SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Welcome home, champ..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Welcome home, champ.. Empty
MensajeTema: Welcome home, champ..   Welcome home, champ.. I_icon_minitime22/10/2014, 5:00 am

»»Por un par de segundos el estadio queda en completo silencio, hasta que suena una musica ya muy conocida por el publico««

No More Words




»» Luego de un par de segundos de musica, el publico se impacienta porque Hardy no aparece. Pero pocos segundos despues, se apaga la musica y en la pantalla titanica aparece una imagen, acompañado por una voz que relata la noticia««

Spoiler:

»» Luego de un par de segundos de que termine la noticia, vuelve la musica y ahi siaparece Jeff Hardy, mientras observa todo el estadio desde la rampa««

Welcome home, champ.. Hdsdjh2

»» El publico aplaudiendo frente al enigma, mientras este mismo va caminando por la rampa con la mirada fija en el ring««

Welcome home, champ.. Hdsdjh3

»» Hardy llega hasta las escaleras, y se toma su tiempo para ingresar al ring, y una vez en el mirar nuevamente todo el estadio««

Welcome home, champ.. Hdsdjh5

»» Ya en el ring, Hardy pide un microfono para hablar frente al SWWE Universe.««

Welcome home, champ.. Hdsdjh9

Jeff Hardy: Buenas noches, universo de SWWE! Probablemente ustedes no me esperaban aqui esta noche, ni yo tampoco, a decir verdad. Fue un gran susto el choque de la semana pasada, pero lo mas importante es que ni Beth ni yo salimos heridos... lo demás no me preocupa en absoluto por el momento. Pero por suerte estoy en perfectas condiciones, para esta noche volver a salir a pelear en este mismo ring. »El publico aplaude al Enigma« Ustedes me siguen aplaudiendo, me siguen apoyando, siguen estando a favor mio como si fuese mi primer día aqui en SWWE... y de verdad lo agradezco mucho, pero lo único que hago es perder. Todavía no pude conseguir una puta victoria aqui en RAW, y la racha negativa llega a 3 si contamos mi derrota en Vengance. Y ademas de ser simples derrotas, son grandes oportunidades que dejo pasar. Falle en mi meta de convertirme en OVW Champion, y la semana pasada, en un RAW cargado de sorpresas, quede eliminado en el torneo por el USA Championship ante un novato de OVW... »Hardy baja la cabeza, pero el publico aumenta los aplausos hacia el Enigma« Ustedes se merecen algo mejor, y yo se que, tarde o temprano, los voy a recompensar con lo que se merecen. »Hardy camina por el ring« Esta noche, me voy a enfrentar a una superestrella que la semana pasada, provocó quizás la mayor sorpresa de todos, derrotando, aunque injustamente, y sacándole una larga racha sin perder, al campeón mundial CM Punk. Alguien que empezó a shockear al Universo de SWWE desde Vengance, aliándose con otra superestrella que volvió hace poco, Chris Jericho. Esta noche me enfrento a un ex campeon mundial... Seth Rollins. »Se escuchan fuertes abucheos hacia Rollins« Si... entiendo que a ustedes no les agrada mucho, pero deben reconocer que la semana pasada el y Punk nos brindaron uno de los mejores Main Events en un largo tiempo, y por eso te ganaste mis respetos, Seth. »Hardy aplaude« Pero si hubo algo que sinceramente no me gusto para nada... Y fue el final del combate. Absolutamente todos, en el estadio, en sus casas, nos dimos cuenta que el combate no tendría que haber terminado... Que tu conteo llego solamente a 2, por lo tanto Punk seguiría con chances en ese combate. Que hubiese pasado? Podría Punk remontar el combate y salir con la victoria? Pues la verdad no lo se, ni es de mi incumbencia. Lo que me importa esta noche, es solamente derrotar a Seth Rollins. »Hardy cambia el tono de su voz, por uno mas serio« Un cercano amigo mio, al comentarle que esta noche me enfrentaría a Rollins, me pregunto con toda sinceridad; "Piensas que después de haber perdido contra un novato de OVW, puedes ganarle al que derroto al mejor luchador de SWWE?" »Hardy hace una pausa, mientras se escuchan murmullos en el publico« A lo que yo lo mire a los ojos, y le respondí; Why not?". Piénsenlo, porque no? Ustedes han sido testigos de que absolutamente TODO puede pasar en SWWE, y en ese TODO, esta incluido la victoria de Jeff Hardy sobre Seth Rollins. »Hardy es bañado en aplausos mientras se dispone a seguir hablando« Yo no se mucho de Seth Rollins, a decir verdad. Porque cuando entré a SWWE, nadie lo mencionaba, no aparecía en ningun lado... Estaba desaparecido, y su ausencia era algo que no le afectaba a nadie... Pero ahora vuelves de la nada y te crees todo un dios, porque ganaste un combate, que ni siquiera fue una victoria digna, Seth?. Esta noche tienes un desafio mas "facil", dirían todos. Entonces piensas que podrás cubrir a tu oponente por tres segundos? Cuidado... que tu exceso de confianza no sea la causa de tu derrota... Porque Jeff Hardy esta buscando el momento para despertar.... Y podria ser HOY.

