SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Demostrando de lo que están hechos...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Demostrando de lo que están hechos... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Demostrando de lo que están hechos... Empty
MensajeTema: Demostrando de lo que están hechos...   Demostrando de lo que están hechos... I_icon_minitime3/8/2012, 1:48 am

~ ...Vuelve la transmisión luego de unos anuncios, y se aprecia a Josh Mathews junto a Kevin Nash y John Cena, provocando la reacción de los fanaticos...~

Demostrando de lo que están hechos... Jc1-2
[Orton=Nash]

|~Todd Grisham: Estamos de regreso, una vez mas en el backstage de SmackDown, junto a dos Superestrellas que se vieron las caras hace unas semanas atrás, aun que dejaron bien en claro que venian como amigos, tambien dejaron en claro que se darian con todo...Esta noche, estan juntos para derrotar a "The Animal" Batista...Estamos hablando de John Cena & Kevin Nash, chicos ¿Como se sienten esta noche?...

Demostrando de lo que están hechos... Jc3-2
[Orton=Nash]

Demostrando de lo que están hechos... John-Cena-Logo»John Cen...[Cena mira su hombro y hace notar que no tiene el IC Belt]...¿Como me siento?, esa pregunta es fácil, ¡tengo sed de venganza!...Al parecer "The Joker" y Batista pensaron en que seria divertido enviarme a casa una semana...Gente en internet decia que John Cena se estaba retirando de esto sin siquiera estar lesionado, pues dejenme decirles algo...¡JOHN CENA IS ON FIRE!...[El publico se entusiasma con las palabras de Cena]...No solo vengo a recuperar algo que por derecho me pertenece, tambien vengo a enseñarles a estos "little bastards" quien manda en SmackDown, a John Cena no se le pasa a llevar jamás como lo hicieron ellos...Pero si hay algo rescatable de su patetico intento por sacarme antes de SummerSlam, es el hecho de que fueran tan imbeciles de creer que realmente esto podria darles alguna ventaja...Solo demostraron que mientras mas pasan los días, mientras la cuenta regresiva se acerca mas a marcar 00:00, ellos se desesperan aún más, saben que SummerSlam solo será una repetición de lo que ocurrió en Unbraked...Con la diferencia que además de ser un hombre "Unbraked"...Ahora tambien seré el "King of the Summer"...Y esta noche Josh, además de que le patearemos el trasero a Batista junto a Nash sin sudar una gota, tambien me llevaré el Intercontinental Belt a casa, claro que antes lo enviaré a desparacitar por que el "Animal" puede no estar desparacitado...Y eso lo dedusco por que un perro con pulgas siempre es cascarrabias...


»Kevin Nash Totalmente de acuerdo con lo que dice Cena, Todd, Batista caera esta noche, creo que sus actos seran castigados, ya que se enfrenta a Un Cena que busca venganza por asi decirlo y a un Kevin Nash que debe de liberar cierta tension y demostrar que aunque este fuera de Summer Slam por ahora, no estoy fuera del Mapa. Hablando de Summer Slam, pido disculpas para los que tal vez se hayan descepcionado donde me incluyo, ya que me veia en el evento e incluso ganando el World Title, pero una vez mas se demuestra que nada esta escrito en SWWE y que cada quien elige cuando escribir su propia pagina en la historia| El Publico anima a Nash |Y al parecer Aries tenia una gran determinacion en hacerlo y demas...Que por cierto le felicitare por el gran Match que dio, aunque el muy hijo de puta le importe una carajo, en algun momento de su vida se dara cuenta de lo que a logrado... Debo agregar Todd, que la presencia de Regal me incomodo un poco y me saco de concentracion, obviamente no trato de justificar mi derrota ni menos preciar la Victoria de Aries, pero pense que las intenciones del World Champion eran otras, pero me alegra ver que no se metiera, ya que me demostro que esta muy interesado que Nash y Regal se enfrenten una vez mas ... | Nash toma una Pausa | Pero ese Match no sera en Summer Slam, mas no me dare por vencido... Pero volviendo al Tema Todd, Batista no sabra que le paso en este Match,ahora coincido con Cena, tal vez no sudemos una sola gota de sudor, ya que Lucha en contra de 2 grandes y sobre todo contra 2 hombres con una Sed de Victoria y que sienten que se la deben al Publico... O me equivoco John?


