SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Somos mejor equipo..

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Somos mejor equipo.. Empty
MensajeTema: Somos mejor equipo..   Somos mejor equipo.. I_icon_minitime17/6/2012, 1:58 am

>>Unos dias antes del show por la tarde<<

•• Se ve a Kaitlyn en la zona de parking donde estan los coches y al lado de uno de los camiones donde se traen las cosas para la realización del show ••

Somos mejor equipo.. Normal_vlcsnap-00003~24

» Kaitlyn:Hola! Que tal todos fans de SWWE?? bien imagino, esperando el nuevo show verdad? Yo tambien, tengo ganas de que empiece ya el segundo show y tener una buena actuacion sobre el ring. Aprovecho este momento para anunciaros que voy abrir un twitter, ya sabeis, me uno a esto de la comunicación por las redes sociales, me podeis seguir ahi e intentare responder a los twitts de vosotros los fans, al menos a todos los que mi tiempo libre me permita, buscad @KaitlynSWWE es sencillo, o poner en el buscador Celeste Bonin y os saldra directamente ^^ »Se muestra en pantalla la direccion de su twitter« Espero que me sigais, y creo que va ser una muy buena idea para conseguir acercarme a vosotros y conseguir mas seguidores y fans en este mundo del wrestling, asi que os espero ^^ »Sonrie a la camara« Y bueno, estoy aqui fuera viendo como se han estado montando todas las cosas que traen los operarios y la gente que trabaja para realizar los shows, normalmente no estoy por aqui pero bueno hoy me ha dado por venir por aqui, me dio curiosidad ver como trabajan tantas personas para que nosotros los luchadores y luchadoras hagamos un espectaculo inolvidable para todo el publico.. si, ya se que esta es la liga menor, la liga de desarrollo pero aun asi no deja de ser una liga importante dentro de la empresa porque es donde tenemos todos nuestros primeros combates y empezamos a mejorar y desarrollar nuestra carrera, luego puede ser un fracaso o puede ser todo un exito, eso depende de nosotros mismos, pero esta claro que sin esta liga la empresa no seria lo mismo!

Somos mejor equipo.. Normal_vlcsnap-00001~26

» Kaitlyn: En el show pasado la verdad es que todo fue muy bien, tuve un combate con Aksana y pude ganar, fui superior la verdad no me dio mucha guerra pero bueno, esta bien para tomar un poco de contacto con la empresa y debutar con buen pie aqui es importante para ir creciendo y empezar dando una buena impresion »Levanta su mano tocando su frente y el pelo« Fue un buen combate en general, me gusto sobre todo oir al publico metido en el y animandome cuando conectaba algun movimiento, para mi eso fue lo mejor.. y tambien me encontre muy bien sobre el ring, vengo en un buen momento de forma para afrontar la proxima batalla que tendre..»Junta las manos y hace una pausa para seguir hablando« Que sera un combate mixto por parejas, hago equipo con Dolph Ziggler y nos enfrentamos a Cibernetico y Stephanie McMahon.. una pareja un poco rara, es decir.. no tienen nada en comun, vosotros lo veis? porque es asi, no creo que hagan un buen equipo, Dolph y yo en cambio si tenemos mas cosas en comun y vamos a trabajar en equipo, eso es lo que espero porque va ser clave si queremos ganar este combate, y creerme, no hay nadie con mas ganas de ganar este combate que yo! En serio.. para mi es importante empezar bien aqui, he puesto el primer paso ganando el primer combate pero aun me queda mucho por recorrer, asi que no me puedo relajar con ninguna victoria que consiga, me mantendre costante si quiero hacer algo en esta empresa y llegar pronto arriba. »Para un momento y sonrie a camara« En fin! ahora me voy a despedir de vosotros.. un beso fuerte y hasta pronto, nos vemos en el show ^^


>>En un nuevo show de OVW<<

Somos mejor equipo.. 2ahs9c0Somos mejor equipo.. 2ahs9c0Somos mejor equipo.. 2ahs9c0
Somos mejor equipo.. 2ahs9c0Somos mejor equipo.. 2ahs9c0
Somos mejor equipo.. 2vcg8hx

Somos mejor equipo.. Letrase


•• Se enciende la pantalla del titantron y empieza la musica sonando el theme de entrada de Kaitlyn ••



