SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Home sweet home the queen is here!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Home sweet home the queen is here! Empty
MensajeTema: Home sweet home the queen is here!   Home sweet home the queen is here! I_icon_minitime10/4/2012, 10:11 pm

And now, Home sweet home the queen is here! 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Home sweet home the queen is here! S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Home sweet home the queen is here! 2ahs9c0Home sweet home the queen is here! 2ahs9c0Home sweet home the queen is here! 2ahs9c0
Home sweet home the queen is here! 2ahs9c0Home sweet home the queen is here! 2ahs9c0
Home sweet home the queen is here! 2vcg8hx

Home sweet home the queen is here! Letrase

Mesa Comentaristas

Home sweet home the queen is here! S5bipt

K
enny Bolin:
El programa está transcurriendo a la perfección, los Matches están siendo increíbles y los luchadores y luchadoras están dando el 100%, ahora es el momento de recibir a alguien que hace tiempo no pasa por OVW.

Dean Heal: Cierto, hoy vuelve la OVW Women´s Champion, Gail Kim y nada ma´s y nada menos que para enfrentarse a Angelina Love, que la semana pasada perdió ante la debutante Kaytlin, veremos si esta semana tiene más suerte.

Kenny Bolin: Recordemos que la semana pasada Gail apareció acompañada de Maryse dispuesta a demostrar al público y sus compañeras que Canadá es el mejor país de todos, una extraña alianza con un extraño objetivo pero veremos como avanza la cosa.

Dean Heal: Por lo pronto me pareec que Gail Kim saldrá a continuación para dirigirse al público, veremos si despeja nuestras dudas acerca de esta nueva alianza y sobre su rival de sta noche.

╰☆╮Tras la introducción hecha por los comentaristas empieza a sonar la música de Gail Kim, el públicocomienza a abuchear de forma sonora ante la próxima entrada de la OVW Women´s Champion╰☆╮

Home sweet home the queen is here! ReachingOutGailKimMV-newHome sweet home the queen is here! ReachingOutGailKimMV-newHome sweet home the queen is here! ReachingOutGailKimMV-new
Home sweet home the queen is here! ReachingOutGailKimMV-newHome sweet home the queen is here! ReachingOutGailKimMV-new

╰☆╮En las pantallas aparece el Titantron de Gail Kim y el abucheo se hace opatente en todo el estadio hasta que finalmente aparece Gail Kim╰☆╮

Home sweet home the queen is here! Convert4f5b82da8a444Home sweet home the queen is here! Convert4f5b82da8a4441

╰☆╮Gail Kim aparece caminando despacio en el Stage con una sonrisa de oreja a oreja, mira e Stage manteniendo la sonrisa y hace su Taunt recibiendo un sonoro abucheo del público, la luchadora mantiene su sonrisa y camina por la rampa tranquilamente observando el estadio y a los espectadores ignorando sus señales de odio hacia ella.╰☆╮

Home sweet home the queen is here! Convert4f5b82da8a4442Home sweet home the queen is here! Convert4f5b82da8a4443

╰☆╮Cuando Kim termina de bajar la rampa va hacia el Ring subiendose al borde y realizando su Taunt alzando el título con una de sus manos, tras hacerlo se mete entre las cuerdas y entra al Ring, tras enseñar su título de nuevo poniendose de pie sobre la esquina baja de un salto y coge un micrófono para empezar a hablar╰☆╮

Home sweet home the queen is here! KnockoutsSegment-GAILKIMvsTARA10_27_2011TNAHome sweet home the queen is here! KnockoutsSegment-GAILKIMvsTARA10_27_2011TNA1

