SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un día en el equipo ganador [Bragging Rights]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] Empty
MensajeTema: Un día en el equipo ganador [Bragging Rights]   Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] I_icon_minitime4/10/2012, 9:57 pm

And now Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] Logorawx


Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] IfOhcN4urjumqUn día en el equipo ganador [Bragging Rights] IbzYQfTOcKbmxFUn día en el equipo ganador [Bragging Rights] IfOhcN4urjumq
Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] IbzYQfTOcKbmxFUn día en el equipo ganador [Bragging Rights] IfOhcN4urjumqUn día en el equipo ganador [Bragging Rights] IbzYQfTOcKbmxF


[• Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público de Washington DC se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show •]

Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] Rawintro2

Michael Cole - ¡Hola Hola! S-WWE Universe, hoy os traemos un show especial de RAW donde nuestras superestrellas nos mostrarán sus días intensos!! Tengo a mi derecha a Michaeel Cole!!

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] 29lbwhh

Michael Cole - Jerry, shut up! Cafe Bueno, tienes razón, esta vez RAW no va a ser largo, es solo una edición especial antes de Bragging Rights, una edición donde les mostraremos al verdadero equipo que anida en esta marca, tal vez no el deseado, pero si el conseguido y el que todo el mundo quiere ver.

Jerry Lawler - Oh Michael, que poeta te has vuelto de verdad. No podemos olvidar tampoco a los otros equipos, formados por grandes luchadores que en el presente o en el pasado han dado mucho que hablar, son muy polémicos y por tanto este combate entre ligas va a ser de todo menos limpio, ya te lo digo yo Michael!!

Michael Cole - Claro, de la lefa que vas a echar con Michi, no te jode Cafe Bueno, en otro orden de noticias también tenemos al equipo de las chicas y demás, pero a nosotros a lo que venimos aquí es a ver a RAW, al equipo liderado por The Sandman, y sus componentes son nada más y nada menos que Joe Hennig, Alex Silva y Dean Ambrose, una buena combinación entre ambos luchadores que puede dar una combinación explosiva.

Jerry Lawler - Michael estoy de los nervios, no sabemos quien ganará pero esto va a ser muy especial, te lo digo yo, presiento de nuevo la copa en las filas de RAW, todos queremos RAW y todos queremos que se lleve ¡VIVA RAW! SÍ!!

Michael Cole - Anda Jerry... callate, vamos a ver los vídeos de los días de los luchadores, a ver que tal están.

Citación :
3rd generation of perfection

>>Dia de Joe Hennig<<

>La camara empieza a enfocar a un campo, entonces la camara enfoca a Joe Hennig que le esta dando una calada a un puro, entonces Joe Hennig comienza a hablar<

Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] 1Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] 2

>>Joe Hennig: Buenas WWE Universe,para demostrar mi poder adquisitivo,hoy, la mañana antes de Bragging Rights, os voy a enseñar mis terrenos, son todos lo que podeis ver, todos, y tal es mi poder que esta noche he decidido de que el Team RAW venza y eso sera lo que pasara, no habra piedad ni para Smackdown! ni para Impact Zone, Raw demostrara su poder y destrozara tanto a Smackdown! como a Impact y por mucho.........pensarlo que equipo creeis que puede ganarme a mi, al futuro campeón de los Estados Unidos, si habeis oido bien, el Team Raw tiene al proximo USA Champion!! >Joe Hennig sonrie mientras le da una calada al puro< Raw es mas que una liga, es un sentimiento de poder y control cosa que no son ni Smackdown ni impact, Raw es......la mejor matrca que existe,que ha existido y que existira, Todos los que estamos en el equipo somos puros miembros de Raw, cosa que no pueden decir ni el equipo de Smackdown! ni el de Impact Zone!>Joe Hennig sonrie< Pensar esto ultimo en Smackdown.....Chuck Taylor se fue de Swwe abandonando Raw, y a que liga se marcha.....a Smackdown! y siguiendo hablando de Smackdown! que decir de Vince McMahon, intentando comprar a Bobby Lashley dandole el World Heavyweight Champion, no os parece lamentable, pues a mi si, como tambien es lamentable lo del Team impact con un hombre que traiciono a esta liga....The Miz, sabes Miz esta noche o mejor dicho dentro de unas horas sabras que te has equivocado al elegir Impact, al igual que tu austin Aries que tubiste la posibilidad de unirte al Team Raw pero te fuiste a Impact, te digo lo mismo que a Miz, te has equivocado y aprendereis a base de bien...

>Joe Hennig se toma una pausa,le da una calada al puro y vuelve a hablar<

Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] 3

>>Joe Hennig: y porque os digo todo esto, facil, muy facil porque todo el mundo en Swwe ifravaloriza a Raw y creen que Raw nunca venceray creen que vencera Impact o Smackdown!......pues no, preguntarle a John Cena si hay que infravalorizar a Raw, preguntarselo, si quereis saber donde esta John ir al hospital que alli os lo encontrareis lesionado por unirse al equipo que no es >Joe hennig se rie haciendo el movimiento de "no puedes verme" de John Cena"< y mi victoria en Braggings Rights se la decdicare un hombre....un hombre que tiene la camara con la que me estais viendo, no es un camara de Swwe, sino que es...... mi representante, desde hace dos semanas, el me ha dicho lo que tenia que hacer y pensarlo, lo unico que he hecho desde que estoy con el a sido vencer,Jimmy Jacobs.......Chavo Guerrero por dos veces han sucumbido ante mi y esta noche este hombre me ha dicho lo que tengo que hacer, y sin duda esto llevara al Team Raw y a mi a la victoria esa nocheJoe hennig señala a su representante que sigue grabando la escena< ¿Quereis saber quien es este hombre?, pues lo vereis en el proximo show de Raw.......y ahora siguiendo con lo mio digo que Raw es la mejor marca digan lo que digan nadie puede hacerle sombra dentro de Swwe,ni Impact ni nadie,ni Paul Heyman, ni Vince Mcmahon ni pollas, el mejor General Manager de todos es Mister John Laurinaitis,el mejor capitan no son ni Kevin Nash,ni Bobby Lashley........el mejor capitan de todos...The Sandman,y el ganador del combate de las marcas............El TEAM RAW!!, Impact.........Smackdown........I'm Mister Perfect......Remember This!!

>FDicho esto Joe Hennig se coloca el puro en la boca, la camara baja y se ve que Hennig esta montado en un Quad, Hennig sonrie y acelera a toda velocidad<

Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] 4

Citación :
Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] IA94eax3EI4V8

-Aparece en escena Dean, el joven luchador de Ohio, completamente desnudo y con un cigarro en mano. Un cartel le tapa y empieza a hablar.-

Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] Ii2nd4vMxuuzHUn día en el equipo ganador [Bragging Rights] IbxPbtcQ9u3q0h

»Dean Ambrose: ¿Qué mejor que un cigarrito antes de patear los culos de los demás? -Le da una calada al cigarro y sigue hablando- Es lo mejor, lo mejor de la vida son estos momentos, disfrutar de la victoria, como yo la tuve por ejemplo ante Matt Sydal... ¡Un combate individual que lógicamente robó el show! Tanto yo como él queríamos ganar, eso está claro, pero al final nada más salió uno victorioso y ese fuí yo -Se va moviendo de un lado a otro mientras el cartel le tapa- ¡Cuatro! -Levanta cuatro dedos y los acerca un poco a la cámara- ¡Cuatro son los integrantes del grupo de la marca roja! Uno es el queridísimo borracho de la empresa, el hombre que antes estaba en esa liga llena de perdedores y ahora se ha pasado a una división... mucho mejor. ¡Él es Sandman! ¡El hombre del palo de kendo! Después tenemos a Joe Henning, un chico que no tiene mucho que dar, y lo entiendo, todo lo que hizo su padre lo tiene como una sombra, como algo que está ahí y que no podrá superar aunque se esfuerce al máximo. ¡Y finalmente nos encontramos Silva y yo! ¡El puto cambio está en éste maldito equipo! -Se da la vuelta y camina hacia el otro lado- Se acabaron las bromas, se acabaron las bromas y menos con mi colega y conmigo. Esto ya no es ninguna tontería, ha llegado la hora de la verdad y tenemos que enfrentarnos a los dos otros equipos para llevarnos esa copa que nos daría todavía un prestigio mayor. ¿Es que tenéis alguna duda sobre que RAW es la mejor marca? En fin... ¿Sabéis lo que dirán los demás participantes cuando me vean entrar a mí y a Silva? ¡Nos rendimos! -Hace un gesto con la mano y prosigue- Además, ¿sabéis que yo nunca he creído en dios ni mierdas de esas? Pienso que a cada uno le llega su porvenir, el mío todavía queda lejos, antes tengo que hacer varias cosas en ésta compañía, tengo que ganar muchos campeonatos y en especial tengo que machacar muchos cuerpos endebles. Es así, no hay más, ésta es mi vida y éste es Dean Ambrose.