dale seth Wink
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Welcome home, champ.. Empty
MensajeTema: Re: Welcome home, champ..   Welcome home, champ.. I_icon_minitime22/10/2014, 4:56 pm

»Cuando Jeff Hardy deja de hablar, la cámara va enfocando la pantalla grande donde sale el video de entrada de Seth Rollins, a la par que iba sonando ya su tema en todo el recinto, con un público que abucheaba a mas no poder a pesar de que aún Seth no hacía acto de presencia«

Welcome home, champ.. YOa1bep



»Luego de algunos segundos, aparece en escena finalmente luego de un periodo de inactividad en RAW, Seth Rollins, con micro ya en mano, se detiene sobre la plataforma sonriendo y observando la reacción que provoco con tan solo su presencia a pesar de aún no haber dicho nada«

Welcome home, champ.. VS7C04QWelcome home, champ.. IdHpzIs

۞Seth Rollins: Un momento, un momento Jeff »Le hace un gesto para que se calme, mientras se reía« cuando empezaste a hablar y en el momento que dijiste.. "pero lo único que hago es perder" añádele el hecho de que también es lo ÚNICO que sabes hacer. »Se vacila mirando a Jeff Hardy desde la rampa« Das pena Jeff, das pena queriendo tratar de bajarme con esos argumentos tan estúpidos y sin sentido que ni hasta tú te lo crees que vas a ser capaz de ganarme, pero claro...mas parece que en vez de hablar de mi te has puesto a  darte el de defensor de CM Punk ¿No? Ahora entiendo porque esta liga ha estado tan en la mierda antes de mi llegada »Pausa« porque durante todo este tiempo que Punk tuvo su racha te hizo creer a ti, a todos ustedes y a los de atrás que era "invencible y el mejor campeón de todos" »Señala a todos mientras va hablando« ¡Hey amigo, DESPIERTA...! Aparecí yo para encararlo y no solo eso, sino GANARLE, porque estoy seguro, segurísimo que tu te cagabas en tus pantalones si te decían que luches contra CM Punk, y no solo tú, tranquilo, sino todos los de este roster tan mediocre, pero eso era por el "miedo" que les hizo creer ese llorón de enfrentarlos. He tenido que llegar a RAW para sacar a flote la verdad, de que CM Punk es ¡UNO MAS...! y que tal como lo dije la semana pasada, gracias a mi, a mi nombre, a mi presencia es que los show's de SWWE son los mas comentados y sorpresivos. ¿Eso pasó la semana pasada, o no? »El público sabía que lo que decía Rollins era cierto pero aúna sí abucheaban con fuerza« Pero ya dejemos de hablar del pasado, ahora es tú momento, pero tu momento de perder ooooootra vez... »Lo señala a su rival sonriendo mientras iba hablando« Jeff, te felicito, sí, lo estas escuchando bien. Te felicito y admiro porque ¡POR FIN! hiciste que tu nombre apareciera o sea el tema de que hablar al menos cuando uno esta aburrido »Risas« durante estos días. A qué me refiero con esto...¿Cómo vas con lo de tu accidente? ¿Estabas realmente borracho o drogado? Yo me decanto por la segunda opción. ¿Esa era tu mujer o una puta? Mas tenía cara de ser la segunda opción. »La gente corea un "ohhhhhh" y Rollins ríe en el intento de provocar a Jeff«¿Que triste no Jeff? Que tu nombre sea tema de que hablar por asuntos fuera del Wrestling. Nunca antes habías sido nombrado por una buena actuación tuya en alguna lucha o por alguna victoria significante que hayas tenido, eso si es que alguna vez hayas ganado, no lo sé, ni me importa lo que hayas hecho. Pero no te preocupes