SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un equipo partido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Un equipo partido 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Un equipo partido Empty
MensajeTema: Un equipo partido   Un equipo partido I_icon_minitime9/11/2014, 4:40 pm

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

Un equipo partido RcvtxgUn equipo partido Rcvtxg
Un equipo partido Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su  típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Un equipo partido M8o9ckUn equipo partido Zu30xe
Un equipo partido Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m He's the SWWE Tag Team Champion and "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Un equipo partido 2dh5sbd Un equipo partido 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Un equipo partido 124deuu

»The Sandman Dallas, Texas... ¡Esta noche Sandman vuelve a la acción después de un mes sin luchar! Y vais a tener la suerte de verlo, ¡EN DIRECTO!-[ Sandman señala a la grada con el Cane mientras la gente se pone en pie ]- Y es que no es un combate normal, no voy a hacer una exhibición de mi mismo, no. Esta noche me va a tocar defender todo lo que llevo defiendo durante todos estos meses, lo que algunos equipos han querido pero nunca lo han logrado conseguir. ¿Por qué? Por la unidad, por los valores que defiendo y porque somos mejores que ellos. Eso es lo que pensaba durante muchísimo tiempo. ¿Pero qué ha pasado? Todo cambio por un hombre, el hombre que ha jodido todo y se ha querido más a él que al bien común.  -[ Sandman empieza a suspirar ]- Yo creía en él, pero me ha demostrado que no se merece nada, que es capaz de traicionar a quien sea. Pero esto ya es historia. Yo voy a defender los cinturones, ¿con él? ¿sólo? Él sabrá lo que hace. A mi me importa una mierda lo que haga con su vida pero que no me entorpezca mi ascenso a la cima, a la cúspide... Y que deje que los cinturones se queden donde se merecen, osease conmigo. -[ Sandman anda lentamente sobre el ring ]-Porque puedo hablar mucho de The Miz, pero lo que verdaderamente importa es contra quien nos enfrentamos. ¿Seth Rollins? ¿Chris Jericho? -[ Sandman suspira y la gente grita sus nombres ]- La verdad es que no les he visto pelear en pareja, pero si individualmente. Nos conocemos mucho, bueno, más Jericho y yo, pero he visto la carrera de Seth Rollins y la verdad es que... No sé porque se ha juntado con Jericho. Te podías haber juntado con otro mejor, Rollins... Jericho puede parecer alucinante, que el año pasado consiguió lo que quiso... Pero en realidad es un farsante. Él está durante tres meses y después desaparece... Algo así como, ¿Triple H? Sí, ese que se jacta de ser el que menos ha tardado en bla..bla... Ya me cansa hasta decirlo. -[ Sandman se acerca a las cuerdas ]- Dame un poco de agua que se me seca la boca -[ Sandman coge la botella y bebe el agua para luego tirárselo al público, que grita excitado ]- A lo que iba, Jericho no ha estado cuatro años dándolo TODO en el ring, pasando durante todo este tiempo de todo... Sí. Y lo mejor, ¿se jacta de derrotarme? Pues mira Jericho, no importa lo que hagas, si ganas, o pierdes, esta noche vas a ver que YO soy mejor que tú y que ninguno de vosotros dos vas a alcanzar mi nivel, ni mucho menos superarme. -[ Sandman se acerca a la cámara ]- Y Seth Rollins, durante este tiempo has tenido un gran cambio, no hay que dudarlo. Pero has cometido errores, errores que te costaron un título mundial y ahora vienes aquí con tu status de "Como he sido campeón mundial voy a derrotaros"... Pero date cuenta de una cosa chico... Todos los que estamos en este combate tenemos en nuestro poder al menos un título mundial. Por eso no tiene nada que ver Rollins, esta noche va a ser tu ruina cuando veas como Jericho no te va a poder ayudar, cuando veas que todo es inútil como tú... Y que Sandman alce el brazo con el cinturón que ha retenido... Mientras la gente corea su nombre... -[ Sandman se calma un momento y levanta las manos para después colocarse el micrófono en frente de la boca ]- Y ahora es tu momento Miz... ¿quieres decir algo o vas a atacar por la espalda?... Te estoy esperando Miz, no seas un cobarde.  