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] 29lbwhh

Michael Cole - Ya hemos visto a dos de los componentes y ahora vamos a ver los otros dos que faltan, Alex Silva y Sandman, si lo que hemos visto nos ha impresionado, vamos a ver lo que nos depara ahora el equipo de RAW Facepalm

Jerry Lawler - Dios Michael me he quedado traumatizado, no voy a volver a dormir con la imagen de Dean Ambrose en la cabeza!!! No!!! Queremos otro vídeo, corre!!

Visiting Quebec with Alex Silva

Citación :
20:30 Aparece en el Show de nCw
Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] Logo_mdg2012

- Faltan minutos para empezar uno de los combates mas esperados de Mesures de Guerre; Jay Phenomenon vs Mr. Cobra. Los aficionas se encuentran eufóricos por saber cual luchador de los dos va a abandonar la gran empresa de Canadá, hasta que de repente se escuchan varios gritos en una parte de la grada.Los espectadores que están sentados ahí saben el por qué de los gritos, hasta una cámara se mueve hasta esa dirección y ven de que se trata; Alex Silva vuelve tras unos cuantos meses a nCw, el canadiense con sus gafas de sol y con el micrófono en la mano sonríe y empieza a hablar -

Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] 2u6coyr Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] Sgr7rq Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] Nv2ue8

Alex Silva : ¡UhOhhhhhh! - los abucheos inundan el pequeño pabellón mientras que el canadiense sonríe - Siento interrumpir vuestro querido Show y siento hacer esperar tan gran combate como Jay Phenomenon y Mr.Cobra - se dan cuenta de que habla con cierta ironía - Como bien sabéis, algunos de vosotros. El gran canterano de la nCw ¡ALEX SILVA! se fue hace mucho de esta pequeña empresa, donde ninguno de esos perdedores podía ganarme. - división de opiniones por parte del pequeño público - hace meses pasé de ser el gran ídolo de toda la gente de nCw a ser el luchador mas odiado de ello. Vuestras criticas me ayudaron a empezar una nueva vida, donde ahora consigo muchísimo mas dinero que conseguía en esta miseria. - Silva observa las miradas de la gente - ¡Miradme! ¡Ahora soy uno nuevo! - Silva se calla ante los gritos de la gente - Veo que no habéis cambiando, seguís siendo los ineducados de siempre. Me tomo la pequeña molestia de volver a ver vuestras feas caras y olisquear vuestro mal olor y así me lo pagais. - el canadiense se toma una pequeña pausa y prosigue su pequeño discurso - Tengo que remarcar la decadencia que ha tenido nCw desde que mi persona abandono esas pequeñas puertas. - El de Quebéc mira a un anciano que había sentado al lado suya - ¡Tú! ¿Hace cuanto que no te duchas? You smell like shit!! - el anciano se lo toma a broma mientras que la gente abuchea - ¡¡Si, tú tomatelo a cachondeo!! - Silva mira mal al anciano - ¡Todos, oléis mal! - el Loose Cannon toma una pequeña pausa y mira el ring -¿De verdad quereis ver al gordo de Jay Phenomen en vez de a mi? - Casi todos correan el nombre de dicho luchador - ¡Por favor! no tienen tanta clase como yo. Mientras vosotros estabais en vuestras casa yo estaba haciendo de mi nombre sonar por el mundo entero y es lo que seguiré haciendo. - Algunos correan el nombre de Jimmy Jacobs y Silva se enfada - ¡Dejad de decir el nombre de ese imbécil! Un luchador de tan poca talla como él, es normal que tenga su momento de suerte. - El público sigue echándole en cara al canadiense su perdida del anterior semana - Le di la mano para que vea que a parte de un buen luchador, muy en el fondo, le respeto. Pero no os acostumbréis a estas pequeñas cosas - Se para por un instante y prosigue - Fue toda un drama perder contra ese espécimen, me disgusto verle tan feliz con su titulo y yo quedando con un pobre imbécil, pero esto no va a quedar así.


Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] 2dr8dcl Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] 1ekqyo Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] Othp4o

Alex Silva : Hoy sera la ultima vez que vais a deleitaros con mi presencia en esta asquerosa arena. - Algunos ignorantes siguen insultándole y el lo responde una sonrisa sarcástica - Por un momento, quería que os comportaseis como personas normales, no como indígenas. ¡Un poquito de educación al luchador más grande que ha dado Québec! En vez de insultarme me tendríais que tratar con respeto, por que represento este país con gran honor, aunque mucha gentuza dude de mis grandes capacidades. – Divisiones de opiniones por parte de la gente – He estado partiéndome el culo en el extranjero solo para que vosotros os sintáis orgullosos de mi, y así me lo pagáis – Se siente incomodo y empieza a mirar a todo el mundo – Sé que algunos me tendréis envidia por ser como soy, un ser excelente, educado y además guapo. – Con esas palabras le inundan de abucheos – Lo sé, vuestra envidia hace mi fama, espero que nunca me dejéis de criticar, por favor. – Se levanta de la silla y pasa la valla de seguridad - ¡Estaba harto de estar pegado a esa silla con ese olor a colonia barata alrededor ! – Sonríe a la pequeña cámara mientras empieza a caminar por los alrededores - Como había dicho antes, esta empresa ha decaído demasiado desde que ´The Losse Cannon´ se fue de Québec. Veo demasiados perdedores, ahora seamos sinceros, la gente venía aquí para verme a mi luchar. Aquí era el mayor exponente y nunca habrá alguno como ¡ALEX SILVA! - habla con cierta prepotencia - Nunca olvidéis esta cara por que gracias a mi y a mi talento levanté esta empresa y ahora sin mi no es nada, es una soberana... - Se calla ya que es interrumpido por muchos abucheos - ¡¡Esta claro que yo ya no pertenezco a esto!! - Se va hacia la salida - Gracias a mi por última vez vais a subir de rating, no hace falta que me deis las gracias, estoy acostumbrado - Se rie y se va por la puerta mientras que la gente le abuchea por ultima vez -




21:45 Visitando tiendas de ropa en Quebéc

- Después de interrumpir en el show de Mesures de Guerre de su ex empresa, Silva salio orgulloso de si mismo de la pequeña arena y empezó a visitar lo que fue antes su pequeña casa, empezó a pasear por las calles de Québec con una cámara que le seguía hacia donde él iba, el luchador canadiense se paró en frente de una tienda de ropa y entró, le faltan 3 horas para irse a su viaje a Estados Unidos -
Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] J8cjrk Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] Ipnn6p Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] 2qsnoso