que hoy te voy a hacer el favor, sí, de que por primera vez tu nombre sea hablando en cuanto al Wrestling, cuando en los titulares aparezca que perdiste COMO SIEMPRE contra el mejor luchador de SWWE. »Mas abucheos hacia el de Buffalo« Lo que se de ti es lo que todo mundo habla cuando se dice tu nombre, imagínate hasta los mediocres de ovw, manifiestan que tú eres experto en perder y desaprovechar oportunidades. ¿Qué pasó la semana pasada? ¿Contra quien perdiste? Contra un novato de OVW, desaprovechando tal vez una de tus poquísimas oportunidades que tendrás en la compañía. ¿Qué pasó en tu intento de querer ganar el título de la liga de desarrollo? Perdiste amigo mío. Pero tú aún con todo esto piensas que esta noche "despertará" el gran Jeff Hardy y me ganarás ¿No es así? »Hace un gesto de alucinado y loco refiriendose a Jeff« ¡CLARO QUE SÍ, CAMPEÓN!

Welcome home, champ.. FDlurI1Welcome home, champ.. 4XejtVL

۞Seth Rollins: Yo, como ya lo habrás notado, si aprovecho las oportunidades que se me presente. SIEMPRE lo  he hecho, esa es la diferencia que hay entre tú y yo, no hay un parentesco ni lo habrá nunca, pero tú eres fracaso tras fracaso, Jeff. »Pausa, traga saliva« Una nueva semana, otro fracaso, pero tú sigues en la idea de que toda esta de masa de imbéciles a los cuales dices apoyar y que te quieren, te ayudan. ¿Ellos te ayudan a ganar combates? ¡NO! Ellos solo son estorbos »La gente abuchea a gritos ensordecedores, ovacionando a Jeff y Seth solo ríe« ¿No sabes mucho de mi? Yo te pondré al día, yo aproveché la oportunidad de ser campeón Intercontinental y lo hice, añadiéndole el plus de que en la actualidad tengo el récord de tener el reinado mas largo con 7 meses y 30 días, he sido SWWE Tag Team Champion y hace poco fui el campeón mundial de iMPACT Zone, marca donde a su actual campeón, lo humillé colgándolo como un perro en todo lo alto de la noche en un PPV. Y lo que mas risa me da es que me quieres bajar con lo de que en mi ausencia a nadie le afectaba o importaba. »Hace un facepalm« ¿Te das cuenta de lo que hablas? ¡PIENSA ANTES DE HABLAR! porque mientras yo me daba la gran vida en ese corto tiempo de vacaciones con el dinero que todos ustedes pagan por verme...»Señala riéndose a toda la gente con su mano derecha« los gerentes de las tres marcas me llamaban y un poco mas hasta lloraban porque yo este en sus ligas, es lo que pasó con Shane y ya vez, ahora estoy aquí, riéndome de un don nadie que piensa erróneamente que me va ganar y del que sus argumentos a la hora de hablarme son estúpidos. »Se lo dice directamente, señalándolo« Pero...¿Sabes que es mas chistoso Jeff? Que mientras según tú, la gente me olvidaba en mi ausencia y a nadie importaba...tu nombre cada día se iba haciendo sinónimo de MIERDA. Decir Jeff Hardy al día de hoy debe ser para hacer referencia a FRACASO, INUTILIDAD Y MEDIOCRIDAD. Mientras yo ya tengo una carrera hecha, experiencia y sobretodo... me puedo dar el lujo de hacer lo que quiera, porque si la gente me empieza a olvidar, regreso y en una sola noche, como lo fue en Vengeance, causo mas impacto de lo que has pretendido hacer en todo el tiempo que llevas en SWWE. Y no es exceso de confianza, don nadie, es solo la realidad. ¡Yo soy mejor que tú y no hay nada que puedas hacer! »Deja de hablar esperando a que Jeff retome la palabra por si tiene algo que decir«