TU TURNO ALBERTITO! ^^
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Un equipo partido PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Un equipo partido Empty
MensajeTema: Re: Un equipo partido   Un equipo partido I_icon_minitime12/11/2014, 10:26 pm

~|~The Miz aparece en su casa sentado en el sofa, en chandal, mirando a camara mientras en la mano sujeta un Whisky~|~

Un equipo partido Themiztalkingmovinglol

●•The Miz Sandman Sandman, como se nota que eres un pobre diablo, un tipo que no ha conseguido nada en su puta vida, un verdadero perdedor •• Miz sonríe mientras bebe de su Whisky •• Un Whisky Sandman? No te cortes lo cogí de tu minibar la noche en que te ataqué •• Miz sonríe chulesco •• Tienes buen gusto para el alcohol la verdad.... pero bueno que me pierdo, iba diciendo que eres un perdedor, un don nadie, alguien que tiene que aferrarse como gato panza arriba a su cinturón porque al fin y al cabo es lo único que lo mantiene en la cima, es lo único que hace que los focos apunten hacia el, con tal de seguir siendo el centro de atención eres capaz de ser campeón con el mismísimo diablo, que bueno aunque el es mas feo, pero por lo demás podríamos parecernos •• Miz bebe •• Dices muchas cosas de mi Sandman, que soy traicionero, que me quiero a mi más que a los demás... a quien quieres sorprender con eso Sandman, todo el mundo sabe eso, nunca me he empeñado en negarlo, es mas yo se lo que soy y me alegro de serlo, presumo de ello inclusive... pero bueno, como bien dices hoy no es la noche para darte tu merecido, hoy toca enfrentarse a Seth Rollins y Chris Jericho •• Miz observa negando con la cabeza •• Aunque bueno Sandman yo que tu vigilaria mis espaldas... nunca se sabe cuando puede caer un Skull Crushing Finale •• Miz se ríe mientras observa por la tele a The Sandman •• .

Dale Edu
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Un equipo partido 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Un equipo partido Empty
MensajeTema: Re: Un equipo partido   Un equipo partido I_icon_minitime13/11/2014, 5:59 pm



~~ Sandman mira incrédulo a la pantalla grande mientras que mira al público con una sonrisa. Sandman se toca la barbilla y después mira a Miz con desafío. ~~

Un equipo partido 124deuu

»The Sandman No sé que haces todavía allí Miz, si tendrás puesto hasta tu pijama de ositos y todo. Mueve ese culo al ring y enfréntate a mi como un hombre, no como una rata, una sucia rata. ¿Soy un perdedor? Pero soy honrado Miz, algo que tú no puedes decir. -[ Sandman se va cabreado ]- Tú aparte de ser un perdedor no tienes nada, no tienes a nadie, estás solo. Y es eso peor que ser un perdedor. Ya ni si quiera te interesas por nuestros rivales, nuestros verdaderos rivales. ¿Les vas a poner en bandeja tooooooodo tu esfuerzo para conseguir los cinturones? Miz, sé como eres, y tú sabes como eres, y no puedes hacer eso. Lucha, ten cojones, ya en Survivor Series te los cortaré pero hasta entonces demuestra lo que eres además de ser una rata. -[ Sandman para un momento para coger aire ]- Todavía no entiendes que hoy no se trata de mi. Hoy se trata de ir contra alguien que quiere nuestros títulos, como Snuka y MVP o Brian Ken.. y... ¿el otro? no sé, de esos dos ya no me acuerdo. -[ Sandman se toca la cabeza porque no se acuerda de los nombres y la gente aclama a Sandman ]- Todas eso que hicimos fue por los dos... Y ahora, ¿lo tengo que solucionar yo todo? ¡MIZ! ¡VEN AQUÍ AHORA MISMO! ¡VEN Y ASUME TU RESPONSABILIDAD COMO CAMPEÓN Y COMO LEYENDA DE ESTA EMPRESA! -[ Sandman grita y se apoya en las cuerdas ]- Hoy estoy dispuesto a enterrar el hacha de guerra si me ayudas a acabar con los farsantes de Rollins y Jericho, que se creen lo que no son. ¡VEN MIZ! Estoy harto de tonterías de un niñato. -[ Sandman respira fuertemente por su enfado ]- Ya no puedo esperar a que vengas aquí, ¡Todo el mundo te está esperando! ¡Y yo también! ¡COMIENZA EL JUEGO! -[ Sandman tira el micrófono y espera a que Miz salga ]- 

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un equipo partido Empty
MensajeTema: Re: Un equipo partido   Un equipo partido I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un equipo partido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Equipo y método de trabajo
» Somos mejor equipo..
» Un día en el equipo ganador [Bragging Rights]
» Los locos vuelven... Esta vez como equipo
» BUSCO RETADOR Y PAREJA DE EQUIPO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.