I de 60 se puede triunfar en la vida, pero no estoy preocupado, no tengo ningún problema en que Strike Force salga en su ayuda, quizás para cuando consigan reaccionar, sea demasiado tarde y todos ya estén coreando el nombre del vencedor del combate. ¦El público corea "Bryan Danielson" sin parar¦ ¿Lo estás escuchando Reigns? Aquí ya todos tienen seguro quién será el ganador, aquí ya todos sabemos qué es lo que ocurrirá al final, todo esto es como si ya estuviera escrito y tú no tienes nada que hacer, el destino cree en Bryan Danielson y hace que todos crean en él... Y tú, tú no eres capaz de cambiar el destino, tú no eres nadie relevante. Quizás creas que lo eres ahora que te rodeas de Chris Jericho o Seth Rollins, quizás creas que podeis cambiar las cosas o que sois realmente una fuerza a temer, pero creemé, nadie teme a unos cobardes que se agrupan para dejar de ser los rivales más débiles. Cuando todo esto empiece te darás cuenta de que tu fuerza, de que tus ganas, o de que tus compañeros, no pueden hacer nada contra el American Dragon, porque cuando intentes golpear, no me encontrarás, y cuando quieras defenderte, no verás por donde llegan los golpes, solo hay algo que te puedo recomendar, y es que intentes honrar al Wrestling, si es que puedes. ¦Gran ovación de la grada para Danielson¦ Hoy no será un juego, hoy tu rival no se quedará quieto, a mi no me intimidas, ni tú, ni tus músculos ni tus tatuajes, me he enfrentado millones de veces a tipos con tu mismo semblante y no tengo nada que temer... Cuanto más grande es el tronco, más rápido cae y más sonoro es el impacto... Asique aprovecha estos momentos antes de venir al ring para colocar colchonetas en el suelo y gomaespuma en las esquinas de todo el estadio, no se hacia donde terminarás huyendo, pero lo que sí se, es que te perseguiré, te alcanzaré, y te noquearé.

¦Con semblante serio recibe el apoyo y fervor de las gradas.¦

Resultado nº230 Faiborn, Ohio G9qPw5g

Λ ßryan Đanielson Λ
Y esto es solo el comienzo Reigns, porque aquí no termina la cosa, ahora espero que seas capaz de afrontarlo y salir aquí a dar la cara, quizás no seas el mejor rival, pero eres el que me ha tocado y no dejaré que esto se pase por alto, mis apariciones no dejarán indiferente a la grada jamás, quizás sea algo a lo que no estés acostumbrado, puesto que has necesitado entrar en la camarilla de las Cobardes Forces para por fin obtener un mínimo de protagonismo para la gente. Pero no me sorprende cuando son datos que me llegan de alguien que de pronto se pone a filosofar sobre el Universo, las estrellas... Really!? Si eres más digno del nivel intelectual de "Big Brother" o "Jersey Shore" no quieras emular a mentes que realmente sirvan para pensar, dedícate al culturismo, fóllate a una de las Hilton y pega el braguetazo, seguro que llegarás más lejos en uno de esos reallytis. ¦El público le aplaude y se rie de Reings¦ Porque aquí en OVW... ¿Cuanto tiempo has necesitado para ascender? Este es mi tercer combate, en mi tercera semana en la empresa, tú ni siquiera has sido capaz de pelear una semana tras otra ¿Y crees que eso te convierte en el mejor? Aunque quizás no debiera reirme por eso, quizás sea un problema de salud causado por los ciclos ¿Es así como consigue Roman ponerse fuertote? Se proclama como una bestia, como el demoledor, aunque quizás haya algo de magia tras esos músculos, por suerte la única magia que conozco es la que he trabajado durante años en los rings, se llama técnica y hace que musculitos como Roman Reigns se desinflen al momento, y por suerte no destroza mi cuerpo y hace que pueda pelear semana tras semana en busca de bocazas que se las dan de superestrellas, que gracioso hubiera sido que Ryback te hiciera morder el polvo, pero claro, visteis que quizás era algo duro para tí y preferisteis jugar sucio para quitarle de enmedio... Sí sí, que grandes luchadores son Reigns, Rollins y Jericho... ¦Dice irónicamente y esbozando una sonrisa mientras el público se burla de Strike Force¦ Pero ya estoy cansado de que se proteja entre los bastidores ¿Qué me dices Roman? ¿Saldrás aquí a dar la cara o tendré que ir a buscarte? Quiero ver qué eres capaz de hacer cuando tienes al mejor delante, cuando la grada quiere que te cuelguen del palo mayor... Hoy es el día en el que de verdad sabrás QUÉ es el Wrestling y QUIÉN lo lleva dentro hasta alcanzar un nivel que para tí queda muy lejos... Vamos grandullón, sal aquí ante el American Dragon!!

¦Baja el micro mirando a las gradas que corean su nombre esperando a que Reigns haga su aparición.¦

~ Se corta la trasmisión por un momento y cuando vuelve podemos ver a Roman en el cuadrilátero ~

Resultado nº230 Faiborn, Ohio Giphy

Roman Reigns: Últimamente hay mucha gente bocaza andorreando por la liga de desarrollo, y tú, pequeño fantasma, eres el mejor ejemplo ~ Se ríe y se acerca a él con un paso lento y chulesco ~ Para empezar, sí, como ves, he tenido el valor de salir aquí, por tanto, creo que este gesto es más coherente que toda la mierda que has soltado hace unos minutos ~ En público en total desacuerdo con el samoano ~ Permíteme Bryan que te diga algo... eres, ¿ como se dice aquí ? Ah sí, repetitivo ~ Lo dice todo en tono de burla, empezando a mofarse de Bryan Danielson ante el abucheo total del público ~ Utilizas el echo de que soy el nuevo integrante del mejor grupo de luchadores de Swwe para intentar atacarme con unas míseras burlas un tanto, digamos... indefensas. Te lo dejaré solamente claro una vez, para que por favor, si vuelves a abrir la boca, no sea para repetir lo mismo, aun que dudo que seas capaz de conseguir eso " chico inteligente " ~ Le guiña un ojo en señal de burla total ~ Roman Reigns no necesita la ayuda de ningún otro para poder vencer un combate y mucho menos a un canijo como tú. Olvidas el echo de que antes de que Strike Force se fijara en mí, derroté no a uno, ni a dos... ni siquiera a cuatro... Te lo mastico más, espera... Más de 6 luchadores han sido totalmente macerados por mi en menos de cuatro semanas, pero en cambio, ¿ Qué tal te ha ido a ti, Bryan ? ~ Se mofa de él de nuevo ~ ¿ Te sientes orgulloso de tu victoria frente a un enano enmascarado, o quizás por tu victoria frente a Sami Zayn ? No te pongas subidito maldito enano, yo también vencí a Sami Zayn y con una simple sacudida de manos ~ Gesticula el gesto de la sacudida de manos ~ Ah no, espera, creo que de lo que más orgulloso puede estar una persona como tú es de la derrota que sufriste hace uno días frente a Bryan Kendrick. SI SEÑORES! Este tipo, el cual viene aquí dando un discurso tal que Obama o Nelson Mandela, prometiendo que a partir de ahora el camino será liso, sin problemas, sin obstáculos... le patearon el culo en su propio debut! En la única noche en la que podrías tener un poco de protagonismo es cuando haces el ridículo más absoluto... ~ Hace negativas con la cabeza, encogiéndose de hombros ~ No lo intentes Bryan, tu y yo tenemos diferencias muy notables. Tú eres un maldito fracasado mientras todo aquel que ha pasado por mis manos ha quedado como papel de periódico... Tú solo haces hablar, hablar y hablar, mientras que mis tres palabras son destrozar, destrozar y destrozar ~ Le señala ~ No quieras intentar ser otra persona diferente a lo que eres, no intentes convencer a esta gente de que va a suceder algo imposible. Por que este tipo que se cicla y con un 60 CI te puede decir lo que demuestras cada vez que abres tu asquerosa bocaza. HIPOCRESÍA ~ Un oooh retumba por el estadio, para poco después quedar todo el recinto deportivo en silencio

Resultado nº230 Faiborn, Ohio Giphy

~ Sería capaz de meterte dentro de mi mano y apretarla como si fueras un asqueroso chicle. Podría destrozar todos y cada uno de tus sueños con un simple puñetazo. Podría partirte en dos asquerosos Danielsons con un simple spear, pero chicos, os diré algo... No me gusta adelantar acontecimientos ~ Con la mirada fija en el suelo, se acerca lentamente a Bryan hasta ponerse a escasos centímetros de él ~Aun que al fin y al cabo, es irónico, es irónico que hagas sarcasmos acerca de mi inteligencia cuando veinte segundos antes has unido el estereotipo de tener un cuerpo de un auténtico animal, con ser retrasado mental... Pequeño saltamontes... te queda mucho que aprender sobre este negocio. Pero no te preocupes. Esta noche vas a aprender varias lecciones... Vas a aprender lengua castellana, una vez tengas que recordar como te llamabas después del Superman Punch, vas a aprender geografía por que no vas a ser capaz de recordar en que puto país vives, y vas a aprender matemáticas, una vez tengas que contar TODOS Y CADA UNO de los DIENTES que se te caerán esta noche encima de este cuadrilátero ~ Se aparta la melena para seguir hablando ~ No quiero destrozarte antes de empezar nuestro combate, así que voy a ir acabando la humillación. Tranquilo Bryan, en mi debut, conseguí vencer en menos de dos minutos a ese tipo llamado Ryback, ¿ realmente crees que hubiera cambiado algo de la semana pasada ? Solo son excusas que gente menor como tú tiene que inventarse para aparentar ser inteligente, pero te voy a dar un consejo pequeño Bryan. Mejor cerrar la boca y parecer tonto, que abrir la boca y demostrar que lo eres. Ve cambiando de topo y busca otra fuente de información más fiable, por que chico, esta ignorancia hacia mi persona me está haciendo replantearme la idea de con cuantos spears te voy a partir esta noche ~ Por último se encara con él ~ ARE YOU REALLY SCARED ? ~ Baja el micrófono encarándose con él, quedando un desequilibrio de estatura más que considerable ~