Continúa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Welcome home, champ.. Empty
MensajeTema: Re: Welcome home, champ..   Welcome home, champ.. I_icon_minitime24/10/2014, 5:29 am

»» Hardy mira atentamente a Rollins hasta que este deja de hablar, y ahi el Enigma retoma la palabra««

Welcome home, champ.. Hdsdjh9

Jeff Hardy: Terminaste, Seth? Porque enserio, creo que mientras hablabas y hablabas, mas de un par del publico, y en sus casas, se han quedado dormidos tio. »Hardy y el publico sueltan unas pequeñas carcajadas« Defensor de CM Punk? Me parece que estas un poco paranoico, Rollins. Lo único que he dicho es que tu lo derrotaste, ilícitamente, y que quien sabe como hubiese sido el resultado, si el arbitro se limitaba a cumplir bien su trabajo. Pero bueno, cree lo que quieras, la verdad que es irrelevante ahora. »Hardy hace una pequeña pausa y luego continua« Ahora, respecto a mi accidente... Se que mis palabras no van a servir para que gente como tu me crea, porque la verdad no me interesa en absoluto, pero esa noche no estaba ni borracho ni drogado, estaba limpio, como me vengo manteniendo hace años. Y que paso? Eso es lo que mas me interesa, a alguien, le pareció divertido, o quizás sacaría algo de ventaja, al chocarme a mi y a la mujer que me acompañaba, que es la esposa y la madre de mi hija. Quien habrá sido? Me encantaría saberlo... Y no voy a descansar hasta saber quien fue. Pero ahora eso no es el tema principal, sino la persona que esta parada enfrente mio. Seth, de verdad, felicitaciones por volver a SWWE, porque todos los GMs se hayan matado para conseguir que fueses a su respectiva liga, felicitaciones por juntarte con Jericho y por ultimo, por volver a Monday Night Raw con una gran victoria! »Hardy aplaude a Rollins« Todo te esta saliendo bien, no? Todo es color de rosa? Bueno, pues disfruta cada momento de esta "racha de alegrías" que estas teniendo, Seth, porque tarde o temprano todo se acaba. Todo lo bueno, y todo lo malo. Y eso me lleva a mi. Que claro, como tu bien dijiste, vengo desaprovechando oportunidad tras oportunidad, con derrota tras derrota. Crees que no lo se? Crees que ellos »Hardy señala a el publico« no lo saben? Vengo recibiendo mierda tras mierda, dejando todo en este puto ring, pero para que? Para conseguir derrotas y nada mas que derrotas. Quizás tengas razón, Seth. Quizás eres mucho mejor que yo, quizás lo único que se hacer es perder, y quizas no tengo chances de derrotarte esta noche. »Hardy hace una pequeña pausa« Pero eso es lo lindo de SWWE, nunca puedes estar 100% seguro de lo que va a suceder. NUNCA. »El publico se levanta frente al cambio de animo del Enigma« Escuchas eso, Seth? Escuchas los gritos de cada uno de estos aficionados? Puedes ver sus caras de felicidad cuando escuchan mis palabras, cuando me ven entrar a un ring, o cuando les toco la mano en el ringside? Ves todos esos carteles mostrando su apoyo hacia mi? Eso es la gran diferencia entre tu y yo, y tu puedes llamar estorbos a toda esta gente gritando mi nombre »El publico grita: "Hardy, Hardy"« Pero entonces Seth, se ve que tu no entiendes la verdadera pasión, de lo que es el espectáculo de SWWE. Yo, al igual que probablemente mas de la mitad de los actuales luchadores de SWWE, desde chico era un fan del wrestling, soñaba con ser un luchador, mi mayor sueño era poder llegar a pararme en un ring, en un estadio repleto de gente coreando mi nombre. Y ahora? Ahora veo en cada niño un Jeff Hardy. »Gran parte del publico, en especial los niños, continúan mostrando su apoyo a Jeff Hardy« Esto es una de las razones que me ha llevado a ser luchador, y son los principales motivos que me impulsan para tratar de conseguir las victorias día a día, no solo la fama individual y egoísta, como gente como tu, Rollins.