Demostrando de lo que están hechos... John-Cena-Logo»John Cen...[Cena sonrie]...Para nada equivocado Nash, para nada...Batista puede creer que este publico viene a verlo a él como campeón, pero todos sabemos que hay otros que no necesitan un titulo para demostrar de que son capaces...Y creo que tanto tu como yo hemos demostrado mucho, y que aún nos queda mucho mas que mostrar, y esta noche...Le daremos a este publico una "Sobredosis de Wrestling"...¡Limpiaremos la casa!...Y no es un chiste de esos de animales que hago referentes a Batista, como "Limpiaremos SmackDown de los excrementos de Batista"...No, ¡Holy Shit!...¡PATEAREMOS SU TRASERO!

~ ...El publico en el coliseo se enciende, incluso se escuchan coreos de "N.W.O" y "CeNation"...~

|~Todd Grisham: Supongo que ustedes son unos de los pocos wrestler´s que puede enfrentarse una semana, y en la proxima formar equipo, ¿A que creen que se deba esto?...

Demostrando de lo que están hechos... John-Cena-Logo»John Cen...[Cena mira a Nash y luego se acerca al microfono para responder]...Respeto, creo que el respeto a sido la base de la relación que tenemos Nash y yo, ambos, y me vale verga si este viejo se quiere hacer el gracioso y dejarme como idiota negandolo despues...Por que no solo lo ha dicho publicamente,tambien me lo ha demostrado en el ring...Nash es un gran luchador, y reconoce el talento de los otros, a mi me cuesta reconocerlo, primero deben patearme el trasero para poder reconocer que el otro tipo es bueno...Nash no, el diferencia a un idiota de un idiota con talento, supongo que es por eso que podemos luchar en el mismo bandoo por el bando contrario sin problemas, ambos sabemos que luego podemos ir a un bar a tomarnos un trago y reirnos de como nos golpeamos en el ring...Da igual quien gane, siempre seguimos, por ello tambien reconosco a Nash como un "mentor", me ha ayudado cuando se lo he pedido, y nunca pidiendo algo a cambio...Además de que aún sigue aquí, no como otros que me han dado la espalda, y creo que se han arrepentido...Ser enemigo de Cena es peligroso, por el simple hecho de que "A mis amigos los mantengo cerca, y a mis enemigos aún más"...Si hay alguien que meresca mi respeto sin cuestionamientos...Ese és Kevin Nash, aún que esto no fue siempre...Nash en N.W.O me parecia un idiota, mas por que cuando Razor y Nash dominaban SWWE, yo salia de ECW con un Tag y queriamos tocar la gloria, pero estos dos eran un muro que nos lo impedia, por suerte...Ambos salieron de nuestro camino, y lo logramos...Me habria gustado luchar contra N.W.O, pero siendo bastante honestos, ni aquella vez ni ahora podria hacerles frente, una cosa es haberle podido a Kevin Nash una vez...Otra diferente es ganarle a un Tag tan bien complementado como lo fue N.W.O...Eso es otro visto bueno a nuestro favor, tenemos historia...Ambos conocemos la historia del otro, y ambos tuvimos nuestra propia historia...Creo que si hay algo que necesita un tag, es conocer al otro, y creo que esta noche, podemos demostrar que sin haber luchado nunca antes como Tag, podemos hacer un buen trabajo de equipo...