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


•• Se ve a Kaitlyn salir por la entrada mientras sonríe y saluda a alguien del publico que le extiende la mano amistosamente chocandola con gente del publico ••


Somos mejor equipo.. 4381389k


•• Al llegar cerca del ringside coge un poco de carrera y corre hasta entrar en el ring por debajo de todas las cuerdas, se pone en pie dentro del ring, toma un impulso con las cuerdas y hace una voltereta para luego quedar de rodilla y extender los brazos ••


Somos mejor equipo.. 4026761X


•• Luego de esto se pone en pie de nuevo y toma un microfono para hablar ••


Somos mejor equipo.. Tumblr_lzjgkcTE361rnux1so1_250


» Kaitlyn: Como estan aficionados del buen wrestling?? ^^.»Levanta el brazo y la gente apoya y grita a Kaitlyn« Por lo visto bastante bien.. me alegro, no se que puedo deciros de la ultima noche aqui en OVW despues de lo que ya habeis oido decir en la zona del parking hace unos dias.. no se.. si lo pasasteis bien y quedasteis impresionados con mi forma de luchar y dominar en el ring a mi rival esa noche.. os digo que no habeis visto nada todavia de lo que puedo dar sobre este ring! »Señala el ring sonriendo y la gente vuelve a gritar en señal de apoyo« Eso ya lo sabeis seguro.. porque el combate la verdad fue un poco corto, no me dejo mostrar como se luchar realmente, solo fue aquella noche un pequeño bocadito de lo que soy sobre un ring, un pequeño aperitivo para engancharos a ver el siguiente show y mi siguiente combate, y creo que ha funcionado bien por ahora no? jaja.. yeah, asi es como me gusta empezar un show con un publico tan entregado.. bueno, lo que estamos por ver en el show, un combate tag team por parejas mixto, yo y.. Dolph Ziggler.. »La gente abuchea al escuchar el nombre de Dolph« Si, ya se que no os gusta ese tipo, pero es mi tag para este combate y tengo que confiar en el para ganar este combate aunque no me guste como sea.. en fin, asi es la vida muchas veces no? en los trabajos te puede tocar con gente que no te gusta estar pero tienes que trabajar en equipo porque estais ahi para un mismo objetivo, un mismo fin.. y de esto se trata, de ganar al otro equipo de creidos, que son Stephanie McMahon.. y Cibernetico.. »La gente vuelve a abuchear algo mas« Asi que parece que sera mejor que nos apoyeis para esta noche, aunque sea solo por mi, para que mi equipo consiga la victoria.. es importante ganar en mi segundo combate en OVW y empezar una buena racha.. va ser bajo estas circunstancias en donde no todo depende de mi trabajo sobre el ring, si no que tambien dependera de Ziggler, pero a pesar de que sea un chulo yo se que para el tambien es importante ganar este combate por la cuenta que le trae.. ya perdio contra Cibernetico en el pasado show.. y vendra con ganas de venganza, por eso la determinacion que tendra para este combate tiene que venir para nuestro favor para darnos la victoria.. »Camina un poco por el ring« Asi que sin mas dilacion, demos la bienvenida a Dolph Ziggler.. Dolph si me estas viendo, sal aqui tag team partner!


[SIGUE DOLPH]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Somos mejor equipo.. Empty
MensajeTema: Re: Somos mejor equipo..   Somos mejor equipo.. I_icon_minitime17/6/2012, 12:52 pm

~Enseguida se prende el titantron de Ziggler, y este sale parandose en la rampa y haciendo su majestuosa taunt~



~Se puede apreciar en el público a algunas personas Ovacionando a Ziggler mientras otras abuchean.~

Somos mejor equipo.. Jpifir

~Ziggler avanza por la rampa clavando su mirada en el ring.~

Somos mejor equipo.. Dolph-ziggler-entrance-2-o

~Ziggler coge carrerilla y salta al borde del ring, para entrar y coger un micrófono rapidamente~