Cámara : ¡Señor Silva! ¿Me puede decir que hacemos en este sitio? ¿Faltan 3 horas para su viaje y tendríamos que estar en el aeropuerto? No tenemos tanto tiempo... - Silva le interrumpe -
Alex Silva : ¡Shut Up! ¡Estamos en mi pais! ¡Cuando estemos en el tuyo también harás lo que yo diga, por que soy el que paga! - se acerca al ver camisetas con la bandera de Canadá - ¡Mira, Jake! ¿Ves esta camiseta? ¡Estos son los grandes diseñadores canadienses! No esos estadounidenses que solo saben hacer gorras y zapatillas para negratas. Estos diseñadores si que van a triunfar vendiendo camisetas. - obliga que Jake toque el material de la camiseta y se queda sorprendido - ¡A que si! Esto es muchísimo mejor que lo que venden de donde tú vienes. - Silva coge otra camiseta y sonríe - Esta mas que claro que estos dos ejemplares los voy a comprar. - va mirando más cosas por la tienda y se queda sonriendo - ¡Esto si que es calidad! ¿A que si Jake? - El cámara no sabe que decir - ¡RESPONDE! - Silva le grita y Jake hace con la cabeza un "si" - Mejor, mejor. - se acerca a la vendedora y le sonríe a Jake - ¡Hola, preciosa carne canadiense! - la vendedora se queda confusa - ¿Sabes que es un gran honor tener al gran Alex Silva en tu tienda? - La mujer sigue a su bola - ¿Quieres un autógrafo de este gran hombre? - La vendedora dice que no y que quiere que pague las camisetas - ¡Fuck You! estas hablando con una de las mas grandes estrellas de RAW. ¿Qué haces con tu vida? ¡El Wrestling es el mejor deporte que tiene Canadá, inútil! - el canadiense le deja un autógrafo en una pequeña hoja y paga las camisetas - ¡ Ahí tienes el autógrafo del luchador más grande de este humilde pais! ¡Lo puedes vender por E-bay por donde tu quieras! - paga y se va junto a Jake a un bar mientras que la vendedora tira su autografo a la basura -

Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] 23jlmqo Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] 9g8w84
Alex Silva : Hace mucho que no tomaba un Tim Hortons*. En Estados Unidos ni si quiera lo hacen tan bueno como aquí, podrán imitarlo, pero nunca igualarlo.Este café es el mejor que he probado en toda mi vida y me encanta aún mas por que es originario en mi país. Hace mucho que no venia a este bar que me trae ciertos recuerdos. - mira los alrededores del bar y prosigue - Pero no los voy a contar, porque no es un momento oportuno. - Se rasca la cabeza - Me tomé esta pequeña vacación porque necesita un buen cambio de aires, como bien sabeis, pronto estaré en Bragging Rights, defendiendo el honor de RAW. Estaré con Dean Ambrose, Joe Henning y uno de los más viejos de SWWE, Sandman.No es un honor para mi representarlo, ya que no tengo los mismos ideologías que ellos. - Se para a beber de su taza de Tim Hortons y sonríe - Cada uno de los cuatro tenemos otros objetivos, el mio es de levantar mi nombre hacia lo más alto. Es cierto que las demás marcas subestiman mucho a RAW mas que nada por que somos sangre nueva, casi todos. - sonríe irónicamente - Fuck all!! Sinceramente para RAW, es un gran honor ser representado por este servidor. - Mira su reloj indignado - ¡Shit! faltan dos horas para volver a Estados Unidos. - Se apaga la cámara y se van -

23 : 45 With Sandman in the car.

Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] Jsewdf Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] Apfg5x Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] Xbcu84

Alex Silva : ¡Bitch´s! he oido que el Team Smackdown ha empezado a soltar ya la mierda por sus pequeñas bocas, una cosa muy común por parte de esos desgraciados. Estos pobres no sabrán lo que les va a golpear en Bragging Right´s. No sé tu compañero, pero me gusta como habla Chuck Taylor de mi, tiene su puntito gracioso para un hombre con tan cierta inteligencia - Se nota bastante la ironía - Si no lo sabéis todavía estoy aquí con el abuelete, capitán de Raw, The Greatest...¡SANDMAN! - lo dice elevando la voz y riéndose - Me lo lleve a ver Canadá así podría ver lo bonita que es antes de morir el pobrecillo. - Sandman conduce y le da un codazo a Silva - ¡Hey no tengo la culpa de que tengas mas de 50 años! - Pasa de tema y sonrie a Sandman - ¿Qué opinas capitán de lo que dicen esos palurdos? A ti no sé pero a mi hace muchísima gracia. Ya no saben como la gente se fijen ellos y se inventan cada tontería que tiene lo suyo. Se aproxima Bragging Right´s y el TEAM RAW esta más que preparado para callar unas cuantas bocas. They talk shit! They eat shit! - dice sonriendo a Sandman - De verdad, Chuck Taylor deberia de ser nombrado el personaje del año, Kevin Nash se retirará pronto después de BR, será un grandullón pero va a caer muy rápido y el resto simplemente me la pela. ¿Qué opinas, abuelete? - Silva mira a Sandman mientras este conduce -

»The Sandman Que tengo hambre. Llevamos dos horas de viaje y al único sitio donde hemos parado es el puticlub -[ Sandman dice rabioso a Silva ]- ¿Qué te voy a contar a ti que no sepas? Todo el mundo nos dice que somos lo peor, que no vamos a ganar, que no les llegamos ni a la suela de los zapatos, son todos unos HIPÓCRITAS. - Sandman se acomoda en el asiento mirando al frente - Pero bueno chavalín, en toda mi carrera me he topado con monstruos, con egocéntricos, con superhéroes, con enchufados, en resumidas cuentas, con todo tipo de personas que pueden existir en esta compañía y este combate es algo diferente al del año pasado, que fue en Survivor Series en el que mi equipo ganó, osea que ya vengo de equipos ganadores, siendo el líder de un equipo sin madurar, tengo la oportunidad de moderaros a los tres para que sea la combinación ganadora; tres jóvenes gobernados por un experimentado, piénsalo así, somos los que más posibilidades tienen de ganar, ¿SmackDown? Un fracasado con miembros.. ¿fracasados? y ¿Impact Zone? Un líder frustrado, que ha conseguido el título mundial de otra liga que no es la suya, y tres miembros cogidos de rebote, vamos que visto así, vamos a ganar macho. - Sandman se echa hacia atrás mirando a Silva mientras sigue conduciendo - ¿Ahora por donde vamos? Ya me he perdido... Donde esté Philadelphia.

Alex Silva : No sabes ni por donde ir, abuelete. ¡Dejame a mi! - intenta conducir, pero Sandman no le deja - UhOhhh! - Le grita en la oreja de Sandman - Oye anciano ¿Qué estas diciendo? ¿Que yo no soy lo bastante bueno como para que me ayudes? Fuck you, Bitch !! ¡Gira por aquí inútil! - le señala el camino - Me gusta que me subestimen, es lo que esta haciendo todo el mundo con el Team RAW y tengo la gran sensación de que las vamos a obligar a tragarse esa sucias palabras. Soy lo bastante consciente como para darme cuenta de que hablan de más y no se aburren. Tú mismo sabes que yo tengo sangre ganadora. - Sandman se queda pensativo - ¡Hey! ¿Lo dudas? - Le da un codazo y se oye un ruido raro que viene de la tripa de Sandman - Bitch, Are you kidding me? ¿¡Quieres dejar de pensar en comer y preocuparte por mi?! ¿Crees que acaso les tengo miedo? Bullshit!! estoy deseando verles las caras llorando mientras Team RAW celebra su trofeo. Pueden soltar sus parodias hacia nuestras, pero lo que harán es remarcar más nuestra fama. - Silva se toma un Donut´s y se rie de Sandman - ¡No estas en forma, anciano! ¡Tienes que dejar de comer por un rato! - Saborea su Donut´s mientras Sandman le mira mal y se lo quita - ¡Viejo, cabrón! - Silva sigue en su nube - Si gano seré uno de los hombres mas conocidos en Canadá y es lo que quiero, quiero que se den cuenta del talismán que han perdido y que ha ganado RAW.