»Kevin Nash Vaya John viendo las grandes palabras que han salido de tu boca deberias de componer alguna cancion para que ahora si salga algo bueno Demostrando de lo que están hechos... 875354 Pero venga que tiene razon, si hay alguien que conoce de gran manera a Kevin Nash tanto como Rival como aliado es Cena, no enfrentamos en Torneos, nos enfrentamos por el Titulo Mundial, nos enfrentamos en Tag Teams, nos aliamos en ocaciones como Tag, Kevin Nash y John Cena saben muy bien uno del otro es por eso que en este momento son un peligro para alguien como Batista que se cree muy chulo en estos momentos, pero se vera que no lo es ni un poco cuando salgamos ahi a patear su culo, semanas atras lo hice y ahora Cena lo hara junto conmigo | El Publico anima a Nash | Tal vez algunos crean que trato de sacar la frustracion de no estar en Summer Slam, pero eso no lo es asi, mi frustracion desaparecio cuando regrese a SWWE despues de mi lesion, asi que nada de esas mierdas deben de rondar por sus cabezas querido Publico, Kevin Nash no necesita andar por el Oro para darles a ustedes lo que se merecen y han venido a ver...| El Publico aplaude a Nash y corea "CeNash-ion" |Y si semanas atras vieron la calidad de Cena y Nash en un Match, esta veran la calidad que estos daran en este mismo Ring y si estan de acuerdo conmigo denme un "Sexy Yeah" | El Publico Grita un "Sexy Yeah!" |

|~Todd Grisham: Nadie duda que se vera un enorme Match esta noches señores, pero recuerden que podriamos ver al "Joker" Abbys Rondando por ahi, creen que Batista se veria beneficiado con ello?


»Kevin Nash De Echo Todd, si por mi fuera invito cordialmente a Abbys a que intente hacer algo tan estupido como eso, sufieciente estupidez tiene al andar vestido de esa manera meses antes de Octubre, pero no criticare eso | El Publico anima a Nash | Pero seria un fatal error de su parte aparecer...| Cena Interrumpe a Nash |

Demostrando de lo que están hechos... John-Cena-Logo»John Cen...¿Error fatal?, no le adviertas al payaso man, que si quieren hacerse los graciosos denuevo conmigo...Los enfriaré antes de SummerSlam, talvez así se rinden y se percatan de quien manda en la "Blue Zone"...Talvez no lo saben, pero SmackDown es "CeNation Zone"...[El publico en el coliseo anima a Cena, pero Nash pone una mirada autoritaria, Cena le sigue el juego]...Y tambien del "Sheriff" de SWWE...Mierda, no tienes que mirarme así Rolling Eyes...Venga, que hoy me huele a "¡Combination of kicks in the ass of John Cena and Kevin Nash!"...

~ ...Nash y Cena se dan un apretón de mano generando la ovación por parte del publico...~


Fin de la Promo
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Demostrando de lo que están hechos... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Demostrando de lo que están hechos... Empty
MensajeTema: Re: Demostrando de lo que están hechos...   Demostrando de lo que están hechos... I_icon_minitime3/8/2012, 1:51 am

Off: Perdón por lo breve, pero creo que tiene contenido...A si que se jodan xD...Un gusto trabajar con Allan denuevo, me habria gustado hacer algo mas elaborado, pero para la otra será xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Demostrando de lo que están hechos... Empty
MensajeTema: Re: Demostrando de lo que están hechos...   Demostrando de lo que están hechos... I_icon_minitime3/8/2012, 3:03 am

A Quedado Bien Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Demostrando de lo que están hechos... Empty
MensajeTema: Re: Demostrando de lo que están hechos...   Demostrando de lo que están hechos... I_icon_minitime3/8/2012, 11:03 am

Bueno promo breve, pero mejor promo que nada Mad La verdad es que me gusta más veros juntos que no uno contra el otro, porque creo que sabéis defenderos mejor entre vosotros. Así que bueno, en general poco hay que decir porque creo que es una promo bastante buena, aunque sea breve decís todo lo que hay que decir y os coordináis bien. Así que a ver que pasa en el combate. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demostrando de lo que están hechos... Empty
MensajeTema: Re: Demostrando de lo que están hechos...   Demostrando de lo que están hechos... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Demostrando de lo que están hechos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Traitors y The Destroyers no están solos.
» Demostrando lo que valgo
» Hechos, palabras
» ¡LAS ESTRELLAS SE ESTÁN SUICIDANDO!
» Las apuestas están activadas por el X-Division.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.