Somos mejor equipo.. 5mkbbq

~Ziggler sonríe y se acerca el micrófono a la boca para hablar.~

Somos mejor equipo.. F0dpvb

»Dolph Ziggler: Hola a todos, no hemos empezado con buen pié últimamente, pero Kaitlyn tiene razón, Stephanie y Cibernético son peores que yo. Son egocéntricos totalmente, yo lo soy pero tambien tengo sentido de la justicia de vez en cuando, y creo que yo y ella somos los claros favoritos. Y kaitlyn puede confiar en mi, por una vez no seré el chulo egocéntrico, que se preocupa por su cuerpo. Soy Dolph Ziggler, y la semana pasada, tenía la victoria en mis manos, poco me faltó para coger a cibernético y aplicarle un Zig Zag. Tuve la mala suerte de fallar en el último instante, pero esta vez no pienso fallar, Kaitlyn me necesita, y por supuesto la venganza se sirve en un plato frío. Dicen de mi que soy un niño todavía, que solo se preocupa por si mismo. Pero cuando hablan mal de ti no puedes evitar pensar, venganza, venganza. Porque eso es en lo que pienso ahora, pienso salir ahí y dar una victoria a mi equipo, muchos dicen que no conjuntamos yo y ella. Ella la niña del público, yo el malote. El malote tiene su lado cariñoso con las divas, no os preocupeis. De vez en cuando hay que apartar el ego a un lado, se que si esta noche, solo esta noche me dais vuestro apoyo. Aunque no os guste podríamos ganar. ¿O preferís que ganen Stephanie & Cibernetico? ~ EL PÚBLICO APLAUDE A ZIGGLERRARAMENTE. MIENTRAS ESTE SONRÍE ~ Jajajaja....vale, veo que tenéis claro quien quereis que gane. Esta vez no cometeré el fallo, de perdonar con mi Zig Zag, y estoy seguro, de que Kaitlyn, irá a por todas, veo fuego en sus ojos, en el de Cibernetico no puedo ver nada, tiene unos ojos muy feos. Y por supuesto no se quien se cree que es, se cree el mejor de Ovw. Pero se equivoca y se lo voy a demostrar en el combate. Dolph Ziggler no es ningun niñato, sabe lo que quiere, y consigue lo que quiere cuando quiere. Si consigo derrotarte en OVW, pasaré al siguiente paso, ganarme mas el respeto, no se me respeta mucho, y eso me decepciona. Todos creen que no puedo ganar, pero se equivocan y lo voy a demostrar. Ahora voy a hablar de Stephanie, ooooh..la hija de Vince, que ya sabemos como gana sus combates,.....jajajajaja, Stephanie es arrogante, por no decir que no es guapa ni de coña, el chico de la perfeccion saldría con ella, preferiría mil veces a Kaitlyn. No me van las chicas de trabajos manuales para ganar sus luchas. Cibernetico dice que entrará en la historia, pero que historia. La historia no tiene gracia, si Ziggler no es el protagonista, y descubriras muy pronto como tengo razon. Y desde luego descubriras que no solo se hablar, sino tambien repartir golpes. Como decía Miguel ángel, La fe en uno mismo es el mejor y más seguro camino. Voy a aplicarme esa frase, tengo confianza en mi siempre confío en mis posibilidades. Desde luego nunca me rindo, y siempre lo debes tener presente, porque voy a hacer mucho daño.
Y por dios este combate es injusto, sois 2 tíos vs yo y Kaitlyn, pero bueno, no pasa nada. El otro es medio tío medio tía ¿verdad Stephanie?. Nose pero a veces cuando te levantas mucho al falda, se puede apreciar un bulto en la parte delantera de la ropa interior. Hay queda eso.


