SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shawn Will Meet to the defeat Again..Again...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Shawn Will Meet to the defeat Again..Again... Empty
MensajeTema: Shawn Will Meet to the defeat Again..Again...   Shawn Will Meet to the defeat Again..Again... I_icon_minitime21/4/2010, 9:30 pm

Teddy Hart Promo #6: Shawn Will Meet To The Defeat Again. . .Again `~

-..Teddy sale de su Casa y ve a una mujer en un auto que lo llama con una cámara...Teddy logra ver la credencial de SmackDown y se dirije hacia ella tranquilamente..-


Entrevi
stadora: Teddy..Teddy! estás en una Entrevista que se está Transmitiendo Directamente, y en vivo para todas las personas en el coliseo que esperan Anciosos el Show, Debemos apurarnos para llegar a Tiempo al Show, Ya no que Mucho para que los combates se realizen y llegue el turno de tu lucha...¿Esta Bien? Ok comenzaremos a Grabar >>~ Enciende la Camara y apreta el botón para Grabar ~<< !Buenas Noches SmackDown! Esta a mi lado una de las superestrellas con más futuro en nuestra empresa, en la casa azul, una superestrella joven llena de Vigor y experiencias tremendas y escandalosas, como el Altercado con Cm punk y en combates contra grandes luchadores a lo largo del tiempo Tales como Aj Styles, el Gran luchador Independiente Bryan Danielso Y Muchos más...Es Teddy Hart, quien como podrán ver, se encuentra Retrasado...Teddy...Para que el publico de SmackDown! Te conosca un poco más, porque...menos de la mitad de la gente conoce únicamente que saliste en el Mitb y casi lo ganas...Quiero hacerte unas Cuantas preguntas en lo que dure el Trayecto hacia la empresa....¿Cuál crees que es tu diferencia, o diferencias más importante con Shawn Michaels, contra quien debutaras?...

Shawn Will Meet to the defeat Again..Again... Teddyhartinterview1

´Teddy Hart: Muchas gracias por tu presentación...Shawn...Con Shawn la gran y más notoria diferencia es que el esta Jodidamente Viejo y yo soy un Alma Nueva que lo Destrozaría totalmente....Pero dejando de lado esa evidente Diferencia, Sabemos que este Tipo ha pasado 26 largos años en este mundo del Profecional Wrestling, Ha luchado mucho, muchisimo, ha ganado y a perdido, el dice que tiene un Record impresionante de 6 Victorias y Dos Derrotas, una alegremente proporcionada por mi copañero de Gen Next, Kevin Steen....Pero ¿De qué te sirve ese Record, Cuando tienes alrededor tuyo, únicamente luchadores Mediocres, que no saben luchar sino que saben aparentar que Luchan, SmackDown! Tiene un muy Bajo Nivel....Luchadores como Jeff Hardy, Kevin Steen, y Chrono Hart, Somos claras Noticias de que los Records de cada uno comenzaran a empeorarse, entre esos esta el de Shawn, Este tipo se cree mucho por sus Victorias...Pero HBK te digo que tus Victorias, Luego desde el Draft, VAlen Nada!...Una Nueva Generacion de Wrestler se ha comenzado a Crear, y serémos nosotros los indicados para reemplazar a todos los "Old Shcool" Tu y Yo somos muy Diferentes....Yo estoy Acostumbrado a las Luchas Extremas, a lo Hardcore, a ganarme Todo con Esfuerzo, sudor y lagrimas en el Ring, y fuera de él...He luchado combates Sangrientos, que ni tu siquiera te has imaginado, Tengo Motivación, y si, algunas veces he pensado en Rendirme...Pero no puedo, Cuando ves a la gente, a los Fans que te miran y diciendote con esos Ojos "Gana" sabes que debes hacer eso, eso es lo que me impulsa..pero..¿Qué te imuplsa a ti? Nada..Eres un Patetico Luchador de Segunda que si ha ganado Combates, pero Combates Facilisimos..Vamos..que es ganarle a HHH? Que es Ganarle a Jimmy Snuka? >>~Teddy mira hacia Arriba dando una irónica Perspectiva ~<< Saben la respuesta, Kevin te Demostro el Show pasado que tu tiempo, viejo...se acabo, mejor deja tu Cinturon y el de Kane en el Ring y retirense por la buena,en unos minutos me encargaré de demostrartelo de nuevo...esa es nuestra Diferencia, Yo tengo Espiritu, ese espiritu para seguir luchando aunque pierda...y tu simplemente no lo tienes..Estas acostumbrado a las Victorias..pero no más...Tu y tu Compañero Kane estan apunto de irse para abajo, Hace falta esperar 1 Solo mes, y Todos Ustedes, Todo el publico podrá ver quienes son los nuevos Dominadores de SmackDown! Los "Novatos" Contra los Veteranos....Estoy Ancioso por encerrrarme en ese Ring con Shawn...