Resultado nº230 Faiborn, Ohio 1_zps2249eefe



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Reigns de dos zancadas se planta frente a Danielson, pero este empieza con patadas laterales a las piernas y costillas del hombretón haciéndole retroceder. Bryan sigue con las patadas hasta que se aleja un par de pasos para una última patada ¡a la nuca... pero Roman la para al vuelo, empuja a su rival y Lariat tremendo para él! Danielson al suelo y Roman Reigns sonriendo, apartándose la melena grasienta esa xD, coge a su rival del cuelo para levantarlo ¡Suplex.... pero Danielson da la vuelta en el aire quedando detrás de Reigns: Dropkick! Roman queda apoyado en las cuerdas y Danielson corre hacia él, pero RR se agacha y de un Back Body Drop catapulta al American Dragon que cae de espaldas contra el ringside ¡OUCH! Reigns vuelve a sonreír, se baja del ring persiguiendo a Bryan ¡¡y se encuentra con un patadón a la nuca tremendo de Daniel!! Reigns aturdido aún de pie, Bryan ve su oportunidad: se sube de un salto al filo del ring, de otro salto a las cuerdas ¡¡MOONSAULT PERFECTAMENTE EJECUTADO SOBRE ROMAN REIGNS SÍ SEÑOR!! El público aplaude a Bryan Danielson quien parece estar on fire y busca la cuenta en pleno ringside: 1..... ¡Uno y medio tan solo! Bryan no se desanima sino que levanta a Roman y de un Irish Whip lo quiere mandar contra las escaleras metálicas, pero la fuerza de Reigns es superior y revierte el Irish Whip en otro ¡pero Bryan salta sobre las escaleras antes de comérselas! Ambos quedan separados por los escalones, y Danielson ¡salta sobre los escalones pero esta vez hacia Roman.... quien lo coge al vuelo y ¡¡SAMOAN DROP SOBRE LAS ESCALERAS METÁLICAS!!! ¡MADRE MÍA! El público contiene un grito de angustia por Danielson, Roman Reigns lo cubre: 1...... 2..... ¡NOOOOOO! Reigns no se lo cree y bufa de enfado; comienza a buscar algo debajo del ring ante el interés del público.... ¡una silla: silletazo a la espalda de Danielson con ella! El público abuchea, ante lo que Reigns sonríe con arrogancia y algo de maldad ¡¡otro golpe con la silla en la espalda de Bryan, exhausto en ringside!! Roman ahora levanta al Dragón Americano con una mano pues con la otra sigue teniendo la silla como arma ¡¡golpe con la silla en el estómago de Bryan Danielson, quien grita de dolor!! Reigns suelta una carcajada y se dispone a asestar el golpe final, un silletazo en la cabeza: alza la silla.... ¡¡DROPKICK DE BRYAN A LA SILLA QUE DEL REBOTE IMPACTA EN LA CARA DE ROMAN REIGNS!! Muy aturdido, RR se apoya en la barrera de protección con el público ¡¡y Danielson se tira en un Crossbody sobre él; ambos pasan al lado del público y comienzan a pelear entre la gente, que logicamente vitorea esta situación!! Danielson busca el LeBell Lock, pero su fuerte oponente se resiste y no consigue completarlo, sino que Roman se lo sacude de encima. Ambos de pie, Bryan salta sobre él para un Tornado DDT o algo similar...... ¡Reigns lo aguanta en el aire demostrando su enorme poderío físico!.... ¡LO TIRA CONTRA LA GENTE, GUAU! Danielson queda tirado sobre un grupo de fans que apenas se creen lo que están viviendo en OVW, Roman se tira sobre Bryan y le da puñetazos en la cabeza mientras el árbitro les dice que se alejen de la gente y todo eso. Roman se carga a Danielson, aparentemente KO, al hombro y lo conduce al ringside, lanzándolo como a un trapo contra el suelo ¡OUCH! Reigns tiene el control, se acerca a la mesa de comentaristas ¡y empieza a quitar los monitores, la tapa y todo eso que quitan en los videojuegos de WWE xD! El mercenario de Strike Force grita de emoción, recibiendo un fuerte abucheo de la grada que le es incondicional a Bryan. Éste es subido a la mesa por Roman Reigns, quien acto seguido se sube él también, pone de pie a Bryan ¡le pone la cabeza entre las piernas y le rodea el cuerpo con sus fuertes brazos para alzarlo: POWERBOMB SOBRE LA MESA...... ¡¡¡BRYAN LO CONVIERTE EN UN TORNADO DDT Y ROMPEN LA MESA CON LA CABEZA DE REIGNS POR DELANTE, DIOS SANTO!!!! ¡El público en pie aplaudiendo y coreando "Let's go Bryan! Let's go Bryan! Let's go Bryan!", pero el Dragón Americano está muy cansado para ponerse en pie y Reigns está directamente KO! El árbitro se preocupa por ambos, al final parece que Bryan reacciona lo suficiente como para reptar y colocar el brazo sobre el cuerpo de Reigns: 1........... 2........... ¡NOOOOOOOO! ¡CASI PERO ROMAN RESISTE COMO UN SÚPER-HOMBRE! Los dos quedan tendidos en el ringside unos segundos...... ¡¡hasta que Danielson se levanta de un salto y gritando de euforia, desatando una fortísima ovación del público!! El American Dragon observa el panorama y se dirige a coger algo de debajo del ring..... ¡¡un palo de kendo!! Lo mete en el cuadrilátero y busca algo más..... ¡¡un cubo de basura, madre mía la que se está liando aquí!! Bryan también mete eso al ring, entonces mira hacia atrás y ve como Roman Reigns se está incorporando por fin. Danielson se apresura y sube al cuadrilátero ¡¡está corriendo hacia las cuerdas de enfrente, rebota y corre hacia las otras y SUICIDE DRIVE SOBRE REIGNS.....NO: ¡¡SUPERMAN PUNCH EN EL AIRE!!!! ¡JODER MENUDA OSTIA SE HA LLEVADO BRYAN DANIELSON EN PLENO VUELO! ¡El público comienza a corear "This is Awesome! This is Awesome! This is Awesome!" sin parar, maravillado ante este enorme combatazo. Roman Reigns resopla, muy cansado, se duele del puño con el que ha acertado a Bryan..... finalmente lo levanta y lo mete al ring, para meterse él después. Observa el cubo de basura y lo deja al lado del cuerpo inconsciente de Bryan, a quien levanta ¡¡SAMOAN DROP SOBRE EL CUBO!! ¡Este es el fin de Danielson! 1............ 2............ ¡¿3?!, NO, NO! ¡SOBREVIVIÓ! ¡INCREÍBLE PERO CIERTO, SE HA SALVADO BRYAN! ¡El público no se lo puede creer y Roman Reigns todavía menos pues le reprocha al árbitro pero este tiene claro que solo han sido dos palmadas! A RR se le acaban los recursos, ya solo le queda un as en la manga ¡va al esquinero y AÚLLA: prepara el Spear letal! ¡El público abuchea y trata de prevenir a Danielson quien muuuuuy poco a poco se levanta, ayudado por las cuerdas! Vemos que Bryan tiene sangre en la boca, seguramente a causa del demoledor Superman Punch de antes.... Danielson se pone en pie por fin, Reigns le grita que se de la vuelta de una vez...... ¡¡CORRE HACIA ÉL Y SPEAAAAA---NOOO, BRYAN LE PONE LA ZANCADILLA Y ROMAN SE COME EL CUBO DE BASURA!! ¡BRYAN SE APRESURA Y COGE EL PALO DE KENDO APRISIONÁNDOLE LA CABEZA: LEBELL LOCK, PERO CON EL PALO DE KENDO ATRAPANDO LA CABEZA DE REIGNS! ¡Roman está atrapado entre el cubo debajo, Bryan encima y el palo de kendo delante, aún así busca liberarse! ¡Bryan aprrrrrriiiiieeeetaaaaaaa todo lo que puede, está a punto de desfallecer! ¡Roman parece tener un aguante sobrehumano, madre mía, el público corea "Tap! Tap! Tap! Tap!"...... ¡¡¡SE RINDE; SE RINDE ROMAN REIGNS AL BORDE DEL DESMAYO!!! ¡HA GANADO BRYAN, HA GANADO BRYAN ANTE EL ÉXTASIS DEL PÚBLICO! ¡Danielson suelta la llave y Reigns finalmente se desploma en el centro de la lona, el árbitro ayuda a Bryan a levantarse y le alza el brazo indicando que es el ganador por sumisión! ¡Impresionante Falls Count Anywhere Match aquí en OVW: estos chicos son el futuro de SWWE! Pero hoy la victoria ha sido de un Bryan Danielson impecable ¡sí señor!