Somos mejor equipo.. J5fns4

»Dolph Ziggler: ~ EL PÚBLICO EMPIEZA A REIRSE DE STEPHANIE.~ Jajajaja......estoy apunto de llorar, ahora voy a dejar de decir verdades íntimas. Cibernetico, ¿te crees el enviado del Apolcalipsis?, el verdadero Apocalipsis, está aquí ahora en el ring, demostrando que tiene narices, y que desde luego no te tengo miedo, al contrario eres un chiste. En mis anteriores combates he ido muy confiado, pero me he encontrado con grandes dificultades, nunca tuve presente, que no basta con saber que eres el mejor, sino que hay que mostrárselo a la gente. Mi primer combate contra Drew Mcintyre lo perdí por fallos tontos, perdí mi primer combate. Pero, a medida que he han pasado los combates he ido mejorando mental y fisicamente, para prepararme para vencer a mi siguiente rival. Me complace decirte que seras la primera persona a la que derrote, y ahí comenzará mi etapa. La etapa de Dolph Ziggler, y Kaitlyn ya se podrá hacer un nombrecito, al vencer a Stephanie.
No solo sirvo para hacer publicidad de la empresa, con mi bonita cara, sino para luchar y futuramente llegar y decir, Hi, I'm Dolph Ziggler. Y todos sepan quien soy, nada de eso es regalado te lo tienes que ganar y es lo que tengo en mente hacer.
Porque no puedo permitirme mas derrotas, ensucian mi historial, pero como me dicen a mi, de las derrotas se aprende, y estoy seguro de eso. Sabeis yo cuando era un niño, quería llegar aquí. Y llegué con el propósito de ser el mejor. No lo he estado consiguiendo, pero puedo redimirme, y conseguirlo. Mis luchas deben empezar a ser tomadas enserio por mi, y no aspirar a lo alto tan rápido, hay que ir paso a paso. El siguiente paso que me espera, es acabar con Cibernetico y ayudar a Kaitlyn a vencer a Steph. Despues de ese paso, me plantearé el siguiente, y así no se me acumularan tantos propósitos, porque te nublan y te ciegas. Y te olvidas de lo que estas haciendo.
Ahora le voy a dar la palabra a Kaitlyn, que pienso que está deseando hablar. ~EL PÚBLICO OVACIONA A ESTE, MIENTRAS KAITLYN SE PREPARA PARA HABLAR.~


[SIGUE KAITLYN]
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Somos mejor equipo.. Empty
MensajeTema: Re: Somos mejor equipo..   Somos mejor equipo.. I_icon_minitime18/6/2012, 2:45 pm

•• Kaitlyn mira hacia Dolph y le sonrie viendo como termina de hablar y ahora vuelve a tomar la palabra ella ••

» Kaitlyn:Que bien Dolph, me gusta que digas eso y que vayas hacer lo mejor para el equipo, porque ya ves que te conviene llevarnos bien para derrotar a esa pareja de.. bueno.. no se puede darles un calificativo comun porque no tienen nada en comun como ya les he dicho.. bueno si, ya se me ocurre algo que tendran en comun despues del combate.. que sera unos losers! »Hace la L de loser con la mano y se rie« Al menos asi ya podeis formar un grandisimo equipo, con compenetracion y ganas de luchar por salir de ese estado de losers en el que os meteremos, suerte con aquello ^^ »Sonrie a la camara y hace un guiño« Y bueno Dolph, nos espera un combate entretenido, porque siempre vamos a estar viendo a Cibernetico haciendo sus movimientos especiales sobre el ring y poniendo caritas de yo soy el rey del mal y nadie me puede.. lo que la verdad en vez de miedo me causa risa, no se a ti.. porque mas que cara de miedo lo que me parece es que pone cara de perro rabioso que esta mordiendo un hueso. Me llevare uno como prueba al combate, y antes de el lo lanzare hacia el ringside veras como va a buscarlo rapidamente y se va del combate un rato.. como tactica evasiva no esta nada mal jaja »Se rie y alguno del publico tambien« Porque viene siendo que este hombre no se parado a pensar un momento.. lo que denota su falta de inteligencia y atencion.. lo que explica su comportamiento extraño digno de meterlo en el psiquiatrico.. pero bueno no me quiero enrollar con la cadena de factores porque llegamos a un punto final donde concluimos que Cibernetico no tiene nada en comun con una persona humana »Se rie vuelve a reir« Lo que venia a decir, es que ese hombre no se ha parado a pensar en que no solo existen las mujeres anorexicas y que mas que nada parecen esqueletos andantes por el ring, que solo vienen aqui a demostrar que bonitos son sus cuerpos y a desfilar.. parece que no se lo ha parado a pensar antes de criticar mi fisico.. »Hace una pausa mirando a camara« Puede entenderlo, siendo tan perro rabioso entiendo que te guste tambien ademas de morder, "pinchar en hueso" .. si.. y lo digo tambien en el doble sentido no se si lo pilla tu intelecto pero ahi queda..»Se sonrie y parte del publico rie con lo que lo ha pillado« La suerte para mi es que prefiero que digan, Kaitlyn parece un hombre con ese cuerpo que me digan, Kaitlyn esta chica en serio es luchadora?.. como les pasa a muchas y muchas por no decir al 90% del roster, que no son ni deberian llamarse luchadoras ya que estan mas preocupadas por su imagen y por enseñar su cuerpo que de luchar y triunfar en el ring.. en cambio yo no me preocupo por eso tanto, aqui estoy para luchar y para demostrar lo que valgo sobre el ring.. este cuerpo es producto del entrenamiento y del trabajo que debe tener una luchadora para hacer algo decente en esta empresa, si no te gusta me da igual.. pero ya les gustaria a muchas tener la capacidad atletica y la fuerza que tengo yo..