Entrevistadora: Creo que estamos comenzando a conocerte Mejor Teddy, pareses Rudo... Una pregunta más a raiz de los Hechos acontecidos en el Ultimo SmackDown! ya que nos estamos acercando al Coliseo >>~ Mira al Chofer Haciendole una cara de "Demorate más" ~<< Al final de combate de Steen Vs HBK, Donde tu Rival Perdio contra un Novato...Este te Dio una paliza, al igual que Kane a Steen que hiso comerse una Tremenda Chokeslam clavandolo en el Ring, ¿Que piensas de los Actuales Campeones, y Qué piensas de Todo lo que te Ha Dicho y echo Shawn? La gente tiene muchas opiniones, Todos Dicen que Shawn y Kane son una pareja que usa mucho la trampa, que son Astutos e inteligentes, Ademas de Buenos Wrestler..¿que es lo que opinas tu?

Shawn Will Meet to the defeat Again..Again... Teddyhartinterview21

´Teddy Hart: Deverdad ¿Podemos llamar a esos Dos Buenos Wrestlers? Un Tipo que le copia el Movimiento al Undertaker y otro que luego de cada movimiento se soba la espalda para que no le duela más....Pero lo que has dicho y que si es cierto, es que estos tipos Son Inteligentes, exeptuando a Kane que es un Cabeza hueca que solo sigue las isntrucciones de Su Tag...Shawn es bastante Astuto, y no me impresionaría que en nuestro combate saque algun az bajo la manga para joderme la victoria,...pero yo tambien tengo el mio..lo tengo, y si saca a relusir el suyo, yo sacaré el mio...y ya saben lo que sigue, como te iva diciendo, HBK sabe cuando atacar, En cada episodio de su vida a intentado salirse con la suya, de una u otra manera, la semana pasada, nos atacó, luego de que Kevin le diera una tremenda paliza, para no quedar humillado, por ser derrotado por un Novato debutante, hiso lo que hiso...a Algunos fans les agrada que Shawn sea asi, les agrada que sea un Cobarde...Lo que pienso de Kane y Shawn? Deverdad no se como lograron coronarse nueso Tag Team Championship...Sabes tu? >>~Teddy Mira a la entrevistadora...Esta se queda pensando profundamente~<< Sus Rivales eran nada más y nada menos que Snuka y Ric Flair...Tenian en comun que todos eran unos Ancianos...Con esto se ve lo que he estado hablando....No hay desafio en Luchar contra Snuka y Flair...Hasta en un Handicap sería facil quitarselos de encima... Shawn y Kane Pronto no les quedará mas que decir.."de verdad...estos son buenos" Y dejarnos sus Cinturones a la Generation Next....Kevin Steen y Yo....Shawn Dice y Dice...Es un Hablador que no ha demostradi lo que habla en el Ring...Aunque un Supuesto "Ser inferior" como Steen lo vencio sigue diciendo que nadie lo podrá vencer..Shawn, Estas totalmente equivocado, Lamentablemente, estas enfrentado a una fuerza mayor, una fuerza que es demasiado para ti y tu Tag....Cambiando un poco de tema y comentando sobre lo que hisiste luego de golpearnos, fuiste a Ducharte, a tomar un Tranquilo baño, algo que es normal, y perfectamente bueno, Pero analuisemos un poco, ¿Que es loq ue hace nuestro cuerpo cuando nos bañamos? nuestro cuerpo olvida lo que tenía sucio, asimismo Shawn intenta olvidar que lo derrotaron y echaron sus sueños por tierra, quizas ya lo superaste y lo olvidase, pero Nuevamente volverás a sentirte Humillado, Humillado por mi en ese Match, y nada servira para borraros de tu vista, proque estaremos alli en todo momento, Destruyendo tus Logros, y Destruyendo todo lo que has echo En el pasado, porque..Soy el Pasado...el Presente y el Futuro del Profecional Wrestling! No puedes pararme!