Resultado:

●l Las cámaras enfocan a lo alto del pabellón. Ambos se miran esbozando sendas sonrisas de superioridad y, dan un par de pasos hacia delante, bajo la atenta mirada de las cámaras y aficionados. sigue celebrando en el ring mientras el publico se gira al paso de estos, Roman Reigns en el suelo extasiado sonrie mirando a sus rivales l●

Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_mmgmccknp41qc5dqao1_250Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_mmgmccknp41qc5dqao2_250

●l El dúo comienza a descender por las escaleras del público, ante una mezcla de abucheos y vítores. Jericho y Rollins continúan descendiendo hasta llegar casi al ringside, manteniéndose impasibles ante los gestos y gritos de los aficionados. Observan a Bryan Danielson con seriedad durante unos segundos, hasta que finalmente saltan la barricada.l●

Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_mf5l8fIL0S1qdkrl2o1_250Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_mgs34sfhLV1roi15ao2_250

●l Rollins y Jericho van rodeando el ring por ambos laterales mientras Bryan Danielson se prepara desconfiante, este se gira para buscar a Roman Reigns. Seth Rollins se lanza al ring por debajo de las cuerdas, Danielson se gira, Chris sube al apron del ring, Danielson quiere desestabilizarlo y tirarlo por ello sale corriendo tras de el. Finalmente Reigns sale corriendo hacia Bryan Danielson y ¡¡¡¡¡¡SUPERMAN PUNCH!!!!!!!! Bryan Danielson ha caido al ring dolorido, Seth le coge y lo levanta, se lo pone como una bandera y ¡¡¡¡¡SUPPLEX!!!! Jericho entra al ring y ¡LIONSAULT! Cuando de pronto... l●

Resultado nº230 Faiborn, Ohio DXS7mj

●l ¿QUE? La musica de MVP está sonando un dia después de que se dijera que se enfrentaria a Chris Jericho y este corre hacia el ring llegando en apenas segundos, Roman y Seth corren hacia el y este alza el brazo y ¡DOUBLE CLOTHESLINE! Chris sale rodando mientras observa como a sus compañeros los ha dejado planchados contra la lona... Stephanie ha entrado desde el publico y está ayudando a Bryan a levantarse para finalmente levantar la mano del campeón y celebrarlo junto a el l●

Resultado nº230 Faiborn, Ohio Qjz0g6

●l Mientras MVP y compañía celebra en el ring, Jericho ayuda a salir del ring a Reigns y a Rollins. El trío salta la barricada y comienza a andar observando al ring. Se muestra como Jericho pregunta a sus compañeros si están bien y, finalmente coge un micrófono l●

Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_mifsj7Kbhz1qbpdyro5_r1_250Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_mifsj7Kbhz1qbpdyro6_r1_250

» Chris Jericho: Esto no acaba aquí Montel! Señala al ring Cogete a ese troll como compañero si quieres, cogete a quien quieras Habla con más rabia No te servirá de nada, en Survivor Series solamente habrá un equipo vencedor...STRIKE FORCE!!!!

M.V.P: Y ¿Tu quien te crees que eres para semanalmente estar jugando con niños? ¿no sabes que quien duerme con niños al final se mea? Tranquilo, aprende de los perdedores, veremos en Survivor Series como acaba todo...


● Mesa Comentaristas 


Resultado nº230 Faiborn, Ohio S5bipt

Kenny Bolin: ¡WOW! Strike Force ha vuelto a hacer de las suyas Mad

Dean Heal: ¿Y que hace aquí MVP? ¿No dijimos ya cuando lucho contra Jeff Hardy que no lo queriamos volver a ver por aquí? Que puto asco chaval...

Kenny Bolin:Oye que nos ha salvado a Bryan Danielson, un respeto al congui


Última edición por Montel Vontavious Porter el 11/11/2014, 3:46 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultado nº230 Faiborn, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultado nº230 Faiborn, Ohio   Resultado nº230 Faiborn, Ohio I_icon_minitime10/11/2014, 10:40 pm

Se enciende la pantalla y al mismo tiempo se escucha la música de Rey Mysterio

Resultado nº230 Faiborn, Ohio DsURNcResultado nº230 Faiborn, Ohio DsURNcResultado nº230 Faiborn, Ohio DsURNc
Resultado nº230 Faiborn, Ohio DsURNcResultado nº230 Faiborn, Ohio DsURNc




Parte del publico comienza a gritar y aplaudir por la aparición del pequeño una vez mas en OVW. Quien aparece de inmediato.

Resultado nº230 Faiborn, Ohio D92ytH

Rey entra levantando su brazo derecho con pequeños saltos para luego bajarlo y dirigirse hacia la derecha del escenario y volver a levantar su brazo +pruff+ haciendo que vuelen chispas de colores *La gente estalla en un solo grito*

Resultado nº230 Faiborn, Ohio Fl7NCi

Seguidamente, se dirige hacia la izquierda del escenario realizando el mismo movimiento que el de antes haciendo que vuelen mas chispas de colores enloqueciendo aun mas a la gente. La camara enfoca al publico con carteles indicando el finisher de Rey Mysterio, el 619.


Resultado nº230 Faiborn, Ohio 3MEHbn

Después de todo el espectáculo, la música se apaga al igual que la pantalla. Rey se ubica en medio del escenario de metal y lleva el micrófono hasta su boca dispuesto a comenzar a hablar, mientras los espectadores dejaban de hacer bullicio para escuchar al pequeño enmascarado.

Rey Mysterio: Bueno. Que decir de la pasada edición de OVW donde fui derrotado por un gran luchador como Bryan. Simplemente decir perdón. Perdón por no darles un buen espectáculo y demostrar toda mi capacidad de lucha y al mismo tiempo gracias por el apoyo que me están dando. Eso hace que día a día trate de superarme para crecer como persona y luchador y en un futuro darles el mejor espectáculo de la historia. Pero para eso falta mucho camino por recorrer, mucho entrenamiento y luchas. Pero no he venido a hablar sobre ello. Sobre derrotas o victorias, sobre si soy o no un buen luchador, si hubiera ganado o no la pelea. No, nada de eso.

Resultado nº230 Faiborn, Ohio Ql6IaC

Mira hacia ambos lados y comienza a caminar hacia el ring con paso firme y tranquilo ante la atenta mirada de miles de espectadores que esperaban el siguiente movimiento del Mexicano. Una vez allí, se sube al ring y se ubica al medio de este para comenzar a hablar nuevamente.

Resultado nº230 Faiborn, Ohio YHn9li

ReyMysterio: Por lo que he venido aquí es algo que realmente me disgusta y mucho. Y de seguro a ustedes también, o por lo menos a la gran mayoría. Como mencione antes ya hace una semana, me gusta el Wrestling y lo llevo muy adentro. Por eso odio a las personas que se burlan de ello, los que se hacen llamar Wrestlers sin si quiera serlo. Andan por hai creyéndose los mejores por hacer unos cuantos movimientos dentro de un ring. Por ganar algunas peleas. Realmente no los puedo ni si quiera ver. Me dan lastima, que no puedan realmente tener esa pasión por la cual estar en un ring, sentir el verdadero regocijo de escuchar a ustedes corear el nombre de su wrestler preferido, los abrazos, los carteles, el apoyo a seguir *La gente aplaude a Mysterio levantándose algunos carteles del mismo en el lugar*. La verdad no puedo creer que exista gente asi, que crea que puede hacer lo que se le antoja con quien sea o quien quiera. Hacerse los enigmáticos, los raros e incluso usar todo esto para lastimar gente sin mas. Sin razón alguna. Por eso he venido aquí, para hablar de una persona que esta haciendo todo esto. Y creo que puedo enseñarle el verdadero valor del Wrestling y el significado fans -Rey gira en si señalando al publico quien empieza a corear el nombre del enmascarado-

Resultado nº230 Faiborn, Ohio YHn9li

ReyMysterio: Esa persona es Bray Wyatt *Abuchean al escuchar su nombre*. Este hombre se cree que puede hacer lo que quiera en OVW, que puede venir y tratar a todos como se le antoje. Se cree que con su sombrerito, su barba larga y haciéndose el enigmático y raro puede venir y mandar! Yo le digo que NO! *Todo el lugar estalla en un solo grito ensordecedor* No permitiré que manches y desprestigies la lucha libre y menos si estoy yo acá *Rey Mysterio! Rey Mysterio! Rey Mysterio!*. -Rey Comienza a recorrer el ring- Realmente das asco. Y esto no quiere decir que te subestime. Para nada, si no que realmente m-me no hay palabras para describirlo. Por eso dejare todo en el ring para demostrarte lo que puede hacer un verdadero Wrestler. Un Guerrero Mexicano y te enseñare el significado de cada uno de mis tatuajes con cada golpe que te de hasta que lo entiendas. *La gente se pone cada vez mas frenética* El Wrestling no es para tomarlo a la ligera, el Wrestling no se mancha ni se desprecia por eso estoy aquí. Rey Mysterio esta aquí como tu maestro. Y te diré una cosa mas, solo una cosa mas para que logres entenderme de una vez y no aya lugar a confusión -Rey se queda callado por unos segundos mientras la cámara hace primer plano a su cara-... NO TE TENGO MIEDO! *La gente salta de sus asientos enardecida de emoción coreando el nombre de Rey Mysterio* -El enmascarado deja el micrófono en el suelo y sube en las esquinas haciendo su seña característica-



● Mesa Comentaristas 


Resultado nº230 Faiborn, Ohio S5bipt

Kenny Bolin: Y Rey Mysterio ha hablado duramente de Wyatt

Dean Heal:Hombre, es un duelo de altura

Kenny Bolin: ¿Te estas volviendo un poco irónico, no?

Dean Heal: Solo un poco

Kenny Bolin: Dean, me dicen que hay movida por Backstage

Resultado nº230 Faiborn, Ohio JT807A

Lei'D Tapa: Quiero vernos la semana que viene, vamos a aclarar unas cosas que has dicho por esa bocaza...




JoJo: Para demostrar que soy mejor que tu? Cuando quieras

Lei'D Tapa: Te he dicho semana que viene, imbecil, podria ganarte hasta con los ojos cerrados...




JoJo: Pues entonces que sea un blindfold match, te espero

Lei'D Tapa: Te lo dije ya, atente a las consecuencias...