Somos mejor equipo.. Tumblr_lzjgkcTE361rnux1so2_250


» Kaitlyn:Y a una de las que les gustaria tenerla esta claro que es a Stephanie.. tu compañera de tag esta noche si, cuando se vea conmigo cara a cara sobre el ring va a desear desaparecer porque no va tener nada que hacer en el combate, solo se cree muy buena y muy lista por haber vencido a otras luchadoras que no son mas que muñequitas de porcelana comparadas conmigo »Se para un momento tomando aire« Se puede ser chula y vacilar todo lo que quieras, pero hazlo cuando tengas algo por lo que hacerlo, me has visto a mi vacilar de la victoria que tuve en el primer show contra Aksana?? no.. para que? es una victoria importante y buena para mi si, pero ya esta, no es la gran victoria ni es una gran rival que me haya costado esfuerzo vencer para que salga aqui a decir que soy la mas grande luchadora que ha pisado OVW, si hiciera eso la gente diria.. pero que se ha fumado esta no? »Se encoge de hombros poniendo media sonrisa« Eso es lo que deben pensar cuando te oyen a ti decir tantas tonterias y acrecentar tanta tu ego que va a epxlotar... proximamente te va explotar todo eso en la cara, todo lo que has dicho te va a dar de morros cuando te enfrentes a mi y te des cuenta que para ser una luchadora mas que decente te queda por seguir mejorando y no creerte tanto.. porque eso, ahora mismo no pasas de "decente" y ahi se queda por lo que he visto de ti en el ring »Camina despacio mientras habla y Dolph la observa« Lo unico bueno que tienes diria que es que no te pareces tanto a una luchadora de las que he hablado antes y que solo vienen aqui para demostrar lo bien que saben desfilar, al menos a ti te veo con ganas de demostrar tu valia en el ring como luchador y competidora, en esa parte te respeto, pero no te puedo tener respeto cuando tienes una boca que te pierde totalmente.. y yo me encargare de cerrartela, igual que Dolph lo hara con la de Cibernetico, de eso estoy segura.. »Se coloca bien su pelo y para de caminar por el ring un poco« Y tambien estoy segura de que la niña rica de Steph, o mejor dicho la niña de papa, va recibir lo que se merece y que nunca ha recibido, una paliza de otra chica con fuerza y con mas talento que ella.. seguramente es de las que ha presumido a otras personas de ser rica y creerse alguien superior por ello.. pues que equivocada estas niña de papa, porque pronto vas a darte cuenta de que no eres mas que nadie, y menos eres mas que yo.. te puedes creer en tu mente lo que te de la real gana, pero la realidad sera otra, y va ser un palo duro para ti, pero es una leccion que debes aprender en la vida para madurar como persona y te servira tambien para mejorar en tu carrera futura en SWWE, si es que sigues adelante despues de esto claro.. pero te va a servir para pensar y ver que no eres una diosa del ring que puede aplastar a cualquiera sin esfuerzo.. una lastima que tus rivales anteriores te hayan dado esa sensacion, pero esta vez has tenido la fortuna por un lado y mala suerte por otro segun se mire.. de encontrarte conmigo »Mira seria a camara y luego sonrie mirando a Dolph« Es asi, verdad Dolph?



[TERMINA DOLPH]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Somos mejor equipo.. Empty
MensajeTema: Re: Somos mejor equipo..   Somos mejor equipo.. I_icon_minitime19/6/2012, 6:24 pm