»» El estadio explota en ovaciones para el Enigma, mientras algunos insultos sobre Rollins. Hardy aprovecha para tomar un respiro, y luego, apoyado en las cuerdas, se dispone a mirar a Rollins««

Welcome home, champ.. Hdsdjh9

Jeff Hardy: Que pasa, me tienes miedo? El gran Seth Rollins no puede compartir el Ring con alguien tan inferior como Jeff Hardy hasta que comience el combate? Tranquilo, tio, que no te voy a pegar! Por lo menos no hasta que suene la campana e inicie nuestro combate. »Hardy mira fijamente a Rollins« Gracias por entregarme tu currículum de SWWE, campeón Intercontinental, campeón mundial de Impact Zone, y también muy prestigioso, campeón Tag Team. »El publico abuchea fuertemente a Rollins« Y yo claro, yo no he logrado nada hasta ahora, aunque si he tenido chances, pero como bien me marcaste tu recién, las desaproveche. Ahora... Te parece justo comparar? Llevas casi un año y medio en esta empresa, por supuesto que vas a tener títulos si llevas todo ese tiempo! Yo en cambio, llevo a penas un simple mes. Eso es, masomenos, una decimoséptima parte de lo que tu has estado aqui. Por lo tanto, si me quieres comparar, no tengo problema, pero para ser justos, espera quince meses mas, entendido? »Hardy termina con una sonrisa, y se desprende un segundo de las cuerdas para volver al centro del ring« Que pasa Florida? »El estadio, ubicado en Ocala, se viene abajo respondiendo al Enigma« Estan listos para ver un gran espectáculo esta noche? »El publico grita "Yes"« Quieren verme luchar contra Rollins? »El publico grita "Yes"« Quieren que esta noche le patee el culo a Seth Rollins? »El publico grita "Yes"« Los escuchas Rollins? »Hardy vuelve al extremo del ring, con la mirada fija en Rollins« Y bien Seth... Puede que para ti, decir Jeff Hardy al día de hoy debe ser para hacer referencia a fracaso, inutilidad Y mediocridad... Pero sabes por donde me paso tu opinión sobre mi, no? »Hardy se señala el trasero, lo que causa risas entre el estadio« Sinceramente, no me importa lo que ningún luchador en el roster de RAW, o de todo SWWE opine sobre mi. Nada mas me importa la opinión de mi familia, de mi publico, y sobretodo, la mía propia. Alguien muy sabio dijo una ves... All I have in this world is my balls and my word and I don't break them for no one. Saben quien es? »Parte del publico contesta« Correcto, Tony Montana, de la película Scarface. A que viene esto? Pues porque eso es lo que me identifica, no tengo mucho mas, la verdad. Siempre, de pequeño, fui fan de esa película. Ya lo se que me expongo a chistes fáciles con esto, por el gran y original tema de las drogas... Pero siempre he sido admirador de como Tony Montana, empezando desde abajo, sube hasta la cima del mundo. Y eso es lo mismo que planeo hacer yo, no importa cuanto me cueste, yo no me ando con bajos objetivos. »El publico ovaciona a Hardy« Seth, tu tienes la clara superioridad en este combate, yo soy, lo que suelen llamar "Underdog"... Pero cuidado, que el underdog no te termine mordiendo, y se quede con el combate.