Resultado nº230 Faiborn, Ohio 6t0i3n

♦Lei'D Tapa cogiendo la cabeza de Jo-Jo la golpea contra la pared de backstage♦

Resultado nº230 Faiborn, Ohio 7_zps59334428



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate! Bray Wyat se lanza a por Mysterio, pero este, rápidamente se mete por debajo de las piernas de Bray y empieza a patear la pierna de Bray Wyatt, el cual, poco a poco empieza a arrodillarse en la lona. Mysterio va contra las cuerdas de nuevo he intenta volver a golpear de un patadón el pecho de Wyatt.. pero este agarra la pierna de Mysterio, se levanta y LARTIAT! Mysterio cae a la lona muy duramente donde rápidamente va Wyatt a buscar la cuenta...! 1.......!!! 2...........!!!! NADA! Mysterio consigue salvar la primera cuenta de Wyatt! Este levanta a Mysterio y lo lanza contra la esquina, Bray corre hacia Mysterio y dios! Clothesline contra la esquina! Mysterio queda por el cuadrilátero deambulando y sin saber bien donde se encuentra! Wyatt coge de nuevo a Mysterio y lo lanza contra la esquina! Corre hacia él pero ahora Mysterio levanta la pierna la cual se la come Bray! Mysterio corre ahora a por Bray y Running DDT! 1.............................! 2...............................! NADA! Casi! Mysterio casi se lleva el combate a los pocos minutos de empezar! Se levanta con ayuda de las cuerdas y espera que Bray haga lo mismo! Una vez este se ha levantado, Mysterio empieza a patear duramente las piernas de Braw Wyatt que intenta defenderse ante el mexicano enmascarado, pero de poco sirve... Mysterio va contra las cuerdas y salta a por Bray, pero madre mía! Este lo coge de la espalda fuerte, da una vuelta y BACKBREAKER! 1.................! 2....................! No! Mysterio se salva en esta ocasión! Bray va a la esquina! Espera que Mysterio se levante y cuando este lo hace, Bray salta con los brazos hacia arriba y masacra la cabeza de Mysterio con un Diving Elbow! Mysterio va contra las cuerdas por la inercia! Bray intenta volver a atacarle pero el enmascarado le hace la zancadilla y Bray va contra las cuerdas! ITS HIS MOMENT! 619 TIME! Mysterio hace su taunt y se impulsa en las cuerdas, corre hacia Wyatt y SIIIIIIIIIX ONEEEEEEE.......... NAAAA...DA! Bray logra coger las piernas de Mysterio el cual niega con la cabeza! Bray lo levanta en peso pero... Hurricanrana! Bray de cabeza contra el esquinero! Mysterio se va al borde del ring, se impulsa en las cuerdas... SALTA Y... OTRA HURRICANRANA! Ahora Wyatt vuelve a caer en las cuerdas apoyado! Mysterio lo va a volver a intentar..! Se impulsa contra las cuerdas y ahora si! SIX ONE NINE! Wyatt se queda deambulando por el cuadrilátero...! Mysterio va a ganar...Se impulsa en las cuerdas.... salta y.... SPRINGBOOOOOARD SPLAAAAAAAAAAAAASH.... NOOOOOO! Bray consigue quitarse, Mysterio cae de pie pero cae al suelo por el duro golpe en las piernas! Rueda por la lona para no hacerse daño, pero cuando se da la vuelta ahí está BRAY WYATT! Le patea la barriga rápidamente y... SISTER ABIGAIL! SISTER ABIGAIL! Mysterio queda con los brazos tendidos y los ojos cerrados... Bray se relame con la lengua, se aparta el pelo de la cara y busca la cuenta..! 1....................!!!! 2..........................!!!!! ............................ 3! 3! 3! Mysterio cae derrotado ante el potencial de Bray Wyatt! Aun que todo hay que decirlo... Rey ha estado a punto de ganar en casi la totalidad del combate! No ha podido llevarse la victoria, pero, al igual que Bray, han dado un gran y DISPUTADÍSIMO e intenso combate!

Resultado:



● Mesa Comentaristas 


Resultado nº230 Faiborn, Ohio S5bipt

Kenny Bolin: Y el pequeñin ha perdido Resultado nº230 Faiborn, Ohio 562368278

Dean Heal: Pero habrá que resaltar la labor de ambos, que lo han hecho de puta madre

Kenny Bolin:Eso si, en eso tienes toda la razón

Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_lzh341YOlI1rpv6kho1_250Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_lzh341YOlI1rpv6kho2_250Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_lzh341YOlI1rpv6kho3_250
Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_lzh341YOlI1rpv6kho4_250Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_lzh341YOlI1rpv6kho6_250

Al parecer el luchador que sale a escena no es otro que el recién llegado Sheamus, la música llena todo el pabellón al igual que con el Tron en la pantalla. La gente abuchea y corea en ambas partes recordando también a su próximo rival Fergal.



Resultado nº230 Faiborn, Ohio Sheamus-oResultado nº230 Faiborn, Ohio Sheamus-o

El nuevo luchador sale a escena es Sheamus y no parece muy feliz, de hecho, su gesto es más bien de seriedad. Los fans de la primera fila corean su nombre mientras que las luces sale disparadas a todos lados. En la zona de comentaristas podemos escuchar de lejos como éstos hablan de Sheamus y su manera de entrar. El luchador sigue andando hacia delante con la misma cara de seriedad.




Resultado nº230 Faiborn, Ohio Sheamus-oResultado nº230 Faiborn, Ohio Sheamus-o

Sigue andando por la rampa. Muchos de los fans que están pendientes de él intenta darle la mano pero Sheamus solo sube sus brazos en señal de victoria y sigue la rampa camino al Ring, ahora los gritos en contra del luchador se hacen más considerables algo que no parece afectarle ya que, desde que entró lleva la misma cara.



Resultado nº230 Faiborn, Ohio Sheamus2-oResultado nº230 Faiborn, Ohio Sheamus2-o

Sube las escaleras y entra al Ring. Los comentaristas poco se escuchan ya que la canción de Sheamus sigue sonando pero aún así podemos escuchar como hablan del luchador Irlandés y su rival de esta noche Fergal, los seguidores miran a Sheamus que se pasea por el ring con una sonrisa esta vez, da  una vuelta en circulos y coge un micrófono, parece que también va a ponerse a decir unas palabras, mientras espera a que termine un poco el barullo y termine su canción se lleva el micro a la boca.



Resultado nº230 Faiborn, Ohio Sheamus-3-oResultado nº230 Faiborn, Ohio Sheamus-3-o

╬Sheamus: ¡Dichosos los pies qué pisan este cuadrilatero! Es increíble como se siente el calor desde aquí, acabo de llegar ¡Y parece que estoy andando sobre lava! Ya me dijeron como se comportan los fans de SWWE creéis en superestrellas como si fuesen estrellas de cine, como si fuesen profesores a los que admirar porque te han enseñado un truco para la tabla del cuatro. -Sheamus con una risa malévola mira a los seguidores de todo el pabellón, el silencio se comparte a veces entre abucheos y cánticos al luchador, aún la gente no sabe lo que quiere de él.- Sé que no soy más que un recién llegado y que quizá mis palabras no os llenen tanto como las de Reigns, Bryan Danielson, HBK o todos estos campeoncillos ¿No? -De nuevo el público abuchea a Sheamus al nombrar a los otros luchadores, este sigue andando mientras no para de hablar.- Pero dejarme decir que yo no vengo a deciros: ¡Hola chicos cóóómo os lo estáis pasandoooo! ¡Qué bien me caéééis! ¡Os llevo en el alma!... Y demás tonterías, no. Yo no vengo a deciros cosas así. A mi me da igual quienes sois, o qué buscáis o a quién queréis de campeón, me da igual, no me interesa, no lo necesito. No necesito llenar mi boca con palabras para que os sintáis más orgullosos de mi, porque para mi el único orgullo es el cinturón de campeón. -De nuevo la gente del pabellón interrumpen a Sheamus en su discurso pitándole y gritando diferentes cosas, el luchador baja el micro haciendo un silencio para poder seguir hablando. Vengo de una ciudad fría, donde nadie nos regala nada, ni tenemos tantas ayudas del gobierno, ni la gente es tan amable cuando vas a cruzar un paso de peatones... Vengo de una ciudad que mucha gente cree que sabe lo que es, cuando les digo que vengo de Irlanda siempre tengo que aguantar al estúpido de turno diciendo: "Ohh Irlanda, es una ciudad bellísima, el oro de allí es la cerveza, os pasáis la vida entre tragos y tragos y sabéis diferenciar una buena cerveza antes que a una buena chica..." -Sheamus vuelve a hacer un parón negando con la cabeza y ahora sí mucha gente ríe y abuchea con las últimas palabras del luchador.- Si hay algo que me ha enseñado mi ciudad y mi estado es que no puedo estar esperando a la ayuda de la otra persona, no tengo al vecino majo o a la vecina guapa para que me saquen las castañas del fuego como estáis acostumbrados aquí. Si necesito patear traseros me basto y me sobro conmigo mismo de sobra! Sheamus vuelve a hacer un parón hay división de opiniones, hay gente que le apoya pero la mayoria abuchea las palabras de Sheamus, otra mucha gente empieza a vitorear el nombre de Fergal primer rival de Sheamus para esta noche.-


Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_lo4lpaDwiX1qax9gvResultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_lo4lpwUX0A1qax9gv

╬Sheamus:
¿Quién diablos es Fergal Devitt? ¿Alguien lo sabe? Un tipo que cree saber de mi. ¿No es así? -El público aclama a Fergal aunque también hay abucheos para éste. Sheamus con una sonrisa siniestra sigue hablando con un toque de cabreo.- Es como todos, como cada uno de los lameculos de esta empresa, sale a hablar, coge uno de los micrófonos y habla mierdas de su rival creyendo que lo conoce. Hablando pestes, basura de su ciudad sin saber ni siquiera ponerla en el mapa. Un tipo que viste de payaso como el de "Micolor" y que te mira con cierta incertidumbre me causa más rabia que el propio payaso de It. -Sheamus niega con la cabeza con un gesto bastante enfadado, el público sigue partido por la mitad entre Sheamus y Fergal pero Sheamus hace caso omiso a los gritos y cánticos y sigue hablando.- Yo digo las cosas claras, como te gustaría que me las dijeran a mi o como os gustaría que os la dijeran a vosotros. Vengo a SWWE a ganar títulos, a guardarme el oro. No vengo hacer obras de teatro ni historias baratas con las que vender mi personaje por que no las necesito. Me considero uno de los mejores Wrestler de mi generación. Y es que las cosas no se consiguen diciendo cuatro tonterías para hacer reír a niños fans de CM Punk, Sabin, Cena o esa gente. Las cosas, el oro más bien dicho se consigue peleando, abriéndote en canal. Por eso cuando viene un estúpido hablándome de mi ciudad o creyendo no tengo más remedio que patearle la cabeza. -Sheamus se enciende cada vez más mientras rodea el Ring con el micro en la barbilla, con un gesto que hasta lunático se podría decir.- No es la primera vez que estoy en este recinto. Hace unos meses, cuando me disponía a debutar mi rodilla izquierda sufrió un percance que me obligó estar un tiempo fuera de la circulación, un tiempo... Hasta hoy. -Sheamus se mira la rodilla y la mueve en círculos, se golpea en ella y sonríe mientras anda. Eso es algo que ninguno de vosotros e incluso el propio Fergal no sabían. Ahora bien ¿Cómo os sentaría estar casi un año sin tu trabajo, auto compadeciéndote en tu casa y sin poder hacer nada? ¿Y qué al volver un estúpido crea que pueda vencerte sin saber nada de ti? ¿Cómo te sentaría a ti esto? ¿Ehh Fergal? .... ¿Qué te parecería una superpatada en toda tu boca?-De nuevo Sheamus vuelve a parar y el público muestra el apoyo a los dos luchadores por diferentes partes. Pueden escucharse a los comentaristas hablar del cabreo de Sheamus y del combate que tendrá en muy pocos minutos contra Fergal.



Resultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_lo4lpwUX0A1qax9gvResultado nº230 Faiborn, Ohio Tumblr_lo4lqbmmPE1qax9gv

╬Sheamus: Escúchame bien Fergal porque solamente te lo voy a repetir una vez: No me caes bien. No vengo a hacer amigos como tú a la empresa. No necesito a gente que me siga para que me diga lo mejor que soy o lo buen campeón que voy a ser. Esta semana estaba buscando a alguien con quien enfrentarme y quitarme así el lastre que llevo de no poder a ver hecho nada antes. Estaba buscándolo y mira por donde apareces tú. No sé nada de ti, ni de tu familia, ni de tu ciudad, ni de tus amigos.... No lo sé y poco me importa la verdad. Sé muy pocas, poquísimas cosas de ti, al contrario que tu de mi ¿No? pero te voy a decir algo de mi por si no lo sabías. Yo, como tú bien sabes soy Irlandés y como buen irlandés me gusta la cerveza fría, el chocolate espeso y las cosas más claras que el meado de un jilguero. Así que, bastante clarito te lo voy a decir. -Con una sonrisa bastante siniestra, incluso comparable con la de Fergal, Sheamus mira a los fans y luego se dirige a las cámaras superiores que lo están grabando.- Esta noche tú vas a pagar por ellos. Vas a pagar por toda esa gente que habló de mi sin saber, por toda esa gente que busca una oportunidad a base de pisotear a gente sin conocerla, por los imbéciles que salen al Ring en busca de oro y no traen más que un estúpido espectáculo propio de circo y... Por último vas a pagar por los campeones...Por esos falsos "medallistas" que ni siquiera saben reconocer el brillo de éste en sus cinturas.-Termina de hablar y tira el micrófono al suelo y de un solo bote se baja del Ring camino a Backstage, por el camino vuelve a sonar su Theme de entrada y el propio Sheamus se deshace de su camiseta y la arroja al público con un gesto de concentración. Las chispas saltan en este combate que empezará en cuestión de segundos.



● Mesa Comentaristas 


Resultado nº230 Faiborn, Ohio S5bipt

Kenny Bolin: ¿Joder que blanquito, no?

Dean Heal:Yo creo que le ha caido leche de la espesa

Kenny Bolin: Pues Snuka tiene pinta de tragar mucha de esa y no enblanquece

Dean Heal: A los viejos salidos ya no les afecta

Kenny Bolin: Por cierto ¿contra quien luchaba este?

Resultado nº230 Faiborn, Ohio 4_zpsb38b0362



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana y el árbitro hace una señal para que ambas luchadores vayan recortando las distancias . Ashley parece que está más a la defensiva y se queda esperando a que la francocanadiense fuera a atacarla , y así fue , Maryse poco a poco recorta distancias con su oponente haciendo que ambas entraran en un agarre de hombros en el que rapidamente Ashley parece ser la que sale como ganadora girando su cuerpo y así revirtiéndolo haciendo que Maryse quedara empotrada contra los protectores del esquinero . Maryse agarra fuertemente a Ashley para que esta no se eche hacia atrás y así no pueda separarse de su cuerpo haciendo con esto que evitara que esta la golpeara en el esquinero . Ashley comienza a agarrar el cabello rubio de Maryse para que esta cesara en sus esfuerzos de defenderse y así la dejara alejarse de ella pero el que iba a hacer esto era el árbitro que rapidamente se percata de ese agarre de pelo de Ashley a Maryse y comienza a gritarle que tiene que soltar o comenzará a contar . Entre los gritos de ambas luchadoras el árbitro comienza a contar y al llegar a la cuenta de tres Ashley decide soltar a Maryse pero cuando la suelta Maryse se aprovecha y le aplica un rodillazo a la altura del abdomen que hace que Ashley caiga al suelo arrodillada . Maryse levanta los brazos y comienza a chulearse mientras Ashley poco a poco se levanta y queda apoyada en las cuerdas del cuadrilátero aún dolorida por aquel rodillazo de la francocanadiense . Maryse se percata de que su oponente se ha puesto de pie y sale corriendo hacia ella y ¡¡adios!! ¡ambas caen fuera del cuadrilátero dándose un golpe horrible contra el suelo acolchado del ringside!! . El árbitro comienza a contar ... 1 !! 2!! 3!! 4!! 5 !! Ninguna de las dos responde y tampoco se levanta 6! 7 ! 8!! 999!!!! y 10!!!!10!! Ambas luchadoras no logran levantarse y el público abuchea a ambas luchadoras por el final de este combate que parece que no le ha gustado nada al respetable .

Resultado:
Resultado nº230 Faiborn, Ohio 4zzRZ1i

Resultado nº230 Faiborn, Ohio A9C7cnq

ҳ̸Ҳ̸ҳSe apagan todas las luces del recinto y cinco segundos después se enciende la pantalla gigante mostrando en ella a Fergal Devitt, al mismo tiempo comienza a sonar "The Sound of Madness" un tema que va a la perfección con el personaje que esta por hacer acto de presencia; ocultandose detras de un par de cortinas negrasҳ̸Ҳ̸ҳ

Resultado nº230 Faiborn, Ohio RW6iydPResultado nº230 Faiborn, Ohio MDlHCOiResultado nº230 Faiborn, Ohio MGQQ1Bp
ҳ̸Ҳ̸ҳSe encienden unas pocas luces, las necesarias para iluminar la rampa de entrada y el ring, entonces las negras cortinas se abren, para darle paso a Fergal "Joker" Devitt, quien esta maquillado como un payaso perturbador, ademas lleva consigo una mascara de látex también de payaso, se detiene justo en la entrada de la rampa mirando hacia enfrente y muestra hacia la cámara un naipe de poker, el "joker" para ser mas especifico, luego de realizar esta peculiar acción; camina hacia el cuadrilátero con la vista hacia enfrente, sin prestarle atención al publicoҳ̸Ҳ̸ҳ

Resultado nº230 Faiborn, Ohio Js16D9lResultado nº230 Faiborn, Ohio BWlbCczResultado nº230 Faiborn, Ohio 8SsCe2s
ҳ̸Ҳ̸ҳCamina por la rampa hasta llegar a la zona del ring, pero antes de subirse en este, comienza a caminar alrededor de el, dando una vuelta completa como inspeccionando con mucho cuidado la estructura, para después ahora si subirse, pero nuevamente se detiene un poco antes de entrar por completo, recargándose en las cuerdas observando hacia el publico, aun con la mascara de látex en su mano, solamente observando para después finalmente optar por entrar en el cuadrilátero, caminando hasta una esquina donde le entregan un micrófono para comenzar a hablarҳ̸Ҳ̸ҳ

Resultado nº230 Faiborn, Ohio Amf8UGWResultado nº230 Faiborn, Ohio TITFfcuResultado nº230 Faiborn, Ohio HYWthIn
Joker Devitt: La pregunta que todos se estan haciendo ahora mismo es la siguiente ¿quien es ese apuesto y elegante hombre  dentro del ring? sonríe mirando de reojo al publico de su derecha el nombre no es tan importante como lo que represento, yo represento la balanza que se encuentra entre eso que llaman bien y mal, en este mundo donde todos se han encargado de etiquetar a las personas en héroes y villanos, debe de haber algo que sirva de punto intermedio, un catalizador de ambos lados de la moneda y que mejor lugar para hacer eso que este, donde todos los dias vemos de un lado enfrentar al bien contra el mal, los chicos buenos que son ovacionados por el publico y los chicos malos abucheados camina por el ring apoyando su brazo en las cuerdas este espectáculo... es el lienzo perfecto para plasmar la eterna batalla de la humanidad y yo mi estimado publico, soy la persona que tiene en sus manos el pincel para hacer dicha tarea el publico se muestra confundido pero Devitt solamente sonrió eso no quiere decir que únicamente me vaya a sentar y observar todo, no, como dije al inicio de esta agradable conversación de una sola persona, represento una balanza y como tal, en algún momento deberé inclinarme en favor de un lado, eso dependerá del animo en que me encuentre y esta noche me encuentro de un animo encantador comienza a reír recargándose en las cuerdas yo manipulare el bien y el mal como la situación lo amerite, mi propósito es hacer cambios en el movimiento de este espectáculo, torcer la linea recta que se ah seguido hasta el momento y dibujar una gran sonrisa en el centro del ring... verán que mi estilo podrá parecer poco ortodoxo para lo que están acostumbrados, mi sabio abuelo solía decir que lo mas peligroso que podía tener una persona era el ser impredecible, por que esa persona no conoce sus propios limites, un momento puede estar tendida en el piso por recibir una fuerte paliza y un segundo después ponerse de pie listo para un poco mas, pueden llamarme loco; algunas personas lo han hecho, pero para mi no existe mayor belleza que nunca saber lo que pasara luego, estar tranquilo y de la nada "boom" sorpresa, terminas tendido en el centro del ring con la sangre fluyendo de la cabeza se inclina en las cuerdas mirando al publico ¡DESQUICIADO, SÁDICO IMPREDECIBLE, MASOQUISTA, MAS ALLÁ DEL BIEN Y EL MAL!... ¡eso es lo que soy, eso es lo que represento! si necesitan darle un nombre a todo eso simplemente pueden llamarme Joker Devitt

ҳ̸Ҳ̸ҳEl publico luce bastante confundido por las palabras de Devitt, pero el hombre del rostro pintado esta muy calmado y comienza a quitarse su saco morado con toda calma para un momento después; entregárselo a una persona al lado del ringҳ̸Ҳ̸ҳ