»The Sandman Puff... Alex joder.. ¿No ves que llevamos tiempo en el coche y al final no hemos hecho nada?, solo hablar de idioteces, de luchadores idiotas. Puah, ya no puedo pensar, dame los Donuts!! -[ Sandman dice rabioso a Silva y le agarra un donut ]- ¡Que me lo des joder! ¡Yo al menos no quiero el donut por el agujero! ¡DEGENERADO! - Sandman le quita el donut después de una hostia - Ala, por joderme. Pues como ibas tú diciendo, vamos a darle una patada en el culo a todos, porque como bien has dicho, estamos harto que nos subestimen, y después de todo este tiempo de dejarnos en ridículo, RAW va a demostrar que puede con todos, y que Sandman es el mejor líder jamás conocido por RAW!! Jajajaja!! - Sandman sigue conduciendo mientras Alex se va recuperando del golpe - ¿Ya está? Bueno chico, yo te elegí a ti por la vitalidad, por tu pasotismo y porque Laurinitis lo quiso así... No hay más, jajaja, yo habría cogido a otros luchadores, pero tampoco me puedo quejar del equipo, la verdad es que.. a vuestro estilo, sois majos los tres. - Sandman para un momento el coche y se queda mirando a Alex Silva - Y en Bragging Rights RAW ganará porque RAAAAAAAAAAAW IIIIIIIIIIIIS WAAAAAAAAAAAR - Después de gritarle en la cara, decide poner de marcha el coche y seguir su camino, dejando a Silva en estado de shock -

Citación :
~ Sandman's Day ~

Voz en Off: Tras meses y meses de larga ausencia, vuelve el día de Sandman con cosas interesantes. Como todos sabemos, Sandman sigue en su línea y ahora es capitán del equipo de RAW en Bragging Rights. Hoy es 6 de Octubre de 2012, y solo queda un día para el esperado día, el día en el que Sandman puede triunfar o puede fracasar. En la mente de Sandman vuelvan miles y miles de ideas, algunas malas, otras buenas y otras XXX que no se pueden reproducir al ser emitido a esta hora. Son las 2 de la mañana y Sandman todavía sigue en su sofá, mirando la teletienda y algunos canales donde retransmiten franceses y griegos.. Ya me entendéis. Sandman se va a ir a la cama cuando de repente se cambia el canal y...

Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] I0z4xM10rGHcG Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] InWTjBSL4XrXj

»The Sandman ¡¡¡¡¡EEESTEEELAAAA??!!!! -[ Sandman se levanta sorprendido mirando a Estela en la televisión vestida de Medium ]-

Voz en Off: En efecto, era ella, la mujer que hasta hace poco le había chantajeado, abandonado, vuelto loco de nuevo, y después abandonado. Un cúmulo de cosas de las cuales Sandman solo se acordaba de una: De los polvazos que se metió con Estela. Sandman se sentó en el sofá a observar a la musa del destape.

Estela Reynolds: Buenas noches telespectadores del más allí y el más aca, la pitonisa Reynolds en directo para toooda España y parte de Estados Unidos... ~ Describe un círculo con sus dedos ~ Bien pequeños, estoy aquí desde las dos de la mañana hasta las cuatro para preguntarme vuestras dudas, vuestros deseos y vuestras inseguridades para que la pitonisa, osea yo, os ponga remedio, sin tapujos, sin trampa ni cartón. ~ Estela se queda callado un momento esperando una llamada o algo, pero no sucede ~¡VAYA! ¡Me están diciendo que me habéis colapsado la centralita! ¡Qué fuerte! ¡Gracias a todos mis fans por hacer mi primera noche muuy especial!

Voz en Off: A la pobrecilla no la llamada nadie, seguía haciendo su monólogo mientras Sandman bostezaba, hasta que cogió el teléfono.

»The Sandman Voy a divertirme un rato, voy a llamarla a ver que se cuenta. -[ Sandman llama al teléfono que aparece en pantalla ]- Emm, sí, línea 5... Vaya, la musiquita esa que hace que te pongas nervioso, puah, y por esto te sacarán una pasta, si ya lo decía mi ma...

Estela Reynolds: ¿Sí? La pitonisa Reynolds te escucha, ¿Quién eres y qué deseas? ~ Estela va poniendo las cartas sobre la mesa ~

»The Sandman Hola... -[ Sandman pone voz aflautada ]- Me llamo Godofredo y vivo en Philadelphia, yo quisi..

Estela Reynolds: Oooh, Philadelphia, yo estuve allí en el momento de mi gran estrellato, Desembraga a Fondo ¿la has visto? Estuve allí con un imbécil que solo me quiso para que le frotase la zona testicular y nada más, ¡DESDE AQUÍ TE MALDIGO SI ES QUE SIGUES VIVO! ¡ VEJESTORIO! ~ Estela se pone cada vez más furiosa ~ pero dime ¿qué te perturba?

»The Sandman HIJA DE LA GRAN PU... Eso quisiera preguntarle, ¿qué es publicista? Resulta que su marido se le ha muerto.. y ahora ella ha recaído en las drogas.. No sé como sacarla...

Estela Reynolds: Ya veo, ya, Godofredo te vas a quedar muy solo, vas a acabar mal y además vas enfermar y también tus otros hijos van a enfermar de una gripe, lo dicen las cartas, no lo digo yo. ~ Estela muestra la carta de un niño pequeño dolorido ~

»The Sandman ¡Oye! ¡Que yo no tengo más hijos!

Estela Reynolds: Claro, claro, es que esta carta también puede referirse a.. a.. a otros miembros de vuestra familia, de jóvenes a mayores, claro, claro. Pero vamos, como te digo Godofredo, vas a salir mal parado, tu hija te pegará su adicción y toda su familia se hundirá. Pero la pitonisa Reynolds desde aquí te ayuda. ~ Estela siente compasión y se recuesta en su silla ~

»The Sandman ... Pitonisa, ¿entonces tú también morirás? Yo estuve contigo una vez y... tengo que decirte que mi hija es tu hija!!

Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] IbjQrajgA663gR Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] IVCuawTvsN29c

Estela Reynolds: ¿Eh? ¿Me quieres gastar una broma? ¡CONTROL! ¡Haced algo con este demente! Esta molesta a la pitonisa! ¡FUERA! ¡FUERA! ~ Estela se pone como una histérica ~ ¡TE VOY A HACER VUDÚ!

»The Sandman Estela.. Estela.. tranquila que no te voy a hacer nada... Yo soy de Utah..

Estela Reynolds: ¿Utah? ¿Tú no serás?... OOOH!! QUÉ ATAQUE MÁS GRATUITO! ¡No te llamas Godofredo! ¡Te llamas Jim Fullington!! Fuiste mi rey durante muchos meses y luego me dejaste por.. Woman. ~ Estela se pone furiosa ~

»The Sandman Eso es mentira Estela ¿no te acuerdas qué fuimos a visitar a mi padre antes de ganar el Impact World Title? Que si mujer, tampoco te pongas tan melodramática, que tú también me dejaste por un mariachi de esos..

Estela Reynolds: ¡AJÁ!! ¡HAS ABIERTO EL CAJÓN DE MIERDA!! Mira Jim, no pienso volver a tus garras para que me aprisiones y hagas con mi cuerpo lo que quieras, por ahí ya no paso, Estela Reynolds se fue para no volver!! y no voy a volver!

»The Sandman No, no, si te llamo para decirte que te dejo, ala adiós, no quiero saber nada más de ti, ni denuncias ni acoso, ni chantajes, si no nos veremos en los tribunales, adiós pitonisa.Por cierto, se te ve un pezón. -[ Sandman cuelga el teléfono y se empieza a descojonar de la risa ]- JAJAJAJAJA, ESTA YA NO DUERME EN DOS DÍAS JAJAJA.

Estela Reynolds: ¡Conexión! ¡Conexión! ¡DEVOLVEDME LA LLAMADA! ¡QUIERO VOLVER A HABLAR CON ESE INDESEABLE! ¡PUTA TELEVISIÓN!! ¡VAMOS!

Voz en Off: Sandman apago la televisión sonriendo y se fue a la cama para dormir placidamente y soñar con sus angelitos, ya sabéis. Sigue siendo 6 de Octubre y son las 11 de la mañana cuando Sandman todavía sigue roncando como cuando se acostó hasta que un despertador, como bien indica su nombre, le despertó y tiro el reloj por la ventana para dormir otro poco más.

»The Sandman Todavía es sábado... Me queda un día para el combate... No necesito practicar, así que voy a dormirme un poco más porque sino.. -[ Sandman se queda en silencio y mira al vacío para levantarse corriendo de la cama ]- ¡HOSTIAS! ¡TENGO UNA ENTREVISTA A LAS 11 Y MEDIA!! ¡ME CAGO EN BRAGGING RIGHTS, EN EL DESPERTADOR Y EN LA MADRE DE QUIEN LOS INVENTÓ!!

