SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mike, this will be your third consecutive defeat.

Ir abajo 
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Mike, this will be your third consecutive defeat. Empty
MensajeTema: Mike, this will be your third consecutive defeat.   Mike, this will be your third consecutive defeat. I_icon_minitime10/9/2013, 11:49 pm

► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor y ya por todos conocido al estadio de Impact ZONE quien esta totalmente imparable en la empresa, coronandose primero como King of the Ring 2013 de la empresa y seguidamente, como el nuevo y por segunda vez, X-Division Champion de la liga. Tras una semana sin aparecer, las luces marcan que esta de nuevo en el ring con muchas cosas de las que hablar. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry ◄


*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


Step up ready.
Yessir!


Mike, this will be your third consecutive defeat. Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newMike, this will be your third consecutive defeat. Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Mike, this will be your third consecutive defeat. Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newMike, this will be your third consecutive defeat. Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newMike, this will be your third consecutive defeat. Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Una de las cámaras enfoca a la zona de la pantalla gigante donde se puede ver una silla de reinado sobre la que se encuentra aposentado el luchador de Impact ZONE, ganador del KOTR y X-Division Champion Mark Henry, el World Strongest Man quien parece estar bastante sonriente, pero cambia su mirada rapidamente oteando a todo el público que ha comenzado a abuchear como si no hubiese mañana contra el luchador de Texas.
Mark Henry cruza los dedos de sus manos y habla a la cámara, mientras la pantalla titánica muestra lo que dice. ◄


Mike, this will be your third consecutive defeat. Henryvideo31
Mark Henry Hipócritas y futuros súbditos mios, una semana más me encuentro aquí sentado en el trono del rey, ya que ese es el cargo que me corresponde al igual que a vosotros el de adorarme sin más remedio. ¡Os lo dije en el pasado y no me creísteis! ¡Os avisé cuando volví que nada ni nadie me podría parar los pies y no me creísteis! Pues ahora tengo el placer y gusto de deciros regocijandome en vuestra estúpida cara de pardillos lo siguiente: ¡Os lo dije! ¡Soy el Rey del Ring y soy el X-Division Champion y nadie me va a detener, soy imparable! Así que como todas las semanas os digo. Levantaos de vuestras sillas, poneos las manos en el pecho o doblegaos ante mi presencia, pues es lo mínimo que me debeis, respeto total y absoluta devoción ante la superioridad que tengo en mis manos. ¡Así que alabadme, adoradme y cuando pase al lado vuestro, besadme la mano, pues de lo contrario, mi puño besará vuestra cara desfigurandola para siempre! ► Mark Henry suspira y mira al público con pose seria. ◄ Muchos luchadores han pasado por mis manos y algunos de ellos incluso varias veces como aquel estúpido bebé dragón de Daniel Bryan, quien no solo ataqué en mi llegada por gusto propio, sino que me cobré la venganza de la forma más brutal y atroz posible en la lucha final por el X-Division Championship. Él es un claro ejemplo de todos los luchadores que han pasado por mis manos y ahora no són más que un hombre más dentro de la gran lista del Hall of Pain, puesto que es el único rastro que queda de él y toda su carrera, pues si quereis buscar donde se encuentran físicamente, los únicos lugares donde tal vez los encontreis sean, en un hospital recuperandose de todas las heridas y malformidades que quedaron tras nuestro combate o en la cola del paro, con las muletas aguantando su cuerpo y pidiendo una plaza en la ONCE, pues su movilidad quedó reducida para no poder hacer nada más útil. Impact ZONE esta llena de pardillos, de patéticos luchadores que no me llegarían a la suela de la zapatilla, como lo fue Zack Ryder, aquel que todos sabían que era invicto en esta liga hasta hace 2 semanas, donde una vez más, todo y vuestra estúpida incredulidad hacia mi, acabé su racha con mis propias manos, sin que él pudiese hacer nada para evitarlo o golpearme siquiera, solo dejandole ver como un titulo que fue mio, adornaba de nuevo el hombro de un luchador de verdad! ► El WSM suspira rozando el titulo apoyado en un brazo de la silla. ◄ Es por eso que esta noche me he buscado un rival que no sea un perdedor entre tantos otros, sino que he buscado un ex-campeón y actual contendiente al titulo pesado. ¿Sabeis a quien me refiero? Si, al hombre que ya he machacado en dos ocasiones, y que esta vez derrotaré en un combate definitivo donde no solo me alzaré con la tercera victoria frente a él, sino también quitaré al contender en Vengeance frente a Mr.Kennedy, dejandome via libre para poder ir yo a por él. ¡Mike Bennett, esta será la definitiva y tu inducción total al Hall of Pain, cuestión de horas!► El World Strongest Man se sonríe y prosigue hablando con suma tranquilidad. ◄