Resultado nº230 Faiborn, Ohio BdWyDoGResultado nº230 Faiborn, Ohio E46ZYh2Resultado nº230 Faiborn, Ohio QgaA3TN
Joker Devitt: La vida tiene un sentido del humor muy retorcido y no hay nadie que sepa apreciar ese tipo de humor mejor que yo, me ah puesto enfrente a un chico de Irlanda, un país donde la cerveza fluye como los arroyos y as peleas son mas comunes que el amanecer, el lugar perfecto para que un chico crezca siendo perfectamente normal, yo soy prueba de ello mira sonriendo hacia un lado y comienza a asentir con la cabeza, luego hace como que toma un objeto del piso y lo abre como si fuera un libro invisible saben me gusta una buena historia antes de ir a la cama, esta historia trata de un pequeñín de cabellos de fuego y una ira dificil de contener, pero el pequeño intentaba hacerlo, sin embargo como todos sabemos los niños suelen ser muy crueles, benditos sean muestra una sonrisa perturbadora aquel pequeño tuvo que resistir burlas por su cabello de fuego y piel demasiado blanca, emociones se tuvieron que reprender, guardar, ocultar... hasta que ese niño creció y encontró una forma de sacar toda esa ira, haciendo lo que un buen irlandés debe de saber hacer, pelear, todo parecía ir perfecto, encontró el lugar adecuado pero aun era muy pronto para el "y vivió feliz para siempre" ya que en su camino se encontró a un peculiar ser, que se encargaría de mostrarle una nueva emoción desconocida hasta el momento por el, miedo junta sus manos cerrando bruscamente el libro imaginario no todos los cuentos tienen un final feliz ni tampoco una historia duradera, algunos que apenas comienzan tienden a terminar tan rápido como se pasa la primera hoja, ni el hombre mas fuerte puede cambiar eso, esa es una historia que tu mi querido amigo Sheamus debes aprender toma la cámara para enfocarse a si mismo directamente tu fuerza no es nada, puedes golpearme, dañar mis músculos, cortar mi pie, romper mis huesos pero yo seguiré levantándome con una gran sonrisa en mi rostro ¿por que?por que no existe nada que me detenga, sin importar que esta noche seas bueno o malo, héroe o villano una cosa es segura, terminaras siendo victima de algo que esta mas alla de esos preceptos, así que solo tengo una pregunta que hacerte mi pálido amigo... ¿alguna vez has bailado con el diablo a la luz de la luna? terminando de hacer esa extraña pregunta comienza a reír como un demente dejando caer la cámara al piso, para luego bajarse del ring marchándose hacia vestidores sin dejar de reír

Resultado nº230 Faiborn, Ohio 6_zps4be659de



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate entre estos dos gladiadores, Prince Devitt se mueve por el ring y anda hacia Sheamus el cual se va crujiendo los dedos con entereza y paciencia esperando al tio loco maquillado, este sigue con paso firme y se planta ya frente a Sheamus el cual coge y se pone en modo defensa con los puños preparados y Devitt ataca con un puñetazo en el lateral del rostro de Sheamus y este le da una patada en la zona del brazo a Devitt, luego le coge del brazo y con una maniobra de defensa le da la vuelta al cuerpo de Prince y sonrie mientras le aprieta haciendo que este se duela y que comience a revolverse del dolor cuando Prince coge y con el otro brazo le da unos tres codazos a la altura del abdomen de Sheamus, Devitt se separa y corriendo en las cuerdas y rebotando sobre ellas sale hacia el guerrero Celta y ¡LARIAT! se lanza sobre el cuerpo del guerrero celta y ¡1! Sheamus se lo quita de encima y apoyandose en las cuerdas se levanta con suma facilidad, Prince Devitt hace lo mismo y salta con los dos pies juntos y ¡DOUBLE KICK! Sheamus vuelve a levantarse, Prince Devitt le espera, corre hacia el le coge de la cabeza y ¡BULLD...! NO! Prince falla porque le empuja Sheamus, se pone tras el y ¡BACKSTABBER! Prince cae al suelo, Sheamus le gira el cuerpo y vuelve a cogerle del brazo y ¡ARMLOCK! Y Sheamus comienza a apretar con dureza sobre el cuerpo en la lona de Devitt el cual intenta escaparse, Prince intenta en vano levantarse pero el peso y la fuerza del grandote Sheamus se lo impiden y opta por reptar por la lona, Prince estira el brazo libre, roza las cuerdas, El guerrero celta afloja un poco para llevarselo hacia el centro pero Devitt coge fuerzas y ¡'COGE LA CUERDA! Prince Devitt se libra de manera inteligente de ese candado y el arbitro obliga al luchador de Irlanda a soltar a su rival, ambos se levantan y se miran el uno al otro para inmediatamente volver a una nueva toma de nucas entre ambos, los dos luchadores de OVW aplican fuerzas el uno sobre el otro intentando ser el que domine este encontronazo, Sheamus comienza a encarcelar a su rival en el esquinero y es el momento en el que Miz intenta reaccionar y suelta la toma de nucas para intentar aplicar una especie de placaje, Devitt se queda extrañado cuando le coge de las piernas y ¡BOMBA! Se lo pone asi en el suelo y el arbitro de la contienda se lanza contra la lona y ¡1! ¡2! SE LIBRA y continua el combate tan bueno que estos dos nos estan regalando, Sheamus rueda incredudlo saliendose del ring, Devitt hace lo mismo por el otro lado y el arbitro les ordena volver, pero estos se miran y se sonrien ¡1! ¡2! ambos luchadores comienzan a acercarse ¡3! se sonrien y comienza una nueva toma de contacto ¡4! ¡5! patadas en el abdomen hacia Sheamus que le obliga a moverse ¡6! le coge del brazo y lo impulsa dandole contra la escalera ¡PUUUM UNO MENOS! el arbitro cuenta el ¡7! Devitt mira al cuerpo dolorido y se voltea ¡8! va a subir al ring pero Sheamus lo coge lanzandolo contra la lona ¡9! Sheamus intenta reptar por el cuerpo de Devitt que acaba de caer y ¡10! El combate queda en No Contest por Cont Out

Resultado:



● Mesa Comentaristas 


Resultado nº230 Faiborn, Ohio S5bipt

Kenny Bolin: Pues ya tenemos dos empates más, me sabe mal por Maryse...

Dean Heal: ¿Y el tremendo combate que han dado Sheamus y Devitt que?

Kenny Bolin:La verdad que si, pero ahora hay que pasar a otra cosa mariposa


Última edición por Montel Vontavious Porter el 11/11/2014, 4:15 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultado nº230 Faiborn, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultado nº230 Faiborn, Ohio   Resultado nº230 Faiborn, Ohio I_icon_minitime11/11/2014, 3:35 pm


● Mesa Comentaristas 


Resultado nº230 Faiborn, Ohio S5bipt

Kenny Bolin: ¡WE WANT LAYLA!

Dean Heal:¿Ya te lo han chivado por el pinganillo eh bribon?

Kenny Bolin: Thi Embarassed


Not Enough For Me

Resultado nº230 Faiborn, Ohio 502jOccResultado nº230 Faiborn, Ohio LCUzxxX
Resultado nº230 Faiborn, Ohio LCUzxxXResultado nº230 Faiborn, Ohio 502jOcc

Just another man in love with me



Resultado nº230 Faiborn, Ohio DtlVTx1Resultado nº230 Faiborn, Ohio JnUvUWo
Se prende la pantalla titantronica y se ve salir al escenario principal nada mas que a la impresionante Layla. Quien al ritmo de Not Enough For Me sale a pista con su rostro cubierto por una capucha la cual baja cuando llega al centro del escenario entre un giro y saludando al público que la comienza a saludar entre gritos y coreando el tema central, camina por la rampa llegando cerca de la barrera de seguridad; saludando a uno chico que le extiende la mano. Ella se toma el tiempo de acercarse a ella y besarle la mejilla como agradecimiento


Resultado nº230 Faiborn, Ohio XRExpNiResultado nº230 Faiborn, Ohio 21XRVcB
Entre saludos al público se acerca al ring dando un brinco al filo de el tomándose de la ultima cuerda. Pasa por entre medio de ellas y camina de lado a lado por el ring saludando; hasta poder llegar a la cuerda lateral, montándose de ella y luego deslizarse un poco hacia la derecha y regresar si brazo cerca de la pierna. Extiende el brazo al aire saludando para salir de entre las cuerdas del cuadrilátero caminando a una esquina tomando un micrófono para hablar