Voz en Off: Así es, Sandman tenía una entrevista a las 11 y media para hablar de diversos temas como Bragging Rights, The Miz, la polémica de Hunter, y demás, y llegaba tarde. Tras tres cuarto de hora, Sandman llegó al estudio a las 12 menos cuarto. Con una camiseta mal planchada y una gorra negra, entra al estudio y se saluda con el que le entrevistará y ya la empiezan porque van con retraso, este Sandman, como la lía.

Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] Ibhp5EHKqohZm5 Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] IC1mWjFpNzrS2

Charlie: Hola, muy buenas a todos los estadounidenses fans del wrestling y sobre todo de la empresa SWWE. Como sabréis dentro de poco es Bragging Rights, vamos, mañana mismo, y por eso tenemos al capitán de RAW en la batalla de 12 hombres, The Sandman, bienvenido y gracias por venir

»The Sandman No, no, gracias a vosotros por invitarme, perdón por el retraso pero es que hay un atasco hoy... Bien bueno, ¿vamos al lío no Charlie? -[ Sandman se frota las manos y sonríe a Charlie ]-

Charlie: Bien, la entrevista será tal que así. Hace una semana dijimos que ibas a venir y dijimos a los youtuberos y youtuberas que pusieran sus videopreguntas acerca de.. Sandman, claro, no va a ser de Pepito Grillo. Y después de estas preguntas, yo haré las mías propias, ¿estás preparado?

»The Sandman ¡PREPARADO! ¡LISTO! ¡YA! -[ Sandman pulsa al botón de play mientras Charlie hace un facepalm ]-

FrikyFanSandman: ¡¡¡¡THEEE KIIIIING OOOFF EXTREEEMEEEEE!!! ¡Hey Sandman! ¿Cómo es qué ya no usas ese grito de guerra? Era tu símbolo, tu icono, ¡molabas! ¡Ahora ya no!! Pero te sigo queriendo eh, ¡Sandman forever! ¡Sí! ¡Sí!!

»The Sandman .....-[ Se oyen grillos por detrás ]-

Charlie: Sí, sé que es una pregunta un poco chorra, pero respondela que se la ha currado.. Es ingeniosa.

»The Sandman Pues mira pequeño friky, esa frase si que es verdad que coló muy hondo en los corazones de mis fans, pero si me quiero mantener en la cima de la montaña del wrestling tengo que renovarme y eso es lo que he hecho de todas maneras no dudes en seguirla utilizando, porque algún día volveré a usarla.. y ese día Sandman será el nuevo campeón mundial de RAW!!! Next!!-[ Sandman da al play de nuevo ]-

OsHoShElAcOmEh: Hola Sandman, yo soy fan tuyo pero también soy fan de Matt Sydal, y mi pregunta es.. ¿por qué te pusieron a ti de capitán pudiendo poner a Sydal? ¡Me parece una tontería! ¡Él te derrotó en un combate en tu debut! Él vale más que tú, él está más bue...

»The Sandman Callad al fan loco este por favor. Sí es verdad que me derrotó y demás pero como tú bien dices me ganó en mi primer combate y desde eso ha llovido.. mil veces por lo menos. En cuanto a la capitanía del equipo de RAW, Laurinitis me eligió, bueno, perdí contra Chavo por descalificación y entonces gané la oportunidad de representar a RAW, pero ojo osito, si no hubiera estado yo, el capitán hubiese sido CM Punk, pero bueno, allá tú. -[ Sandman hace un no puede ser con los brazos ]- ¿Van a ser así todas las preguntas? Porque vamos a tardar un poco eh...

Charlie: Bueno Sandman tranquilo, hay preguntas de todo tipo, vamos con otra.

Ramonapechugona: Hola Sandman, ¿quieres sexo? Yo cobrar poco y saltar mucho, me gusta chupar, mmmm.

»The Sandman ..... Neutral Neutral Se la ve el bigote... -[ Sandman se queda callado mientras Charlie quita el vídeo ]- Dios santo, ya me he quedado traumatizado, ¿no tenéis otra pregunta mejor? Madre mía...

Lolalolitalola: Hola Sandman, me llamo Lola y tengo una pregunta para ti. ¿Cuándo te retirarás? ¿No crees que el bastón lo tienes que empezar a utilizar para otras cosas en vez de metertelo por el cu..?

»The Sandman Bueno, esta es un poco descarada pero me gusta tu pregunta, sí, sí. Bien Lola, en esta profesión se retira cuando se puede y se mantiene hasta que el cuerpo aguante. Dicho esto, a mi me queda una laaaaaarga carrera en RAW y en SWWE en general, así que si lo que querías era verme retirado, tendrás que esperar un poco más guapita. -[ Sandman sonríe ]- ¿Ya no? Ya me están interrogando demasiado.

Charlie: Vamos a la última pregunta ya, a ver quien la manda.. Aquí está.

Estela Reynolds: ¡SANDMAN MI REY! ¿Por qué me llamaste esta noche? Si querías verme ya voy allí yo!!! mi pregunta es ¿Volverás con Estela Reynolds? Te estaré esperando en tu casa mi rey... ~ Se apaga el vídeo ~

»The Sandman Charlie... recuerda que no vuelva a mi casa hasta dentro de dos semanas Suspect Suspect Suspect -[ Sandman se queda anonadado después de esto ]- ¿Y ahora?

Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] Ibn4dO0SdRL2ST Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] IPlN8m7K64cuA

Charlie: Bien.. emm, sí, después de la ronda de preguntas por los internautas, voy a preguntarte yo seriamente, serán cinco preguntas, vamos a ello. Mi primera pregunta es.. ¿has perdido la motivación en algún momento de tu carrera?

»The Sandman Bien, vamos a ver. Motivación como diciendo "me voy a ir de SWWE" no. Sí que es verdad que cuando perdí el Impact World me sentí frustrado y pensé que me habían robado el título de mala manera para luego echarme a RAW como si yo no hubiese hecho nada en Impact, ¡Y YO CREE LA LIGA! ¡YO LA HICE COMO FUE! ¡SOY EL ESPÍRITU DE IMPACT! -[ Sandman se levanta un poco de la silla alterado y luego se sienta de nuevo ]- Esto me crispa, siguiente pregunta Charlie, dale.

Charlie: Bien, vamos con la segunda pregunta, sabemos que has fracasado algunas veces en tu vida, una de ellas las del Impact World, pero hay una más reciente, ¿The Miz? ¿SummerSlam?

»The Sandman No me recuerdes eso Charlie, no me lo recuerdes porque fui derrotado por un inútil que ahora tiene que subordinarse con Bobby Lashley, osea se ha ido de una liga que consideraba mala a una liga peor todavía, no entiendo la mente de The Miz y la de Austin Aries tampoco, y la de Chuck Taylor aún menos a pesar de ser mi amigo. -[ Sandman se recuesta en la silla ]-

Charlie: Mmm, interesante respuesta, vamos con la siguiente pregunta ¿Te gusto lo que han hecho en RAW con el World Heavyweight Championship?

»The Sandman Como bien pudiste ver, mi equipo y yo salimos al rescate porque ¿qué tenía que ver Triple H y Bobby Lashley en RAW y encima por un título que no le pertenece a la marca? Es que es de locos y si ellos quieren guerras, nosotros se la vamos a dar por el doble. No me gusta que el negro sea campeón, y menos todavía que no demostrara lo fueeerte y listo que es, que se tiene que ir a otras ligas para derrotar a gente, AAAYY BOBBY QUE HIPÓCRITAS SOMOS!!!-[ Sandman se sonríe ]-

Charlie: Oye Sandman ¿y sobre lo qué has respondido antes? Me refiero a lo de Chuck Taylor, ¿por qué ya no te cae bien?

»The Sandman Porque a mi me caen bien las personas fieles y honradas como Hennig, Silva, Ambrose, Jacobs, pero es que Chuck Taylor va de liga en liga como si fuera una abeja, de flor en flor. Es que esto es un despiporre, yo también podría hacer eso, como ya he ganado aquí todo pues me voy a SmackDown, y luego otra vez a Impact, y luego vuelvo otra vez a RAW... Así no se hacen las cosas, no, no. En RAW ahora mismo solo hay gente honrada que vive el Wrestling cada día, lo tienen en su sangre y lo vamos a demostrar el Domingo, osea mañana.-[ Sandman se pone serio]- vamos a la última pregunta.