terminala seth Wink
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Welcome home, champ.. Empty
MensajeTema: Re: Welcome home, champ..   Welcome home, champ.. I_icon_minitime24/10/2014, 6:27 am

»Cuando Jeff termina de hablar, Rollins solo se limita a sonreír por el momento, mirando en todo momento a su rival y con la gente que abucheaba a mas no poder; hasta que finalmente Rollins retoma la palabra, acercandose al de Chicago«

Welcome home, champ.. NuxoxB7Welcome home, champ.. RUfu5K0

۞Seth Rollins: Primero que nada, si ves en todos los niños a un Jeff Hardy, entonces vaya, que jodido va estar el mundo en los próximos años »Dice afirmando con su cabeza y sonriendo frente a la ola de abucheos de la gente« ¿Miedo dices? ¿A que le voy a tener miedo Jeff? ¿A una simple cucaracha como tú? A mejores escorias me he enfrentado como para tener miedo a un filosofista barato que piensa incredulamente que por el apoyo de sus "queridos" fans, ganará algún día, tú sigue esperando eh, que ese día tal vez llegue de aquí a...»Pausa«...una buena temporada de meses lo consigas, aunque no creo ver a alguien mas inferior, humillante y patético que tú sinceramente. Ahora me sales con el cuento este de que por el hecho de que yo tengo mucho mas tiempo que tú no podemos compararnos. »Niega con la cabeza, sonriendo« Nadie estaba comparando, imbécil. Solo date cuenta de algo simple, tú mismo mes hado la razón si querer »Pausa, traga saliva« tú mismo has dicho que llevas tan solo un mes en esta compañía y mira... mira tan solo cuantas oportunidad ya has tenido y NINGUNA has aprovechado; cuando quien habla en el primer mes que tuvo en esta compañía »se señala a si mismo« tan solo tuvo una oportunidad, y esa fue la del OVW Title, ¿Sabes que pasó? Lo gané y no solo eso, fui de los mejores campeones también de esa liga de desarrollo. Pero claro, tu no conoces la definición de lo que es campeón porque eres experto en fracasos tras fracasos. ¿Te das cuenta entonces? »Se encoge de hombros« Como en tu afán de querer buscar hasta lo imposible en cualquier argumento barato para dejarme mal parado, te terminas hundiendo a ti mismo y contradiciendote, porque cada palabra o argumento que has hablado no ha tenido lógica, pero claro, también te entiendo, no es fácil hablarle a alguien que tiene un invicto de 8  luchas ganadas en esta marca »Se señala nuevamente a si mismo« de alguien a quien es hoy por hoy uno de los mejores luchadores de la compañía »Ríe« y en un intento de hablar por hablar para quedar bien con tu gente, lances el tipo de mierda como lo has hecho en estos últimos minutos. »Pausa« ¿Quieres que te de quince meses dices? »Hace una pausa y sonríe, no creyendo lo que Jeff había dicho« Tranquilo viejo, antes de proyectarte hasta el futuro, piensa en tu presente. ¿Realmente piensas que con el fiasco de carrera que tienes, vas a seguir en la compañía de aquí a quince meses? »Niega con la cabeza, sonriendo a mas no poder y con la gente fanática de Jeff que no paraba de abuchear« Como los de tu tipo abundan en este lugar, por ende yo no me atrevería si estuviese en tu lugar de hablar tan descaradamente proyectándome a quince meses adelante. ¿Tanto te importa esta gente? No seas idiota y empieza por cambiar, porque ellos mas adelante ni se acordaran de tu nombre, ni quien fuiste o hiciste en este lugar, vendrá otro profeta a hablar de lo mas lindo y punto final, se habrán olvidado por ti por completo, el apoyo que tienes de esta gentuza de nada te va servir, pero claro, como eres mas terco que una mula, vamos a ver si con tu gente vas a ser capaz de ganarme no, de intentar darme una buena pelea. »Lo afirma seriamente, sujetando con fuerza el micrófono«