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : I´m Back! ¿Como estais querido público de OVW? Estoy segura de que me habeis echado de menos por aquí, bueno lo siento, estaba peleando en ligas importantes, en el Roster principal y la verdad es que me olvide de que aquí en OVW también hay unas cuantas chicas que se creen capaces de igualarme, bueno, la esperanza es lo único que se pierde ¿no? Quiero decir, puede que hasta ahora lo hayan tenido fácil aquí sin hacer nada y cagueando que es lo que a ellas les va, pero ahora es el momento de que cambien las cosas. Primero me dirigiré a las chicas de OVW y luego os explicaré el porque de mi unión con Maryse. ╰☆╮Gail hace una pausa moviendose un poco por el Ring escuchando los abucheos╰☆╮ Queridas luchadoras novatas, os doy la bienvenida a S-WWE, vuetro primer reto aquí, es superar la prueba que supone pasar de OVW, para demostrar si estais capacitas para ser algo más que simples Loosers estoy yo aquí, soy vuestra campeona y por tanto al final las que valgais la pena os acabareis midiendo a mi, y aunque os cueste asumirlo no creo que ninguna de vosotras pueda vencerme, por el simple motivo de que ahora tengo más experiencia, sé que puedo con quien se me ponga por delante;y os aseguro a vosotras y a esta gente que nos acompaña hoy que lo haré. Y ahora hablemos del tema de mi unión con Maryse. Sé que os choca, porque yo le quité el OVW Women´s Championship, pero hemos ablado y no solo nos vamos a unir para beneficiarnos, no, esta vez compartimos un objetivo y un fin común, defender el honor del mejor país del mundo... ╰☆╮El público grita USA al unísono╰☆╮ No, Canadá. Sí, como podeis ver, de Canadá han salido grandes luchadores, y sobre todo luchadoras maravillosas como somos yo o Maryse, las dos somos de allí y las dos somos la cara de la empresa junto a otras que quizás no se lo merecen tanto como nosotras; pero eso ya es otro tema que discutiré en otra ocasión. Como iba diciendo, Maryse y yo defenderemos el orgullo de Canada mientras que despreciables luchadoras como Angelina Love se dediquen a humillarnos al resto de luchadoras que provenimos de un país de donde solo sale lo mejor; Angelina osó perder contra una americana simple y pésima como lo es Kaytlin y ahora sufrirá el castigo que se merece, es el momento de que empieze su sufrimiento, y la pobre lo va a pasar mal os lo aseguro, porque absolutamente nadie mancharáel nombre ni de la división femenina ni de Canadá como lo hizo ella en el anterior Show. ╰☆╮Gail se calla y escucha la reacción del público╰☆╮ Así que espero que no me pongais al mismo nivel que Angelina Love ni me compareis con ella porque somos totalmente opuestas, yo valgo todo lo que esa ha demostrado que no vale y tengo todo lo que a ella le falta, y si es preciso que pierda cinco minutos en acabar con ella, no dudeis en que lo haré, because OVW Women´s Champion is Back on OVW!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Home sweet home the queen is here! Empty
MensajeTema: Re: Home sweet home the queen is here!   Home sweet home the queen is here! I_icon_minitime10/4/2012, 10:13 pm

Aquí termina la romo, no es mi mejor Promo pero me parece que Angelina no se merece que haga más, ya que ni se digno a postear el principio de la promo conjunta que quedamos que haría así que aquí está, siento que sea tan corta, pero es que tengo otras dos Promos que hacer y el tiempo pegado al culo, espero que os guste y tal ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Home sweet home the queen is here! Empty
MensajeTema: Re: Home sweet home the queen is here!   Home sweet home the queen is here! I_icon_minitime12/4/2012, 1:36 pm

Me gusta bastante la promo y como tú dices es corta, sí, pero para serlo está muy pero que muy bien. Suerte con Gail, y a seguir así. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Home sweet home the queen is here! Empty
MensajeTema: Re: Home sweet home the queen is here!   Home sweet home the queen is here! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Home sweet home the queen is here!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Home, Sweet Home, Jeff Hardy!
» Home, Sweet Home SWWE.
» Welcome to home
» Welcome home?
» Welcome home, champ..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.