Somos mejor equipo.. J5fns4

»Dolph Ziggler: Jajaja....así es Kaitlyn, el equipo de Cibernetico & Stephanie mas conocido como The Losers, no puede hacer nada contra nosotros como he dicho anteriormente, ~DOLPH SE RÍE MIENTRAS MIRA A KAITLYN~
Yo pienso que daremos un buen combate seguido de una paliza, me siento bien con Katilyn, es una chica de verdad, no como el resto. Bueno aunque pienso que la imagen cuenta mucho, yo soy perfecto. Y en algo llevas razón, Stephanie es una niñita mimada la niñita de papá, que tiene todo gracias a el, siempre ha tenido todo lo que ha querido, pero en el show.
Dudo que lo consiga, porque saldremos a por todas, hace una semana me comprometí a dar el cambiazo, y es algo que empezaré por hacer en OVW, con una victoria ante Cibernetico & Stephanie.
No soy el action man con el que juegan los niños al salir de clase, soy la figura que admiran las chicas y que temen los chicos.
The Show-Off, y Kaitlyn, empezaran a ser conocidos a partir de hoy.
~EL PÚBLICO GRITA DE EMOCIÓN MIENTRAS APLAUDE~ jejeje....podría acostumbrarme a esto. Hay muchos que en el camino a la grandeza han rectificado, saber reconocer los errores.
En cuanto a Cibernetico, Kaitlyn, si le cerraré la boca, tiene mucho ego y no sabe controlarlo, se la cerraré para que no vuelva a decir estupideces. Y yo confío en que Stephanie tambien cierre su bocaza, la tiene muy grande. Pero una bota se la cerrará y será la tuya, Y...enserio.....~Dolph mira el cuerpo de kaitlyn de arriba abajo.~ tienes un cuerpo bastante bonito, y entrenado.
Solo es envidia de las que no son capaces de conseguirlo, eres un ejemplo a seguir por las divas.
Y yo claramente por los wrestlers. ~Dolph mira seriamente al público~ quiero acabar diciéndoos que la victoria será nuestra, kaitlyn y yo lo haremos bien, y estaré a su lado en todo momento para que no le pase nada.
Aunque también se que ella se puede ocupar de la niña de papá, mientras yo zurro al perro del demonio.
No podrás volver a recomponerte, de la lección que te voy a dar. ~Dolph levanta el brazo de kaitlyn mientras habla~ I'm Perfection!!!!!!!! ~Seguido de esto Dolph le baja las cuerdas a Kaitlyn para retirarse a backstage.~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Somos mejor equipo.. Empty
MensajeTema: Re: Somos mejor equipo..   Somos mejor equipo.. I_icon_minitime19/6/2012, 6:43 pm

Se puede comentar xD
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Somos mejor equipo.. Empty
MensajeTema: Re: Somos mejor equipo..   Somos mejor equipo.. I_icon_minitime19/6/2012, 6:47 pm

bueno, creo que esta bastante bien nuestra promo conjunta, a ver si hay suerte en el combate, buen trabajo dolph Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Somos mejor equipo.. Empty
MensajeTema: Re: Somos mejor equipo..   Somos mejor equipo.. I_icon_minitime19/6/2012, 6:49 pm

Buen trabajo Kaitlyn siempre es un placer trabajar contigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Somos mejor equipo.. Empty
MensajeTema: Re: Somos mejor equipo..   Somos mejor equipo.. I_icon_minitime19/6/2012, 9:15 pm

Esta bastante bien la promo chicos, buen trabajo de ambas partes, suerte en el combate. Lo unico la estetica de Ziggler, si la pones cursiva yo la pondría todo el texto y sino no la pongas porque queda feo, la estética de Kaitlyn nada qué criticar, se ve perfecta.

En resumen, buen trabajo chicos
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Somos mejor equipo.. Empty
MensajeTema: Re: Somos mejor equipo..   Somos mejor equipo.. I_icon_minitime19/6/2012, 9:32 pm

La estética de Kaitlyn es perfecta, se la hice yo Cafe

Buen trabajo por parte de ambos, como dice AJ, Dolph cuidar su estética y poco más que añadir, gran trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Somos mejor equipo.. Empty
MensajeTema: Re: Somos mejor equipo..   Somos mejor equipo.. I_icon_minitime19/6/2012, 10:08 pm

Gracias me ocuparé de ella xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Somos mejor equipo.. Empty
MensajeTema: Re: Somos mejor equipo..   Somos mejor equipo.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Somos mejor equipo..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ilusos, No ganaran, Nosotros somos lo Mejor
» ¡Somos superiores!
» BUSCO RETADOR Y PAREJA DE EQUIPO
» mi nuevo compañero de equipo y mi victoria
» Un mejor campeón, para un mejor rumbo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.