Resultado nº230 Faiborn, Ohio 3bvsfK1Resultado nº230 Faiborn, Ohio CuPxc2l

Layla El: Vaya que cosas han pasado, en verdad he tenido que reconocer que tengo una semana bastante movida. Tuve un encuentro la semana pasada contra la artista que quiere me escriba su nombre en mi mano para recordarla y veo que ha tenido bastante tiempo para aprender todo de mi. No quiero pensar que eres ¿Psycho?.  Pasa su cabello por la mano un poco acomodando su melena sin dejar de mirar al publico ¿Ustedes dirán porqué pienso eso de ella? Simplemente porque quien le da tantas vueltas sobre mi carrera, lo que hago, que como, que me coloco de vestir. Yo les diré que tipo de personas hacen eso... "Una mente enferma" y ella esta demasiado mal enfocada y lo digo con toda la razón del mundo. Ya que me hace sospechar que ella tiene quizás fetiche con la gente y eso me hace sentirme no solo rara, sino sucia; porque me da para pensar que ella en las noches prende velas y ve una fotografía diciendo "Layla eres mi ser que se empodera de mi todo" ¿Que cosas no? Pero bueno que le vamos hacer hay cada cosa en este lugar, que no me extraña que mañana termine en algun sanatorio mental con dos camisas de fuerza y moviéndose a lo loco en la esquina de una pared.Inclina un poco su cuerpo tocando su rodilla entre risas observando al publico que no tarda en comenzar a gritarEy!! Pero no se alteren que no he dicho nada fuera de lo normal de esta chica, a lo mas decirle que quizás ya se volvió en mi fans y no lo piensa reconocer porque le da vergüenza; pero no seas tímida Trish el mundo no te dira nada; ya que es común que tenga gente que me venere y me adore ¿O no? Pero ya! Mejor pasemos a lo interesante de la noche.... Claro que una novedad es que nuevamente haya subido a mi estatus de Womens, fue como lo dije más temprano que tarde volvería hacer una de ellas. Porque me ha costado no solo trabajo volver a ganarme mi espacio, mas que mal yo fui de allá y hoy no pienso perderlo por niñerias del pasado. Para mi es importante subir nuevamente porque se me abre el espacio de poder ser de menos a mas y tener opciones de quizás ir algún PPV buscando algo; lo cual yo estaría realmente encanta de ser así. Estas cosas suceden por algo, y estoy clara que para poder ser nuevamente reconocida debo hacer mi trabajo como tal; quieran o no estoy haciendo que las cosas vayan ya a mi favor. Independiente de que me puedan tildar de la chica con la diarrea verbal o con poetisa del mal. Ya que de mi boca; no solo se escucharan cosas malas también las hay bastante buenas ¿O no me creen agradecida de la vida? Toma el micrófono con ambas manos caminando un poco hacia el centro del cuadrilátero, tapa su vista un poco con la mano ya que la luz le molesta y dice Por ejemplo, creo que hay cosas de las que soy bastante conforme como lo es que me den rivales fáciles. Las cuales tienen uno que otro problema como el complejo de la negrita que se quiere creer la típica chica blanca; la cual siente que llamando la atención es siendo parte de un grupo para el cual necesita su aceptación ¿No es así Cameron querida? Me sorprende que ha sabiendas de ti siendo la clásica morena de curvas privilegiadas y con un tono de voz el cual deduzco que debe ser chillido de rata solo sirvas para hacer "Bulto" No te lo tomes a mal pero creo que no eres mi competencia directa en lo absoluto; más ahora teniendo las ideas claras en mi mente de que tu eres nada más que un chinche del cual hay que aplastar rapidamente.... Ya que.... si no te aplastamos....Seras.... Una plaga inminente para resto de la vida.... OVW y dudo que la gente este dispuesta a seguir viendo un show donde yo soy la reina y tu quieras ser más que yo. Asi que venga vete, regresa a tu gueto de donde has salido y quédate con tus hermanos ahi haciendo lo mejor que saben hacer sacudir el bote preciosura! Esboza una sonrisa coqueta en lo que no duda pasar su dedo por los labios para hablar nuevamente Te lo digo con todo el amor del mundo, porque creo que tu paso esta designado a ser nada más que la sombra de muchas que hay por este lugar y no lo digo yo. Lo dicen las estadísticas que dicen que la mayoría de las muñequitas como tu; por donde entran se van en un dos por tres. Ya que no tiene de lo que se necesita acá que es ser no solo talentosa, sino profesional, con carácter y mucha personalidad. Yo viéndolo desde afuera me pareces nada más que una ratita confundida que intenta de entrar como sea una hermandad de blancas para que le den eso que no tienes "Aceptación" Espero que te vaya bien buscando esa hermandad; porque por lo menos yo no pienso dejarte pasar de esta noche.... Aunque dudo que llegues a la semana que venga.Da un giro en el mismo eje en lo que camina viendo a el publico arbitrario y les apunta con el dedo alzando algo la voz Ustedes quizás no crean que me siento preparada para decir esto, pero es la verdad a mi una aparecida de la nada no me va venir a decir como manejar las masas si con suerte sabrá pararse al ring si es que no le da un ataque de nervios en el cual veamos sus orines derramados en el ring. Lo digo con convicción porque se que ella le falta no solo camino, sino eso que tenemos algunas dentro de nuestra alma que yo la llamo "Flawless" Y de esa creo que al menos yo si la llevo porque soy perseverante en lo que quiero, tanto que no me da miedo en lo absoluto de tener que nuevamente ejercitar mi cuerpo para sacarte de golpe del ring y comenzar desde ya a celebrar mi próxima victoria cambiando totalmente el resultado para mi y tu quedando como lo que serás una "Loser" Deja de observar el publico y los gritos se hacen cada vez más intensos en lo que ella mueve su cabeza a la derecha casi tocando su hombro




Resultado nº230 Faiborn, Ohio 3bvsfK1Resultado nº230 Faiborn, Ohio CuPxc2l

Layla El: Vamos! que en verdad se ofende a lo primero que le diga, cada vez que diga algo, que comente algo siempre van a tener la misma tendencia como los animales ¿A mugir? En verdad que poco considerados que son con mi persona, que les deleito con mi maravillosa presencia para que después a las dos primeras cosas que les digan de un par de mujercitas que nadie las conoce ni sus perros las defiendan tanto ¿Es broma cierto?  Se queda viéndolos de manera desafiante en lo que un grito no tarda de hacerse notar "Layla suck" Gracias tesoro!! Muchas gracias, para ti también lo mismo y para todo tu club de fans! Lo dice de manera irónica y con una sonrisa que representa su sarcasmo Me esperaba algo mejor de ustedes, pero que vamos hacer siguen siendo el mismo grupo de ignorantes, el mismo grupo de animales enjaulados que a la primera cosa que digan de las chicas se enojan... En verdad que risa me logra provocar como ustedes mismos se dan vuelta su chaqueta semana a semana cuando vemos el desfile mensual de perdedoras , matadas y retrasadas que dicen tener potencial en algo.Camina un poco hacia las cuerdas pasando sus dedos por el flequillo y habla Sinceramente no perderé mi tiempo ni con ustedes, ni con la aparecida de Miss Blanquita porque creo que hay muy poca lana que desmadejarle a esa... Lo digo en todo aspecto. Ella no es rival para mi, solo es un bache que entorpece mi pasar esta noche y como ella es el bache, yo soy el martillo que le aplastara su hermosa cabecita para que no sea una molestia futuro. Ya que saben y se darán cuenta que si no acabamos con estas tendremos un sin fin de ellas como lo son las JoJo, Emmas, las Massaro y Lei'D Tapa que vienen en plan de ser la mejores. Cuando estamos claro que son nada más que un desastre con fecha de vigencia. Da un par de brincos en lo que los abucheos a su persona son cada vez más notorios y esta se rie entre los brincos Adoro como todos me aman, en especial ustedes que son lo que hacen mi pasar cada vez más emocionante. Pero bueno hay cosas mejores que escucharle, así que Cameron! Mueve ese culo negro que tienes y maravillarme con tu hermosa presencia cariño! Que quiero te comas mis botas una a una cuando el refere cuente a mi favor! I'm Simply Flawless! Bitch babe that never sleeps! Suelta el micrófono en lo que se va saltando hacia el esquinero, en donde posa su cuerpo sobre la cuerda media esperando a su rival entre los gritos y los ladridos del publico quien no incomodan a Layla en su espera  


Resultado nº230 Faiborn, Ohio 8_zps512b5e40



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate y Layla va directamente a por la mujer de piel tostada… con un intento de toma de nuca, pero Cameron esta ágil y cuando nota la mano de Layla sobre su cabeza gira su cuerpo rodando por el brazo de Layla y se coloca a la espalda y BackStabber!! Le clava las rodillas a Layla en la espalda!! La luchadora se mueve por el ring, mientras Cameron se sube encima y la coge del cuello con el brazo, cuando Layla se pone en pie y lleva sus manos al pelo de Cameron que anda escolgada de su espalda y tira de ella!! Haciendo que la negra vuelve por encima de su cabeza y aterrice con un fuerte golpe de espaldas en el ring… que cuando se levanta patada de Layla a la espalda entre los homoplatos que hace que Cameron grite… cuando Layla mira a los lados y throwback!! Estampa la cabeza de la novata contra el ring, cuando pisa su pierna en la zona de la articulación de la rodilla , tira del tobillo levñantandolo y baja de golpe!!! Haciendo que la negra se lleve las manos a la rodilla y ruede por el suelo, mientras Layla suspira y la patea esperando que se levante!! Mientras la dice cosas … hasta que finalmente Cameron se pone en pie y Layla carga con un clothsline!!! Pero no!!! Cameron dobla su espalda y layla toca aire, el lazo no sirve para nada… cuando Cameron esta a la espalda de Layla y neckbreacker!!! La que tenía el pelo rizado antaño cae al ring, y Cameron hace un gran salto para terminar en un senton!! Y se echa a espaldas 1……………2…….. Layla alza lso hombros y no solo eso entrelaza su pierna con uno e los brazos de cameron y su otor brazo con el restante a Cameron s egira y vuelva a la negra y cuenta Layla!!! 1…………….2………………….2!!!! Casi Layla casi gana, ha logrado soltarse en el último momento… cuando Layla le da una mirada asesina al árbitro… y Cameron corre hacia ella y Hurricanrrana!!! La negra es mas ágil de lo que parecía, y Layla ha quedado sentada mientras se lleva la mano a la espalda y Cameron camina por el ring esperando que se levante y cuando lo hace se tira contra ella de la misma manera hurricanrrana nuevamente!! NO!! Layla ha parado la vuelta de la piernas y la tiene de la cintura y le da con sus rodillas fuertemente a la nuca para ir corriendo contra el palo!! Y chafarle el cuerpo a la negra que queda tendida del palo cuando Layla se separa u baseballSlam!!! Choca sus botas contra al cara de Cameron que sigue colgada… Cuando Layla se pone en pie y le da una patada en el estómago!! Mientras Cameron esta bocabajo.. y de golpe Cameron se suelta entrelaza sus piernas con el cuello de Layla y la tira contra el esquinero haciendo que Layla se golpee la cabeza y ene el rebote… Cameron esta esperando la coge del pantalón y 1……………..2……………..3!!! Gana por Roll pin!! Justo al tiempo, cuando Layla se iba a liberar, Layla niega con la cabeza en el ring. Mientras Cameron alza los brazos cons u priemra victoria.