Entrevistadora: Oh, me veia venir una respuesta como esa, ahora para finalizar esta entravista quiero preguntarte a futuro...Kane y Shawn son hoy por Hoy el mejor Tag Team que posee SmackDown! y que ha luchado...sin embargo no podemos incluirlos a Gen Next por detras de el Tag de HBK y Kane, ya que ustedes aun no debutan como Tag Team...¿Que piensas, que nos anticipas cuando Gen Next Debute, quizas contra los campeones por parejas, y mas motivantemente por el Campeonato de Tag Teams? Por mi parte creo que será muy interesante verlos debutar ya que han echo eco en todas las cabezas de los fans y de las mismas superestrellas que hoy conviven con ustedes en SmackDown!

Shawn Will Meet to the defeat Again..Again... Teddyhartinterview321

´Teddy Hart: Podríamos decir que tienes razón, podriamos decir que Shawn y su compañero son los Mejores hoy por hoy, Lo que yo pienso es que si Kevin Steen, Mr. Wrestling... The World Heaviweight Champion of ROH...y Teddy Hart, The Lost Cannon se enfrentaran a los actuales campeones por parejas, seria un gran combate y un exelente espectaculo, claro esta, yo y Kevin pondríamos el toque que los luchadores independientes, los luchadores con experiencia podemos dar, una Buena lucha, Lluvia de ataques y una Fiesta de llaves, Todo el publico estarían alentando a sus Queridos Heroes, mientars la otra mitad apoyarian a los otros...Steen y Yo, Aparte que somos unos Wrestlers tremendos, tenemos otra cosa en común, Ambos somos Canadienses, es cierto que la perfeccion viene del pais de la hoja, nisiquiera somos de este pais pero venimos a barrer con ustedes, a patear sus traseros y a humillarlos, Puedes llamarnos habladores, puedes llamarnos Estupidos...pero todos saben en el fondo, que con nuestra mentalidad, de salir siempre victoriosos eso no es asi...El problema esque las superestrellas como Shawn, como Triple H, como Flair...Como Punk o Swagger, son los que de verdad son habladores y estupidos, porque dicen y no cumplen, Shawn dice que ganará, y eso tampoco es verdad. Pero Bueno volviendo a la pregunta, nuestra lucha sería simplemente exelente, >>~Teddy mira por la ventana y ve que ya esta a las puertas del coliseo~<< Desde ahora en más viene la carrera ascenciva de Teddy Chrono Hart, si Shawn, una de sus supuestas mejores superestrellas de todos los tiempos no nos peude ganar...Son muy pocos los que quizas tengan la oportunidad de hacerlo...Veran que no hablo demás, porque en unos minutos estare en ese Ring enfrente a todos Ustedes pateando el Fucking Ass de The Heart Breaker "Kid" (¿?) Hasta unos minutos..God Bless All of You!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shawn Will Meet to the defeat Again..Again... Empty
MensajeTema: Re: Shawn Will Meet to the defeat Again..Again...   Shawn Will Meet to the defeat Again..Again... I_icon_minitime21/4/2010, 9:51 pm

Fin de la Promo. Comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shawn Will Meet to the defeat Again..Again... Empty
MensajeTema: Re: Shawn Will Meet to the defeat Again..Again...   Shawn Will Meet to the defeat Again..Again... I_icon_minitime22/4/2010, 8:15 am

Me gustó la promo Very Happy

La estética es bastante buena, auqneu te aconsejaría que leyeras la promo para corregir algunos fallos como la [b]: >>~ Enciende la Camara y apreta el botón para Graba[b]r ~<<

o alguno que no has cambiado de color como: >>~Teddy mira por la ventana y ve que ya esta a las puertas del coliseo~<<

Pero la promo está muy bien Wink Sigue así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shawn Will Meet to the defeat Again..Again... Empty
MensajeTema: Re: Shawn Will Meet to the defeat Again..Again...   Shawn Will Meet to the defeat Again..Again... I_icon_minitime22/4/2010, 8:23 pm

Me la lei entera, y tengo que decirte que dominas el personaje, lo unico que veo, y que te lo he dicho ya, es que no me convence demasiado el color que pusiste en el texto en cual habla Tedd, yo sinceramente pondria un rosa, le queda mejor.Y algunas acciones que le podrias poner otro color, pero eso debio de ser el cansacio, pero no pasa nada, a mi me gusto...no tengo nada más que decir.

¡Suerte en la lucha, Bro! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shawn Will Meet to the defeat Again..Again... Empty
MensajeTema: Re: Shawn Will Meet to the defeat Again..Again...   Shawn Will Meet to the defeat Again..Again... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shawn Will Meet to the defeat Again..Again...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» After a crushing defeat
» Defeat The King
» A second match; a second defeat, FOR YOU
» Mike, this will be your third consecutive defeat.
» Defeat is not an option tonight...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.