Charlie: La última pregunta damas y caballeros es.. ¿Te gustn los hombres?

»The Sandman Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect -[ Sandman le da con todo el cane en la cara y le deja en el suelo ]- Idioteces las mismas. Ala me voy, buenas a todos, espero que hayáis disfrutados y hasta otra amigos!! Y recordad, mañana no os perdáis Bragging Rights porque RAW ganará el combate, promesa de KIIIIIIIIIIIIIING OOOF EXTREEEEEEEEEMEEEE!!

Voz en Off: Como hemos podido ser, a Sandman no le van las mismas cosas que a Charlie, así que se fue de allí cagando leches, eso sí, ya tiene otra denuncia y encima tuvo que dormir esa noche en un hotel porque estaba Estela en su casa con un radar para localizarle, osea, todo subrealista. Y aquí acaba el día de Sandman, normal como todos los que se han emitido, Sandman tiene una facilidad para atraer los problemas... y a los gays que no os lo podéis ni imaginar. Gracias y hasta otra vez, no dejen de visitarnos.

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] 29lbwhh

Michael Cole - Suspect Suspect Pero.. pero... Dios, porque tiene que salir Sandman en todo, ¡PORQUEEEEE!! NOOOO!!!.

Jerry Lawler - Michael, no te preocupes ya hemos acabado los vídeos, ahora nos vamos a publicidad, ¡adelante publicidad!

~ PUBLICIDAD ~
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] Empty
MensajeTema: Re: Un día en el equipo ganador [Bragging Rights]   Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] I_icon_minitime4/10/2012, 10:18 pm

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que el público aplauda ~

Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] RcvtxgUn día en el equipo ganador [Bragging Rights] Rcvtxg
Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman, saliendo por el público. Aparece con su típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] M8o9ckUn día en el equipo ganador [Bragging Rights] Zu30xe

Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" and the captain of RAW!! ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] 2dh5sbd Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] 124deuu

»The Sandman Weeeeeeelcoooooooome WASHINTONG DC!!! Bienvenidos a las noches de las batallas, a la noche en la que una sola liga brillará por si sola, en la que doce muchachos, o ancianos, o como queráis decirlo, lucharán por su liga, por sus colores, por su integridad, POR TODO y para todos vosotros. Esta noche marcará un antes y un después en la compañía, y si no me creéis, tiempo al tiempo señores, tiempo al tiempo. -[ Sandman se calma un poquito haciendo callar al público que grita su nombre ]- Estas semanas he estado liado con algo que os incumbe a vosotros, ¿quién es la mejor liga? Cada uno de vosotros, de los luchadores, de los managers, de los directivos, ha dado su punto de vista, e incluso yo ya lo he dado, RAW debe ganar. ¿Queréis que os explique? Todas las ligas están equilibradas, hay muy buenos luchadores en las tres marcas, pero solo una puede prosperar, y esa es RAW. Es muy sencillo y lo vais a entender todos a la perfección. ¿SmackDown qué tiene? Viejas glorias que algún día triunfaron. ¿Quién es ahora el campeón? Un hombre que ha fracasado en todo lo que ha hecho, y tras aprovecharse de Vince McMahon, ha ganado el World Heavyweight Championship, ¡PERO NO OS LO PERDÁIS! ¡QUE ES DE IMPACT ZONE! Jajaja. Hablando de mi anterior marca, vamos a ver a lo que se ha reducido el plantel de dicha marca. Superestrellas que por algún casual han sido cambiadas de liga, les han echado, etcétera, etcétera, ¿y cómo campeón mundial? El hombre drogas, el hombre que ha quedado en ridículo a Bobby Lashley todo este tiempo, y por eso se ha tenido que ir a otra marca a ganarlo ¿Tal vez chanchullos entre ligas? Sin embargo, RAW está pura, luchadores fieles a su marca, un campeón que me atrevería a decir que es el Best In The World, y aquí la verdad es que hay de todos, desde mayores, hasta todavía sin madurar... Tal vez lo pueden tachar de fallo, pero a largo plazo, RAW va a salir beneficiada de todo esto, y vosotros, fans de RAW, también!-[ Sandman les señala haciendo que el público se anime ]- Es uno de los combates más importantes de mi carrera, tengo que defender a una liga, a un grupo de personas que han depositado su confianza en mi, Y NO LES VOY A DECEPCIONAR, NO! NO LO VOY A HACER! por eso vamos a ir los cuatro al combate, vamos a eliminarles a todos y cuando levantemos la copa, cuando seamos la mejor liga, entonces diremos ¿Nosotros no teníamos la posibilidad de ganar? ¡JODEOS! -[ Sandman se comienza a alterar mirando a todos los lados y sonriendo mientras la gente lo afirma, aunque otra gente, fans de otras ligas, abuchean un poco o dicen el nombre de la marca ]- Porque damas y caballeros, tenemos un equipo potente, un equipo con clase, un equipo al fin y al cabo. Con nuestras rencillas y nuestras cosas, pero eso no nos va a parar hasta hacer que RAW esté en las mejores posiciones, hasta que RAW consiga lo que se proponga que es ganar esa copa y restregarselo por todos los morros a todos, aunque a mi me hace especial ilusión retregarsela al negro, EEEHH, La copa, no lo otro... -[ Sandman ve que ya empieza a hacer el ridículo y comienza a quedarse serio ]- Sin más dilación, os dejo con mi grupo, el grupo que hará estragos en Bragging Rights, el grupo que la gente quiere, y ahora vamos a empezar con un chico que me enfrenté contra él, se ganó mi respeto, luchamos por parejas y ganamos los dos... ¿Ya sabréis de quién estoy hablando no? ¡Del hombre de la tercera generación! ¡Desciende de luchadores, ese eeeeeees!! -[ Sandman coloca el micrófono en el aire para que la gente dice "Hennig" ]- Ese es JOOOEEEE HEENNIG!!!! -[ Sandman baja el micrófono para que la gente grite y este se va a un esquinero sonriendo ]-


3rd generation of perfection


>Tras las palabras de The Sandman.......Empieza a sonar Hold the horse and rode in" y aparece Joe Hennig por la rampa de Bragging Rights,con divisiones del publico tras lo sucedido en SmackDown! y Raw,cuando ataco a John Cena,entonces Joe Hennig realiza unos ejercicios de calentamiento y mira la panoramica del estadio de Washingthon DC donde se realiza el show de Bragging Rights,entonces Joe empieza a reírse y se señala el logo de Raw y entonces empieza a caminar por la rampa en dirección el cuadrilátero<

Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] IEFP4w6KlGSe1Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] IH9P6S8pKd5UK

>Antes de subir al ring,Joe Hennig realiza en el ringside su taunt extendiento los brazos,luego sube las escaleras, pero sin entrar dentro del ring,entonces Joe Hennig entra de un salto dentro del cuadrilatero,Hennig mira a The Sandman, sonrie y microfono en mano y se lo acerca a su boca<

Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] Ibkz8kcjoc2vme

>>Joe Hennig: Buenas noches Washinghton,mi primer PPV ,¿que pena que no este John Cena aqui esta noche,no? >Joe Hennig sonrie energicamente mientras el publico le abuchea,sobre todo los niños< el motivo de que John Cena no este aqui es facil, no lo merecia y en el Team Raw,el equipo de la justicia sabiamos que el no podria estar aqui,Bragging Rights es para ganadores como nosotros.....el Team Raw,yo a diferencia de otros, yo quiero que gane mi equipo, asi de simple, no solo por presumir de que he ganado la copa, un momento es solo para eso>Joe Hennig sonrie mientras que el publico le abuchea<y mucho os preguntareis ¿Porque este cambio Joe?, facil,muy facil,necesito cambiar desde que llegue a Raw,solo me he llevado palos y derrotas por mi anterior comportamiento, pero eso se acabo, hace dos semanas hable con una persona que me dijo lo que tenia que hacer, y a esa persona la conocereis muy pronto, creerme, ddesde que el me ayuda he mejoradao, he atacado a John Cena y le gane a Chavo Guerrero y el por supuesto me ha dicho lo que tengo que hacer en Bragging Rights,llevar a Monday Night Raw a la gloria,que todo el munto cuando oiga hablar de Raw diga wow es la mejor liga, como demostramos hace dos años cuando Raw gano la copa de las marcas y nadie se le interpuso pues lo mismo pasara esta noche creerme, venceremos, pensarlo ¿que equipo creeis que puedes vencernos? Impact con Bobby Lashley el capitán mas falso de todos los tiempos,como puedes ser el campeon de Smackdown y el capitan de Impact!,eso dice mucho de ti Bobby,Team Impact,el equipo de los traidores y que decir Smackdown! el equipo de John Cena...un momento no esta, es una lastima, en fin quien cree que ganara una liga cuyo campeon es el capitan de Impact... en fin>Joe hennig sonrie<y ahora pido un aplauso para el siguiente miembro del equipo de Raw, Dean Ambrose!!


Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] Explicit_ambrose_violence_by_axeforzaviola-d4xtgq4Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] Explicit_ambrose_violence_by_axeforzaviola-d4xtgq4
Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] Explicit_ambrose_violence_by_axeforzaviola-d4xtgq4Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] Explicit_ambrose_violence_by_axeforzaviola-d4xtgq4


~Las luces comienzan a iluminar la sección de entrada, y el público se levanta expectante para saber quién va a entrar. Los segundos van pasando lentamente, se acerca una sombra desde los vestuarios a la cámara... ¡Y se trata de Dean Ambrose! El de Cincinnati levanta los brazos, se pasa la mano por el pelo y coloca la extremidad cerca del objetivo del cámara. El joven empieza a subir las escaleras metálicas~

Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] 23qzzutUn día en el equipo ganador [Bragging Rights] 343rl9x

~Dean pasa por las cuerdas e inmediatamente pisa el cuadrilátero. Empieza a dar vueltas por el cuadrado durante un rato, hasta que se para, mira a un trabajador de la empresa y le hace una señal con el brazo como para que venga y le traiga un micrófono.~

Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] 15rmer6Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] 2nqg6q

~Se ve a Ambrose quitándose la chaqueta y dejando a relucir una camiseta totalmente blanca. Agarra el micrófono que había pedido con no mucha amabilidad y se lo pone cerca de la boca.~

Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] IP3gUAC4V3Of1Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] ILw86Ti4Yo6dS

»Dean Ambrose: Ese soy yo, Dean Ambrose, el futuro de ésta empresa junto a Joe... junto a Sand... ¡Estáis equivocados! ¡Yo y mi socio Silva somos el futuro de ésta liga y de la puta compañía! -La gente, que estaba aplaudiendo en un principio a Dean, lo empieza a abuchear-No sé que se me pasó por la cabeza al aceptar la propuesta de representar RAW, pero seguramente sería en derrotar a las demás marcas, cosa que haremos entre Alex y yo, pero ese es otro tema, ese es otro tema del que hablaré ahora a continuación. Primero quiero decir la repugnancia que me da tener que compartir cuadrilátero con dos personajes como vosotros... -Ambrose mira a Henning y a Sandman mientras sonríe- Después que un luchador tan mediocre como tú, Joe, me presente a mí, a uno de los mejores que ha habido en S-WWE y que habrá, porque mi historia, la historia de Dean no ha comenzado todavía y falta mucho por ver del cambio y de mí en general. ¡También me encuentro con que tengo a gentuza de rivales como Chuck! Alguien que se cree importante por haber ganado no sé que mierda, y estar siendo parte del equipo de la liga azul, ¿y a mí eso que más me da? ¡Partiré en dos SmackDown! tanto como haré con la otra marca de perdedores! -Tose durante unos segundos- Impact Zone... -Repite las últimas palabras y mueve su mirada hacia la grada- Is bullshit! Impact Zone is a brand of losers! SmackDown also is a brand of losers! RAW is a brand of winners! -Empieza a señalar a sus compañeros pero se acaba señalando a sí mismo- Ni el mismisimo Bobby Lashley, ni Miz, ni Austin Aries... ¡No podrán con nosotros! Ni Kevin Nash, ni Alex Shelley, ni Chuck Taylor... ¡Tampoco podrán con nosotros! Esto se ha convertido en realidad, y como se ha convertido en realidad esto es personal, es algo más fuerte que llevarse esa copa para casa, es más fuerte que romper huesos y lastimar músculos... ¡Esto es RAW contra el mundo! Nadie va a poder pararnos, nadie nos puede poner límites y nadie nos los pondrá. This is the fucking reality! This is the change and two assholes versus the rest of the brands! -Mueve su dedo índice hacia la rampa y habla más lentamente- Algo más fuerte que el wrestling, algo más fuerte que el espectáculo, algo más fuerte que tenerlo todo y no tenerlo nada... ¡Señores y señoras, abuchead cuanto podáis al gran Alex Silva!

Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] 2h4baz4

Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] V8dl60 Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] 141bih Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] 2gw9qwm Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] X2p5yu
♫ Shorty wanna thug
Bottles in the club
Shorty wanna hump
You know I like to touch
Your lovely lady lumps ♫

- Despues de unos cuantos minutos tras ser presentado por su compañero de equipo, Dean Ambrose. Silva aparece sonriendo por la entrada inundada por el humo, el canadiense entra como siempre con un aire chulesco y repartiendo miradas desafiantes para todos los integrantes de la arena. El cañon perdido mira hacia el ring donde se encuentran sus compañeros de equipo, Ambrose, Sandman y Henning. Sigue caminando por la entrada mientras que saluda a algún fan suyo. El luchador entra en el ring y mira a todos sus compañeros y coge rapidamente el micrófono para hablar -

♫ Cute little mama had a swag like mine
She even wear her hair down her back like mine
I make it feel right when it's wrong like lyin'
And man she ain't never had a love like mine ♫


Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] 1zv7iom Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] 24g7eau Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] F2q4c3
Alex Silva : ¡UhOhhhhhh! - División de opiniones por parte de la gente de Washington - Dejarme pensar por un rato - Silva baja la cabeza y empieza a caminar por el ring - Hace unas cuantas semanas debuté RAW, donde gané al aspirante al SWWE Title ¿Chavo Guerrero? - Silva se ríe y mira hacia la cámara - ¿Con ayuda de Jacobs? Bullshit! - Eleva la voz mientras mira a cada uno de sus compañeros - ¡NADIE! ¡Absolutamente nadie me queria en esta liga! ¡Nadie daba un duro por MÍ! - Baja el volumen y se coloca en una esquina del ring - Nunca acabé impresionando a toda esta gentuza, que cada vez más es mas falsa. - Abucheos por parte da la gente - La verdad duele y come por dentro. Y ahora estoy aquí. ¿¡Bragging Right´s?! ¿Team RAW? C´on. - Silva sonríe con cierta prepotencia y mira a Joe Henning - ¡Mejor que no te me pongas en mi camino, losser! - Toma una pequeña pausa y sonríe a Dean - Al igual que aquí mi verdadero compañero, Ambrose. ¡No me ha gustado formar parte de un equipo esta gentuza! No es que por mis palabras escupa prepotencia, es la mas sincera verdad que vais a encontrar. - La gente le hace callar con sus gritos - Shut up, bitch´s! gente como vosotros no merece ver a gente como yo y Dean Ambrose. A lo mejor no pude acabar con Jacobs, por su tremenda suerte, pero en un futuro no muy lejano, lo voy a hacer. - Pequeña pausa y prosigue - Puede que no sea el próximo Brock Lesnar, el próximo Chris Benoit o incluso el próximo Randy Orton, pero...¡Soy el próximo Alex Silva! - levanta las manos y le inundan los abucheos - ¡Gracias!...Hoy puede ser una gran noche para alguien de la pequeña talla como es Joe Henning o para Sandman, pero para mi esto es simplemente un juego. ¡Un juego que va a ganar RAW! - División de opiniones por lo último y llegan algunos aplausos - Puede que no comparta la misma opinión como Henning "The Perfect Boaaay" o la de Sandman, pero me unieron a ellos para representar la liga roja. - Se acerca a Ambrose y le choca la mano - Últimamente he escuchado varias criticas hacia mi persona y a la de estas personas, gente como Chuck Taylor nos clasifica como monos, borrachos y lo que su pequeña imaginación inventa. ¿Así pretende dejarme en evidencia? ¿De verdad crees que me parezco a un mono, pequeño iluso? Si es así el pobre tiene un cierto problema con su cabecita. - Se para y mira atentamente la cámara - ¡Escuchame bien Team Smackdown! Pensáis que estáis en las nubes, pero de verdad os estáis comiendo el tarro. ¿Kevin Nash? ¿Alex Shelley? ¡El Sheriff y el HEROÉ! ¿De verdad creéis que me voy a creer vuestro cuentos? ¿Chuck Taylor? ¡Se comerá los mocos esta noche! ¿Team IMPACT? ¿De verdad erais vosotros los que invadisteis RAW y pensabais que erais mejor que nosotros? C´on, me sentiría muy decepcionado oir que dos de vuestros "mejores" luchadores empató contra The Change. - Mira atentamente a la cámara y sonríe chulescamente - ¿Donde estaba el gran potencial de "The Greatest man That Ever Lived"? ¿O del ´Awsome´Miz? ¡Vuestras palabras quedaron en el aire y la brisa se los llevo! - Se para y prosigue - Gente como esta que habla por hablar, por tener sus 15 minutos de fama no vale la pena, son perros ladradores poco mordedores ¡Y todos lo vimos cuando acabó ese show! - Mira atentamente a la gente del público - Muchos me critican por ser como soy, pero os aseguro que no habéis visto al Alex Silva al máximo nivel. ¿Team IMPACT? ¿Team Smackdown! Esto será la única cosa que os llevareis a casa a parte de una gran patada en el culo.- Señala el dedo del medio y sonríe - Os estamos esperando. Esa copa lleva el nombre de RAW.
The Waaaaaaar is On.

Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] 124deuu

»The Sandman Esto ya esta hecho, toda la gente que nos estáis viendo, sabéis que aunque no seamos los mejores... os vamos a prometer que de nuevo, RAW GANARÁ LA COPA Y LA NUEVA ERA LLEGARÁ, SÍ! SÍ!! RAAAAW IIIIIIIIIIS HEEEEEEEEEEEEEREEEEEEEE!!!-[ Sandman eleva sus brazos y la gente apoya al ídolo para que todos los componentes tiren los micrófonos ]-

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] 29lbwhh

Michael Cole - Bueeno! parece que los cuatro se han puesto manos a la obra y aunque se lleven mal, quieren hacer una piña, vamos a ver que pasará.

Jerry Lawler - Y nos vamos pero que sepáis que RAW va a ganar, Zone y SmackDown no!! Pero bueno, os dejamos con estas imágenes antes de marcharnos!!

[• Vemos al equipo de RAW que se baja fuera del ring y se despiden de sus fans, llegan a la entradilla y Sandman coge las manos de los miembros y las eleva, esto es RAW y es LA GUERRA! •]

Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] 1zqy7ub
Team RAW

FIN DE PROMO

Pues nada, a tiempo, y solo hoy he metido prisas a Hennig Mad xD. Pues nada, decir que aunque no sea la gran promo que creía, cada uno hemos aportado lo que queríamos, ha sido un placer trabajar con vosotros y además, yo creo que hemos demostrado que no somos los mejores pero nos hemos esforzado y hemos sacado la promo adelnte. Bueno, no os aburro más y comentad esta promo que... Me ha gustado hacerla Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] Empty
MensajeTema: Re: Un día en el equipo ganador [Bragging Rights]   Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] I_icon_minitime6/10/2012, 3:04 am

Lo más curioso de la promo, sin duda es el Silva llamando "ineducados" a los aficionados xD

Bueno, lo primero felicitar a Sandman por la organización xD Seguro que quienes lo sufrieron no opinan lo mismo, pero bueno xD La promo ha quedado bien. Todos, unos más que otros, habéis aportado, y se valora y agradece. Incluso tiene buenos momentos, como el ring en general, o alguna parida de Sandman xD

Por lo demás el resto de la promo aporta poquito xD Francamente más que iros de tiendas se esperaba que tratáseis de atizar a los otros equipos xD Y poca cosa hay salvo alguna alusión a Chuck Taylor sobre todo (que no sé porque contáis lo que pone él en su promo; ya que es una promo para un mismo combate posiblemente localizada en un mismo tiempo o parecido, aparte de que no se debe usar el trabajo ajeno en promos individuales) que no veo que logréis hacer pupa, poca cosa. Mucho ruido pero pocas nueces. Podríais haberos vendido mejor y atacar mejor, pero bueno, viendo como estaba la cosa ya es un triunfo que la promo esté hecha y bien, cosa que se agradecce, y en mi opinión no es para nada un mal trabajo, aunque tiene muchas partes completamente intrascendentes.

Para terminar diría a Silva que se cuide los ramalazos a lo Desmond Wolfe, más si usa sus gifs porque ya no se sabe quien es su luchador, si uno u otro, en determinado momento.

En fin, gracias por molestaros y buen trabajo, aunque mejorable, las cosas como son.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] Empty
MensajeTema: Re: Un día en el equipo ganador [Bragging Rights]   Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] I_icon_minitime6/10/2012, 11:02 am

Razor Ramon escribió:
Lo más curioso de la promo, sin duda es el Silva llamando "ineducados" a los aficionados xD

Bueno, lo primero felicitar a Sandman por la organización xD Seguro que quienes lo sufrieron no opinan lo mismo, pero bueno xD La promo ha quedado bien. Todos, unos más que otros, habéis aportado, y se valora y agradece. Incluso tiene buenos momentos, como el ring en general, o alguna parida de Sandman xD

Por lo demás el resto de la promo aporta poquito xD Francamente más que iros de tiendas se esperaba que tratáseis de atizar a los otros equipos xD Y poca cosa hay salvo alguna alusión a Chuck Taylor sobre todo (que no sé porque contáis lo que pone él en su promo; ya que es una promo para un mismo combate posiblemente localizada en un mismo tiempo o parecido, aparte de que no se debe usar el trabajo ajeno en promos individuales) que no veo que logréis hacer pupa, poca cosa. Mucho ruido pero pocas nueces. Podríais haberos vendido mejor y atacar mejor, pero bueno, viendo como estaba la cosa ya es un triunfo que la promo esté hecha y bien, cosa que se agradecce, y en mi opinión no es para nada un mal trabajo, aunque tiene muchas partes completamente intrascendentes.

Para terminar diría a Silva que se cuide los ramalazos a lo Desmond Wolfe, más si usa sus gifs porque ya no se sabe quien es su luchador, si uno u otro, en determinado momento.

En fin, gracias por molestaros y buen trabajo, aunque mejorable, las cosas como son.

Sinceramente, tu comentario me ha hecho cambiar de opinión, creía que mi parte era algo bueno para la promo para dar mas coherencia a la última noticia que hice, intentaba innovar un rato ya que hablar de los oponentes es algo muy normal en las promos, pero parece que me he equivocado. Intentaré mejorar y eso, pero vamos que los de los gifs de Desmond es por que no tenia ninguno de Silva y en ese momento eran los mas oportunos. Muchas gracia por comentar, Esteban.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] Empty
MensajeTema: Re: Un día en el equipo ganador [Bragging Rights]   Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] I_icon_minitime6/10/2012, 1:12 pm

Si no lo digo solo por los gifs. La parte del ring está bien, pero la otra con el rollo antiamericano unido a los gifs si pesta un poco a Desmond Wolfe, y me consta que es un personaje que has usado mucho (y bien según dicen), por lo que deberias mejorar eso y darle una personalidad propia, sino para eso píllate a Wolfe xD Pero en general has aportado mucho y creo que puedes estar satisfecho con tu trabajo, aunque siempre hay cosas que mejorar, más a nivel competitivo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] Empty
MensajeTema: Re: Un día en el equipo ganador [Bragging Rights]   Un día en el equipo ganador [Bragging Rights] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un día en el equipo ganador [Bragging Rights]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bragging Rights (25-10-09)
» - Bragging Rights -
» Bragging Rights (25-10-09)
» Hablando de Bragging Rights
» Road to Bragging Rights...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.