Welcome home, champ.. 4wQDUqzWelcome home, champ.. Pdie9BR

۞Seth Rollins: ¿Fama individual y egoísta dices? Vamos a ver...kid. Si fuese cierto lo que dices ¿Cómo es que en algún momento fui Tag Team Champion con una leyenda de esta compañía como es Snuka?...¿Cómo es que ahora mismo haya formado con Jericho el equipo mas temible de SWWE como lo es Strikforce? ¿Eh? »Lo dice mirando fijamente a Jeff desde la plataforma, notando como se ponía cabreado por lo que decía Seth« Soy yo o es que huele a que otro intento de argumento tuyo se fue a la mierda? »Ríe« El problema aquí Jeff no consiste en que yo quiera fama personal o sea egoísta, no. El problema es que tú eres un inocente creyendo que con estos, algún día llegarás a ser alguien en la compañía, yo fui mas inteligente y me junté con los grandes, ellos vieron potencial en mi, ellos sabían que yo tenía madera para ser alguien verdaderamente grande en SWE, como por ejemplo, gracias a Snuka mi carrera tomó otra dimensión y mírame en el status que estoy ahora, mírame nada mas con quien actualmente estoy haciendo equipo, con Chris Jericho, sí, el tipo con el que también te hizo mierda y perdiste. ¿Lo recuerdas? »Se lo dice directamente mientras lo apuntaba con su mano derecha« ¿Eso es entonces fama individual y egoísta? Yo creo que no. Y sí, Jeff, puede que todo esto lo tomes a la gracia, te hagas el chistoso por hacer reír solamente a esta panda de idiotas, sigue haciéndote el chistoso nomas, que de payaso por lo menos en algo eres bueno y resaltas »Habla seriamente, sin desviar su mirada de su rival« pero sabes una cosa, mis palabras no van ser las únicas cosas, como dices, que van a entrar en tu culo, sino que también lo vas a sentir una buena dosis de patadas que te harán reaccionar y dejar el hazme reír actualmente de todos cuando despiertes luego del estado inconsciente en que quedarás cuando te derroté. »Afirma con su cabeza, empezando a caminar lentamente de un lado a otro en la plataforma« Y me parece bien que no te traces bajos objetivos, en esto si te tengo que dar la razón, porque efectivamente, esta noche vas a llegar a la cima. »La gente se sorprende e incluso hasta el mismo Jeff, Seth solo sonríe« ...Vas a llegar a la cima pero de la mediocridad, de ser el mas perdedor de SWWE. ¿Te identificas con lo que ese "sabio" según tu, dijo e incluso lo admiras? »Hace otro facepalm, deteniendose en el centro de la plataforma« Vaya...pues que baja autoestima tienes, en cambio para mí, mi ídolo es el ser yo mismo, porque me admiro y me sorprendo de lo que puedo llegar a hacer cada noche que piso un ring, ya lo demostré la semana pasada, venciendo al hipócrita y farsante mas grande que haya tenido Raw, esta noche me toca vencer a alguien como ...tú »Lo señala« que de ninguna manera va a significar ningún reto para mi. Ya que creí que de alguna manera, verbalmente me ibas a dar mas pelea, pero con cada cosa que me has salido, me has dado gracia y todo, que te has enredado tu mismo o te terminaste contradiciendo, si hablando eres así, no me quiero ni imaginar lo que puedas llegar a hacer en el ring »Sonríe« pero sea como sea yo debo cumplir con mi trabajo, desaparecer a toda la escoria y peste de este lugar como Jeff Hardy, Cause' »Afina su garganta y la gente estalla en abucheos«