Mike, this will be your third consecutive defeat. Henryvideo32
Mark Henry Así es, damas y caballeros, esta noche y en este mismo ring Mike Bennett será la victima por tercera vez de las manos del World Strongest Man, pero no en un combate normal y corriente sin ningún aliciente extra, en absoluto. ¡Esta vez será un Tables Match! ¡Una lucha sin cuartel donde no pararé de darle golpes por todos lados hasta que finalmente le haga partir una mesa, donde detrás de esa vendrán muchas más! Romperé su columna vertebral, partiré su espalda al romper la mesa y no pararé hasta que la sangre brote por cada milímetro de su cuerpo y me diga al oído que me deja su hueco de Contender al titulo de Mr.Kennedy en Vengeance, para poder machacar a ese tipo que semanas antes cuestionaba mi capacidad de poder quitarle el titulo a Bennett o de destrozar a Bryan, porque nadie se mete o critica a Mark Henry en vano, lo paga de la forma más cruel posible. Y para que Mike sepa a lo que se enfrenta, ahora vereis una pequeña demostración. ► El WSM se levanta y toma una mesa montandola totalmente y tomando un maniquí. ◄ ¡Este será el cuerpo de Bennett, débil y magullado, fácilmente moldeable por mis manos tras 10 minutos de golpes uno detrás de otro hasta que no aguante más! Y en ese momento, en ese preciso instante... ¡ZAS! ► Mark Henry eleva el maniquí, da un fuerte grito y cae sobre la mesa partiendola por la mitad, volviendo después al trono. ◄ Este será el resultado evidente de lo que está por llegar y si Mike, tu vas a ser quien parta esa mesa, no yo en absoluto. Porque sinceramente, puedes predicar de ser un prodigio, de ser el mejor, pero como ya te dije en el pasado, yo no soy para nada el cura que esperaba que la fé le alumbrase para machacar la cara de cualquiera a quien tuviese que enfrentarse. ¡Ahora he vuelto a ser quien era, un demoledor, una maquina de destrucción, el hombre más fuerte del mundo y sobretodo, el hombre que te partirá las piernas y los huesos por tercera vez consecutiva! La primera vez, te vencí en un mano a mano. La segunda, te gané no solo a ti, sino a dos mediocridades más y ahora, algo que fue tuyo, es de mi propiedad y nunca podrás arrebatarmelo. ► El WSM toma el cinturón y se lo coloca en el hombro. ◄ Y esta vez, la historia se repetirá, una vez más. Porque si una cosa esta clara, es que desde Mr. Perfect que no has levantado cabeza y nunca la levantarás. ¡Deja de engañar a todo el mundo con que eres un prodigio, y de buen seguro asumiendo que todo estaba controlado, porque no es así, para nada! ¡Vives atormentado desde aquello y tu máximo logro desde entonces ha sido traicionar a quienes eran tus "colegas" de juerga, porque todo lo demás.. són derrotas, una tras otra! Ahora te ha sonreido la suerte con esa oportunidad al titulo máximo, pero eso sin duda ha sido por la estupidez nata de nuestro General Manager, ya que de no ser así, el que ahora estaría ocupando ese lugar, sería yo! Aun así, tranquilo, porque esa oportunidad después de esta semana, no será más que espejos y humo, una vanal fantasía del pasado que podrás recordar tumbado en el hospital con el cúbito y el fémur descolocado de sus lugares iniciales, mientras enciendes la televisión y ves como el World Strongest Man entra al ring, portando el X-Division Championship, en Vengeance para enfrentarse a Mr. Kennedy, por el titulo máximo! ► Mark Henry se pone muy serio mirando al público furioso. ◄ Olvidalo Mike, olvidalo de una vez, porque si en dos veces no lo has logrado, esta vez no será diferente en absoluto. Hoy se va a repetir lo mismo que antaño y mi fuerza va a hacer gala de nuevo en Impact ZONE para asombro y envidia de todo el respetable. ¡Mi Hall of Pain necesita una pieza importante en su vitrina y que mejor que un contender con prepotencia que no se merece el lugar que le corresponde! Hipócritas mios, los minutos pasan y me ponen más cerca de una nueva victoria y la continuidad de una racha que nunca terminará hasta que Mark Henry sea el campeón de todo Impact ZONE por mucho que les desagrade o disguste al resto de la plantilla. La tercera derrota de Mike Bennett lo catapultará de lleno a la depresión total y eso no solo me gusta, sino que me encanta. Así que súbditos en mi poder, quedaos aquí sentados y contemplad con asombro el combate que esta por venir, pues va a ser lo más sangriento que hayais visto en mucho tiempo, pues Bennett tendrá que ser operado con gravedad y un fuerte charco de sangre inundará el ring con su cuerpo mientras que mi figura se alza victoriosa una vez más, levantando el titulo que será mio por mucho tiempo y una gran sonrisa es dibujada de nuevo en mi rostro. Así que..    ¡Mike, arrodillate y rindete a le evidencia, pues el World Strongest Man te va a volver a machacar, y esta vez para siempre.!► Mark Henry se queda sentado en el trono con una sonrisa forzada mientras el griterio estalla a insultos contra el WSM. ◄



Última edición por Mark Henry el 10/9/2013, 11:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Mike, this will be your third consecutive defeat. Empty
MensajeTema: Re: Mike, this will be your third consecutive defeat.   Mike, this will be your third consecutive defeat. I_icon_minitime10/9/2013, 11:51 pm

FIN DE PROMO. Aunque ya se deduce por el final escrito. Ya saben, se aceptan comentarios, criticas y ese tipo de cosas que puedan ayudar a mejorar (ya se que mis biblias son un clásico, pero me enrollo con ganas jajaj). Gracias por pasarse Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Mike, this will be your third consecutive defeat.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.