Resultado:

Las cámaras van hacia la mansión de Belfort, donde este está a punto de hacer una grabación en directo para el show de OVW donde hablaría de Dolph Ziggler y como lo seguiría castigando para que soltara el título. Cuando de pronto se escucha a un coche de un desconocido aparcar en la puerta. ¡¡¡Es Dolph Ziggler!!! el campeón de OVW busca venganza por todas las trampas con las que le ha estado castigando todo este tiempo

Resultado nº230 Faiborn, Ohio Arrombando%2Ba%2BportaResultado nº230 Faiborn, Ohio Encarada

*De pronto la puerta de la mansión de Belfort es forzada a abrirse por un fuerte golpe con un martillo que porta Dolph. Este se queda mirando la entradita y Belfort junto a sus empleados no tardan en asomarse escandalizados por el fuerte ruido, es entonces cuando ambos intercambian miradas. Uno de los empleados de Belfort ataca a Dolph en lo que este escapa a esconderse sin poder creerlo, Dolph golpea al empleado y va en busca del millonario y poderoso manager de OVW.*

» Ðolph ζiggler  Así que es aquí donde te escondías cuando mandabas a tus amiguitos a atacarme  en el backstage, ¿verdad? es hora de hacer justicia, no parare hasta que te enfrentes a mi.

Jordan Belfort: Hostia puta!!!

Resultado nº230 Faiborn, Ohio Persegui%C3%A7%C3%A3oResultado nº230 Faiborn, Ohio Amedontrando%2Bfamiliar

*Belfort ha tenido tiempo de sobra para esconderse, pero no hay ninguna otra salida por donde salir, así que se encarga de buscar por cada rincón de la casa hasta que llega a la cocina, donde encuentra una señorita de compañía asustada y sentada en el suelo. Por lo que Dolph le hace un gesto para que se calme e intenta de conseguir algo de información. Está presa del pánico se la ve dispuesta a hacer o decir lo que Dolph le ordene*

» Putita Belfort:  ¡¡¿Qué quieres de mi?!!


» Ðolph ζiggler Tranquila, yo solo quiero que me digas donde está Belfort.

» Putita Belfort: No sé si debería decir nada ya que es quien me paga, pero es que le pone cosas muy raras...¡¡está escondido en el pasillo!!...jiji.

Resultado nº230 Faiborn, Ohio BrigaResultado nº230 Faiborn, Ohio Jogando%2Bna%2Bparede

*Belfort sale de su escondite y se lanza a por Dolph sorprendiéndole por la espalda en un desesperado intento de atacarle, pero Dolph se lo quita de encima rápidamente. Dolph sonríe agarrando del cabello a Belfort y tras golpearlo repetidas veces contra la pared, acaba lanzándolo duramente contra el sofá. Dolph se coloca encima de Belfort quien cae al suelo desplomado y lo golpea repetidas veces en la cabeza, mientras que este se trata de proteger con sus manos.
*


Resultado nº230 Faiborn, Ohio Jogando%2Bquebrando%2Ba%2BjanelaResultado nº230 Faiborn, Ohio Luta%2Bfora%2Bde%2Bcasa

*Ziggler no contento aun decide agarrar del cabello a Belfort y es de esta forma como lo levanta del suelo. Belfort trata de defenderse dando unos codazos pero Ziggler logra frenarlo y...¡¡¡Wouh!!! lo lanza violentamente contra la ventana, lo que hace que los cristales se rompan y caiga desplomado en el jardín de su propia mansión. Ziggler parece estar fuera de si mientras se agarra del cabello y mira hacia el suelo. Ziggler acaba saliendo con ganas incluso de seguir golpeando a Belfort. De hecho consigue darle un derechazo, pero rápidamente se ve de fondo a la policía llegar.*


Resultado nº230 Faiborn, Ohio Policia

*La policía llega y finalmente agarra a Dolph, quien enfurecido mira a Belfort y le grita cosas que son censuradas por un pitido. De un coche patrulla se ve salir a su manager Alexa quien se encarga de tranquilizarlo en lo que el personal sanitario atiende a Mr Belfort.*

» Alexa Brandsford: ¡Quieto Dolph!  Le agarra del brazo  

» Ðolph ζiggler ...

La imagen se va cortando con un Dolph confuso mirando a la nada, Alexa tranquilizándolo y la policía obligándole a que se aleje de un Belfort totalmente inconsciente en el suelo


● Mesa Comentaristas 


Resultado nº230 Faiborn, Ohio S5bipt

Kenny Bolin: Pues ha tenido que llegar la policia y Dolph ha atacado a Jordan

Dean Heal: Que nos quedamos sin Manager Resultado nº230 Faiborn, Ohio 562368278

Kenny Bolin:Y sin Show porque esto se ha acabado, ya hasta después de Survivor Series no vuelvo a verte Dean. Asi que diré algo ¡QUE TE JODAN!


[FIN DEL SHOW]
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultado nº230 Faiborn, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultado nº230 Faiborn, Ohio   Resultado nº230 Faiborn, Ohio I_icon_minitime11/11/2014, 7:50 pm

CREDITOS:
MVP: Esquema del Show + Sheamus VS Prince Devitt
Roman Reigns: Lei'd Tapa VS Jojo & Bray Wyatt VS Rey Mysterio
Jimmy Snuka: Roman Reigns VS Bryan Danielson
Chuck Taylor: Naomi VS Natalya & Layla VS Cameron
Ted Dibiase Jr: Ashley VS Maryse Ouellet
Bray Wyatt: Alexander Rusev VS HBK
Cardmatches: Roman Reigns y Seth Rollins
Segmentos: Cada uno el suyo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado nº230 Faiborn, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultado nº230 Faiborn, Ohio   Resultado nº230 Faiborn, Ohio I_icon_minitime11/11/2014, 8:55 pm

Esta muy buena la verdad. Lei mi pelea y algo de lo demas xD Pero esta todo muy lindo aunque en casos hay muchos gifs. Gracias por hacer la pelea mia bastante entretenida. Esperemos ganar la proxima contra HBK xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado nº230 Faiborn, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultado nº230 Faiborn, Ohio   Resultado nº230 Faiborn, Ohio I_icon_minitime11/11/2014, 10:01 pm

Me gusto el show en especial la simulacion de mi lucha con Sheamus, creo que el resultado fue justo y me quedo con un buen sabor de boca de mi breve pero divertida estancia en OVW, muchas gracias a los involucrados por este show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado nº230 Faiborn, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultado nº230 Faiborn, Ohio   Resultado nº230 Faiborn, Ohio I_icon_minitime11/11/2014, 10:55 pm

Bueno, buen show que duda cabe, pero se os a colado y habéis puesto el resultado de mi combate antes que el combate con los resultados... Y bueno, esta vez sabía que iba a perder pero bueno, siempre le quitaría emoción. No es que me importe esta vez mucho, pero eso nada más un fallo que vi. Felicidades a los que han ganado, felicidades a HBK por otra victoria, y a los que hemos perdido a seguir trabajando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado nº230 Faiborn, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultado nº230 Faiborn, Ohio   Resultado nº230 Faiborn, Ohio I_icon_minitime11/11/2014, 11:02 pm

Creo que no ha sido un mal show , sinceramente . Quizás un poco empañado por alguna que otra cosa como por ejemplo el combate que me tocaba simular que ninguna promeó , para ambas les recomiendo que sea la primera y última vez y se lo digo de buenas ya que esto puede hacer que sus rivales las ataquen duramente aparte de que si pides combate o aceptas uno es a sabiendas de que vas a poder cumplir y promear . Pero bueno yo no soy el GM ni nadie del staff como para recriminar nada a nadie.

En este show se han visto varios futuros buenos del foro si ellos quieren , Devitt , Sheamus , Cameron y HBK . Aquí es el comienzo , ahora viene lo duro y es ahora cuando verdaderamente demostreis que teneis ganas de hacer algo o simplemente os quedeis en el camino , quedaros con lo de ''ahora viene lo duro'' porque todos pasamos por ello de alguna forma o otra xd esto es como cuando pasas de la eso a bachiller o cosas así ya me entendeis Sisi xd

Bueh , luego Kelly que creo que ha dado una fuerte novedad en el foro cambiando el OVW de las tias por el Divas , la verdad es que lo veo bien aparte de que ha quedado muy bien con su personaje recalcando que ese título no estaba a su nivel comparado con los logros que ha tenido en el pasado . Luego la María ni sabia que existia Resultado nº230 Faiborn, Ohio 562368278 xd

Bueh luego están Rusev , Mysterio ..etc que se le ve con ganas pero quizás no tengan tanta experiencia como los que he nombrado arriba en el primer párrafo . Si no subis aún es por algo , como bien dice arriba de vuestro perfil estais en desarrollo y aquí es donde vais a aprender y donde podeis aprender y esas cosas , en opinión personal mia yo siempre que estaba en OVW hace años cuando no tenia mucha experiencia promeando recuerdo que era en la etapa que más ilusionado estaba xd pero bueh , de aquella nos tirábamos meses para subir en ROH o OVW xd . Rusev puedes construir un personaje fuerte pero difícil a la vez pues pro experiencia propia en otros foros que he llevado por ejemplo a Lesnar con Heyman he de decir que me costaba mucho ya que si obtenía una derrota en la siguiente promo me quedaba un poco atascado , espero que a ti no te pase lo mismo y sepas contraarrestar eso . Luego Mysterio , ya te he mandado por mp cosas , si quieres gifs o algo solo mándame un mp no tengo problema xd (eso si con antelación) , tienes la base captada y ahora solamente es ir paso a paso y ya verás como semana tras semana todo te va a parecer más sencillo .

Bueh , ha sido largo , me ha salido el gm de ovw que llevo dentro que siempre me ha gustado ser pero que cuando en su dia lo fui duré una mierda por lo vago que soy o por problemas de tiempo ya no me acuerdo Cafe xd Bueh , que Ana te ha quedado buen show y te has portado haciendo una cosa que no era tu obligación y tal , muy bien Anita Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultado nº230 Faiborn, Ohio Empty
MensajeTema: Re: Resultado nº230 Faiborn, Ohio   Resultado nº230 Faiborn, Ohio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultado nº230 Faiborn, Ohio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultado del 14º Show de OVW.
» Resultado Show N°41 OVW
» Ohio, dulce Ohio...
» Resultado #56 de ROH
» resultado 3 TNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.