I'M SETH ROLLINS

I'm better than the best and there is nothing you can do about it!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Welcome home, champ.. Empty
MensajeTema: Re: Welcome home, champ..   Welcome home, champ.. I_icon_minitime24/10/2014, 6:42 am

Listo. Fin de la promo, un gusto promear contigo Jeff, vamos a ver como nos sale el combate, que en cuestión a la promo, creo que nos ha salido bien y hemos sabido coordinar a la perfección con respecto al tiempo.

Cualquier comentario o que se pasen a leer se agradece.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Welcome home, champ.. Empty
MensajeTema: Re: Welcome home, champ..   Welcome home, champ.. I_icon_minitime24/10/2014, 6:13 pm

un placer promear contigo Seth, yo tambien pienso que nos quedo una buena promo
suerte en el combate, y se agradecen comentarios
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Welcome home, champ.. Empty
MensajeTema: Re: Welcome home, champ..   Welcome home, champ.. I_icon_minitime26/10/2014, 6:48 pm

Siempre me gusta leer estos encuentros clásicos de heel vs face en una promo Sisi
En general, la promo me ha gustado por parte de ambos, en la mayoría de los casos han atacado y contraatacado bien. Jeff, me gusta bastante como lo llevas (que si no sería la primera en decírtelo Cafe ), buscando librarte de las derrotas que has tenido y buscando mantenerte en la línea de tu personaje como face, para mi lo haces bien y vas en ascenso Wink. Sobre Andrés, pues nada, es como si no hubieses estado ausente, sigues manteniendo el nivel que tenías y dominando a Rollins como sólo a ti te he visto hacerlo.
Suerte a ambos Wink  
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Welcome home, champ.. Empty
MensajeTema: Re: Welcome home, champ..   Welcome home, champ.. I_icon_minitime27/10/2014, 4:53 am

Gracias por comentar Cami, camu.

Ve preparando a la Buggy para ser la asistonta del Setho. Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Welcome home, champ.. Empty
MensajeTema: Re: Welcome home, champ..   Welcome home, champ.. I_icon_minitime27/10/2014, 7:56 pm

Buena promo por parte de ambos. Jeff, vas mejorando cada vez más. Me ha gustado mucho esta promo, y ese Face tuyo que haces lo haces muy bien, se lee como algo muy honesto y usas argumentos creíbles y adecuados para el personaje. Te doy 1 consejo que ha sido un poco como una losa en esta promo: Intenta hacer tus argumentos de forma que el rival no pueda usarlos para atacarte. Parece complicado, pero tienes que hacer más promos para pillarle el tranquillo. Has dejado varios huecos que tu rival ha usado para devolvertelos bien.

Y en cuanto a Seth, pues genial. Odio a tu Rollins (y eso es señal de que es un buen vi!lano xD) y atacas fuerte por todas partes. Sigue así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome home, champ.. Empty
MensajeTema: Re: Welcome home, champ..   Welcome home, champ.. I_icon_minitime27/10/2014, 8:12 pm

gracias a los dos por comentar, y esperar seguir mejorando para el futuro Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Welcome home, champ.. Empty
MensajeTema: Re: Welcome home, champ..   Welcome home, champ.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Welcome home, champ..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Home, Sweet Home, Jeff Hardy!
» Home sweet home the queen is here!
» Home, Sweet Home SWWE.
» Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ"
» For de 1st time: Female Champ vs Male Champ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.